NARUTO{♥}COUPLES
Kushina y Sakura...Parecidas? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Kushina y Sakura...Parecidas? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kushina y Sakura...Parecidas?

+15
Hina-Chan
Saru-Ruki
michii
Ari-Uzumaki
ivaloveanime
Sabaku No Veero
Natzabel
Karame-chan
Lollipop~❤
lacus maca
HanaBelle
cris.neji
NaruGaaXever
NarukiSs
DarkSebashu
19 participantes

Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por DarkSebashu Jue Jun 03, 2010 3:18 pm

bien pues no tengo nada pero nadita de pruebas jeje ^^U lo unico que quiero es que aporten al tema por que la verdad e suqe me puse a pensar que esas dos se parecian un poco....o mucho jeje xD! Shocked

primero que todo... en el fisico, el cabello se parece un poco, no mucho solo un poco je....
en lo que respecta a los ojos digo que es en lo que mas concuerdan son identicos con la unica diferencia del color....si aun es raro.. jeje pero miren la img y veran....

Spoiler:


la verdad noc reo convencerlos.... pero para mi se parecen y no tanto fisico sino tambien en la personalidad ;P

Empezando por Kushina... se dice que ella era como una marimacha y no digo que sakura lo sea sino que en algunas ocasiones le han dicho a sakura que es poco femenina... jeje ^^U
tambien ambas son de caracter fuerte(en eso sakura se parece mas a Tsunade xD!) aunque tambien se sabe que kushina paso por las manos de la Shishou xD!!! omg
bien por ahora eso es todo lo que tengo pero tratare de intruirme mas Wink .....tabun ^^U xD!

bien yo me despido por ahora... porfavor posteen y comenten si les parece o no lo que ñles digo ... Wink<3

PD: primero aclaro otra inquietud..... jeje a mi no me gusta el NaruSaku, perdonen si los ofendo pero no me gusta, Segundo.... Minato en Personalidad Tambien se Parece a Naruto omg ...... tercero, si existio un MinaKushi, viendo que esto se podria parecer por no decir casi identico al NaruSaku???

me explico mejor MinaKushi = NaruSaku ......? xD!
repitoo no me gusta el narusaku (enserio perdon si ofendo ._.U) pero esto podria ser una prueba?
por que si se dio el minakushi y segun YO kushina se me parece a sakura y minato a naruto , entonces podria dar esta pareja? Alguien entiendo lo que intento decir? lo estare aburriendo con wuebadas? me estare volviendo loca?.... sera que tendre gemelos con Orochimaru?!?! xD!! -no ya no me hagan caso en fin posteen y rian un rato de mis wuebadas xD!-

ya para no aburrirlos -mas de lo que ya lo hize ._.U- les dejo unas imagenes... :3

Spoiler:
DarkSebashu
DarkSebashu
Temporal
Temporal

Estado Hora de Aventura >:#(?)

Colombia Edad 29 Mensajes 82 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas Suika, itakonan,sasosaku,sasusaku,enfin
¿Qué series estás viendo? Numero 3, Sekaiichi Hatsukoi, kimi to boku, Kore wa Zombi desuka, Ao no Exorcist ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Totally Captived - How to Live whit a Real Beast


http://lollipop-crayon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por NarukiSs Sáb Jun 05, 2010 4:26 pm

jaja eso de el ultimo dou NS estuvo super bueno¡¡ xDD


bueno ya al tema, la verdad es que si tienen parecidos..pero ps leves, kushina es kushina y sakura es sakura hasta donde se aja. en personalidad segun kushina es igual que naruto, una himperactiva ninja que gusta del ramen salado y habla mucho xD ademas de que le gustaba tambien hacer bromas, (como naruto cuando hacia sus pingadas xDDDD ejemplo: pintar los rostros de los hokages ^^u)

esa es mi opinio. saludos¡¡¡ Wink
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por NaruGaaXever Jue Jul 01, 2010 8:10 am

pues en aspectos siento ke si tiene un pareciso...
jijiji
piencenlo... las dos son algo expontanias y gruñonas
XDD
ademas el kolor tan pekuliar ke tiene d cabello
ambas son muy lindas ^^
lol!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Kushina y Sakura...Parecidas? 1zbtl51
Kushina y Sakura...Parecidas? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Kushina y Sakura...Parecidas? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Kushina y Sakura...Parecidas? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Kushina y Sakura...Parecidas? 37sx4
Kushina y Sakura...Parecidas? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por cris.neji Jue Jul 01, 2010 3:44 pm

Ambas si se parecen muuucho....

Porque kushina tiene el pelo de esa forma...Sakura tambien.

Sakura es así....no tan....femenina xD

Naruto lo dijo y lo que dijo Jiraya sobre kushina se le parece a eso que dije de sakura.

PD: no digo más creo que haria Spoiler xD
cris.neji
cris.neji
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 26 Mensajes 22 Masculino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2010

Parejas SasuHina
Animes Favoritos Naruto y Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por HanaBelle Dom Jul 04, 2010 8:56 am

Ok, aqui llegue para amargar el tema XD!!!

DarkSebashu escribió:primero que todo... en el fisico, el cabello se parece un poco, no mucho solo un poco je....
en lo que respecta a los ojos digo que es en lo que mas concuerdan son identicos con la unica diferencia del color....si aun es raro.. jeje pero miren la img y veran....

Bueno, no voy a negar que se parecen físicamente porque también lo creo, jeje. De hecho, es por eso que el NaruSaku me gusta tanto!!! Naruto se parece a Kushina, y Sakura y Naruto son parecidos (físicamente), o por lo menos para mi lo son XD!!!!


la verdad noc reo convencerlos.... pero para mi se parecen y no tanto fisico sino tambien en la personalidad.
Empezando por Kushina... se dice que ella era como una marimacha y no digo que sakura lo sea sino que en algunas ocasiones le han dicho a sakura que es poco femenina... jeje ^^U

En eso no estoy de acuerdo! Kushina era poco femenina, pero Sakura no lo es. el hecho de que sea una chica tsundere no la hace ser poco femenina. Pero en lo que a la personalidad respecta, Kushina es idéntica a Naruto.

PD: primero aclaro otra inquietud..... jeje a mi no me gusta el NaruSaku, perdonen si los ofendo pero no me gusta, Segundo.... Minato en Personalidad Tambien se Parece a Naruto omg ...... tercero, si existio un MinaKushi, viendo que esto se podria parecer por no decir casi identico al NaruSaku???

Primero, esta bien que no te guste el NaruSaku. No ofendes a nadie XD!!!
Segundo, Lo único que Naruto tiene de Minato es el color de pelo, ojos y la DETERMINACIÓN. En lo demás difieren completamente. Naruto es impulsivo mientras que Minato es pasivo y tranquilo.
Tercero, El MinaKushi y el NaruSaku son 2 parejas completamente diferentes (físicamente NO ). Naruto y Kushina tienen la misma personalidad, mientras que Sakura no. Ademas, Si Naruto y Sakura se parecen a Kushina, ¿quien seria Minato? Creo que en vez de ser un MinaKushi, el NaruSaku seria un KushiKushi, segun tu criterio lol!

me explico mejor MinaKushi = NaruSaku ......? xD!
repitoo no me gusta el narusaku (enserio perdon si ofendo ._.U) pero esto podria ser una prueba?
por que si se dio el minakushi y segun YO kushina se me parece a sakura y minato a naruto , entonces podria dar esta pareja? Alguien entiendo lo que intento decir? lo estare aburriendo con wuebadas? me estare volviendo loca?.... sera que tendre gemelos con Orochimaru?!?! xD!! -no ya no me hagan caso en fin posteen y rian un rato de mis wuebadas xD!-

Bueno, ya explique arriba lo que pienso de acuerdo al parecido de Naruto y Kushina, y no a Minato XD!!!
Pero en fin, como dicen arriba, KUSHINA es KUSHINA, SAKURA es SAKURA, NARUTO es NARUTO y MINATO es MINATO.

ya para no aburrirlos -mas de lo que ya lo hize ._.U- les dejo unas imagenes... :3

No aburriste!!! Me parecio un buen tema, y me encantaron las imagenes n_n
Y bueno, solo pienso que se parecen físicamente.....
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Kushina y Sakura...Parecidas? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por lacus maca Jue Jul 08, 2010 2:48 pm

Nop
Son tsundere pero no parecidas.No tienen el mismo comportamiento.
kushina se parece a su hijo solamente.
Ah con la comparacion de sakura y kushina en el segundo spoiler

Spoiler:

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Kushina y Sakura...Parecidas? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Kushina y Sakura...Parecidas? 2vtxvlv
Kushina y Sakura...Parecidas? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por Lollipop~❤ Mar Jul 13, 2010 2:01 am

Emmm bueno yo creo que los NS estamos deacuerdo en que fisicamente si que se parecen...pero en la personalidad no tanto.
Kushina es ams bien como Naruto.Sakura se parece en algunos rasgos de su personalidad pero a quien de verdad se parece en a Minato(al menos para mi)
Sakura es bastante tranquila(hasta que naruto la jode)
Ademas el MinKushi si que se parece con NS(al menos pare mi)fisicamente digo
yo creo que si salio Minakushi que si saliera un manga de sus vidas creo que los NH saltarian con que era la pareja menos probable(lo siento si ofendo a los NH , no era mi intencion)Bueno aqui mi opinion.
Nos leemos
Salu2.
Lollipop~❤
Lollipop~❤
Nuev@
Nuev@

Estado Violando a Sasuke❤

España Edad 29 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/07/2010

Parejas SasuNaru
SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Amuto
Animes Favoritos Naruto Shippuden
Special A Class
Vampire Knight
Fairy Tail
School Days
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar y joderme xD


Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por Karame-chan Mar Jul 13, 2010 9:45 am

que si salio minakushi?? pues claro que salio! o porque no debio de haber salido?? XD me confundio eso
y yo creo que se parece a sakura solo fisicamente(:
aun asi buen tema
Spoiler:
Karame-chan
Karame-chan
Temporal
Temporal

Estado debajo de tu cama:D

México Edad 28 Mensajes 79 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan

Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater

Yenes 450 円
Último doujin leído frikear en internet(:


Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por Natzabel Mar Jul 20, 2010 8:52 am

tal vez se han un poco parecidas tanto en el fisico como en la personalidad, pero cada una es unica, y tambien tienen diferencias! kushina es igualita a naruto en la personalidad y naruto y sakura comparten más o menos la personalidad!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Kushina y Sakura...Parecidas? C5bIpKushina y Sakura...Parecidas? QBdwM

Kushina y Sakura...Parecidas? RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por Sabaku No Veero Sáb Jul 31, 2010 11:54 am

Tenemos muchas hipótesis sobre este parecido.

Opino que, a veces los mangakas usan un sierto formato para dibujar a sus personajes. Ahora, como nos encontramos en un Shonen donde las mujeres (aunque también sean ninjas) pasan a segundo plano, el formato que se podría usar es similar para algunas ya que pasaría bastante desapercivido.

OT. para los interesados.
Spoiler:
Sabaku No Veero
Sabaku No Veero
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Guatemala Edad 30 Mensajes 27 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/07/2010

Parejas solo 10 parejas
Animes Favoritos Uuf~
Naruto &Naruto Shippuden
School Days
Ouran High School Host Club
Loveless
Gravitation
& Mooooore
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty kushina=sakura¿?

Mensaje por ivaloveanime Sáb Jul 31, 2010 12:11 pm

para l@s que leen el manga de naruto. Kushina hizo un comentario muy dvertido lol! diciendole a naruto que no se vaya a conseguir una novia rara (hinata) sino mas bien una parecida a ella (sakura)
ivaloveanime
ivaloveanime
Nuev@
Nuev@

España Edad 33 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/07/2010

Parejas narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por Ari-Uzumaki Vie Ago 06, 2010 2:52 am

Tecnicamente se parecen un poco en la forma de ser(agresivas , machonas etc.)
Pero en lo que refiere a fisicamente no mucho , tal vez en el color del pelo y sus ojos.
Aunque en la personalidad solo se parezcan poco,creo que es muy probable despues del spoiler que salio hace poco , que la serie quede en NS.
Esa es mi opinion un poco rara xD.
Salu2
Ari-Uzumaki
Ari-Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado Comiendo fresas

España Edad 29 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/08/2010

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por michii Lun Sep 06, 2010 9:44 am

yo solo dejo esta imagen o_O
Kushina y Sakura...Parecidas? 20113952


Última edición por michii el Lun Sep 27, 2010 2:06 am, editado 2 veces
michii
michii
Frecuente
Frecuente

Estado Sasusaaaaakuuuu! Kishi te amo!

Paraguay Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas SasuSakuNaru
Animes Favoritos
Spoiler:

¿Qué series estás viendo? COSMOS, The walking dead

Yenes 1.425 円
Kushina y Sakura...Parecidas? Naruto102bn3Kushina y Sakura...Parecidas? Saku_tem2 Kushina y Sakura...Parecidas? Lovezg4 Kushina y Sakura...Parecidas? Az7ytt

Último doujin leído hero's come back


http://www.sasusakuparadise.net

Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por Saru-Ruki Lun Sep 06, 2010 10:40 am

Waaah!!! ya extrañaba el foro! T3T

Primero que nada, gracias por el post, porque escribir un buen tema no es tan facil como parece :3 (fijense que porque aun no escribo nada u.u)

Creo que opinare en algunas cosas xD

primero que todo... en el fisico, el cabello se parece un poco, no mucho solo un poco je....
en lo que respecta a los ojos digo que es en lo que mas concuerdan son identicos con la unica diferencia del color....si aun es raro.. jeje pero miren la img y veran....

Y aqui una buena respuesta:

Opino que, a veces los mangakas usan un sierto formato para dibujar a sus personajes. Ahora, como nos encontramos en un Shonen donde las mujeres (aunque también sean ninjas) pasan a segundo plano, el formato que se podría usar es similar para algunas ya que pasaría bastante desapercivido.

Concuerdo, ale, los Mangakas en especial nuestro querido Kishi, usan un mismo formato para sus dibujos, y mas en el caso en el que Kishi-sama habia aceptado que no era tan bueno dibujando a las mujeres (que es una mentira xD) asi que tambien supongo que para que no le de tanta lata uso la misma base para dibujarlas a todas Smile -Si te fijas bien, casi todas tiene la misma base para el dibujo-

Empezando por Kushina... se dice que ella era como una marimacha y no digo que sakura lo sea sino que en algunas ocasiones le han dicho a sakura que es poco femenina... jeje ^^U
tambien ambas son de caracter fuerte(en eso sakura se parece mas a Tsunade xD!) aunque tambien se sabe que kushina paso por las manos de la Shishou xD!!!

Aqui ya me dio flojera leer los otros comentarios u.u asi que respondere solita:

Ademas, como ya se entendio, a Kushina se le compara con Naruto, no con Sakura. (Esto ya lo dijo mi idola :9)

Minato en Personalidad Tambien se Parece a Naruto ...... tercero, si existio un MinaKushi, viendo que esto se podria parecer por no decir casi identico al NaruSaku???
me explico mejor MinaKushi = NaruSaku ......? xD!
repitoo no me gusta el narusaku (enserio perdon si ofendo ._.U) pero esto podria ser una prueba?
por que si se dio el minakushi y segun YO kushina se me parece a sakura y minato a naruto , entonces podria dar esta pareja?

Bueno, Naruto se tiene que parecer normalmente en algo a Minato xD si es su fathy *3*
Pero tambien dijeron que Minato, era callado y muy discreto, en ese aspecto Naruto se parece muchisimo a su Mommy :0

A Naruto se lo definio con el cabello y ojos de su padre, basicamente, se parece en su fisico y en su personalidad como su madre.

Lo del MinaKushi que se paresca al NaruSaku, es mucho lio, asi que mejor ni lo pienso XD

En sintesis Kushina y Sakura...Parecidas? 93292

Las dos son de caracter fuerte. Pero son muy diferentes si no tomas en cuenta ese detalle.

Janee! Kushina y Sakura...Parecidas? 864190


Saru-Ruki
Saru-Ruki
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo feliz! *---*

Paraguay Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas ¡NaruHina! >w< ¡MinaKushi! *---*¡JiraTsu! ÒwO¡IchiRuki! O3O
¡SasuSaku! UwU ¡GokuChichi! TTwTT¡InuKag! x3¡EdWin! :'3
Eh... y.. hehe ^^
Animes Favoritos Naruto!!!!!! Joder!!!! >____<*Bleach!!! *_____*Dragon Ball!!!
FMA!!! FOREVA1!!! T_TSailor Moon! x3Bay Blade! O_O
Yu-Gi-Oh! x9Shaman King! :9La mayoria de los viejitos XD
¿Qué series estás viendo? YAY! \o/

Yenes 5 円
Último doujin leído Pseudo-Digital Painter


http://www.saru-hina.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por Hina-Chan Dom Sep 26, 2010 3:23 pm

Tambien es mi duda x.x
LAs veo iguales a las dos .. Con el mismo caracter y todoo ..
Más parece la madre de Sakura que la de Naruto O.o
Y sus ojos son los mismos O.o .. Es algo raro o.o
Solo falta que digan que Sakura y Naruto son hermanos D:
Hina-Chan
Hina-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado ♣ Aldea de konoha ♣

Perú Edad 28 Mensajes 34 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina >.<
Animes Favoritos FMA >.<
Naruto n.nb
Vampire Knight
Card Captor Sakura
Bleach
Blood+ .. etc >.<
¿Qué series estás viendo? Cambiante >.o

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja *-*


Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por DarkSebashu Jue Oct 14, 2010 11:39 am

Racias a Tod@s por Sus Comentarios me hacen Felices y que me apoyan en mi embarazo :D
Spoiler:
HanaBelle

HanaBelle escribió:Ok, aqui llegue para amargar el tema XD!!!

ya para no aburrirlos -mas de lo que ya lo hize ._.U- les dejo unas imagenes... :3

No aburriste!!! Me parecio un buen tema, y me encantaron las imagenes n_n
Y bueno, solo pienso que se parecen físicamente.....

Jajaja Tranquila no Amargas el Tema me gusto mucho tu Respuesta Hana-chan :D Seras la madrina de uno de mis Gemelos Wink
xD

lacus maca

lacus maca escribió:

Spoiler:

Saludos

Jajajaj como que si XD pero se vale Soñar *-*


Lollipop~♥️

Casi no entendi tu mensaje.. :s lo tuve que leer 5 veces D: jaja pero no es tu culpa!! yo soy la indiorante aqui -.-U jajaja me gusta tu nombre.... has escuchado Lollipop de Big Bang feat. 2NE1....?
te la recomiuendo es buena la cancion Wink

Karame-chan

Karame-chan escribió:que si salio minakushi?? pues claro que salio! o porque no debio de haber salido?? XD me confundio eso
y yo creo que se parece a sakura solo fisicamente(:
aun asi buen tema
Spoiler:

Jajajaj tu seras la Madrina de mi otro gemelo XD Gracias por el aporte Wink


Saru-Ruki

Jajaja muy buen aporte Wink tranquila es el unico tema que he escrito no te sintais mal :S es verdad que escribir un buen tema es complicao xD

Hina-Chan

Hina-Chan escribió:Tambien es mi duda x.x
LAs veo iguales a las dos .. Con el mismo caracter y todoo ..
Más parece la madre de Sakura que la de Naruto O.o
Y sus ojos son los mismos O.o .. Es algo raro o.o
Solo falta que digan que Sakura y Naruto son hermanos D:


Jajaja tu aporte me fascinoooo!!! :D es cierto ahora que lo pienso es verdad parece mas la Mama de Saku que de naru XD con ti mas y si salen siendo hermanos con lo loco que va ese manga no me extrañaria que Kishi haria algo como eso para añadirle mas Drama D:
XDDD

Racias a Tod@s las Que Comentaron me diverti con sus comentarios Wink NarukiSs, narugaaxever, cris.neji, HanaBelle, lacus maca, Lollipop~❤️, Karame-chan, Natzabel, Sabaku No Veero, ivaloveanime, Ari-Uzumaki, michii, Saru-Ruki y Hina-Chan

Espero seguir Recibiendo, estaba algo perdida(MUY PERDIDA) del foro XD pero mi embarazo se complico XD jaja no no hay escusas..... en fin chicas Espero Verlas Pronto Jane~ Kushina y Sakura...Parecidas? 421537

PD: perdon por no responder a todos D: Kushina y Sakura...Parecidas? 480669
XDD

Att: Sebashu~
DarkSebashu
DarkSebashu
Temporal
Temporal

Estado Hora de Aventura >:#(?)

Colombia Edad 29 Mensajes 82 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas Suika, itakonan,sasosaku,sasusaku,enfin
¿Qué series estás viendo? Numero 3, Sekaiichi Hatsukoi, kimi to boku, Kore wa Zombi desuka, Ao no Exorcist ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Totally Captived - How to Live whit a Real Beast


http://lollipop-crayon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 4:31 pm

Yo tembien creo q se parecen demasiado!
Otra cosa mas en q se parecen es q a minato le atrajo lo q a kushina no le gustaba osea su cabello
y a naruto le atrajo lo q a sakura no le gsutaba osea su frente
es otra igualdad!puede q si se cumpla el narusaku! Buen post
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por Deidarita Mar Dic 14, 2010 5:47 pm

Sii yo creo que si se parecen demasidado! Sobre todo por personalidad y fisicamente..talvez a naruto y a minato le atraigan ese tipo de chicas, como dice ese dicho de tal palo tal astilla o como mierda se diga,mejor no me agan caso -.-"
Deidarita
Deidarita
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/12/2010

Parejas NaruSaku,ShikaTema,SasuNaru
,NejiTen,MinaKushi,IchiHime,
KibaHina,IchiRuki
Animes Favoritos Naruto,Bleach,Dragon ball
,Blood+,Inuyasha,Samurai x
Full metal panic,Death Note

¿Qué series estás viendo? Kawaii ^^

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Vie Abr 29, 2011 2:18 pm

Tiene rostros muy parecidos y las dos tsunderes son igualitas Kushina y Sakura...Parecidas? 276914
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Kushina y Sakura...Parecidas? Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Kushina y Sakura...Parecidas? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por MonoChronus Lun Mayo 09, 2011 12:27 pm

Pues por ahí leí que Kurenai usa la misma ropa, o sea, no tiene nada que ver si usan lo mismo o no, además, era un FanArt esa página de NaruSaku xD de Ladygt93, si no me equivoco. Pero sabes, Sakura y Kushina tienen parecido... pero también Karin ._.
Pelo rojo, gritonas, mandonas? xD A diferencia de Sakura que sólo tendría el cabello rosa. Pero bueno, no hay que dejarnos llevar demasiado porque en el manga se parezcan, después de todo, el estilo de dibujo de Kishimoto no es uno muy detallado y realista que digamos como para decir que se parecen mucho.
MonoChronus
MonoChronus
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2011

Parejas ItaSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Lun Mayo 09, 2011 3:37 pm

Pero sabes, Sakura y Kushina tienen parecido... pero también Karin ._.

Aunque si aplicamos lo que le dijo Kushina a Naruto de: Búscate a una como tu madre La que yo le hallo mas parecido es la Mizukage Kushina y Sakura...Parecidas? 864190 fuerte, madura, y de cabello rojo muy largo Razz Pero también tiene que ver que una entrevista dijo (no me acuerdo cual) que Kishimoto no sabe dibujar mujeres, entonces de cierta forma se puede decir que todas son casi iguales Mad
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Kushina y Sakura...Parecidas? Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Kushina y Sakura...Parecidas? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por fraamii Dom Jun 19, 2011 4:03 pm

yo igual encuentro que se parecen *-* por algo a naruto le gusta sakura, bueno eso dicen muchos.. las 2 son espontaneas y enojonas x'D chao.
fraamii
fraamii
Nuev@
Nuev@

Estado feliiiiz(:

Chile Edad 27 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2011

Parejas SasuSaku, NejiTen, NaruHina, SasuNaru y TsuDan <333
pero sobre todo SASUSAKU<333333333333333333~
Animes Favoritos NANA, Paradise Kiss & Naruto<3
¿Qué series estás viendo? Sorrow; Bad religion

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante~


https://www.facebook.com/xsweet.dreams

Volver arriba Ir abajo

Kushina y Sakura...Parecidas? Empty Re: Kushina y Sakura...Parecidas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.