NARUTO{♥}COUPLES
Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!!

+5
kaon
sakuritta-chan
Hinata-chan
Romance_Girl
Kuroneko
9 participantes

Ir abajo

Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Empty Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!!

Mensaje por Kuroneko Mar Mar 31, 2009 11:29 am

Cuando dicen Japon lo primero ke llega a mi mente es akihabara, Como todo Fan de anime y manga... (e incluso el ke no) Conoce o ah oido de akihabara, tambien es conocida como AKIBA XP les suena el nombrecito??? xD...

Bueno para el que no conoce Akihabara es el lugar (Lease paraiso) donde un Otaku o Friki o Akiba xD pueda encontrar todo lo ke soño, desde el primer volumen del manga de Dragon ball, hasta lo mas nuevo de lo nuevo, y no hablos solo de anime y manga si no tambien de aparatos electronico y videojuegos, por lo que es apodada "Electric Town".

Les pondre un poco de su historia:

En tiempos de la era Edo, la zona en donde se encuentra actualmente Akihabara se encontraban varias tiendas de armas de baja calidad. El dicho "Los incendios y las peleas son las flores de Edo" también era cierto en esta zona, y no eran infrecuentes tales acontecimientos.

En 1869 (año 2 de Meiji) por causa de un incendio de proporciones mayores, toda el área fue designada como cortafuegos. El siguiente año se instaló el templo de Chinka-jinja (鎮火神社), el cual, al ser fusionado con el Akiba-jinja (秋葉神社) terminó siendo llamado Akihabara o Akihappara. En la actualidad, Akiba es una manera informal de llamar a la zona.

En 1890, cuando los trabajos de ferrocarril se completaron, se bautizó a la estación con su nombre definitivo: "Akihabara".

En 1951 (año 26 de Showa) comenzaron a establecerse tiendas y puestos bajo la protección de los rieles. Estos comercios, vendiendo refacciones de radio y electrodomésticos, poco a poco fueron evolucionando y creciendo hasta convertirse en el paraíso de todo geek.


Y pues Hasta la actulidad, el paraiso para los Fans como yo xD jajajaja... Weno espero y le sguste este pekeño comentario Wink



Spoiler:
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Empty Re: Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!!

Mensaje por Romance_Girl Mar Mar 31, 2009 11:55 am

wow o.0 ni lo conocía xDD!! pero lo de "AKIBA" fue demasiado xDD!!!

Ya quisiera saber japones, viajar para allá y comprarme todos los volúmenes SasuSaku's y NaruHina's del manga *-* xDDD!! (toy de broma, ojo xD!)

Hablando enserio, a pesar de no ser otaku, sería fabuloso! a ver si tengo plata y me compro un celular de calidad xD!

No puedo creer que ocurriesen tantos "accidentes" allá o.0 je xD! da mello affraid jajaja xD! pero de igual modo, se nota cómo del desastre se puede transformar en una maravilla *-* xDDD!!

Y chica, no dejo de mirar la bendita foto xDD!! ya me dieron ganas de ir, odiosa xD!

Cuando reunimos la plata *-*? xDD!!

Me ha encantado, estuvo bien la descripción, corta y certera xD!

Gracias! ahora conozco otro lugar al que nunca iré -.- (eres malaaa xDDD!!)

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Th_nh2
Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! SxS-Stamp_by_littlevictories
Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Empty Re: Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!!

Mensaje por Kuroneko Miér Abr 01, 2009 2:05 pm

Eyyy!!!!!!!!!!!! el sueño de todo otaku es ir a japon ( a ver nieguenlo Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! 632887 )

Jajajaja... Y yo soy una otaku xD jajaja seee!!! algun dia ire xD y me comprare todos los tomos de Tsubasa chronicle reservoir ke no llegan aki ¬¬
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Empty Re: Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!!

Mensaje por Hinata-chan Sáb Abr 11, 2009 9:29 am

Yo siempre q sueño en ir a Japón pienso en los lugares donde se compran mangas, animes, figuras de personajes... ahora ya se que lugar deberia ir gracias por la informacion.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Empty Re: Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!!

Mensaje por sakuritta-chan Vie Abr 24, 2009 7:48 am

Me encanta todo sobre Japón me encantaria saber japones e ir alli,
el primer sitio al k iria seria a Tokio y ver las tindas donde vendan
cosas de naruto tambien veria la ciudad, seria un sueño hecho realidad.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Empty Re: Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!!

Mensaje por kaon Dom Jun 28, 2009 2:16 pm

no sabia que era tan famosa, tambien por lo que has dicho
tienen muchas cosas si uno es turista y quiere comprar¡¡ u.u
aunque para ira alla tienes que tener una cantidad de dinero considerable jaja ^^
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Empty Re: Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!!

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Jun 28, 2009 3:46 pm

AHHHHHHHH!!!!....habia escuchado el nombre akiba, pero no sabia que era nuestro paraiso...que hermosa la foto aiii ahi si que tendria mi pieza llena de cositas cute de naruto...cofcofcofcofsasunarucofcofcofcofcofcofcofcof xDDDD
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Empty Re: Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!!

Mensaje por pknena1 Jue Jul 09, 2009 1:00 pm

¡Gracias por el aporte! n.n Yo no sabía que era, pero si me sonaba el Akiba jaja ahora sé...

Y cuándo vaya a japón ire a ese lugar y comprare Clannad (Aunque ya la ví) y compraré cositas de Gaara :D
pknena1
pknena1
Temporal
Temporal

Estado Veracruz

México Edad 29 Mensajes 95 Femenino
Reputación 19 Llevo en NC desde... 08/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Animes Favoritos Clannad
¿Qué series estás viendo? Happy! :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante (:


Volver arriba Ir abajo

Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Empty Re: Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!!

Mensaje por -Tsuyu- Mar Sep 29, 2009 11:22 am

Yo solo he oido hablar de este barrio solo en el reportaje de Callejeros Viajeros en Tokio en Cuatro.

Y salio este barrio.

Gracias por postear su historia.
-Tsuyu-
-Tsuyu-
Temporal
Temporal

Estado Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s

España Edad 34 Mensajes 74 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 04/06/2009

Parejas *NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Animes Favoritos Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
¿Qué series estás viendo? Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista


http://kunoichisakuraharuno.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Empty Re: Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!!

Mensaje por sakuraxkira Mar Feb 09, 2010 6:22 am

o_o wow, está increible la informacion, no sabia eso, ese barrio si k es akihabara XD, me gustaria vivir en uno igual a ese *-*
sakuraxkira
sakuraxkira
Temporal
Temporal

Estado Abajo de tu cama e.e

Urugay Edad 27 Mensajes 83 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Animes Favoritos Muchos :3
Yenes 5 円
Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Tamaki_fan_by_LittleStar87

Volver arriba Ir abajo

Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!! Empty Re: Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.