NARUTO{♥}COUPLES
Deamon x Primo (First Generation) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Deamon x Primo (First Generation) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deamon x Primo (First Generation)

5 participantes

Ir abajo

Deamon x Primo (First Generation) Empty Deamon x Primo (First Generation)

Mensaje por Vanitas Miér Jun 23, 2010 9:17 am

Deamon x Primo (First Generation) 15y88ie

hahaha, mira que consegui primo Cool

Ahora que lo pienso nunca he abierto un post en esta parte de Reborn Uu... estoy estrenando(???) ok,ya. Desde ya hacia varios días que ando estupida con esta pareja, me comió el cerebro más de lo que ya me habia comido el 6927 desde que sigo esta serie (estoy exagerando, estoy exagerando lo se)... por algo tengo el nick de Deamon y asdsdasd -se pudre internamente?- LO AMO! y después de tanto esperar y de que terminara el relleno del primo arc puedo hablar sobre esta pareja.

Bien, los que siguen el anime sabrán de que va esta pareja, y podría decir que Demon Spade se parece mucho a Mukuro, solo cambia el hecho de que Demon esta obsesionado con la familia Vongola, intenta hacer todo lo posible para que sea reconocida dentro del bajo mundo de la mafia y por ello ha traicionado a Primo, para que se convierta en lo que el más desea: la familia más poderosas de todas.

Esto se contrapone a la idea de que Mukuro desea con todo su corazón destruir a la mafia y gobernar al mundo...

Giotto, por su parte, se echa la culpa en cierta forma por no haber podido detener a Deamon en ese camino y a lo largo de su pelea contra Tsuna, ve que este de alguna forma ha logrado cambiar su forma de pensar con lo de aceptar a la familia tal cual es ahora... Giotto aprecia a Deamon a pesar de todo y sente que aún es su preciado amigo.

Lo que más llama la atención de esta pareja es que Deamon en su reloj lleva inscripto la frese en italiano: Voto de eterna amistad, y al parecer Giotto da a entender que el se lo regalo hacia mucho tiempo.

(y me pregunto porque sera que es el único que lleva eso en su reloj? e__e... FASDKFDJSAFADSKJFLSAD *OOO*, esperen, estoy alusinando? xDDD)

Que aún lo conserve significa que Deamon comparte el mismo pensamiento que Giotto cuando dice "mis sentimientos no han cambiado" y el le responde "es por eso que me has decepcionado.

Puedo deducir que Deamon no soporta que después de lo que el hizo Giotto aún pueda considerarle su amigo ;___; (eso sono tan Mukuro, ok,no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).

Me llena de emoción, snif... después de tanto esperar la salida de Giotto y Deamon pense que iba a ser del asco pero veo que le dieron bastante importancia a la relación de "traición" que se había planteado anteriormente por Amano en el manga, y el anime solo aclara que paso, pero no porque exactamente y como. Tampoco se detalla que ocurrió luego con Giotto y esas cosas (solo se afirma que luego de que Secondo se convirtiera en el jefe, Deamon siguio estando en el mismo puesto de guardián de la niebla por sus ideales).

En fin, esta pareja me gusta mucho, no solo porque le vea parecido al 6927 (y podria decir que es una sombra de esta pareja) sino porque lo que ocurrió en el pasado y siempre me he preguntado que relación tenia Primo con su guardián de la niebla (L).

No solo queria abrir sobre esta pareja, también me gustan otras dentro de este arco pero como sabran amo por sobre todo la relación niebla x cielo así que con esta comenzare primero xDD!

Queria abrir un post sobre esto! y ... sino mal recuerdo lo habia planteado en el 6927 FC por ser una pareja parecida al Mukuro x Tsuna, pero considero que deberia tomarselo, de ahora en más, como una pareja independiente de ella por saber detalladamente que relación tienen.

Bueno, solo me queda por decir...¿Qué opinan de ella? ¿Les agrado como quedo esta pareja?
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Deamon x Primo (First Generation) Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Deamon x Primo (First Generation) I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Deamon x Primo (First Generation) 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Deamon x Primo (First Generation) 117zplv
Deamon x Primo (First Generation) 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Deamon x Primo (First Generation) Empty Re: Deamon x Primo (First Generation)

Mensaje por thebluecharm Miér Jun 23, 2010 9:01 pm

asdasdasdfasd

Deamon! y esa imagen?! asdasdasd la quiero, la amo, es mia! <333333~

Quien diria que Deamon pudiera hacerte perder la cabeza mas que el 6927... asdasdasd pero yo tambien lo he de admitir! Mirad mi Nick! contempladlo! asdasd *muera de excitacion (??)*
e___e
me traicionaste por eso... asdasdasdasd -lose, estoy dicendo cosas idiotas, pero es la emocion que no me deja pensar asdasdfASDfasfkasjñfj (beye)--ademas no tengo ganas de quotear e,e-

Pero el reloj lo tiene todos, para mi da a entender que los 7 tienen esas palabras inscritas en sus respectivos relojes en señal de amistad mutua y eso. Aunque para ser francos, el unico reloj que se muestra en el de la piña1 asdasdasd

Que aún lo conserve significa que Deamon comparte el mismo pensamiento que Giotto cuando dice "mis sentimientos no han cambiado" y el le responde "es por eso que me has decepcionado.

Puedo deducir que Deamon no soporta que después de lo que el hizo Giotto aún pueda considerarle su amigo ;___; (eso sono tan Mukuro, ok,no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).

si! ;W; joer~ esa parte a mi me emociono! -casi lloro y todo jo~ ;W;-. Me gusta por la forma de ser de Deamon, puesto que, aunque no lo admita, si que había querido a su familia (por ello intento hacerla "mejor") y no creo que pudiera haber podido olvidarse de aquellos con los que compartio algo, por muy distante que pudiera ser. asdasdda creo qeu me fui de onda xDDDD

Lo bueno de esto, es que tal vez Amano muestra algo de esas relaciones del pasado en el manga, ya que la ceremonia de sucesion.. bueno, tiene algo que ver, no? Y por ello, tambien muestre que paso entre Giotto y Deamon y lo que ocurrio en el momento en el que Primo se fue a Japon y Deamon se quedo de guardian de la niebla. Es una historia que no estaria mal que aclarara.

Con respecto al parecido con el 6927, he de decir que quizas seria fisico y a la llama. Pero en lo que es ensi la relacion lo veo muy diferente, ya sea por la forma de pensar de las piñas o por esa relacion extraña que tuvieron en el pasado y que aun no se ha aclarado -cosa que solo hace que me entusiasme mas xDDD-

Quizas, en este arco, no fue la primera en llamarme la atencion (fanservicextremo!), pero si una de las que mas me gusto y por ello tambien la que termino por enamorarme. La relacion ya he dicho antes como la veo y tambien las distinas formas de pensar de cada uno. Mientras que Giotto queria un simple grupo de vigilantes, para proteger a aquellos que amaba, Deamon intentaba que su familia se hiciese mas poderosa, fuerte e importante. Cosas que, aunque parezcan distintas, en realidad son lo mismo desde distintos puntos de vista.

asdasd y que mas puedo decir!? Es que amo esta pareja! Jo~der mirad mi firma, mi nick, la fimar de mi tunita, su nick.. Nuestro Cannon!

asdafsdf *se va corriendo al tiempo que se pudre (beye)*
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Deamon x Primo (First Generation) TYE
Deamon x Primo (First Generation) Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Deamon x Primo (First Generation) Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Deamon x Primo (First Generation) B6zn2s

Regalos:
Deamon x Primo (First Generation) 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Deamon x Primo (First Generation) 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Deamon x Primo (First Generation) Empty Re: Deamon x Primo (First Generation)

Mensaje por Vanitas Jue Jun 24, 2010 6:15 am

Lo sabia! sabia que no podrías evitar responder a este sensual post con tanto cannon incluido (????).

Quien diria que Deamon pudiera hacerte perder la cabeza mas que el 6927... asdasdasd pero yo tambien lo he de admitir! Mirad mi Nick! contempladlo! asdasd *muera de excitacion (??)*
e___e

e__e podría ser, pero el 6927 es eterno en mi corazón y todo lo que ronda en mi cabeza es solo esa pareja xDD! me referia a que es raro que otra pareja de Reborn me durara tanto como fiebre fangirl(?) ya que unicamente me ha pasado con el 6927 y el 0027 LOL (si, el 0027 sigue expandiendose en mi mente aún XDDDDDDDDDD).

Admitelo, admitelo que debes ser ukeado por mi ¬¬... y que nadie más que yo puede... ya sabes que(?) ò_ó no lo tengo porque decir en publico(?) porque no pega conmigo decir tonterias sentimentales(coofcoofXD).


Pero el reloj lo tiene todos, para mi da a entender que los 7 tienen esas palabras inscritas en sus respectivos relojes en señal de amistad mutua y eso. Aunque para ser francos, el unico reloj que se muestra en el de la piña1 asdasdasd

Si, lo se pero porque con los demás NO aclararon esta frase y con la piña si Cool... ni con G. lo aclararon y se supone que es su mejor amigo desde la infancia Uu, pasaron por algo mostrar algo más de amistad entre Giotto y sus demás guardianes y con Deamon fue algo más especial ;w;...!

Hay que reconocerlo, Giotto parece apreciar más a Deamon que a los demás, tal vez porque siente que con el se equivoco y no pudo hacer nada para evitar que lo traicionara, sino mal recuerdo, antes de que empezara la pelea de Deamon con Tsuna y demás, Giotto no sabia si debia dejar que siguiera o no, pues parecia confundido sobre la situación y de que Deamon no habia cambiado desde la ultima vez que se vieron cuando este le traiciono.


si! ;W; joer~ esa parte a mi me emociono! -casi lloro y todo jo~ ;W;-. Me gusta por la forma de ser de Deamon, puesto que, aunque no lo admita, si que había querido a su familia (por ello intento hacerla "mejor") y no creo que pudiera haber podido olvidarse de aquellos con los que compartio algo, por muy distante que pudiera ser. asdasdda creo qeu me fui de onda xDDDD

Yo también ;W; casi me muero cuando vi como Giotto le dijo eso y AINS! fue hermoso ;wwww;! AHORA TODOS AMAMOS A GIOTTO AL EXTREMO! y nos desmayamos con su voz tan sensual ~ sdfalkfjsalkfdsa -muere por el(?)- sobre la personalidad de Deamon la amo! aunque obviamente prefiero la de Mukuro, ambos parecen entenderse bien y parecerse en muchas cosas solo que Deamon es más orgullo supongo porque le cuesta admitir lo que siente realmente por Giotto como su jefe y amigo.


Quizas, en este arco, no fue la primera en llamarme la atencion (fanservicextremo!), pero si una de las que mas me gusto y por ello tambien la que termino por enamorarme. La relacion ya he dicho antes como la veo y tambien las distinas formas de pensar de cada uno. Mientras que Giotto queria un simple grupo de vigilantes, para proteger a aquellos que amaba, Deamon intentaba que su familia se hiciese mas poderosa, fuerte e importante. Cosas que, aunque parezcan distintas, en realidad son lo mismo desde distintos puntos de vista.

Tienes mucha razón <33333333333333! tal vez los punto de vista de ambos son diferentes, puede que así paresca pero tal vez sean para un objetivo en común, es decir, vimos las intenciones de Deamon pero el no dijo exactamente para que quiero lograr todo esto, porque se esforzo tanto por la familia.Todo inicio como un plan para proteger a todos y, esa idea es la que se deberia mantener hasta ahora, pero con el correr de los años la familia Vongola paso a ser otra cosa y, hasta la generación de Tsuna. La familia seguia degradandose más y más. Ver el contacto de Deamon con Tsuna es muy clara que en su decima generación Tsuna desea hacer seguir el mismo camino de Giotto, y es por eso que se puede ver que le molesta en parte a Deamon (porque ve a Giotto en el, uy 8DD que cannon) y por otra parte porque tal vez siente que después de todo lo que hizo, debe ser así y debe aceptar que Giotto tenia razón.



Mi primo escribió:asdasd y que mas puedo decir!? Es que amo esta pareja! Jo~der mirad mi firma, mi nick, la fimar de mi tunita, su nick.. Nuestro Cannon!

ES NUESTRO CANNON! y nadie nos separara de el Cool.
asdsadfsdafsfdsdf me emocione! y al demonio si solo respondes tu Primo, asdas mejor así sera un post para solo nuestro cannon Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

-rapta a Primo al cuarto oscuro(?)-
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Deamon x Primo (First Generation) Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Deamon x Primo (First Generation) I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Deamon x Primo (First Generation) 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Deamon x Primo (First Generation) 117zplv
Deamon x Primo (First Generation) 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Deamon x Primo (First Generation) Empty Re: Deamon x Primo (First Generation)

Mensaje por thebluecharm Jue Jun 24, 2010 8:03 am

Deamon escribió:Lo sabia! sabia que no podrías evitar responder a este sensual post con tanto cannon incluido (????).
xDDD

haber, es nuestro cannon... no puedo pasar por alto tanto AMOR! Cool

Deamon escribió:
e__e podría ser, pero el 6927 es eterno en mi corazón y todo lo que ronda en mi cabeza es solo esa pareja xDD! me referia a que es raro que otra pareja de Reborn me durara tanto como fiebre fangirl(?) ya que unicamente me ha pasado con el 6927 y el 0027 LOL (si, el 0027 sigue expandiendose en mi mente aún XDDDDDDDDDD).
con el 6927 es normal (si no puedo evitar tener el album de PB lleno!) y el 0027, es tan love.. A mi me pasa con el 6996, asasdasdasd, muero por ellos dos juntitos xD

El que es menos hombre que Alaudy 8D escribió:
Admitelo, admitelo que debes ser ukeado por mi ¬¬... y que nadie más que yo puede... ya sabes que(?) ò_ó no lo tengo porque decir en publico(?) porque no pega conmigo decir tonterias sentimentales(coofcoofXD).
Tu, Deamon, no me ukearas! Porque eres menos hombre que Alaudy Dx Y no digas esas cosas en publico ><*modotontooff*
Lo admito, Quiero que me Ukes.!.. no, mejor dicho... Te ORDENO que me Ukee! es una Orden!

El que me Ukea escribió:
Si, lo se pero porque con los demás NO aclararon esta frase y con la piña si Cool... ni con G. lo aclararon y se supone que es su mejor amigo desde la infancia Uu, pasaron por algo mostrar algo más de amistad entre Giotto y sus demás guardianes y con Deamon fue algo más especial ;w;...!

Hay que reconocerlo, Giotto parece apreciar más a Deamon que a los demás, tal vez porque siente que con el se equivoco y no pudo hacer nada para evitar que lo traicionara, sino mal recuerdo, antes de que empezara la pelea de Deamon con Tsuna y demás, Giotto no sabia si debia dejar que siguiera o no, pues parecia confundido sobre la situación y de que Deamon no habia cambiado desde la ultima vez que se vieron cuando este le traiciono.
"Te juro Amitad Eterna" joder, se me saltaron las lagrimas. "Giuro Eterna Amicizia". Es precioso, y eso hace que los ame cada vez mas asdasda.... Y si, Primo estaba bastante descolocado, confuso. Porque por un lado, tenia que "proteger" a Tsuna y por otro no sabia como reaccionar ante Deamon (;w;). Eso me gusto, porque me dio a entender que Deamon es/era importante para Giotto, puede que mas incluso que G.

Mi Deamon escribió:
Yo también ;W; casi me muero cuando vi como Giotto le dijo eso y AINS! fue hermoso ;wwww;! AHORA TODOS AMAMOS A GIOTTO AL EXTREMO! y nos desmayamos con su voz tan sensual ~ sdfalkfjsalkfdsa -muere por el(?)- sobre la personalidad de Deamon la amo! aunque obviamente prefiero la de Mukuro, ambos parecen entenderse bien y parecerse en muchas cosas solo que Deamon es más orgullo supongo porque le cuesta admitir lo que siente realmente por Giotto como su jefe y amigo.
Deamon&Mukuro demostraron su simpatia en el ultimo cap de la saga xDD
te los ves a los dos hablando tan tranquilos como si se conocieran de toda la vida, y no les importara la situacion o la fuerza del otro -y yo con cara de wtf? xD-. Y desde luego concuerdo contigo con lo de Giotto, Deamon lo queria (hello)-ok,no xD- pero su forma de ser, como guardian de la niebla tambien, no le dejaban demostrarlo ni explresarlo, era/es una persona algo distante del resto y por ello creo que es la que mas amor necestia -Por ello, Yo le voy a dar ese amo (hello)-

Mi Cannon escribió:
Tienes mucha razón <33333333333333! tal vez los punto de vista de ambos son diferentes, puede que así paresca pero tal vez sean para un objetivo en común, es decir, vimos las intenciones de Deamon pero el no dijo exactamente para que quiero lograr todo esto, porque se esforzo tanto por la familia.Todo inicio como un plan para proteger a todos y, esa idea es la que se deberia mantener hasta ahora, pero con el correr de los años la familia Vongola paso a ser otra cosa y, hasta la generación de Tsuna. La familia seguia degradandose más y más. Ver el contacto de Deamon con Tsuna es muy clara que en su decima generación Tsuna desea hacer seguir el mismo camino de Giotto, y es por eso que se puede ver que le molesta en parte a Deamon (porque ve a Giotto en el, uy 8DD que cannon) y por otra parte porque tal vez siente que después de todo lo que hizo, debe ser así y debe aceptar que Giotto tenia razón.
asdasd me alegro que me entiendas! x3333 El punto es, que Giotto escogió a aquellos que sabía que podrían protegerlos a todos y cuidar de esa familia, de la que estaba formando y que seria importante para todos. Algo tuvo que ver en Deamon que le hicieron querer tenerlo en su familia, en su grupo de vigilantes, y quizas fue su SuperIntucion que le dijo que -con el haria cannon 8D- él podría ser util en la familia porque la amaría tanto como podria hacerlo él. Al fin y al cabo, vuelvo a decir, que sus pensamientos llegan a ser parecidos.


Mi Guardian de la Niebla escribió:ES NUESTRO CANNON! y nadie nos separara de el Cool.
asdsadfsdafsfdsdf me emocione! y al demonio si solo respondes tu Primo, asdas mejor así sera un post para solo nuestro cannon Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

-rapta a Primo al cuarto oscuro(?)-

asdasdasd ! si, es nuestro Tema Privado Deamon x Primo (First Generation) Icon_twisted
Porque Nadie Mas que Nosotros Hacemos Cannon Aqui Cool
Y mejor que no conteste nadie, asi podremos hacer cosas (hello)
*se va con Deamon para que le enseñe Anatomia (hello)*
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Deamon x Primo (First Generation) TYE
Deamon x Primo (First Generation) Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Deamon x Primo (First Generation) Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Deamon x Primo (First Generation) B6zn2s

Regalos:
Deamon x Primo (First Generation) 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Deamon x Primo (First Generation) 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Deamon x Primo (First Generation) Empty Re: Deamon x Primo (First Generation)

Mensaje por Nagi Vie Jul 09, 2010 8:38 am

No me maten por interrumpir sus canon pero debo comentar aqui ;______; xDDDD

Esta es otra paraje yaoi que adoro de KHR :B Desde el ultimo capitulo donde aparecio Daemon y eso del reloj fue "*____________*" y es dificil que me pase eso a mi con parejas que son yaoi xDDDD En resumen.. me encanta esta pareja y los fanartos son puro love <333333
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
Deamon x Primo (First Generation) Stampyukikaname
Deamon x Primo (First Generation) IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deamon x Primo (First Generation) Empty Re: Deamon x Primo (First Generation)

Mensaje por Gatitakukaku Jue Jul 31, 2014 11:09 am

haaa! Daemon x Giotoo! Jamas pense que alguien mas creei en ella! xD

Pues no solo me encanta por ser algo igual al 6927. Si no tambien, porque se nota desde lejos que Giotoo siente algo mas que amistad por Daemon.

Se la pasa defendiendolo, y aunque lo halla traicionado el lo sigue tomando en cuenta! Kya! Giotoo es tan lindo y kawaii! Me recuerda a Minato .__.

Y bueno, Daemon aunque sigua su tonta obseción por culpa de Elena ¬¬ Tambien creo que (en el fondo) queria a Giotoo. No por nada queria hacer su Vongola mas fuerte, si ella ya estaba muerta.
Y...Bueno me voy! Daemon x Giotoo Love! *o*
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

Deamon x Primo (First Generation) UCEWd6i
Deamon x Primo (First Generation) Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
Deamon x Primo (First Generation) 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

Deamon x Primo (First Generation) Empty Re: Deamon x Primo (First Generation)

Mensaje por Copo de Nieve Mar Jun 29, 2021 8:36 am

Yo jamás entendí la pareja, desde el principio sentí la info nula.
Osea la relación de Giotto con sus guardianes se veía técnicamente mas cercana que la de Tsuna con los suyos, ya que estaba conformada de su amigo de la infancia y varios otros personajes que se ve que tuvo que reclutar el mismo y que tienen respeto mutuo. Nada diferente con Daemon.

Para resumir siento que su relación es demasiado idéntica a las demás no tiene algo especial que resalte, digo si shipeara a Giotto con uno de sus guardianes elegiría mejor a G ya que tiene eso de ser su amigo de hace años.

Y con el manga vemos que era aún mas ser cercano a Cozart mientras que Daemon nos salió "aparentemente" hetero o mas bien, dedicado a Elena.
Así que no, esta no la veo.
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Deamon x Primo (First Generation) Sasusa10
Deamon x Primo (First Generation) 8059FCminibanner1
Deamon x Primo (First Generation) Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Deamon x Primo (First Generation) Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Deamon x Primo (First Generation) 2aFCJ
Deamon x Primo (First Generation) 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Deamon x Primo (First Generation) Empty Re: Deamon x Primo (First Generation)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.