NARUTO{♥}COUPLES
(FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
(FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!?

2 participantes

Ir abajo

(FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? Empty (FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!?

Mensaje por MaruuChaan Mar Oct 05, 2010 7:57 am

Ohyyoo (FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? 325184

Aqqi esta story qe la vdd me gutto mucho para esta pareja (FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? 166231

Antes de comenzar quiero aclarar los sig puntos:
Signo * * = Acciones
Signo '' '' = Narraciones mentales
Signo =:____:= = Cambio de escena o escenario
Los Datos:

Autora: MaruuChaan
Historia Original: Café Diabólico, Amor Agridulce - Capítulo Extra - Chocolate Caliente (Manga de Aya Oda)
Duración: Aprox. 4 Post

Aura siii Qee comienzeee!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

''El amor es sólo un juego...''
???:Esteee... ¡Ino! Me gustás ¿Querés salir conmi--...?
''...O se enamoran de vos o te enamorás vos...''
Ino: Disculpame, es que...
''...Pero no van a lograr que yo me enamore...''
Ino: Yo no tengo intenciones de salir con nadie seriamente.
''...Tampoco estoy interesada en hombres que se enamoran fácilmente.''
Ino: No es nada personal, ¿eh?
=:____________________:=
Sakura: y... ¡Qué te dijo él?
Ino: No sé, se quedó pensando, así que me fui
Sakura: Pobre... ¡Pero también! Meterse con 'La Reina Cerda' Ino...
Ino: Es culpa de los hombres que se enamoran rápido. Si me encontrara con alguien interesante, la cosa sería diferente.
Sakura: ¡Jajajaa, eso es imposible!
Ino: ¡No es así! *Saca una revista de su mochila* ¡Si fuera alguien como 'Shikamaru', el modelo, lo pensaría!
Sakura: Así que 'La Reina Cerda' es fanática de los modelos...
Ino: ¡Callate frente de marquesina! *Sigue mirando la revista* ¡Esa cara, ese cuerpo ideal! ¡¡Me encantaría que un hombre así se enamorara de mi!!
Sakura: ¿Ah, si?
Ino: ¡Además, dicen que todavía está en la secundaria! ¡¡Si lo encontrara, haría que se enamore di mi!!
Sakura: ¡Jajajajaa! ¡¡Pero vos nunca vas a encontrar a un modelo!!
Ino: *Suspira* Es verdad, si no lo conozco, nada va a tener sentido
Sakura: Es mejor un hombre de la realidad a uno ideal. ¡Ah! ¡Mirá! *Señala a una cafetería* ¡Ahí es donde trabaja Hinata, entremos!
Ino: *Piensa* ¿Dónde estará Shikamaru?
Cuando Ino cruza las puertas de aquella cafetería, se encuentra con alguien que jamás pensó encontrar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jejeje la dejo aca xqe no me da el tiempo pa continuarla (FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? 730327

Spero comments, pronto pongo la conti (FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? 545266

Sayoooo (FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? 450236 !!!!
MaruuChaan
MaruuChaan
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/05/2010

¿Qué series estás viendo? ZzuuPeerr...!!!

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

(FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? Empty Chocolate caliente (2° Parte)

Mensaje por MaruuChaan Miér Oct 06, 2010 11:18 am

Ohyyooo (FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? 325184 !!!!

Aqqi la segunda parte (FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? 166231

Enjoooyyy (FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? 287108

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

''¿Ehh...? No puede ser... Ese es... ¿¡Shikamaru!?''
Sakura: ¿¡Qué!? ¿Acaso es el verdadero...?
''El verdadero... Shikamaru está acá...''
Hinata: ¡Sakura-chan, Ino-chan! ¡Vinieron!
''Esta es... ¡¡Mi oportunidad para quedarme con Shikamaru!!
Ino pasa corriendo al lado de Hinata, y ésta se queda parada y confundida.
''¡Después de todo, Shikamaru es un hombre!''
Se acerca a su mesa.
Ino: Esteee... sos Shikamaru, el modelo, ¿no?
''No hay ningun hombre que no caiga en mis redes''
Ino: ¡Soy tu fan! Si no te molesta, ¿podría to--....?
Shikamaru: Sí, molestás.
''¿Ehhh...?''
Shikamaru: Andate, me molestás.
''¿¡Quéee!?''
Ino: ¡Ah! Esteee... ¡Perdón, yo...!
Shikamaru: Aah... qué problemático, otra que me busca.
Shikamaru agarra de la nuca a Ino, que estaba totalmente desprevenida, y la besa.
''¿¡Ehhh...!?''
Cuando sus labios se rozaron, el tiempo, todo perdió el significado. Para ella, sus labios, su lengua, todo era completamente nuevo.
''¿¡Qu--...!?''
La lengua de Shikamaru se abrió paso entre los labios de ella, jugando y saboreando toda la expansión de su boca.
Ino estaba consiente de que aquél beso fue brusco y apresurado, pero no podía detenerlo.
Era demasiado bueno.
Luego de un minuto eterno, la soltó.
Shikamaru: Si con esto... estás conforme, andate rápido.
Ino: ¿Eh...?
Shikamaru: Jamás me podría enamorar... de una pendeja que no sabe ni devolver un beso...
Ino: ¡¡¡Ah!!!
Ella retrocede hasta la entrada.
Ino: ¡Tsk! ¡Sos de lo peor...! ¡¡Morite!!
La rubia se aleja corriendo por las calles desiertas, recordando aquella escena sin poder creerlo.
Ino: ¿¡Quién se cree!? ¡Después de todo, sólo es una cara bonita! Pero... ¿Por qué, yo...?
''Me echó el hombre que pensaba hacer que se enamorara de mí... con sólo un beso...''

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wenooh hasta aca hoy (FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? 730327

xfas dejen comments, sino me deprimo (FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? 442402

Sayooo (FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? 905629
MaruuChaan
MaruuChaan
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/05/2010

¿Qué series estás viendo? ZzuuPeerr...!!!

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

(FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? Empty Re: (FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!?

Mensaje por sami-tan Mar Nov 02, 2010 8:12 am

jejeje...estha muy bueno!! sige porfavor!!!
me encantho...yo ni era fan de estha pareja pero yame gustho!! jaja...
por favor no demores en subir el sigienthe!! (FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? 461190
sami-tan
sami-tan
Temporal
Temporal

Estado en mi casa ;)

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
Animes Favoritos naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
¿Qué series estás viendo? :D yeyii!¨¨*

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

(FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!? Empty Re: (FanFic) Chocolate Caliente - Bitter Boy x Sweet Girl = ¿¡Chocolate!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.