NARUTO{♥}COUPLES
Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?

+29
Butter
Kanae
hyury yuriki
ToukoRimu
DarkAmy-chan
.believe
NaruGaaXever
Minorin
xNanamiSukix
PJ_XD-23
Squidgy
crycelle
Raquel167
Hikari la NekoVampiro
the_best_girl
Mili Cobain
meli-chan
ktacik
Miharu Uchiha
Dark_Ceres
Tasuki-Kiba-Angel
Hinaichigo
xjen-14x
TheRusso
GenyRaspberry
sami-tan
HinataUchiha
lilamedusa
LMH_NH
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Empty Re: Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?

Mensaje por .believe Lun Ene 30, 2012 12:15 pm

Si no hay SasuHina, pues seria asi:

~ NaruHina.
~ SasuSaku.
~ KibaHina.
~ SasuIno (?).
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Empty Re: Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?

Mensaje por DarkAmy-chan Mar Feb 14, 2012 12:11 pm

más vale solos que mal acompañados? xDDD

No me gustan con nadie mas ^^


Última edición por DarkAmy-chan el Mar Feb 14, 2012 12:23 pm, editado 1 vez
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 38 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Empty Re: Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?

Mensaje por ToukoRimu Mar Feb 14, 2012 12:14 pm

Hinata y Kiba

Sasuke y Sakura o Naruto talvez
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 America Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 England
Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Empty Re: Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?

Mensaje por hyury yuriki Dom Mar 25, 2012 7:56 am

CON NINGUNO!!! soy adicta a el sasuhina,ademas que no me gusta la cosa rosada y la basura de karin(si ofender)...no,con nadie,(aun que me gusta el gaahina XD)
hyury yuriki
hyury yuriki
Nuev@
Nuev@

Estado hola!! soy nueva espero caerles bien n.n

Venezuela Edad 24 Mensajes 27 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2011

Parejas sasuhina, deihina, kibahina, gaahina, kabuhina, sasohina, itahina, naruhina(un poquito), nejihina, shikahina, narusaku y hitsuhinata n.n
¿Qué series estás viendo? bleach

Yenes 5 円
Último doujin leído "nemuri no mori"


Volver arriba Ir abajo

Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Empty Re: Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?

Mensaje por Kanae Jue Abr 05, 2012 2:08 pm

A Sasuke me gustaría verlo con Karin, es más sin ofender esa pareja me gusta más que el SasuHina, y si sería yaoi, aunque con lo que pasa ahora no se pueda para nada, me encantaría un ItaSasu. Ohh me encanta el Uchihacest.
Hinata... en realidad a ella la veo con Neji, solo con él. No me agradan los demás chicos para ella además del primo, y Sasuke
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Empty Re: Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?

Mensaje por Butter Miér Jul 04, 2012 7:09 am

Ña~ pues aunque sé,que es imposible que esta pareja se dé..
Definitivamente Prefiero ver a Sasuke & Naruto Juntos, es decir, nacieron para estar con el otro... xD
Pero no,enserio, naru-chan, no es el sin sasuke, y sasuke-sama,no es él sin naruto...

demo,hinata la veo como algo más complicado, es más del tipo que puede adaptarse a cualquier hombre xD
por su personalidad, y lo tímida que es, aunque preferiría que se les arreglara y ver con quien termina, me gustaría que acabara con alguien como neji, o kiba,no la veo con muchos pairing's crack, aunque me guste el sasuhina su sosedad, supera mis límites...
Butter
Butter
Frecuente
Frecuente

Venezuela Edad 27 Mensajes 205 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2012

Animes Favoritos Hyouka
¿Qué series estás viendo? Ouran Host Club

Yenes 8.370 円

Volver arriba Ir abajo

Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Empty Re: Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?

Mensaje por ღMoonchildღ Dom Jul 08, 2012 4:49 am

Si no ay SasuHina que es mi pareja favorita de todo Naruto, me gustaría que Hinata se quede con Gaara (Mi segunda pareja favorita) y Sasuke con Sakurita o Ino
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 5tjIx
Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Jud7gx
Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 22


Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Empty Re: Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?

Mensaje por Degausser Dom Jul 15, 2012 8:05 am

Yo no se cual es el punto de la pregunta.
Me gusta la pareja, en serio, pero yo pense que ya todos se habian dado cuenta de que no va a pasar.

Como sea, Hinata terminara o con Naruto o Neji(debido a lo del clan y todo eso), PUEDE ser que con Kiba, pero si no termina con ninguno de los primeros, terminara soltera.
Yo preferiria NaruHina.

Y Sasuke o morira o terminara con Sakura, es lo mas probable.
Personalmente, yo creo que hace una gran pareja con su mano.
Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Empty Re: Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?

Mensaje por miss Yuwaku Sáb Feb 09, 2013 11:41 am

Me gustaria Hinata y Sasuke con...
N A R U T O!!
Que compartan!!
Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 682440
Kyaaaaaa
Me encantan los trios Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 592355
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Empty Re: Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?

Mensaje por Hikari-Uchiha Dom Feb 10, 2013 5:49 am

Yo también digo que si no hubiera Sasuhina sinceramente no pudiera eligir otra pareja, si sasuke no esta con Hinata entonces que no este con nadie. Y si Hinata no estuviera con Sasuke, también prefiero que este sola. Gomen, no hay otra pareja que supere el Sasuhina u.u
Hikari-Uchiha
Hikari-Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Bipolar (?

Argentina Edad 25 Mensajes 8 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2013

Parejas Sasuhina - Itahina - Sasohina
Animes Favoritos Naruto Shippuden - Shiki - Pandora Hearts - Acchi Kocchi - bueno y muchos otros.
¿Qué series estás viendo? AKB0048 Next Stage - Shugo Chara (por segunda vez) - Acchi Kocchi (tambien por segunda vez)

Yenes 5 円
Último doujin leído Sasuhina doujinshi- El cambio


Volver arriba Ir abajo

Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?  - Página 2 Empty Re: Si no hay SasuHina.... ¿con quien preferiríais que estuvieran?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.