NARUTO{♥}COUPLES
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

+14
Celty
naruto332
Kurauro
'Sasuki'
~♥*Lola300*♥~
Angiss
Minorin
Hikari la NekoVampiro
Elena
lacus maca
Itachi_Good_boy
Myri_Weasley28
Nerehyuga
the_best_girl
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por the_best_girl Vie Feb 04, 2011 5:09 pm

Este es un analisis de una chica llamada emily rain debo decir que me llamo la atencion ella habla del naruhina desde su perpectiva y de lo que ella cee estaba predestinado aun antes de comenzar el manga yo quiero conocer su opinion quiera saber si estan a favor o en contra de esta teoria.

---------------------------------------------------------------------

Kishimoto es, sin lugar a duda, uno de los autores mas o menos impredecibles en estos tiempos. Naruto ha causado sensación desde hace 10 años, independientemente de qué lo haya hecho famoso: desarrollo exhaustivo de los personajes secundarios y que muchas veces llegan a ser personajes principales; estrategias en diferentes ámbitos o situaciones en la historia ya sean en cuestiones de pelea, historia o romance.

Una de las características de Masashi Kishimoto es que Naruto es rico en simbolismos, por consiguiente, todo, en Naruto, crea una expectación o deja puertas abiertas a temas que pueden desarrollarse. En La concordancia en la historia de Naruto es impresionante. Son pocas las ocasiones en las que vemos algo que no tiene nada que ver, generalemente todo, absolutamente TODO está predeterminado desde un comienzo.

Como un ejemplo pequeño: La historia de Itachi estaba rodeado de misterios, sin embargo, desde las primeras apariciones en la mente de Sasuke, creo que muchos de nosotros nos preguntabemos:"¿si Itachi es tan malo, por qué no mató a Sasuke?". Al pasar el tiempo Itachi se encuentra con Naruto: "¿Por qué no le atacó, lo desmayó y lo llevó ante el lider de los Akatsuki's?", también: "¿por qué le dijo lo que le dijo?". Y así entre otras preguntas. Sabemos que mucho después en la historia esto se resuelve muy facilmente diciendo: "¡Hey! ¡Itachi no era lo que uno pensaba que era!".(Me cuesta no poner spoilers. Me veo tentada Razz)

Así pasa en casi todas las señales que aparecen en Naruto, hasta algo tan pequeño tonto de concordancia: En la pelea de Naruto vs. Kiba, este personaje último se toma unas pildoras ninja. ¿quien es el que lo explica? Chouji. Es bastante interesante que el chico de las patatas haya sido quien usó las píldoras muchísimo después en la misión de rescate de Sasuke. Algo tan insignificante, lo sé, pero así es Kishimoto.

Ahora la concordancia Naruhina es otra de los temas que se tienen que poner mucha atención. Masashi Kishimoto es simbolista a morir: la sangre crea vínculos, la búsqueda de reconocimiento está presente en diferentes niveles de los personajes, la soledad, la ropa es muy importante para la personalidad (este ultimo es parte de todos los mangakas desde Astroboy hasta bleach) y... Hinata no iba a ser ninja antes de comenzar la serie.

Hinata fue pensada, por Kishimoto, como parte de los Hyuuga, como parte de un mundo ninja, pero no fue diseñada para ser ninja. Incluso Kishimoto, en una entrevista dijo que Hinata no iba a ser una shinobi. Entonces, ¿qué propósitos tan importantes tenía Hinata en sus manos para que él haya decidido incluirla como kunoichi en la historia? Si Hinata fue pensada como Hyuuga, parte de un mundo ninja, no siendo ninja y suponiendo que fue creada con los mismos valores, pensamientos y sentimientos hacia Naruto... pues solo puedo pensar en una razón, y es la parte más discutida por los fans: romance.

Kishimoto después de hacer la primera parte, hizo un doujinshi llamado "Shippu Konoha Gakuen Den!" . En el que aparece un resumen de todas las cosas que han pasado durante toda la historia y un pequeño trailer de lo que va a suceder en un futuro: Sí, sucedió. Hinata pidió una cita en el doujinshi (supuesto fanservice pero...), y en el manga,Hinata se confiesa(parece que no era tan fanservice)(pequé en spoiler T___T) .. En estos momentos no sabemos la respuesta de Naruto. Si se queda o no con ella será decisión de Kishimoto, sin embargo, no creo que el final del amor de Hinata sea trágico, después de todo la segunda parte se trata de aceptación ya sea románticamente o no. Quien sabe.

Dejé pasar los detalles simplemente me gustó la idea de Naruhina en una cita y ya. Pero en la cita... Después de mucho tiempo me di cuenta de algo muy interesante. En los bosquejos que Kishi hizo mucho antes de crear todo el manga Naruto,(Databook 1, pag. 241) se encuentra un dibujo bastante... simbólico, muchos fans ya sabrán a lo que me refiero.

Para los que no: Hinata: lugar soleado. Hyuuga: significa hacia el sol. Uzumaki: espiral. Naruto: ingrediente de Ramen que tiene una espiral en el centro.

Hinata está en medio de una colina. Naruto está en el fondo viendo hacia el sol en forma de espiral , curiosamente, Hinata tiene un colgante en forma de espiral.

¿Creen que esto es interesante? No han visto nada. Creo que a Kishi no se le olvidó el diseño del vestido y quizo recordar sus primeros pasos haciendo lo siguiente:


Spoiler:


¿Qué habrá querido decir Kishimoto con esto?¿Acaso ya tenemos que celebrar o algo así? No. Kishimoto es impredecible y puede poner otros temas, aún falta muchísmo para terminar la serie o puede terminarla de golpe la siguiente semana. Hay seguridad en dos cosas: La conexión entre los dos es muy fuerte, y por último en indiscutiblemente, los personajes de Hinata y Naruto fueron pensandos para ser muy importantes el uno del otro, antes del comienzo de esta gran historia.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por Nerehyuga Jue Feb 10, 2011 5:41 am

Woo simplemente opino que esta basada en mucha lógica y que visto asi desde luego podría asegurar que acabará un naruhina, esta muy bien todo pero como bien se comenta...kishimoto es impredecible, no se sabe por donde va a salir, pero yo tambien creo que si no acaba en naruhina eso es lo que en un principio estaba planeado
Nerehyuga
Nerehyuga
Nuev@
Nuev@

Estado Cerca, muy cerca....

España Edad 26 Mensajes 48 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2010

Parejas NARUHINA,NEJITEN, sasusaku, shikatema, suika, RanmaXAkane(Ranma 1/2),OtaniXRisa(Lovely Complex),SANDRAxCULEBRA(los protegidos)YUKIxTORU(Fruits basket)HIKARIxKEI(Special A)...
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Ranma 1/2, Karin la pequeña vampira, Lovely complex, Fruits basket, Special A, Itazura na kiss, Seto no hanayome, futakoi,To
Yenes 5 円
Último doujin leído 2º Eso


Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Abr 01, 2011 5:23 pm

WOW!!! GENIAL!!!

Todo ésto de la teoría NaruHina mirando el tema desde otro punto que no es el ninja es bastante satisfactoria, por varias razones, la mayoría las mencionas en éste análisis y así es, Hinata no iba a ser ninja, entonces no me queda muy claro qué especie de relación iba a tener con Naruto si no era ninja...y por algo la convirtió en shinobi siendo un personaje que no estaba diseñado para ello. Una de esas razones puede se que efectivamente, Hinata necesitaba ser una ninja para poder crear un vínculo con Naruto, de otra forma él sería ninja y ella una simple civil...cuándo se supone que iba a pasar eso si ella no asistiría a la misma academia? si no compartirían un camino? uno que es muy importante para el protagonista? SER NINJA!!

Y bueno, qué decir que todo eso del vestido, y el dije en espiral es bastante...sugerente, el msimo sol que vemos en el boceto es una espiral! un símbolo que se utiliza frecuentemente para representar al sol, además del círculo, es la espiral, y ahí Kishimoto está metiendo demasiados simbolismos en una imagen, derrocha información visual por todos lados!

Acá está el vestido de la ova que se menciona en el post principal:
Spoiler:

Y acá está el boceto de Hinata como Kishimoto la concibió desde el inicio de la historia: el sol es una espiral, Naruto está mirando hacia el sol al fondo (que encima tiene el nombre de HINATA *-*), y Hinata está al frente con ese vestido, una civil más, de esa ova y con un colgante de espiral. No hay más...
Spoiler:

Así que yo creo que quizá por sentido común (aunque los mangakas suelen carecer de él a veces XD) que tiene mucho más posibilidades un personaje concebido desde un principio con tantos lazos con Naruto, así como los vemos en el boceto, a uno que ni siquiera iba a existir y que cuando se creó, solo fue con la idea de crear un personaje odioso :/

No sé qué más pensar D:
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Abr 03, 2011 6:37 am

WOW ...EXELENTE TEORIA teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? NARUHINA
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por lacus maca Dom Abr 03, 2011 12:04 pm

Creo que son hechos.
Pero me valgo de ellos en parte ,admito que se tiene toda la razon en lo expresado,pero lamentablemente kishi pudo haber cambiado de idea en el transcuro del tiempo.La mente no es absoluta y eso lo tengo como ejemplo de vida.Aunque tal vez tenga la idea vigente.

En fin lo unico valido que me atrevo decir es que esto sirve para dar mas valides que el tea pendiente entre naruto y hinata ,sera resuelto.Todo se hace por algo no?


Por cierto +1 chica

Saludos

lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 2vtxvlv
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por the_best_girl Lun Abr 04, 2011 7:31 pm

Pero me valgo de ellos en parte ,admito que se tiene toda la razon en lo expresado,pero lamentablemente kishi pudo haber cambiado de idea en el transcuro del tiempo.La mente no es absoluta y eso lo tengo como ejemplo de vida.Aunque tal vez tenga la idea vigente.

has dicho algo muy cierto, desde el inicio del manga es mucho el tiempo trascurrido, en estos momentos nada nos asegura que el haya cambiado de opinion respecto a lo que nos tiene guardado para esta pareja, ahora mismo no podemos estar seguros de nada como dices la mente no es absoluta y si nos fijamos bien el rumbo que ha tomado el manga ha cambiado significativamente con el proposito inicial.

En fin lo unico valido que me atrevo decir es que esto sirve para dar mas valides que el tea pendiente entre naruto y hinata ,sera resuelto.Todo se hace por algo no?

de eso estoy segura, es algo que no creo que kishimoto lo deje en el aire, y por alguna razon creo que ese tema pendientes entre ellos, se resolvera cuando sea el momento, despues de todo el protagonismo de esta chica como personaje secundario ha trancurrido exclusivamente en torno a naruto, todo tiene su razon de ser de eso estoy segura.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por Elena Jue Abr 07, 2011 1:10 pm

wouo sii que se aprende algo nuevo todos los dias hasta hoy no habia visto el boceto de Hinata con Naruto atras viendo el sol ( -.- y despues dicen que el NaruHina se alimenta del rellenito solamente...)

has dicho algo muy cierto, desde el inicio del manga es mucho el tiempo trascurrido, en estos momentos nada nos asegura que el haya cambiado de opinion respecto a lo que nos tiene guardado para esta pareja, ahora mismo no podemos estar seguros de nada como dices la mente no es absoluta y si nos fijamos bien el rumbo que ha tomado el manga ha cambiado significativamente con el proposito inicial.

cierto cierto el manga cambio, pero y miren un punto crusial, si Hinata no fue creada para ser shinobi y nacio con otro deber en particular que muy bien puede ser establecer algun tipo de lazo con el prota, y lo establecio (el es quien mas ella admira, por quien maduro, quien ama y alguien lo suficientemente importante que arriesgo la vida) y.... la mente del Mankaga no es absoluta y sus ideas del comienzo cambiaron... entonces porque en vez de debilitar estos lazos los fortalece?? los pone a prueba? yo creo que Hinata cada vez esta mas enamorada de Naruto y ok llegamos hasta a una confesion muy dramatica y todo.. yo haria lo contrario si ya no quisiera que esta pareja tenga futuro.


Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por the_best_girl Jue Abr 07, 2011 3:29 pm

cierto cierto el manga cambio, pero y miren un punto crusial, si Hinata no fue creada para ser shinobi y nacio con otro deber en particular que muy bien puede ser establecer algun tipo de lazo con el prota, y lo establecio (el es quien mas ella admira, por quien maduro, quien ama y alguien lo suficientemente importante que arriesgo la vida) y.... la mente del Mankaga no es absoluta y sus ideas del comienzo cambiaron... entonces porque en vez de debilitar estos lazos los fortalece?? los pone a prueba? yo creo que Hinata cada vez esta mas enamorada de Naruto y ok llegamos hasta a una confesion muy dramatica y todo.. yo haria lo contrario si ya no quisiera que esta pareja tenga futuro.


tienes razon hasta ahora los sentimientos de hinata son de los pocos que siguen intacto y firmes aun despues de tanto tiempo, como dices ella nacio con el el deber de establecer un lazo particular con el protagonista, y lo establecio sobre todo gracias a su papel como shinobi aunque este no era el papel que kishimoto le queria dar no habia forma de establecer un lazo asi, sin compartir el mismo proposito, y al final tienes aun mas razon, cualquiera haria lo contrario de no querer que esta pareja tuviera futuro.


+1 elena chan buen post.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Abr 07, 2011 3:46 pm

*0* las amo *-*

vean ésto, alguien lo ha visto? a mi me parece de lo más...acertado, no sé que piensen ustedes pero ésta chica tiene algo de razón: ésta pareja es de las pocas, si no es que la única, que no ha sido tocada por las circunstancias de la historia de forma negativa.

El naru saku hasta cierto punto ha sido asesinado, el sasukarin igual, el sasusaku...pfff cre que también, pero el NaruHina no...algo que se menciona en el video es que, de hecho, los momentos que tienen ellos dos son más para fortalecer la relación (Naruto va mejorando su opinión de ella cada vez que lo vemos) que para echarla a la basura. Y éso es un hecho...y creo que hasta que Naruto le de una respuesta no podremos decir si fue para bien o para mal.

Esta teoría la encuentran en Naruto Uchiha y está a cargo de Dark, o algo así y aquí está el video ;D

Spoiler:
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por the_best_girl Jue Abr 07, 2011 7:50 pm

me gusto mucho ell video como dices muy acertado, nopuedo negar que me moria por ver que decia sobre el sasusaaku porque lamentablemente no hay forma de excusar lo que ha pasado actualmente entre ellos, pero fue sincera dejandolo en un veremos, pero respecto a los demas es lo que pienso desde cierta confesion de cirta chica, si kishimoto quisiera dejar al narusaku como canon o pareja explicita daria indicios claro cosa que no esta sucediendo en los ultimos capiyulos de shippuden como el que la autora del video puso donde sakura llora por sasuke entre otros, solo confirman los sentimientos de sakura hacia sasuke, ademas de que kishimoto da mucha enfasis a la reaccion de naruto cada vez que esto pasa, el cual aparece siempre con cara de decepcion, o tristeza.

soy muy objetiva cuando debato con fans de otras parejas, pero lago que casi nunca les menciono es que estoy caasi segura de que esta pareja tiene muchas posibilidades y y muy pocas veces por no decir casi nunca he dudado de ella. pero como dije es algo que no digo mucho para no afectar mi credibilidad como fan objetiva, pero es lo que siento, y esta pareja tiene de ser una de las mas posibles en caso de que ishimoto prometa lo que dijo de resolver una de las situaaciones amorosas de uno de los personajes no correspondido,(hinata, lee, ino y sakura) creo que eran ellos verdad.

bueno los dejo ya se me salio lo fanatica, si sigo empezare decir incoherencias.
+1 myri por compartir ese video.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por Elena Vie Abr 08, 2011 3:00 am

Bueno en primer lugar gracias por validar mi opinion anterior the_best_girl que linda eres ^^

jajaja al comienzo del video me suena a armagedon de parejas...XD pero bueno sin mas al tema:


Ahora la chica que hizo este video esta compartiendo mi punto de vista del universo naruto ampliamente, reforzo el echo de porque soy fan SasuSaku y NaruHina y porque creo que el NaruSaku no.. jaja

Les digo la verdad me toco el corazon la parte SasuSaku la musica y todo, taaaan triste... esta pareja es la mas triste de la serie, yo creo que Sakura va a seguir amando a Sasuke pase lo que pase eso no va a cambiar, aun si ella lo mata como prometio (cosa que dudo, no es para comparar sus habilidades, su fuerza, tecnicas, capacidad de combate, yo creo... que es mucho mas posible que el la mate a ella), soy fiel SasuSaku pero siendoles sincera "ese veremos" esta tan difuso para mi, no se como terminara... las ultimas escenas del manga de Kishi sobre el SasuSaku: suenan a tragedia... una parte de mi esta feliz de ver confirmado que Sakura sigue amando a Sasuke y Naruto lo sabe y lo entiende, por ende pase lo que pase (ya sea que el SS se de.. el la mate a ella, o el muera) el NaruSaku lo veo improbable, yo creo que Hinata y Sakura ambas en su manera de demostrarlo se han mantenido muy fieles a sus sentimientos originales y dificil muy dificil que los cambien.

Estos estan muy reforzados en el primer caso los sentimientos de Sakura hacia Sasuke, no se modificaron ella iria al punto de matarlo para no verlo caer mas, si con la partida de Sasuke y la venganza y todo el mal que a echo, Sakura sigue afirmando que lo ama, entonces que pasara de NaruSaku?? sii muy correcto el video no creo que Sakura corra a los brasos de Naruto porque se olvide del Uchiha.

Y ahora reforzados aun a mayor nivel con el NaruHina porque como bien dice es la pareja que no recibio golpes, ella se sacrifico por el.

Su amor crecio por parte de ella, su afecto y aprobacion por parte de el. Siempre digo que ella no va a quedar con otro despues de tanta manifestacion... tampoco la veo sola.

Ahora no se que decir acerca de que el NaruHina no se dara si:
Naruto muere
Hinata muere

EN FIN el NaruSaku por todo lo visto lo que creo es que no pasen de amigos, el SasuSaku se mantiene estable aunque valla en manos de tragedia y de un veremos poco claro teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 16746 (estoy feliz porque sigue vivo en los sentimientos de Sakura, si alguno de ellos tiene que morir, morira... quiza suene raro pero la unica manera de que no hay SS y lo he pensado hace tiempo es si se da el NS) NaruHina de pie y hasta ahora ileso de golpes, realmente creo que tiene posibilidades Razz

haa cierto cierto Myri buen aporte te doy puntito
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Abr 08, 2011 6:00 am

Gracias *-*

Pero creo que sí, es que tiene demasiada razón, es decir, es algo muy notable y bueno, recuerdo que días antes de la 'confesión' de Sakura, cuando llegan los achichincles del Raikage y buscan a Sasuke y ella llora y Naruto la mira con esa cara de: joder, lo sigue amando...y claro, a pesar de que le gusta y todo el rollo sentimental, Naruto comparte su pesar porque él también lo sigue queriendo con todo lo que el señor Uchiha ha hecho...y va a hacer, así que en cierta forma comprendo la empatía, él sabe que un sentimiento tan grande como el que ellos sienten por Sasuke no se terminará solo porque el otro chango se haya pasado del lado oscuro y esté causado atrocidad y media.

Bueno, recuerdo cuando esa situación se estaba dando y muchas personas en bastantes sitios de internet con temática narutense, seguro les toco y de hecho sigo viendo por ahí algunas firmas, apostaron que en prácticamente nada Kishimoto asesinaría a una pareja, ya fuese el NaruHina o el naru saku, pero a como iba todo muchos le apostaron al Naru saku....y hasta el día de hoy como les digo sigo viendo firmas en donde se externa la idea de que Kishimoto se encargó de matar a esa pareja por completo.

Yo también creo que así fue, aunque no descarto la posibilidad de que se realice, todo puede pasar, pero a como lo ha manejado Kishimoto yo creo que si :/ y también creo que a como va todo el NaruHina solo queda fuera de partida si alguno de los dos muere...o si a Kishi le da la tendencia arcoiris y nos voltea a Naruto de bando XD aún así también creo que su amor con Sasuke es imposible XD

A ver con qué nos sorprenden Ö
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por the_best_girl Vie Abr 08, 2011 5:51 pm

recuerdo que días antes de la 'confesión' de Sakura, cuando llegan los achichincles del Raikage y buscan a Sasuke y ella llora y Naruto la mira con esa cara de: joder, lo sigue amando...

esa reaccion fue como la misma que puso despues de que sakura corriera a abrazar a sasuke en el hospital de konoha despues de tsunade curarlo.

cuando usaba argumentos en algun debate, no recuerdo exactamente los argumentos que me daban, pero decian que eso fue en la primera parte y todo eso habia cambiado, pero por eso aun no puedo ver al narusaku como pareja porque a pesar de los sentimientos de naruto el siempre estuvo al tanto de lo que sakura sentia por sasuke y el capitulo donde el le hace la promesa lo confirma, y a pesar de que sasuke estuviera lejos yo sabia que el no haria nada al respecto, (su naturaleza como protagonista y heroe de la historia no le permite ser egoista), el capitulo que mencionas Myri donde sakura llora solo fue una reafirmacion de lo que ya sabia, como naruto le va a dar una respuesta positiva a la confesion de sakura despues de presenciar aquella escena, con eso sakura solo ocasiono sin darse cuenta, que naruto se hiciera la idea de que ella aun ama a sasuke.

como ya lo dije una vez que el naruhina se de dependera de la respuesta que el le de a hinata, en cambio sakura ya recibio su respuesta (negativa por cierto) sus posibilidades residen en que naruto decida darle otra oportunidad a sakura a pesar de todo, (claro habria que sacar a sasuke de la ecuacion de algun modo).

Buen post Myri y Elena.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Jue Mayo 12, 2011 8:45 am

bueno sus opiniones son muy abjetivas al naruhina kisimoto-sama a aportado a esta pareja poco a poco como el los flash-back en que el pelea con gaara cuando el se empieza a rodear de personas importantes para el y adivinen quien aparese hay ..hinata verdad pero primero aparese iruka luego el equipo 7 y por ultimo los otros 9 novatos casualidad o aportes ? quien sabe , pero lo que a mi me parese que en ese tiempo el no se ablaba mucho con ella pero aun asi aparese como persona importante para el ? aunque sale en un extremo ( pero lo importante es que sale)

Spoiler:

y mucho mas adelante en el capitulo 457 del manga cuando el le dise al raikaque que perdone a sasuke por que no quiere que la gente importante para el y los aldeanos de suna y konoha salgan heridos

Spoiler:

...sale en primera fila ...¿otro aporte? o ¿o indirectas para personas que presten atencion ?

que ella salga justo en primera fila cuando antes salia de ultima y aora sale junto a las personas que son mas apresiadas para el nos indica algo ?...y justo despues de su confecion ? ¿nos indica algo ?

no estoy diciendo que el naruhina sea lo que va a ocurrir pero es muy probable ...ella se a ganado el cariño de el con sus "insignificante " acciones descartemos la pelea con pain

tambien fue la primera persona con quien se abrio completamente y se mostro tal cual es y no como quiere que lo vean significa algo ? (ojo eso fue en los capitulos del examen chunnin cuando el esta desconfiando de si mismo y se encuentra con hinata)

eso parese mostrar que el ya la apresia por que se abrio con ella , y a medida que pasa el tiempo la quiere mas y mas ( no estoy diciendo que la ama ojo ) de quere a amar hay un trecho largo pero si los sentimintos son puros se puede llegar hay muy rapidamente

kisimoto-sama es un poco complicado y el amor tambien pero cuando llega se queda hay por mucho tiempo ... el amor lo cura todo y mas el mutuo y puro ...



Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Team__8_stamp_by_vakuvaku
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por Minorin Vie Ene 20, 2012 1:24 am

Teniendo en cuenta que la OVA la hizo PIERROT no tiene nada que ver con el manga. Así que, no le veo sentido. El vestido de la imagen está inspirado en el boceto de hace X años. Así que EPIC FAIL (?).
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? XRJtg teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Freemilkandcookieavieby


Regalo:

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 20

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por lacus maca Vie Ene 20, 2012 1:43 am

Minorin escribió:Teniendo en cuenta que la OVA la hizo PIERROT no tiene nada que ver con el manga. Así que, no le veo sentido. El vestido de la imagen está inspirado en el boceto de hace X años. Así que EPIC FAIL (?).
El Ova es de mierrot.

Pero de que va la creacion del personaje de Hinata y su vestido es Made by Kishimoto,aunque sea por X años.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 2vtxvlv
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por Minorin Vie Ene 20, 2012 3:29 am

Oh, si, el vestido basado en un boceto de Kishimoto. Claro, eso resume...NaruHina is cannon
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? XRJtg teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Freemilkandcookieavieby


Regalo:

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 20

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por lacus maca Vie Ene 20, 2012 6:21 am

Minorin escribió:Oh, si, el vestido basado en un boceto de Kishimoto. Claro, eso resume...NaruHina is cannon
Nadie esta diciendo aqui que el NH sera canon
Solo se esta dando validez a ciertos simbolismo que se mostraron y uno cayo la coincidencia que es un boceto del mangaka y es NH,simplemente eso.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 2vtxvlv
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por Angiss Vie Ene 20, 2012 8:56 am

lacus maca escribió:
Minorin escribió:Oh, si, el vestido basado en un boceto de Kishimoto. Claro, eso resume...NaruHina is cannon
Nadie esta diciendo aqui que el NH sera canon
Solo se esta dando validez a ciertos simbolismo que se mostraron y uno cayo la coincidencia que es un boceto del mangaka y es NH,simplemente eso.

Saludos

Ni el boceto ni el relleno son NH, ya que en ambos Naruto ignora completamente a Hinata.
Y si tanto se fijan en los simbolismos, entonces deberían interpretar bien el boceto ya que Naruto esta de espaldas y a lo lejos, ignorando completamente la presencia de Hinata, lo que simbolizaría el mas que obvio amor NO CORRESPONDIDO que ella siente.
Yo lo consideraría mas anti que pro por que la imagen no es NaruHina sino HINA--->naru, un amor unilateral.
Bye.
Angiss
Angiss
Nuev@
Nuev@

Estado Ñoñando

Argentina Edad 32 Mensajes 3 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/06/2010

Parejas La pareja canon, como siempre.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Ene 20, 2012 11:19 am

Vaya es la primera vez que escucho a alguien -que no apoya a la pareja-, que no hay NH en el relleruto. Siempre nos dicen que las fans NH nos basamos solo en los rellenos /: (Algo que no me gusta para nada que digan eso -Lo digo porque yo no me baso en eso >:(- )

A mi si me pareció muy PRO, Angiss... Allá tú si lo quieres ver muy anti. Yo si le vi sentido, porque Naruto ve hacia el sol... Y que casualidad, que 'Hyüga' (que obvio, me refiero por Hinata y no a Neji o Hiashi) significa 'Hacia el sol' y 'Hinata' significa 'Lugar soleado' (Que si ves, Naruto está en un lugar soleado) Razz

Vaya, que anti lol!

----------------------------------

Si que me gusta este tema, aunque el dibujo y el simbolismo ya lo habia visto; lo explican en el 'Manifiesto NH'...

Un + porque amé este tema. teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 864190

(Editado: Me había equivocado con el significado de los nombres y apellidos)
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Itachi_Stamp_by_swingthisway
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por Angiss Vie Ene 20, 2012 2:13 pm

¿Así que vos pensás que Hinata ilumina a Naruto? LOL
Que yo sepa, el que ilumina la vida de todos es Naruto, no Hinata, ya que ella misma fue iluminada por Naruto y el es su inspiración, no al revés.
Y si, me parece muy anti NH por que Hyuuga significa hacia el sol, pero sin embargo el sol (Naruto) Eta dándole la espalda por que su luz está para iluminar la oscuridad de otro personaje (Sasuke)

Solo hay que ver lo oscura, casi negra que sale Hinata en ese boceto.
Si quieren descifrar el Código da Vinci, entonces descifrarlo bien, no a conveniencia.


Y sobre el otro asunto... NO, en el relleno no hay NaruHina, nunca lo hubo. Todos los rellenos que la gran mayoría toma como prueba son HINA---------------->naru.
Ni en rellenos favorecen al pairing.
Bye,bye.
Angiss
Angiss
Nuev@
Nuev@

Estado Ñoñando

Argentina Edad 32 Mensajes 3 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/06/2010

Parejas La pareja canon, como siempre.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Ene 20, 2012 3:08 pm

¿Así que vos pensás que Hinata ilumina a Naruto? LOL

¿Eh? Hmmm pues, no fue exactamente lo que pensé teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 817980 dije, que mira hacia el sol, es como si estuviese mirando a la Hyüga ¿Hinata iluminando a Naruto? Hahahaha bueno, si eso fue lo que pensaste, allá tú XD (Ni yo siendo fan de la pareja lo había pensado teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 705226 )

Solo hay que ver lo oscura, casi negra que sale Hinata en ese boceto.

Lo de la 'Oscuridad' ¿No se 'supone' que está detras del sol o de lado y cierta parte se ve oscura? Sin contar que está usando una técnica (Porque yo dibujo), para remarcar bien la silueta. Y Kishimoto es dibujante, sea como sea, debe saber donde va la sombra, según donde ilumine.

Y si, me parece muy anti NH por que Hyuuga significa hacia el sol, pero sin embargo el sol (Naruto) Eta dándole la espalda por que su luz está para iluminar la oscuridad de otro personaje (Sasuke)

¿Sol Naruto? ¿Y cuando dije que Naruto era el sol? Te vuelvo a informar, como YO lo interpreté, Hinata era el 'Sol', no Naruto... Y no es que lo mirara para que lo ilumine, sino que en si, miraba a la Hyüga XD...

Y bueno, si tú dices que lo ves anti, allá tú lol!

Si quieren descifrar el Código da Vinci, entonces descifrarlo bien, no a conveniencia.

Lo mismo te digo =D... Porque también las antis lo ven a su conveniencia (Ojo, no generalizo)

Y sobre el otro asunto... NO, en el relleno no hay NaruHina, nunca lo hubo. Todos los rellenos que la gran mayoría toma como prueba son HINA---------------->naru.
Ni en rellenos favorecen al pairing.

Vaya, tú ni siquiera notas mis sarcasmos cuando dije todo eso. A ver, a ver si me logro entender... Nosotras NO decimos que el NH lo basamos en los rellenos y es lo menos que decimos (O por lo menos yo, no se si las demás), pero son otras personas (Que te informo, NO apoyan a la pareja y no son todas) dicen que nosotras (las fans) nos basamos en los rellenos. Ahora, por fin alguien (que NO apoya la pareja) dice algo 'coherente' con los 'benditos' relleruto con la pareja NH.

Gracias por apoyarnos LOL teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 758770

Spoiler:

Saludos teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 357379

---------------------------

No, en serio AMÉ este tema... Me dan más esperanzas con el NaruHina teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 864190

¡Si Kishi no lo hace realidad, el fandom lo hará realidad!


Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Vie Ene 20, 2012 3:32 pm, editado 2 veces
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Itachi_Stamp_by_swingthisway
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por 'Sasuki' Vie Ene 20, 2012 3:18 pm

Angiss escribió:¿Así que vos pensás que Hinata ilumina a Naruto? LOL
Que yo sepa, el que ilumina la vida de todos es Naruto, no Hinata, ya que ella misma fue iluminada por Naruto y el es su inspiración, no al revés.
Y si, me parece muy anti NH por que Hyuuga significa hacia el sol, pero sin embargo el sol (Naruto) Eta dándole la espalda por que su luz está para iluminar la oscuridad de otro personaje (Sasuke)

Solo hay que ver lo oscura, casi negra que sale Hinata en ese boceto.
Si quieren descifrar el Código da Vinci, entonces descifrarlo bien, no a conveniencia.


Y sobre el otro asunto... NO, en el relleno no hay NaruHina, nunca lo hubo. Todos los rellenos que la gran mayoría toma como prueba son HINA---------------->naru.
Ni en rellenos favorecen al pairing.
Bye,bye.

Soy fan NH y fan SN ... Y yo que sepa Naruto en realidad no ilumina la vida de todos, si no que el hace que las personas se unan, no iluminarlas, el hace que todo este mucho mejor ~
En si, ilumina el camino de Sasuke, ya que Naruto quiere sacar a Sasuke de la oscuridad, pero eso ya todos lo saben y esta mas que claro! Y apoyo todo eso del SN

Que el relleno tengo contenido NaruHina o HinaNaru, da igual el orden, lo curioso es que en el relleno, en varios rellenos (de los millones de rellenos ._. como en 10 ponte tu) ha salido Hinata pensando en Naruto y cosas asi, en un Omake (final de cada episodio un cortito de 1 minuto o 2) Salian Sakura, Kiba, Naruto y Hinata ~ Y pues lo mas curioso aun es que ambos estaban (Naruto y Hinata estaban juntos uno al lado del otro) y mientran reian estaban cara a cara, claro esta, nadie lo tomaria en cuenta... En el proximo juego que saldra este año Naruto shippuden Generation, sale en el trailer una gran mesa en la que estan todos comiendo y justo justo en una parte que justamente por casualidad estaba enfocado en Naruto y Hinata, Hinata le estaba dando de comer a Naruto, (Puedes ir a ver el trailer y te fijas), en otro juegos tambien hay fan service NH!

En una pagina del manga, que no me acuerdo cual era, pero era una portada sale Naruto solo, y al lado dice algo al respecto sobre la iluminacion y en otra portada, sale hinata sola, que tambien sale como la misma frase pero como si se dirigiese al de la portada anterior...

En la confesion, Kishimoto se enfoncó en crear la confesion en paginas grandes, aparte que ese momento nadie se lo esperaba, y el lo hizo... y si los sentimientos de Hinata llegaron a Naruto, no digo que el ahora la ame, por que eso nadie lo garantiza ni el mismo manga, y tampoco se garantiza que alla olvidado a Sakura, y aparte el sigue con su mismo objetivo que es salvar a Sasuke de la oscuridad....

Me he visto toooodooos los rellenos! A pesar de lo aburrido que son, pero los veo igual por que hay muchas cosas que de verdad te ayudan a garantizar la probabilidad de tu pareja, y he encontrado, pruebas SN, NS, y sobre todo NH...

El dibujo que hizo Kishimoto sobre Hinata en aquel vestido y Naruto al fondo de la imagen, fue hecha antes de que saliera el manga, asi que... ¿Quien dice que Kishimoto ya tenia planeado desde un principio que sus caminos se juntaran? Quien sabe...

La verdad, es que este no es un lugar para debatir sobre ANTIS ya que este tema era para mas que eso otra cosa~~ pero eran inevitables los argumentos antis, yo voy defender esta pareja hasta el final, si no se da, bueno! que no se de, pero me seguira gustando, si llega a ser SN tambien me parece!, sin embargo yo luchare por la pareja que amo NH y no voy a permitir que digan cosas malas sobre esta pareja, asi como asi sin pruebas que realmente sean anti NH

Bueno, esperare respuesta, para seguir debatiendo si es que quieres seguir Angiss C:
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? V2abuOO

premio:
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Onegai2dhinataie0 teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Mabataki2dnaruto1hh3

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 2eb65hu

Spoiler:


teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por Angiss Vie Ene 20, 2012 3:52 pm

~♥️*Lola300*♥️~ escribió:
¿Así que vos pensás que Hinata ilumina a Naruto? LOL

¿Eh? Hmmm pues, no fue exactamente lo que pensé teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 817980 dije, que mira hacia el sol, es como si estuviese mirando a la Hyüga ¿Hinata iluminando a Naruto? Hahahaha bueno, si eso fue lo que pensaste, allá tú XD (Ni yo siendo fan de la pareja lo había pensado teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 705226 )

No esa sola idea me causa risa lol! El único sol en este manga es Naruto y no lo digo por ese boceto en particular.
No estas interpretando lo que digo, o te cuesta entenderme o me tergiversas a propósito.


Y si, me parece muy anti NH por que Hyuuga significa hacia el sol, pero sin embargo el sol (Naruto) Eta dándole la espalda por que su luz está para iluminar la oscuridad de otro personaje (Sasuke)

¿Sol Naruto? ¿Y cuando dije que Naruto era el sol? Te vuelvo a informar, como YO lo interpreté, Hinata era el 'Sol', no Naruto... Y no es que lo mirara para que lo ilumine, sino que en si, miraba a la Hyüga XD

Y bueno, si tú dices que lo ves anti, allá tú lol!

En ningún momento dije que vos lo hayas interpretado así, YO interpreto que Naruto es el sol, y no por esa imagen, sino por muchas otras cosas que figuran en el manga.
Y si, lo mire por donde lo mire es anti. Aunque lo tergiversen de mil formas no se que puede haber de pro en Naruto ignorando completamente a Hinata, sin darse cuenta de su presencia, pero bue. . .


Y sobre el otro asunto... NO, en el relleno no hay NaruHina, nunca lo hubo. Todos los rellenos que la gran mayoría toma como prueba son HINA---------------->naru.
Ni en rellenos favorecen al pairing.

Vaya, tú ni siquiera notas mis sarcasmos cuando dije todo eso teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 573290 A ver, a ver si me logro entender teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? 818280 ... Nosotras NO decimos que el NH lo basamos en los rellenos y es lo menos que decimos (O por lo menos yo, no se si las demás), pero son otras personas (Que te informo, NO apoyan a la pareja y no son todas) dicen que nosotras (las fans) nos basamos en los rellenos. Ahora, por fin alguien (que NO apoya la pareja) dice algo 'coherente' con los 'benditos' relleruto con la pareja NH.

No noto tu sarcasmo por que no sabes emplearlo.
Ahora volviendo al asunto. Yo no te malinterpreté en ningún momento, parece que sos vos la que no me entiende ami.
Solo dije que en los rellenos ponen HINAnaru unilateral, así que no hay motivo para acusar a los fans de juntar pruebas de la "pareja" donde no las hay (Aunque algunos si lo hagan) Espero que lo hayas entendido ahora Rolling Eyes

Spoiler:

Lo lamento, pero no lo hago ni para divertirte a vos ni a nadie, esa es la única y mas exacta manera de describir la pareja, ya que NaruHina no encaja con lo que el pairing es en si.
Por eso HINA----------->naru Se apega mas a lo que nos muestra el manga.

Y no soy anti HINAnaru, el amor de Hinata me parece puro y me encanta que quiera a Naruto. Solo me molesta cuando inventan pruebas y teorías incoherentes para autoconvencerse de que Naruto también la ama LOL.






Soy fan NH y fan SN ... Y yo que sepa Naruto en realidad no ilumina la vida de todos, si no que el hace que las personas se unan, no iluminarlas, el hace que todo este mucho mejor ~
Y que es eso? Te contradecis sola, Naruto si ha iluminado la vida de todos los que se ha propuesto.
En si, ilumina el camino de Sasuke, ya que Naruto quiere sacar a Sasuke de la oscuridad, pero eso ya todos lo saben y esta mas que claro! Y apoyo todo eso del SN
Mmm...felicidades?
Que el relleno tengo contenido NaruHina o HinaNaru, da igual el orden, lo curioso es que en el relleno, en varios rellenos (de los millones de rellenos ._. como en 10 ponte tu) ha salido Hinata pensando en Naruto y cosas asi, en un Omake (final de cada episodio un cortito de 1 minuto o 2) Salian Sakura, Kiba, Naruto y Hinata ~ Y pues lo mas curioso aun es que ambos estaban (Naruto y Hinata estaban juntos uno al lado del otro) y mientran reian estaban cara a cara, claro esta, nadie lo tomaria en cuenta... En el proximo juego que saldra este año Naruto shippuden Generation, sale en el trailer una gran mesa en la que estan todos comiendo y justo justo en una parte que justamente por casualidad estaba enfocado en Naruto y Hinata, Hinata le estaba dando de comer a Naruto, (Puedes ir a ver el trailer y te fijas), en otro juegos tambien hay fan service NH!

En una pagina del manga, que no me acuerdo cual era, pero era una portada sale Naruto solo, y al lado dice algo al respecto sobre la iluminacion y en otra portada, sale hinata sola, que tambien sale como la misma frase pero como si se dirigiese al de la portada anterior...

En la confesion, Kishimoto se enfoncó en crear la confesion en paginas grandes, aparte que ese momento nadie se lo esperaba, y el lo hizo... y si los sentimientos de Hinata llegaron a Naruto, no digo que el ahora la ame, por que eso nadie lo garantiza ni el mismo manga, y tampoco se garantiza que alla olvidado a Sakura, y aparte el sigue con su mismo objetivo que es salvar a Sasuke de la oscuridad....

Me he visto toooodooos los rellenos! A pesar de lo aburrido que son, pero los veo igual por que hay muchas cosas que de verdad te ayudan a garantizar la probabilidad de tu pareja, y he encontrado, pruebas SN, NS, y sobre todo NH...

El dibujo que hizo Kishimoto sobre Hinata en aquel vestido y Naruto al fondo de la imagen, fue hecha antes de que saliera el manga, asi que... ¿Quien dice que Kishimoto ya tenia planeado desde un principio que sus caminos se juntaran? Quien sabe...

La verdad, es que este no es un lugar para debatir sobre ANTIS ya que este tema era para mas que eso otra cosa~~ pero eran inevitables los argumentos antis, yo voy defender esta pareja hasta el final, si no se da, bueno! que no se de, pero me seguira gustando, si llega a ser SN tambien me parece!, sin embargo yo luchare por la pareja que amo NH y no voy a permitir que digan cosas malas sobre esta pareja, asi como asi sin pruebas que realmente sean anti NH

Y sobre toooodo esto, solo voy a decirte que el relleno no cuenta, es solo una burda creación de Pierrot.
Tanto videojuegos como rellenos no son de la autoria de Kishimoto, que ni siquiera ve los rellenos.

Bueno, esperare respuesta, para seguir debatiendo si es que quieres seguir Angiss C:
Claro que si, pero es inútil debatir rellenos.

___________________________
Angiss
Angiss
Nuev@
Nuev@

Estado Ñoñando

Argentina Edad 32 Mensajes 3 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/06/2010

Parejas La pareja canon, como siempre.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por Kurauro Vie Ene 20, 2012 4:37 pm

No esa sola idea me causa risa El único sol en este manga es Naruto y no lo digo por ese boceto en particular.

Jajaj xDDDD ¿Naruto un sol? Si, es muy alegre, optimista y busca la paz entre todos, pero recordemos que Naruto antes fue oscuridad cuando estaba solo.

Suponiendo que tú dices que Naruto es un sol por iluminar la vida de otros personajes, si ese es el caso, entonces el Sandaime Hokage fue el sol de Naruto, así como lo fue Iruka, Kakashi, Sasuke -en sus momentos-, Sakura, inclusive, te guste o no, HINATA! ^^ O vamos, si ese es el caso, entonces muchísimos personajes de Naruto son soles. (Aunque prefiero la oscuridad, cofcofMadaracofcofTobicofcofAkatsuki ¬W¬)

Y si, lo mire por donde lo mire es anti. Aunque lo tergiversen de mil formas no se que puede haber de pro en Naruto ignorando completamente a Hinata, sin darse cuenta de su presencia, pero bue. . .

What? Osea que para tener la certeza de que el cannon está presente en x pairing, los personajes tienen que mirarse a la cara todo el tiempo como enamoraditos y tienen que estar todo el rato poniéndose atención o de paso, tienen que estar unidos en el mismo equipo? La cercanía es un aspecto superficial, inclusive estéril -osea, no aporta nada- Naruto está mirando hacia el sol, puede que ni se dé cuenta que Hinata está a sus espaldas en esa imagen, pero... ¿Sólo porque no se percata de su presencia -como ocurría en la primera temporada- ya significa que no existe cannoncidad? xDDDDD

Repito tu comentario: Los antis si que saben usar los simbolismos a su conveniencia. =P (Claro, no digo que todos sean así)

Pero sabemos de sobra que Kishimoto se basa mucho en aspectos mitológicos, así como en otros. Prácticamente, Kishimoto ha establecido muchas relaciones en sus personajes en base a aspectos mitológicos. Si hay algo que amo/odio de este mangaka es sus impresionantes indirectas que nos otorga a los fans.

Esa imagen posee grandes mensajes se mencionaron anteriormente, inclusive estableció una especie de relación entre sus nombres.

Los verdaderos mensajes que Kishimoto otorga a sus lectores, están ocultos por lo que son imperceptibles en ciertos casos.

Tú dices que esa imagen es Anti solo porque Naruto le está dando la espalda a Hinata. ¿Osea que le prestas más atención a las posturas que a los simbolismos? Si ese es el caso, entonces solo porque Naruto esté sentado y Hinata de pie, ya se están ignorando (una forma de decir que la postura no tiene nada que ver con el mensaje o con lo que ocurre -.-)


Y no soy anti HINAnaru, el amor de Hinata me parece puro y me encanta que quiera a Naruto. Solo me molesta cuando inventan pruebas y teorías incoherentes para autoconvencerse de que Naruto también la ama LOL.

Eh?! What?! De qué me perdí? En ningún momento leí que alguien aquí haya dicho o afirmado que Naruto está perdidamente enamoradito de Hinata >___>

Sólo estamos reforzando nuestras expectativas respecto a la pairing, pero hasta donde yo entendí, nadie aquí está dando por hecho que Naruto está enamorado de Hinata >_>

Si no me equivoco, los comentarios respecto al hecho de que Naruto ha mejorado cada vez más la perspectiva que tiene respecto a Hinata, se han demostrado en el manga, en diversos -y puede que hasta pocos- momentos.

Por otro lado, la idea de que Naruto esté comenzando a enamorarse de Hinata, queda en suposiciones y nadie lo afirma hasta que se vea una señal más explícita de ello.

Saludos y espero no haber ofendido a nadie >_>


Última edición por Kurai_Tamashi el Vie Ene 20, 2012 5:02 pm, editado 1 vez
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

teoria naruhina ¿hechos o suposiciones? Empty Re: teoria naruhina ¿hechos o suposiciones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.