NARUTO{♥}COUPLES
El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha

+3
.believe
janeth97
noxy
7 participantes

Ir abajo

El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha Empty El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha

Mensaje por noxy Jue Mayo 19, 2011 12:27 pm

Wenas a Todos~ saben? ase años que encontre unas pruebas irrebutables de que el sasunaru si existe escrito por una chica llamada nicoyasha y ya que este es el FC de sasunaru y leer esto me trae mucho recuerdos decidi revivirlo XD (yo cacho que la mina debe tener ya unos 20~ porque si no mal recuerdo esto fue escrito en 2007)
a leer ;B

Spoiler:
oka lo encontre en partes porque no lo guarde cuando lo lei =w= ;_; espero que les guste Bye Bye!!

noxy
noxy
Temporal
Temporal

Estado Be my Valentine ♥

Chile Edad 28 Mensajes 153 Otro/prefiero no decirlo
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 22/04/2011

Parejas
♥️Ponny Pistol Rodeo ♥️ Style ♥️ 0027♥️ Drarry♥️ SakuIno♥️ Cotton Candy ♥️ Aerosol ♥️ Comunismo xd(?) ♥️ Pepsi Cola ♥️

Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
¿Qué series estás viendo? One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)

Yenes 1715円
Último doujin leído Good Luck Barnaby!


Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha Empty Re: El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha

Mensaje por janeth97 Mar Jul 19, 2011 7:43 pm

noxy escribió:[En una Teoría siempre habrán spoilers, pero creo que todos habréis visto estas escenas..]

“LAS PRUEBAS IRREFUTABLES ENCONTRADAS POR NICOYASHA DE QUE EL SASUNARU SI EXISTE”

La primera prueba: El Opening Rocks.
En las ultimas escenas salen Naruto y Sasuke, y ahí dice la preciosa frase de ‘‘peleando y amando otra’’. ¿Esto que es? Una supermegahiper prueba subliminal XD

en eso solo concuerdo un poco ya que dise "amando" y es algo obvio

noxy escribió:La segunda prueba: El polémico beso
Este Beso por accidente..¡pruébenlo! si se chocan de cara con un amigo..las narices chocan, o la frente. Esto nos da a entender dos cosas.
O bien, Sasuke y Naruto están destinados a ser la pareja perfecta y sus caras encajan PERFECTAMENTE, o ese beso por accidente no fue tan accidente XD
Y en uno de los openings (súper sasunarutesco véase quinto) lo volvieron a poner (estaba dibujado diferente) y estaban los dos sonrojados..**

bueno numero uno se supone que sasuke es un buen nija con exelentes reflejos y muy astuto el como "buen ninja" no lo esquivo qe raro cuando evita a una persona (FANGIRL) si la evita pero si esa "FANGIRLA" fuera naruto hui hui hui aver si la evita ñwn

noxy escribió:La tercera prueba: La primera vez que Sasuke defiende
Cuando Sasuke y Sakura se encuentran, Sakura empieza a ‘‘insultar’’ a Naruto, y ¿que hace Sasuke?..¡Defiende a Naruto!..¡oh see!

pues esta casi no la miro prueba te dire por que as de cuenta que tu eres sasuke y yo soy sakura y pues yo nunca perdi a mis padres hay los tengo en un rincon pudriendose xDD haha nah pero bueno ahi los tengo y yego y te digo que esto y que el otro y pues tu me contestas con odio por que hum por que yo nunca lo vivi y nunca estube en tus zapatos ni en los de naruto por eso sasuke defiende a naruto por que tanto como el perdio a sus padres y esta solo

noxy escribió:La cuarta prueba: No le deis comida a Naruto
En la prueba de Kakashi, quedaba absolutamente prohibido que le diesen de comer a Naruto, pero Sasuke (recordemos que Sasuke es frió y se supone que se lleva fatal con Naruto..) le da de su comida a Naruto, y el que hace..¡se sonroja! [Aunque creo que solo pasa en el manga..]

pues esto tampoco lo miro prueba claro exepto por el sonrojo de naruto que tambien salio en el anime ñwñ mas bien mire esto como am nose solo conveniencia para que sasuke pasara la prueba

noxy escribió:Avancemos más adelante:

Sasuke salva varias veces a Naruto y bla..bla..bla..

Pero centrémonos en lo de Haku, cuando Naruto esta dormido y Haku llega, hablan sobre la verdadera fuerza. Naruto cree que Haku es bastante guapa (XD), y cuando se esta yendo le dice que es chico..(uy..uy..Naru-chan que se te empieza a notar lo bi..ju..ju..XDD)
Cuando Haku se va, llega Sasuke a la vez y se cruzan (Sasuke pone una súper cara de celos..XDDD paranoias UxU)

en eso tienes toda la razon dime segun estu rival se supone que te valga madre si lo ayudan o no amenos que seas tan malo para evitar que ayuden a tu rival y sasuke no es asi xDD y creo que si son celos ñwñ

noxy escribió:Luego, en la pelea contra Haku..

Sasuke pelea contra Haku y queda atrapado en la técnica de los espejos de hielo, pero súper Naruto va a salvarlo y...se mete dentro..nnUu, le urgía tanto salvar a Sasuke que entro sin pensar en las consecuencias XDDD
En la Pelea Sasuke esta todo el rato salvando a Naruto..y luego llega la súper escena amada por las Yaoi Fans, Naruto medio muerto en el suelo. Sasuke corre a salvarle, Naruto se levanta.. y mejor es lo que sigue (mejor?!!? Nico sádica!! (Zahia: XD)) Naruto le pregunta porque lo salvó, entonces Sasuke recuerda sus hermosos momentos juntos . (El beso también XD)

mira numero uno" cuando tu tienes la oportunidad de tocas, estar, besar, agarrar, tomar o "amar" (lo ultimo siempre es lo mejor ñwñ) lo que mas anhelas en la vida; no piensas en las consecuensias ni piensas dos veces vas corriendo y ases lo que quieras con ello o "el" ñwñ

noxy escribió:Sasuke le dice: ‘‘ Te odiaba’’ (Ya no le odia) y.. ‘‘mi cuerpo se movió solo’’..(Sasuke no sabe hacer muy buenas excusas..XD)

en eso tienes razon ya que aba es pospreterito (creo) bueno es pasado y punto y si yo quisiera ser menos obvio en mi amor por naruto presio por naruto ubiese sido menos ovbio u diria algo como "no podia dejar que alguien sercano a mi muriera" aun que eso tambien se mira algo obvio pero no mas que la mala escusa de sasuke

noxy escribió:STOOOP! recordemos algo: La razón de vivir de Sasuke es vengar la muerte de su clan, matando a su hermano... se supone que eso es lo que más quiere en la vida, lo que lo mantiene vivo… pero el hecho de que haya dado su vida por Naruto...

cuando una persona ama a otra no le importa dar su vida con tal de que ala persona que ama no sufra o muera

noxy escribió:no les hace pensar que Naruto es más importante para él que cumplir su mayor ambición. ¿Entonces eso colocaría a Naruto en primer lugar de las cosas más importantes de Sasuke? ¿a que les suena eso?

pues yo creo que naruto si es mas importante para sasuke y me suena a amor...~

noxy escribió:Ahora viene todo eso de que Sasuke “muere”... Haku le da ese discurso de que murió por proteger a una persona muy importante, y por eso merece respeto... Entonces Naruto llorando como Magdalena y sosteniendo el cuerpo “muerto” de Sasuke... ¡vamos! ¿cuantas veces no hemos visto esa escena entre parejas en animes y en videojuegos? ¡es un clásico!

es del año del caldo eso de sostener el cuerpo "muerto" de tu amado por favor ademas de que eso se mira mas en los clasicos hombres amorosos que dan todo por esa persona hum que trato de decir que naruto si lo ama asta lloro por el y se convirtio en kiuuby que raro no?... y chica das risa enserio magdalena eso no seme ocurriria ni en mil años eres grasiosa xDD

noxy escribió:Entonces... hora del “milagro” Sasuke despierta… ¡SASUKE NO ESTABA MUERTO! entonces aquí pasa toda esa escena en la que Sakura se pone a llorar encima suyo entonces Sasuke... lo primero que hace es preguntar por Naruto.

eso es lo mas raro pensar por naruto bueno la verdad creo que ala vez si es una prueba pero ala vez no xD

noxy escribió:Ahora pasa toda esa escena kawaii de Zabuza muriendo al lado de Haku y deseando ir al mismo lugar que Haku para estar juntos por siempre forever amén o_ó

amen hermana xDD hahhaahahaha enserio me mori con el amen xDDDDDDDD

noxy escribió:Bueno... después vuelven al pueblo… se ve que nuestros chicos ahora saben lo mucho que se preocupan el uno por el otro ^^U porque les da vergüenza verse XDDD

eso nunca lo vi o creo que me distraje o mas bien seme olvido -_______________-UUUU

noxy escribió:Después de esto, hay pequeñitos detalles interesantes... cuando Naruto lanza sus típicos discursos de “Yo soy el gran Naruto Uzumaki” y todo eso... Sasuke es el único que no parece molestarse, hasta parece que le gusta^^ me da la impresión que Sasuke verdaderamente acepta el modo de ser de Naruto… además que es el que mejor lo conoce

en eso tambien tienes razon por que si de verdad fuera su rival tal vez pondria una cara de "no manches y el sermon del saserdote naruto cuando termina?"

noxy escribió:(recuerden lo de la clave en el incidente de Orochimaru, Sasuke sabía que Naruto no podría recordarla, y que cuando le pidieran que dijese la clave el diría “ La olvidé ^^U”)
recuerdan el opening cuando muestran incluso el beso
bueno es que ese opening es muy yaoi n-n...estas son mis conclusiones:

Pues eso me impacto por que? pues... supuestamente sakura es la inteligente del grupo se supone que sasuke es astuto no inteligente y admitamolos en los examenes chunin sasuke no sabia las respuestas pero gracias a su astucia pudo resolver su problema coopiando xDD claro sin ser descuvierto en cuanto sakura las respondia solita n.n que raro no? sasuke penso mas rapido que sakura humm

noxy escribió:1-El último op está la raja y tiene mucho fan service (Sasuke en pelota =*¬*=)
2-Sasuke es poeta
3-Sasuke es GAY!!
4-Sasuke se ve bien en pelota (=*¬*= Sasuke en pelotaaaaa!)
5-El shonen ai en la serie es cada vez más obvio, los mensajes subliminares son a prueba de tontos con el coeficiente intelectual de un pepino=n-nU=
6-El Sasunaru existe
7-Santa Claus también
8-basura sólo está gastando aire y ocupando espacio =ò-ó=
9-SASUKE EN PELOTA LA LLEVA!!!! (aaaaw!!! SASUKE EN PELOTAAAAA!! =*¬*=)
10-Soy un asco sacando conclusiones -_-U

haha tus conclusiones me dan risa enserio hahhahahhaha santa claus tambien un clasico xDD

noxy escribió:-ahora recuerdan al chico que empujo a naru?bueno esto es lo que nos dejo kishi-sama de el:
Dice: “Tobio, varón, 12 años. En la junta explicativa para los graduados de la academia, él acaba empujando a Naruto accidentalmente, provocando que Naruto y Sasuke compartan un beso apasionado…”
apasionado………
Osea………………………… Apasionado……
=ô_o= Apasiona………do
APASIONADO!!!! =0_________0=meowwwwwwww
sí!! apasionado! (“netsuretsu” = apasionado) =O_ô=UUU Kishi… te estás pasando XD hypermegafanyaoi

haha en eso tienes razon como apasionadooo!!!!!! kishi esta de nuestro lado xDD

noxy escribió:Usuratonkachi: El apodo característico que Sasuke le da a Naruto. Literalmente quiere decir idiota, pero ahora el está usándolo como un sobrenombre de cariño!?

humm mi profesora me dijo que las groserias ofender segun a como te las digan por ejemplo si te la disen aca de broma con voz risueña o con rosa no te ofende pero si lo gritas enojado si

noxy escribió:ya saben qué tipo de cosas pueden imaginarse cuando Sasuke le diga usuratonkachi a Naruto =ñ__ñ=…… “amorcito”??? XD

haha como no entendi?

noxy escribió:Primer beso: El primer beso que todos anhelan. Pero el de Sasuke fue robado por Naruto…!?

oka lo encontre en partes porque no lo guarde cuando lo lei =w= ;_; espero que les guste Bye Bye!!

haha no importa esta genial n.n gracias por el aporte mas 1 xDD
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha Empty Re: El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha

Mensaje por .believe Sáb Sep 17, 2011 7:16 am

Hahaha! Lo unico que hice fue reirme D: Bueno.. Al tema, y para que cuando alguien pase, no tenga que bajas mucho la barra la voy a poner en spoiler :3

Spoiler:
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha Empty Re: El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha

Mensaje por Kuroko Sáb Sep 17, 2011 8:45 am

WTF!!!!!!

Yo siempre he creido que existe el sasunaru y no es ficcion niñas!!! es realidad!!!

A es cierto la rosada solo ocupa aire y kita etelares!!! concuerdo con la 8, y sip, yo siempre lo crei porque es muy ciertoooo todos los opening, el que mas me impacto o donde es mas ovio es empezando la segunda teporada, pues el de Distance cuando uno lo eschucha y mas la letra no puede ser mas gay! Kishomoto lo hace con toda la intenciony la pelicula de lazos!!! sasuke solo fue a ayudarlooooo, o muestra otra la pelicula de naruto donde salva a una actriz, al final naruto queria una foto de ella, y es sasuke el que le da la foto!!!! digo que molestias!!! se tomoo!!!!
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha Narutoloverstampbyimmat
El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha 5isIr
El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha Empty Re: El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha

Mensaje por FourRoses Miér Sep 21, 2011 2:16 am

Para mi el Sasunaru existe igual. Es la pareja más obvia de Naruto por todas las pruebas y por lo que se ve a simple vista. Es que no lo digo otra vez porque me repito mucho sino y está todo en las pruebas que están en todo internet. No hay pareja más cannon.

Sasunaru win Smile .

Kiss.
FourRoses
FourRoses
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 44 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/08/2011

Parejas Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Animes Favoritos Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Ready to go de Republica

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha Empty Re: El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha

Mensaje por Noa Miér Oct 05, 2011 8:46 am

Aparte de ese beso "accidental" si mal no recuerdo en otro capitulo tmb se besan adivinen como tmb x "accidente" :O

jajaja en conclusion ai muxos "accidentes" xDD

Asi k estoy completamente de acuerdo con lo d k ai sasunaru è.é VIVA EL SASUNARU!!!
El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha 261274
Noa
Noa
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 31 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/11/2010

Parejas Itasasu Itanaru Sasunaru Gaanaru Tsunagoku Kakanaru Minanaru
Animes Favoritos Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
¿Qué series estás viendo? Naruto è.é

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer Sasunaru


Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha Empty Re: El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha

Mensaje por Hiyorin Dom Jul 29, 2012 10:50 am

Me he reído y emocionado con tu conclusión, me encanta leer las de SNS porque en verdad me hace cada vez amar y creer en la pareja - y eso que lo hago a tope XD -

7-Santa Claus también

jajajajajaja como he reído cuando llegué a esa parte El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha 705226

Y en uno de los openings (súper sasunarutesco véase quinto) lo volvieron a poner (estaba dibujado diferente) y estaban los dos sonrojados..**

Dios mío, será que cuando era chica no prestaba tanta atención? no había visto eso El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha 70121
Y tienes razón súper SasuNarutesco el opening o///o ♥️

No me queda nada que decir, porque arriba mío está todo x3
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha Empty Re: El Sasunaru Si Existe por: Nicoyasha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.