NARUTO{♥}COUPLES
~Mi vampiro / Mi lobo ~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Mi vampiro / Mi lobo ~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Mi vampiro / Mi lobo ~

+9
Himitsu-neko
Irene
Yume_chan
Noa
Himeko lucy Lz
rechel_hina
Sasunaruyaoista
Alice5
sasunaru_fangirl_^¬^
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Lun Ene 10, 2011 8:19 am

Hola!
Un nuevo fic de mi mente X_x ojala les guste pues en la otra pagina que lo publique les gusto arto O: xD
en fin x3

POV HANASE
Mi nombre es Hanase Uzumaki.
Hija de Naruto Uzumaki , tengo 13 años de edad , mi padre es el jefe de los licantropos , no tengo idea quien es mi padre , por que estoy segura de que con quien se caso era un doncel , pero cuando le pregunto siempre evade el tema.
Yo obviamente soy licantropa , ya que al ser hija de licantropo me hace ser licantropa ( XD ) , pero he notado comportamientos fuera de mi , siempre me explicaron que los licantropos , teniamos cambios empezando en la edad de 12 años , que sufrian constantes estirones , osea que creciamos cada cierto tiempo ,
estabamos mucho mas delgados , a veces sufriamos ira , y en las noches de luna llena cambiabamos automaticamente sin controlarnos a lobos.
cosas comunes entre licantropos , pero en mi pre-adolecencia , e notado todo eso , pero comportamiento extraño , que segun mis estudios son de vampiro .
He crecido mucho en un pequeño lapso de tiempo , automaticamente cambio en noches de luna llena , por lo que tengo que estar en casa en vez de estar con mis amigos , mis uñas son mas largas , pero ademas , siento una sed incontrolable de sangre , a veces me dan unos ataques de ira mucho mas grandes , mis ojos Azules se vuelven rojos sin transformarme , mis uñas en transformacion a veces pasan de ser garras en filosas cuchillas , en fin , comportamientos de vampiros.
por que , que yo sepa , mis amigas no estan pasando por esto , y en fin , con la sed insasiable de sangre , tengo que conformarme con sangre de animales , que generalmente como con mi padre , pero ultimamente solo quiero su sangre.
ademas , de que con la sangre animal , no me sacio , yo al estar cerca de mis amigos y amigas , la sangre de estos me atrae , demasiada , su olor , es tan delicioso , pero me controlo , o me voy rapidamente a el bosque a saciar mi sed con algun animal.
bueno basta de explicaciones.
Les contare como empezaron mis primeros cambios.
Era un martes , si no me equivoco un martes 15 de febrero , yo me alistaba para ir a salir con mi mejor amiga y el novio de esta , si ella , tenia 14 , y yo solamente 12 , pero era mi mejor amiga , la consideraba mi hermana , iriamos al cine , me peine mi cabello azabache , me puse un poco de sombra en mis ojos , que constrastaba con mi piel palida . Mi piel palida , otra cosa extraña que encontraba , ya que mi padre tenia la piel acanelada y como todos los licantropos. Pero yo tenia la piel palida como cualquier vampiro . Mis ojos azules , y unas marcas en cada mejilla que solo teniamos yo y mi padre.
Bueno en fin , me pinte solo un poco , odio abusar de la pintura , me puse mis jeans , y una polera naranja y un poleron manga corta negro.
me puse unas converse , y sali. Afuera de mi casa , se encontraba Misa-chan y su novio Saito-kun .
- Mochi Mochi - les salude feliz
- Hola Hana-chan - me dijo Misa en forma de cariño
- Hola Hanase - dijo sonriente Saito
Misa y Saito tambien eran licantropos , pero Misa tenia un extraño mal , su desarrollo se habia atrasado , por ello que era molesta entre algunos licantropos , Saito y yo siempre la defendiamos , desde entonces somos los mejores amigos.
Fuimos al cine , vimos eclipse ( xD no se me ocurrio ninguna peli sori )
luego de salir ibamos a ir a comer algo , pero unos humanos , olian demasiado bien , Nunca percibia su olor , ni yo ni ningun licantropo normal , pero su sangre , me dolia la garganta al no poder probarla , asi que quise evitarme aser algo malo , y sali diciendo que tenia cosas que hacer en casa.
Sali corriendo , el olor iba disminuyendo , pero unos tipos me tomaron y acorralaron en una pared.
- Mira la muchachita que tenemos aqui , es bastante linda , cuantos tendra? 15 o 16? - pregunto con su voz tan repugnante
- Yo creo que tiene 16 - respondio otro
- Sueltenme estupidos! y para su informacion tengo 12! - les grite
- Que alta verdad? bueno aremos que tienes 16 , nena , no olvidaras esta noche - me susurraron.
Oh no , al acercarse a mi oido , mi garganta pedia a gritos sangre , el olor me torturaba , y es que , entre ellos , eran 3 , unos me tenian sostenidos por las manos , y el otro estaba detras mio , posicionandose , y empesando a lamer mi cuello.
- SUELTAME BAKA - le grite
la sangre pedia a gritos ser succionada , no podia controlarme.
Todo paso tan rapido , cuando me percate , ellos , estaban muertos , estaban desangrando , al rededor mio , vi que estaba sentada con ropa rasgada , saque mi celular para llamar , pero vi algo que me llamo la atencion , en mi reflejo se observaban mis ojos rojos , mas rojos que cuando me trasformo en licantropa.
y luego me di cuenta , que tenia toda mi boca ensangrentada , mis colmillos eran mas grandes que de costumbre , y tenia filosas cuchilas en las manos .
Luego recorde todo en un segundo.
FLASH BACK.
me lamian el cuello , pero mis ojos se volvieron rojos , rojos carmin , de mis manos salieron las cuchillas , y mis colmillos se agrandaron , se asustaron , en especial por las cuchillas que remplazaban mis uñas .
Luego les golpe , dejandoles inconcientes , luego sin controlarme , mis colmillos penetraron el cuello de uno de ellos , succione y succione , luego cambie de victima , y asi hasta saciar mi sed.
FIN FLASH BACK
Oh no , que hise - dije mirando mis manos , donde las filosas cuchihas decendieron , y volvieron a ser las mismas uñas.
Sali corriendo , vi como me miraba la gente , lagrimas salian de mis ojos azules.
Cuando llegue a mi casa , fui a ver a mi padre .
el estaba comiendo ramen , al verme dijo :
- HANASE! QUE TE HA PASADO! - grito y se acerco a mi para examinarme
las lagrimas surcaban de mi , le conte todo todo , nunca habia asesinado.
-Tranquila mi amor - me dijo para calmarme mientras me acariciaba el cabello.
- No! como me puedo quedar tranquila cuando cometi triple homicidio? ademas , lo peor de todo , es que estaba delicioso Ttebayo - dije
- su sangre sabia tan bien ttebayo - dije para romper en llanto,
- tranquila mi amor - dijo nuevamente
- Lo siento mucho - dije para pararme y salir corriendo.
Luego de eso , no salia de mi habitacion , luego cuando por fin salia , no socializaba mucho con humanos , Misa-chan y Saito-kun ademas de mi padre , eran los unicos que sabian.
cuando todo volvio a la normalidad , mis cambios hormonales como fisicos , eran mas notorios , mi palida piel cada vez estaba mas palida , algunos afirmaban ver mis ojos azules de un color carmin , incluso cuando no me transformaba.
un dia no aguante y volvi a asesinar .
a un hombre que trato de aserme lo mismo que esos tres
sali corriendo de ahi , y me adentre en el bosque , llore y llore , cuando me decidi a contarle a mi padre , pero el no estaba , entonces , me dispuse a intrusar un rato , para ver si el sabia algo de lo que me pasaba.
vi un cajon , y lo abri , habia una gran caja , que decia. : Cartas de Sasuke Uchiha.



Ola! xD ya salude asdas x3
ojala les haya gustado n.n
si kieren conti no duden en pedirmela ! xD
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
~Mi vampiro / Mi lobo ~ 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por Alice5 Lun Ene 10, 2011 1:52 pm

WTF!!! ~Mi vampiro / Mi lobo ~ 461190 Fangirl TE ADORO!!! *-*
EXCELENTE!! ME PONGO DE PIE... noo mejor me postro ante ti de rodillas *O*
adoro las historias de vampiros y lobos pero waaaa uno con naruto y sasuke
y Hanase!!! (mundo alterno? ya crecio Hanase :D)

andas promocionando a los convers xD genial!! CONVERSE & FANGIRL RULZ

continuacion!! onegai!! :3
Alice5
Alice5
Temporal
Temporal

Guatemala Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
KPOP: 2min (SHINee), Ricsyung (Shinhwa)


Animes Favoritos Kuroshitsuji, Naruto, D. Gray Man, Full Metal Alchemist, Sekaiichi Hatsukoi


¿Qué series estás viendo? No. 6, Noragami, Kuroshitsuji (manga).

Yenes 5 円
Último doujin leído EX Editora LNF. Reciente: Vagabunda


Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Lun Ene 10, 2011 3:48 pm

Sip! Gracias n.n
promociono las converses :D
Kyaa amo esas zapatillas n.n
Hanase pov .
La caja estaba llenas de cartas , ordenadas por mes y años. Mire la ultima carta que habia recibido. Me dispuse a leerla.
Para Naruto Uzumaki.
Te amo tanto dobe , es tan tortuoso que nos hayan obligado a separarnos , aunque , seamos muy distintos , aunque nuestro amor haya sido y sea prohibido , yo te amo , aunque eso nos haga daño , pues al ser yo vampiro y tu licantropo , esto se complica....
No alcanze a leer de quien era , justo llego mi padre , escuche como entraba a la casa , asi que me dispuse a guardarla rapidamente donde estaba , guarde la caja , y me sente rapidamente en su cama.
- Hanase ? Oh cariño , por que estas llena de sangre - me pregunto mi padre
- Lo siento , lo he vuelto a hacer , trataron de aserme lo mismo , y no pude contenerme - dije llorando
me abrazo . su calor me tranquilizo. - G-g-gracias por seguir queriendome a pesar de que he asesinado - le dije
me beso el cabello y me mando a bañar.
Me lave el cabello negro , ahora que lo notaba , mi cabello negro tenia toques , muy pequeños toques de amarillo , una que otra mecha amarilla pero no se me notaba.
me saque la sangre y el olor de esta .
Me puse mi polera negra , y unos jeans naranjos , me tome mi cabello en unas coletas , y me dispuse a dar una vuelta.
Tal vez deberia contarles de mi vida Social.
Bueno en la escuela , solo me junto con Misa-chan y Saito-kun . las demas no se juntan mucho conmigo , pues segun ellas somos raros , tenemos comportamientos extraños ante ellos . Ja . si supieran , Ademas de ser muy alta yo , y ellos , exepto misa , era algo bajita , pues nuestras hormonas de licantropos nos hacen crecer , en vez de parecer de 12 años , pareciamos de 14 y 16. aunque Misa y saito tenian 14 , misa aparentaba su edad , pero Saito aparentaba 17 o 18.
yo bueno , 16 , por eso se me acercaban muchas personas extrañas ultimamente.
pero siempre lograba controlar mi sed , exepto esas dos veces.
Bueno mi fisico , para que mentir , si soy bella ( orgullo uchiha modo on ) , tengo cabellos oscuros , uno que otro mechon amarillo,piel palida , ultimamente se pone mas palida , como de vampiro , ojos azules , igual de azules que de los de mi padre , delgada , y alta como ya explique . tres marquitas en cada mejilla , que al activarse mis poderes de licantropa hacen que se engruesen , bueno que mas decir , asi ttebayo! amo el ramen , y los tomates , en la escuela se puede decir que me va muy bien , en las notas , por que de conducta ttebayo , no es lo mejor , dicen que soy muy hiper activa , muy gritona , mandona , orgullosa , pero amable y fiel.
segun eso dicen , pues de bella no me encuentro mucho , de fiel no tanto y amable tampoco , reconosco que soy gritona y mandona y orgullosa .
Bueno , me dispuse a salir , salte unas rocas , me encamine asta el bosque , queria llegar al fondo del bosque , a desahogarme , sentia sed de sangre.
Llegue a un lado del bosque , donde se veian a varios animales , habia un leon . los licantropos generalmente nos llevabamos bien con los leones , pero este desprendia un olor , tan , que no me resisti y lo ataque.
de nuevo estaban los cuchillos remplazando mis uñas , de nuevo esos filozos colmillos de vampiro , de nuevo mis ojos mas rojos que el carmin.
yo me di miedo.
Ataque su cuello , succione su sangre , cuando me percate el pobre leon estaba muerto.
- T-tu tambien eres un vampiro como yo ? - escuche una voz algo quebradisa
mire hacia el lugar donde provenia aquella voz , era un joven que estaba sentado , en la clasica posicion de llanto , tenia los ojos hinchados de tanto llorar , cuando le mire los ojos , los vi que los tenia de color negros como la noche , negros como deben ser de vampiro , pero su piel , era acanelada , era raro, pues generalmente lo tienen de mi color de piel , sus cabellos rubios , segun e leido de los vampiros , estos solo tienen cabellos negros o grises , o colores oscuros , no imaginaba que hubiera con ese color de pelo . y tenia las mismas marcas que yo.
- Yo no soy vampiro - le aclare
- eh? pero si te e visto succionar la sangre de este animal - dijo
- soy licantropo , pero estoy sufriendo un cambio raro , muy raro , soy Hanase Uzumaki y tu ? - le pregunte
el asustado , me respondio :
- Hiro Uchiha .

lo he dejado aki n.n
xD Soy mala ñee :B
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
~Mi vampiro / Mi lobo ~ 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por Sasunaruyaoista Mar Ene 11, 2011 4:58 am

Kya!!!!! Seran hermanos? No l se m gusta mucho
T gusto l nmbre Saito eeeee...
Pero no m aclaro, Sasuke s vampiro y Naruto es un licantropo no?
Hiro s chico o chica? Y ms t vape decirm k Naruto y Sasuke s kedaron ambos embarazados ( si sk s l kedaron) y k Naruto es papa d Hiro
M gusta l fic, pero no t olvides dl otro
Sasunaruyaoista
Sasunaruyaoista
Nuev@
Nuev@

Estado Madrid

España Edad 29 Mensajes 19 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2011

Parejas Sasunaru, sasodei, kisaita, gaalee, kakairu, madazetsu, kakuhidan, zabuhaku...
Animes Favoritos Naruto, Junjou romantica, Gravitation, kirepapa, fujunosemi, son goku, gakuen heaven, yami no matsuei, kuroshitsuji, sekaiichi hatsukoi, loveless, Su
¿Qué series estás viendo? Sasunaruyaoizada XD

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por rechel_hina Mar Ene 11, 2011 5:10 am

Nooo como lo dejaste ay quien es ese chico
conti pronto¡¡ ~Mi vampiro / Mi lobo ~ 705226
rechel_hina
rechel_hina
Temporal
Temporal

Italia Edad 28 Mensajes 94 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2010

Parejas SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Animes Favoritos Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
¿Qué series estás viendo? Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh

Yenes 730 円

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Mar Ene 11, 2011 7:13 am

Sasunaruyaoista n.n obvio nunca abandonare el otro fic es mas me estan comiendo el cerebro los pensamientos de como continuarlo xD
la conti de este lo subo en la Noche n.n
O si quieren pasense por mundo Yaoi xD
ahi esta subido n.n
Sayonara ! n.n
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
~Mi vampiro / Mi lobo ~ 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por Sasunaruyaoista Miér Ene 12, 2011 9:12 am

Arihgatto >.<
Cm m gusto tnt st fic m fui a vrlo n l mundo yaoi pero cm hay gnt k todavia no llego hasta ahi m callo.
Solo k xfi continualo n mundo yaoi tmbn y k m uno a matar a ese cabron k sta "molestando" a mis niños (sabes kien digo no?)
Sasunaruyaoista
Sasunaruyaoista
Nuev@
Nuev@

Estado Madrid

España Edad 29 Mensajes 19 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2011

Parejas Sasunaru, sasodei, kisaita, gaalee, kakairu, madazetsu, kakuhidan, zabuhaku...
Animes Favoritos Naruto, Junjou romantica, Gravitation, kirepapa, fujunosemi, son goku, gakuen heaven, yami no matsuei, kuroshitsuji, sekaiichi hatsukoi, loveless, Su
¿Qué series estás viendo? Sasunaruyaoizada XD

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Miér Ene 12, 2011 12:03 pm

Oki la conti n_n
Ahorita me pasare a poner conti a nueve meses tambien O:
creian que me habia olvidado ? Pues no! XD
Aki la conti :D
Hanase pov
- hiro uchiha - me respondio
- mm.. uchiha , no se donde e escuchado ese nombre , es que soy tan olvidadiza tebbayo ! - le dije
- y cuentame por que estabas llorando - le pregunte mientras me sentaba al lado de el.
- si te digo aras lo mismo que los demas , me golpearas . - me respondio entre cortado
- vamos hiro-kun , estoy segura que no te hare nada - le respondi con una sonrisa
se sonrojo , o eso al menos crei yo .
- Bueno lo que pasa , es que como soy vampiro , deberia tener sus poderes , las largas cuchillas , los ojos rojos , los colmillos , la sed insaciable de sangre , pero e notado cambios extraños , veras , en las noches de luna llena , me transformo automaticamente en vampiro , ultimamente en mis ultimas transformaciones , me sale cola y orejas de lobo , mis uñas o cuchillas , fueron remplasadas por largas garras . - me contesto
- y por eso se burlan de mi , me dicen cosas hirientes - agrego y vi como las lagrimas se le azomaban.
- No llores , a mi me pasa lo mismo , solo que con los sintomas de vampiro - le dije para calmarlo.
- creo que soy un hibrido - dijo el
- ah? osea ... - dije por que no tenia idea que era
- una cruza de dos razas distintas , en este caso un vampiro y un licantropo - dijo
- aahh , yo soy igual , hace no mucho , descubri que mi otro padre es un vampiro .- le afirme
- otro padre? pregunto
- sip , mi padre me tuvo con un doncel vampiro - le dije
- y tu ? a lo mejor pueda ayudarte a encontrar a tu madre licantropa - le dije
- padre - dijo
- aa entonces te crio tu madre? - le pregunte
- no , osea si , pero es padre tambien , el es un doncel - me dijo
- mmm... no se quien podria ser ! - le respondi
sip , en ese tiempo era muy tonta , o despistada .
nos quedamos conversando arto rato . cuando nos levantamos vi lo alto que era.
era solo un poco mas bajo que yo.
- y que edad tienes ? - le pregunte
- 12 - me respondio
- yo tambien ! - le dije
- encerio? pareces de 15 o 16 - me dijo
- si , es que los licantropos somos muy altos , y tu eres alto tambien - le respondi
- si , deberia ser bajo , generalmente los vampiros somos bajos.
- ven a mi casa ! - le dije
llegamos y cuando mi padre vio a hiro , vi que estaba sorprendido .
- no te molesta verdad? es un vampiro pero no hace nada - le dije
- claro mi amor , anda a quitarte esa sangre de animal , ire a cazar un rato.
- claro - tebbayo - le dije para subir con Hiro-kun
- esperame en mi habitacion , me dare una ducha para sacarme la sangre - le dije
- claro Hanase - me dijo
- hana-chan dime - le pedi
- claro - sonrio
senti que me sonrojaba , un poco , pero es que tenia una bonita sonrisa.

POV NARUTO
sali a cazar , no soportaba el hambre , pero me dejo muy sorprendido de que hiro se encontrara con hanase.
como estara sasuke ? no he respondido su ultima carta , creo que ire a verlo ahora ...
me encamine en el bosque , llegue lo mas profundo que pude , el bosque separaban a los vampiros de los lobos.
vi la casa Uchiha , me acerce sigilosamente , use mi vista de animal , y vi que estaba en el jardin . me acerque sigilisomante , y lo abraze.
- Naruto ? eres tu ? - me pregunto
- claro , quien mas teme - le respondi
- dobe , - senti como me devolvia el abrazo.
Le bese los labios , algo tierno para demostrarle que lo sigo amando.
- Hanase encontro a Hiro - le dije
- que que? Hanase ya conoce a Hiro? - pregunto asustado
- si , pero no creo que se den cuenta que son hermanos , pues ella es muy despistada . - le respondi
- Sabes naruto , te e extrañado , quisiera estar contigo - me dijo
- lo se , yo tambien , te amo tanto , pero no podemos , nos separaron despues de que nacieron los niños - le respondi

FLASH BACK
- que lindos son , Hanase Uzumaki y Hiro Uzumaki , - decia un azabache mientras sostenia a dos niños . mientras lo abrazaba naruto por detras.
- escaparemos juntos , seremos una familia , Hinata y Kiba ya pudieron escapar , ellos hicieron realidad su amor prohibido , por que no nosotros? escapemos juntos , con los niños , alejemosnos de aqui - le dijo el rubio a sasuke.
- si , ayudame . - le pidio
ya que los niños nacieron en una posada , exactamente en la posada Konoha .
- tsunade , muchas gracias , te estare agradecido , bueno , yo me voy con sasuke , aqui tienes tu dinero - le dijo el rubio a la licantropa.
- No naruto , es gratis para ti , te quiero mucho mi nieto , cuidate y cuida a sasuke-kun - le dijo para besarle la frente a naruto.
- claro , adios - le dijo el a la rubia.
ellos salieron sigilosamente por el bosque.
- AHI ESTAN ! - grito el padre de sasuke , fugaku Uchiha.
- no se iran! - volvio a gritar
sasuke tomo a hiro y naruto a hanase , corrieron como pudieron , pero fugaku tomo a sasuke.
- vete licantropo! e soportado que sean novios , pero esto es el colmo , dos hijos eh? pues no lo creo , sasuke vendra conmigo , y si no es asi , are la guerra de licantropos VS vampiros , y sabemos que sus hijos moriran en esa guerra - dijo mientras tenia a sasuke del cuello.
- Vete naruto , si voy habra una guerra , no quiero que mueran los niños , yo me quedo con Hiro y tu con hanase ? - dijo el azabache
- pero - pero fue interrumpido
- HASLO! Lo siento Naruto baka , te amo , por favor no me olvides - le dijo con lagrimas en los ojos.
Hiro lloraba en brazos de sasuke , esta igual de asustado que sasuke.
- Te amo sasuke . - le dijo el rubio para salir de ahi con hanase en brasos.
fin flash back
- como hubiera querido haber podido escapar contigo - le dije
- yo tambien ... - me dijo mientras me abrazaba mas fuerte.
sentia que alguien se acercaba , - Adios sasuke , vendre a verte en unos dias mas . cuida a hiro , los quiero - le dije para besarle la frente y luego los labios.
- Cuida a Hanase , te amo , adios - me dijo
Sali corriendo de ahi.
Con lagrimas en los ojos.

Ojala les haya gustado n_n
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
~Mi vampiro / Mi lobo ~ 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por Himeko lucy Lz Miér Ene 12, 2011 12:04 pm

Me dejas con la intriga ó.ò

Quieroo contii..PLZ!C:::::

Bye





EDIT:

Wii mi post numero 1000 again >.<
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
~Mi vampiro / Mi lobo ~ Temaribytoniworldjg2~Mi vampiro / Mi lobo ~ Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por Noa Jue Ene 13, 2011 2:21 am

aaa k lindoooooo kiero contii porfi T_T no lo dejes ai no seas mala o t castigare muahahahaha ~Mi vampiro / Mi lobo ~ 871195
Noa
Noa
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 31 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/11/2010

Parejas Itasasu Itanaru Sasunaru Gaanaru Tsunagoku Kakanaru Minanaru
Animes Favoritos Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
¿Qué series estás viendo? Naruto è.é

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer Sasunaru


Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por Yume_chan Jue Ene 13, 2011 3:56 am

k bello todo

me encanto pobre sasuke sufriendo

y naru-chan tambn ^^
Yume_chan
Yume_chan
Nuev@
Nuev@

Estado por donde este Naru

México Edad 29 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas SasuNaru y NaruSasu
Animes Favoritos Naruto,Bleach,fairy tail
¿Qué series estás viendo? Happy

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por Irene Vie Ene 14, 2011 5:40 am

masssssssssssssssssssssss kiero masssssssssssssssssssssssssss ~Mi vampiro / Mi lobo ~ 352371 ~Mi vampiro / Mi lobo ~ 861807
Irene
Irene
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 25 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/01/2011

Parejas sasunaru*.*itanaru,gaanaru,itadei,sasodei .
¿Qué series estás viendo? Inquieta

Yenes 5 円
Último doujin leído fanficss


Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por Himitsu-neko Jue Ene 27, 2011 6:52 pm

Ne ne Naoko pon conti ^^
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
~Mi vampiro / Mi lobo ~ Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
~Mi vampiro / Mi lobo ~ Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
~Mi vampiro / Mi lobo ~ I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por Alice5 Mar Feb 01, 2011 7:47 am

Regrese...y que me encuentro, esta buena la cosa...
Waaa que revelaciones, son hermanos, la separacion...
se pone buena la cosa, pero que pasara =S

como es eso que los vampiros son bajos? O.o


continuala onegai!!! >.<
Alice5
Alice5
Temporal
Temporal

Guatemala Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
KPOP: 2min (SHINee), Ricsyung (Shinhwa)


Animes Favoritos Kuroshitsuji, Naruto, D. Gray Man, Full Metal Alchemist, Sekaiichi Hatsukoi


¿Qué series estás viendo? No. 6, Noragami, Kuroshitsuji (manga).

Yenes 5 円
Último doujin leído EX Editora LNF. Reciente: Vagabunda


Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Jue Feb 03, 2011 8:41 am

xD este Fic ya lo termine en mundo yaoi e.e
Sii los vampiros son bajos e.e XD
XDD bueno neee luego me animo a subir las contys restantes aqui ^^
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
~Mi vampiro / Mi lobo ~ 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por suzukii_desire Lun Feb 07, 2011 8:33 am

interesante!!!
Me gustan las historias de vampiros y lobos...
^^ ojala y subas el siguiente cap pronto..
Quiero saber q va a pasar!!!
>w<
Salu2
suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥





México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
~Mi vampiro / Mi lobo ~ 25tkk8l~Mi vampiro / Mi lobo ~ 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga~Mi vampiro / Mi lobo ~ I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
~Mi vampiro / Mi lobo ~ 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu~Mi vampiro / Mi lobo ~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Jue Feb 10, 2011 5:25 pm

subire todo , trataria en este post, pero es mucho xD lo cortare ;D

Spoiler:

asdas xD

Spoiler:

xD
x__x

sgte. capiii


Spoiler:


x__x
XDD
sgte. capiii

Spoiler:

x_x

sgte. capi...


Spoiler:

x__x

linchenme x__x

Spoiler:


x__x

sgte. capi

Spoiler:

^^ por los que les interesa, la cancion es fake love de miku hatsune ;D
escuchenla , es muy linda song *---*

aqui termina , en unos minutos subo lo que sigue ;D
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
~Mi vampiro / Mi lobo ~ 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por Himitsu-neko Jue Feb 10, 2011 5:32 pm

Al fin! contiiiiiiiiiiii geniales las ames ya lo sabes!! XD Vamos apresúrate con las demás xD
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
~Mi vampiro / Mi lobo ~ Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
~Mi vampiro / Mi lobo ~ Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
~Mi vampiro / Mi lobo ~ I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Jue Feb 10, 2011 5:36 pm

aqui todo ;D
sgte. capi
Spoiler:

x___x

sgte. capi

Spoiler:


gracias hitmisu-neko xD o josylita como yo os conosco ^^
eres genial *--* xD
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
~Mi vampiro / Mi lobo ~ 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por Himitsu-neko Jue Feb 10, 2011 5:39 pm

Siiiii contiiiiiiiiii másssssss (Aunque ya me las había leído xD) me sigue gustando wiiiiiii
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
~Mi vampiro / Mi lobo ~ Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
~Mi vampiro / Mi lobo ~ Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
~Mi vampiro / Mi lobo ~ I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Jue Feb 10, 2011 5:40 pm

aquii lo que sigue xD

Spoiler:

XDD ;D

sgte. capii

Spoiler:
Spoiler:


luego el lemon >__>
asdasd xD
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
~Mi vampiro / Mi lobo ~ 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por Himitsu-neko Jue Feb 10, 2011 5:48 pm

Ya casi se acerca el final xD Tengo que leerlo :3
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
~Mi vampiro / Mi lobo ~ Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
~Mi vampiro / Mi lobo ~ Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
~Mi vampiro / Mi lobo ~ I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Jue Feb 10, 2011 5:50 pm

sgte capi


Spoiler:

TToTT
linchenme!! xD

sgte. capi

con lemon ;D
Spoiler:


asdas xD disculpenme si el lemon es asqeroso! xD

sgte. capii
se acerca el finale

Spoiler:


asdeas les gusto el lemon? xDD
este creo que era el capi semifinal .... a no xD
el que viene despues es el semifinal ;D
y luego el final x___x
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
~Mi vampiro / Mi lobo ~ 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por sasunaru12 Vie Mayo 13, 2011 12:56 pm

la conti ~Mi vampiro / Mi lobo ~ 15116 la conti ~Mi vampiro / Mi lobo ~ 856194 plis sta demasiado buena la nesecito para vivir
sasunaru12
sasunaru12
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 28 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/05/2011

Parejas sasunaru,royed,usuimisa,
Animes Favoritos naruto,full metal alchemist , special a ,kaichou wa maid sama
¿Qué series estás viendo? yo te extrañare d tercer cielo

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por Celty Sáb Mayo 14, 2011 8:17 am

La conti por favor!!
esta muy bueno!
~Mi vampiro / Mi lobo ~ 461190
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
~Mi vampiro / Mi lobo ~ Kakashi~Mi vampiro / Mi lobo ~ Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
~Mi vampiro / Mi lobo ~ Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
~Mi vampiro / Mi lobo ~ 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

~Mi vampiro / Mi lobo ~ Empty Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.