NARUTO{♥}COUPLES
¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La familia de Sakura? (Clan Haruno)

+25
Raquenel
MarceChan
Elena
Ruki
Amy~
the_best_girl
Hakufumomo
ktacik
Miku Dark Revenge
AnaHanaku
...//Ada-chan
Deidarita
Hina-Chan
Sakura_Haruno
Duy
ias-chan
Agatha
totto-love-chan
Tomo_neko_kun
Sakura
Sabaku No Veero
NarukiSs
Natzabel
Serena
NaruGaaXever
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Empty Re: ¿La familia de Sakura? (Clan Haruno)

Mensaje por Amy~ Mar Feb 22, 2011 1:39 pm

La verdad.... Es muy extraño que no haya nada sobre los papas de Sakura, uno de los principales personajes de la serie y lo único que se sabe de su pasado es q el chico q le gustaba hizo que se peleara con su mejor amiga -.- ... asd~ una vez leí en otro foro que decía q los papas de Sakura estaban en los ambus (la tienen avandonada affraid), aparte de Tenten q eia ni apellido tiene ._. se mostraron las familias de todos, salvo de algunos de Akatsuki y no se quien más xD. Y no estoy segura de q si Kishimoto tiene algo preaprado con su familia hace 11 años q esta la serie Dx (falta q aparescan el último episodio de toda la serie) Y con lo q dijo q Sakura iba a ser la heroina todavía no veo nada! Hasta ahora lo + valiente fue en la pelea contra Sasori y fue muy util en la invacion de Konoha... pero nada más (ya se eso ahora no tiene nada q ver solo quería decirlo ù.u)...

Pero me resulta curioso esa vez por ejemplo en un recuerdo cuando Naruto era peque y todos lo rechazaban a Saku se la veía aferrada a una pierna q sería la de su padre supongo y nose mostro su rostro ni nada, quizas en Shippuden sus papas murieron (pero lo tendrían q haber dicho aunq nunca hayan aparecido) o se escaparon y la avandonaron D:¡

Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 16


Volver arriba Ir abajo

¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Empty Re: ¿La familia de Sakura? (Clan Haruno)

Mensaje por Ruki Sáb Mar 12, 2011 3:07 am

Pueez si nenaaz es muy extraño =/ ...

Ezz como si todo el Clan haruno estuviera olvidado ... :O

Kee yo sepa la unica q salio x ahora es sakura ! :S

y jamaz mencionaron nada sobre su pazado ni nada x el estilo ¬¬ ..
Ruki
Ruki
Temporal
Temporal

Estado Ligandome a deidara :$ !

Argentina Edad 30 Mensajes 74 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaaiii =3

Yenes 5 円
Último doujin leído IR A COMVENCIONES DE ANIME


Volver arriba Ir abajo

¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Empty Re: ¿La familia de Sakura? (Clan Haruno)

Mensaje por Elena Miér Mar 16, 2011 7:42 pm

digo yo siempre pense que sakura no era de clan, asumi que la voz que se escuchaba era su madre, de algun lado saque seguro de algun capitulo de naruto que su madre hace envios de comida (creo que sakura aparece en un cap llevando un paquete) y creo que no tiene padre sii se lo mate...XD

pero bueno ya aparecera y veremos si el papa de sakura es asi o no jaja...na enserio no creo que kishi nos prive de algo del pasado de sakurita verdad
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Empty Re: ¿La familia de Sakura? (Clan Haruno)

Mensaje por Natzabel Jue Mar 17, 2011 2:35 am

si tiene padre, acuerdanse del cap 13 donde sakura le dice a sasuke que naruto es un malcriado porque no tiene ni madre ni padre que le enseñe, si sakura no tuviera padre no le hubiera dicho asi a naruto ya que sabria el dolor de no tener un padre como lo sintieron sasuke y naruto
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 C5bIp¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 QBdwM

¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Empty Re: ¿La familia de Sakura? (Clan Haruno)

Mensaje por MarceChan Jue Mar 17, 2011 10:17 am

Natzabel escribió:si tiene padre, acuerdanse del cap 13 donde sakura le dice a sasuke que naruto es un malcriado porque no tiene ni madre ni padre que le enseñe, si sakura no tuviera padre no le hubiera dicho asi a naruto ya que sabria el dolor de no tener un padre como lo sintieron sasuke y naruto
Touche! mom esress geniaal,eso es verdad,diste en el punto ciego
muy buenaa observación +1
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 30arvh3¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Ththillbe¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Thankyouforthe40000hits¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Xnyts8¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Es7pl5


¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 I_miss_u__stamp__by_priss90
¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Empty Re: ¿La familia de Sakura? (Clan Haruno)

Mensaje por Raquenel Vie Mar 18, 2011 9:25 am

El fan-art esta muy bien hecho, debo decir. Pero sinceramente dudo mucho que los padres de Sakuro o los de Tenten sean shinobis, yo más bien creo que son aldeanos "comunes" y es por eso que Kishimoto no nos los ha mostrado.

Ya que no aportarian nada a la trama. Opinion personal.

.

.
Raquenel
Raquenel
Temporal
Temporal

Estado Perdida en el Pais de Nunca Jamas

México Edad 29 Mensajes 63 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 18/09/2010

Parejas Naruhina
Sasusaku
Kakarin

Animes Favoritos Naruto
Bleach
Kenichi
Todas las de Clamp

Yenes 5 円
Regalos:
¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Naruhina_I_stamp_by_Tainaka

http://www.fanfiction.net/~rabbitblack

Volver arriba Ir abajo

¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Empty Re: ¿La familia de Sakura? (Clan Haruno)

Mensaje por ele chan Lun Mar 21, 2011 8:39 am

creo que ese es unos de los misterios de la vida no tiene respuesta
bueno solo hasta que kishi la conteste
yo solamente quiero saber quienes son no me importa si tiene clan o sus papas venden llaveros en la calle solo quiero saber
¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 594651
ele chan
ele chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 11 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 20/03/2011

Parejas sasusaku
naruhina
saino
shikatema
kakashizu
nejiten
suitkarin
jiratsuna
peinkona
itakure
Animes Favoritos naruto
full metal panic
sailor moon
las guerreras magicas
sakura cardcaptors
inuyasha
shugo chara
kase no stigma
gundam wing
hakuouki


¿Qué series estás viendo? seria y alegre

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Empty Re: ¿La familia de Sakura? (Clan Haruno)

Mensaje por Lady_Wolf_Gótyk Dom Oct 02, 2011 10:23 am

aunque sea un FanArt obvio que despierta preguntas y dudas d los padres d la chica, asì que es es posible que sea parte d un clan (no famoso en la aldea) ya que tiene un simbolo.... sea quien sea lso padres tendran que aparecer, ya que tieen que conoser al ierno Naruto.. hjajajaja!
Lady_Wolf_Gótyk
Lady_Wolf_Gótyk
Frecuente
Frecuente

Estado Ahora violando a mi Suke =)

México Edad 34 Mensajes 203 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2011

Parejas AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
Animes Favoritos -Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
Yenes 2.250 円
Último doujin leído DaSei noche de cine (Hentai XD)

¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Stamp__narugaa_by_endless_summer181-d3hj16k

Volver arriba Ir abajo

¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Empty Re: ¿La familia de Sakura? (Clan Haruno)

Mensaje por Vicki27 Sáb Oct 22, 2011 12:53 pm

Hola! Pues yo estuve investigando ya que me parecía extraño tanto misterio con la madre de Sakura, digo, "se escuchaba la voz y no se le veía la cara ¿qué ocultará?" y leí en una especie de entrevista que le hicieron a Kishi no-me-acuerdo-donde que los padres de Sakura eran completamente normales y tenía un pasado normal; algo que me decepcionó un poco ya que la mayor parte de los personajes (incluso algunos que no duran más de unos cuatro o cinco capítulos) tienen o pasado oculto, o trágico, o sus padres son personajes geniales; o tienen algo interesante que contar y los del personaje femenino principal son tan comunes y corrientes que ni siquiera los muestran una sola vez o al menos dicen sus nombres, algo que me parece un poco ridículo si es que son tan normales y no tienen nada que ocultar.
Vicki27
Vicki27
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 17/10/2011

Parejas SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Animes Favoritos Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Empty Re: ¿La familia de Sakura? (Clan Haruno)

Mensaje por Rasputin Sáb Oct 22, 2011 2:24 pm

aunque si se escucha la voz de la madre de sakura!

Jajajaja, si. Creo que todos hemos escuchado la voz de la madre.

Es realmente un misterio. Tanto cómo los padres de rock Lee, como los abuelos de Naruto, como la mamá de Kakashi, o la identidad de Tobi xD

Si fueran ninjas, yo creo que hubieran salido a escena hace rato...
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

¿La familia de Sakura? (Clan Haruno) - Página 2 Empty Re: ¿La familia de Sakura? (Clan Haruno)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.