NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que tan pocos chicos? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que tan pocos chicos? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que tan pocos chicos?

+18
Chrome Dokuro
Sonne
NaruGaaXever
kaiser_nwo
IchigoCl
Lady_Wolf_Gótyk
Nino.chan
Myri_Weasley28
Tobias
MarceChan
Hakufumomo
wewemato
Mariohn
the_best_girl
Elena
ktacik
Sasuyuki
Itachi_Good_boy
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Por que tan pocos chicos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que tan pocos chicos?

Mensaje por Lily Stark Mar Ago 07, 2012 12:12 am

Pues... discrepo xD

No soy nada dada al romanticismo, las historias de "amor" que me gustan suelen ser trágicas, lo edulcorado no va mucho conmigo. (Si contara cual sería para mí el final perfecto en Naruto me tacharían de macabra xD) Si me registré es porque este es el mejor foro de Naruto que encontré en cuanto a nivel de participación y diseño gráfico, pero mi interés principal es debatir sobre el anime/manga y acceder a las galerías de imágenes, me gustan parejitas pero tienen un papel totalmente secundario.

Seré rara, pero mis conocidos hombres suelen estar mucho más interesados en el romanticismo que yo. A mí me gusta más la acción, el morbo y los dramas no-ñoños.

Claro que entiendo a muchos les "tire para atrás" si ven demasiado yaoi y no les gusta, en mi caso me gusta el yaoi, el yuri y las parejas hetero por igual así que estoy cómoda en casi cualquier ambiente xD

Tampoco entiendo porque molesta tanto que otros puedan pensar que seas gay. Si no lo eres, ¿qué más da lo que opinen los demás? Ni que fuera una enfermedad contagiosa.
La gente también piensa que por ver anime eres infantil, ¿por eso vas a dejar de verlo? ¿No, verdad? Las personas seremos mucho más felices cuando actuemos pensando en qué es lo que nos hará sentir bien y no en qué es lo que esperan de nosotros los demás.
Lily Stark
Lily Stark
Nuev@
Nuev@

Estado Quemas. Dueles.

España Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2012

Parejas SasuNaru - NARUSASU ♥️ | SaiSaku | ShikaIno | NejiTen NaruKarin | SasoDei | KakaIru | SakuHina | Allen & Road
Animes Favoritos D. Gray-man | Kuroshitsuji | Nana | Nº6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden | Mushishi | Strawberry Panic! | Hetalia: Axis Powers

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que tan pocos chicos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que tan pocos chicos?

Mensaje por • Double Rainbow- Miér Ago 08, 2012 8:17 pm

Yo te diré porque no hay chicos.
Porque en éste tipo de foros tan kawaiiosos, y linditos a los chicos no les gusta mucho xD; normalmente porque suele haber mucho yaoi, ya que somos chicas la mayoría y nos queremos alegrar la vista [?]
MÓH; los chicos siempre serán más cerrados en el ámbito del yaoi, ya que si un tipo dice 'me gusta el yaoi' ya directamente se le deja de considerar 'HOMBRE' xDD
La mente masculina es FAIL.
• Double Rainbow-
• Double Rainbow-
Nuev@
Nuev@

Estado Déjame darte la fruta del destino.

España Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 02/08/2012

Parejas ICHIRUKI♥️; SasuSaku; TobiDei; NaruSasu; MinaKushi; InoriShu; SankaFuruya; LuffyNami.
Animes Favoritos Sanka Rea; Full Metal Alchemist; Bleach; To love ru; Sora no ottoshimono; Midori no hibi; Sakura card captor; Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? FMA-

Yenes 5 円
Último doujin leído Uno Hentai SasuNaru; asdjsahfklsja.


https://twitter.com/wefoundlove05

Volver arriba Ir abajo

¿Por que tan pocos chicos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que tan pocos chicos?

Mensaje por Сергей Цлементе Mar Jun 04, 2013 2:41 pm

Mucho se debe a que es foro de parejas, las féminas suelen fijarse y fantasear más en romance que acción, supongo es su naturaleza.
Al ser foro de parejas se convierte automáticamente en un imán de chicas otakus.
Сергей Цлементе
Сергей Цлементе
Nuev@
Nuev@

Japón Edad 28 Mensajes 41 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 03/06/2013

Parejas Ninguna en especial.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que tan pocos chicos? - Página 2 Empty Re: ¿Por que tan pocos chicos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.