NARUTO{♥}COUPLES
Rapsodia (one-shot) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Rapsodia (one-shot) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rapsodia (one-shot)

2 participantes

Ir abajo

¿les gustó?

Rapsodia (one-shot) Vote_lcap100%Rapsodia (one-shot) Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
Rapsodia (one-shot) Vote_lcap0%Rapsodia (one-shot) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Rapsodia (one-shot) Vote_lcap0%Rapsodia (one-shot) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Rapsodia (one-shot) Vote_lcap0%Rapsodia (one-shot) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Rapsodia (one-shot) Vote_lcap0%Rapsodia (one-shot) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Rapsodia (one-shot) Empty Rapsodia (one-shot)

Mensaje por Cecilia Jue Sep 16, 2010 5:30 pm

Es el primer one-shot que escribo, espero que les guste, mi inspiración aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=I1oNPAXd4Rk&feature=player_profilepage

Rapsodia

Sakura, una chica de ojos verdes, cabello rosa y piel porcelana, entraba al auditorio del internado donde vivía y estudiaba. Sabía que era tarde, aquel sería el último ensayo antes del concierto que su clase daría en el patio del internado, todos se encontraban vestidos, los hombres con smoking y las mujeres con vestidos blancos y tacones plateados, ella en especial llevaba una flor de cerezo en el cabello; todos estaban listos para cuando llegase la hora de presentarse.

Iba recordando todo lo que había vivido, recordó que sus padres la habían inscrito en ese internado cuando apenas tenía 7 años, recordó también que ya a sus 17 años los había visto a pena en las navidades; pero en aquel internado, gracias a ellos, había hecho varios amigos, como Naruto, Hinata, Sai, Ino (puerca), y........... Cogió rápidamente su violín antes de recordar lo que quería olvidar, amaba la música más que la comida, más que la vida, y amaba a Sasuke más que a la música, comenzó a tocar integrándose a la rapsodia que sus compañeros habían comenzado a tocar poco antes.

Los recuerdos llegaban a su mente sin querer.

XX flash back XX

-Se irá-le decía un muchacho rubio, su mejor amigo.
-Lo sé- respondió ella- Sasuke se irá dentro de una semana a Juilliard, él es un prodigio musical, y se va por decisión propia-comienza a llorar
-¡Que no piensas hacer nada para impedir que se marche!-le reclamaba Naruto
-No puedo hacer nada-dijo en un susurro

XX fin del flash back XX

Ella tocaba, no quería pensar en él, tampoco quería recordar que justo ese día su único amor se marchaba, posiblemente para siempre.

XX flash back XX

-Sé que no entiendo bien la situación-decía Sai intentando calmar a Sakura- pero una vez leí que si una persona en verdad quiere algo, lucha hasta que logra conseguirlo-hizo una pausa-dime ¿quieres a Sasuke?
-Lo amo-respondió la ojijade en voz baja
-Entonces lucha por él- dijo Sai tajantemente

XXfin del flash back XX

Sakura no dejaba de tocar, la música le había servido en varias ocasiones como un refugio para sus problemas, pero ¿si el problema era lo que ella misma sentía?

XX flash back XX

-Hazle caso a Sai, frentona-le decía Ino
-Sasuke ya tomó una decisión,-decía Sakura-¡y no puedo hacer nada para cambiarla!-le dijo mirándola a la cara
-Si en verdad lo amarás, no dejarías que se fuera-dijo suavemente la rubia

XXfin del flash back XX

¿Cómo escapar de ella misma?, ¿cómo escapar de sus sentimientos?

XX flash back XX
-Por favor Sakura-le decía la ojiperla-si no puedes impedir que se vaya, por lo menos dile lo que sientes
-No puedo-se defendió la pelirosa con la cabeza agachada-no puedo decirle lo que siento, sobre todo sabiendo que él no siente lo mismo
-Por favor, no dejes que tus sueños se esfumen en tus manos-le dijo dulcemente Hinata

XXfin del flash back XX

Sakura seguía tocando, pero de pronto vio por la ventana a una persona con una maleta sentada en la tarima donde esa misma noche ella junto a su grupo tocaría aquella rapsodia que ensayaba en ese momento; de inmediato supo quien era: Sasuke Uchiha, el prodigio musical que se apartaba de ella para siempre. Sasuke se paró y comenzó a caminar hacia la puerta principal, una lágrima resbaló por la mejilla de la pelirosa y una vez más recordo las palabras de sus amigos:

" -Se irá-le decía un muchacho rubio, su mejor amigo."

"-Entonces lucha por él- dijo Sai tajantemente"

"-Si en verdad lo amarás, no dejarías que se fuera-dijo suavemente la rubia"

"-Por favor, no dejes que tus sueños se esfumen en tus manos-le dijo dulcemente Hinata"



...Y por último recordó el rostro de su amado, su cabello azabache, sus ojos negros y profundos, su piel tan suave, su cuerpo digno del dios Ares...

Sakura sin pensarlo, dejo de tocar y salió corriendo del auditorio, se encontraba en el tercer piso, si se daba prisa talvés lograría alcanzarlo.

-Por favor-pensaba-que no se vaya, ¡Que no se vaya!- lo último lo dijo en voz alta

Llegó al patio, pero Sasuke ya no estaba ahí, salió a la calle y lo vió en una esquina, al parecer el taxi aún no habían llegado a recogerlo.

Sakura corrió hasta estar a pocos metros de él

-¡Sasuke!-le gritó mientras corría-¡Espera!

Él se giró y la vio, parecía una princesa con ese vestido y con esos tacones, pero sobre todo por su aroma a cerezos, la flor en su cabello y el tono tan tierno de su voz

Sakura llegó frente a él

-Deberías estar ensayando para esta noche-dijo fríamente el azabache
-Sí,-dijo respirando apenas la ojijade- pero tenía que hablar contigo- dijo más tranquila
-No tengo tiempo ahora, dentro de poco me iré-Sasuke miró su reloj y miró de nuevo los autos pasar por la calle, pero sintió como Sakura lo tomaba del brazo
-No te vayas, no me dejes-decía ella llorando- se que tú fuiste quien aceptó ir, pero antes quiero decirte que me gustas, desde que te conocí,- se detuvo unos segundos- que...que te amo-lo último lo dijo prácticamente sollozando

Sasuke dejó la maleta en el suelo, y vio a Sakura a los ojos, ella solto el brazo de sasuke mientras el le levantaba con su otra mano la cabeza

-Sabes que no tengo padres, ni hermanos, ni ningún familiar-le dijo suavemente-, y también sabes que ir a Juilliard es mi sueño, por eso no me puedo quedar
-No por favor-dijo Sakura apoyándose en el pecho de Sasuke-No te vayas-el azabache la separó de él y la sujetó por los hombros-Al menos prometeme que volverás-dijo más tranquila
-Sería incapaz de dejarte para siempre-Sasuke se acercó al rostro de la pelirosa y le dió un beso que fue bien recibido y devuelto por ella
-Sasuke-balbuceo ella al separase de sus labios e inmediatamente se abrazaron-te estaré esperando
-Y yo prometo que volveré y me quedaré por siempre a tu lado



¿Les gustó?
Es que soy inexperta escribiendo, espero comentarios, sugerencias, y etc.


Última edición por Cecilia el Vie Sep 17, 2010 4:29 pm, editado 1 vez
Cecilia
Cecilia
Nuev@
Nuev@

Estado por mi casa

Bolivia Edad 28 Mensajes 40 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Animes Favoritos Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Part of your world (the little mermaid 1)

Yenes 420 円
Último doujin leído divertirme XD


https://www.youtube.com/user/Lokaxime03?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rapsodia (one-shot) Empty Re: Rapsodia (one-shot)

Mensaje por sakuritha_XD Jue Sep 16, 2010 5:55 pm

como q inexperta esta muy lindo el fic sigue asi Rapsodia (one-shot) 461190

sayo!! Rapsodia (one-shot) 97689
sakuritha_XD
sakuritha_XD
Temporal
Temporal

Chile Edad 25 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2010

Parejas sasusaku, naruhina y sasunaru
Animes Favoritos naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
¿Qué series estás viendo? first dance-never shout never

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.