NARUTO{♥}COUPLES
Una misión importante  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Una misión importante  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una misión importante

+10
Noa
sami-tan
Sweet_Minami
Megami Uchiha
rin-uzumaki
Hibari Kyoya
karen_sn
Kona-chan
Yami-Uchiha
marizu194
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una misión importante  Empty Una misión importante

Mensaje por marizu194 Mar Jun 29, 2010 2:35 pm

Bueno este es el fic de una amiga, la cual me dio permiso de subirlo aquí!! Y es que me he encariñado con la pagina!!!
Sin mas que decir ojala lo disfruten!!

Una misión importante
Era una mañana normal en la aldea de Konoha, ninjas por los tejados, desapareciendo entre humo, practicando jutsus o su puntería con los shurinkens, vale normal para una aldea ninja, hasta que desde la torre Hokage se escucho el grito de Tsunade, todos se preguntaban que era lo que la había hecho enojar ahora y lo que después de un tiempo se descubriría era…
%%%%%%%%%%%%%%EN LA OFICINA DE LA HOKAGE%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
¿?- No sé de que se exalta Hokage- sama es una simple misión- decía un señor de baja estatura, escaso pelo y el poco que tenia de blanco, con cara de pervertido en potencia.
-Es que es menso o que, no se da cuenta de que es lo que está pidiendo, además sabe a quién está pidiendo? A mis mejores shinobis.
-Tengo entendido que es una temporada muy tranquila, desde la captura de Akatsuki y tengo información del estado económico de Konoha y créame que no está bien y esta misión les ayudara.
-No sé cómo, ni porque sabe todo eso, pero créame que cuando le digo que no me interesa esta misión, es verdad y no pienso aceptarla, por si fuera poco los ninjas que usted me pide son solo niños.
-No se contradiga, acaba de decir que son sus mejores shinobis y ahora me dice que son solo niños??????.
-Sé lo que dije y lo sigo diciendo son mis mejores shinobis pero también son niños y no dejare que hagan esa misión.
-Y no cree que como sus mejores shinobis merecen escoger si quieren ellos realizar esta misión.
-No, la que escoge la misión es la Hokage y aunque le pese quien creé que es, a si yo!!!!!!!
-No sé porque se queja la misión es muy sencilla, sus shinobis se harían famosos y en cambio si no la acepta no cree que quedaría por los suelos la reputación de Konoha al rechazar una misión tan sencilla, además no son ya unos niños el menor tiene 16 ya son capaces de tomar sus propias decisiones.
-Y usted cree que las familias de ellos aceptarían algo como eso!
-La mayoría ni siquiera tienen padre y este jovencito- dijo señalando la una foto en especial – Ni siquiera tiene familia- se podría decir que Tsunade sacaba humo por las orejas, esa era la gota que derramo el vaso así que levantándose extremadamente enojada empezó a gritar- Donde vuelva a decir algo como eso sobre el o alguno otro de mis shinobis lo mato, ese jovencito si tiene familia cuenta con el cariño y respeto de todos los de la aldea se los ha ganado a pulso, yo lo quiero como si de mi hijo se tratara y por si fuera poco es el próximo Hokage de esta aldea(azu-chan:quien no sepa de quien está hablando Tsunade que levante la mano,inner- estarás operada de la cabeza si piensan que nadie lo sabe. Ahora haz el favor de seguir antes de que me aburra de estar hablando contigo, a: okay pero no te enojes.)
-No sé cómo quiere que llegue a ser Hokage si no le permite hacer misiones sencillas
Tsunade estaba a punto de aventarse contra el cliente y molerlo a golpes de no ser porque entro una persona a la oficina, y es que desde hace rato escuchaba todo lo que decían los dos ocupantes de esta.
-Tsunade oba-chan-grito desde la puerta un joven de 16 años, un poco bajo para su edad, moreno, con un cuerpo muy fino casi comparándose con el de una mujer de no ser por la falta de algo a lo que Tsunade le sobraba, las caderas bien definidas y unas largas piernas pero envidiadas por la mitad de las kunoichis vestido con el típico traje de los anbus pero sin la máscara que dejaba ver su rostro , este era fino y simplemente hermoso, ojos de un precioso color azul, cabello ligeramente largo y rubio, tres marcas en cada mejilla que lejos de hacerlo ver mal lo había ver más lindo , además de darle un toco de inocencia, verdaderamente parecía un ángel.(A: se que todos conocen a Naru pero no pude quedarme con las ganas de describirlo!^.^)
El cliente se quedo maravillado con el joven, en la foto se veía bien pero en persona era simplemente hermoso.
Pero todo encanto se perdió cuando empezó a gritar con una voz que se notaba era dulce pero llegaba a ser muy aguda.
-Tsunade oba-chan ¿Cómo es posible que pueda decir eso y no acepte la misión? ¿Porque está dispuesta a perder la reputación de Konoha por una misión así?- Naruto no quería hablarle así a la mujer a la que tanto quería y la sentía como su propia madre, pero que más hacer si estaba a punto de que Konoha perdiera toda importancia.
-Para empezar Naruto deja de gritar por favor, segunda sabes siquiera de que se trata? Y tercero como Hokage puedo aceptar o rechazar las misiones que se me den la regalada gana!-todo lo dijo en un tono que hasta al cliente le dio miedo, pero si no dejaba en claro que no iba a aceptar replica sabía que naruto se iba a salir con la suya, sin embargo todos sabes que hablamos de Naru.
-No podemos dejar que la misión pase y Konoha quede mal-el cliente pensó que por la manera de retar a la Hokage o el joven era muy tonto o muy valiente, sin imaginarse que un poco de las dos. (Naru: me dijiste tonto! T.T Azu: No Naru te dije valiente.Inner: si claro Naru nunca quiso ofenderte! Naru: bueno entonces sigamos=^.^=)
-Naru no quiero discutir contigo- si no le servía las amenazas, usaría la amabilidad.
-Bueno que tal si hacemos un trato Oba-chan, el cliente también debe de estar de acuerdo-dijo con una linda sonrisa que se gano el asentimiento de los otros dos- Miren, usted-dijo señalando al tipo- nos da todos los datos de la misión a los involucrados y nosotros decidimos si l hacemos o no, pero si nos negamos no le dirá a nadie de esta misión, si aceptamos, Tsunade-sama no se negara a nada, queda claro.
Tsunade y el cliente se lo pensaron, Tsunade sabía que ya de nada servía negar Naruto se saldría con la suya de todas formas aparte ahora que lo pensaba podría hacer que esto fuera una grandiosa oportunidad para fastidiar a esos dos, porque era tan terco como Minato, y el cliente pensaba que era una oportunidad algunos de ellos tenían que aceptar y la vieja Hokage no se podría negar.
-Sabe que este es su día de suerte, aceptare el trato y aparte le digo que dos de los que pidió se verán obligado a ir- dijo con una sonrisa un tanto macabra.
-Bueno entonces en ese caso, háblenle a sus shinobis- bueno estaba seguro que algo era algo, aparte ya contaba con 2 de los 12 que había pedido.
-Shizune- ese era el segundo grito de la mañana, todos se esperaban ya una ejecución, asesinato o si quiera un encarcelamiento de por vida, pobre diablo que se había atrevido a hacer enojar a su linda Hokage.
-Si? Hokage-sama?
-quiero que les hables a todos estos shinobis-dijo señalando todas la fotos que se encontraban regadas en el escritorio- pero para hoy Shizune.
-Hai- y saliendo apresuradamente con Ton-ton en manos, dejo solos a los tres que todavía estaban en un ambiente muy tenso.
-Este y a todo esto quienes son los que pidió el señor para la misión- no sabía porque pero no le gustaba la mirada que le dirigía ese tipo, que no era un ramen por kami.
-No falta que preguntes Naruto acaban de llegar todos- dijo señalando la puerta la Hokage.
Los jóvenes fueron entrando poco a poco, bueno cuatro de ellos se veía que tenían más de 20 años pero aun así eran igual de guapos que los jóvenes. Todos iban de ropa de civiles, la única misión que había la acaba de finalizar Naruto él solo.
-Bueno, este “señor”-recalco con cierto odio la última palabra- quiere hacer la oferta de una misión que palabras de él, mejorara la situación económica de Konoha, pero es un tanto especial y ustedes tienen el derecho de escoger si la quieren hacer o simplemente van a ignorarla, o se me olvidaba, ustedes no tienen ese derecho- dos azabaches le dirigieron mirada asesina por este último comentario, sabían que fuera la que fuera la misión, seria desagradable para ellos.
-Bueno jóvenes, me presento yo soy el señor Mikouba y pues vengo de una famosa empresa, que se dedica al entretenimiento del público, somos una revista muy exitosa, que lleva de vida dos años pero se ha alzado mas allá de toda revista en este poco tiempo, vengo a ofrecerles que sean modelos, les pagaremos muy bien ,se hospedaran en el mejo hotel de la ciudad, se les pagara aparte por los servicios prestados- todos pensaron que esa misión era regalada, nada mas era de ser modelos y se ganarían todo eso.
- Mmmmmm podría decirles el nombre de tan maravillosa revista.
-A bueno el nombre este pues miren, se llama Kawaii Yaoi- Solo mencionar el nombre 7 de los 12 se hicieron para atrás, la verdad era muy tentadora la oferta pero no se rebajarían a tanto, 2 no podían creer lo que escuchaban, iban a ganar todo eso pero y su orgullo donde quedaba, maldita vieja Hokage se las iba a pagar, 1 tenía una cara de ilusión que el mismo no podía con ella y dos la verdad no sabían ni por donde iba el nombre.
-Bueno les iré preguntando de uno por uno si aceptan o no la misión……..
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por Yami-Uchiha Miér Jun 30, 2010 3:17 am

jeje me da curiosidad kien si habra aceptado? Una misión importante  817980
creo que acepto....mmm...jeje...mmm... Una misión importante  357379 Mejor me espero a que la continues no tardes va
Yami-Uchiha
Yami-Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Aca done gobierna el aburrimiento en un pueblo k a

México Edad 29 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2010

Parejas SasuNaru, SasuSaku, SasoSaku, SaiNaru, Kakaru, KakaSaku, KakaSasu,
Animes Favoritos Naruto, Ah! Megamisama, Digimon, Dragon Ball, One pice, Fafner, Shinobuden 2x2, Sakura carp cartor, Inuyasa, Pokemon, Evangelion
Yenes 5 円
Último doujin leído EchanDo Wueva Y Molestando see


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por Kona-chan Miér Jun 30, 2010 4:13 am

jajajajjaja pobres
jajajaja ya kiero ver si aceptan
esa revista parece buena
donde la consigo XD

espero contii
no tardess
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Una misión importante  Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por marizu194 Miér Jun 30, 2010 1:55 pm

Jajaja pues en la tienda de mi imaginacion jajaja pero bueno seria padre que sacaran una asi!!!Sin mas la conti...


-Bueno les iré preguntando de uno por uno si aceptan o no la misión……..
-Pero antes que nada Sasuke Uchiha e Itachi Uchiha háganme el favor de pasar por sus contratos, que muy amablemente el señor aquí presente ya trajo, fírmenlos y vayan a cambiarse para su misión, no es importante que lleven ropa ninja es de civiles y antes de que pretendan reclamar, es obligatorio para ustedes ir, su recompensa será que se les levantara el castigo de misiones de rango D y ya saben todo lo que van a ganar- termino con una gran sonrisa, como si fuera navidad y viera a Santa.
Sin nada que reclamar, dos azabaches se acercaron, agarraron sus respectivos contratos, que muy amablemente les dio el cliente y los firmaron, pero no se marcharon sino que se quedaron a ver quien más iba aceptar esa misión, que bueno dudaban que alguien más lo hiciera.
-Bueno pasando de ellos iré por edades; Hatake Kakashi dime si aceptas o no esta misión, no estás obligado a decir que sí.
-Tsunade-sama como buen shinobi de Konoha, le debo lealtad y por lo tanto aceptare con todo gusto esta misión, aparte no puedo dejar pasar la oportunidad de salir en mi revista favorita- debajo de su máscara se notaba una sonrisa y el único ojo que se veía tenía un brillo, todos tenían una gota por lo que había dicho pero nadie dijo nada, aunque recibió una mirada que si realmente mataran ya estaría tres metros bajo tierra. Así que sin más se acerco al contrato que le tendían y lo firmo.
-Bueno continuamos este Umino Iruka.
-Vera Tsunade-sama ¿Qué pasara con mis clases?- Muy buena escusa había encontrado.
-Iruka-sensei usted está de vacaciones, no cree que sería toda una experiencia salir en algo asi-Acercandose le dijo en el oído para que nadie pudiera escuchar- Realmente piensas dejarme solo que ya no me quieres o qué?- “maldito Kakashi” era lo que pasaba por la cabeza de Iruka, se encontraba totalmente rojo y aun no sabía que contestar, no podía dejar a su koi ir solo aunque nadie sabía de su relación querían tenerla en secreto para evitar escándalos.
-Tsunade-sama creo que yo…-dudo un rato hasta- acepo- nadie se lo esperaba voltearon a verlo, que fue lo que le habrá dicho Kakashi para que aceptara.
De lo que nadie se dio cuenta fue de que una persona se acercaba a otra lentamente.
-Naruto tu sabes que es esa revista porque realmente yo no- susurro para que solo su amigo pudiera escucharlo.
-No Kiba esperaba que tu pudieras decírmelo, esperemos a ver si alguien puede decirnos antes de que nos toque-dijo en el mismo tono de volumen.
Mientras tanto Iruka ya había firmado su contrato y se quedaba a esperar a los demás, el cliente estaba más que contento ya llevaba 4 y esperaba terminar con los doce.
-Ahora Deidara- Deidara e Itachi se habían unido a las filas de los shinobis de Konoha cuando confesaron que realmente ellos no tenían nada que ver, Deidara había sido obligado a entrar e Itachi solo lo hacía por proteger a su hermano, y el día de la pelea contra Akatsuki estos habían sido un gran apoyo.
Deidara volteo a ver a Itachi desde que estaban en Akatsuki el sentía algo especial por ese Uchiha tan egocéntrico pero nunca se había animado a hablarle y ahora tenía una oportunidad, además se lo debía a Konoha por aceptarlo y a Tsunade porque a pesar que trataba con la punta del pie a Itachi a él lo había recibido con los brazos abiertos y puede decirse que poco a poco lo estaba adoptando.
-Claro Tsunade, estaría orgulloso de servir a Konoha- Tsunade lo vio con cariño y a cierto pelinegro le brillaron los ojos cuando Deidara firmo no podía creer la decisión de SU rubio ahora esa misión no sería tan aburrida.
-Bueno este Hyuga Neji
-Lo lamento Tsunade-sama pero el clan ha tenido algunos problemas, Hiashi-sama cayó enfermo y Hinata-san, Hanabi-san y yo hemos tenido muchas cosas que hacer dentro de este-Así que desapareció dejando detrás de sí solo humo, el cliente rompió el contrato había perdido a uno pero todavía quedaban.
-Continuo Rock lee.
-Bueno la llama de juventud me dice que mejor debo entrenar con Gai-sensei, tal vez para la otra- salió de un gran salto por la ventana todos lo siguieron con la vista hasta que por fin se perdió. Un segundo contrato se tiro a la basura.
-El siguiente a ver Sai cuál es tu decisión
-Bueno creo que sería una forma de poder relacionarme más con las personas y una gran oportunidad para ayudar a Konoha- terminó con una de sus falsas sonrisas, todos se quedaron pensando con qué clase de personas quería juntarse.
Tsunade espero a que Sai acabara de firmar para continuar.
-Nara Shikamaru creo que no te puedo permitir que vayas necesito que me ayudes con los exámenes chunnin.
-No se preocupe Tsunade-sama sería muy problemático ir a una misión así.- SE fue con un paso desganado agradeciendo ser el encargado de esos exámenes por primera vez.
-Aburame Shino- si no lo menciona nadie se hubiera dado cuenta de su persona, era tan callado y misterioso que casi no se notaba su presencia.
Todo se quedo en silencio no se escuchaba ninguna contestación por parte de Shino y realmente nadie sabía cómo iba a responder este.
-Acepto- Nadie pudo decir nada, estaban sorprendidos, nunca se esperaron que el más serio de todo su grupo aceptara, y menos una misión como esa, nunca llegarían a comprender como pensaba este, ni lo que pasaba por su cabeza.
-Solo quedan ustedes dos espero su decisión Inuzuka Kiba, Uzumaki Naruto- Volteo a verlos seriamente, realmente esperaba la respuesta de los dos menores sobre todo de su casi hijo Naru.
Los dos se pudieron rojos no sabían cómo preguntar y les daba pena que se enteraran que no tenían ni idea de por dónde iba la misión.
-Bueno vera Tsunade-sama la verdad nosotros queremos preguntar algo, así que Naru pregunta- el no podía así que se libro de esa pasándosela a su compañero.
-Bueno nuestra duda es sobre la misión, Kiba pregúntales- empezaron a verse con odio casi sacaban chispitas de los ojos ninguno quería aceptar delante de los otros que no sabía cual revista era esa, hasta que nadie se espero la siguiente intervención.
-Dobe no me digas que no sabes cuál es la revista Kawaii Yaoi o que no sabes de qué se trata, hasta su nombre lo dice.-Una sonrisa de lado se poso en los labios del pelinegro al ver que los dos más jóvenes se ponían rojos, no faltaba preguntar mas, la cuestión ahora para los presentes era quien les iba a explicar.
-Kawaii Yaoi es una revista con temática Yaoi- que gran explicación había dado Kakashi, Kiba y Naru lo vieron con cara de confusión total y los demás casi lo golpean por su gran explicación.
-Verán jovencitos el Yaoi es un género en el cual dos hombres se muestran amor o simplemente aparecen juntos en una relación fuera de la amistad, hermandad en pocas palabras un noviazgo o nada mas como amantes- Todos esperaron la reacción de los dos pero estos no hacían nada, se empezaron a preocupar Naruto y Kiba sin hacer nada era algo insólito.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- ya se lo esperaban el grito se escucho por toda Konoha era el tercero que no podían tener shinobis normales.
-Como esperan que salgamos así, eso da pena- gritaba un histérico Naruto.
-Que va a decir mi mama de eso no puedo salir en algo así- lo secundaba Kiba.
-Te da miedo dobe- Le dijo con una penetrante mirada, había decidido que si él tenía que salir también Naruto, noto la mirada de Tsunade sobre , así que supuso que se había dado cuenta de su plan- O es que el gran Naruto Uzumaki no puede hacer una misión tan simple como esta- Naruto empezaba a ponerse rojo, que se creía ese teme para decirle eso, claro que podía hacer algo así de simple ,así que sin pensarlo se acerco tomo el contrato y lo firmo con furia.
Tsunade lo iba a evitar pero sabía que cuando algo se le metía a la cabeza a su niño nadie era capaz de sacárselo.
-Bueno supongo que si Naruto puede hacerlo también yo- claro no se iba a dejar vencer por el cabezota de su amigo, así que sin mas también el firmo, bajo la atenta mirada de su compañero de equipo.
Mikouba estaba que hacia fiesta tenia a 10 de los 12 y eso era un gran logro, ahora solo quedaba cerrar el trato con la Hokage.
-Bueno Hokage-sama creo que sin más yo me voy tengo que ir a la Aldea de la Arena tengo que visitar a su Kazekage- hizo una reverencia y luego le tendió la mano a Tsunade para terminar el trato, con resistencia la Hokage le dio la mano.
-Bueno jóvenes nos vemos en la entrada en dos semanas, no lleven ropa, solo la que lleven puesta, la editorial les dará un guardarropa cuando lleguen y zapatos, no necesitaran arma a menos que sea para su protección o no se sientan cómodos sin ellas-SE despidió de todos y Salió por la puerta y detrás de el salieron todos.

marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por Yami-Uchiha Miér Jun 30, 2010 4:28 pm

Jeje Ia Me Loz ImaGino PozaNdo Pa La revista...mmmm...jeje...mmm...jeje Una misión importante  357379
Cuando dices que sale la revista?
yo kiero una copia!!! Una misión importante  322921

jeje que bn te esta quedando!! Una misión importante  758770
No te tardes en continuarla va porque ya me que pikada...jeje bueno
ZAyonara!!
Yami-Uchiha
Yami-Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Aca done gobierna el aburrimiento en un pueblo k a

México Edad 29 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2010

Parejas SasuNaru, SasuSaku, SasoSaku, SaiNaru, Kakaru, KakaSaku, KakaSasu,
Animes Favoritos Naruto, Ah! Megamisama, Digimon, Dragon Ball, One pice, Fafner, Shinobuden 2x2, Sakura carp cartor, Inuyasa, Pokemon, Evangelion
Yenes 5 円
Último doujin leído EchanDo Wueva Y Molestando see


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por Kona-chan Jue Jul 01, 2010 4:41 am

jajaja ese naruto y kiba jajaja
no sabian ke era yaoi jajajaj no pare
de reirme con esoo

waaa iruka caiste en el juego de kakashi u.u
y tu tambien naruto jajjaa

ke pasara em la mision XD
me muero por saber
espero contiii
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Una misión importante  Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por karen_sn Dom Jul 04, 2010 12:54 pm

Jaja naruto y kiba tan inocentes
no sabian que era el yaoi.
Sasuke encontro una buena
forma de convencer a Naruto.
Yo quiero saber que haran para
la revista ........YO quiero una
revista de esas Una misión importante  592355
SAYO...
karen_sn
karen_sn
Nuev@
Nuev@

Estado En el pais de las maravillas *o*

México Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/06/2010

Parejas SasuNaru SasuSaku
NaruSaku Itasaku
Animes Favoritos Naruto, Kenichi, pokemon, lucky star, bakugan, kaleido star, Vampire Knight,
Death Note, K-on
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por marizu194 Jue Jul 08, 2010 11:07 am

Jejejeje sip kreo k me kedaron inocentes jajaja!!! Y pues gracias y ya sin retrasar la conti!!!



Como era de esperarse luego de unos días toda Konoha estaba enterada de la importantísima misión y como en todo las opiniones quedaban divididas.
Por una parte estaban los conservadores, se oponían a esa misión, según ellos traería deshora a la aldea era algo inimaginable que sus mejores shinobis salieran en una revista como era, Tsunade recibía a diario caratas de sus quejas las cuales ya solo quemaba; luego estaban a los que les daba igual, después de todo esa misión iba a aportar una gran cantidad de dinero y eso sacaría de varios problemas a Konoha, solo sentían pena por los pobres ninjas y por ultimo estaba la mayoría del género femenino estaba encantada con esa misión.
Había formado varios grupos en los cuales apoyaban a su pareja favorita los principales eran el Sasunaru, Kakairu, Itadei, Shinokiba, y todos se preguntaban cómo se habían enterado de que el Kazekage había aceptado la misión pero habían creado el Saigaa.
Y cada vez que pasaban los antes mencionados se ponían a gritar cosas como: “Que linda pareja” “No piensan casarse” “Que lindo Uke es Naru” “Que sexy es Itachi-san, es todo un seme” y cosas como esas que lograban que muchos se sonrojaran, lo cual sacaba mas gritos de emoción, otros sonreían de lado con “modestia” y una mínima parte hacia como si nada.
Por otro lado tenemos las reacciones de los equipos, aunque cabe mencionar que casi todas fueron similares.
&&&&&&&&&&&&&&&&&& Equipo Kakashi &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Queridos alumnos, dentro de una semana partimos a una misión muy importante, pero antes quiero que estén bien ilustrados, así que traje material- luego de decirles esas palabra saco varios libros donde podía leerse en las portadas “ Icha versión Yaoi ilustrado”
-Kakashi no pretendes que el dobe lea eso verdad- se notaba cierto tono de advertencia en la voz del menor de los Uchihas.
-P claro que no Sasuke, esto es solo para ti y para Sai, mientras menos sepa Naru de el tema, mejor le saldrá el papel de Uke tierno y violable- Se calló al ver el Sharingan de Sasuke activado.
Si se preguntan cómo es que Naru no se entero de nada de esto, es simple, se había quedado dormido luego de que Kakashi sacara los libros, odiaba la teoría, Sakura estaba muy seria y Sai dibujaba algo que nadie podía ver.
-Cuando mis alumnos dejaron de tenerme respeto- decía Kakashi con “tristeza”- Sai quiero que leas este libro- dijo aventándoselo, Sai apenas logro esquivarlo por poco- Y tu Sasuke este.
-Ni pienses que voy a leer algo de tu colección- decía regresándole su libro, aparte yo sé de qué va todo esto.
-Sakura no debes deprimirte- había dicho Kakashi en un susurro a su única alumna.
-Que a no se preocupe Kakashi-sensei- dijo para luego hundirse en sus pensamientos otra vez.
-Vamos a entrenar hoy- dijo de repente Naru levantándose de su cómoda posición
-No dobe, hoy solo vamos a convivir juntos según Kakashi
-Lo tengo había gritado emocionada Sakura, tengo que ir a decírselo a Ino para que me ayude, después de todo Shikamaru no acepto y yo tengo tres y ella ninguno- todo lo había dicho para ella misma y se marcho sin darle explicaciones a nadie, luego de eso Naru se volvió a dormir, Sai se puso a leer, Kakashi también pero la segunda parte y Sasuke simplemente se dedico a contemplar a su dobe.
%%%%%%%%%%%%%%%% Equipo Kurenai%%%%%%%%%%%%%%%%%
-Chicos quiero que sepan que no están obligados a esto- hablaba muy seria Kurenai pero sus ojos brillaban por la emoción.
-Kurenai-sensei creo que como ninjas de Konoha tenemos un deber con ella, aparte no voy a dejar que naruto me gane- termino con una sonrisa al puro estilo de Lee.
-Mmmmmm tengo que pedir ayuda, ya se le diré a Sakura que lo hagamos juntas si eso hare- dijo Hinata para sí misma y todos se le quedaron viendo con una interrogación en la cabeza, ella se sonrojo pero salió corriendo.
-Bueno chicos los dejo solos tengo que ir a ver a Anko- y sin mas desaparecía dejando solos a Shino y Kiba.
“”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””” Equipo Gai ”””””””””””””””””””””””””””””””””””””
-tenias razón alumno mío, mejor entrena no gastes tu juventud en misiones como esas- decía Gai sensei con una sonrisa a Lee.
Neji no se encontraba seguía con problemas en su clan y ahora Hinata se había desaparecido para ir con su equipo.
-Como es posible que ninguno de los dos aceptara ahora que hará, tal vez Sakura me acepte si y así puedo o si- Tenten ya parecía loca hablando sola y sin más salió corriendo dejando a los otros dos entrenando.
============================== Chunnins================================
-Iruka-sensei enserio va a participar en una misión como esa- preguntaba Hayate
-Si- contestaba totalmente rojo Iruka, pensando en su seme.
-Te vas a ver adorable de uke- comentaba Izumo
-O esto tengo que decírselo a Anko- salía corriendo Shizune.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Jounins $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Se encontraban Itachi y Deidara junto con sus últimos compañeros de misión Anko y Genma, los cuales no dejaban de acosarlos con sus preguntas sobre la misión.
-Ya les dijimos que no nos dijeron nada de las fotos, esa información nos la dan hasta que lleguemos al hotel- decía por millonésima vez Deidara, Itachi prefería no contestar nada.
-Pero no creen que se verían muy bien juntos- preguntaba inocentemente Anko.
-Este yo pues este- Deidara se había puesto a tartamudear y se puso totalmente rojo.
-Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo- grito Anko y desapareció dejando a los tres hombres juntos
-Deidara si Itachi no te complace yo estoy disponibles- se acercaba Genma a Deidara pero se alejo al notar la cara que ponía el Uchiha y decidió desaparecer y dejar a esos dos solos.
Y así fue como algunos estaba enojados, otros decepcionados y otras cuantas súper contentas.
Solo quedaban 4 días para la misión y en un cuarto muy obscuro se veían varias figuras…
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por Kona-chan Jue Jul 08, 2010 1:00 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa como lo dejas ahi
por kamiiii
morire

ahi ya kiero contiii ahi ke aran las chikas
un club de fans yaois *O*

nee no tardesssss
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Una misión importante  Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por Yami-Uchiha Jue Jul 08, 2010 8:19 pm

jaja lo que dijo kakashi Una misión importante  592355
mientras menos sepa Naru de el tema, mejor le saldrá el papel de Uke
tierno y violable-
Una misión importante  592355 jejeje Una misión importante  6088

uyyy un cuarto obscuro Una misión importante  6088
mmm...que habra dentro..mmm..jeje.. Una misión importante  357379 bueno.. Una misión importante  103687 .mejor ai la dejo i me espero a que la continues

¿que traman las chicas? Una misión importante  817980

Una misión importante  817980 jeje tengo muchas preguntas que ojala se resuelvan en la continuacion
y si no pues asi abra mas intriga Una misión importante  154817 XD
Yami-Uchiha
Yami-Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Aca done gobierna el aburrimiento en un pueblo k a

México Edad 29 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2010

Parejas SasuNaru, SasuSaku, SasoSaku, SaiNaru, Kakaru, KakaSaku, KakaSasu,
Animes Favoritos Naruto, Ah! Megamisama, Digimon, Dragon Ball, One pice, Fafner, Shinobuden 2x2, Sakura carp cartor, Inuyasa, Pokemon, Evangelion
Yenes 5 円
Último doujin leído EchanDo Wueva Y Molestando see


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por marizu194 Vie Jul 09, 2010 8:22 am

Ya esta el nuevo capi pero lo perdi en todas las carpetas jajaja!!! Asi que creo que lo subo mmm el lunes!!!
Kuando akomode todo!!! Una misión importante  16746
Pero es tanto k kreo k esta peor k mi kuarto!!! Una misión importante  679998
Y si no solo lo busco jajaja!!! Una misión importante  914294
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por Hibari Kyoya Vie Jul 09, 2010 8:28 am

Hmm..xD muy buen fic! "naruto le saldra el uke tierno y violable" Me esperaba algo de voz algo yaoista marizu..lol espero la conti y tomate tu tiempo en buscar la siguiente parte salu2
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por rin-uzumaki Vie Jul 09, 2010 10:05 am

CONNNTIIII !!!!!! PORFIS !!!!! hay pordiosss !!!! me encanto cuidate
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
Una misión importante  Lovezg4Una misión importante  Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por marizu194 Dom Jul 11, 2010 2:23 pm

Solo quedaban 4 días para misión y en un cuarto muy oscuro se veían varias figuras, todas sentadas y ocultas.
-Saben para que han sido llamadas, se acerca un día que todos esperan y no podemos permitir que ellos salgan así, no podemos dejar que vayan así, sería una deshonra para Konoha, no debemos permitir que hagan esa misión en esas condiciones- decía una voz un poco aguda pero que notaba autoridad
-No crees que exageras un poco- contestaba otra voz un poco menos aguda
-Igual y si está exagerando un poco pero aun así tenemos que prepáralos.
-Disculpen por llegar tarde pero Kurenai-sensei me entretuvo un poco- dijo abriendo la puerta de par en par, alumbrando un poco la sala- Este porque esta todo oscuro?
-Jejeje solo queríamos hacerla de emoción, pero qué bueno que llegas Hinata empezabas a preocuparnos-decía con una sonrisa Tenten
-Vale les estaba explicando que no podemos dejar que vayan así a la misión, que pensaran nuestras compañeras del club del Yaoi, después de todo nadie sabe que nosotras mandamos una carta a la revista con las fotos de nuestros compañeros, para ver realizados nuestros sueños- decía con un brillo en los ojos Sakura.
-Claro frontuda que nadie sabe, si Tsunade-sama se entera nos mata, mas por incluir a Naru-comentaba Ino
-Pero bueno vale la pena, después de todo no por nada hemos estado años por Sasuke y Naruto, Shino y Kiba, Itachi y Deidara, den un paso y puedan declararse pero son tan cabezas huecas que nos obligaron a tomar medida drásticas claro que Sai, Iruka y Kakashi fueron un extra y lástima que no pudimos con tus compañeros Tenten.
-Bueno de todos modos lee y Neji demostraron ser mas Heteros que nada- decía con una sonrisa decaída Tente- Pero aun así tenemos muchos otros proyectos- se reanimaba.
-Vale ahora tenemos que ponernos de acuerdo, sabemos que ninguno tiene la ropa adecuada para ir, para empezar creo que tenemos que dividirnos a nuestros compañeros, Anko y Kurenai me mandaron a decir que junto con Shizune ellas se hacían cargo de los más grandes así que tomando cuenta eso solo nos queda Shino, Kiba, Sasuke, Naruto, Sai y contándonos somos: Tenten, Ino, Sakura y yo así que a una le tocara de dos-decía Hinata, claro en cuanto a Yaoi su timidez se iba a dar la vuelta , todos empezaron a discutir por a quien vestirían.
-Hey que les parece si los rifamos- decía animada Tenten.
Y así con la aprobación de todas, Tenten hizo varios papelitos con el nombre de los cuatro shinobis, cuando acabo le paso un papelito sin ver a cada una y claro uno de los cuatro papelitos tenia don nombres “Naruto y Kiba”, se había decidido ponerlos juntos ya que era sus dos ukes.
-Bueno ahora fórmense y díganme quien les toco- decía Ino con una pequeña libreta.
-O no me toco Shino, no tengo nada en contra de el, pero me da un poco de miedo su forma de ser- expresaba Tenten
-O no te preocupes es muy amable- le explicaba la compañera de este- entonces me tocaba ver mi papel- cuando lo leyó se le iluminaron los ojos- Weeeee Me toco Naruto y Kiba- decía muy animada Hinata, todas la vieron con envidia. Aun no se explicaban cómo era que Hinata cambiaba tanto por el Yaoi.
-Vale, mmm Sakura supongo que a ti te toco Sasuke, porque yo tengo a Sai – decía anotando Ino
-Ahora solo tengo una duda
-Y cual es Tenten- preguntaba con curiosidad Hinata
-Como le vamos a hacer para que acepten venir con nosotras. Digo dudo mucho que les guste comprar ropa, aunque esta venga de nuestro fondo para el Yaoi, a los hombre no les gustan esas cosas.-
-Bueno creo que de eso cada quien se preocupa – decía Sakura todas se quedaron pensando y llegaron a la conclusión de que envidiaban a Hinata ya que tenía el trabajo más fácil conociendo esos dos, era fácil engañarlos.
Y así todas partieron ideando su plan.
“””””””””””””””””” con Hinata ”””””””””””””””””””””””
Ya tenía listo su plan, ahora solo tenía que encontrar a esos dos, busco hasta que llego al bosque donde vio a sus dos presas juntas, sonrió ese día Kami la apoyaba.
-Ho...hola- decía volviendo a ser tímida
-Hola Hina-chan- decía animado Kiba
-Hola Hinata- saludaba Naruto igual o más animado
-Este chico bueno verán, etto-decia moviendo sus dedos como siempre que se ponía nerviosa- podrían hacerme un graaan favor.
-Claro- respondieron los dos, emocionados por poder ayudar a su amiga
-Verán tengo que comprar unas cosas, pero no me gusta hacerlo sola, así que podrían acompañarme?- vale no se esperaban eso, pero ya habían dicho que si.
-Como recompensa, bueno quisiera regalarles un cambio de ropa, para que se vayan a su misión- finalizo agachando la cabeza en gesto de pena, pero ocultando una sonrisa.
Los otros solo se sorprendieron pero aun así aceptaron, acompañaron a Hinata al centro comercial (si en mi fic Konoha tiene centro comercial jejeje) Hinata solo compro un juego de Kunais y luego los dirigió a una tienda de ropa, para cumplir su “agradecimiento”
Cuando entraron a la tienda Naruto y Kiba no podían creer cuanta ropa había, y toda parecía muy cara, apenas iban a decir que no podían aceptar ese regalo, cuando Hinata les tendió a ambos un cambio de ropa y empujándolos, para que se la probaran.
Cuando salieron todos los empleados de la tienda, por cierto hombre, se los comían con la vista, se veían realmente violables, Hinata no podía de lo contenta que estaba, había atinado a la primera y sin mucho esfuerzo, sabía que sus compañeras la felicitarían por ser una genio, no por nada era una Hyuga.
Mas o menos llevaban lo mismo solo cambiaba un poco el modelo y el color.
Naru fiel al naranja, llevaba una playera pegadita de naranja y encima una torera color negra con naranja y unos pescadores un poco arriba de los tobillos negros en combinación con la chaqueta, llevaba unos tenis negros.
Y Kiba era una combinación de negro con rojo, cambiando solo que en vez de torera llevaba una chamara abierta.
Contenta con el resultado pago todo, luego de que los dos rojos se metieran por su ropa, eran despistados, pero notaron que todos se los comían con la vista, no entendían, pero aun así se sintieron nerviosos, aparte la mayoría de los que se pasaban por la tienda los veían atreves de los vidrios.
Salieron y Hinata se fue contenta de la vida sin despedirse cosa que les extraño pero aun así fueron a guardar su nueva ropa y luego de eso seguir entrenando.
######################### Con Sakura ######################
Aun no sabía que iba a hacer pero aun así lo iba pensando, realmente Sasuke era muy difícil, ya no lo quería, bueno lo estimaba como amigo pero maduro y ahora busca a su verdadero amor pero eso era otra historia, ahora tenía que concentrarse en que se fijara en Naru, bueno eso ya estaba hecho, pero que se declarar y para eso necesitaba esa misión y eso daba a su necesidad por la ropa.
Lo encontró en el campo de entrenamiento, se pregunto porque no estaba con Naru pero no le dio importancia, ya solo le quedaba de una y esa era improvisar.
-Hola Sasuke-kun- grito
-Hola- sabia que se esforzaba por ser menos apático pero aun así, había sido muy seco su saludo.
-Sasuke- kun, Tsunade-sama me dijo que te acompañara a comprar la ropa que llevaras para la revista ya luego la revista te dará los cambios de los siguientes días.-fue lo primero que se le ocurrió, rogo a Kami porque Sasuke no quisiera ir a preguntar a Tsunade.
-Hum- fue la gran contestación pero se veía enojado, claro ahora se enfadaría mas con Tsunade.
-Entonces te espero en el centro comercial- decía desapareciendo antes de que su compañero preguntara algo.
Paso media hora hasta que Sasuke se digno a llegar, ella ya había escogido la ropa y lo apresuro a que se la probara, cuando salió todas las empleadas se quedaron embelesadas y cabe destacar que algunos empleados también.
Sasuke llevaba un pantalón negro pegado, una playera blanca que parecía una segunda piel de lo pegada y una chamarra de cuero negra, Sakura con timidez se acerco y le puso unos lentes de sol, logrando que la mitad de los presentes se desmayara casi, Sasuke solo se dejaba hacer para no causar el enojo de Tsunade.
Pagaron y se fueron cada quien por su lado.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ con Ino $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Vale ahora ya sabía que le iba a decir a Sai solo faltaba buscarlo, ya lleva rato y aun así no lo encontraba se empezaba a desesperarse, cuando se le prendió el foco y se fue corriendo rumbo a la biblioteca.
Hay sentado solo, en una mesa llena de libros se encontraba Sai, absorto en su lectura.
-Hola Sai- dijo corriendo la silla que estaba enfrente del shinobi.
-Hola preciosa- todavía no se le quitaba la costumbre de decirle así a Ino, pero ya era una costumbre.
-Sabes Sai se me ocurrió una actividad que puede ayudarte a poder relacionarte mejor con los demás- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-Enserio- pregunto Sai
-Claro- y sin darle tiempo a contestar, lo agarro de la mano y empezó a correr dirigiéndole al centro comercial.
-Compras- dijo llegando a una tienda de ropa.
Y sin preguntar otra vez lo arrastro, esta vez metiéndolo a la tienda.
Duraron mucho rato en la tienda, Ino no se decidía por que comprar, hacia que Sai se cambiara a cada rato, Sai no decía nada y obedecía.
Cuando por fin le gusto como se veía Sai, este estaba con un pantalón de mezclilla roto, así era el modelo, no se veía playera porque tenía un saco negro que le quedaba muy bien.
Y así con corazones en los ojos Ino pago.
&&&&&&&&&&&&&& por ultimo con Tenten &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Tente estaba que se moría de pena realmente no sabía cómo hablarle a Shino era muy difícil, era su compañero más serio y aparte nuca le había hablado, y para su mala suerte antes de que pensara un plan, ya lo había encontrado.
Se acerco lentamente y luego – Hooola Shino- saludo.
-Hinata me conto- y sin esperar a que ella contestara, partió rumbo al centro comercial, Tenten tardo en saber que había pasado y luego pensó que le debía una a Hina y se puso a seguir a Shino.
Cuando llegaron Shino espero pacientemente a que Tenten escogiera la ropa, esta se preguntaba que le habrá dicho Hinata. Cuando termino Shino estaba muy cambiado, casi no se reconocía, se había negado a muchas cosas amablemente, hasta que le puso un abrigo negro, con un pantalón de mezclilla, y unos lentes de sol más modernos y así había termina su día, hubiera deseado que le hubieran tocado Naruto y Kiba pero que se le iba a hacer.
Y así el gran día había llegado.



Una misión importante  287108 Weeeeeee lo encontre y sin arreglar mis cosas jajajaja!!!
Espero y lo disfruten!!! Y si me pongo de buenas mas de lo que estoy al rato subo la otra parte!!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por Kona-chan Dom Jul 11, 2010 3:06 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
super ukes kedaron kiba y naru
ahi me mueroo
nee tenes ke subir la contii
jeee eres una buena chika
vaya ke sii
no nos dejes penando onegaiiii
waaa ya kiero ke se vayan de mision
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Una misión importante  Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por Megami Uchiha Mar Jul 13, 2010 6:31 am

Una misión importante  461190 WAAAA!!! K bien t está kedando el fic!!!! Una misión importante  705226 !!!

MMHHHM, sólo d imaginarmelos con sus cambios de ropa... Una misión importante  496781 ajaja, muy buenoo, kien hiba a pensar k Hinata le atinaría a la primera!!!! Una misión importante  325184 , espero lo continués pronto!! Kiero saber k pasa!! Una misión importante  682440
Megami Uchiha
Megami Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 57 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2010

Parejas SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
Yenes 5 円
Una misión importante  WrhrthUna misión importante  25tl0dd

Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por marizu194 Miér Jul 14, 2010 2:25 am

El gran día había llegado por fin, todas las kunoichis habían ido a despedir a los shinobis, babeaban literalmente y se felicitaban unas a otras por el gran trabajo en la ropa. Algunos se sentían intimidados se les quedaban viendo como si de algo comestible se trataran, otros realmente se lucían, ahora explotaban al máximo sus cualidades, pero realmente solo lo hacían para llamar la atención de ciertas personas, esperaban a los mayores que eran los únicos que faltaban, Itachi había llegado vistiendo un pantalón de mezclilla, con una camisa guinda y un saco negro, se veía irresistiblemente sexy, Deidara, llevaba un conjunto de pantalón y sudadera blanco ( como Ayase de okane ga nai) , resaltado su pelo rubio y sus ojos azules.
Ahora bien llevaban una hora esperando no podían creer bueno de Kakashi si, pero Iruka, Naruto y Kiba en su desesperación se habían puesto a jugar luchas, lo cual les costó una regañisa por parte de las kunoichis, por sus trajes. Luego todos quedaron aburridos de muerte.
Luego de otra media hora llegaron, Kakashi iba muy elegante, llevaba saco y pantalón de vestir negros, camisa blanca abierta hasta el tercer botón, dándole un look elegante pero excitante y Iruka a su lado se veía adorable, traía pantalón de mezclilla roto por las rodillas y una sudadera blanca con gorrito, se veían como alumno y profesor siendo Kakashi ahora el profesor.
-Perdón por la tardanza, pero estábamos decidiendo algo- decía seriamente Kakashi, todos quedaron sorprendidos se esperaban una de sus comunes escusas.
- Que pasó Kakashi-sensei- había dicho Sakura en nombre de todos,
-Verán luego de largo rato hablando con Iruka decidimos contarle la verdad a todos- a cada palabra Iruka se iba poniendo más rojo.
-Pues suelta la sopa Kakashi-sensei- decía Naruto todos se sospechaban de por dónde iba la cosa, con algunas excepciones que tenían signos en la cabeza.
-Iruka y yo somos pareja- decía de una sola vez Kakashi y como para reafirmar sus palabras agarro de la cintura a Iruka y le dio un tierno beso en los labios, por la cara de Iruka se veía que estaba a poco de desmayarse de la vergüenza.
Nadie dijo nada pero todos se sorprendieron al notar el chacra del Kyubi, no se esperaban que Naru reaccionara tan mal.
-escúchame Hatake lastimas un poco a Iruka-sensei y no vives para contarlo, entendiste- Naruto tenía los ojos del Kyubi, miraba a los ojos a Kakashi y le dirigía una mirada por demás amenazante.
-Naruto no pretendo lastimar a Iruka, antes primero muerto- decía seriamente, logrando con eso calmar a NARUTO.
-Entonces Felicidades Iruka-sensei- decía arrojándose a darle un abrazo a Iruka, este agradecía que aceptara su relación realmente del único que le preocupaba su reacción era de naruto.
Después de ese incidente partieron, en el camino no ocurrió nada en particular solo la caída épica de Naruto en la cual Sasuke se había arrojado a salvarlo cayendo en una posición muy comprometedora, lo cual les llevo la burla de Itachi.
La venganza llego cuando Sasuke consciente de lo que iba a hacer le metió el pie a Itachi mientras este saltaba distraído detrás de Deidara, y tropezó llevándose consigo a Deidara, cayendo Deidara encima de Itachi porque este en el momento de la caída había cambiado posiciones, todos estaban muertos de risa.
Duro tres horas el viaje hasta que llegaron a un gran edificio donde se veía en letras grandes la palabra “Kawaii Yaoi” todos suspiraron la hora se acercaba.
Al entrar lo primero que vieron fueron tres lindas jovencitas con la misma ropa pero de diferente color, una llevaba una sudadera roja, la otra sudadera azul y la ultima sudadera rosa, todas con una falda negra, eran simpáticas.
-Buenas tardes nos alegramos de que llegaran sin ningún problemas su cuartos los están esperando, luego se les llevara su hotel, mi nombre es Azumi pero pueden decirme Azu- decía con una linda sonrisa la de rojo, en el edificio tenían cuarto para los descansos.
-Nosotras seremos sus fotógrafas y asesoras, me presento yo me llamo Kokoro- decía la de rosa.
-Esperamos y puedan disfrutar de su estancia aquí, yo soy Lily- decía la de azul.
-Hola mucho gusto mi nombre es Naruto y el es Sasuke-teme, Iruka-sensei, Kakashi-sensei, Kiba. Shino, Itachi, Deidara y Sai- decía con una sonrisa señalando a cada uno de los nombrados, sacando un sonrojo de las chicas.
-Bueno, viendo el bueno gusto de ropa que les pusieron nuestras fanáticas en Konoha, creo que sería bueno aprovechar para así sacar unas fotos lejos de los temas que tenemos preparados- decía con una sonrisa un tanto sospechosa Azu.
-Claro pero primero nos gustaría descansar y comer- decía con otra sonrisa Kiba- todos asintieron ante esto.
-Los hemos dividido en parejas para las habitaciones, en el edificio no contamos con muchas.- decía seriamente Kokoro- Así que se las iremos diciendo- decía con una sonrisa.
-Bueno las parejas pueden decidirlas como ustedes quieran y ahora si nos permiten tenemos que ir a arreglar las cosas para la sesión de la tarde- decía Lily las tres hicieron una reverencia y marcharon.
-Dobe tu vienes con migo- ni tiempo le dio a Naru de responder cuando Sasuke lo estaba jalando del brazo.
Se fueron alejando guiados por unos letreros que decían, habitaciones y tenían una pequeña flecha señalando.
Y así fueron alejándose en parejas, pedirían que les llevaran la comida a sus cuartos.
¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con Sasuke y naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Sabes teme se me hicieron muy simpáticas las chavas- decía Naruto sentándose a lado de donde estaba acostado Sasuke.
-No se creo que son pervertidas- lo dijo tan bajo que Naru no pudo escuchar.
Y sin aguantar el impulso en un rápido movimiento tumbo a Naru a la cama poniéndose sobre él y agarrando sus manos con las de él para evitar cualquier movimiento por parte del rubio y le robo un beso. Naruto no reaccione ni dijo nada, no se lo esperaba pero aun así se sentía muy bien y no sabía porque.
-Perdón dobe pero quería ver cómo iba a ser esto de posar para la revista- dijo desviando su vista de esos ojos azules que lo veían con sorpresa y así se quedaron dormidos hasta que les hablaran para su primera sesión, antes de quedar dormido Sasuke se dijo que Naru solo iba a posar con él.
“”””””””””””””””””””””””””””””””””” Con Itachi y dei””””””””””””””””””””””””””””””””””””
Itachi pensaba aprovechar esos momentos con Deidara a solas, sabía que el rubio todavía no era suyo pero quería que eso pasara rápido.
-Sabes dei, así te ves muy provocativo- decía viendo de lejos al rubio sentado en la cama y recargado en la pared, leyendo un libro que se había encontrado.
-Cállate baka que me desconcentras- decía ocultando detrás del libro el sonrojo.
Y sin otro comentario Itachi le quito el libro lo vio a los ojos y sorprendiendo a Deidara lo beso, pasando de su impresión correspondió ese beso y se dejo llevar, cuando se separaron, Deidara salió corriendo dejando a Itachi solo, sabiendo que ahora ya tenía al rubio más cerca que antes. Ahora iba a aprovechar la bendita revista.
############################# Con Kiba y Shino###########################
Al llegar a la habitación todo se quedo en silenció, Kiba se sentía un poco incomodo con su compañero no habían hablado mucho del tema de la revista y ahora que lo pensaba y si posaba con Shino, cuando le llego el pensamiento a la cabeza se puso rojo llamando la atención de Shino.
-Oye Shino y si nos toca juntos-decía con un lindo sonrojo.
Lejos de darle una contestación se acerco lentamente agarro a Kiba de los hombros y le dio un beso en los labios, rápido, tierno y se fue a su cama sin palabra alguna, dejando a Kiba confundido y sorprendido.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Kakashi e Iruka$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Solo llegar a su habitación Kakashi se comía a besos a Iruka desarreglando un poco la ropa de ambos.
-Kakashi ahora no estoy cansado- decía Iruka pero su cuerpo empezaba a reaccionar.
-Está bien por esta vez Iruka pero en el hotel no me detienes- decía dándole un pequeño beso en los labios y yendo a su cama.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Sai &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sai pensaba que se iba a quedar solo, eso lo deprimía un poco y aun así se dirigió a la ultima habitación disponible, encontrando que ya había alguien ahí, la momento de entrar se quedo sorprendió, adentro estaba el Kazekage dormido, se veía como un ángel, vestía muy parecido a Naruto y Kiba pero de color blanco con rojo. Era raro verlo tranquilo sin la mirada de seriedad, eran pocas veces las que lo había visto pero esas habían hecho algo dentro de el que no sabía cómo definirlo.
No quiso despertarlo y aun así no soporto y le dio un corto beso en la frente, no sabía porque lo había hecho era un impulso y sin más se acostó en su cama quedando dormido, no dándose cuenta de que unos ojos aguamarina lo veían.


Creo k en algun tiempo no voy a continuarlo perdon motivos personales!!! Pero si me da tiempo correre literalmente a la kompu a aktualizar!!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por Hibari Kyoya Miér Jul 14, 2010 2:38 am

lolz momentos gays gueis..* ok no xD..wii la conti me encanto la nueva actualizacion y esto...
¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con Sasuke y naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Sabes teme se me hicieron muy simpáticas las chavas- decía Naruto sentándose a lado de donde estaba acostado Sasuke.
-No se creo que son pervertidas- lo dijo tan bajo que Naru no pudo escuchar.
Y sin aguantar el impulso en un rápido movimiento tumbo a Naru a la cama poniéndose sobre él y agarrando sus manos con las de él para evitar cualquier movimiento por parte del rubio y le robo un beso. Naruto no reaccione ni dijo nada, no se lo esperaba pero aun así se sentía muy bien y no sabía porque.
-Perdón dobe pero quería ver cómo iba a ser esto de posar para la revista- dijo desviando su vista de esos ojos azules que lo veían con sorpresa y así se quedaron dormidos hasta que les hablaran para su primera sesión, antes de quedar dormido Sasuke se dijo que Naru solo iba a posar con él.
>x*____________*x< te has pasado en esa parte ku xD me encanto tu fic y me entretiene tanto..que me pasare seguido para terminarmelo todo..espero la conti salu2!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por Kona-chan Miér Jul 14, 2010 3:53 am

waaaaa kasi me mueroo todos nuestros semes
son bien lanzaditos y shino es el seme O.o
eso no me lo esperaba ._.
me gusto la parte de sasunaru waa ke mentira
mas falsa la de sasuke XD

neee como esta eso de los motivos personales
chalee ke triste ke no lo continues pero
es tu decicion u.u
solo me resta decir ke me encanta tu historia
deveras XD
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Una misión importante  Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por marizu194 Dom Jul 18, 2010 9:16 am

Una misión importante  914294 Hola hola aki traigo la continuacion!!!

Cerebro todavia lo voy a continuar pero ahora en mi tiempo libre y cuando no este mi papa!!! En pocas palabras motivos personales jajaja!!! Pero claro que lo continuo es el primero que he escrito y que me he animado a subirlo!!!


Cuando ya todos estaba juntos en el estudio de fotografía, hasta Kakashi había llegado jalado por Iruka, las tres jóvenes ya se habían tardado despertando la desesperación de algunos que se aburrían, el odio de algunos por tardarse tanto y a otros les valía.
-Gomen por la tardanza enserio perdón, pero tuvimos que ir a ver al director para algunos asuntos- decía Lily si mas no recordaban.
-Claro pero la espera valió- decía Azu con una gran sonrisa que no presagiaba nada bueno
-Claro que valió, es tan maravilloso lo que se nos ocurrió que nadie puede negarse- y lastres cerraban el comentario de Koko con una sonrisa al puro estilo Naruto.
-Bueno, les explico, porque soy la mayor- todos se sorprendieron, Azu la mayor si no aparentaba mas de los 15, las otras solo la vieron con molestia pero que se le iba a ser aun así eran amigas.
-Esta bien- dijeron las dos resignadas para volver a su sonrisa.
-Miren, como ustedes son los mejores modelos que una fotógrafa yaoista podría desear y cada revista solo necesita como tres sesiones y no podemos desaprovecharlos así, haremos un especial de puras imágenes, ya le mandamos a Tsunade-sama la idea y dijo que esta misión es su responsabilidad que ustedes escogen, el director ya acepto así que solo faltan ustedes.- terminaba, feliz de la vida, dejando a unos shinobis convencidos de que estaba loca.
-Aceptamos- Kakashi se gano una mirada de incredulidad por parte de todos- digo si ya vamos a hacer esto que nos cuesta aumenta, aparte deben de darnos más dinero no??
-A eso el director dijo que no se les pagara nada, pero que el 45% es para la aldea y el 5% para ustedes quedando el 50% para la empresa y créanme eso es mucho, se espera que sea un éxito total, tanto que no necesitaran trabajar para el resto de su vida- finalizaba Koko.
-Aceptamos- se habían dejado llevar, aparte no tenía nada de malo seguir o sí?
-Bueno basta de charlas ahora tenemos más trabajo, así que a empezar- decía Lily.
-Este que tenemos que hacer- pregunto Naru lo que todos tenían en mente
-Primero que nada Kakashi-san, Itachi-san, Sasuke-kun, Sai-kun, Shino-kun Hagan el favor de ir con Lily ella les explicara lo que van a hacer.
-Vale pero dinos por nuestro nombre Azu-chan- decía Kakashi logrando que esta se pusiera roja.
-Mmm así Iruka-sensei, Deidara-san, Naruto-kun, Gaara-san, Kiba-kun con Kokoro por favor- decía señalando a la otra joven.
-Como dijo Kakashi-sensei puedes llamarnos por nuestro nombre- decía Naruto con una sonrisa-si quieres a Sasuke dile teme- decía acercándose al oído de la joven logrando que casi se desmaye y que se gane una mirada de puro odio de Sasuke.
############## Con los semes################################
-Bueno esta sesión más que nada va a ser libre, queremos que ustedes acosen a los ukes, se que saben lo que eso- decía mirando acusadoramente a los mayores.
-Que fácil- decía con una sonrisa Kakashi y con un brillo en el ojo que se le veía.
-Hum-tan comunicativo como siempre Sasuke pero se podía aprecia un cambio en el.
Los de más prefirieron guardar silencio y mejor ir preparando sus estrategias.
%%%%%%%%%%%%%%% Con los ukes %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
-Y entonces el ramen por algún motivo extraño exploto- entretenía Naruto a los demás, haciéndolos reír por sus ocurrencias.
Al llegar Kokoro había empezado a hablar con ellos, decía que ellos realmente no iban hacer nada solo dejarse llevar, lo cual les había sonado extraño pero luego Naruto empezó un monologo de Ramen.
Mientras tanto Azu preparaba el estudio con la coreografía que se quería, cuando estuvo fue por los dos grupos y así llevarlos al set de trabajo, el cual estaba como una típica calle de ciudad, había un coche rojo mas especifico un mini Cooper, un poste. La pared de atrás tenía un grafiti muy lindo por cierto.
-Más que nada les digo va a ser una foto en grupo y luego separados, Bueno los del grupo de Koko-chan quiero que se pongan donde quieran- mandaba la mas peque, digo la mayor.
Y así Naru no espero ni 5 minutos cuando se fue al carro, no lo abrió solo se quedo afuera contemplándolo, Gaara aburrido se paro recargándose en el poste, Deidara se emoción con el dibujo así que fue a hacerlo, Kiba se sentó en la cajuela mientras que Iruka se decidió a hacer como que caminaba.
-Se que cada uno tiene su propio Uke lo note así que vayan con lo que dijo Lily- decía en voz baja a los seme que caminando como si nada se dirigieron a sus ukes.
-Hola dobe- decía Sasuke encerrando a Naruto entre el coche y el de frente, logrando que en un movimiento de escapatoria tratara de abrirlo, lo detuvo agarrando su mano con la de el, la cintura con la otra y dejando una mano de Naru al aire, la imagen era simplemente encantadora, Naru tenía un pequeño sonrojo.
-Iruka-sensei- escucho la voz Kakashi en el oído, lo había agarrado por la cintura en un descuido y ahora estaba recargado sobre él y hablándole despacio en la oreja, haciendo que cerrarlos ojos y un color rojo se instalara en sus mejillas.
Shino solo llego a poner ambas manos a las orillas de Kiba y acercándose peligrosamente a los labios de este, que solo puso sus manos en el pecho tratando de alejarlo.
-Dei-chan- como le estresaba que le dijera así, volteo para reclamarle pero lo único que logro fue que en un movimiento rápido lo tumbara quedando sentado recargado en la pared e Itachi desde arriba lo veía con una sonrisa pervertida, causándole un pequeño sonrojo.
Por último Sai con delicadeza había agarrado las manos de Gaara y con una sola suya las había puesto sobre su cabeza y la otra se metía entre la camisa color vino que traía Gaara, este seguía inmutable y no tenia señal alguna de nervios, vergüenza o alguna otra cosa.
Todo había sucedido simultáneamente y sin que le dieran tiempo a nadie a reaccionar de otra forma se escucharon los flash y sonidos de fotos por todos lados, las encargadas ni siquiera se veían de la velocidad con la que tomaban las fotos, serian excelentes ninjas. Esto aumento en todos los ukes un sonrojo mayor.
Cuando acabaron pidieron a todos que se separaran y que había llegado la hora de hacerlo por parejas.
-Sasuke acuesta a Naru en la cajuela así, y luego tu ponte encima, diablos ya lo habías hecho o que- Y así tomaron sus fotos, luego una dentro del carro y al último conduciendo normalmente. Todos miraban como hacían su trabajo esperando su turno.
Ahora gracias Kakashi, Iruka les toca – los dos se fueron a su lugar de trabajo, el lugar escogido por Iruka.
Tomaron fotos de ellos dos caminando tomados de la mano y sonriéndose, otra de Kakashi abrazándolo por atrás e Iruka recargándose y otra que para pena de Iruka era dándose un tierno beso.
Luego fue el turno de Kiba y Shino que también fueron en el auto, esta vez fue al gusto de las tres chicas que pusieron con Kiba arriba de Shino como fingiendo una caída repentina, otra la hicieron sentados los dos juntos en el piso recargados en el auto.
Terminando llamaron a Sai y Gaara fue un poco difícil debido a la seriedad de Gaara les costó tanto sacarle un sonrojo hasta que lo lograron poniéndolo en el suelo con Sai arriba y este aprovechando metió su mano por la camisa acariciando esa piel tan suave.
Pasaron Itachi y Deidara que se agarraron de la mano observando el mural que tenían enfrente, luego una besándose con Dei recargándose en la pared y para terminar caminando lejos del mural con una Itachi sujetando de la cintura a un dei muy pero muy rojo por el beso.
-Por ultimo nos llego una petición de una seguidora de la revista Sasuke podrías tomarte unas fotos con Dei- pidió Azu sabiendo lo que a continuación iba a pasar.
-Sabes al menos que valores tu vida NO vas a tomar a MI dei con nadie, sabes me caes bien así que te perdonare y como si nada pasara- realmente no le asusto después de todo ya se lo esperaba, pero se lo pensó, respetaba a Itachi y adoraba su vida- Saben creo que tendremos que disculparnos con ella jejeje- A algo más creo que Sasuke es peor con Naru- Bueno eso no era necesario o sí?
-Ahora les importaría ir a cambiarse para la segunda y última sesión de hoy por favor- decía Koko ya que su hermana mayor (bueno eso decían ya que realmente parecía al contrario) se había quedado callada y pensando.
Luego de media hora todos salían, bueno los seme, que llevaban las mismas ropas al puro estilo cazadores (http://2.bp.blogspot.com/_KkCXXWxBzdQ/Sn_9XoZ2aTI/AAAAAAAAB1A/mMvigKFNOvI/s400/zombie+hunter.jpg) se veían sexys pero se verían mejor sin los de arriba pero ya que, por algo los ukes no querían salir por nada del mundo llevaban 15 minutos gritándoles.
-Entremos por ellos- decía decidida Lily y así las tres se metieron al vestuario de ellos.
-Oigan ya salgan los estamos esperando- decía Azu pero luego nadie comento nada las tres se quedaron calladas y sin pestañar, casi se desmayan por la falta de sangre.
Delante de ellas estaban los ukes con sus lindos trajes, con un sonrojo que competía con el traje de santa, los jitomates y la sudadera de Azu juntos.
Naruto tenía un mini short unido con una fina tela a un top todo de un color naranja, en la cabeza llevaba unas orejitas de zorrito del color del traje pero terminadas en negro y del short salía una colita a juego con las orejas que por algún motivo desconocido se movía sola.
Gaara iba con el mismo short y top pero en café con orejas y colita de mapache.
Y sin quedarse atrás Kiba igual pero esta vez de perrito.
Cambiando un poco estaba Deidara con un pantalón pegadito color blanco una playera también pegadita pero semitransparente por la parte del obligo y unas orejitas y colita de conejo.
E Iruka casi igual que dei de blanco pero su pantalón y camisa tenían unos toque negros y en su cabeza se veían las orejas de lobo.
Todos y cada uno tenían unos guantes y zapatos de tela del color de sus trajes.
Ahora no era de sorprender que no quisieran salir y que las encargadas estuvieran casi en el hospital por falta de sangre. Luego de un rato las jóvenes lograron salir de su trance y sacar a empujones a los ninjas.
-Porque estamos vestidos así, cual es el tema- decía un muy interesado Kakashi.
-No lo sé Kakashi-sempai pero realmente creo que ya quiero ver a Dei- decía Itachi expresando lo que todos querían de sus ukes.
-Do-be- todos voltearon a ver a donde veía Sasuke era raro que este tartamudeara de hecho era imposible, pero todos comprendieron al ver lo que salía del vestidor de los ukes, unos animalitos muy sexys e inocentes, si, esa combinación era posible solo de verlos te quedaba claro.
Arreglaron el set otra vez, ahora tenía arboles, pasto, arbustos, era un muy lindo bosque. Les pidieron a los animalitos que se pusieran en medio en un circulo sentados, y a los semes que hicieran como si fueran saliendo en silencio de los árboles para atrapar a eso lindos animales, todo ocurrió rápido fue muy fácil y esa era la portada de una sección estaban seguras, luego fueron otra vez uno por uno.
Iruka estaba encerrado entre Kakashi y un árbol con la escopeta (arma no otra cosa) en la mano de Kakashi y sus dos manos en la otra del mayor. No se necesito mas fotos esa les encanto y sabían que nada podría mejorarla. Mandaron a cambiarse para seguir con los demás.
Itachi solo había agarrado del pelo a Dei le daba un beso al cuello mientras este trataba de zafarse, las encargadas debían de tener demasiada sangre o mucha concentración en su trabajo.
A Sai le dieron una jaula del tamaño de Gaara donde lo metió y desde afuera lo veía con una mirada que decía muchas cosas pero ninguna inocente.
Al pobre de Kiba le habían puesto un collar de donde salía una correa que la traía Shino en la mano, ahora sabia porque a Akamaru jamás le habían gustado esas cosas, Shino tenía muy cerca la cara de Kiba con ayuda de ese vendito collar y Kiba sin poder hacer nada, solamente jalaba un poco la cadena.
Para finalizar habían dejado al último a Sasuke y Naruto eran sus favorito no por mucho pero es que Naruto era tan…
Tomaron una donde Naruto se enfrentaba con la mirada a Sasuke, Otra donde Sasuke había marrado a Naru en un árbol y ahora devoraba su cuello, siguieron con la jaula donde se había metido Gaara, solo que en un rincón se veía a Naru acorralado y Sasuke desde la entrada de la jaula lo veía, luego de un rato intentando de todo los dejaron ir mas que cansado.
-Saben no fue tan difícil conseguir lo que queríamos se mostraron muy profesionales- decía Koko
-O tal vez sea otra cosa-las tres se les pusieron los ojitos de corazón luego del comentario de la de rojo
Luego de un rato todos ya estaban con sus ropas y se dirigían al hotel, pero afuera estaba un aguacero que no se dejaba la salida de nadie del edificio les tocaría dormir en sus cuartos.
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Jul 18, 2010 12:19 pm

LOL que divertido..fue el fic me encanto sasuke es tan guei con el naruto..espero la conti marizu..buen fic! salu2
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por Kona-chan Dom Jul 18, 2010 5:31 pm

me muerooo XD
jajajajaja waaa pobres ukes
jaja y este kakashi jaja
el mas animado de todos
waa no pare de reirme con esta
conti jajaja ke ira a pasar en la noche ya ke no se pueden ir *¬*
solo cosas perver XD jajajaj
nee espero contiiii me mueroooo

pd: waaa suerte con lo de tu papa XD
yo tambien escribo yaoi a escondidas de mi
mama XD
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Una misión importante  Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por Yami-Uchiha Dom Jul 18, 2010 5:37 pm

Jeje me a gustado mucho
aah! yo quiero un par de esas fotos de la revista Una misión importante  97689
jeje me da curiosidad pasara algo en el hotel con todos encerrados jeje me imagino Una misión importante  357379
XD
waaa yo quiero una revista de Yaoi donde posa naruto y saskue Una misión importante  930267 ^w^ me los iamgino juntos que lindo Una misión importante  287108

Ya quiero ver la continuacion Una misión importante  258781
Yami-Uchiha
Yami-Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Aca done gobierna el aburrimiento en un pueblo k a

México Edad 29 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2010

Parejas SasuNaru, SasuSaku, SasoSaku, SaiNaru, Kakaru, KakaSaku, KakaSasu,
Animes Favoritos Naruto, Ah! Megamisama, Digimon, Dragon Ball, One pice, Fafner, Shinobuden 2x2, Sakura carp cartor, Inuyasa, Pokemon, Evangelion
Yenes 5 円
Último doujin leído EchanDo Wueva Y Molestando see


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por marizu194 Vie Jul 30, 2010 12:14 pm

Lo prometido es deuda asi que sin mas aui les traigo la conti jejeje!!! Segun hago mi tarea de mate pero esa es luego jejeje!!!
Advertencia: hasta al ultimo hay un mini lemon de Kakairu si gustan leerlo y sino pues lo entiendo jejeje!!!

No podían creer la mala suerte que tenían, iban a tener que aguantar toda una noche junto con los ukes, dormido tan vulnerables y lindos, no podían creerlo como iban a sobrevivir sin aventárseles, kami no los quería, que habían hecho en su otra vida, ni que hubieran sido peor que Orochimaru.
Los ukes solo lamentaban tener que quedarse en esos cuartos, que aunque cómodos, no podían dejar de pensar en el hotel de 5 estrellas que les esperaba. El único contento con este enredo era un peliblanco, que no dejaba de ver a cierto maestro.
-Bueno chicos ustedes ya saben cuáles son sus cuartos nosotras tenemos que ir al estudio un momento, luego vamos a despedirnos- decía Azu.
-Sayonaraaaaaa!!!- decían con una linda sonrisa las otras dos.
Cuando acabaron de irse las jóvenes todos se relajaron un poco, nos les caían mal sino que se sentían muy observados como si esperan algo de ellos. (Lo cual no era muy equivocado)
-Bueno teme, nos vamos al cuarto tengo sueño, pero no me gusta ir solo y menos en un edificio tan grande.
-Claro Naru-chan se podría perder y encontrarse con un fantasma- este comentario de Itachi logro que Naruto sintiera más miedo y en un acto reflejo tomara del brazo a Sasuke, este admitió que le debía un agradecimiento a su hermano pero claro que no lo haría.
-Entonces vamos todos a descansar- decía con una gran sonrisa Kakashi.
Y así cuando todos terminaron de despedirse partieron con su respectivo compañero de cuarto, todos iban en silencio.
########################## Sasunaru #############################
-Bueno dobe llegamos al cuarto a salvo, no hay fantasma ya puedes dejar de estrangular mi brazo- no es que quisiera separarse de su dobe, solo que ya no sentía su brazo y realmente lo necesitaba, sino próximamente no iba a poder hacer algunas cosas.
-Teme y si se aparece alguno y es un come cerebros
-Dobe no te preocupes de todos modos no tendría mucho que comerte, el que se preocuparía seria yo- Naruto se separo totalmente enojado no podría creer que el teme fuera tan malo, le había dolido, Sasuke al notarlo lo abrazo por la espalda, cosa que sorprendió a Naruto.
-Sabes dobe era broma, de todos modos yo me encargaría de que no te pasara nada- había logrado que se le subieran los colores a Naru, sentía que todo era un sueño y cuando él reacciono Sasuke ya lo había soltado, no se explicaba porque había hecho esa acción.
-Gracias teme
-NO hay porque dobe eres mi compañero de equipo- Naru solo agacho la cabeza y cuando la levanto se veía una triste sonrisa en ella.
-Claro teme compañeros- Sasuke no sabía que había hecho, se lo preguntaría pero Naru ya se había metido al cuarto, ya no quedaba pisca de su miedo pasado, hasta que la lámpara que estaba en medio de las camas había caído.
-Sasuke un fantasma, protégeme, mátalo, comételo, destrúyelo, teme has algo- no sabía como Naruto podía ser así, ¿comérselo? Como con sal y limón, lo comprobaba era un dobe, pero ahora tenía una gran idea.
-Dobe quiero dormir ya, estoy cansado
-Pero teme que voy a hacer, no quiero estar solo
-Estamos en el mismo cuarto
-Pero teme y si y si y si me jala las patas te grito pero no alcanzas a salvarme
-Quieres dormir conmigo?- como conocía al dobe, era de esperarse que tuviera tanto miedo, lo atemorizaban los fantasma nadie sabía porque, se lo preguntaría luego
-Este bueno, pero que quede claro que solo lo hago para que te coman primero y yo pueda escapar- decía sonrojado y volteando a otra parte.
Y así los dos se quedaron dormidos en la misma cama, Sasuke pensó que iba a ser mas difícil quedarse con el dobe sin tocarlo, pero había sido simple se había tranquilizado como nuca y aparte luego de un rato sintió como Naru lo abrazo y el a su vez hizo lo mismo.
¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con Kiba y Shino ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Sabes Shino ya extraño a akamaru me siento solo, nunca duermo solo, el siempre está a mi lado- decía con total tristeza Kiba
-…- claro Shino no comento nada, sabía que quería a Kiba, siempre lo supo pero ahora era más difícil, como podría decirle que él estaba dispuesto a dormirse con él, mejor callar.
Llegaron a su cuarto cada quien se fue a su lado de la habitación y en silencio se dispusieron a descansar, ninguno de los dos podía conseguir dormirse.
De repente Shino sintió como si cama se hundía un tanto y volteo a ver.
-Shino yo no puedo dormir, no me siento a gusto si no me encuentro con akamaru y bueno pues yo quería ver, no se tal vez, este- Shino pensó que ya no debería dejar a Kiba juntarse tanto con Hinata se veía nervioso y por poco y se pone a juntar los deditos.
-Quédate a dormir- le había hecho un espacio a Kiba en su cama.
Kiba no dijo nada y se acomodo, después de un rato Shino sintió un ligero peso en su estomago, era Kiba suponía que se había acomodado como cuando dormía con akamaru, su cabeza estaba en su estomago y estaba abrazándolo por la cintura, rogaba porque no llegara mas a bajo, y así durmieron los dos, a lado de una persona especial.
“”””””””””””””””””””””””””””””” Saigaa “””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””
Los dos iban en completo silencio, Sai no sabía cómo hablarle, no lo conocía y aun así sentía no se que en el estomago, no eran mariposas porque no había comido eso, por cierto nunca había entendido esa expresión que tenían que ver esos insectos, le preguntaría Sakura, no sabía como acercarse sabia que no podía hacerlo como con los demás, Gaara era diferente al único que había visto que dejaba acercarse era a Naruto y eso lo había puesto mmm ¿celosos?
-Buenas noches- había mencionando Gaara acostándose de una vez en su cama, esto saco a Sai de sus pensamientos
-Buenas noches Gaa-chan- vio como el otro lo veía con una mirada asesina.
Decidió no decirle nada, pero no Temari le decía así que se sentía primero el beso, porque el si se dio cuento y luego esa forma estúpida de decir su nombre, porque no lo mataba, bueno tenía que admitir que muy en el fondo deseaba un acercamiento con ese pintor. Y con esos pensamientos en la cabeza los dos se quedaron dormidos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Con Itachi y dei &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Sabes Dei podríamos hacer esta noche interesante- decía seductoramente Itachi.
-Eres un idiota- le había gritado Deidara avergonzado, que se creía ese pelinegro idiota, ni que estuviera tan bueno, solo porque tenía un cuerpazo, era guapo, poderoso, rico, ya había mencionado que tenía un buen cuerpo, iba caer tan fácil, a parte tenía un fama, que no quería ser un juego más y eso le dolía.
Y así cubriéndose de pies a cabeza con la sabana, como si esta pudiera soportar Katons, disparos, a las manos traviesas de Itachi, espera las manos de Itachi.
-Idiota vete a tu cama- hubiera hecho explotar a ese idiota pero Tsunade le quito su preciada arcilla, antes de salir de misión.
-No, voy a dormir contigo y no me quito- decía con una sonrisa Itachi rodeando la cintura de Dei con sus manos, este sabía que no iba a hacer que se diera por vencido.
-Si te pasas de listo te dejo sin hijos o peor sin lo de abajo- Itachi se calló no sabía si hacerle caso a su amor, pero por ahí dicen más vale prevenir que lamentar, y decidió que por esa noche solo dormiría.
////////////////////////////// Atención este es un lemon Kakairu//////////////////////////////
Kakashi iba de lo más contento, esta vez Iruka no se escapaba lo veía cansado pero el también lo estaba, y aun así no podría soportar más, llegando al cuarto solo cerró la puerta y a una velocidad que hasta el cuarto hubiera envidiado se aventó al cuello de su koi, empezó a saborearlo y solo escucho un gemido de sorpresa por parte del otro.
-Kakashi pueden cacharnos por favor no- rogaba el moreno
-Iruka por favor ya no puedo, solo guardemos silencio si?- como odiaba Shrek desde que la había visto Kakashi como buen nincopia se había robado la técnica del gato ese.
Y sin recibir contestación de su ukes siguió con su trabajo.
¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
-Porque vamos a tu oficina Azu, podríamos estar viendo cosas más interesantes- se quejaba Koko.
-Claro yo ya quería ver a Naru y a Kiba y a a a – ahora era Lily
La otra solo iba muy decidida a su oficina sin responder nada, cuando llego se sentó en su escritorio, se portaba muy extraño nunca era así. Apretó un votos y quien sabe de donde salieron muchas pantallas demostrándolo que pasaba, paso y pasaría en esos cuatro cuartos.
Y así pusieron atención a una pantalla en especial, sacaron refrescos y palomita de quien sabe dónde.
-Saben no es bueno espiar- decía muy contenta Azu
- Entonces que hacemos- decía extrañada Koko
-Supervisamos la seguridad del edificio, debemos velar porque no entren ladrones saben- Sin que se dieran cuenta por una ventana entraba un desconocido que no se percato de los perros que se le fueron encima y del guardia que lo metía a un cuarto de seguridad, claro ellas no descansaban de cuidar.
Spoiler:
¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
SE podía ver tres sombras tiradas y desangrándose lentamente, si seguían así se quedarían sin fotógrafas.
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por Yami-Uchiha Sáb Ago 07, 2010 6:31 pm

Una misión importante  592355 Una misión importante  592355 Una misión importante  592355 WAAA
yo si me lei el pequeño lemon jeje aunque muy corto
estuvo padre y que bn que estuvo corto por que si no ya estaria en el hospital desangrandome
jeje
me gusto
hay una continuacion (?)
jeje pobre iru no salio vivo
y por poco dei tampoco jeje
ammmm
se me antojo probar un fantasma (?)

jeje
Yami-Uchiha
Yami-Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Aca done gobierna el aburrimiento en un pueblo k a

México Edad 29 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2010

Parejas SasuNaru, SasuSaku, SasoSaku, SaiNaru, Kakaru, KakaSaku, KakaSasu,
Animes Favoritos Naruto, Ah! Megamisama, Digimon, Dragon Ball, One pice, Fafner, Shinobuden 2x2, Sakura carp cartor, Inuyasa, Pokemon, Evangelion
Yenes 5 円
Último doujin leído EchanDo Wueva Y Molestando see


Volver arriba Ir abajo

Una misión importante  Empty Re: Una misión importante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.