NARUTO{♥}COUPLES
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

+12
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Celty
MonoChronus
valee-san
Itachi_Good_boy
Ari
ktacik
Artemisa Haruno
Fulano
LMH_NH
Silfides
nakahara
16 participantes

Ir abajo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Empty Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

Mensaje por nakahara Jue Ene 13, 2011 3:39 pm

bueno todos esmos esperando el final de los piiiiiiiiiiitos rellenos
pero a lo largo de la serie hemos visto gaiden (crónicas en español) de varios personajes
como el jiraija gaiden (aunque eso estuvo basado en el manga)
el iruka gaiden (no llamado asi exactamente pero auna asi nos narra historias de naruto vistas desde el punto de vista de Iruka)
y el neji gaiden (seguro que sus fans querian eso)
pero ahora yo pregunto que personaje mas quiere su gaiden?
una corta historia de amor o una aventura sin limites que se yo
pero si tuvieranos la oportunidad de elegir un gaiden a que personaje elegiriamos como el prota?

nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Empty Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

Mensaje por Silfides Jue Ene 13, 2011 6:27 pm

No se creo que me gustaria ver el tsunade gaiden si seria eso ya que aunque es la manda mas y todo eso me encantaría la forma que vio ella, aunque solo fue por unos pequeños momentos quisiera ver que pensaba ella de sasuke, de como a sido su toma de poder, como se la paso con sakura, no se, se me hace un personaje interesante ok si seria ella.

Aunque pensándolo también me gustaría ver el de Gaara, o podia ser de los ancianos consejeros jajajajaja XDXDXD
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Deidara1Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? 58475054
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Empty Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

Mensaje por LMH_NH Vie Ene 14, 2011 3:17 am

de Shikamaru y Hinata, porque son mis personajes preferidos ^.^ aunque también me gustaría saber cosas de personajes más olvidados, como Ten-ten, o la historia de amor entre Asuma y Kurenai

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? 26533
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Empty Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

Mensaje por Fulano Sáb Ene 15, 2011 5:05 am

Zabuza!! ... o algun akatsuki , , , pero que los hagan bien los capitulos, no como el ultimo de relleno e_e
Fulano
Fulano
Temporal
Temporal

Estado cuquino molador

México Edad 29 Mensajes 101 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 30/11/2010

Animes Favoritos Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...

¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Empty Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

Mensaje por Artemisa Haruno Miér Abr 06, 2011 9:35 am

un buen gaiden seria de Sai o Yamato por que casi no conocemos nada de ellos eso seria una buena oportunidad para darles un poco de protagonismo n.n
Artemisa Haruno
Artemisa Haruno
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas NaruSaku NejiHina SuiKa SaiIno MinaKushi ShikaIno KibaHina KibaSaku SaiSaku SasuKarin
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Basket Fruits, Nana, School days, Beyblade, Dragon ball
¿Qué series estás viendo? Hablame- Beto Cuevas

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar, leer fics, doujin, dormir, estudiar, leer mas, saber todo sobre Naruto valla nada importante n.n


Volver arriba Ir abajo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Empty Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

Mensaje por ktacik Lun Abr 18, 2011 4:21 am

el mio (?) jajajaja ok no jajajajaj xD -se parte de la risa- jajaja

a mi me gustaria ver el de Itachi pero bien visto por que lo que me muestran no me llena
quiero ver cuando Mikoto estaba embarazada de Sasuke y le dicen a Itachi
quiero ver como el chico paso de bebe a niño a joven ok me hubiera gustado pero kishimoto ¬¬ sigo enojada con el mato a mi Sex simbol

el de sakura tambien me gustaria verlo si seria divertido ver la historia de la Haruno
la de Hinata

kakashi, Shizune (eso seria raro)
no se Shikamaru mejor uno poco de todo XD jajaja xD jajajaja ok no

ya se la de Kushina Smile
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Empty Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

Mensaje por Ari Mar Abr 19, 2011 7:34 am

Hinata Gaiden, siempre he querido saber qué pasó con la madre de ella y cómo es la familia Hyuuga en general porque son bastante misteriosos.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Empty Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Abr 19, 2011 9:22 am

a mi me gustaria ver el de Itachi pero bien visto por que lo que me muestran no me llena
quiero ver cuando Mikoto estaba embarazada de Sasuke y le dicen a Itachi
quiero
ver como el chico paso de bebe a niño a joven ok me hubiera gustado
pero kishimoto ¬¬ sigo enojada con el mato a mi Sex simbol
Tienes razon...a mi tambien me hubiera gustado ver mas de este personaje unico.
me gustaria ver todo lo que tuvo que pasar en la masacre de su clan.
Tambien me gustaria ver el minato gaiden ,como conocio a kushina y como era su relacion de novios.
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? 2eckvq0
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Empty Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

Mensaje por valee-san Mar Abr 19, 2011 10:08 am

Tsunade-sama.

Ella me intriga y lo que ha salido de su historia es muy pequeño :/
valee-san
valee-san
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado You feel laughing but you start to cry ._.

Costa Rica Edad 27 Mensajes 65 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2011

Parejas SS| NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Animes Favoritos Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo♥️ and I don't remember what else haha
¿Qué series estás viendo? 30 Seconds to Mars - Hurracane

Yenes 325 円
Último doujin leído Yisas, no lo recuerdo ._.


Volver arriba Ir abajo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Empty Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

Mensaje por MonoChronus Lun Mayo 09, 2011 1:18 pm

Itachi-sama escribió:
a mi me gustaria ver el de Itachi pero bien visto por que lo que me muestran no me llena
quiero ver cuando Mikoto estaba embarazada de Sasuke y le dicen a Itachi
quiero
ver como el chico paso de bebe a niño a joven ok me hubiera gustado
pero kishimoto ¬¬ sigo enojada con el mato a mi Sex simbol
Tienes razon...a mi tambien me hubiera gustado ver mas de este personaje unico.
me gustaria ver todo lo que tuvo que pasar en la masacre de su clan.
Tambien me gustaria ver el minato gaiden ,como conocio a kushina y como era su relacion de novios.
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? 2eckvq0

Totalmente de acuerdo, pasan muy poco sobre Itachi, y es un personaje que tiene mucha relevancia...¡Hasta a Hinata le hicieron ending cuando "murió! Ya saben, ese donde va en bicicleta ._.
¿Y a Itachi qué le hicieron?: nada, ni un especial ni nada. Yo quiero un Gaiden de él D<
Y también estoy de acuerdo con lo del MinaKushi, aunque...
Spoiler:

Saludos,

MC
MonoChronus
MonoChronus
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2011

Parejas ItaSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Empty Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

Mensaje por Celty Sáb Mayo 14, 2011 11:46 am

Como dijeron antes un gaiden de itachi, estaria muy bueno. De hinata tambien, pero que se enfoque en su relacion con su familia y amigos (no que la muestren atras de naruto), tambien como mejoro su forma de pelea (la adoro estaria bueno que la mostraran como una chica fuerte).
Un gaiden de gaara OMG!! estaria muy bueno, o sino de algunos akatsukis; y de sai o yamato.
Creo que me pase y nombre a muchos Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? 730327
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? KakashiJiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Empty Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

Mensaje por ~Sabaku no ^^Sonica^^~ Sáb Mayo 28, 2011 4:24 pm

De Los clanes, del Hyuuga o del Nara, clanes vivos, para saber mas como son sus territorios, actividades, sus relaciones entre sus miembros, cosas asi, no tan concentradas en un personaje, pero si de un personaje de tratara (pregunta inicial) de Kurenai, y como fue su relacion con Asuma, que supongo nada fácil, siendo ambos ninjas expertos.
~Sabaku no ^^Sonica^^~
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 40 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️HITSUHINA♥️ ♣️ISHINEMU♣️ ♥️RenRuki♥️ ♣️NaruHina♣️ ♥️Nejiten♥️ ♣️SHIKIRIMA♣️ ♥️SUZAKUxEUPHIE♥️ ♣️PeinKonan♣️ ♥️Suika♥️
Animes Favoritos Bleach, Full Metal Archemist, Clannad, Death Note, Durarara
¿Qué series estás viendo? Ao no Extorcist y Tiger&Bunny

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Empty Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

Mensaje por ias-chan Dom Mayo 29, 2011 3:03 pm

Itachi gaiden!!! Seria tan.... Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? 26533 y Sakura gaiden, no se sabe mucho de ella, quiero ver a sus padres y a su familia!! O como dice theblackangel, que sea uno de Hinata, pero uno interesante de su familia no de Naruto.
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Empty Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

Mensaje por naruto332 Miér Ene 04, 2012 5:34 am

uno de de itachi estaria bueno que espliquen bien su niñes hasta lo que ocurrio con su clan
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Empty Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

Mensaje por Sonne Miér Ene 04, 2012 9:46 am

Un gaiden de Gaara!!
Ya sea de su niñez o mejor aún, de la etapa de cambio que tuvo antes de ser Kazekage, me gustaría ver como los aldeanos dejaron de temerle y comenzaron a quererlo y respetarlo:D
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? My_hero_by_frutful-d35sgp6

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Empty Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Ene 04, 2012 12:52 pm

Yo siempre quería que sacaran un Gaigen de Itachi, Shisui -w- Ok, como era la vida de los Uchihas en la aldea de Konoha LOL

Obvio la de Madara ¬w¬ Quiero saber como eran sus padres, como eran las verdaderas guerras shinobis LOL como peleaba con los Senjus. Ahhh tantas cosas que quiero saber de él en su pasado *O*

Y alguno que otro Akatsuki...

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Itachi_Stamp_by_swingthisway
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Empty Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.