NARUTO{♥}COUPLES
Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura-

5 participantes

Ir abajo

Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- Empty Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura-

Mensaje por Eleanor Jue Nov 25, 2010 4:33 am

Bueno, este no es de los mejores que he escrito xD, de hecho, solo lo escribí para un concurso en otro foro acerca de un SasuNaru...y la verdad, tanto odio hacia Sakura en ese momento me habia hartado xD por eso lo escribí, y por eso tiene ese punto de vista...

Ah, y en esa época sentia...¿cariño? hacia el mpreg xD así que si no te agrada eso, no lo leas >.>! advertido estás xD

Se aceptan todo tipo de comentarios, excepto insultos (?) xD por ultimo, es un drabble-oneshot~


~Utilidad~
Pareja: NaruSasu (desde el punto de vista de Sakura)


Después de todo-pensó con un deje de amargura que le recorría la garganta de arriba abajo- era patético esperar a que un milagro sucediera.

Eran las once de la noche de un interminable y cruento invierno, y Sakura Haruno no podía dormir. Era plenamente consciente de que aquella sería su última noche, sus últimas horas y el hecho de que eso le importase en lo más mínimo hablaba por sí mismo de la gravedad de su estado.

Como médico, como ninja, como mujer y como persona sabía que no tenía salida y que ese, sencillamente, era el fin de su existencia.

Si pudiera, se echaría a reír a carcajadas, aunque corriera el riesgo de que las enfermeras volvieran a suministrarles esos sedantes tan fuertes y a la vez tan inútiles.

No desperdiciaría sus últimos momentos en arrepentirse de nada, en llorar y quejarse por el dolor, en tratar de mover una inmovilizada mano o en tratar de hablar cuando no tenía el más mínimo sentido el hacerlo.

Giró sus ojos verdes para tratar de enfocar algo que no fuese el blanco e inmaculado techo del Hospital de Konoha. El aire dentro de esa habitación tenía todo el olor de muerte al cual estaba más que acostumbrada. Después de haber servido años como ninja médico, de haber participado en otra de las grandes guerras del mundo shinobi, de haber salvado vidas y de haber cegado otras, Sakura estaba más que familiarizada con ese olor…pero había también otro olor al cual no lograba acostumbrarse ni identificar.

Olía a vida, a amor y a pena, todo mezclado en una conjunción, en un aroma, que siempre anheló y nunca tuvo.
En una esquina de la habitación, profundamente dormido, estaba aquel a quien siempre amó. Primero en un deseo infantil, en un amor inmaduro, luego como amigo, como hermano y finalmente, como una madre.

Como esa madre que Sasuke había perdido y siempre buscó en ella.

Sasuke, aún con esa oscuridad que le envolvía, parecía estar sereno, calmado, a pesar del rictus de amargura que deformaba sus rasgos. Y Sakura sabía muy bien lo que significaba.

Naruto, el baka de Naruto, se culpaba de su estado.

Había que ver lo idiota que era ese rubio.

Y, sin embargo y a pesar de esa estupidez crónica, él junto con Sasuke-kun era su mundo.

No dudaría en volver a dar su vida por ellos si fuera necesario.

Suspiró, de la mejor manera que pudo sin empezar a escupir sangre. Su estado no era más que una prueba de su cariño y de su debilidad.

¿Hubiera estado así si tan sólo fuese un poco más fuerte?

Si, definitivamente sí, porque su derrota no fue por fuerza sino por sus sentimientos.

Había que ver cómo una ninja experimentada caía fácilmente si le ponían ante sus ojos la imagen sangrante de aquellos dos que era, cada uno por separado y en su conjunto, su alma, corazón y ser.

A pesar de sus 27 años ya cumplidos y de tan laureado intelecto, había caído en ese genjutsu lanzado por Madara en el último encuentro de su división anbu con esa terrorífica leyenda. A decir verdad, y en el fondo, seguía siendo la misma chiquilla que sólo era una carga para todos los demás.

Lo último que quería era causarle más pesar a sus compañeros…y mucho menos a Sasuke…

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o 0o0

-¿Y? ¿Qué dice, qué dice?- le preguntó con una impaciencia más que tangible, mientras se aferraba a la manga de su capa roja y negra, esa misma capa que llevaba desde su nombramiento como el Rokudaime Hokage- Dime Sakura-chan, son buenas noticias… ¿neh?

-Cálmate, Naruto- le respondió riéndose. –Deberías copiar a Sasuke-kun. Él debe ser el más nervioso y ansioso de todos y sin embargo míralo. Ni pestañea.

Era verdad, la fría e impenetrable coraza Uchiha (impenetrable para todo aquel que no fuera Naruto) estaba en su máximo esplendor y al joven no se le veía más emoción que un enfado y un aburrimiento más que fingido.

-Si fueran malas noticias, dobe, no estaría tan estúpidamente feliz como está…

Naruto prefirió ignorarlo, mientras esperaba tan impaciente y con los ojos tan brillantes que, en sus últimos momentos de vida, Sakura lo recordaría con total claridad.

-Y tiene razón.-rió mientras ampliaba hasta el infinito su sonrisa.- Enhorabuena…van a ser padres…


0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o 0

Sin lugar a dudas, aquel había sido el momento más feliz de su vida, sólo equiparable a cuando Sasuke volvió a la Aldea.

Después de años de investigación, de fracasos más que dolorosos, de peleas y de insultos, de reconciliaciones y lágrimas lo había logrado.

Lo había logrado y ver nuevamente la expresión de felicidad de ambos en su mente fue el mejor bálsamo para su destruido cuerpo en esos momentos.

Lo único que lamentaba era no poder estar presente cuando naciera. Hubiera amado tanto tener a esa criatura en brazos…ayudarles a aquellos dos tan idiotas en ese tema a cuidarlo…

Sintió como una solitaria lágrima se deslizaba por su mejilla mientras su corazón daba sus últimas y frenéticas pulsaciones.
Moriría con la imagen de Sasuke y Naruto detrás de sus párpados.

Sasuke y Naruto y ese amor que ambos sentían por el otro.

Un amor del cual ella no sentía envidia, pues era consciente que nunca sería para ellos más que una buena amiga, más que una ayuda en el momento más desesperado, más que un nakama en el cual se podía depositar toda su confianza.

Moría por protegerlos.

-Sólo espero que Naruto lo entienda- murmuró ahogada, desviando otra vez sus opacos ojos verdes al techo.

-Lo entiende…pero no lo acepta.-Le llegó a los oídos como un vago murmullo mientras su vista se volvía más y más negra- Gracias por todo, Sakura.

Pero, y a pesar de todo, Sakura Haruno murió con una sonrisa en los labios.

Porque pudo serles de alguna ayuda.

Porque pudo, al fin, serles de utilidad.
Eleanor
Eleanor
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/11/2010

Parejas Narusasu
Animes Favoritos One Piece-Durarara-KHR!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- Empty Re: Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura-

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Jue Nov 25, 2010 10:45 am

... que decir.. xD no te kedo mal n_n pero hubiera preferido mas tematica narusasu xDD a mi tampko me cae muy bien la haruno :/ xD me gusto tu fic ^o^ ojalas tengas mas, escribes bien , mas fics ^o^ pero mas narusasu Smile solo es sugerencia no tienes ke acerme caso Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- 166231
Sayo! ... disculpa mi ignorancia , me se cada clasificacion de fic, pero nunca entendi lo que es mrpeg :O kisiera saber ^o^ si me lo respondes esa pregunta que me acosa cada noche ...
inner : WTF?
yo : no seas grosera 7¬7 como decia si me respondes esa preguntita me arias feliz ^O^
inner : gracias por soportar a esta inutil lectora ^o^
yo : ¬¬
Sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- Empty Re: Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura-

Mensaje por Eleanor Jue Nov 25, 2010 10:50 am

Es que, precisamente, la finalidad de esta cosa que escribí no fue la de plasmar el NaruSasu en un 100% sino el de dar un punto de vista acerca de ellos dos desde la perspectiva de un tercero, en este caso, Sakura.

Yo no la odio, de hecho, es de mis personajes femeninos favoritos de la serie xD

Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado y cuando la inspiración ataque espero traerte un NaruSasu 100% (?) aunque advierto que escribir lemons se me dá como una patada en...donde más duele xD
Eleanor
Eleanor
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/11/2010

Parejas Narusasu
Animes Favoritos One Piece-Durarara-KHR!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- Empty Re: Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura-

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Jue Nov 25, 2010 12:32 pm

^O^ nimporta lo del lemon , la verdad a mi tampko se me dan bien i los encuentro raros :S D: y no odio a sakura, pero al principio me caia mal por que algunos fics me hacian odiarla pero en la serie no es "mala" xD por asi decirlo ^O^
aunque fue algo depre como se suicido D:
xD
... aunque de verdad me podrias explicar ke significa mpreg ? soe una ignorante lo siento D: xD
inner : si ya lo sabiamos
yo : ¬¬

ueno gracias !
Sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- Empty Re: Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura-

Mensaje por Eleanor Jue Nov 25, 2010 2:28 pm



En fin, Mpreg es una invención del fandom del yaoi que refiere a cuando una pareja homosexual puede concebir hijos xD No le busques lógica porque no la tiene xD

En la literatura, como me gusta verla a mi, no necessariamente se tienen que seguir las leyes de la naturaleza, por eso advertí antes de que lo leyeran xD
Eleanor
Eleanor
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/11/2010

Parejas Narusasu
Animes Favoritos One Piece-Durarara-KHR!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- Empty Re: Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura-

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Vie Nov 26, 2010 6:01 am

xDD grax! ^O^ ... xD aunque es raro eso o.O pero da lo mismo ^w^ encuentro q es un pko mejoor eso xD me siento feliz de decir ke ya no soe la misma ignorante grax a ti ^O^
inner : si si lo eres
yo : D: ¬¬

muchas grax! nos leemos luego ^O^
Sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- Empty Re: Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura-

Mensaje por NaokoUchiha Vie Dic 03, 2010 5:59 am

TTwTT Sabía que Sakura era ese punto de apoyo para el SasuNaru, lo sabía TTwTT (LLL) Dios me encanta, lo amo *w* gracias por darle a esta fan del SasuNaru y de Sakura yaoista algo que por fin no pone a Sakura-chan como mala de esta kawaiiosa pareja ;w; Te quiero! (L)
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

España Edad 29 Mensajes 87 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas -SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
¿Qué series estás viendo? Happy~(L)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- Empty Re: Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura-

Mensaje por Saly1995 Vie Dic 03, 2010 11:33 am

JEEE !
SUPER TIERNO ...
Saly1995
Saly1995
Nuev@
Nuev@

Estado Peru

Perú Edad 28 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 24/04/2009

Parejas SasuNaru&NaruSasu [la cosa s q estos dos esten juntitos y acarameladitos x3]
IchigoxRukia
Animes Favoritos HETALIA!
Claymore
Ouran HIght School Host Club [ese anime me hizo llorar]
Naruto Manga
Bleach
y super fan[al menos io me considero asi U.U] de SOUL EATER!!

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- Empty Re: Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura-

Mensaje por Aiko Assuna Mar Feb 01, 2011 4:54 am

Oh Dios mio...
De verdad... me llegaron las plabras.
Casi lloro al final.
Es hermoso. Aunque no sea muy NaruSasu, es... hermoso.
Me gusta tu forma de redaccion. Sigue así.
Byee~
Aiko Assuna
Aiko Assuna
Nuev@
Nuev@

Estado En aquél mundo que siempre imaginé.

Argentina Edad 25 Mensajes 45 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/12/2010

Parejas Drarry, Tony x Maxxie, SasuNaru, Nezumi x Shion.
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Harry Potter (aunque no sea animé).
¿Qué series estás viendo? No.6

Yenes 5 円
Último doujin leído Sekai wa Temee


http://www.i-wantmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura- Empty Re: Utilidad -NaruSasu, desde el punto de vista de Sakura-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.