NARUTO{♥}COUPLES
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

+3
Hinata Vampire
Sweet Rose
HanaBelle
7 participantes

Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por HanaBelle Mar Nov 16, 2010 8:31 am

ATENCIÓN: Este tema contiene spoiler. Si no lees el manga sal de aquí!!!!

lol!















Bueno, como de seguro ya saben, después de un laaaargo tiempo desde su ultimo encuentro, Shikamaru Nara y Temari volvieron a reencontrarse esta vez para formar equipo en la Cuarta División, dirigida por Gaara, para combatir en la nueva guerra Ninja.
¿Que creen que signifique este encuentro? ¿Pasara algo relevante entre ellos? ¿Que piensan de esto los respectivos fans de la pareja ShikaTema? Desde luego, y como era de esperarse, ciertos fans no pudieron evitar recordarnos a la hora de celebrar este "regalo" por parte de Kishimoto XD!!! Inclusive a algunos se les ocurrió emparejar a nuestra querida Ino con otro personaje...... ¿Por que sera?

Primero veamos dicho reencuentro:
Spoiler:

Ok, ¿Que ocurre aquí?
No voy a negar que esto, en parte, fue hecho sabiendo que se iba a lograr una gran...... Repercusión? Entre los fans ShikaTema, jeje. Pero no creo que sea 100% relevante y tampoco pienso que defina el final de Naruto Shippuden con respecto a estos 2 personajes. Es decir, todos sabemos que Shikamaru y Temari son buenos estrategas y es normal que hagan buen equipo. Yo no creo que sea nada del otro mundo ver a estos 2 formando equipo para algo tan importante como esta guerra. Con esto intento decir que me parece bastante lógico y obvio que ambos estén en la misma división. Ahora, con respecto al tema amoroso no se que pensar. Claro que podría contarse como "Fundamento ShikaTema", pero no creo que defina si la pareja sera Cannon o no....

Ahora pasemos a otro tema: ¿Con que nuevo personaje fue emparejada Ino? Claro que con Shino ( lol! )
Ino fue puesta en la Quinta División junto con personajes como Kiba y Shino.

Spoiler:

Como era de esperarse, algunos ya están diciendo que no es una casualidad que Shikamaru y Temari, futura pareja Cannon según ellos, estén en un mismo equipo e Ino, quien seria el "obstáculo" de esa pareja, este hablando con Shino.
Personalmente creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero ellos sabrán por que lo dicen XD!!!

Ahora veamos que es lo que piensan estos fans con respecto a este nuevo reencuentro. Aquí algunos comentarios de fans ShikaTema:

O DIOS MIOO!!!!
DEJA DE ESO CHICAS TEMARI LE DICE QUE TIENE QUE MANTENERSE CON VIDA POR K ES COMO EL SEGUNDO AL MANDO!!! ES ESO O SOLO TRATA DE ESCONDER SU PREOCUPACION POR EL?
K HERMOSO
ESPERO YA CPON ANSIAS LA SIGUIENTE SEMANA, ADEMAS LO QUE MAS ME IMPACTO FUE EL FINAL

Ven que es CANON??? un saludo muy especial para las Shika/ino y Shika/shiho fans!

nuestro momento llegó! ... o mejor dicho, volvió!

Spoiler:

Te agradezco el saludo! Yo estoy muy bien, gracias. lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Spoiler:

Spoiler:

este capitulo del manga es el mas esperadom por la shikatema fans, y valla que si, por k por mi parte eso me da esperanzas a que surga algo mas demostrativo entre ellos dos, que de seguro pelean juntos demostrando lo buenos que son como pareja de comvbate y de algo mas jajajaj!

Ufff.... Bueno, creo que ya quedo claro que es lo que piensan.
Y hasta uno de ellos se tomo la amabilidad de enviarnos un saludo especial! no es un amor? XD XD XD !!!!!

Bueno, en verdad yo no creo que esto defina nada. Pero bueno, hay que saber esperar hasta que salga el proximo capitulo del manga.
¿Ustedes que piensan?


Última edición por HanaBelle el Lun Feb 28, 2011 7:35 am, editado 3 veces
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por Sweet Rose Mar Nov 16, 2010 11:17 am

Primero que nada, buen post Hana.. me ha encantado como quedó en tan poco tiempo linda Wink y volviendo al tema…
--------------------------------------

¿Que creen que signifique este encuentro?
+ Creo que este encuentro significa que la guerra va a estar complicada y que como buenos Kages que son han divido a los shinobis en especialidades y habilidades. Por eso han separado en 4 pelotones y no creo que hallan sido colocados shinobis al azar en cada pelotón, sino que ha sido analizado y porque no pueden estar Shikamaru en el mismo pelotón que Temari?? Ambos trabajan juntos muy bien, pero de ahí a que signifique algo mas, no creo.. y después dicen que inventamos momentos! Razz

¿Pasara algo relevante entre ellos?
+ Si, creo que probablemente pase algo de suma relevanciaShika va a mandar al demonio a todos sus amigos y se va a fugar con Temari para salvarse de las llamas de una nueva guerra … no, ya enserio.. xD! Creo que lo máximo que puede suceder es que Shika y Temari aumenten su confianza, y su vinculo de amistad, pero de ahí a romance… falta ¡!

¿Que piensan de esto los respectivos fans de la pareja ShikaTema?
+ No se, voy a leer lo que citaste… (lee)

WTF ¡! Puede ser que Temari no halla querido decir nada y solo dijo lo que quiso decir! Ósea no todo son indirectas de Kishimoto no?! Razz Puede ser, pero no tiene porque serlo..

Si es CANNON entonces porque Temari no se ha declarado, ni Shika, ni hay ninguna demostración que nos de a entender que es cannon? Podría por lo menos mandar alguna pista!! Y si la mando, no la veo, que alguien me diga donde está lo cannon en que alguien le diga “asíque trata de mantenerte con vida” en medio de una guerra?! Donde Shika es un shinobi de suma importancia sin el cual los demás se ven afectados y por ende el resultado de la guerra también! Razz
También mando saludos Wink

No entendí lo de la cartilla?.. no enserio no entendí.. u.u
Y dentro del equipo también está Choji e Ino.. porque no puede se que también se los encuentre a ellos??

Solo un comentario que me gustaría mencionar.. “a lo Naruto”.. no sabia que Naruto era Celestin! Me parece que es sumamente despistado no? Digo.. Hinata lo amo durante años y el no se enteró hasta que ella se lo dijo explícitamente ¡! Y tampoco se dio cuenta que Sasuke ya era caso perdido hasta que se lo dijeron de forma directa ¡! No tiene que ver con este cap, pero me dio ganas decirlo xD

Inclusive a algunos se les ocurrió emparejar a nuestra querida Ino con otro personaje...... ¿Por que sera?
+ Me estás diciendo que Ino es posible pareja de Shino?!!!!!! O_o … ahora si que me quede muda xD ¡! Ósea que Choji es de Garaa?? Y ya que esto “prueba” que el ShikaIno no tiene posibilidades.. también prueba que el ChojiIno (como se diga xD) también ha muerto?!

PD: Perdón si he sido un poco ofensiva, puede ser, porque me han sacado.. y además una mina se cargo a mi novio asíque estoy de madre ¡!
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Iheartshikainobynekosorjj1

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por HanaBelle Miér Nov 17, 2010 12:02 pm

Muchas gracias Rose, me costo un poco hacerlo Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 322921 !!!!

Ahora, volviendo al tema.....

Pasara algo relevante entre ellos?
+ Si, creo que probablemente pase algo de suma relevancia… Shika va a mandar al demonio a todos sus amigos y se va a fugar con Temari para salvarse de las llamas de una nueva guerra … no, ya enserio.. xD! Creo que lo máximo que puede suceder es que Shika y Temari aumenten su confianza, y su vinculo de amistad, pero de ahí a romance… falta ¡!

Jajaja, me encanta tu sarcasmo Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 166231 !!!!
Pues como ya dije, creo que este encuentro es completamente valido para agregar al fundamento Shikatema, pero como dices, esto incrementara mas confianza en el vinculo que ambos personajes tienen. Ahora, difícilmente se concretara la pareja solo con esto.

WTF ¡! Puede ser que Temari no halla querido decir nada y solo dijo lo que quiso decir! Ósea no todo son indirectas de Kishimoto no?! Puede ser, pero no tiene porque serlo..

Exacto!
No todo es una indirecta por parte de Kishi. Ademas, creo que en caso de así serlo usaría esas "indirectas" para las parejas principales, es mas, de hecho lo hace!

De todas formas hay un comentario de un fan que me ha dejado pensando:

Spoiler:

No niego que eso vaya a pasar, pero....
Spoiler:
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por Hinata Vampire Miér Nov 17, 2010 12:31 pm

Vaya! genial tema Hana-neechan!!!!!!!!!

Yo pienso lo mismo que ya se dijo. No creo el por que tanta insistencia por parte de los fans! Pero bueno, gran pasrte de ellos siempre son asi. Un buen ejemplo de esto es el famoso relleno del rescate de Gaara. Hasta el dia de hoy que siguen con lo mismo!!!!!!!!!!!!
en el ultimo relleno en el que hay fan service shikaIno nadie dijo "ahh esta pareja sera canon", o algo asi. Creo que simplementer es una pareja bastante sobrevalorada por algunos, pero bueno, ¿Cual no lo es? XD!!!
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por Sweet Rose Jue Nov 18, 2010 3:00 am

HanaBelle escribió:
Jajaja, me encanta tu sarcasmo Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 166231 !!!!
Pues como ya dije, creo que este encuentro es completamente valido para agregar al fundamento Shikatema, pero como dices, esto incrementara más confianza en el vinculo que ambos personajes tienen. Ahora, difícilmente se concretara la pareja solo con esto.
No lo niego, me parece valido usar todos los recursos posibles para fundamentar cada pareja, hasta los mas extraños y pequeños ¡! En eso no hay nada que discutir, ya que hay parejas que nunca se han relacionado, o son de distintas series (HitsuHina) y de igual manera son parejas conocidas y aceptadas.
Exacto!
No todo es una indirecta por parte de Kishi. Ademas, creo que en caso de así serlo usaría esas "indirectas" para las parejas principales, es mas, de hecho lo hace!
Jaja, si, me parece que se hacen un poco la película, pero bueno… tampoco se puede decir nada porque yo también me la hago a veces xD ¡! Y mas con las parejas principales (NaruSaku específicamente Razz)
De todas formas hay un comentario de un fan que me ha dejado pensando:

Spoiler:
Alguien que me explique que quiso decir con cartilla.. no entiendo…no estoy siendo irónica ¡! :/
No niego que eso vaya a pasar, pero....
Spoiler:
Si, tienes razón con los de Gaara... me parece lo mas lógico que se enfrenten entre ellos y no con Temari, pero puede que se enfrenten Kabuto, Gaara y Temari... digo los 3 son sus hijos y no se, puede ser... no digo que pase. Esta mas que claro que Gaara tiene un papel mas trascendente en esta serie u.u

Totalmente de acuerdo contigo, el Team 10 tendría que enfrentarse a Asuma, no solo Shika.. esta bien que él ha sido afectado , pero no s olviden que Choji e Ino también ¡!
Hinata Vampire escribió:Yo pienso lo mismo que ya se dijo. No creo el por que tanta insistencia por parte de los fans! Pero bueno, gran pasrte de ellos siempre son asi. Un buen ejemplo de esto es el famoso relleno del rescate de Gaara. Hasta el dia de hoy que siguen con lo mismo!!!!!!!!!!!!
en el ultimo relleno en el que hay fan service shikaIno nadie dijo "ahh esta pareja sera canon", o algo asi. Creo que simplementer es una pareja bastante sobrevalorada por algunos, pero bueno, ¿Cual no lo es? XD!!!

Bueno, estoy desacuerdo… ahora no me parece tan loco que los ShikaTemas se emocionen en esta situación, ya que es de lo mas normal en todas las parejas, si pasara algo así con Shika e Ino, por mas insignificante yo lo usuaria a su favor xD ¡! Así que no me trauma .. no significa que la pareja se vuelva cannon, solo que tienen un motivo mas para seguirla. Nosotras también tenemos motivos y no hemos desaparecido... es lo único que me pareció un poco desubicado pero bueno.. Razz

PD1: Yo estoy mal o mi post esta rosado? Es normal? Alguien sabe porque.. me asusta xD

PD2:
Una duda… si ya pusieron “este tema contiene Spoilers” no es necesario poner dentro de un spoiler todo lo que hablemos no? Porque todo el tema en si es spoiler ¡!
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Iheartshikainobynekosorjj1

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por HanaBelle Vie Nov 19, 2010 6:37 am

Sweet Rose escribió:Si, tienes razón con los de Gaara... me parece lo mas lógico que se enfrenten entre ellos y no con Temari, pero puede que se enfrenten Kabuto, Gaara y Temari... digo los 3 son sus hijos y no se, puede ser... no digo que pase. Esta mas que claro que Gaara tiene un papel mas trascendente en esta serie u.u

Totalmente de acuerdo contigo, el Team 10 tendría que enfrentarse a Asuma, no solo Shika.. esta bien que él ha sido afectado , pero no s olviden que Choji e Ino también ¡!

Completamente cierto!
Si hay algo que detesto es que se les de importancia solo a los personajes que conforman la pareja (no solo lo digo por la pareja ShikaTema, esto ocurre con fans de todas las couples!!!!!!!).

Una duda… si ya pusieron “este tema contiene Spoilers” no es necesario poner dentro de un spoiler todo lo que hablemos no? Porque todo el tema en si es spoiler ¡!

Jaja. es solo la costumbre XD!!! Y hablando de eso, tengo la muy mala costumbre de escribir varios post a la vez, por lo cual tengo quinientas ventanas abiertas en mi computadora y de vez en cuando me confundo XD XD XD !!!!
Si remotamente alguien mas hace lo mismo que yo, entenderá de lo que hablo. LOL!!!

Hinata Vampire escribió:Yo pienso lo mismo que ya se dijo. No creo el por que tanta insistencia por parte de los fans! Pero bueno, gran pasrte de ellos siempre son asi. Un buen ejemplo de esto es el famoso relleno del rescate de Gaara. Hasta el dia de hoy que siguen con lo mismo!!!!!!!!!!!!
en el ultimo relleno en el que hay fan service shikaIno nadie dijo "ahh esta pareja sera canon", o algo asi. Creo que simplementer es una pareja bastante sobrevalorada por algunos, pero bueno, ¿Cual no lo es? XD!!!

Lamentablemente eso es cierto nee-chan U___U
Hay que aceptar que los fans ShikaIno somos menos que otras parejas como el ShikaTemari, que suele gustarle a casi todos. Tal vez por eso no nos toman tan en serio ni a nuestra pareja..... Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 16746 !!!

HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por Ellie Kino Mar Nov 23, 2010 11:30 am

Vaya, vaya... Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 258781

En estas ocasiones es en que uno se da cuenta como fan que cualquier recurso inexistente es posible para argumentar un cannon Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 897138

Que estén juntos y participen como equipo, no quiere decir absolutamente nada. Ellos son estrategas, razón por la cual se unen en esas circunstancias, sobre todo por el contexto, no es menor.

El encuentro sólo significa un enfrentamiento, nada más. El plano romántico no está involucrado ¡lo sé! xDD
Además Kishi no lo haría, creo que está más interesado en el cómo se va a desenvolver la guerra. ¿Habrá romance? Lo dudo, sobre todo por la categoría del manga... ¬¬
Asimismo, ¿creen que Kishi le importará sembrar dudas sólo para aumentarle el embrollo a las fans de Shika/Bruja?

¡Por supuesto que no! Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 728819

Así que algo relevante entre ellos no sucederá. ¡No mientras yo viva y pueda atentar en contra de la vida de Kishi! Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 166231

No se preocupen, nenas. Son sólo especulaciones. Además ya luego que sucede algo así, se viene la revancha con el ShikaIno


Y antes de que se me olvide... ¿Shino/Ino? ¡OMFG! Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 184801

No sé si reírme o llorar. O sea, porque dos personajes se hablen y/o denoten preocupación (enfrentamientos, burlas, etc), se trata ya de un pairing o sospecha de uno sólo por eso (?) ¿Aún sin falta de motivos o justificaciones de peso? Feh, nenas, que se revolucione el fanbdom porque el Kiba/Sai ha nacido xDDD

Menos mal que nosotras somos las que nos pasamos películas lol!

Sweet Rose escribió:
Hinata Vampire escribió:Yo pienso lo mismo que ya se dijo. No creo el por que tanta insistencia por parte de los fans! Pero bueno, gran pasrte de ellos siempre son asi. Un buen ejemplo de esto es el famoso relleno del rescate de Gaara. Hasta el dia de hoy que siguen con lo mismo!!!!!!!!!!!!
en el ultimo relleno en el que hay fan service shikaIno nadie dijo "ahh esta pareja sera canon", o algo asi. Creo que simplementer es una pareja bastante sobrevalorada por algunos, pero bueno, ¿Cual no lo es? XD!!!


Bueno, estoy desacuerdo… ahora no me parece tan loco que los ShikaTemas se emocionen en esta situación, ya que es de lo mas normal en todas las parejas, si pasara algo así con Shika e Ino, por mas insignificante yo lo usuaria a su favor xD ¡! Así que no me trauma .. no significa que la pareja se vuelva cannon, solo que tienen un motivo mas para seguirla. Nosotras también tenemos motivos y no hemos desaparecido... es lo único que me pareció un poco desubicado pero bueno.. Razz

Puede ser... pero creo que como fans ShikaIno, sabemos perfectamente que algo así lo usaríamos a nuestro favor, por supuesto, pero jamás andamos alardeando por cannon's, no son concretos. ¡Si ni siquiera los hay aún!

Bueno, iré a visitar los demás temas, gracias por el aporte, eh ;D

Saludos.

Pd:
Sweet Rose escribió:
PD1: Yo estoy mal o mi post esta rosado? Es normal? Alguien sabe porque.. me asusta xD

No tengo la menor idea de por qué sucedió eso... >.<

Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Chile Edad 53 Mensajes 88 Femenino
Reputación 7 70%
Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Animes Favoritos Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
¿Qué series estás viendo? So in love... <3

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por Sweet Rose Vie Nov 26, 2010 5:06 am

HanaBelle escribió:Jaja. es solo la costumbre XD!!! Y hablando de eso, tengo la muy mala costumbre de escribir varios post a la vez, por lo cual tengo quinientas ventanas abiertas en mi computadora y de vez en cuando me confundo XD XD XD !!!!
Si remotamente alguien mas hace lo mismo que yo, entenderá de lo que hablo. LOL!!!

Jaja que buena costumbre que tienes, yo siempre me acuerdo a último momento que lo que escribí va en spoiler Razz!! Bueno, yo tengo muchas ventanas abiertas, pero voy respondiendo una por una, asíque no suelo entreverarme xD

Lamentablemente eso es cierto nee-chan U___U
Hay que aceptar que los fans ShikaIno somos menos que otras parejas como el ShikaTemari, que suele gustarle a casi todos. Tal vez por eso no nos toman tan en serio ni a nuestra pareja..... Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 16746 !!!
Indiscutible que la minoría hace que “parezca” que no tenemos razones o motivos, pero es por que somos minoría ¡! Hay cada pareja que tiene menos base que la nuestra y sin embargo tantos fans cof cof

Ellie Kino escribió:Que estén juntos y participen como equipo, no quiere decir absolutamente nada. Ellos son estrategas, razón por la cual se unen en esas circunstancias, sobre todo por el contexto, no es menor.

El encuentro sólo significa un enfrentamiento, nada más. El plano romántico no está involucrado ¡lo sé! xDD
Además Kishi no lo haría, creo que está más interesado en el cómo se va a desenvolver la guerra. ¿Habrá romance? Lo dudo, sobre todo por la categoría del manga... ¬¬
Asimismo, ¿creen que Kishi le importará sembrar dudas sólo para aumentarle el embrollo a las fans de Shika/Bruja?

¡Por supuesto que no! Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 728819
10000000 +

Así que algo relevante entre ellos no sucederá. ¡No mientras yo viva y pueda atentar en contra de la vida de Kishi! Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 166231

No se preocupen, nenas. Son sólo especulaciones. Además ya luego que sucede algo así, se viene la revancha con el ShikaIno
Pobre Kishi, yo que él me escondo de ti Ellie XD!!!
Si, solo especulaciones y como se alteran algunos!! Ya se creen CANNON u.u
Siii, hay que esperar la revancha ¡! Wink

Y antes de que se me olvide... ¿Shino/Ino? ¡OMFG! Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 184801

No sé si reírme o llorar. O sea, porque dos personajes se hablen y/o denoten preocupación (enfrentamientos, burlas, etc), se trata ya de un pairing o sospecha de uno sólo por eso (?) ¿Aún sin falta de motivos o justificaciones de peso? Feh, nenas, que se revolucione el fanbdom porque el Kiba/Sai ha nacido xDDD

Menos mal que nosotras somos las que nos pasamos películas lol!
Fue lo mismo que yo pensé ni bien leí el comentario ¡! WTF!!!
Nos hacemos un FC KibaSai?? Ya tenemos pruebas contundentes xD

Puede ser... pero creo que como fans ShikaIno, sabemos perfectamente que algo así lo usaríamos a nuestro favor, por supuesto, pero jamás andamos alardeando por cannon's, no son concretos. ¡Si ni siquiera los hay aún!
En eso tienes razón ¬¬ … eso de ya decir que la pareja es Cannon me parce demasiado!
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Iheartshikainobynekosorjj1

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por Ellie Kino Vie Nov 26, 2010 12:13 pm

Sweet Rose escribió:
Ellie Kino escribió:Así que algo relevante entre ellos no sucederá. ¡No mientras yo viva y pueda atentar en contra de la vida de Kishi! Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 166231

No se preocupen, nenas. Son sólo especulaciones. Además ya luego que sucede algo así, se viene la revancha con el ShikaIno
Pobre Kishi, yo que él me escondo de ti Ellie XD!!!
Si, solo especulaciones y como se alteran algunos!! Ya se creen CANNON u.u
Siii, hay que esperar la revancha ¡! Wink

Hahahaha, obviamente, queda esperar no más, a ver si con un par de diálogos entre Shikamaru e Ino aclamamos que ellos son CANNON xDDDD

Sweet Rose escribió:
Ellie Kino escribió:Puede ser... pero creo que como fans ShikaIno, sabemos perfectamente que algo así lo usaríamos a nuestro favor, por supuesto, pero jamás andamos alardeando por cannon's, no son concretos. ¡Si ni siquiera los hay aún!

En eso tienes razón ¬¬ … eso de ya decir que la pareja es Cannon me parce demasiado!

Sí, es demasiado, una exageración. xD
Y si la situación fuera para nuestro bando, aún pese a insinuaciones que pudieran parecer ciertas, el CANNON es demasiado.
Y ojo, aún como fan ShikaIno soy capaz de reconocerlo.

Pero bueh, soñar no cuesta nada... Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 26533



Au revoir ;D
Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Chile Edad 53 Mensajes 88 Femenino
Reputación 7 70%
Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Animes Favoritos Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
¿Qué series estás viendo? So in love... <3

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por HanaBelle Lun Feb 28, 2011 7:46 am

Bueno, finalmente ocurrió lo que predije en mi otro post Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 6088 XD !!!

Por mas que los personajes estén organizados en divisiones, esta es una GUERRA. Y las guerras nunca terminan de la forma en que comienzan.

En el ultimo capitulo del manga podemos ver una nueva unión entre el trío Ino-Shika-Chou!. Esto no quita la posibilidad de que Shikamaru y Temari puedan unirse y luchar juntos luego, pero aun así me gusto volver a ver a estos 3 peleando juntos Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 166231 !!!

Spoiler:

Algo es algo, no? Razz
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por Sweet Rose Miér Mar 02, 2011 3:25 am

jajajajajaja sii XD Por suerte se dio lo que estábamos esperando.. InoShikaCho ! No un épica batalla en la Shikamaru y Temari unidos combaten por defenderse mutuamente como una prueba de su verdadero AMOR! JA

Perdón fui mala u.u pero.. ajjajajajajja

Ahora lo mas esperado es la pelea con Asuma, realmente muero por verloo yaaa !! Asuma ya vio al trío y me parece que es cuestión de tiempo para que algo pase
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Iheartshikainobynekosorjj1

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por HanaBelle Miér Mar 02, 2011 6:43 am

Que los alumnos peleen contra su sensei es algo que tengo que ver!!! Y me parece que tiene mas sentido así que si solo peleara Shikamaru y Temari le brindara su apoyo (que función cumpliría Temari ahi?). También estoy interesada en ver un reencuentro entre Gaara, Temari y Kankuro con su padre. AHÍ es donde Temari debería estar.
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por Elena Miér Mar 02, 2011 3:35 pm

Sweet Rose escribió:jajajajajaja sii XD Por suerte se dio lo que estábamos esperando.. InoShikaCho ! No un épica batalla en la Shikamaru y Temari unidos combaten por defenderse mutuamente como una prueba de su verdadero AMOR! JA

no claro q no yo creo q sera una batalla en la que lo primordial seran los LAZOS,, lazos de unidad (ahora ellos no pelean con su sensei sino contra.. el grupo es de tres),, lazos de lealtad y amistad (la nueva generacion del trio ISC ademas se ve que lo aconsejan sus padres el anterior grupo) y jeje xq no lazos de amor... ok eso no es muy seguro... pero soñemos chicas lo tenemos permitido ^^

HanaBelle escribió: (que función cumpliría Temari ahi?). También estoy interesada en ver un reencuentro entre Gaara, Temari y Kankuro con su padre. AHÍ es donde Temari debería estar.

correcto es decir creo q por lo q hemos visto y sabemos es q a kishii le gusta el drama.. y q es mas desesperante y dramatico que ver a a el team 10 vs Asuma.. considerando q ya fue bastante dramatica su muerte para ellos tres...y su venganza... y temari obiamente va a estar peleando con sus hermanos cntra su padre... ni hablar q se valla contra un tipo q ni siquiera conocio, solo xq ejemm el cannon de esta pareja es taaaan evidente!! jeje adviertase el sarcasmo.. XDD

y AHORA... NO!!! YA ENSERIO LA NUEVA PAREJA ES EL SHIINO (o como se escriba) OK YO APOSTARIA A EL KIBASAI ANTES COMO DIJERON MAS ARRIBA
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por the_best_girl Jue Mar 10, 2011 7:06 pm

aqui una fan shikatema lista para opinar.

primero que nada no sabia que shikamaru y temari estaban juntos en la misma division, oh bueno lo que temari dijo a shikamaru se me hizo gracioso porque me sono mas como a un tipo de regaño o algo parecido y la verdad no me solprende que le hable de este modo teniendo en cuenta lo amigo que son ademas de que han trabajado juntos en mas de una ocasion pero de ahi a que esto represente romance, ni me paso por la cabez pense qeu estabamos en medio de la cuarta guerra ninja creo que se vera de todo menos romance, aparte de que esto no es shojo (como me han dicho incontable veces a mi) la razon de emparejarlos en el mismo equipo no fue meramente romantica, se supone que cada division tiene un objetivo y especializacion, los ninjas que fueron agrupados en la ccuarta division se especializan en en combate a largo alcance es decir que pueden usar tecnicas que le permiten mantenerse fuera de alcance de sus enemigos tanto shikamaru como temari, constan de tecnicas de largo alcance asi que era obvio que estuvieran juntos no veo otra razon que no sea esa
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por HanaBelle Vie Mar 11, 2011 12:21 pm

the_best_girl escribió:aqui una fan shikatema lista para opinar.

primero que nada no sabia que shikamaru y temari estaban juntos en la misma division, oh bueno lo que temari dijo a shikamaru se me hizo gracioso porque me sono mas como a un tipo de regaño o algo parecido y la verdad no me solprende que le hable de este modo teniendo en cuenta lo amigo que son ademas de que han trabajado juntos en mas de una ocasion pero de ahi a que esto represente romance, ni me paso por la cabez pense qeu estabamos en medio de la cuarta guerra ninja creo que se vera de todo menos romance, aparte de que esto no es shojo (como me han dicho incontable veces a mi) la razon de emparejarlos en el mismo equipo no fue meramente romantica, se supone que cada division tiene un objetivo y especializacion, los ninjas que fueron agrupados en la ccuarta division se especializan en en combate a largo alcance es decir que pueden usar tecnicas que le permiten mantenerse fuera de alcance de sus enemigos tanto shikamaru como temari, constan de tecnicas de largo alcance asi que era obvio que estuvieran juntos no veo otra razon que no sea esa

Me parece excelente que como fan Shikatemari pienses así. Seguramente sabes que la gran mayoría de los fans de esta pareja espera que se produzca algo mas entre ellos. Es tonto creer que Temari ayudara a Shikamaru a pelear contra Asuma, porque, ¿Que paso con el Team 10? ¿Acaso Shikamaru fue el único estudiante de Asuma-Sensei? Y conrespecto a Temari y su padre, esa batalla no tiene absolutamente nada que ver con Shikamaru. En todo caso Gaara y Kankuro participaran de esto, pero Shikmaru no entiendo que pintaría en ese momento XDDDD. Se que "soñar no cuesta nada", pero cuando los sueños llegan a formar parte del argumento es bastante preocupante Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 897138

Me encanta saber que una fan de esa pareja vea las cosas asi!Te felicito por ser objetiva a pesar de que te gusta la couple Buen post
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por the_best_girl Vie Mar 11, 2011 3:39 pm

Es tonto creer que Temari ayudara a Shikamaru a pelear contra Asuma, porque, ¿Que paso con el Team 10? ¿Acaso Shikamaru fue el único estudiante de Asuma-Sensei? Y conrespecto a Temari y su padre, esa batalla no tiene absolutamente nada que ver con Shikamaru. En todo caso Gaara y Kankuro participaran de esto, pero Shikmaru no entiendo que pintaría en ese momento XDDDD.


es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, a pesar de que me gusta el shikatema pero no creo que este sea el momento para pensar en momentos romanticos, cuando hay cosas mas importantes, como las batallas con asuma y el tercer kazekage, en caso de la batallacon asuma sabia que si esta se producia seria con el eqipo 10 y no solo con shikamaru, tanto ino como shoji son parte del equipo 10 asi que a ellos les corresponde pelear tambien contra asuma. en todo caso la participacion de temari estaria fuera de lugar y no tendria sentido el lugar de ella es junto a sus hermanos.

hay algo que se me olvido agregar a mi post anterior y es que si por el simple hecho de colocarlos juntos en la misma division los hace cannon pues me alegro por ellos pero entonces tendria que perder las esperanzas con las demas pairing que me gustan y declarar cannon al nejihina, al leesaku, al shinoino o kibaino y al kankusai. que estan untos tambien.


buen post anabelle +1 me gusto tu post.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por Elena Vie Mar 11, 2011 4:17 pm

the_best_girl escribió:
hay algo que se me olvido agregar a mi post anterior y es que si por el simple hecho de colocarlos juntos en la misma division los hace cannon pues me alegro por ellos pero entonces tendria que perder las esperanzas con las demas pairing que me gustan y declarar cannon al nejihina, al leesaku, al shinoino o kibaino y al kankusai. que estan untos tambien.



O.O OMG en serio es lo que piensas pss entonces que alguien por favor le de un premio a the_best_girl porque la realidad eso es lo que vinimos diciendo, donde esta el cannon en esa escena?? que yo no lo veo... Razz

En verdad agradesco y valoro mucho tu objetividad y tu opinion y mucho mas siendo ShikaTema (en serio chica me sorprendiste Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 758770 ) porque bueno la mayoria de sus fans nos mandan este tipo de mensajitos... que cito y contesto...y con mucho estilo yo diria HannaBelle


Ven que es CANON??? un saludo muy especial para las Shika/ino y Shika/shiho fans!

nuestro momento llegó! ... o mejor dicho, volvió!


HanaBelle escribió:Te agradezco el saludo! Yo estoy muy bien, gracias. lol! lol! lol! lol! lol! lol!

XDD haha casi se me olvida una cosita, HannaBelle enserio me encanta como escribes tu ironia innata me fascina, tu post vale 100 puntos

el tuyo tambienl the_best_girl solo por reconocernos siendo ShikaTema
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por HanaBelle Sáb Mar 12, 2011 7:59 am

the_best_girl, siempre con esa objetividad que tanto me agrada, excelente deduccion la ultima Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 758770 !!!
De hecho. muchos momentos shikatema, así como de otras parejas, son sobrevalorados al extremo. Sin mencionar que el caso del relleno se utiliza mucho como fundamento, en especial con esta pareja. Como sabrán, el ShikaIno comenzó a tener fanservice y relleno en Shippuden, pero claro, como se trata de Shika e Ino no cuenta..... XDDD

Los comentarios que cite primero son solo algunas de las incoherencias que se decían, no se ustedes, pero en lo personal, me rió de eso. Es decir, quieren hacernos sentir insignificantes pero son ellos los que ridiculizan a su pareja lol!

Elena-Chan tu forma de argumentar me encanta! El análisis del ending Long Kiss Goodbye que hiciste estuvo genial n_n

Ah por cierto, aclaro por si acaso que este NO es un tema Anti-ShikaTema ni nada por el estilo. Solo lo hice con intención de analizar cada situación acerca de esta guerra que implique al ShikaIno o tenga que ver con algunos de los personajes de Shikamaru e Ino.
Vale aclararlo para que no surjan malentendidos Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] 730327 !!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por Arcueid Lun Mar 21, 2011 11:39 am

Pues la gente dira que ese cuadrito de 21x19 anuncia un ShikaTema total, pero la verdad es que todo se vale...nosotros con cuadrados más pequeños tmb decimos que es ShikaIno XDD La neeeeeta no lo nieguen.

Como sea...ShikaTema tuvo su momento, peeeeeeeero ShikaIno tuvo otros 3 capitulos más a su favor, y no fueron cuadrados menores a 30 cm, nooooo fueron a lo mucho 5 pag por capitulo si no es que más...así que....eso de calidad es mejor que cantidad ...no es del todo cierto XDDD
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión] Empty Re: Un nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari [Discusión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.