NARUTO{♥}COUPLES
El machismo del fandom Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El machismo del fandom Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El machismo del fandom

+13
.believe
Deny Btok
wolfita15
Arcueid
Myri_Weasley28
Miss.Stalker
Kuroneko
Daagger
Lolita
Hakufumomo
Suna-no
the_best_girl
21Haru
17 participantes

Ir abajo

El machismo del fandom Empty El machismo del fandom

Mensaje por 21Haru Lun Feb 21, 2011 12:29 am

Hola gente!

Comienzo el tema:

Trasteando por Internet llegé a un foro llamado “anti-hinata” (sinceramente me sorprendió ver un foro así). Yo no odio a este personaje, sin ofender a nadie me da un poco igual, pero la curiosidad me llevó a ver algunos temas. La mayoría no me gustó, por que básicamente lo único que hacían era insultar a hinata y reirse de sus fans. Pero hubo uno que realmente me llamó la atención. Por lo que parece la chica escritora de este tema criticaba el machismo exisitente en algunos fanáticos de hinata. Eliminaré sus comentarios para que el tema no sea muy extenso, puesto que yo agregaré algunos mios.





Historia central.

Spoiler:


Ok esto me dejó shockeada. Es decir, sé que algunos fanáticos de Hinata la idolatran por sus grandes razones, pero… esto me dejó muy sorprendida. El naruhina tiene otras razones mucho más evidentes que “naruto gustar hinata por tetona”, ¿Cómo se revajan tanto? Este tipo de fans (OJO no digo, ni mucho menos, que todos los NH sean asi) a poner semejante tontería?. No creo que naruto sea tan superficial como para eso.



La mujer perfecta:

Spoiler:




Vamos a ver, hinata en mi opinión tiene mucho potencial como personaje para que sólo sirva de ama de casa. Además, ¿Qué mas da si naruto hace de padre? También sería su hijo, siempre que pueda tiene que criarlo, tal como hicieron con él jirayia, el tercer hokage, etc…



La mas sexi para naruto:

Spoiler:


Sin comentarios, lo de la virginidad me dejó sin palabras…



Entorno casa propia:

Spoiler:


Esto quiere decir que Hinata es más humilde? Lo dudo, sabiendo que sakura es de familia normal, y no que vive en una mansión de tan grandes dimensiones como lo es la casa hyuuga,.



Link: : http://narutorealninja.superforo.net/ramen-de-ichikaru-f21/posibles-acercamientos-naruhina-y-narusaku-t360.htm


Probamente se pregunten por qué pongo este tema. Necesitaba decirselo a alguien desaogarme, mis neuronas feministas vuelven de nuevo, solo quiero decir que si ven a algún fanático como este llamenlé la atención, por que en el foro no solo no lo hacían sino que le aplaudían por su “excelente” post.

Obviamente conozco que no todos los fans NH son así, pero he seguido mirando y he visto que la gran malloría, cuando expone sus razones por las que deverían quedar esta pareja, agrega la famosa frase “naruto no podría quedarse con la plana de sakura”…



Mis preguntas son:

¿Conoces a alguien que opine igual que el creador del post?

¿Para ti sus razones están justificadas?

¿Crees que Hinata es un modelo machista o solo la transforman los fanáticos?

Spoiler:

Y mi tésis es esta, (pensaba ponerla en respuesta al tema :”sakura e hinata, las más queridas y las más odiadas”pero me parece muy largo y quería poner el ejemplo de arriba, ademas de que me gustaría ver sus opiniones. ) es la siguiente:



Este tipo de fans avergüenzan a otros que no son tan exagerados ni superficiales, si tu eres uno de ellos (aunque lo dudo, y más en este foro) cambia. Y si tu opinión es la de “los fanboys nh son machistas” ten en cuenta que no todos son así, que hay gente a la que le desagrada esto, no permitais que suceda.



Este tema está hecho para denunciar los comentarios sobre el físico de personajes y para aclarar que no todos los fans son así. Es una protesta por que últimamente los temas de foros no paran de hablar del físico de sakura/hinata.


Espero que opinen, y también espero que el tema no sea repetido por que sería una total falta de tiempo (aunque por supuesto, la culpa no es suya )
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

El machismo del fandom Sasusa10
El machismo del fandom Evanabanner3
El machismo del fandom Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
El machismo del fandom F2MQk


Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por the_best_girl Lun Feb 21, 2011 3:04 am

oh me e leido todo y no se como reaccionar espera debe haber un emoticon que concuerde con mis sentimientos en este momento El machismo del fandom 184801 El machismo del fandom 846398 El machismo del fandom 679998 creo que estos describen mi sentir, no me molestan en si los comentarios sino que escuchabascomentarios negativos acerca de los fans naruhina, y ahora despues de leer esto se por que muchos otros user nos acusan de endiosar un personaje, de ser muy fanaticos entre otras muchas razones estos argumentos no tienen pies y cabezas no creo que todos los fans son asi pero esta clase de comentario les da mala fama a los demas.

el que escribio este tipo de comentarios no creo que sea por que le guste mucho al naruhina sino que no le gusta el personaje de sakura, evidentemente no conocen los momentos de esta pareja, por favor hay pruebas para defender a esta parjea porque se tiene que recurrir a argumentos tan rebuscados como estos.

creo que respondere a tus preguntas una por una:

¿Conoces a alguien que opine igual que el creador del post?

no entendi muy bien, lo siento ¿a quien te refieres a ti o a la otra persona que creo esos susodichos argumento?, si hablas de aquer user bno por el momento no encontrado personas asi y prefiero no hacerlo, etas razones son injustificadas e ilogicas no tienen ni pies ni cabeza y le crea mala fama al famdon, si te refieres a tu post bueno se que mucha gente se va a poner de tu lado es absurdo atacar a un personaje solo por superficialidades.

¿Para ti sus razones están justificadas?

!NO! ni siquiera puedo encontrar una buena justificacion para decir porque no simplemente no, es que en ningun manga o anime de genero shonen dice algo sobre esto, ni hinata ni sakura ni mucho menos las demas kunoichi existen en el manga para ser amas de cas o tener bebes o pelearse por la que tiene un buen fisico, y aunque asi fuera repito esto es un shonen no hentai kishimoto no trataria este tipo de cosas, no se que decir enserio no se que decir primera vez que leo este tipo de comentarios.


¿Crees que Hinata es un modelo machista o solo la transforman los fanáticos?

definitivamente los fanaticos no creo que las intenciones de kishimoto fueran esa si vemos a las demas kunoichis todas son diferentes en apariencia, personalidad y desempeño esta connotacion es solo hecha por fanaticos que no poseen un argumento en contra de x pareja o le desagrada el diseño de determinado personaje.


como fans de la serie reconozco que cada uno tiene dercho a expresar sus opiniones librementes y no los puedo juzgar por eso pero eso no significa que tenga que estar de acuerdo con su opinion, que puedo decir la verdad es que nunca me habia fijado en estas referencias que hacen los fans con respecto al personaje, por lo menos no para compartirlo con nadie, primero que nada me disgusta que digan esas cosas sobre sakura, si bien ella no fue el personaje que mas me agrado al comenzar la serie esto ya no es asi y aunque asi fuera hay que reconocer que ella tiens sus cualidades, no voy muy al dia con el manga y estoy leyendo la saga de la busqueda de itachi donde aparecen ambas kunoichis y no puedo dejar de admirar a sakura, es aun mas hermosa en el manga que en el anime, su fisico tambien me agrada sobre todo sus piernas creo que se ve bien estticamente hablando pero todo es cuestion de gusto y como para los gustos se hicieron los colores no a todos no tiene que gustar lo mismo, pero que decir de hinata lo que dicen de ella no es que la ayude mucho pues estan afirmando que solo sirve para ama de casa; tenerhijos; o pasar un momento agradable (este ultimo se los dejo a la imaginacion no voy a entrar en detalle).
la hacen quedar como una inutil y todo lo mencionado ahora es lo de menos, primero esto es un shonen y segundo hablamos de un personaje de 16 años, por lo tanto por el momento esto no viene al caso ni para kishimoto ni para nosotros y si estas son las razones por la que naruto debe quedar con hinata prefiero que no sea asi. respeto cada opinon proveniente de los fans por que esto no solo pasa con sakura tambien con algunos anti-hinata una vez lei un comentario de una user que decia que odiaba a hinata por queera algo gorda.

ahora haciendo yun poco de off topic
en el plano personar me afecto mucho porque justamente me identiifique con aquellos comentarios por que justamente lo que destaca de mi cuerpo (como decirlo de una forma bonita) es mi busto, siempre bromeo con mi hermana haciendo este tipo de comentarios pues ella es todo lo contrario a mi pero la ralidad es otra esto me ha causado cierto complejo, cosa que no ayuda a mi personalidad timida y es lo primero que insisto en cubrir, estoy acostumbrada a cierto comenario en ese aspecto por parte de chicos y es algo normal pero como dije antes son solo superficialidades, por esperiencia propia les digo los chico no son tan superficiales aunque se fije en tu fisico esto no es lo que define si tener o no una relacion contigo ademas ser de x manera o tener tal cosa tiene sus ventajas o desventajas a veces envidio la suerte de mi hermana sus ventajas superan a las mias a la hora de escoger una vestimenta.

al final s su opinion y cada uno tenemos la nuestra y queremos expresarla, por mi parte no andare llamando a cada uno por su opinion por que ellos tambien tienen derecho a dar sus punto de vista pero si puedo debatirlas exponiendo mis puntos de vista pacificamente.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por Suna-no Lun Feb 21, 2011 8:33 am

Eso a mi tambien me molesta.
Tomar a Hinata como un solo par de T*ETAS
Sabiendo que Hinata es mucho mas que eso.
Con esos fans Hinata :S para que antis?.La mente de la juventud de ahora ( puedo asegurar que son hombres)

No soy partidaria del NH,pero Hinata es un personaje que me gusta.
Hinata mas bonita que Sakura blabla
Las 2 son bonitas, y tienen sus virtudes.
Hinata=Boobs
Sakura=Butt
Respondiendo tus preguntas

Conoces a alguien que opine igual que el creador del post?

Pff un monton, de hecho tengo muchas discusiones, no son mis amigos de Red.. pero si conosco mucho usuarios con este pensamiento

¿Crees que Hinata es un modelo machista o solo la transforman los fanáticos?
No se porque Hinata me recuerda a Itachi respecto a estos... algunas personas solo son fans porque tienen un "SEX APEAL" -.-... Itachi is HOT *-* pero no soy su fan por eso

¿Para ti sus razones están justificadas?
NI UN POCO,Entonces Tsunade seria la mas aclamada de las mujeres de Naruto.

Saludos

PD: Todas son hermosas
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
El machismo del fandom Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
El machismo del fandom Ichiruki__stamp_by_Katara925
El machismo del fandom InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por Hakufumomo Lun Feb 21, 2011 2:54 pm

Conoces a alguien que opine igual que el creador del post?

por el momento no , pero que hay quienes piensas así pues los hay ...


¿Para ti sus razones están justificadas?


no se hicieron ninjas por ser bonitas , y el aspecto físico no tiene tanta relevancia como lo es el interior ..que eso SI es lo que cuenta ...

¿Crees que Hinata es un modelo machista o solo la transforman los fanáticos?

los fanáticos con sus fan arts ya sean heróticos o ecchi , etc ... son cosa de los fans que lo hacen tanto para hinata como para otros personajes ... hinata no un símbolo sexual , ni tsunade , ni ino , ni nadie ...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
El machismo del fandom E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por Lolita Lun Feb 21, 2011 3:15 pm

Para quiénes no sepan el Manga toma como referencia ciertos estándares en cuanto a los personajes, ya sea hombres y mujeres...

En el caso de las mujeres se tiene:

*La típica tsundere, que viene a ser la típica Akane Tendo, Sakura Haruno... personajes femeninos poco femeninos que tienden a tener una conducta violenta respecto a todo lo que les irrita. Por lo general son planas (Sin casi tetas) y tienen complejo ya sea por eso o por otra cosa.

"Tsundere (ツンデレ?) es un término japonés referido a un estereotipo de personalidad que describe una personalidad cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa. También se usa para describir una persona que tiene buenas intenciones, pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza. Su antónimo es el yandere, actitud pacífica superficialmente y violenta en el fondo.

La palabra proviene de los bishōjo games, aunque ahora éste término forma parte del fenómeno de la cultura otaku, alcanzando otros medios como anime, manga, novelas, e incluso medios masivos de comunicación."

*Por otro lado está la típica deredere, que viene a ser la típica Hinata o por qué no una Sakura Kinomoto o Tomoyo Tendou... personajes que se caracterizan por ser tiernas y amorosas y de igual forma MUY femeninas. Una característica común es el ser muy bien dotadas de senos.


Pues bien, como decía anteriormente, tanto Sakura como Hinata son estereotipos japoneses.

Al fans de las Tsundere y hay otros que prefieren a la Deredere pero la importancia del estereotipo se basa en la personalidad de las chicas, no en su atractivo físico.

Sin embargo, Japón es Japón y latinoamerica es latinoamerica pero curiosamente el Manga lo hacen para los japoneses no para nosotros.

¿Es machista el fandom, tanto de Hinata como del NaruHina?

Si. Pero lo es aquí, no en Japón puesto que la idea que tienen ellos tanto de Hinata como del NaruHina difiere mucho de la típica de aquí porque allá Hinata es más que tetas y Naruto debe quedarse con ella mucho más que por el hecho de tener senos grandes.

Al menos a mi me enferma que se diga tal cosa puesto que mis argumentos van más allá que eso.

Pienso a que tal machismo se debe a que no se profundiza en los personajes, se quedan cortos con lo físico sin llegar a conocer realmente a los personajes tal cuál son.

En fin, machismo... machismo everywhere.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por Daagger Lun Feb 21, 2011 4:19 pm

impresionantemente me lo lei todo .__.! xD!
Bueno no quede tan impresionado conozco muchas personas que son así (superficiales) y no tan solo en lo que respecta al Nh y todo eso, bueno en mi opinion esto no son justificaciones validas, que una tenga mas tetas que otra no creo que influya mucho en Naruto, osea, es hombre y nosotros somos "babosos" por Naturaleza pero a la hora de ponerse serio Naruto (Por lo que se a visto en el anime) no elejiria alguien por su fisico, él no es así (yo tampoco no me malinterpreten con lo de "somos babosos"), a mi me gustaria que quedara en Nh porque Hinata ama de verdad a Naruto y a estado con el siempre aunque sea en las sombras y cuando se declaro fue de corazon, (Esto es informacion del manga 469) cuando se declaro Sakura con un buen objetivo pero no se le creio ni un poco.


¿Conoces a alguien que opine igual que el creador del post?

Muchos y como dije no tan solo en lo que respecta al anime y eso, en la vida encontraremos muchas personas asi tanto hombres como mujeres

¿Para ti sus razones están justificadas?

Definitivamente no, tanto com a demostrado Naruto hasta ahora si se llega a producir Nh no sera por razones netamente de tetas o culo

¿Crees que Hinata es un modelo machista o solo la transforman los fanáticos?

No, las personas pueden transformarla pero para mi no es así, va mucho del punto de mira que le des
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por Kuroneko Miér Feb 23, 2011 3:31 am

e_e la vdd no me eh leido todo pero con los primeros basto, fde echo en la revista NH tengo un tema con Fanaticos NH [No fans! FANATICOS] Y pues hasta ahora no me habia topado con uno asi, muchas gracias por este aporte ¬¬U.

Sinceramente yo soy NH Fan por el contrraste fisico xD siendo sicnera, me gustan las chicas de cabello negro y ojoz claros, y aunke los rubios no son mi fuerte, se me hace muy monos como pareja, la vdd nunca eh escaneado a Hinata para ver si tiene buen trasero o pechos, me parece mas del tipo adorable, y naruto aunque tan baka no es un pervertido o algo, mas bien ... mmm como me explico, es pervertido en cierto punto XD pero es el pervertido inocenton, no creo ke se haya fijado en mas tanto en sakura como en hinata ¬¬U si fuera tan "sensual" como dicen ya habria avanzado algo con SAKURA! xD la vdd, si se kedaban a dormir jutnos en misiones y esas cosas :3!

Y Hinata de hecho fue creada para ser una mujer normal, pero le vieron potencial y la volvieron ninja :3! o no se¬¬


Bueno ese es mi comentario:

La vdd esos fanas me parecen enfermos xD buscando señales donde no las hay, kisa no haya esperanzas para el NH, pero a mi me gusta esta pareja y punto! soy Naruhina Fan y punto! ORGULLOSAMENTE naruhina Fan, sin buscar vacas en las nubes :3!

Neko fuera! : D
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


El machismo del fandom Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
El machismo del fandom NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
El machismo del fandom Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por Miss.Stalker Miér Feb 23, 2011 5:05 am

Suna-no escribió:Eso a mi tambien me molesta.
Tomar a Hinata como un solo par de T*ETAS
Sabiendo que Hinata es mucho mas que eso.
Con esos fans Hinata :S para que antis?.La mente de la juventud de ahora ( puedo asegurar que son hombres)

No soy partidaria del NH,pero Hinata es un personaje que me gusta.
Hinata mas bonita que Sakura blabla
Las 2 son bonitas, y tienen sus virtudes.
Hinata=Boobs
Sakura=Butt
Respondiendo tus preguntas

Mejor dicho imposible.
Yo soy partidaria NaruHina, y un tanto NaruSaku, y siempre diré que a mi parecer, ambos personajes femeninos (Hinata & Sakura) me parecen muy bien desarrollados ante el notable machismo que se nos presenta en la serie.
He visto post, picts, etc horribles que hacen los "Fans" Hinata & los anti-Hinata (Que terminan siendo para cortar con la misma tijera), y la verdad aun no asimilo el hecho porque odian tanto esta chica o porque hay fans que la idolatren tanto. Un hecho es que Sakura es la protagonista & Hinata un personaje secundario, el porque desean que esta tenga más protagonismo que la primera es algo que no entiendo; el que esta tenga un poco más protagonismo a la misma par que las demás chicas (o personajes secundarios) es algo que acepto y apoyo, después de todo son muchos los personajes que se funden ante el poco desarrollo.

Hinata tiene más que mostrar que sus bien formados & exagerados senos, y Sakura tiene más que mostrar que sus notables caderas/trasero.

El como se desarrollarían los personajes si llegarán a formar una familia, no me parece sea algo de suponer, después de todo, todos y cada uno de los personajes, nos han mostrado que están dispuestos a cambiar & no quedarse atrás, no entiendo el porque clasifican cual seria la "mejor mujer hogareña" cuando sabemos en lo poco que se han desarrollado las chicas de esta serie, todas tienen el carisma para hacerlo y el talento para ser buenas kunoichis.

Eso de clasificar cual es la "mujer perfecta" y cual no, debido a su físico o su actitud, no es algo que me parezca ni me apetezca apoyar; después de todo ¿Quien determina cual es el parámetro correcto a seguir o establecer?
Cada mujer es única a su manera, el que no sea bien formada no significa que no lo valga, y el hecho que sea bien formada no significa que deba ser idolatrada, clasificada e incluso criticada y ese tipo de cosas.

Haru-haru escribió:Vamos a ver, hinata en mi opinión tiene mucho potencial como personaje para que sólo sirva de ama de casa. Además, ¿Qué mas da si naruto hace de padre? También sería su hijo, siempre que pueda tiene que criarlo, tal como hicieron con él jirayia, el tercer hokage, etc…
Muy buena respuesta.

Haru-haru escribió:Sin comentarios, lo de la virginidad me dejó sin palabras…
Joder! a mi también XD
Osea, no se si estan olvidando el hecho que Naruto nos ha demostrado en toda la serie que el no se fija por apariencias sino por lo que hay en el corazón ¿o tantas veces que se ha metido de lleno a salvar a otros sin importa qué no valen?
No en serio, esa parte si me ha parecido fuera de lugar.
Hinata puede amar a Naruto, pero al igual que todas nos han demostrado lo centradas que son este punto, no me imagino un Naruto solo acostadonse con Hinata por que le ha provocado sólo su cuerpo.

Haru-haru escribió:Esto quiere decir que Hinata es más humilde? Lo dudo, sabiendo que sakura es de familia normal, y no que vive en una mansión de tan grandes dimensiones como lo es la casa hyuuga,.
Bueno, pues no digamos que Hinata no sea no tan humilde, después de todo el hecho que sea de la rama principal no quita el hecho que prácticamente haya sido desterrada de esta, por tanto dudo mucho que la halla pasado entre lujos en su casa, además, no se si sea la única que vea esto, pero la casa de los Hyuugas se me hace tipica de Japón al igual como nos han mostrado la casa de Shikamaru.
Y además no entiendo a que viene lo de las casas o la humildad. Después de todo no nos han mostrado que las Kunoichis de la serie se fijen de esto o estén al pendiente de los lujos que puedan o no tener~

Haru-haru escribió:por que en el foro no solo no lo hacían sino que le aplaudían por su “excelente” post.
Y es que es eso lo que más me tiene aterrada Dx!
No el machismo notable que existe en el oriente, (pues si lo notamos dichos puntos que se han tocado son prueba del machismo que hemos sacado nosotros de ello) sino más bien el hecho que sea tomado dicho machismo & dichas costumbres como "pruebas" para las parejas.

Vamos, puede que en el otro lado del mundo eso de los grandes & bien formados cuerpos sea el estereotipo, más no creo que se vayan a fijar exactamente en cada uno de los puntos que en este tema se ha tocado, después de todo, esto me parece más una provocación y "pruebas" de los "fans" NaruHina & NaruSaku que buscan emplear la cultura como sustentación de cannon hacia sus parejas.

Haru-haru escribió:“naruto no podría quedarse con la plana de sakura”…
Oh, rayos!
Yo esa frase la odio e____________e

Lolita escribió:Sin embargo, Japón es Japón y latinoamerica es latinoamerica pero curiosamente el Manga lo hacen para los japoneses no para nosotros.
Sí, ese es un punto clave & a la vez muy claro.
Es por eso que no considero el hecho de tomar dichos puntos como "pruebas", después de todo digo nuevamente, veo esto más como una simple tomada de puntos que le convienen de la cultura oriental para sustentar que sus costumbres son pruebas de que la pareja se realizará, pues como tu misma has dicho:
Lolita escribió:allá Hinata es más que tetas y Naruto debe quedarse con ella mucho más que por el hecho de tener senos grandes.
no por unos senos o un cuerpo bien formado es que la pareja es cannon o se realizará. No creo esto más que un machismo simplemente, veo esto más que una simple tomada a conveniencia, en Japón se llevan estereotipos, sí, pero son más que estereotipos plasmados y llevados a conveniencia, acá se cree solo porque son los típicos estereotipos entonces es el típico final, cosa que veo un tanto ajeno ~

Lolita escribió:Pienso a que tal machismo se debe a que no se profundiza en los personajes, se quedan cortos con lo físico sin llegar a conocer realmente a los personajes tal cuál son.
Y es por eso que digo, debido al poco desarrollo que se presentan principalmente en los personajes femeninos, entonces se desarrollan cosas como estas.


¿Conoces a alguien que opine igual que el creador del post?
Siempre existe un lado para todo, si hemos visto hay quien haya puesto dicho post, también habrá quien les apoye.
Conocer no, pero si intuyo que los haya~

¿Para ti sus razones están justificadas?
Justificar el hecho que es el cuerpo o el estereotipo clásico quien determina una pareja, no me parece.

¿Crees que Hinata es un modelo machista o solo la transforman los fanáticos?
Los fanaticos. Puede que Hinata & Sakura cumplan un papel muy común en la cultura japonesa, pues como se dijo son respectivamente la Tsundere & la deredere, más el hecho que se distribuya una imagen ajena a la realidad & personalidad de estas chicas, basándose en sus atributos respectivos, no es más que una clasificación & transformación de los fanáticos, después de todo el creador de la serie es Kishimoto, y en todos los capítulos que este ha sacado, no nos ha mostrado que les interese dichos atributos o que desarrolle algún punto respecto a dicho tema.

Y pues bueno, ya que machismo por doquier~

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
El machismo del fandom QVUe7Nx


El machismo del fandom VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Abr 10, 2011 7:17 pm

No me...no me jodan, eso existe??? De verdad hay quienes piensan así??? D: joder no...eso o es ser fan de Hinata chan jajajaja perdón pero no, creo que eso sólo es no ver más allá de lo que tus ojos te muestran...

No, a mi no sólo lo de la virginidad me dejó sin palabras, TODO!!! en serio qué...aghhh

Mis preguntas son:

¿Conoces a alguien que opine igual que el creador del post?
Gracias a Jashin no...

¿Para ti sus razones están justificadas?
No, no, noo!!!! waaaaaaa *corre en círculos* etiquetar a alguien de esa forma es como mutilarlo! es menospreciarlo! porque de verdad aquí solo es un dibujo, y en su vida qué diablos? DDD: piensan eso de sus madres o sus hermanas? DDDDDD:

¿Crees que Hinata es un modelo machista o solo la transforman los fanáticos?
Yo creo que ese aire machista se lo han dado los fanáticos, sí, concuerdo con Kuroneko sama, un fan, aunque sea un diminutivo del 'fanático' no va...esos tipos se me fueron a los extremos ¬////¬

Yo que soy fan de Hinata...no!!! DDD: es uno de mis gustos lésbicos, ok, físicamente me hes preciosa, pero Sakura también! ella no me gusta como personaje, pero es bonita! joder! es que...es irreal ésto que leí u.u''

Sé de chicos fan boy que gustan de Hinata y de Sakura, y sí, Hinata les gusta porque está...ehm...buena, sí pues, bien proporcionada, pero creo que, al menos a los que yo conozco, les gusta por más cosas: su cabello, su forma de ser (sí, su forma de ser *w*), su timidez y otros rasgos menos físicos. Y Sakura igualmente, les gusta por sus ojos, cabello, piernas, y otras cualidades.

Creo que quienes se meten en eso de "pecho plano" y "tetas grandes" ya es digno de un madrazo ¬¬ y ni qué decir de quienes estereotipan a los personjes, perdón, si bien Hinata es más hogareña, digo, le gusta cocinar y todo eso, no quiere decir que sea la esposa esclava!!! eso de estar con Naruto como esposa abnegada, si se da claro, lo haría sí, pero porque lo quiere y apoya, no porque tenga deseos de decirle: mira Naruto, soy tu nuevo tapete, hazme lo que desees y no diré nada...perdón podrá quererlo mucho pero creo que ya tiene más amor propio ¬¬ y obviamente por personalidad Sakura no lo aceptaría tampoco...ni con Sasuke ni con Naruto, creo...

Yo creo que Hinata es el prototipo de chica que visualmente le gusta a los hombres por una sencilla razón: las curvas. Psicológicamente está comprobado que los hombres prefieren así a las mujeres porque su inconsciente dicta el principio de subsistir como especie, las curvas son un buen indicio de que una mujer está completamente capacitada para procrear. Punto. Y esta preferencia se da tanto en la vida real como en la fantasía.

Yo creo que íconos gráficos de ésta magnitud en una historia que va dirigida a chicos no es casualidad, son el gancho perfecto para atraerlos y tenerlos embobados, y es una arma de doble filo como podemos verlo. Hinata además de tener este provocativo aspecto físico encima le atribuyen una personalidad muy pasiva, y sí, joder, todo macho piensa que es su perfecta hembra domada...

FAIL! dudo que cualquier kunoichi pueda llegar a eso...por eso han tenido la formación que han llevado, pero es que definitivamente el físico es la prueba más idiota que alguien haya dado para que el NaruHina o el naru saku sea posible...es inconcebible de hecho...

Solo tengo una palabra más: ENFERMOS ¬¬

Yo, si amo a a los personajes que amo, es más allá de banalidades y me enferma que por gente como esa los degraden a tales magnitudes. Aghhh que frustrante...lo peor es que no solo lo piensan de una caricatura, es una 'filosofía' que aplican a su forma de vivir la vida...y eso es más enfermo todavía....

Tks...fail con ellos nuevamente...

... no en Japón puesto que la idea que tienen ellos tanto de Hinata como del NaruHina difiere mucho de la típica de aquí porque allá Hinata es más que tetas y Naruto debe quedarse con ella mucho más que por el hecho de tener senos grandes.

Totalmente de acuerdo, el NaruHina y Hinata son más que aspectos físicos, su encanto no se puede ver con los ojos, lo siento por los que no puedan comprenderlo a estas alturas ya sean de China, Japón o de las Islas Canarias... D: :'/
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
El machismo del fandom Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por Arcueid Lun Abr 11, 2011 11:49 am

QUE VIVAN LAS SHISHISHSSS!!!!!

XD eso que...

Si me había fijado en eso. Pero eso solo lo dicen los calientes, ni siquiera lo dicen coherentemente, he visto comentarios mucho peores ni se imaginan la cantidad de barbaridades que puede llegar a decir la gente no más por decir XD

Miren hablandoles con la voz de la experiencia, por mas buena que estes, el amor de tu vida no se fijara en ti amenos que este caliente y quiera "eso" tan hermoso en vez de algo serio. Si Naruto se fijara en ella solo por eso, me cago!!!! Junto firmas o que se yo de mujeres para que demanden a Kishimoto por andar difamando el machismo en una caricatura que, estamos de acuerdo, millones de nenes ven.

Asi que....al machupichu con la gente que piensa que estando buena consigues a quien más amas.
El machismo del fandom 277299
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
El machismo del fandom Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

El machismo del fandom HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
El machismo del fandom Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
El machismo del fandom Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
El machismo del fandom Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por the_best_girl Mar Abr 12, 2011 6:37 pm

No me...no me jodan, eso existe??? De verdad hay quienes piensan así??? D: joder no...eso o es ser fan de Hinata chan jajajaja perdón pero no, creo que eso sólo es no ver más allá de lo que tus ojos te muestran...

No, a mi no sólo lo de la virginidad me dejó sin palabras, TODO!!! en serio qué...aghhh

lamentablemente si existe es enfermizo de solo pensarlo y lo que mas me molesta es que la mayoria son mujeres, donde queda la dignidad de ellas acaso no ven que eso las degrada no solo a ellas sino a todas nosotras porque aunque se trate de dibujos, estan reflejando una manera de pensar y un ejemplo muy enfermo, machista e ilogico de lo que debe ser una mujer como compañera de vida, no soy feminista pero tampoco tengo ese modo de pensar de machista, y eso comentarios me dan asco leerlos y lamentablemente no exagero, es que me pongo a leerlos y no puedo evitar hacerme ideas en la cabeza.

que asco vorver a leer eso estoy traumada al diablo con todo lo que dije en mi primer post acerca de respetar opiniones ajenas esto es, solo por eso me quedare sola por el resto de mi vida (ok no) pero no creo que hayan podido usar un argumeto tan absurdo, que naruto deba quedarse con hinata porque le puede quitar la virgini....solo decirlo hace que se me revuelva el estomago, ahora quiero saber donde los fanaticos dejaron los sentimientos romanticos el amor, el romance, donde dejaron la cosas bonitas como saber que compartiras toda tu vida al lado de la persona que amas, que podras despertarte cada dia al lado de ella solo para ver su hermosa sonrisa todas las mañanas, saber que tienes a alquien que te apoya incondicionalmente donde diablos quedo eso, es que solo piensoan en aquello, porque no lo entiendo, yo suponia que esto era un anime shonen en el que se toca un poquito los sentimientos romanticos de algunos personajes, no un anime hentai ni nada por el estilo.

Yo que soy fan de Hinata...no!!! DDD: es uno de mis gustos lésbicos, ok, físicamente me hes preciosa, pero Sakura también! ella no me gusta como personaje, pero es bonita! joder! es que...es irreal ésto que leí u.u''

exacto, jajaja has tocado un punto interesante, hinata es hermosa y es una de mis favoritas junto a mei terumi en ese aspecto pero aunque a sakura no les agrade como personaje tinen que reconocer que es hermosa tambien (en el manga al principio no tanto, pero en los demas capitulos en especial en la segunda parte claro que lo es) personalmente me gusta el cuerpo de sakura, pero no por eso voy a comenzar a escribir a dos manos que naruto se tiene que quedar con ella o por hinata por tener curvas eso es una barbaridad.

Sé de chicos fan boy que gustan de Hinata y de Sakura, y sí, Hinata les gusta porque está...ehm...buena, sí pues, bien proporcionada, pero creo que, al menos a los que yo conozco, les gusta por más cosas: su cabello, su forma de ser (sí, su forma de ser *w*), su timidez y otros rasgos menos físicos. Y Sakura igualmente, les gusta por sus ojos, cabello, piernas, y otras cualidades.

tienes razon, por lo menos en mi caso es la primera vez que veo este tipo de comentarios.

FAIL! dudo que cualquier kunoichi pueda llegar a eso...por eso han tenido la formación que han llevado, pero es que definitivamente el físico es la prueba más idiota que alguien haya dado para que el NaruHina o el naru saku sea posible...es inconcebible de hecho...

ya lo has dicho, basarse por algo tan superficial es algo idiota e inconcebible, ah espera se me olvidaba podremos decir de kishimoto muchas cosas, pero se que el no se llevaria de estas superficialidades para realizar una pareja, ycuando digo que lo se es por que asi es recuerdan los dialogos de shikamaru y choji, shikamaru y su padre aparte de la famosa frase de shikamaru durante la invasion a konoha:

"Yo... solo queria ser un ninja mediocre, recibir una paga normal... casarme con una mujer que no fuera ni fea ni guapa y tener 2 hijos. El primero debía ser una chica y el siguiente un chico. Me retiraría de mi trabajo de ninja después de que se casara mi hija y mi hijo consiguiera un trabajo. Entonces podría jugar al Shougi (ajedrez japones) y Go (juego de tablero japones) durante los días aburridos y vivir libre de preocupaciones mundanas... Despues moriria de viejo antes que mi mujer. Ese es el tipo de vida que quería, pero me he esforzado demasiado, algo que no es normal en mi. Quería morir de forma normal. Me he metido en algo bastante problematico..."

acaso creen que esos dialogos solo fueron para rellenar, por favor, recuerden que el dialogo que les digo si lo recuerdan surgio a causa de uno de los comentarios de ino a lo que shikamaru le comenta a shoji que ella esta en todo un error, mientras ino tiene un punto de vista superficial, shikamaru es algo mas realista respecto a ese tema kishimoto nos pone las dos cara de la moneda y no a medias, y si no les parece suficiente tenemos el ejemplo de rock lee y sakura al principio ella lo rechazaba por su apariencia fisica y a pesar de no corresponderle a causa de sus sentimientos a cierto chico si reconocio que habia el gesto de el luego en el bosque de la muerte. asi que eso son solo argumento sin sentidos, suposiciones erradas porque en naruto nunca se ha dado ese tipo de prueba de pareja, momentos como el de naruto intentando espial a sakura solo fue utilizado rcomo momento comico despues de eso nada de nada.

De hecho naruto ha demostrado estar lejos de lops tres vicios del shinobi a diferencia de jiraiya, el alcohol, el dinero y las mujeres, y si se enamora de una chica sinceramente se que sera unicamente por los sentimientos que desarrolle por ella.

Yo, si amo a a los personajes que amo, es más allá de banalidades y me enferma que por gente como esa los degraden a tales magnitudes. Aghhh que frustrante...lo peor es que no solo lo piensan de una caricatura, es una 'filosofía' que aplican a su forma de vivir la vida...y eso es más enfermo todavía....

no puedo negar que si me fijo en el atractivo de los personajes masculino pero que es eso si un trasfondo psicologico, si una personalidad bien desarrollada el conjunto de cualidades y defectos es lo que mas me atrae, ver que un personaje de anime provoca ese afecto en mi es lo que mas me gusta porque puedo comprobar que el creador aha echo bien su trabajo, lo bueno de las historias y personajes ficticios es poderlos ver cobrar vida a traves de nuestros ojos.

Totalmente de acuerdo, el NaruHina y Hinata son más que aspectos físicos, su encanto no se puede ver con los ojos, lo siento por los que no puedan comprenderlo a estas alturas ya sean de China, Japón o de las Islas Canarias... D: :'/

no todo el mundo entiende eso y esos comentarios son pruebas de eso lo que lamento es que, ellos seguran firme en sus razonamientos y forma de pensar. a nosotros solo nos queda descargar nuestra frustracion en este tema.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por wolfita15 Mar Abr 19, 2011 5:32 am

no El machismo del fandom 70121 , la verdad es una vergüenza q traten asi a los personaje es muy machista de parte de las personas q postearon esos comentarios hacerca de sakura e hinata El machismo del fandom 38465 , aparte naruto no es tan superficial, si igual en la serie hay un tiempo en el que a naruto le gusta sakura El machismo del fandom 897138 , en mi opinion no tiene nada que ver el fisico de las chicas, sino como se comportan con el, la verda, ami me re gusta el NH y el SS y encontre varias opiniones paresidas sobre las 2, en verdad odio a la gente que sea tan superficial.


en cuanto a las preguntas:
1. la verda es la primera ves q oigo de este post asi q no conosco a nadie (y dudo q a la gente que conos le guste) q apoye este tipo de post.

2. en mi opinion aunq esten justificada (y dudo q la justificasion q tengan no sea superficial ) no deverian postearlo en un foro, es de mal gusto y de seguro lo unico q quieren es llamar la atencion.

3. en cuanto a esta, en la serie ya es vastante exajerada en cuestion de cuerpo (es solo una opinion no se ofendan), pero fuera de eso, para mi solo la tranformaron los fans, algunos de los fans (masculinos prinsipalmente) suelen ser muy morgosos, les gusta ver los cuerpos de las chicas muy exagerados y no solo en los anime y manga tambien en la vida real y es una verda q no a muchos les guata.
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por Deny Btok Miér Mayo 04, 2011 2:45 pm

wolfita15 escribió:no El machismo del fandom 70121 , la verdad es una vergüenza q traten asi a los personaje es muy machista de parte de las personas q postearon esos comentarios hacerca de sakura e hinata El machismo del fandom 38465 , aparte naruto no es tan superficial, si igual en la serie hay un tiempo en el que a naruto le gusta sakura El machismo del fandom 897138 , en mi opinion no tiene nada que ver el fisico de las chicas, sino como se comportan con el, la verda, ami me re gusta el NH y el SS y encontre varias opiniones paresidas sobre las 2, en verdad odio a la gente que sea tan superficial.


en cuanto a las preguntas:
1. la verda es la primera ves q oigo de este post asi q no conosco a nadie (y dudo q a la gente que conos le guste) q apoye este tipo de post.

2. en mi opinion aunq esten justificada (y dudo q la justificasion q tengan no sea superficial ) no deverian postearlo en un foro, es de mal gusto y de seguro lo unico q quieren es llamar la atencion.

3. en cuanto a esta, en la serie ya es vastante exajerada en cuestion de cuerpo (es solo una opinion no se ofendan), pero fuera de eso, para mi solo la tranformaron los fans, algunos de los fans (masculinos prinsipalmente) suelen ser muy morgosos, les gusta ver los cuerpos de las chicas muy exagerados y no solo en los anime y manga tambien en la vida real y es una verda q no a muchos les guata.

Tienes toda la rason,es ridículo y vergonsoso que algunos "antis" exageren las cosas,o que algunos hombres exajeren el cuerpo de algun personaje.
No me considero superficial pero,a decir verdad el NH me empeso a gustar gracias a una firma que vi navegando por otro foro.Me molesta que hagan foros o fanclubs "anti algo" es ridiculo ya que al fin y al cabo el creador de la serie o anime de la cual se trate no "matara al personaje" por mas fc antis que se armen.


the_best_girl escribió:
No me...no me jodan, eso existe??? De verdad hay quienes piensan así??? D: joder no...eso o es ser fan de Hinata chan jajajaja perdón pero no, creo que eso sólo es no ver más allá de lo que tus ojos te muestran...

No, a mi no sólo lo de la virginidad me dejó sin palabras, TODO!!! en serio qué...aghhh

lamentablemente si existe es enfermizo de solo pensarlo y lo que mas me molesta es que la mayoria son mujeres, donde queda la dignidad de ellas acaso no ven que eso las degrada no solo a ellas sino a todas nosotras porque aunque se trate de dibujos, estan reflejando una manera de pensar y un ejemplo muy enfermo, machista e ilogico de lo que debe ser una mujer como compañera de vida, no soy feminista pero tampoco tengo ese modo de pensar de machista, y eso comentarios me dan asco leerlos y lamentablemente no exagero, es que me pongo a leerlos y no puedo evitar hacerme ideas en la cabeza.

que asco vorver a leer eso estoy traumada al diablo con todo lo que dije en mi primer post acerca de respetar opiniones ajenas esto es, solo por eso me quedare sola por el resto de mi vida (ok no) pero no creo que hayan podido usar un argumeto tan absurdo, que naruto deba quedarse con hinata porque le puede quitar la virgini....solo decirlo hace que se me revuelva el estomago, ahora quiero saber donde los fanaticos dejaron los sentimientos romanticos el amor, el romance, donde dejaron la cosas bonitas como saber que compartiras toda tu vida al lado de la persona que amas, que podras despertarte cada dia al lado de ella solo para ver su hermosa sonrisa todas las mañanas, saber que tienes a alquien que te apoya incondicionalmente donde diablos quedo eso, es que solo piensoan en aquello, porque no lo entiendo, yo suponia que esto era un anime shonen en el que se toca un poquito los sentimientos romanticos de algunos personajes, no un anime hentai ni nada por el estilo.

Yo que soy fan de Hinata...no!!! DDD: es uno de mis gustos lésbicos, ok, físicamente me hes preciosa, pero Sakura también! ella no me gusta como personaje, pero es bonita! joder! es que...es irreal ésto que leí u.u''

exacto, jajaja has tocado un punto interesante, hinata es hermosa y es una de mis favoritas junto a mei terumi en ese aspecto pero aunque a sakura no les agrade como personaje tinen que reconocer que es hermosa tambien (en el manga al principio no tanto, pero en los demas capitulos en especial en la segunda parte claro que lo es) personalmente me gusta el cuerpo de sakura, pero no por eso voy a comenzar a escribir a dos manos que naruto se tiene que quedar con ella o por hinata por tener curvas eso es una barbaridad.

Sé de chicos fan boy que gustan de Hinata y de Sakura, y sí, Hinata les gusta porque está...ehm...buena, sí pues, bien proporcionada, pero creo que, al menos a los que yo conozco, les gusta por más cosas: su cabello, su forma de ser (sí, su forma de ser *w*), su timidez y otros rasgos menos físicos. Y Sakura igualmente, les gusta por sus ojos, cabello, piernas, y otras cualidades.

tienes razon, por lo menos en mi caso es la primera vez que veo este tipo de comentarios.

FAIL! dudo que cualquier kunoichi pueda llegar a eso...por eso han tenido la formación que han llevado, pero es que definitivamente el físico es la prueba más idiota que alguien haya dado para que el NaruHina o el naru saku sea posible...es inconcebible de hecho...

ya lo has dicho, basarse por algo tan superficial es algo idiota e inconcebible, ah espera se me olvidaba podremos decir de kishimoto muchas cosas, pero se que el no se llevaria de estas superficialidades para realizar una pareja, ycuando digo que lo se es por que asi es recuerdan los dialogos de shikamaru y choji, shikamaru y su padre aparte de la famosa frase de shikamaru durante la invasion a konoha:

"Yo... solo queria ser un ninja mediocre, recibir una paga normal... casarme con una mujer que no fuera ni fea ni guapa y tener 2 hijos. El primero debía ser una chica y el siguiente un chico. Me retiraría de mi trabajo de ninja después de que se casara mi hija y mi hijo consiguiera un trabajo. Entonces podría jugar al Shougi (ajedrez japones) y Go (juego de tablero japones) durante los días aburridos y vivir libre de preocupaciones mundanas... Despues moriria de viejo antes que mi mujer. Ese es el tipo de vida que quería, pero me he esforzado demasiado, algo que no es normal en mi. Quería morir de forma normal. Me he metido en algo bastante problematico..."

acaso creen que esos dialogos solo fueron para rellenar, por favor, recuerden que el dialogo que les digo si lo recuerdan surgio a causa de uno de los comentarios de ino a lo que shikamaru le comenta a shoji que ella esta en todo un error, mientras ino tiene un punto de vista superficial, shikamaru es algo mas realista respecto a ese tema kishimoto nos pone las dos cara de la moneda y no a medias, y si no les parece suficiente tenemos el ejemplo de rock lee y sakura al principio ella lo rechazaba por su apariencia fisica y a pesar de no corresponderle a causa de sus sentimientos a cierto chico si reconocio que habia el gesto de el luego en el bosque de la muerte. asi que eso son solo argumento sin sentidos, suposiciones erradas porque en naruto nunca se ha dado ese tipo de prueba de pareja, momentos como el de naruto intentando espial a sakura solo fue utilizado rcomo momento comico despues de eso nada de nada.

De hecho naruto ha demostrado estar lejos de lops tres vicios del shinobi a diferencia de jiraiya, el alcohol, el dinero y las mujeres, y si se enamora de una chica sinceramente se que sera unicamente por los sentimientos que desarrolle por ella.

Yo, si amo a a los personajes que amo, es más allá de banalidades y me enferma que por gente como esa los degraden a tales magnitudes. Aghhh que frustrante...lo peor es que no solo lo piensan de una caricatura, es una 'filosofía' que aplican a su forma de vivir la vida...y eso es más enfermo todavía....

no puedo negar que si me fijo en el atractivo de los personajes masculino pero que es eso si un trasfondo psicologico, si una personalidad bien desarrollada el conjunto de cualidades y defectos es lo que mas me atrae, ver que un personaje de anime provoca ese afecto en mi es lo que mas me gusta porque puedo comprobar que el creador aha echo bien su trabajo, lo bueno de las historias y personajes ficticios es poderlos ver cobrar vida a traves de nuestros ojos.

Totalmente de acuerdo, el NaruHina y Hinata son más que aspectos físicos, su encanto no se puede ver con los ojos, lo siento por los que no puedan comprenderlo a estas alturas ya sean de China, Japón o de las Islas Canarias... D: :'/

no todo el mundo entiende eso y esos comentarios son pruebas de eso lo que lamento es que, ellos seguran firme en sus razonamientos y forma de pensar. a nosotros solo nos queda descargar nuestra frustracion en este tema.

Amén,dijiste todo lo que se podia decir,realmente me alegro de que allá fans que compartan el respeto hacia los personajes y sus fans
Deny Btok
Deny Btok
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️ ♥️ ItaSasu♥️♥️ SasuNaru♥️ KibaHina♥️ ShikaIno♥️MinaIta♥️ GruVia♥️
Animes Favoritos //Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por wolfita15 Dom Mayo 08, 2011 4:15 pm

Shee-chan:
Me molesta que hagan foros o fanclubs "anti algo" es ridiculo ya que al fin y al cabo el creador de la serie o anime de la cual se trate no "matara al personaje" por mas fc antis que se armen.

me encanto muy sinsera, y es verdad, cada personaje de manga o anime, es echo a gusto e imagen del autor, es un fastidio q empiesen a armar antis en contra de los personajes, ademas q las personas q se revajan a eso, son exactamente iguale con su forma de pensar de las personas en su alrededos, son superficiales al momento de encontrarse con otras persona solo jusgan por el aspecto antes de conoser a las personas.
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por .believe Jue Ago 11, 2011 7:48 am

o_ó Enserio!? WTF!!!?

Yo sabia que habia gente que exageraba con Hinata, pero se pasaron ._. ademas, es asqueroso, enfermizo, Asshhh! De todoo!
Respuestas:

¿Conoces a alguien que opine igual que el creador del post?
No, y espero no conocer a gente asi D:

¿Para ti sus razones están justificadas?
Claro que NO!
Es solo un dibujo, y dicen tantas cosas ilógicas y morbosas solo porque tiene cuerpo. Y ok, yo se que tiene pecho, curvas y todo, pero enserio SE PASARON .-.

¿Crees que Hinata es un modelo machista o solo la transforman los fanáticos?
Bueno, se que los japoneses siempre exageran a las mujeres (Ejemplo: High School Of The Dead [HSOTD]) pero los personajes no estan hecho para que escriban cosas groseras de ellos. Claro, si es como HSOTD hay si, porque por dios lo entiendo ._. pero la serie de Naruto no esta hecho para los deseos sexuales de nadie, ni como los personajes ni a las personas.

Y si Naruto se fijara por el físico, no es por nada pero estuviera detrás de Hinata.

Pero, Naruto no el que se fija en el físico y quizás el puede ser un poco pervertido, pero como dijo Kuroneko, el pervertido inocenton.

Ademas, eso ni son Anti's o Fans, porque ellos no la odian, mejor dicho casi que se la violan con la mirada. Ni son Fans porque no la quieren como debe ser, solo la "quieren" por su aspecto físico.
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

El machismo del fandom Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


El machismo del fandom XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Jue Ago 11, 2011 9:38 am

WTF !!!! WTF !!!! WTF !!!!

POR DIOS !!! KIEN ABRA ESCRITO ALGO TAN TONTO !!! como pueden desir esas cosas !!! hinata es mucho mas ke solo kuerpo !!! y sakura tambien !!! cada una tiene virtudes ke la otra no !!!

¿Conoces a alguien que opine igual que el creador del post?

si konosiera a alguien asi ase rato ke lo ubiera puesto en su lugar !!!

¿Para ti sus razones están justificadas?

claro ke no !!!! ellos son dibujos solo ke le agregan una personalidad y un aspecto !!! estas razones del NH son tontas !!! y no van a nada al caso !!!

[size=24]¿Crees que Hinata es un modelo machista o solo la transforman los fanáticos?[/size]

no !! para mi solo la transforman su ike fans hombres ke solo la ven komo un odjeto sexual en ves de verla solo como un dibujo !!! y angie-chan tiene razon kon ke los japoneses asen a sus personajes con kuerpos exuverante para ke llamen la atencion !!

ademas en lo ke se ve en la persdonalidad de naruto el nunka se fija en lo fisico le importa lo ke hay dentro de la persona , no le importa komo se ve !! y ademas komo dije antes eso ike fans solo la ven komo un objeto sexual kuando su personalidad da para mas !!!

NOTA : me sorprendio ke mi amado NC tenga afiliacion con un foro tan malo y feo El machismo del fandom 594651
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

El machismo del fandom Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
El machismo del fandom Team__8_stamp_by_vakuvaku
El machismo del fandom Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
El machismo del fandom NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por 'Sasuki' Vie Ago 12, 2011 4:13 pm

Mi respuesta e-é ~~

¿Conoces a alguien que opine igual que el creador del post?
La verdad creo que si .-. o no, porque la gente que conozco no es asi, yo solo me socializo con gente que tenga la cabeza bien puesta y sepa bien de lo que esta hablando y no sea tan estupid@ para comentar tanta tontera....
Tengo una amiga que es muy feminista pero de todas maneras sabe lo que habla y ella misma se reconoce como es, mi hermano es un tanto machista, pero tampoco comentaria algo asi porque esto que encontro ud en ese foro debe ser gente que de verdad no tiene ni idea de lo que hace ni de lo que piensa y ni siquiera creo que tengan vida social...

¿Para ti sus razones están justificadas?
Nooooo para nada D: ! En fin toda esa gente que hizo todo esto y lo ha hecho y siguen asi... No tienen nada mas que hacer que andar haciendo este tipo de cosas sin sentido...

¿Crees que Hinata es un modelo machista o solo la transforman los fanáticos?
Para mi hinata siempre a sido la chica perfecta xD ~~ como futura hermosa mami *-* (con un hermoso kokoro y mucho cariño y amor *O*!!), timida, cariñosa, comprensible, poco sociable pero si le pones una conversacion a ella demas te habla sin problemas xD (tal vez un poquito apenada si se tratase de Naruto =///= pero de todas maneras igual te habla xD), es sincera, es una persona pacifista e-é (pienso yo ._. nunca la he visto agresiva me asustaria xD ._.)

Pero en fin Hinata o sea por como es la gente machista (hablando de hombres y mujeres, porque mujeres si las hay) como ellos la ven seria como el modelo machista ._. y asi mismo los fanaticos igual la transformamos ya que... (la gran imaginacion e-e....) y eso.... y nos pasamos royos con que ¿como se veria con este y este y este y bla bla? o ¿como seria si fuese asi y asi y asi...? En resumen Hinata no es un modelo machista, hay gente machista que la ve asi; Hinata si es transformada por muchos fanaticos, y debo admitir que tambien la transforme un tiempo .-.... (fanfics muy para mayores =///= pero solo con naruto~~ o sea empiezan con sentimientos y todo y bla bla y terminaban en eso u///u me siento apenada :c) Pero si hay muchos fanaticos de cualquier parte que transforman a los personajes.... Sobre todo la gente ninfomana ._. ....

Creo que no tengo mas que decir solo que... Me carga esa gente tan machista tan cerrada en ese mundo y que todo es asi y asi para ellos, odio esa gente asi...

Buen post, gracias por traerlo ~~
PD: no tiene nada que ver los cuerpos de las chicas y pechos y curvas naada que ver, porque todo eso se ven en los mangas hentai... asi que esa gente que hizo ese foro y comento y todo eso tan machista ... estoy segura que son ninfomanos e-é!!!

Esuu~~
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
El machismo del fandom V2abuOO

premio:
El machismo del fandom Onegai2dhinataie0 El machismo del fandom Mabataki2dnaruto1hh3

El machismo del fandom 2eb65hu

Spoiler:


El machismo del fandom Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
El machismo del fandom Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
El machismo del fandom Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
El machismo del fandom Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por Jay Lopez Vie Ago 19, 2011 2:53 am

¿Conoces a alguien que opine igual que el creador del post?

Realmente conozco personas que son machistas pero jamas se han expresado de una mujer de esa manera

¿Para ti sus razones están justificadas?

Si la unica que existe la ignorancia y aun asi para mi no tienen justificacion.

¿Crees que Hinata es un modelo machista o solo la transforman los fanáticos?

Para el descontento de todos todavia existen muchas personas que tienen pensamientos machista, y si aunque se puede pensar que Hinata es un modelo de ello, son los fanaticos los que ponen este tipo de etiqueta a los personajes. Aunque sea deplorable, no creo que estas personas se deban llamar fans de un personaje.
Jay Lopez
Jay Lopez
Frecuente
Frecuente

Republica Dominicana Edad 29 Mensajes 223 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Animes Favoritos Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach

Yenes 1.690 円
El machismo del fandom Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov

Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por xNanamiSukix Vie Ago 19, 2011 12:53 pm

Si suena machista.
Por cierto...
Ya me habia leido eso en un foro NH, creo que lo postearon ahì como razones que podían sonar superficiales, pero que querían tomar en cuenta.
Creo que el o la anti-Hinata del foro no tomo en cuenta, que esos argumentos o mas bien especulaciones, eran ciertos detalles que se querían analizar y comparar, para explicar el porque hinata es la más indicada para Naruto, aunque eso no le quita lo machista y lo equivocados que están la mayoría o casi todas las especulaciones y los detalles.
Pero recuerdo que en el Foro NH advertían que las razones eran bastante superficiales, pero querían analizarlas algo asì.
Pero, pues sí me cae mal que algunos digan que por eso el NH es cannon.
*Porque hay fans que si creen deverdad, que solo por eso Hinata debe estar con Naruto. (esta bien ser un poco pervertido (aveces), pero no solo cerrarse a lo fìsico)
Esos comentarios no se pueden tomar como argumentos, ya que no prueban nada en realidad.
Yo pensaba así, y quiero aclarar que aunque me odien, en cierta forma creo que hinata fue hecha de esa forma para el protagonista, tal vez kishi es un pervertido (pero no tanto como mi querido Hiro mashima xD), o puede ser, que por ser Hinata un estereotipo deredere le pusiera ese físico.
Pero decir o pensar que solo por sus atributos Hinata debe quedarse con Naruto, me parece cerrado y superficial, ya que hina es mucho más que solo tetas y culo,la verdad.
Los fanboy sobre todo, son los que la transforman en un objeto sexual solamente, mientras que los antis la bashean y "difunden" la idea de que es un ejemplo machista de como debe ser una mujer (solo por ser un estereotipo que como dijo Lolita, en japón no se ve como machista.)

A mi en lo personal no me parece un personaje machista, y mucho menos que el NH lo sea, puesto que en la pareja es Hinata la que se arriesga por el hombre que ama, y en los rellenos le protege. El amor motiva a Hinata, no el hecho de que sea porque una chica deba estar tras de un hombre, esas ideas ya son del año del caldo, y creo que en japón al igual que otros países, esas ideas ya están mal vistas.
Kishimoto ha puesto el desarrollo de cada kunoichi a su manera, y ninguna es una figura machista.
Aquì en Latino Amèrica aveces exageramos en ciertas cosas, la verdad.Las mujeres podemos hacer casi todo lo que los hombres hacen, pero hay cosas que nos pueden lastimar porque somos sensibles y nuestro cuerpo es mas delicado, y no por opinar eso, uno es machista o debe considerar a las mujeres menos; en este caso a los personajes femeninos (Hinata) que no participan mucho, puesto que tal vez a kishimoto le da mas trabajo dibujarla(s), ya que a él le es mas dificil dibujar mujeres, y por la forma como està diseñada Hinata, seguro que es la que más trabajo le da.
Hinata es fuerte, pero tal vez a kishimoto no se le a dado (aùn) pornerle a Hinata una victoria, pero sí le ha desarrollado tecnicas y la ha hecho evolucionar en cuanto a personalidad, cosa que algunos fanboys no se dan cuenta y solo se limitan a su atractivo sexual.

Naruto, es el ejemplo a seguir de Hinata NO porque sea Hombre, si no porque su forma de ser es algo que impresiono y luego enamoro a Hinata.
Creo que hay que ser de mente muy cerrada o engañarse a si mismo, para no darse cuenta de que esta pareja es todo menos machista, y que lo que dije anteriormente es la razon por la cual Hinata AMA a Naruto.

No niego que a mi también me cargan un poco los fanboys NH, y mas los que de verdad creen que solo porque Hinata esa "sana" terminara quedándose con naruto, habiendo muchas mas razones por las que ella es la pareja perfecta para nuestro solesito amarillo.

Nos vemos ♥️ El machismo del fandom 450236
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

El machismo del fandom Empty Re: El machismo del fandom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.