NARUTO{♥}COUPLES
Las aventuras de Sasuke y su Naru Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Las aventuras de Sasuke y su Naru Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las aventuras de Sasuke y su Naru

2 participantes

Ir abajo

Las aventuras de Sasuke y su Naru Empty Las aventuras de Sasuke y su Naru

Mensaje por rechel_hina Vie Abr 29, 2011 3:02 pm

Este fic lo escribí con una amiga de mi hermana, es muy bizarro una verdadera mierda de por si, pero quería ver que pasaba si lo subía, creo que ustedes de verán decir si es malo o no haha. Cuando pueda subiré otro lo cual espero sea pronto, ya que el cole me tiene muy cansada.

Advertencia: Ok, en este fic van a pasar un montón de cosas sin sentido alguno aparente:-b3-: , ya aviso desde un principio. Osea todo en este fic no tiene sentido alguno. Y algo de Yaoi:-b6-: .


Capitulo1: El comienzo de todo

En una casa, en algún lugar de konoha. Sasuke y Naruto bueno solo eran ellos. Y hacian las tipicas cosas que hacen dos ninjas, super experimentados y capacitados para las misiones mas difíciles, ademas de ser muy serios.

- Sasuke!- dice Naruto en frente del pelinegro con una gran sonrisa en su rostro que lo hacían ver muy lindo. Sasuke lo noto y se sonrojo.

- Naruto!- contesta Sasuke con fastidio.

- Sasuke!- volvió a repetir

- Naruto esto es muy estúpido! ya deja de hacerlo!- dijo Sasuke sentado junto al rubio en el sillon que se encontraba justo en medio de la sala.

- Bueno Sasukito!- sonrio risueño Naruto.

- Naruto Te Dije Que Dejes De Hacer Eso!- gruñía y se levanto del sillón.

- Esta Vez Prometo Portarme Bien...Sasukito!- entonces Naruto como un rayo tomo de la muñeca al oji-negro y lo detuvo, y lo miro con su mejor cara de Uke- no me dejes.

- Te Odio!- dijo tan expresivo como siempre, algo colorado y apartando la vista.

- Sabes que Sasuke? Quiero Ser Hokage de veras!- propuso entusiasmado.

- Te lo advierto Naruto

- Sasuke tu quieres ser policía!

- Naruto voy A contar hasta 3 si no paras te mando a la China de un solo golpe¡!

- Sasuke te odio!

- Naruto...

- Te odio

- No, tu me quieres- dijo con voz sensual al oído del rubio.

- No ahora te odio!

- Porque?- pregunto con una voz muy sexi.

- Por que eres malo!

- Naruto yo se que tu me quieres!

- No, te dije que te odio!

- Y si me saco la remera?- dijo para llego sacar cela muy lentamente dejando ver sus cuadritos bien formados( sus músculos pero me gusta decirle cuadritos)

- Tal vez no te odie tanto!

- Y si me saco los pantalones?- poco a poco a Naruto se le empezó a salir un hilo de sangre por la nariz a medida que Sasuke se sacaba la ropa de manera muy sensual.

- Tal vez!

- Y si me saco mis boxers?- con eso al rubio se le vinieron todos los colores a la cabeza y una cascada de sangre salio de su nariz.

- Creo Que te Amo!- grito para luego abrezar a su novio.

- Naruto Ahora...No me Debestire!- aviso el Uchiha.

- Entonces te Odio!- dijo para luego hacer un puchero, y un capricho de niño de dos años.

- No esta bien esta bien!- se precipito el peli-negro y se saco la ropa que se había puesto. Osea no mucha.

- Quiero ir al baño!- y se fue al comedor.

- Naruto Donde Vas? creí que ibas al baño!- pegunto intrigado si quería ir al baño tenia que pasar alado suyo el baño estaba detrás de el.

- Es que Lo publicare twitter!- sonrió asomando su rostro por una pared.

- Eres Asqueroso!

- Si lo Se- sonrió algo que incito al Uchiha a que se golpeara la cabeza.

- Encima te enorgulleces- bramo enojado por lo idiota de su compañero y lo tomo del cuello dela camisa- en ocasiones no se como te aguanto.

- Porque me amas demasiado- le contesto el rubio con una sonrisa de oreja a oreja.

- Si claro- dijo para luego darse la vuelta.

- De Veras!

- Porque dijiste eso?

- No lo se sentí una increíble necesidad de decirlo!

- Eres Un Dobe!

- Y Tu Un teme!

- Eres Un Dobe!

- Eres Un Teme!- y así siguieron peleando un rato mas de la manera mas infantil posible.

- Listo Me Canse Vamos al Supermercado!- dijo tomando su muñeca y arrastrándolo a la puerta de la casa.

- Pero porque?- pregunto soltando el agarre.

- Porque Yo Soy El Seme y Tu Eres El Uke- y esa fue su gran y lógica explicación.

- A Eso Lo Explica Todo!

- VAMOS!- Grito para luego salir de la casa corriendo y arrastrando a su querido novio por las calles de Konaha.


¿ Sasuke se sacara la ropa otra vez?

¿ Llegaran al supermercado?

¿ Donde esta Kakashi en todo esto?

¿ Por qué hago preguntas?

Descubran lo en el siguiente capi de esta bizarra historia.

Cada vez que no dejan un comentario Sasuke pateara un gatito indefenso... Háganlo por los garitos.

Ok, espero que les guste los capi, este fue muy corto pero la próxima intentare de que sean mas largos. Como dije antes subire lo antes posible como me de el tiempo libre entre Ingles y el cole pero como este fic no es nada serie no esperen un gran desatollo lo escribí un día que estaba muy al pedo y después de mucho joderme la vida, para que lo suba y aquí estamos porfavor no sean tan seberos con las criticas, onegai...
Las aventuras de Sasuke y su Naru 758770
rechel_hina
rechel_hina
Temporal
Temporal

Italia Edad 28 Mensajes 94 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2010

Parejas SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Animes Favoritos Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
¿Qué series estás viendo? Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh

Yenes 730 円

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Sasuke y su Naru Empty Re: Las aventuras de Sasuke y su Naru

Mensaje por Celty Sáb Abr 30, 2011 10:08 am

Esta muy bueno!!
seguilo
Las aventuras de Sasuke y su Naru 758770
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Las aventuras de Sasuke y su Naru Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Las aventuras de Sasuke y su Naru KakashiLas aventuras de Sasuke y su Naru Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Las aventuras de Sasuke y su Naru Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Las aventuras de Sasuke y su Naru Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Las aventuras de Sasuke y su Naru 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.