NARUTO{♥}COUPLES
TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D:

+28
sofi-sempai
May_Shiroyama♥
imitation black
analyng
Akane_Uchiha_Phantomhive
Conniesomnie
Natzabel
Tomo_neko_kun
Nery-chan
Elena
Akkad23wyndice
Hakufumomo
Lily Natsumi
Itachi-Sempai
the_best_girl
Chisueo
Andii
Blue Fanny
narusaku15
Amy~
Tails
Fnad
Miss.Stalker
Pukke
MarceChan
Hikari&Iza
wewemato
sakuritha_XD
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 Empty Re: TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D:

Mensaje por Akane_Uchiha_Phantomhive Lun Mar 21, 2011 8:05 am

Ya me parece suficiente!!
Hubo muchisimas replicas despues del Tsunami, ahora Tokio tambien esta muy afectado!
Las zonas de Miyagi....
Los problemas con la planta de Fukushima daiichi son graves aun... y los incendios en los reactores han seguido....
Ahora nieve!!!!
Cada vez aumentan mas las cifras de fallecidos y desaparecidos... hay muchos heridos... Es una situacion horrible!!!
Y cada dia que pasa, relacionado con la radiactividad, el panorama mejora a penas... pero no deja de ser serio y preocupante....
Que mas va a tener que enfrentar Japon??
Con todo esto no es ya suficiente??
Con lo de Hiroshima y Nagazaki no era ya suficiente???
Rezo por que todo mejore... pero siento que no es suiciente!!
Desearia poder hacer algo... mas que mirar ¬¬
Akane_Uchiha_Phantomhive
Akane_Uchiha_Phantomhive
Temporal
Temporal

Estado [quote]El amor es eterno mientras dura[/quote]

Argentina Edad 27 Mensajes 71 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 20/02/2011

Parejas Itasasu, Ciel x Sebastian, Sasunaru, Amuto, TaigaxRyuuji, ShikixRima,YuukixKaname, Yuzuru x Kanade!
Animes Favoritos Kuroshitsuji!! - Naruto Shippuden - Angel Beats! - Ouran Koukou Host Club - Claymore~~
¿Qué series estás viendo? Claymore - D. Gray Man - Pandora Hearts - Hetalia Axis Power

Yenes 535 円
Último doujin leído Mary - CielxSebas


Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 Empty Re: TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D:

Mensaje por analyng Lun Mar 21, 2011 11:48 am

si mala onda pobres japoneses les a pasado de todo
la verdad la situacion del pais es muy preocupante cada dia ke pasa
no me dejo de preocupar malditos reactores ojala y se enfrien pronto
yo tampoco dejo de rezar y le pido a dios ke esta situacon mejore pronto
analyng
analyng
Nuev@
Nuev@

Estado okinawa

Nicaragua Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2010

Parejas naruto t hinata , saya y haji , amuto y ikuto , saber y shido , sakura y saauke yuuki y zero sakura y shaolan kushina y minato nami y luffy maka y soul eater
Animes Favoritos naruto ,blood+ ,toradora ,xxxholic ,hell girl , inuyasha ,hellsing ,ouran hig school ,soul eater,shugo chara
¿Qué series estás viendo? rock

Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIANTE


http://todolosanimes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 Empty Re: TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D:

Mensaje por imitation black Lun Mar 21, 2011 1:58 pm

pobresitos imaginate cuantos no se abran quedado sin casa, sin nada..... la verdad esque de todo les pasa alos pobres y ensima la alerta de las plantas nucleares


ahorita hay que apoyarlos y resar por ellos, se que se repondran otraves como siempre lo asen pues japon es muy organizado y es fuerte y bien unido cuando se trata de una crisis de esta magnitud pero se mantendran en pie ya les a pasado antes pero... no tan grave, esperemos que esten bien y si ayudarlos todo lo que podamos.
imitation black
imitation black
Temporal
Temporal

Estado Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa

México Edad 26 Mensajes 108 Femenino
Una Advertencia Reputación 14 30%
Llevo en NC desde... 31/03/2010

Parejas YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Animes Favoritos Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows

¿Qué series estás viendo? no.6

Yenes 610 円

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 Empty Re: TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D:

Mensaje por May_Shiroyama♥ Mar Mar 22, 2011 2:58 am

La verdad que cuando me entere lo del tsunami en japon me puse muy mal u.u imaginense todos lo que perdieron su casa & los niños huerfanos (los adoptaria a todos) dudo que japon se vuelva a contruir otra vez xqe parece medio imposoble pero bueno ...lo unico es rezar para que mejore la verdad eske estan en una situacion terrible!! me da muxa lastima ...ese tsunami de *** agarro todo tokio ,si a nosotros nos pasara eso los demas paises ahora estarian preocupados x nosotros asi como nosotros nos preocupamos por japon u.u es orrible! espero que todo mejore T_T
May_Shiroyama♥
May_Shiroyama♥
Temporal
Temporal

Estado En la concha de tu vieja :$

Argentina Edad 30 Mensajes 59 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2011

Parejas SasuSaku,SasuNaru,ShikaTema
KibaHina,UsuiMisa,IchiRuki,KagoSessho
DeiSaku,ItaSaku,UlquiHime
Animes Favoritos Naruto,Bleahc,Fairy Tail,
Inuyasha,Kaichou wa maid-sama
Get backers,Blood +,Dragon ball
Full metal alchemist,Death note
Yenes 5 円
Último doujin leído LEER YAOI :$:$ *¬*


Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 Empty Re: TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D:

Mensaje por sofi-sempai Miér Mar 23, 2011 4:20 pm

TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 930267 NO YO NO LO PUEDO ASIMILAR TODAVIA POR QUE JAPON LO PRIMERO QUE ME VIN O A LA MENTE FUERON LAS VICTIMAS Y SI EN ESAS ESTABA KISIMOTO SENSEI TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 234485 DE VERDAD MIS MAS SINSEROS DESEOS Y BENDICIONES PERO JAPON ES FUERTE PUEDE CON ESTO CANBARI!!!!!!!!!!!!!!!!!! TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 982655
sofi-sempai
sofi-sempai
Nuev@
Nuev@

Estado en konoa invitandol un remen a naru - chan

Costa Rica Edad 31 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/09/2010

Parejas naruhina narusasu siukari nowahiro usamisa ^♭^
Animes Favoritos naruto por supuesto toradora sakura cap carptor full metal alkimist junjou romantica oran hots club y demas todo buen anime que tenga buena histroria
¿Qué series estás viendo? me encantan las parodias

Yenes 5 円
Último doujin leído anime anime anime ya dije aime bueno diseño gravico maesta soy otodologa jajaj


Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 Empty Re: TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D:

Mensaje por AnimexSpecial Dom Mar 27, 2011 7:06 pm

Leí en una parte que por la caza de ballenas, les salió el tiro por la culata, un chiste muy cruel... Pues lo único que nos queda es rezar por toda la gente que me ha dado: la música que me encanta, enseñado tantos valores a través del anime y los mangas, sus bailes, su cultura tan maravillosa, un sin fin de cosas, espero que quienes posean más puedan aportar económicamente a un país que nunca pide nada y se tratan de levantar solos, que el sol vuelva a nacer allá!
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 Empty Re: TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D:

Mensaje por Belle-chwan Lun Mar 28, 2011 1:33 am

no me recuerden lo del tsunami.. TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 982655 TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 846398 cuando me entere casi me da un infarto y creia que el mundo anime se extinguiria.. TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 16746 (en esa situacion casi me suicidio.. TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 846398 ) y es que ademas esk se le fueron todos a los japoneses.. siempre le tiene que pasar algo a ellos.. PORQUE MADRE NATURALEZA A ELLOS!!! TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 234485 TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 234485 con lo buenos que son.. TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 846398

pero esque en serio, sin llegar a estremos, cuando me entere al principio creia que solo era una broma de mi madre (si, fue ella, la que me abiso, porque cuando paso, aki la señora estaba en el instituto aprendiendo.. ¬¬''), pero luego cuando sacaron las imagenes del tsunami, casi me da algo al corazon.. -_-''
pero es que lo mas fuerte esk despues del tsunami fue el terremoto, y luego descubrieron que era radiactividad.. SABEIS A LO QUE ESTUVE A PUNTO DE IR AL HOSPITAL!! TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 234485

tranquilo japon, aki estamos los otakus para ayudarte en lo k haga falta!!
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 UyhSN
TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 7qdc
TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 Empty Re: TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D:

Mensaje por YoSoyLaCazadora Lun Mar 28, 2011 5:09 pm

Ha ellos les afecta mucho una catástrofe así, por que es una isla no tiene mucha protección, es el peor que han tenido en mas de 140 años TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 234485
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 Empty Re: TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D:

Mensaje por danyuchiha Miér Abr 20, 2011 4:21 pm

Lo que ha pasado es horrible!

¡A todos los foreros, por favor sumense a la causa!
Hay muchas fundaciones o grupos de ayuda que han abierto cuentas para la recaudacion de fondos!

No lo hagamos x ser la fuente de nuestra aficion...sino por mera solidaridad!

Si no saben como ayudar, pregunten!

ANIMO JAPON!
danyuchiha
danyuchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/04/2010

Parejas SHIKATEMA!!
NARUHINA!!
NEJITEN!!

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D: - Página 2 Empty Re: TERREMOTO Y TSUNAMI JAPON!! D:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.