NARUTO{♥}COUPLES
Xanxus x Squalo [339] - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Xanxus x Squalo [339] - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xanxus x Squalo [339]

+12
noxy
Lacriimosa
Mynka
Misa_Scarlet
Nino.chan
Blue Fanny
Sigi
Pukke
thebluecharm
Gamzee
Nana.
Sprout and Bean
16 participantes

Ir abajo

Xanxus x Squalo [339] - Página 2 Empty Re: Xanxus x Squalo [339]

Mensaje por MileyAndre Jue Jun 09, 2011 6:26 am

AMO esta pareja *W* Me parece demasiado genial y sexosamente adictiva. La personalidad de ambos es salvaje y explosiva, ambos con mal carácter y los dos unas completas ratas (?) asdadasdasdad tal como me gustan. Juntos toda una bomba sexosa (XD)

Al principio no me llamaba tanto la atención, pero una imagen hizo que me enviciara completamente, ¡una imagen!...soy muy influenciable u3u. Luego los fics que me leí de ellos me dejaron aún más obsesionada, en casi la mayoría Squalo era como la única persona en la que xanxus podía apoyarse (y desquitarse) pues sufría mucho y cosas así de ese estilo, me gusto mucho la idea ;D No he leido tantos dous de ellos como quisiera, pero lo pocos que he visto son muy buenos.

Spoiler:

asdasdaaas puro amor *W*
MileyAndre
MileyAndre
Nuev@
Nuev@

Estado FrUKeando, como siempre(?)

Venezuela Edad 29 Mensajes 29 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 27/11/2009

Parejas 8059/XS/BelFran/D18
SasuNaru/SasoDei/GaaHina
FrUK/SpaMano/GerIta
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!/ Naruto/ Hetalia/ Junjou Romantic/ SoulEater/ AoNoExorcist/ LoveCom
¿Qué series estás viendo? Fate-Kokia

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Xanxus x Squalo [339] - Página 2 Empty Re: Xanxus x Squalo [339]

Mensaje por Nino.chan Sáb Jul 16, 2011 9:20 am

noxy escribió: la pareja es buena(se nota XDD) y que como xanxus abusa de squalo~ ah~ buen tema esta pareja merece un FC~
estoi totalmente deacuerdo con esa idea ya que ultimamente me obcesione MUXO con ella ya con decir que con ver esas imagenes me dejaron toda muerta Xanxus x Squalo [339] - Página 2 592355
pero bue si supiera lo hari pero por tiempo y porque soi una papa con diseño no puedo
PERO ENCERIO KISIERA UN FC Xanxus x Squalo [339] - Página 2 856194
ok me calmo pero kiero el fanclub joer ;_;
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Xanxus x Squalo [339] - Página 2 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Xanxus x Squalo [339] - Página 2 Empty Re: Xanxus x Squalo [339]

Mensaje por ktty9 Jue Dic 27, 2012 5:33 pm

Awww a mi también se me hacen interesantes ellos dos, me encanta Squalo, lo encuentro lindo y me da risa lo griton que es, como que tengo pegado su 'VOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!' en la mente cada vez que le digo a alguien 'oye' xD y por como sigue a Xanxus, es como 'obvio' que se aman xD bueno, al menos Squalo a Xanxus, y como Xanxus siempre se 'alegra' cuando piensa que Squalo esta muerto.. lo hace todo más entretenido xD a pensar de toda su completa indiferencia, parece tan natural en yaoi entre ellos *-* y los dj siempre parecen parte de la historia, más que un universo paralelo xD menos cuando ponen a los dos tiernos, o como si se amaran. Ese es el encanto de esta pareja, que se aman con apasionado odio xdd o algo. O sea, todos los miembros de Varia parecen amar a Xanxus, pero Squalo, que es el segundo más pesado y agresivo (después de Xanxus) siempre esta pendiente de lo que hace, y .. xD es estúpido. Como en ese capitulo donde estan peleando contra los Millefiore, y sus hombres son atacados, pero no por el enemigo xD sino por xanxus q queria comida, o sea, en vez de Squalo ignorarlo y seguir con su super peligrosa mision, les dice de donde sacar lo qe tanto quiere ese jefe xD tan.. aaah son tan... bueno, me encantan xD
ktty9
ktty9
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 32 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas Muchas demasiadas.
Ahora, cualquiera que lleve a Yamamoto o Hibari (en especial los dos juntos 8018 ♥️) de KHR y Kakashi con Iruka ♥️o♥️ Me encantan ellos dos, individualmente, por eso los amo juntos *-* y Sasuke con Naruto, pero todavía no sé cual es
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Xanxus x Squalo [339] - Página 2 Empty Re: Xanxus x Squalo [339]

Mensaje por Copo de Nieve Mar Mar 25, 2014 10:42 am

VENGAN MIS PAPASITOS SENSUALES *AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*
Spoiler:
muy ghei?
asi mejor?
Spoiler:
yo les juro que me estoy muriendo la estetica de estos 2 mas TYL es GRRRRR!!!
Xanxus x Squalo [339] - Página 2 Tumblr_inline_mj1p7d81lN1qz4rgp
Xanxus x Squalo [339] - Página 2 Tumblr_mfxt88vkLF1qa5k5io1_250

SISISISIISISIS ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA~~~~~~~~~~~

Mira que de por si yo adoro el tipo de parejas donde ninguno de los 2 es un "ultra y obvio uke" osea si Squalo aquí es el Uke pero es macho y hermoso a la vez y eso..me ENCANTA

Luego su relación O-M-G se conocen hace rato y su confianza , respeto y porque no? cariño mutuo se hace presente hasta en sus discusiones Squalo es el único que se atreve a regañar al jefe pero se ve lo comprende como cuando se preocupo por el durante su pelea con Tsuna luego TYL como solo con ver su cara supo que estaba bien avisarles "a los de japón" que los varia se habían encargado del enemigo
SOLO CON VER SU CARA Y LUEGO SONRIÓ PTM ESO ES CANNON

...ok ya esperen XD
otra escena que también me mato fue cuando parece que Squ se nos iba y la reaccion de Xanxus fue tan
Xanxus x Squalo [339] - Página 2 Tumblr_m4dwbhoASt1r9qbja

hubiera sido cannon.....se nota que a ninguno le interesa ni el sexo femenino y entre los 2 se pueden hacer lo que quieran sin importancia( o tal vez sih? *A*) ni preocupación están prácticamente casados XDDD
Xanxus x Squalo [339] - Página 2 Tumblr_musdljDw2D1sivb2ko1_500
DONDE VAN A ENCONTRAR UN "AMOR" ASÍ C*RAJO XDDD son únicos en su estilo

Fuu~ se me despertó el amor por las parejas y este anime creo que me lo volveré a ver  Xanxus x Squalo [339] - Página 2 864190 Xanxus x Squalo [339] - Página 2 864190 Xanxus x Squalo [339] - Página 2 864190 
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Xanxus x Squalo [339] - Página 2 Sasusa10
Xanxus x Squalo [339] - Página 2 8059FCminibanner1
Xanxus x Squalo [339] - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Xanxus x Squalo [339] - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Xanxus x Squalo [339] - Página 2 2aFCJ
Xanxus x Squalo [339] - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Xanxus x Squalo [339] - Página 2 Empty Re: Xanxus x Squalo [339]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.