NARUTO{♥}COUPLES
¿Que piensas de el anti-SasuHinismo? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Que piensas de el anti-SasuHinismo? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que piensas de el anti-SasuHinismo?

+18
selene-chan
Raquel167
Elena
Hikari la NekoVampiro
Hakufumomo
meli-chan
NaruGaaXever
Miharu Uchiha
Fnad
Pukke
HinataUchiha
LMH_NH
Nagi
Yamamoto
Fran
ktacik
Esmeralda
cris.neji
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que piensas de el anti-SasuHinismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que piensas de el anti-SasuHinismo?

Mensaje por Butter Jue Jul 05, 2012 2:20 am

Bueno,Bueno..
Que Decir, opino casi igual a todos...
Es cierto que no entiendo como las personas pueden llegar a odiar a una pairing
sobre todo cuando saben que es crack,
pienso que más que todo es por los personajes que incluye..
Hinata una de las más queridas, y a la ves más odiadas...
Sasuke también se gana unos cuantos anti's por diversas razones...
en fin, nunca me ha gustado llegar al punto de tener que caerme a golpes discutir con una persona por tales motivos..
así que opino igual que la mayoría
Cada quien con sus Gustos..

Ciao~
Butter
Butter
Frecuente
Frecuente

Venezuela Edad 27 Mensajes 205 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2012

Animes Favoritos Hyouka
¿Qué series estás viendo? Ouran Host Club

Yenes 8.370 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de el anti-SasuHinismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que piensas de el anti-SasuHinismo?

Mensaje por Degausser Dom Jul 15, 2012 9:10 am

Pues nein.

Ni me va ni me viene. Tampoco lo veo muy seguido, de todas maneras.


Yo solia detestar la pareja, pero luego, me entro(por fin) en la cabeza que es una pareja crack y no va a suceder, y una vez paso eso... ya no tuve ganas de odiarlo, se sentia demasio inutil(de por si es inutil odiar una pareja debido a que, a quien le importa lo que a ti te guste, lo que importa es lo que haga Kishimoto).
Obiamente, la gran parte del odio proveniente de la pareja es simplemente por que interfiere con 2 de las parejas principales, y ahi mucha gente que no se le termina de meter en la cabeza que esta pareja es Crack, aunque es cierto que ha veces es dificil debido a que hay a algunos SH que van diciendo por ahi que esto aqui significa esto aqui y que SH todavia puede pasar(*flipo*).
Asi.... eh, como sea con el odio, es como la mayoria del odio hacia Sakura y Hinata, casi todo pasa por pairings y nada mas.


Aun asi, quiero hacer un pequeño comentario.
Miharu Uchiha escribió:
ninguna tiene fundamentos, todo a lo que todos llamamos "fundamentos" son suposiciones de cosas que a lo mejor y no iban con ese sentido en lo que se nos afiguro, por ejemplo a lo mejor iba para mas la esena (que obiamente se tomo como fundamento) iba para la amistad, el cariño, comprension, preocupacion, etc...
pero claro siguen siendo parejas de un fandom/pairing narutero



No te ofendas, pero no creo que entiendas como funciona la escritura.

En primer lugar, todas esas caracteristicas son capaces de llevar los sentimientos a otro nivel, y considerando que ya algunas personas enamoradas de otros, no es una locura pensar que la persona no enamorada llegue a pasarle lo mismo.
Aunque claro, este ejemplo solo funciona con NaruHina, ya que Sasuke 90% del tiempo trato a Sakura(y a todo el mundo) como basura.
Extenderia un poco mas en lo de NH pero este no es el FC de NH asi que me cayo.

Miharu Uchiha escribió:

Sasuke no se ha fijado en ninguna chica ni en el manga ni en el anime, por que no puede fijarse en hinata? si hasta donde se ha visto a sasuke no le interesan las fangirl (sakura e ino eran las mas afectadas en este asunto) hinata no lo es entonses por que no se puede fijar en ella y Viseversa


Una vez mas, asi no funciona la escritura.
Simple y llanamente, existe algo llamado "build up"(literalmente transladado en "construccion"), que sirve para desarrollar y preparar a la audiencia de un acontesimiento que influenciara la historia, y los personajes(normalmente los principales).
Esto puede ser bastante obio, o bastante sutil(ojo, demasiado sutil y no funcionara), pero esta ahi.

SS,NH y NS, por mas flocho que sea, lo tienen.
Los personajes se conocen, unos sienten emocion por el otro(H->N->Sak->Sas->Venganza), y, en el caso del NH y NS, los personajes se preocupan por el otro.
No es la mejor de las bases, pero estan ahi(tampoco se puede pedir mucho de un Shonen).
SH, por el otro lado, no tiene absolutemente nada.
No tiene background(e visto un par de comentarios acerca de eso, hablare de eso en un momento), no tiene amistad, no tiene ni siquera un pinche "hola"(aunque si tiene un "Sasuke-Kun" y un "Callate" XD), no existe dentro de la historia.
Sacarla, a estas alturas del juego, seria, simple y llanamente, un asspull(no creo que pueda decir su significado en Espanol aqui xD), por que no se le da nada de desarrollo y afectaria a personajes principales de gran manera.
Eso es un MALA ESCRITURA. Es sacar algo de la nada y sin explicacion previa por beneficio del desarrollo, casi un Deus Ex Machina, aunque solo afecta la historia, pero es casi exactamente igual.
No ahi manera de que esto pasando en la historia seria buena mustra de escritura, de la manera que se vea. Y no me digan eso de que Sasuke y Hinata jamas se han visto en la vida y puede que si se ven por primeras vez sientan algo, compartian escuela por dios, PERO, este otro aspecto de la escritura que tambien se debe mencionar.
Si un personaje tiene una historia importante(tanto como para la historia como para el desarrollo del personaje) en el background, entonces este debe ser introducido tan pronto se le da la oportunidad, siempre y cuando no se este en medio de un acto conclusivo(en el cual estamos actualmente, por cierto), sino caeria en asspull.
Kishimoto tuvo la oportunidad de introducir una historia background de Sasuke y Hinata en casi todo parte 1, pero nada, no paso, y a esta altura de la historia, sacar una historia de SH ya caeria en asspull. No dudo que Sasuke y Hinata han cruzado palabra alguna vez, pero si no presento cuando hubo una oportunidad, entonces de lo que sea que hablaron, no tiene importancia y probablemente ni se acuerdan, al menos Sasuke no(dios, en un capitulo reciente, Sasuke tiene un flashback de Konoha. en la foto aparecen dos Samurai sin nombre, pero no Hinata! xDDDDDD).
Y esto me lleva a otro punto, y ese es el hecho de que SI han cruzado cara en el canon, UNA vez, en los examenes Chunnin, en el cual Sasuke vence al tipo ese cuyo no me acuerdo(ni me importa). Hinata reacciona a eso y dice "wow". Claramente, Sasuke y Hinata no van a tener ninguna epifania de amor si cruzan la cara, por lo menos Hinata no.

SH pasando en el canon a estas alturas seria mala escritura.
Es eso realmente lo que quieren? No les importa mala escritura con tal de que un pairing(en un Shonen, recuerdo) pase? Por el amor de dios gente, por no van los que hacen peliculas y libros y eso y les dicen que si quieren hagan libros con mala escritura pero que no importa con tal de que un pairing sin pies ni cabeza pase!

________

Dios, esto salio mas largo de lo que planeaba, sin mencionar que e terminado saliendo como medio sabelo todo XDDD.

Tambien se ve bastante, desde mi punto de vista. Si es asi, me disculpo, y si desean pueden borrarlo, no era mi intencion, y les recuerdo, no odio esta pareja(me gusta), y no tengo intencion de insultar y mucho menos a sus fans, solo trato de ser realista.
Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de el anti-SasuHinismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que piensas de el anti-SasuHinismo?

Mensaje por PJ_XD-23 Jue Ene 24, 2013 5:00 pm

¿Que pienso?
Que me parece increíble la cantidad de personas que detestan esta pareja y a todos los que he leído recalcan que la pareja no existe y no hay como podrían estar juntos.

Entonces, yo me pregunto ¿cual es su problema con que a algunos les guste? ¿A caso les da miedo o algo?
La verdad, ahora puedo decir que todas las parejas son crack por el solo hecho de no ser canon 8D (?) ya que Kishimoto no ha dicho su última palabra.

Además, cosas más raras se han visto
{puedo poner de ejemplo a Shaman King}
Spoiler:
Por eso atribuyo ese odio de los antis, en parte, a los fans extremistas que hay en cada fandom :/
Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Que piensas de el anti-SasuHinismo? - Página 2 TYE
¿Que piensas de el anti-SasuHinismo? - Página 2 6yJR786
¿Que piensas de el anti-SasuHinismo? - Página 2 Sasuhi10
¿Que piensas de el anti-SasuHinismo? - Página 2 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Que piensas de el anti-SasuHinismo? - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Que piensas de el anti-SasuHinismo? - Página 2 IKBUoh3si3dcu
¿Que piensas de el anti-SasuHinismo? - Página 2 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de el anti-SasuHinismo? - Página 2 Empty Re: ¿Que piensas de el anti-SasuHinismo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.