NARUTO{♥}COUPLES
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

+7
Celty
gaara-sama
lexie
Pukke
Natzabel
AnimexSpecial
Mariohn
11 participantes

Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por Mariohn Vie Feb 18, 2011 7:55 am

Declaimer: Naruto pertenece a Kishimoto. A quien le agradesco el crear esta serie, y a quien mataré si hace que naruto y sasuke no tengan un final como pareja (xD)



wake up:




Notas finales del capítulo:
Lamento si el fanfic no fue lo que esperaban. Estoy acostumbrada a escribir del punto de vista de Sasuke, que me acomoda más, que abordar a alguien tan complejo como Naruto (bien, no es complejo, pero a veces creo que me acomodan más los seme) Se me hizo raro cuando releí y observé a un Naruto tan frágil, tan puro…tan…niño. Pero esa era la idea, explorar los sentimientos más ocultos del Uzumaki, imaginándome como sería sin su memoria, sin sus experiencias, sin el kyuubi, sin nada… quedaría alguien así, no? Porque Naruto no es una persona tan orgullosa, por lo menos no como el Uchiha (que me cae bien, aunque la mayoría lo odie) y todos sabemos que en su infancia fue más o menos así…pero es curioso volver a leer a un Naruto tan sensible, con ya 18-19 años…

Ahora, la explicación de porqué Naruto quería que Sasuke le tocase, es fácil de entender no? Espero que lo sea, ya que es un trasfondo importante, pero aquí va la explicación. Naruto se sentía realmente solo porque no sentía la calidez de ningún ser humano, y aunque esa soledad se apagó gracias al Uchiha, para él nunca fue lo suficiente. Pienso que cualquier amante querría tocar al que ama ¿no?

Aunque el fanfic está un poco diferente de lo que escribí en el borrador (que me tiene realmente contenta, porque creo que ahora si capte todo lo que estaba ideando)

Si alguien puede postear en donde lo subí y darme su apoyo; Amor Yaoi; le estaría muy agradecida -reverencia-

Bueno, espero que mi pequeña historia fuese de su agrado. ¡Nos vemos!
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. SasunaruDespierta (wake up) Oneshot, romántico. 118


Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por AnimexSpecial Vie Feb 18, 2011 7:07 pm

Sin su memoria? me recuerda a un DJ -llora- creo que si me lo leo en voz alta, se me caerán las lágrimas, ya que rompo en llanto cuando son de este tipo, bueno, gracias por aportarle a mi cerebro algo tan confuso, porque el mío no capta todo lo que se quiere plasmar ya que debe ser llenado de más información y tal vez un día, pueda comprenderlo, pero hoy, no ahaha so, si me lleno la venita fan (?) hehe Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 864190
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por Natzabel Lun Feb 21, 2011 4:49 am

mas lindo ;W; me encanto nieta! lo ame, fue muy lindo, me dio tristeza al ver que nadie lo escuchaba D: solo sasuke Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 864190 ese fue tierno! y me alegra que haya podido despertar!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. C5bIpDespierta (wake up) Oneshot, romántico. QBdwM

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por Pukke Lun Feb 21, 2011 5:09 am

Oh ese Fic lo leí en Amor Yaoi & luego me di cuenta de que era de Mariohn xD
Pero, realmente fue muy lindo, el que Naruto quisiera que Sasuke le tocara & de cierta forma sintiera celos de la "pelirrosa" me pareció tan tierno.

Estos tipos de Fics que fuera de ser complementado con el Lemmon, transmite un cálido sentimiento de SasuNaru puro, son estos Fics, los que me hacen enamorarme cada vez más de está pareja.

Gracias, realmente fue muy hermoso
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Musicredqa6 Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 34e6fsj

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 2vmevba
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Stamp18596
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por Mariohn Lun Feb 21, 2011 9:40 am

AnimexxSpeciaL escribió:Sin su memoria? me recuerda a un DJ -llora- creo que si me lo leo en voz alta, se me caerán las lágrimas, ya que rompo en llanto cuando son de este tipo, bueno, gracias por aportarle a mi cerebro algo tan confuso, porque el mío no capta todo lo que se quiere plasmar ya que debe ser llenado de más información y tal vez un día, pueda comprenderlo, pero hoy, no ahaha so, si me lleno la venita fan (?) hehe Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 864190
jajajaja no importa!! en realidad puse el extra xk una persona que lo leyo antes que lo publicase creyó que naru quería que sasu lo tocara solo para hacer coshinadas :X!!! y el trasfondo no era ese xD
mientras te haya gustado io feliz xDD!!

Natzabel escribió:mas lindo ;W; me encanto nieta! lo ame, fue muy lindo, me dio tristeza al ver que nadie lo escuchaba D: solo sasuke Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 864190 ese fue tierno! y me alegra que haya podido despertar!
hasta que te diste la flojera de leerlo xDDDD
que bueno que te haya gustado weli!


Pukke escribió:Oh ese Fic lo leí en Amor Yaoi & luego me di cuenta de que era de Mariohn xD
Pero, realmente fue muy lindo, el que Naruto quisiera que Sasuke le tocara & de cierta forma sintiera celos de la "pelirrosa" me pareció tan tierno.

Estos tipos de Fics que fuera de ser complementado con el Lemmon, transmite un cálido sentimiento de SasuNaru puro, son estos Fics, los que me hacen enamorarme cada vez más de está pareja.

Gracias, realmente fue muy hermoso
en serio? xD jojo me alegra el haber podido plasmar el sasunaru en todo su esplendor :B -no escribe lemon xk le da vergüenza- xD

saludos!
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. SasunaruDespierta (wake up) Oneshot, romántico. 118


Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por lexie Lun Feb 21, 2011 3:06 pm

Solo una cosa!
Como puedes hacer Fics!!? enséñame! pliis
Te amooo! eres increible Marionh, tu Fic me llegó al alma
Es enserio, lo juro ¿Cual es tu secreto?, ademas tambien me gustó al solo
Ver que no era Lemon, ademas eso es muy grotezco no se! es medio rarito
Pero en fin Lindooooo! sobre todo porque fué romantico & no pervertido ¬¬
porque xlo visto la sociedad ahora es asi solo quieren cosas Pervertidas! -w-
i sin ningun "Te amo" al menos e.é
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 699607

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Itachi_Stamp_by_swingthisway
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. V6vI9
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por Mariohn Mar Feb 22, 2011 6:56 am

·X·VampiireMizakii·X· escribió:Solo una cosa!
Como puedes hacer Fics!!? enséñame! pliis
Te amooo! eres increible Marionh, tu Fic me llegó al alma
Es enserio, lo juro ¿Cual es tu secreto?, ademas tambien me gustó al solo
Ver que no era Lemon, ademas eso es muy grotezco no se! es medio rarito
Pero en fin Lindooooo! sobre todo porque fué romantico & no pervertido ¬¬
porque xlo visto la sociedad ahora es asi solo quieren cosas Pervertidas! -w-
i sin ningun "Te amo" al menos e.é
no tengo secreto xD una muy buena imaginación, un buen sountrack... ._. seh, yo no escribo lemon xd
ja, me gustaría crear una tutorial de "como hacer fanfics y no morir en el intento" D: aunque aun trabajo en ello xDD

gracias por leerme, que bueno que te haya gustado :3!!!
byenee ~~
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. SasunaruDespierta (wake up) Oneshot, romántico. 118


Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por gaara-sama Mar Ago 23, 2011 3:13 pm

diosssssssss Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 166231 creo que de los fics que e leido este es uno de mis favoritos Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 576875 en serio me encantoooo dios en cada palabra mi corazon latia Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 53657 waaaaaaa me dejo con el corazon en la gargannta me encanto Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 856194 Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 758770 definitivamente si escribes otro xfa avisame que realmente lo leere una y otra vez Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 982655
gaara-sama
gaara-sama
Nuev@
Nuev@

Estado perdida entre en las nubes esponjosas de algodon

Venezuela Edad 30 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2011

Parejas sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
Animes Favoritos naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
¿Qué series estás viendo? taxi taxi taxi girls generation

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por Mariohn Mar Ago 23, 2011 6:03 pm

gaara-sama escribió:diosssssssss Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 166231 creo que de los fics que e leido este es uno de mis favoritos Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 576875 en serio me encantoooo dios en cada palabra mi corazon latia Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 53657 waaaaaaa me dejo con el corazon en la gargannta me encanto Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 856194 Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 758770 definitivamente si escribes otro xfa avisame que realmente lo leere una y otra vez Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 982655
gracias =)
xD si tengo muchos más escritos... aunque aqui no los subo xD
saludos :3
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. SasunaruDespierta (wake up) Oneshot, romántico. 118


Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por gaara-sama Sáb Sep 10, 2011 1:37 pm

pos te seguire Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 166231 dame el link de algun fic y te seguire en todos los q encuentre Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 856194
gaara-sama
gaara-sama
Nuev@
Nuev@

Estado perdida entre en las nubes esponjosas de algodon

Venezuela Edad 30 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2011

Parejas sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
Animes Favoritos naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
¿Qué series estás viendo? taxi taxi taxi girls generation

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por Celty Sáb Sep 10, 2011 2:31 pm

Ya comente en amor yaoi y ahora lo hago acá, me encanta tu forma de escribir.
La historia es preciosa y muy conmovedora, gracias por traer este fic y quiero leer mas trabajos tuyos. Ya que no los subís acá, lo subís todos a amor yaoi o también en otros paginas?; quiero seguirte chica.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. KakashiDespierta (wake up) Oneshot, romántico. Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por Flo_Kuran Dom Sep 11, 2011 2:23 am

Realmente hermoso.

Arigatou Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 276914
Flo_Kuran
Flo_Kuran
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 40 Mensajes 47 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2011

Parejas NaruSasu; SasuNaru

Yenes 1.515 円

Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por Mariohn Dom Sep 11, 2011 11:50 am

Oh gracias C:
a amor yaoi... C:
el mismo nick xD (ojalá se dejen un comentario por ahi :D...!!)
saludos!
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. SasunaruDespierta (wake up) Oneshot, romántico. 118


Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por Elena Dom Sep 11, 2011 1:21 pm

Nee Mariohna... que decirte... hee lo ame totalmente!
van a hacer que me enamore del SN >.<
pero en fin eres una exelente escritora y lo digo porque una de las cosas mas dificil de hacer es crear una trama alejada del contexto que conocemos de la serie, pero seguir fieles a los personajes. Y la tuya es tan original... que me ha interesado desde el primer momento y aun haci son nuestros Sasuke y Naruto, porque como dices si pensamos en el rubio sin el kyuubi, quedaria ese Naruto puro, sencillo..., altruista... haha como lo has descripto!

Me gusto la idea de un Naruto en su refugio viendo pasar a las personas sin que ellos lo noten siquiera, pero luego hay una conexion con la mirada cuando Sasuke lo ve un segundo. Y la idea del Jardin y del hospital la ame. Nunca se me hubiera ocurrido. Tambien la personalidad del Naru fue tierna, inocentona... haha me gustaba el "le preguntare mañana" como si inocentenemente buscara fuerzas en el mañana o pensara con la actitud positiva de la frase "mañana sera otro dia" ^^

Luego cuando entendi quien era el del hospittal y porque nadiee lo oia... pss me quede o.o... OMG que genial! no pense en esa posibilidad, realmente me sorprendio, le diste un buen giro al fic.

Toda la historia me gusto hasta el final, y el significado del titulo.
Well ahora si... en fin me leere todo lo que escribas. :D
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por Kuroko Dom Sep 11, 2011 2:38 pm

wooo yo recuerdo este fic ToT no lo publicaste en FF?? estoy segura...su no te quedo muy bueno sip! felicidades!!!
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Narutoloverstampbyimmat
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 5isIr
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por Mariohn Dom Sep 11, 2011 4:34 pm

-quiere que sea sasunarunesca Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 864190- well que bueno que te haya gustado *-*!!!!!!!!
y si rosset, lo publiqué en ff xD
saludos!
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. SasunaruDespierta (wake up) Oneshot, romántico. 118


Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por Kuroko Dom Sep 11, 2011 4:56 pm

siii!!! yo sabia!!!!! porque me acorde muxo de el, jajajjaaja, snif snif estaba muy triste pobre naru, pero hahahahahah amo esta pareja XD
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Narutoloverstampbyimmat
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 5isIr
Despierta (wake up) Oneshot, romántico. BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por Uchiha_Tsubasa Mar Sep 27, 2011 4:39 am

Apenas lo voy leyendo y me enamore del fic! Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 261274
Es realmente hermoso, y si, Naruto es muy puro, muy tierno, quiza como cuando era pequeño y no entendia porque toda la aldea lo detestaba
Hermoso fanfic y un Sasuke muy emotivo Despierta (wake up) Oneshot, romántico. 461190
Uchiha_Tsubasa
Uchiha_Tsubasa
Nuev@
Nuev@

Estado Escondiendome de mi seme =Y_Y=




México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/02/2010

Parejas ItaDei, IchiRuki, InuKag, HitsugayaKarin, IrieKotoko, KuroganexFye, TamakixHaruhi, TouyaxYukito,
Animes Favoritos Naruto (Shippuden), Bleach, Junjou Romatica, Sekaiichi Hatsukoi 2, World Series Hetalia,
¿Qué series estás viendo? N°6, Ao no Exorcist, Princess Resurection, Hellsing Ultimate, Beelzebub

Yenes 5 円
Último doujin leído Ieraishan:~:SasuNaru:~:


http://uchiha-tsubasa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Despierta (wake up) Oneshot, romántico. Empty Re: Despierta (wake up) Oneshot, romántico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.