NARUTO{♥}COUPLES
Sueños  - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sueños  - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños

+22
Blue Fanny
Einsamkeit
suisuimato
Celty
shuzue uchiha
AnimexSpecial
Manu
Sweet_Minami
chris
NarukiSs
hikaisa
EnferSama
Myeolchiella
naruke_uzuchiha
Pukke
Natzabel
NaokoUchiha
Dei-dei
Yami-Uchiha
KonataChan
Hibari Kyoya
marizu194
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sueños  - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje por Liita_18 Dom Ago 28, 2011 12:26 am

Pfff nunca había soñado en mi vida con el Sasunaru (y mira que me gusta) pero el otro día fue el primero (por fín Smile ) . Bueno al principio el sueño no tenía nada que ver con el Sasunaru, pero ¿No os ha pasado nunca que estais soñando e introducis personajes que nada tienen que ver con los que estaban en un principio? Algo así me paso ami la otra noche XDD.

Estaba yo tan tranquila soñando con una prueba de educación física mia cuando estaba en primero de bachiller. Todos mis compañeros y yo teníamos que hacer como un circuito de pruebas en el parque de enfrente del colegio y plas de repente entre mis compañeros esta el mismisimo Naruto Uzumaki ( imaginaos, me quedé a cuadros cuando le vi) y mi profesor se había convertido en Kakashi-sensei XDD.

Bueno, prosiguiendo... de repente es a Naruto al que le toca hacer la prueba (cada circuito para cada alumno es diferente y eso depende de los miedos más profundos de cada uno y bueno Naruto uno de los miedos que tiene es la soledad) Entonces el circuito de Naruto es totalmente desierto no tiene que hacer nada sino recorrer un desertico paraje hasta el final y Naruto siente miedo mucho miedo y entonces en lo único que puede pensar es en Sasuke, entonces Naruto ve a Sasuke frente a él y el moreno le dice que siempre estará junto a él (aunque no sea físicamente, psicologicamente lo estará). Naruto se imagina la mano de Sasuke sosteniendo la suya entonces el rubito saca fuerzas para continuar la prueba hasta el final y la supera porque sabe que nunca estará completamente solo.

Un besin.
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.


Volver arriba Ir abajo

Sueños  - Página 2 Empty Re: Sueños

Mensaje por FourRoses Lun Sep 05, 2011 12:29 am

Jajajaja Lía cuando me contaste ese sueño me quede traumada (no mezcles nuestro instituto con el Sasunaru nunca más en la vida por Kami-sama), pero aun así muy bonito el trasfondo XD.

Yo una vez soñé con ellos pero yo estaba en una discoteca dandolo todo bailando y ellos bailaban juntos al lado mio. Sueño raro donde los halla lo se.

Besos.
FourRoses
FourRoses
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 44 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/08/2011

Parejas Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Animes Favoritos Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Ready to go de Republica

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.