NARUTO{♥}COUPLES

¿6996tyl 6996 mn.............asdfgh?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué versión te gusta más?

30% 30% 
[ 3 ]
60% 60% 
[ 6 ]
10% 10% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10

¿6996tyl 6996 mn.............asdfgh?

Mensaje por Hikari. el Miér Oct 06, 2010 10:35 am


¿que ni no me canso de esto? NO 8D

Pues era un día normal en la gay clase de químicas y asdfg, aburrición XDDD, pues me puse a pensar en las diferentes versiones de esta parejita

Tenemos a la normal de 15 y 13 años asdf, que es una de las dos principales, ya que en estas versiones es cuando se conocieron y en la que han habido momentos pro´s XD.

Spoiler:

A la versión TYL, en la que NO HA PASADO NADA ;_;................XDDDD, ¿porque? ¿porque Amano no se digno a siquiera hacer hablar a la Chrome de 23 años? ;_;..............bueno, independientemente de que no haya salido XDD(salvo al final de la serie), en esta pareja, al menos en los fanarts y basados en la ilustración del capítulo 200 y tantos el cuál olvide XD, se ve que Chrome es más madura y pues más atrevida con Piña-sama XDDD, y pues la impresión que tengo de esta pareja es de una madura con una relación bien establecida c=, además de que estéticamente se me hacen muy sexys y asdasd *¬* no se como les parezca a ustedes XDDD
Creo que esta es la que causa más......curiosidad?.......porque quién sabe que haya pasado entre estos dos en 10 años

Spoiler:

A una de las versiones más queridas y que ha dado mucho de que pensar a los fans, ya sea por la manera en que Muku miro a Chrome o por las insinuaciones de M.M, la versione TYL de Muku y de Chrome TYB XDDD, esta versión o combinación XDDD, se me hace de lo más asdfghjkll cutennes posible <3, no se si a Muku le traiga recuerdos o lalla, pero no se, siento que la trata un poco "diferente" a como la trataba en el pasado, o no se, talvez ya debo dejar el crack XD. Lo que si puedo decir es que estos 2 han tenido momentos muy pro´s y también nos han dejado con dudas x_x.........but, soy masoquista 8D

Spoiler:

Y la versión más cutennes a mi parecer y assafas KYA!!.......ok, olviden eso XDDDDDD
Mukuro verión......¿10 años?.....bueno, el Mukuro niño para que se entienda 8D Y nagi , sip, la pequeña nagi de no se.......8 años? <3
no se, pero por las influencias de asdfg XDDD, creo que esta pareja sería pues no se ¿compatible?..pues no se como describirlos exactamente, but, lo que digo es que ambos tuvieron un pasado lleno de dolor, no sabian lo que era el verdadero cariño y pues muchas cosas o situaciones fumadas se pueden sacar de eso

Spoiler:

Esas serian las "veriones"..........pero si hablamos de "combinaciones", pues ahí mucho que mezclar XDDDDD
fumadas como CHROMETYL x el pequeño Mukurin
aasdas MukuroTYL x nagi *¬*...............XDDD
y otras cosas muy locas 8DDDD..............como MukuroTYB y CHROME TYL *.*


xDDDDDD

¿Cúal es tu versión favorita? ¿Porque?

asdas, diganlo!!!!!! XDDD, incluso si son las combinaciones que no describi o lo que sea XDDD, que a mi parecer todas las versiones son loveables <33333


BUT,mis favoritas son las tres que describi xD

En especial 6996tyl por ser tan misteriosa y sepsy *_*
avatar
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 23 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿6996tyl 6996 mn.............asdfgh?

Mensaje por Nagi el Miér Oct 06, 2010 11:01 am

se ve que Chrome es más madura y pues más atrevida con Piña-sama XDDD,
Atrevida? DDD: Más madura sii pero idk Chrome atrevida no es mi Chrome at all xDDD

Raw es complicado escojer solo una poque alfinal es la misma pareja xDDD

Yo prefiero la de 15x13 poque se me hace adorable y esa es mi pareja loveada at the momento ¿Porque? Supongo que es porque es la unica que hemos visto durante la serie y esa me agrada~ Y sus momentos son amore y te dejan *__________*

25x13 no me llama tanto, bueno los fanarts son amore, pero idk en algunos ponen a Mukuro demaciado pervert con la pequeña Chrome de 13 y eso no me gusta DDD:

25x23 me gusta más por estetica de momento, como dices no se sabe como se llevaran el futuro y mi mente no me da para imaginar D: (Se perdio en otro lado del crack) ... Vale, la amo por estetica mejor xDDDDDDD Los fanarts son demaciado awesomes

Mukuro verión......¿10 años?.....bueno, el Mukuro niño para que se entienda 8D Y nagi , sip, la pequeña nagi de no se.......8 años? <3
No creo que Nagi tuviera 8 años, sino 12? En una entrevista de radio que le hicieron Amano de la saga de Mukuro a Varia habia pasado un 1 año o creo que fue de Varia a Futuro.. (idk le preguntaron de Ryohei y Amano menciono su edad y esta dijo 16 y la tipina que le preguntaba le dijo ¿No era 15? y ella le dijo que habia pasado un año~)

Ajaja pero me gustaria algo TYL!ChromexTYB!Mukuro seria funny too see, alguien no tiene un FA asi?
avatar
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 22 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:



Ver perfil de usuario http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿6996tyl 6996 mn.............asdfgh?

Mensaje por Vanitas el Miér Oct 06, 2010 11:15 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se que hago aquí, Val quesito tu tienes la culpa... pero te hamo por eso.

Nah, hoy vengo en son de paz... respondo corto xD.

Me gusta el 6969 simple =/... el TYL 6996 NUNCA fue visto así que ni me lo imagino, sorry... pero hablar de las versiones TYL sin saber de la personalidad de uno de los personaje es muy fantaseoso y tipico de tard subjetiva. El TYL69TBY96 es muy cutie pero me hace pensar más sobre su relación de hermanos LOL así que bueno... estoy acostumbrada a a lo más simple de estos dos, prefiero el presente... imaginar el "futuro" no me da con esta pareja que Amano no desarrollo bien en ese contexto ~

That's all ouo.

avatar
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (◕‿◕✿) Venven ilu.

Argentina Edad 26 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka,
¿Qué series estás viendo? Rebuild: Neon Genesis Evangelion, Naruto (Manga), Durarara!

Yenes 5 円
Premios


Último doujin leído The rain and the cat






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿6996tyl 6996 mn.............asdfgh?

Mensaje por thebluecharm el Miér Oct 06, 2010 4:42 pm

Valerya escribió:
Raw es complicado escojer solo una poque alfinal es la misma pareja xDDD
xDDDDD, eso es muy cierto

Val~ escribió:Yo prefiero la de 15x13 poque se me hace adorable y esa es mi pareja loveada at the momento ¿Porque? Supongo que es porque es la unica que hemos visto durante la serie y esa me agrada~ Y sus momentos son amore y te dejan *__________*
*0* no se que me emociona más, si leer eso o que tu lo digas
esk estoy contenta ;A;

My Kyoko escribió:25x13 no me llama tanto, bueno los fanarts son amore, pero idk en algunos ponen a Mukuro demaciado pervert con la pequeña Chrome de 13 y eso no me gusta DDD:

25x23 me gusta más por estetica de momento, como dices no se sabe como se llevaran el futuro y mi mente no me da para imaginar D: (Se perdio en otro lado del crack) ... Vale, la amo por estetica mejor xDDDDDDD Los fanarts son demaciado awesomes
C: idem with my sister

25x23 ((alquien mas siente que esta en clase de mates xD)) me parece bonito pero el hecho de no haberlo visto pues se me hace más dificil de imaginar.

Ya de por si, es dificil por el caracter piñesco de Mukuro (que cuando dice arriba es abajo y si te lo crees en realidad se va hacia arriba: es como los gallegos, que nunca saben si suben o bajan xD). Y también por Chrome, DD:, la pobre es tan reservada que alkj, casi no dice nada! ;A;

Se me acabaron los nombres xD escribió:No creo que Nagi tuviera 8 años, sino 12? En una entrevista de radio que le hicieron Amano de la saga de Mukuro a Varia habia pasado un 1 año o creo que fue de Varia a Futuro.. (idk le preguntaron de Ryohei y Amano menciono su edad y esta dijo 16 y la tipina que le preguntaba le dijo ¿No era 15? y ella le dijo que habia pasado un año~)

Ajaja pero me gustaria algo TYL!ChromexTYB!Mukuro seria funny too see, alguien no tiene un FA asi?

Yo me entere de eso cuando llegaron a la saga del futuro xD, peroes cierto se llevan cuatro años x33
y respecto al FA, joder ahora quiero buscar uno -va a buscar-

.____. me acabo de dar cuenta de que tengo demasiadas imagenes ! DD=

Tsuna escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se que hago aquí, Val quesito tu tienes la culpa... pero te hamo por eso.

Nah, hoy vengo en son de paz... respondo corto xD.

Me gusta el 6969 simple =/... el TYL 6996 NUNCA fue visto así que ni me lo imagino, sorry... pero hablar de las versiones TYL sin saber de la personalidad de uno de los personaje es muy fantaseoso y tipico de tard subjetiva. El TYL69TBY96 es muy cutie pero me hace pensar más sobre su relación de hermanos LOL así que bueno... estoy acostumbrada a a lo más simple de estos dos, prefiero el presente... imaginar el "futuro" no me da con esta pareja que Amano no desarrollo bien en ese contexto ~

That's all ouo.


xDDDD, me emociona verte por aqui Tunita con problemas de identidad

y encierto punto comparte tu opinión, como ya dije Mukuro es un personaje jodido (en el buen sentido de la palaabra C: ) y según como se levanta pues hace y tal, xD, así que hablar sobre él sin conocerle del todo es como caminar por campo de mnas! 8DD

Y, se fue la inspiración...

mira, mira mira! la ves como vuela? XDDD, pues eso, que mi madre me ha pillado, x)


-huye-
avatar
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours




Reino Unido Edad 21 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円


Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”



Regalos:


» Más Regalos «

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿6996tyl 6996 mn.............asdfgh?

Mensaje por Pukke el Jue Oct 07, 2010 4:29 am

Joder! a mi me gustan todas la versiones ó_____ó
Despues de todo es lo mismo(?) & es 6996 to the end 8DD

Pero supongo que si tuviera que escoger diria, que la version 15x13, se me hace mas cutesona

25x13 no me llama tanto, bueno los fanarts son amore, pero idk en algunos ponen a Mukuro demaciado pervert con la pequeña Chrome de 13 y eso no me gusta DDD:
A Mukuro a veces lo ponen soo perv con la kawai de Chrome D:
Pero igual mola

25x23 me gusta más por estetica de momento, como dices no se sabe como se llevaran el futuro y mi mente no me da para imaginar D: (Se perdio en otro lado del crack) ... Vale, la amo por estetica mejor xDDDDDDD Los fanarts son demaciado awesomes
Idem :D
Lo mismo me llama de la pareja en esa version.
Joder, si es que siendo ambos tan hot, quien no los amaria?

Tengo algunos Fanarts de Mukuro de 10(?) con Chrome mayor que el & son puro amour <333

Bueno...15x13 is the best!!!!!!
xDDDDD
Lo mismo me llama a mi de esa version.
avatar
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 26 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿6996tyl 6996 mn.............asdfgh?

Mensaje por Daisuke el Jue Oct 07, 2010 8:07 am

Todas me gustan, y si tengo que elejir una, me quedo con la versión normal, es muy linda

Daisuke
Temporal
Temporal

México Edad 20 Mensajes 144 Masculino
Reputación 9 30%
Llevo en NC desde... 26/06/2010

Parejas DAISUKE x RIKU

¿Qué series estás viendo? Nisekoi, Kouko Debut

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿6996tyl 6996 mn.............asdfgh?

Mensaje por Hikari. el Jue Oct 07, 2010 9:21 am

Valerya escribió:
Atrevida? DDD: Más madura sii pero idk Chrome atrevida no es mi Chrome at all xDDD
Es por eso que digo según los fanarts XDDDDDDD,


No creo que Nagi tuviera 8 años, sino 12? En una entrevista de radio que le hicieron Amano de la saga de Mukuro a Varia habia pasado un 1 año o creo que fue de Varia a Futuro.. (idk le preguntaron de Ryohei y Amano menciono su edad y esta dijo 16 y la tipina que le preguntaba le dijo ¿No era 15? y ella le dijo que habia pasado un año~)

OH, but, me refiero a el Mukuro de 10 años y a la nagi equivalente, osease cuando Mukuro tenía 10 años y nagi asdf.

Porque sip, cuando Mukuro conoció a Nagi, ella ya era un poco más grande.

Pukke escribió:Tengo algunos Fanarts de Mukuro de 10(?) con Chrome mayor que el & son puro amour <333
seee!!!!!!!! *_* son pure asdf love <3

Me gusta el 6969 simple =/... el TYL 6996 NUNCA fue visto así que ni me lo imagino, sorry... pero hablar de las versiones TYL sin saber de la personalidad de uno de los personaje es muy fantaseoso y tipico de tard subjetiva. El TYL69TBY96 es muy cutie pero me hace pensar más sobre su relación de hermanos LOL así que bueno... estoy acostumbrada a a lo más simple de estos dos, prefiero el presente... imaginar el "futuro" no me da con esta pareja que Amano no desarrollo bien en ese contexto

Por eso LOL..............lo de las combinaciones y demas cosas sin justificación son "FUMADAS" , asdf, es por eso k lo dio XD

Y Bueno de TYL, asf, vuelvo a lo mismo XD, yo lo digo por los fanarts, más no porque haya pasado o algi así asf

XDDDD

Mucha polemica por este tema XDDD




avatar
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 23 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿6996tyl 6996 mn.............asdfgh?

Mensaje por Hakufumomo el Vie Nov 19, 2010 5:46 am

me gustan todas Cool
pero mis dos favoritas son las versiones de 13 y 15 años , si soy medio pedofila ... y la versión adulta Smile
avatar
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 23 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿6996tyl 6996 mn.............asdfgh?

Mensaje por Andy Ch el Dom Mar 06, 2011 1:50 am

Simple, sencillo y sin complicaciones.

El actual MukuChrome.

Andy Ch
Temporal
Temporal

México Edad 23 Mensajes 66 Femenino
Reputación 7 15%
Llevo en NC desde... 01/03/2011

Parejas HakkaiKanan
Yenes 630 円


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿6996tyl 6996 mn.............asdfgh?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.