NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

+11
dianah_uchiha
Elena
Sunako-Vann
sasuke3
Hina_Neko
Celty
tsun_canuan
sakura-uchiha-haruno
rokujo miharu
Temari-neko-chan
Karin de Uchiha Sasuke
15 participantes

Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por Karin de Uchiha Sasuke Mar Feb 01, 2011 5:37 pm

Bueno, me encanta hacer fanfics y pues este es un dreable que ya he subido en otro par de áginas dedicados a Fics (para que luego no me digan que hago plagio Razz) Espero que les guste ^0^

Contaba con apenas 4 años de edad cuando al caminar por el pasillo de las habitaciones, la luz que salía del cuarto de sus padres le llamó la atención. La puerta estaba entreabierta y asomó su pequeño rostro por la abertura.

Encontró a su madre frente al tocador cepillando su largo cabello negro azulado con cuidado y delicadeza. Las mejillas del joven Uchiha se pintaron carmín quedando embelezado con la larga cabellera de su madre.

- ¿Sasuke? ¿Qué haces? -

Confuso, quedó mudo al haber sido descubierto por el espejo y sin decir nada entró a la habitación colocando sus manitas por detrás de su espalda y jugueteando con los pies.

- Tienes un lindo cabello mamá - decía el niño apenado bajando la mirada para ocultar lo notorio de sus mejillas – Cuando sea mayor, me casaré con una niña que tenga un cabello largo y bonito como el tuyo.

Mikoto sonrió por el dulce comentario de su hijo y enternecida, tocó suavemente la punta de la nariz de Sasuke.

- Eres muy amable hijo – volvió a tomar el cepillo para continuar con su ritual viendo a su hijo através del espejo – Con esa actitud, seguro que la encontrarás.

Sasuke amplió su sonrisa, salió corriendo de la habitación topándose con Itachi, intercambiaron algunas palabras y juntos fueron al jardín.

Cuando Sasuke entró a la primaria, se corrió el rumor de que a Sasuke le gustaban las niñas con el cabello largo. El nunca se explicó como supieron eso, pero esa respuesta, Itachi se la llevó a la tumba.
Karin de Uchiha Sasuke
Karin de Uchiha Sasuke
Nuev@
Nuev@

Estado México

México Edad 32 Mensajes 26 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2011

Parejas SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
Animes Favoritos Naruto, Yu-Gi-Oh! Fullmetal Alchemist, AngelBeats, Spiral Gosic y más XD
¿Qué series estás viendo? El último que vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood

Yenes 5 円

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por Temari-neko-chan Lun Feb 14, 2011 3:17 am

Mmmmmm un poco corto el texto,pero bueno eso se perdona porque al final sale Itachi-san!! ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? 276914 Kyaaa como lo quiero!!
Jajajaja me ha gustado el hecho de que dejes caer (segun he interpretado),el hecho de que Itachi-San hizo que se extendiera el rumor de que a Sasuke le gustan las mujeres con el cabello largo. ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? 758770

Otra cosa que me ha gustado a sido lo siguiente
"Las mejillas del joven Uchiha se pintaron carmín"

Me ha llamado la atención,nunca había visto esta comparación ni ninguna que se le pareciese ^^,la verdad es bonita.

Bueno,espero que sigas escribiendo y buena suerte con tus escritos.

PD:creo recordar que habias escrito un par de fics más no?Los leeré,quiero encontrar más comparaciones de ese estilo *-*
Temari-neko-chan
Temari-neko-chan
Temporal
Temporal

Estado *¬*

España Edad 29 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 15%
Llevo en NC desde... 12/12/2010

Parejas Ita+Tema
Zack+Aerith
Animes Favoritos Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail *-*

Yenes 575 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por Karin de Uchiha Sasuke Lun Feb 14, 2011 8:01 pm

Muchas gracias por tus comentarios y no, no interpretaste mal, Itachi extendió el rumor solo que no quería que se viera tan directo Razz

Pues si es raro ver que a alguien le gusta el ItaTema, pero en lo personal no me desagrada y no sé, tal vez me convensas de apoyar a esta pareja Razz

Y si, tengo otros Fics, colo que los he escrito en distintos lapsos, así que creeme, algunos tienen una redacción pésima y otros no tanto ^^u

Un saludo y agradezco que leas mis fics Razz
Karin de Uchiha Sasuke
Karin de Uchiha Sasuke
Nuev@
Nuev@

Estado México

México Edad 32 Mensajes 26 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2011

Parejas SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
Animes Favoritos Naruto, Yu-Gi-Oh! Fullmetal Alchemist, AngelBeats, Spiral Gosic y más XD
¿Qué series estás viendo? El último que vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood

Yenes 5 円

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por rokujo miharu Mar Feb 15, 2011 5:46 pm

es hermoso me encanto
seria genial que esa fuera la historia real :3
eres una gran escritora la verdad no me gusta mucho
leer fanfics pero el tuyo se vio interesante
y eso bueno XDDD seguire leyendo tus fanfics
rokujo miharu
rokujo miharu
Nuev@
Nuev@

Japón Edad 26 Mensajes 26 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas sasunaru,minakushi,naruhina sasusaku, kakashi x hanare <3
otani x risa , tadaamu, sawako x kazahaya , amuto
Animes Favoritos nabari no ou,naruto,kimi ni todoke,kuroshitsuji,
lovely complex, bokura ga ita,loveless,muchos c:
Yenes 5 円
Último doujin leído preparar Okonomiyaki


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Sáb Feb 19, 2011 10:00 am

me encanto el one!!!! es mas explica bastante coherentemente el hecho de por que a sasuke le gustan las chicas de pelo largo... me parecio bastate lindo y tierno tu one por lo pronto leere mas de tus trabajos ok ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? 79894
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por tsun_canuan Mar Feb 22, 2011 12:06 pm

Aii continualoo...ajajaj
Me intrigo y me gusto la parte de mikoto Que tiernitoo ^^
tsun_canuan
tsun_canuan
Nuev@
Nuev@

Estado Que te impota... u.u

Argentina Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 14/11/2010

Parejas ♥️SasuSaku ♥️NaruHina ♥️SasuNaru♥️ NejiTen♥️ MinaKushi♥️ AsuKure♥️ DanTsun♥️ Inuka♥️ KakaIru♥️ KakaRin♥️
Animes Favoritos Nartuo/Ouran high School Host Club/Death note/School Days/Exel saga/full metal alchemist /twelve kingdoms/ ythical loki /Blood + / get backers
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por Celty Sáb Abr 30, 2011 5:21 pm

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? 261274 Que lindo!
Sasuke chico es re tierno ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? 461190
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Kakashi¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por Hina_Neko Vie Mayo 13, 2011 2:42 pm

Waaa!! q lindo!!! ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? 97689
Itachi chismosooo XD, hizo correr el rumor de que a Sasuke le gustan las niñas de pelo largo jejejeje
muy bueno ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? 758770
Hina_Neko
Hina_Neko
Nuev@
Nuev@

Estado Por aqui y por alla

México Edad 27 Mensajes 32 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2011

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru
Animes Favoritos Bokura ga ita, Death note, Kuroshitsuji,
¿Qué series estás viendo? Naruto, one piece, beelzebub

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por sasuke3 Mar Jun 07, 2011 6:57 am

Está corto pero ya está bien y es gracioso. Jeje, Itachi, ya sé lo que hiciste...
sasuke3
sasuke3
Nuev@
Nuev@




España Edad 28 Mensajes 25 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2011

Parejas Indiferente.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por Sunako-Vann Mar Jun 07, 2011 10:34 am

Que monada!
Me encanto! ♥️w♥️

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? 325184
Sunako-Vann
Sunako-Vann
Nuev@
Nuev@

Estado Vamos Colombia! *ww* Viendo El Mundial Sub 20

Colombia Edad 29 Mensajes 38 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/06/2011

Parejas ShikaIno! *0* / UsuiMisaki / AmuIkuto / SunakoKyohei
Animes Favoritos Naruto / Death Note / HOTD / Special A / Shinrei Tantei Yakumo / Ouran Host Club / Yamato Nandeshiko / Sekaiichi Hatsukoi / Katekyo Hitman Reborn
¿Qué series estás viendo? The Good Life...♫ Three Days Grace ;3

Yenes 5 円

http://twitter.com/#!/MimiGarciia

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por Elena Sáb Jun 11, 2011 6:24 am

jaja mirenlo a Itachito.. nunca lo hubiera imaginado.. me gusto es original y tierno... buena idea para un fic... adios y gracias por traernos tu fic
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por dianah_uchiha Jue Mayo 31, 2012 12:58 pm

que lindo (^^)
me gusto
te felicito !!! Wink
dianah_uchiha
dianah_uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado jalisco

México Edad 29 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas sasusaku,naruhina,nejitenten,todas
Animes Favoritos naruto
sakura card captor
chobits
miaw miaw power
¿Qué series estás viendo? feliz emocionada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por Titiritero de almas Jue Mayo 31, 2012 10:29 pm

asdf y yo que tmbn había hecho esa hipótesis desde hace time♥ incluso lo incluyo en un ff sasuhina♥
bueno, me encantó, muy lindo sasuke, asdf vi varias fallas, pero está muy bonito, te felicito n---n
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? 0e430b3a70615a9f

Premio:
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por vanevane_naruhina Sáb Jun 02, 2012 2:48 pm

jjejeje
muy tierno el drablee jejejeje

qu tierno era de niñitoooo

siiiiiiiiiiiii
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? 2h6rpn4
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? HafT5a1
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Shizayabanner9
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? UCEWd6i
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? D7fTE
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por ~azula~ Dom Jun 10, 2012 9:01 pm

Ya lo habia leido, pero habia olvidado comentar D:
Me gusto muuuuuuuchooo!!
Supongo que asi en realidad paso y por eso a sasuke le gustan las chicas con cabello largo xD
Esta muy genial y linda.
Felicidades ^^
cuidate
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? HafT5a1

México Edad 30 Mensajes 354 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Xd6oti
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Sn2
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? V2abuOO


¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? 34r856o
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? 14x0avc

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por ღMoonchildღ Dom Jun 17, 2012 2:14 pm

Jejeje esta muy bien me encanto hay Sasuke es tan tierno, y tu Itachi no seas chismoso xD
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? 5tjIx
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Jud7gx
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? 22


¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por Karin de Uchiha Sasuke Vie Jul 13, 2012 8:15 pm

Si, es que Sasuke era toda una ternura de niño *o* Por eso me inspiró éste fic, espero que pronto pueda pasar otro fanfic, aunque será un longfic Razz

Mil gracias por comentar ^0^
Karin de Uchiha Sasuke
Karin de Uchiha Sasuke
Nuev@
Nuev@

Estado México

México Edad 32 Mensajes 26 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2011

Parejas SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
Animes Favoritos Naruto, Yu-Gi-Oh! Fullmetal Alchemist, AngelBeats, Spiral Gosic y más XD
¿Qué series estás viendo? El último que vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood

Yenes 5 円

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo? Empty Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.