NARUTO{♥}COUPLES
Tipos de SasuNaru Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tipos de SasuNaru Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de SasuNaru

+39
Copo de Nieve
Ale Walker
YumeBonny
Strawberry's~
Sarae
Naru-chan Uchiha
shuzue uchiha
yoshi12
Silfides
Sweet_Minami
Conniesomnie
AnimexSpecial
harime
Pukke
GenyRaspberry
ktacik
LiBrAnA No DaNnA
sami-tan
Natzabel
Noeru
Vanitas
Nana.
hitomi_yuri
DriveSun
pknena1
Kanai Ivanov
T_T~~
darklover71
yui_chan
Chibi Hades
Naruko_Uchiha
Kuroneko
sasuke_chan
Kurozumi
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
sakuritta-chan
mayuko-tsunami
tanianime88
43 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Tipos de SasuNaru

Mensaje por tanianime88 Sáb Mar 28, 2009 2:34 am

Cuál es vuestro estilo del SasuNaru preferido?
Tipo Shippuuden, uno Shippuuden y otro no, uno jounin y otro genin, los dos jounins, los dos de genins, los dos de niños niños (shota), porque hay variaciones de todo tipo XD
La imaginacion que tienen los doujin-ka´s y la mente sucia k tienen XD un Sasuke jounin con un Naruto genin de 12 años...y como la mayoría de los doujins, con escenas lemon...creo que en algunos se pasan.

Mi favorito yo creo que es el de los dos tipo Shippuuden, de genins cuando tenian 12 años no me gustan, son demasiado pequeños y todavía no se ven así tanto como en Shippuuden, que es cuando se separan y se dan cuenta de lo que se quieren (como amigos o como algo más, segun el punto de vista).
De jounins bueno...ahi son demasiado grandes y les gusta algo mas fuerte O.O
Y lo del shota me parece una salvajada..nada (tanto los dos como niños, o uno grande y otro pequeño)


Última edición por tanianime88 el Lun Mayo 25, 2009 2:43 am, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Tipos de SasuNaru TYE
Tipos de SasuNaru 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Tipos de SasuNaru Banzai2dnarujt1Tipos de SasuNaru Mabataki2dsasuke1df5Tipos de SasuNaru Mabataki2dsakurajd4

Tipos de SasuNaru BymiakaTipos de SasuNaru Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraTipos de SasuNaru Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Mar 28, 2009 4:16 pm

kuku jojo tania la verdad es que a mi me encantan los que son version estudiantes de 16 años que ahi es cuando mas lindos se ven ^^
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Tipos de SasuNaru SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Tipos de SasuNaru Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por sakuritta-chan Dom Mar 29, 2009 1:19 am

Pues la verdad todas estan bien, aunke en algunas se pasan, creo k la k más me gusta es cuando son mayores como en shippuden o cuando los dibujan de ambus, son los más guapos y los k mejor los dibujan.
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
Tipos de SasuNaru I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 1:18 pm

Cuando son los dos niños, me gusta verlos juntos, pero no revueltos...aunque tengo un doujin de Hitomi en donde los dos todabía estan como gennin y entonces...ejem, mejor no digo...pero en genral, cuando están chicos, prefiero que sea tipo shounen ai, o sea, yo te beso, tu me besas y que de ahi no pase.

En shippuden...o dios, ahi si que me encantan, sea shounen ai o con lemon, pero definitivamente me gusta como se ven.

Ya más grandes, bueno, una relación madura, siempre me llama la atención...sea suave o fuerte.

Cuando uno de los dos es más grande que el otro, también me gusta, siempre y cuando la diferecnia de edades no sea abismal, si uno de ellos es un niño, también la paso, siempre y cuando sea en un sentido platonico y no haya sexo...un adulto con un niño me da yuyu (he tenido traumas...)

En general, creo que me gustan todas... Rolling Eyes

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por Hinata-chan Lun Mar 30, 2009 12:19 am

Bueno la verdad cuando mas me gusta el sasunaru es cuando son mas mayores, estudiantes de 15 o 16 años, ambus.
Pero no me va mucho cuando son pequeños la verdad es un poco raro y cuando uno es mayor q el otro tampoco me gusta mucho pero igualmente me gustan todos los estilos.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Tipos de SasuNaru Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por Kimiko Uchiha Lun Mar 30, 2009 2:29 pm

holaaaa ^^, yo pss, prefiero màs la historias en que salgan màs maduritos y con las cosas bien claras, cuando son gennin se ven bien juntos, pero considero que no es tan serio o romantico que cuando son adolecentes-adultos... y como jounin o ambu, no tengo ninguna queja xD.
Con respecto a la diferencia de edades, me a tocado ver a un Naru-jounin y un Sasuke-gennin y aunque este sea màs pequeñito sigue siendo el semme!, pero enserio, me gusta màs verlos en forma adulta Razz Tipos de SasuNaru 26533
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por Kurozumi Mar Abr 28, 2009 8:05 am

Yo me oriento al Shounen-ai, ya sean de grandes o pequeños, uno grande y uno pequeño, un hokage y un ANBU... en fin, el caso es que haya shounen-ai. Hay veces que en lugar de un SasuNaru común, prefiero que sean hermanos y tengan una hermosa relación fraternal. Cualquier cosa que se me haga tierna. Pero si encuentro un lemon... ¡agárrense piojos, que ahí es va el peine! Me vuelvo loca, por eso prefiero shounen-ai.
Kurozumi
Kurozumi
Nuev@
Nuev@

Estado Encerrada, pintando y escribiendo.

México Edad 28 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 27/04/2009

Parejas ¡¡SasuNaru!!
D.Gray-Man -Casi todas las que no tengan que ver con Leverrier.
Code Geass - Lulu con Suzaku y Lulu con C.C. (Lelouch es la ley XD)
Animes Favoritos Code Geass/Code Geass R2, D.Gray-Man, Naruto, Full Moon wo Sagashite, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (las tres temporadas), HxH, Dragon Ball, en fin...
¿Qué series estás viendo? Muchos me dicen amargada, ¿será?

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujar fanarts, escribir fanfiction, pintar, leer novelas... nada fuera de lo común.


Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 4:53 am

Yo opino igual que Kurozumi, pero no me gusta mucho el genero shota excepto si es sasunaru xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por tanianime88 Miér Mayo 06, 2009 1:21 am

A mi no me gusta el shota si es yaoi, si es shonen-ai no esta tan mal, un naruto jounin y un sasuke genin como en un doujin de piero, y en otras parejas como kakanaru o kakasasu también me gusta (aunq en estas parejas veo mjor el yaoi que en el sasunaru o.o), k rara soy...-_-
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Tipos de SasuNaru TYE
Tipos de SasuNaru 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Tipos de SasuNaru Banzai2dnarujt1Tipos de SasuNaru Mabataki2dsasuke1df5Tipos de SasuNaru Mabataki2dsakurajd4

Tipos de SasuNaru BymiakaTipos de SasuNaru Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraTipos de SasuNaru Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por sasuke_chan Jue Mayo 21, 2009 11:16 am

Pues a mi me gusta de todo un poco ...

pero supongo que mi favorito es que los dos en Shippuden, por lo mismo que dijo Tanianime, ya son mas grandes y ya como que saben lo que es ..extrañarse y todas esas miradas que se hechan XD .. ademas que es la version "original" si es que se puede decir eso XP
sasuke_chan
sasuke_chan
Nuev@
Nuev@

Estado Escribiendo alguna locura

Edad 33 Mensajes 12 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 11/05/2009

Parejas SasuNaru, SaiGaara, SaiSakura, gaaraHina etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por Kuroneko Jue Mayo 21, 2009 11:20 am

*¬* tipos shippuden xD ahi son lo maximo
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Tipos de SasuNaru Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Tipos de SasuNaru NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Tipos de SasuNaru Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 8:07 am

xD Volví a este foro xD. A mi me da igual el género, siempre y cuando sea sasunaru. Mi favorito es igual en el shippuden donde están mas maduros y entienden lo que les pasa, supongo Tipos de SasuNaru 261274
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por Kuroneko Dom Mayo 24, 2009 8:19 am

Eyyy ahora recuerdo a mi me gusta el shota xD ¬¬U... pero cuando solo es shounen ai O.O no concibo imaginar a 2 niños haciendo "eso" XD!!!!!

*¬* pero en si el genero en generak me gusta xD.... concuerdo con soledad Chan ^^
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Tipos de SasuNaru Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Tipos de SasuNaru NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Tipos de SasuNaru Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 9:07 am

¿Concuerdas conmigo Tipos de SasuNaru 817980 ? Es raro considerando que en el otro foro no nos llevabamos muy bien que digamos Tipos de SasuNaru 730327 . En fin ya dejé ese foro xD a partir de hoy. Espero que acá si nos podamos llevar bien Tipos de SasuNaru 258781

El shota me gusta poco. Uno me traumo porque era narusasu y Sasuke tenía 9 años y Naruto 21 y lo hacían! No me gusta tanta diferencia de edad sinceramente. Pero me gusta por el sasunaru/narusasu. Si no hubieran shota de ellos no lo leeria xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por Naruko_Uchiha Lun Mayo 25, 2009 12:52 pm

bnu... a mi de niños me gusta verlos asi como, agarrados de la mano o un topon de labios... algo asi... mui soft de 12 años... ia no tan topones pero no mui subidos de tono, ia en shippuden... OMG... LO AMO... sk... s donde mas muestran lo ke sienten y me gustan los de jounins cuando ando con mente de pervertida... y los ke amo... son lo AU donde son estudiantes...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Tipos de SasuNaru Thmilkcarton3ut6 Tipos de SasuNaru 20hm4i9 Tipos de SasuNaru 25a53yq

Tipos de SasuNaru Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Tipos de SasuNaru SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Tipos de SasuNaru 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Tipos de SasuNaru Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por Chibi Hades Mar Mayo 26, 2009 2:59 am

Shippuden,definitivamente *¬* Sasuke con su traje de geisha es lo maximo,auqnue se vea pasadito en peso xD
Osea,ahí disfrutamos tod@s,aw~...too sexys,por algo el sasunaru sigue siendo una de mis parejas favoritas despues de tantos años <3

A decir verdad,me gusta que hagan cosas de acuerdo a la etapa en que los muestren..me explico,nada de cosas subidas de tono cuando son pequeños y cosas así,¬¬ diox..

see you! x3
Chibi Hades
Chibi Hades
Nuev@
Nuev@

Estado Yahoho~ tralala~(?)

Chile Edad 34 Mensajes 44 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 22/01/2009

Parejas SasuNaru, ShikaTema, UchihaCest, Edelweiss, Oil&Water, ByakuRen, VegetaBul, IdolShipping, CamusMilo.
Animes Favoritos Saint Seiya, Crimson Spell.
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya. <3

Yenes 5 円
Último doujin leído SadisM


Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 10:42 am

Cierto! Y sobre Sasuke... TE APOYO! Pero lo de pasadito de peso no xD! Pero me dio mucha risa =). Tal vez porque uno siente que su amor ha durado a pesar de tanto tiempo. Y lo de por etapas te apoyo totalmente!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por yui_chan Mar Jun 02, 2009 1:40 pm

>w< a mi me encantan de todo tipo sasunaru sasunaru sasunaru OwO ne?
no importa como esten o deonde esten n//n simplemente la pareja es fulll hermosa xD ! Tipos de SasuNaru 461190 con solo ver al kitsune lindo e inocente, la historia te agarra enuna xD sea cual sea el momento Tipos de SasuNaru 26533
viva el sasunaru!! n_n
yui_chan
yui_chan
Nuev@
Nuev@

Estado XD mi casa (perú)

Perú Edad 33 Mensajes 45 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/06/2009

Parejas (Sasunaru) es simplemente bello o hermoso..mi pareja favorita!! Naru-chan de Uke is soo cute
Animes Favoritos Naruto (el mas favorito de todos xD), y los animes yaoi ¬w¬ ya sabran cuales ju!
Yenes 5 円
Regalos
Tipos de SasuNaru Milkcarton3ut6 Tipos de SasuNaru Sweetshoppe01zw2


http://www.fanfiction.net/u/1893263/

Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por darklover71 Miér Jul 29, 2009 1:12 pm

jaja yo concuerdo con yui_chan ...es decir me encanta la pareja asi que en las formas que me lo pongas me lo vere leere etc... lo hare el caso, es decir es una pareja perfecta k se le puede hacer y ps ver a sasu con naru Tipos de SasuNaru 261274 k amor simplemente los amo juntos Tipos de SasuNaru 287108
darklover71
darklover71
Nuev@
Nuev@

Estado en mi propio mundo :>

Colombia Edad 30 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas sasunaru
sasodei
kakairu

Animes Favoritos junjou romantica
naruto
bleach
vampire knight
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por T_T~~ Miér Jul 29, 2009 3:06 pm

ahhh~~~.... pues ya eh visto tanto... que bueh...
como salgan de la edad que sea, el lugar que sea o
aciendo lo que sea (xD) me sigue gustando xD...
no puedo evitarlo... ^^
T_T~~
T_T~~
Temporal
Temporal

Estado Vagando

Chile Edad 34 Mensajes 62 Femenino
Reputación 43 50%
Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas AbexRen
SasuxNaru
MukuroxTsuna
...
reitero lo de la pereza.
Animes Favoritos Muchos... y me da pereza colocarlos...
¿Qué series estás viendo? *Indiferente*

Yenes 5 円
Tipos de SasuNaru Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

http://amaichudoku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por Kanai Ivanov Jue Jul 30, 2009 4:32 am

Pues ciertamente me da igual o.o Nunca me había parado a pensarlo pero... quizás me guste algo más ambos en Shippuuden~
En fin, son mayores y pueden "hacer más cosas" (XD No sé si me explico... bah, aquí hay muchas malpensadas, seguro que me entendéis). También podrían hacerlas de pequeño, de hecho, pero es que no me mola el shota ^^'
Por esa sencilla razón, supongo que los prefiero con 15 y 16... mera cuestión de morbo =)
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
Tipos de SasuNaru Thmilkcarton2zf8Tipos de SasuNaru Sweetshoppe22iy7Tipos de SasuNaru 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

Tipos de SasuNaru NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7Tipos de SasuNaru 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Tipos de SasuNaru SxS-Stamp_by_littlevictoriesTipos de SasuNaru Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
Tipos de SasuNaru Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por pknena1 Jue Jul 30, 2009 7:07 am

pues a mi me gustan de las dos... esque... de peques son tiernos... pero es verdad, no pueden hacer tantas perversiones jajaja xD

Pero de grandes tambien me gustan por que hacen lo que quieran, pero aveces los ponen super axagerados... asi que no se xD Y pienso que a los peques no los exageran porque quien va a querer hacer super musculoso a un niño cute? n.ñ
pknena1
pknena1
Temporal
Temporal

Estado Veracruz

México Edad 29 Mensajes 95 Femenino
Reputación 19 Llevo en NC desde... 08/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Animes Favoritos Clannad
¿Qué series estás viendo? Happy! :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante (:


Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por DriveSun Vie Jul 31, 2009 1:00 pm

Pues a mi me encantan cuando los dos estan de jounins, o cuando los ponen a los dos como anbus, esos son de los que mas me gustan, pero tambien cuando estan de shippuden, aunque hay otros donde ponen a Naruto ya como Hokague y esos tambien son mis preferidos, aunque tambien me agradan aquellos donde salen de escolares de intituto, esos son exelentes.

Si algunos se pasan de repente con el lemon, pero creo que eso le da un toque bastante picaro y hay otros en que son muy tiernos.
DriveSun
DriveSun
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu

México Edad 40 Mensajes 51 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por hitomi_yuri Vie Sep 04, 2009 4:30 pm

nyaaa ps ami mmm me gusta shippuden 16 añitos
aunque tambien niñosss (12-13 años )*¬* -- amboss *o*

sobre todo el lemonn *¬*
hitomi_yuri
hitomi_yuri
Nuev@
Nuev@

Estado en la casa de naru hermosooo *.*

Perú Edad 35 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 26/07/2009

Parejas sasunaruu!!!!!!!! forever
Animes Favoritos naruto , death note , steel angel kurumi , nana , level c , huyyy muchas mas todas son yaoi y yuriii *¬*
¿Qué series estás viendo? emocionada

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por Nana. Vie Sep 04, 2009 7:19 pm

Mmmmmmhh...............

Pues a mi me gustan de pekeños o komo estan en Shippuden o komo sea ke me los pinten, siempre y kuando los dos tengan la misma edad Tipos de SasuNaru 897138 , por ke los doujin en los ke me los ponen disparejos no me gustan

mucho ke digamos , es decir kuando me dicen en una historia ke Naruto tiene 10 y Sasuke ya es todo un hombre o viceversa Tipos de SasuNaru 184801 ...

En realidad yo solo me konformo kon ke los dos esten en una misma etapa de su vida, no me gusta nada ke me los kambien de edad y me pinten a un pedofilo Tipos de SasuNaru 442402 , me gusta verlo komo nos los mostro Kishi,

de 12-13 años o ya komo estan en Shippuden o ya de perdida ke ambos lleven una misma linea del tiempo...


Tipos de SasuNaru Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Tipos de SasuNaru 14mh1khTipos de SasuNaru M73q0x
Tipos de SasuNaru 2hqqha8Tipos de SasuNaru Jud7gx

Tipos de SasuNaru Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Tipos de SasuNaru Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Tipos de SasuNaru 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Tipos de SasuNaru SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Tipos de SasuNaru Empty Re: Tipos de SasuNaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.