NARUTO{♥}COUPLES
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

+12
Natzabel
ktacik
RedPrincess
Pasta
pknena1
mayuko-tsunami
Romance_Girl
kaon
SakuraharunoO
66Sakura99
tanianime88
Kuroneko
16 participantes

Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por Kuroneko Dom Abr 19, 2009 11:57 am

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 2192p2t

La imagen de recibimiento XD...

Ola de nuevo aki Kuro con nuevo tema :3... (*¬* y antojo)...

Pues esta vez les voe a hablar del Bento *¬* (El artegastronomia XD sufijo inventado por Neko XD)...

Bento (弁当 oべんとう?) Es una sola parte o takeout casa repleto de comida común en la cocina japonesa. Un bento tradicional consiste en arroz, pescado o carne, y uno o más en vinagre o cocidos hortalizas como un plato al lado. Los contenedores van desde desechable producida en masa a mano elaboradas lacados. Aunque Bento está disponible en muchos lugares de Japón, incluyendo las tiendas de conveniencia, tiendas de Bento (弁当 Bento-ya?), Las estaciones de tren, y los grandes almacenes, todavía es común japonés para amas de casa a pasar mucho tiempo y la energía que producen un atractivo caja de almuerzo.
Bento puede ser muy elaboradamente organizado. Concursos son a menudo las amas de casa, donde pueden competir para la mayoría de los arreglos estéticos. La comida es a menudo decorada para parecerse a las personas, animales o personajes y elementos como flores y plantas. Este estilo de elaborar bento se llama kyaraben.

Spoiler:

El origen del bento se remonta a fines del período Kamakura (1185 a 1333), durante la cocción y secado de arroz llamado Hoshi-II (糒 o 干し飯, literalmente "comida seca") fue desarrollado. Hoshi-ii puede comerse como es, o puede ser hervido con agua para hacer arroz cocido, y se almacena en una pequeña bolsa. En el Período Azuchi-Momoyama (1568 a 1600), como cajas de madera laqueada de hoy se producen y se comen bento durante un Hanami o una parte de té.
En el pacífico y próspero periodo Edo (1603 a 1867), bento difundir la cultura y se hizo más refinado. Los viajeros y turistas se llevan una simple koshibentō (腰弁当 ", cintura bento"), compuesta de varias Onigiri envuelto en hojas de bambú o en un cuadro de tejido de bambú. Uno de los más populares estilos de bento, llamado makuno-uchi bento ( "entre acto-bento"), se hizo por primera vez durante este período. Personas que vinieron a ver Noh y el Kabuki comió especialmente preparado bento entre Maku (actos). Se publicaron numerosos libros de cocina para cocinar detalla cómo, la forma de paquete, y lo que hay que prepararse para ocasiones como Hanami y Hinamatsuri.
En el período Meiji (1868 a 1912), la primera ekibentō o ekiben (駅弁当 o 駅弁, "la estación de tren bento") fue vendido. Hay varios registros que afirman que ekiben fue vendido, pero se cree que se vendió en 16 de julio 1885, en el Utsunomiya estación de tren, y contenía dos Onigiri y una porción de takuan envuelto en hojas de bambú. Ya las escuelas no proporcionan el almuerzo, los estudiantes y profesores llevaron bento, al igual que muchos empleados. El "europeo" con sandwiches estilo bento también salió a la venta durante este período.
En el período Taisho (1912 a 1926), el aluminio se convirtió en una caja bento artículo de lujo debido a su facilidad de limpieza y su apariencia de plata. Asimismo, un movimiento para abolir la práctica de Bento en la escuela se convirtió en un problema social. Las disparidades en la riqueza difusión durante este período, tras un auge de las exportaciones durante la Primera Guerra Mundial y posteriores pérdidas de cosechas en la región de Tohoku. Un bento demasiado a menudo refleja la riqueza de un estudiante, y muchos se preguntaron si había una influencia desfavorable sobre los niños, tanto física, de la falta de alimentación adecuada, y psicológicamente, de un hecho torpemente bento o la riqueza de los alimentos. Después de la Segunda Guerra Mundial, la práctica de llevar a la escuela bento disminuido gradualmente y fue sustituido por el uniforme de los alimentos para todos los estudiantes y profesores.
Bento recuperó su popularidad en la década de 1980, con la ayuda del horno de microondas y la proliferación de tiendas de conveniencia. Además, la cara de metal y cajas de madera han sido sustituidos en la mayoría de las tiendas con bento baratas, desechables de poliestireno cajas. Sin embargo, incluso a mano bento han hecho una remontada, y son una vez más una común, aunque no universal, a la vista en las escuelas japonesas. El Bento es todavía utilizado por los trabajadores como un refrigerio, por parte de las familias en viajes de un día, para ir a la escuela y los días de deporte, picnic etc Bento, hecho en casa, se envuelve en una furoshiki tela, que actúa como bolsa de alfombra y el cuadro.
Bento también es popular en Taiwán. Bendong (Taiwán: Pian-tong) o Biendang (便当", paquete de conveniencia") hizo su camino a Taiwán en la primera mitad del siglo 20 de Japón, donde sigue siendo muy popular hasta el día de hoy . El término es un préstamo de la palabra en palabra japonesa de Taiwán Minnan y mandarín taiwanés.
Aeropuertos también ofrecen una versión análoga de la ekiben: bento lleno de cocina local, a ser consumido a la espera de un avión o durante el vuelo.

Tipos de bento:

Shōkadō bento (松花堂弁当) es un lacado negro tradicional-caja bento japonés. Se inspira de IBM 's (más tarde vendió a Lenovo) ThinkPad diseño. [1]
• Chuka bento (中华弁当) están llenos de comida china. Aunque chino tienen placas de frío, es más de medianoche aperitivos o "snack". Los alimentos que se asocia con Chuka bento se inventó en Japón.
• Kamameshi bento (釜饭弁当) se venden en las estaciones de tren en la prefectura de Nagano. Un bento se envasa en una cazuela de barro y cocidas. Esta es una cazuela de barro de recuerdo tema.
• Makunouchi bento (幕の内弁当) es un estilo clásico de bento con el arroz, el vinagre un volumen de fruta (umeboshi), una rodaja de salmón asado, un huevo laminados, etc
• Noriben (海苔弁) es el más simple bento, con nori sumergido en salsa de soja que abarca el arroz cocido.
• Sake bento (鲑弁当) es un simple bento con una rodaja de salmón asado (鲑, sake) como plato principal.
• Shidashi bento (仕出し弁当) se realiza en un restaurante y entregados durante el almuerzo. Esto es a menudo bento comido en un encuentro como un funeral o una fiesta. Por lo general, es lleno de alimentos tradicionales japoneses como la tempura, el arroz y las verduras encurtidas. Un lleno de shidashi bento Europea de estilo alimentos también está disponible.
• Sushizume (鮨詰め) significa literalmente "envasados sushi", y es un bento lleno de sushi.
• Tori bento (鸟弁当) se compone de piezas de pollo cocidas en salsa servido sobre arroz. Es un popular bento en la prefectura de Gunma.
• Hinomaru bento (日の丸弁当) es el nombre de un bento que consiste en arroz blanco con un umeboshi en el centro. El nombre fue tomado de la Hinomaru, el pabellón japonés, que cuenta con un fondo blanco con un círculo rojo en el centro. Pura Hinomaru bento sólo se compone de arroz y arroz umeboshi para dar sabor a cualquier otro lado sin platos. El bento cajas de metal, una vez populares en Japón, a menudo se corroído por el ácido de umeboshi, eventualmente, hacer un agujero en el centro de la tapa.
Hokaben (ホカ弁) es cualquier tipo de bento comprados en llevar bento tiendas. Recién cocido caliente (hokka Hoka) arroz suele servirse con platos recién preparados. El nombre se popularizó después de un pionero para llevar bento de franquicia en el campo, Hokka Hokka Tei.
• Hayaben (早弁), literalmente "a principios bento", es comer un bento antes del almuerzo, el almuerzo y después tener otro.
• Dokaben (ドカベン) es una de béisbol manga de que el título vino de la protagonista, Taro Yamada la enorme caja bento (dokaben).
• Ekiben es un bento vendidos en las estaciones de ferrocarril (EKI). Hay muchos tipos de ekiben. La mayoría son de bajo costo y de llenado.



Spoiler:

Bueno la informacion esta basada en el buscador xD pero la vdd, quien no querria comer algo asi *¬* O no?...

Weno de todos modos aki les dejo otras imagenes de bento mas raros y Kawai!!! *¬*

Spoiler:

Weno espero y les guste este nuevo tema *¬*


Sayonara Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 287108
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por tanianime88 Dom Abr 19, 2009 12:09 pm

Ay que ver estos japoneses, hacen obras de arte incluso con la comida XDD
Gracias x la info, Kuro, y las fotos están mu xulas XD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) TYE
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Banzai2dnarujt1Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Mabataki2dsasuke1df5Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Mabataki2dsakurajd4

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) BymiakaBento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraBento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por 66Sakura99 Dom Abr 19, 2009 12:39 pm

Wow... termine de leer, no pensé poder hacerlo o.O...

Nahh, he leido esto y más u.u... a mi me interesa mucho la cultura japonesa y con esta info... solo me dio mas hambre TwT... ire a comer, hay nos leemos ^^
66Sakura99
66Sakura99
Nuev@
Nuev@

Estado México City

Edad 27 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/04/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, SaIno, ItaSasu, NaruSasu, ItaSaku...
Animes Favoritos Naruto, Fullmetal Alchemist, Romeo x Juliet, Rosario + Vampire...
¿Qué series estás viendo? Depre... como siempre xDD

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por SakuraharunoO Lun Jun 22, 2009 3:20 pm

me encanto el gatito se ve tan lindo Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 322921

me dio hambre XD
SakuraharunoO
SakuraharunoO
Temporal
Temporal

Estado Mexico ^^

México Edad 30 Mensajes 98 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 26/04/2009

Parejas sasusaku , naruhina , sasunaru
Animes Favoritos naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por kaon Dom Jun 28, 2009 2:23 pm

yo creo que ya hacer arroz en forma de gato ya es excelente¡¡
es demasiado lindo me encanto gracias por subirla ^^
esta bien linda la informacion¡¡ ^^
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por Romance_Girl Dom Jun 28, 2009 2:28 pm

Es que juro que hasta he olído la comida!!!! (en serio, olí comida, pero no sé qué diablos era lol! )

Wow... es... es... IMPRESIONANTE!!

Kuro, TE AMO!!!! tremendos aportasos te mandas o.0 simplemente... cielos... quién lo diría XD? al parecer las comiquitas no sólo son eso lol!

de verdad... excelente... GRACIAS! se lo tengo que enseñar a la bruja de mi mamá lol!

nos vemos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Th_nh2
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) SxS-Stamp_by_littlevictories
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Jun 28, 2009 3:39 pm

uiiiiiiii QUE KAWAIIIII ME ENCANTARIA QUE MI MAMA ME HICIERA BENTO!!!! Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 287108 Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 287108 Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 287108 ESE DIA SERIA HERMOSO Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 982655.....que hermosura el del gatito....los japoneses nacieron con ese don del dibujo y el arte....QUE HASTA LO HACEN EN LAS COMIDAS Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 705226
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por pknena1 Jue Jul 09, 2009 1:10 pm

La imagen del Bento en forma de control de PlayStation es el arroz recubierto con las algas :D Recuerdo que una vez las utilizé cuándo hice sushi... no podia cortar los rollos porque se me deshacian xD mi hermana tuvo que hacerlo por mí...

Un dia haré Bentou para almorzar en el colegio n.n
pknena1
pknena1
Temporal
Temporal

Estado Veracruz

México Edad 29 Mensajes 95 Femenino
Reputación 19 Llevo en NC desde... 08/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Animes Favoritos Clannad
¿Qué series estás viendo? Happy! :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante (:


Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Jul 11, 2009 7:53 pm

seeeee.....usan arte en todo maldita sea -.-!!!!!....nos plantan eso hasta en las comidas!!!!....PORQUE YO QUIERO VIVIR EN JAPON!!!!!!!!
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por Kuroneko Dom Jul 12, 2009 8:06 am

Yo iwal *^* para ke me hagan mi bento asi de cute!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por Pasta Dom Oct 18, 2009 1:01 pm

Ah !

Que lindos obentos, kawai...! Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 914294 Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 276914

Spoiler:

Mi madre ni siquiera me ace la comida para a escuela *puchero*,
ni siquiera algo normalito, tsk Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 15116

Una ves intenté acer unos de esos, kawai Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 576875 , pero me salio horrible XD Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 133857 Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 53657 Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 861807

Bue, Bye Bye
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por Kuroneko Mar Nov 03, 2009 3:20 am

xD jajajajajaja!!! LOL perdon pero imagino ke si saldrian horrible XD yo no se ni preparan sopa instantanea x3

pero si asi seria genial y gracias por tus imagenes aportadas ^^
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por RedPrincess Dom Jul 11, 2010 5:10 pm

me impresiono el bento del control del videojuego!!
wow ahi muchas cosas qe no sabia =)
me encantan los bentos!!!!!
gracias c la informacion!
Sayonara
RedPrincess
RedPrincess
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 78 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Animes Favoritos Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por ktacik Dom Jul 11, 2010 5:28 pm

con esa apariencia dan ganas de comer sin dejar nada en el plato y le queda tan perfectas me gusto el tema y me dieron ganas de comer algo de esos aunque pensando lo bien me da pesar dañar una obra maestra como esa buen tema
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por Natzabel Lun Jul 26, 2010 11:56 am

todas son tan lindas me encantan, y más comerlos XD en especial la que tiene forma de neko, son super lindas! esos bento son hermosos!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) C5bIpBento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) QBdwM

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por Copo de Nieve Lun Nov 26, 2012 4:01 pm

se ven tan coloridos y originales! me encantan las salchichas de pulpo son un detalle lindo y que nunca debe faltar!

aunque...yo no soy muy aficionada a la comida japonesa y no se si los comeria pero de que se ven geniales si!
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Sasusa10
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 8059FCminibanner1
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 2aFCJ
Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por IchigoCl Dom Dic 02, 2012 3:31 am

Que originalidad para ahcer ese tipo de comias y paciencia xD , si acá hicieran eso, seria feliz (?)
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por Hisui Miér Ene 02, 2013 8:17 am

Me encanta que el bento sea tan creativo, con formas de animales (como el gato o un panda .o.) Mi meriendas de primaria -y las de ahora mucho menos XD- nunca llegaran a ser tan artísticas como estas.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por Coranchany Miér Ene 30, 2013 10:09 am


Orale asi que esto son los Bento, wa yo pensaba que eran
esas bolitas de arroz xD las imagenes son lindas, wa quiero un Bento
en forma de conejito *.*
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD) Empty Re: Bento *¬* (Kawaii!!!! Artegastronomia xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.