NARUTO{♥}COUPLES
~¿Merecedor/a?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Merecedor/a?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Merecedor/a?~

+19
Squidgy
Natzabel
Fnad
NarukiSs
Hime- Chan♥
lacus maca
Lyn
KarenloveUchiha
Kanai Ivanov
Vanitas
Ire-chan
Xero
Nana.
Icechan
xSakura
Hinata-chan
mayuko-tsunami
tanianime88
Romance_Girl
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Han Sufrido Bastante? ¿Han Luchado Lo Suficiente Por Ese Amor? ¿Ell@s Lo Valen?

~¿Merecedor/a?~ Vote_lcap15%~¿Merecedor/a?~ Vote_rcap 15% 
[ 17 ]
~¿Merecedor/a?~ Vote_lcap10%~¿Merecedor/a?~ Vote_rcap 10% 
[ 12 ]
~¿Merecedor/a?~ Vote_lcap5%~¿Merecedor/a?~ Vote_rcap 5% 
[ 6 ]
~¿Merecedor/a?~ Vote_lcap15%~¿Merecedor/a?~ Vote_rcap 15% 
[ 18 ]
~¿Merecedor/a?~ Vote_lcap11%~¿Merecedor/a?~ Vote_rcap 11% 
[ 13 ]
~¿Merecedor/a?~ Vote_lcap3%~¿Merecedor/a?~ Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
~¿Merecedor/a?~ Vote_lcap16%~¿Merecedor/a?~ Vote_rcap 16% 
[ 19 ]
~¿Merecedor/a?~ Vote_lcap6%~¿Merecedor/a?~ Vote_rcap 6% 
[ 7 ]
~¿Merecedor/a?~ Vote_lcap6%~¿Merecedor/a?~ Vote_rcap 6% 
[ 7 ]
~¿Merecedor/a?~ Vote_lcap12%~¿Merecedor/a?~ Vote_rcap 12% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 117
 
 

~¿Merecedor/a?~ Empty ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Romance_Girl Vie Feb 13, 2009 7:38 pm

(selección múltiple)

En primeras: NO QUIERO BASING (insultos contra personajes y/o parejas)

Ok, ahora sí: Hola! (xD!) el motivo de éste post es que una de las guerras que más se arman por shippers es quién se merece a quien y quien no... pues yo deseo saber qué es lo que piensa la mayoría...

No quiero que se confundan con el post "Desmerecedor/a" porque el que les presento ahora se trata de QUIEN SE MERECE A QUIEN (ya sea por su pasado y merezca un final feliz o ya sea porque haya sufrido mucho por ese alguien especial)

El chiste es lo siguiente: Naruto se merece a Sakura por lo que ha tenido que aguantar por ella/Sakura merece a Sasuke por haber soportado y sufrido tanto por él/Hinata merece a Naruto por haberlo esperado desde hace tanto y por siempre haber estado allí (aunque él no lo supiera)/Naruto y Sasuke se merecen mutuamente porque [les da la gana y ya xD!] juntos pueden sanar sus heridas emocionales y construir un mejor futuro

O la contraparte que me da senda lala describirla y no se me prende el foco xDDD!! pero en sí es Sasuke a Sakura/Sakura a Naruto/Naruto a Hinata/

Como quieran, no me importa, sólo que me digan quien se merece a quien y más nada xDDD!!

Como las 4 parejas más solicitadas/populares/queridas/reales son, SasuSaku/SakuSasu, NaruSasu/SasuNaru, NaruHina/HinaNaru y NaruSaku/SakuNaru, les dejo a ellos para escoger y no pongo otra porque no me da la gana, muajajajaja xDDDD!! (mentira, es porque el contador llega a 10 ¬¬U)

Ustedes ya se imaginarán que digo yo Rolling Eyes soy la obviedad encarnada y simplemente no me interesa xDDD!!

Total, ellas han sufrido demasiado por ellos, pero simplemente pienso que ellas se merecen algo mejor... Hinata-chan y Sakura-chan son demasiado para Naruto-kun y Sasuke-kun respectivamente... pero que va! apoyo las parejas xDDD!!!

besos!

P.D.: como no podía agregar otra opción, si consideras que alguien no vale lo que su pareja se a tenido que aguantar por él, comenta =)
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Merecedor/a?~ Th_nh2
~¿Merecedor/a?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Merecedor/a?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por tanianime88 Sáb Feb 14, 2009 2:07 am

Mmm interesante la encuesta jeje
y eso de la elección multiple nunca lo había hecho XD
Weno, solo he votado a 4
Sasuke se merece a Naruto y viceversa
Naruto se merece a Sakura
Sakura se merece a Sasuke

Weno, esto lo muevo al Versus, k tiene k ver más con las parejas que con Naruto en general ^^
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~¿Merecedor/a?~ TYE
~¿Merecedor/a?~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~¿Merecedor/a?~ Banzai2dnarujt1~¿Merecedor/a?~ Mabataki2dsasuke1df5~¿Merecedor/a?~ Mabataki2dsakurajd4

~¿Merecedor/a?~ Bymiaka~¿Merecedor/a?~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~¿Merecedor/a?~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 6:50 am

Yo creo que en sí Naruto es el único merecedor de Sakura, no intervieno en el SasuSaku porque eso ya entraría en desmerecidos (Me gusta el SasuSaku /por eso lo escribo largo no como el NH ¬¬U) pero, aun así creo que lo que dijiste de Saku se podría decir lo mismo de Ino (cuesta aceptarlo, pero ambas han sufrido más o menos iguales -.-U)
Tb encuentro que Sai se merece a Saku, aun que muchos no me entiendan. Por así decirlo es algo como decir que Sasuke se merece a Sakura: Sai acabo traicionando a Danzô, y en sí a todos sus compañeros y a sus principios, además de que frente a todo quiere poseer personalidad y eso necessita mucha voluntad, no se muestra ningun sentimiento por Sakura, pero yo creo que se la merece.

También me parece que Kiba se merece a Hinata, realmente siempre ha sido a su lado -aun que ella es eso que pasando de Kiba, si yo fuese él ya le hubiese jodido ostia (Nota; Déjenla en cuando descubra que es enamorarse quizá cambie de idea o eso, o el chico al hospital -.-U)-. Kiba es un personaje que todo el mundo olvida, realmente era insultado por que había gente que le gustaba el KH -.-U puee vaya, A parte Kiba es alguien quien a mostrado su compañerismo.

Y aun que no sea fan de la pareja, Lee se merece a Sakura: quizá no esté tanto con ell como Naruto, pero sin duda ha luchado por ella. Se lo merece.

Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por mayuko-tsunami Lun Feb 23, 2009 5:44 pm

kyaaaa me ha encntado esta encuesta...la verdad es que yo creo que (obviamente es entre sasuke y naru)...naru se merece un 1000% a sasuke, porque siempre ha estado en busca de el, todo lo que hace, lo hace por sasuke, siempre el que esta en sus pensamientos es sasuke, etc...yy claro sasuke se merece a narutin, porque siempre lo protegio, lo quizo (qu ahora no lo puedes negar, que eso es muy cierto, ellos se han querido desde bebitos ^^)... ~¿Merecedor/a?~ 461190 porque siempre lo apoyo, etc...jeje esa es mi pequeña opinion
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
~¿Merecedor/a?~ SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
~¿Merecedor/a?~ Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Hinata-chan Mar Feb 24, 2009 11:38 am

yo creo q naruto se marece a sasuke porque esta luchando mucho por traerlo de vuelta, tambien creo q hinata se merece a naruto porque ha sido la primera persona q vio a naruto como una persona muy importante y se esfuerza por q la reconozca y sakura se merece ha sasuke por q sakura ama a sasuke y intento hacer cualquier cosa para q no fuera de la villa y se preocupa por el, y por ultimo sasuke se merece a naruto por k fue su mejor amigo y por k es como su hermano.
Eso es lo q yo creo, los demas no se esta es mi opinion.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 29 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
~¿Merecedor/a?~ Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por xSakura Mar Feb 24, 2009 3:03 pm

Quien ah Sufrido esforzado e intentado del todo para ganarse el amor son Naruto y Sakura.

Naruto incluso mas que Sakura el se Merece totalmente a Sakura.

Sakura se Merece a Sasuke tambien.

Sakura aun no se merece a Naruto probablemente en un futuro logre merecerselo
Como sea el Amor no es de Merecer si no de querer lo importante es que al finas logres ganar en ese caso quien si merece ganar es Naruto pero no siempre se gana y aveces el merecer no sirve de nada.
xSakura
xSakura
Nuev@
Nuev@

Estado En un universo paralelo

Edad 35 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/02/2009

Animes Favoritos Naruto,Rosario+Vampire,SoulEater bueno sigue sin ocurrime nada XD
¿Qué series estás viendo? mm negro (?)

Yenes 5 円
Último doujin leído Diseño Grafico!


Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por tanianime88 Sáb Jun 27, 2009 3:48 am

Ah y me había olvidado de que Hinata merece a Naruto, pero no lo he puesto.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~¿Merecedor/a?~ TYE
~¿Merecedor/a?~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~¿Merecedor/a?~ Banzai2dnarujt1~¿Merecedor/a?~ Mabataki2dsasuke1df5~¿Merecedor/a?~ Mabataki2dsakurajd4

~¿Merecedor/a?~ Bymiaka~¿Merecedor/a?~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~¿Merecedor/a?~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Icechan Sáb Jun 27, 2009 5:36 am

mmm...
bueno mi opinion
creo seria
que sakura se merece
a sasuke
cuanto a sufrido
x el, cuantas
veces arriesga su vida
x el
y pues diria
lo mismo de hinata
con naruto pero en menor
escala la vdd
no creo que el sacrificio de
hinata haya sido tan grande
pero igual es de reconocersele
:D
saluditos^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
~¿Merecedor/a?~ 34e6fsj ~¿Merecedor/a?~ 25a53yq

~¿Merecedor/a?~ SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
~¿Merecedor/a?~ 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~¿Merecedor/a?~ 72rlnm
~¿Merecedor/a?~ Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 12:20 pm

Mi opinión es q Naruto se merece a Sasuke, por lo mucho q trabaja por hacerlo regresar, por tantas lagrimas que ha derramado por él, por tantas veces que susurra su nombre y grita y se preocupa por él. Sasuke se merece a Naruto porq el lo cuidó y protegio antes, Naruto es de los pocos que entiende su dolor y podrían sanar sus heridas juntos, aunq al mismo tiempo no se lo merece por lo q le ha hecho ultimamente, pero eso ya es otra cosa king


Esa es mi opinión ~¿Merecedor/a?~ 258781
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Nana. Sáb Jun 27, 2009 3:25 pm

En verdad Soledad-chan estoy de akuerdo kon todo lo ke dices sera por ke somos del Sasunaru-club jaja lol! lol!

Naaaah!! pero ya en serio yop kreo ke Naruto se merece por muuuuuuucho a Sasuke, por ke en verdad el se a sakrifikado tanto por traerlo de vuelta y a hecho a un lado sus sueños kon el uniko fin de regresar a Sasuke a la aldea.
En primer lugar el todo el tiempo se la pasa pensando en una y mil formas para poder traerlo de vuelta, se entrena todo el tiempo para poder hacerse mas fuerte y su unika motivacion es algun dia estar al nivel del moreno y poder regresarlo a donde pertenece, a relegado su sueño de ser Hokage solo por ke ahora, su principal prioridad es Sasuke, dice tantas veces SasukeSasukeSasuke ke yo kreo ke el probrecillo piensa ke kon repetirlo taaaatas veces el va aparecer ~¿Merecedor/a?~ 166231 **naaaah ke es broma**, ya en serio Naru anda por ahi emitiendo feromonas de "me kiero kasar kon Sasuke-kun" ke dan ganas de envolverselo para regalo ~¿Merecedor/a?~ 166231 , y no sigo dando argumentos por ke los guardare para el SasuNaru-club ~¿Merecedor/a?~ 166231 ~¿Merecedor/a?~ 166231 naaah por eso yo vote por ke Naruto merece a Sasuke es obvio nop ~¿Merecedor/a?~ 897138

~¿Merecedor/a?~ Dango


Última edición por NaNa-San el Lun Sep 14, 2009 5:09 pm, editado 1 vez
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~¿Merecedor/a?~ 14mh1kh~¿Merecedor/a?~ M73q0x
~¿Merecedor/a?~ 2hqqha8~¿Merecedor/a?~ Jud7gx

~¿Merecedor/a?~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¿Merecedor/a?~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~¿Merecedor/a?~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¿Merecedor/a?~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Jun 27, 2009 3:37 pm

AHORA SI UN ARGUMENTO LARGO

bueno lo vuelvo a repetir naruto se merece a sasuke y biceversa....y sabes porque vote solo por ellos dos, porque son los que mas se merecen!!!

naruto a sasuke: bueno para que hablar...el solo hecho de ver lo que hace por el ya es una demostracion de que se lo merece....que lo busque por cielo, mar y tierra, que lo quiera traer de vuelta aunque pierda la vida o sufra...que piense en el a cada momento, sasuke es el dueño de los pensamientos de naruto...naruto ha sufrido muchisimo por sasuke, pero aun asi lo persigue...por todo su entusiasmo, naruto es merecedor de sasuke

sasuke a naruto: no se muestra tanto en shippuden, pero en naruto no los encajaron de tal forma que uno se daba cuenta a simple vista...primero que todo, siempre lo protegio, por ser un dobe, siempre se tropezaba o se metia en problemas, pero a pesar de eso, sasuke estaba ahi para protegerlo...aunque lo tratara como usuratonkashi (nombre que realmente se le da a una mascota...O.o sasuke fue el unico que le invento sobre nombres a naru...y de mascotas!!!!!!)...uno se daba cuenta que en interior de este decia...me preocupaste dobe...tambien, fue la compañia de este por mucho tiempo, le demostro que tenia muchisima confianza en el....pero tambien ha cometido errores, que se olvidan por las cosas lindas que ha hecho por el...lo mas importante...perdonarle la vida...sinedo que podria hacerlo matado en cualquier momento no lo hizo, yaque este es un ser muy especial para el...es su mitad, si sasuke muere, naru muere de dolor...si muere naruto, sasuke quedaria con una tristeza enorme...por eso sasuke se merece completamente a naru

jeje bueno me emocione...aqui dejo el porque yo creo que ellos se merecen ^^ bye bye
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
~¿Merecedor/a?~ SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
~¿Merecedor/a?~ Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Xero Miér Ago 05, 2009 3:51 am

Vote porque Naruto se merece a Hinata y Hinata se merece a Naruto

Explico
Lo de Naruto a Hinata xq como dijo Sai a sakura en el manga 458 "Tú solo lo estás haciendo sufrir con esa promesa, al igual que sasuke" y realmente Naruto MERECE a alguien que le quiera y NO a ALGUIEN que le haga sufrir, es decir, desde q se fue en la primer serie y hasta hoy sigue sufriendo por parte del uchiha y por parte de sakura por hacerle q hiciera esa promesa de por vida, y ese alguien es nada mas y nada menos que Hinata

y lo de Hinata a Naruto:
Simple, Hinata ha hecho de todo por él aunque es tímida, se ha HASTA ARRIESGADO A MORIR POR ÉL, veamos, en los exámenes chunnin primero le entregó el unguento para que se recuperara, luego le dió animos para que le ganara a neji, ayudó a buscar al bicho ese que podría encontar con su olor a sasuke supuestamente, en fin, no recuerdo todo xq ahorita no he revisado todos mis DVD'S de la serie pero hasta se ha arriesgado a PRACTICAMENTE SER ASESINADA con tal de salvarlo, y vean este peculiar punto, consiguió lo que nadie, que Naruto liberara 6 COLAS para acabar con Pain, cosa q nadie había conseguido, además, tiene a muchísimos chicos a su alrededor y solo quiere a naruto, primero lo admiro, luego empezó a amarle y ahora lo ha demostrado y se ha declarado, lástima q eso tardará en llegar al animé pero es la pura verdad...

Xero.
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Ire-chan Sáb Ago 15, 2009 3:30 am

Yo he votado que....
Naruto se merece a sakura.
Solo pueod decir que desde el capitulo 3, el ha estado enamorado de ella
o en su defecto, al anime, aunque de ese no me fio mucho.
En el shippuden es INTACHABLE.
todo loque ha hecho naruto por ella.
Sakura se merece a sasuke.
pues, durante toda la primera temporada.
mas o menos se lo "curró",
no de una forma que me agrade mucho... pero asi lo hizo.
Naruto se merece a sasuke!! PUES CLARO QUE SI.
se puede decir que la serie va "practicamente" sobre ello!!! xD nahh... tampoco exageremos xD


Última edición por ire-chan el Dom Dic 06, 2009 3:02 am, editado 1 vez
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
~¿Merecedor/a?~ 1zh2u75
~¿Merecedor/a?~ Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
~¿Merecedor/a?~ Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
~¿Merecedor/a?~ 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Vanitas Dom Sep 06, 2009 11:56 am

Sinceramente, Nadie es merecedor de Naruto...

creo que soy la unica que le ve el lado neutro a las cosas (????????????) o quiere comerse contradicciones xdd!
las demas parejas las dejo de lado no se porque (?). Hinata merecer a naruto ya es simplemente algo fuera de lugar creo xD! porque solamente se le ha declarado y punto, no ha ayudado en mucho... solo lo protegio una vez y ya, pero despues de eso... mirarlo de reojo y pensar en el? eso no aporta mucho todo lo que ha luchado naruto, sakura, otro caso peculiar... con todo el sufrimiento echo por esa promesa creo que ya 0 posiblidades, alguien que hizo sufrir de esa manera a naruto no merece estar a su lado! Y lo peor, por simple capricho... madura sakura, madura

Yo creo que en sí Naruto es el único merecedor de Sakura

Bueno, sera alrevez digo yo... no te quiero ofender pero que tiene que tener sakura para que meresca a naruto? deberia ser al contrario, ver que tiene sakura para ser merecedor de estar al lado de naru. Gracias a ella, naruto tiene un peso que llevar hasta el final, solo para verla feliz a ella...

Y por ultimo, Sasuke... ese idiota, lo único por lo que existe es para joderle la existencia a naruto, deberia entender que tienen a un gran amigo detras de el pidiendole a gritos que regrese y sonria a su lado... que lo reconosca tal como es.

Eso y punto... no creo actualmente en parejas, pero mi apoyo siempre sera para el Sasunarusasu, a pesar de que Sasuke no meresca a Naruto en estos momentos.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
~¿Merecedor/a?~ Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

~¿Merecedor/a?~ I__heart__Mukuro_by_bluzippo
~¿Merecedor/a?~ 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
~¿Merecedor/a?~ 117zplv
~¿Merecedor/a?~ 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Nana. Lun Sep 14, 2009 7:12 pm

Tsuna escribió:Sinceramente, Nadie es merecedor de Naruto...
En eso estoy de akuerdo kontigo, Naruto siempre da todo por las personas a las ke estima, pera nadie hace nada por el, salvo algunas excepciones ~¿Merecedor/a?~ 93292 ...


creo que soy la unica que le ve el lado neutro a las cosas (????????????) o quiere comerse contradicciones xdd!

Mmmmhh, te dire, no sé porke lo dices, kada kien tiene su punto de vista...

las demas parejas las dejo de lado no se porque (?). Hinata merecer a naruto ya es simplemente algo fuera de lugar creo xD! porque solamente se le ha declarado y punto, no ha ayudado en mucho... solo lo protegio una vez y ya, pero despues de eso... mirarlo de reojo y pensar en el? eso no aporta mucho todo lo que ha luchado naruto,


En eso tienes toda la razón, ni negarlo ~¿Merecedor/a?~ 897138 ...

sakura, otro caso peculiar... con todo el sufrimiento echo por esa promesa creo que ya 0 posiblidades, alguien que hizo sufrir de esa manera a naruto no merece estar a su lado! Y lo peor, por simple capricho... madura sakura, madura
.......
Bueno, sera alrevez digo yo... no te quiero ofender pero que tiene que tener sakura para que meresca a naruto? deberia ser al contrario, ver que tiene sakura para ser merecedor de estar al lado de naru. Gracias a ella, naruto tiene un peso que llevar hasta el final, solo para verla feliz a ella...

Más bien kreo ke t konfundiste O_o, la enkuesta trata acerka de decir kien se merece a kien, y si bien nadie es 100% merecedor de Naruto, kreo ke Naruto merece estar a lado de las personas ke el kiere y por las ke ha dado el todo por el todo ~¿Merecedor/a?~ 982655 ..........

Ahora, Naruto es el ke se merece a Sakura por todo lo ke ha hecho por ella, y el dolor ke ha tenido ke soportar, pero en kambio no kreo ke Sakura merezka kedarse a lado de el, pues si bien ya no lo trata tan mal komo antes, le sigue haciendo daño aunke sea de manera inkonciente ~¿Merecedor/a?~ 16746 ...


Y por ultimo, Sasuke... ese idiota, lo único por lo que existe es para joderle la existencia a naruto, deberia entender que tienen a un gran amigo detras de el pidiendole a gritos que regrese y sonria a su lado... que lo reconosca tal como es.

Mmmmh le pides peras al olmo ~¿Merecedor/a?~ 442402 , hasta ke no se de kuenta por el mismo, no kreo ke nadie lo pueda hacer entrar en razon, tal vez para kuando ya se de kuenta sea demasiado tarde ~¿Merecedor/a?~ 184801

Eso y punto... no creo actualmente en parejas, pero mi apoyo siempre sera para el Sasunarusasu, a pesar de que Sasuke no meresca a Naruto en estos momentos.

Komo eh dicho, nadie es kompletamente merecedor de Naruto y estoy kontigo siempre apoyare el SasuNaru, no importa ke lol! ...

~¿Merecedor/a?~ Narusasu
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~¿Merecedor/a?~ 14mh1kh~¿Merecedor/a?~ M73q0x
~¿Merecedor/a?~ 2hqqha8~¿Merecedor/a?~ Jud7gx

~¿Merecedor/a?~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¿Merecedor/a?~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~¿Merecedor/a?~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¿Merecedor/a?~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Vanitas Mar Sep 15, 2009 1:17 am

En eso estoy de akuerdo kontigo, Naruto siempre da todo por las personas a las ke estima, pera nadie hace nada por el, salvo algunas excepciones ...

Es tan amable y siempre antepone el bienestar de todos que sus propios sentimientos ;; ~ por eso es tan amado y sexy ;3!! Si, es verdad hay excepciones... en eso estoy de acuerdo ^^.


Mmmmhh, te dire, no sé porke lo dices, kada kien tiene su punto de vista...
Si es cierto xD! creo que exagere un poco Uu. Mi punto de vista es siempre defendiendo a Naruto, por eso no se que decir de que lado estoy, puedo estar en cualquier lado con tal de que el sea feliz (bueno, suena egoista, con tal de que Naru, Saku y Sasu sean felices me basta Uu).

En eso tienes toda la razón, ni negarlo ...

Oww gracias ;OOO;!! Pero es la verdad, Hinata no ha echo muchas cosas productivas por Naruto, quién se mata por todos DD:, ese chico es un verdadero heroe ;w;Uu.

Más bien kreo ke t konfundiste O_o, la enkuesta trata acerka de decir kien se merece a kien, y si bien nadie es 100% merecedor de Naruto, kreo ke Naruto merece estar a lado de las personas ke el kiere y por las ke ha dado el todo por el todo ..........

xDDDD, gracias por notar el error, aveces ni se que digo y me salgo de tema ·___·Uu, lo siento u_ù.

Claro, Naruto merece estar con la persona que realmente lo haga feliz, y no simples personas que le piden que sufran por el -w-Uu o simplemente no ayudan en nada ;OOO;Uu.

Ahora, Naruto es el ke se merece a Sakura por todo lo ke ha hecho por ella, y el dolor ke ha tenido ke soportar, pero en kambio no kreo ke Sakura merezka kedarse a lado de el, pues si bien ya no lo trata tan mal komo antes, le sigue haciendo daño aunke sea de manera inkonciente ...

Eso si estoy de acuerdo, Sakura merece a Naruto, pero no viceversa .__.Uu... Todo lo que ha echo, lo ha echo por la felicidad de Sakura... y ella pidiendole egoistamente que cumpla su deseo de estar con la persona que ama ·__·, awwww... además de que pone a Naru sentimentalmente de lado de esa persona (digamos, Naruto quiere mucho a Sasuke tmb, sufre porque lo reconosca u_uU)
Es cierto, Sakura ya no trata mal a Naru, solo inconcientemente lo lastima,,, pero no es grave, aún asi Naruto esta muy presionado .__.Uu.


Komo eh dicho, nadie es kompletamente merecedor de Naruto y estoy kontigo siempre apoyare el SasuNaru, no importa ke ...

Claro u_uU, es que Naruto es muy buena persona para merecer a alguien XD (?) solo a nosotras las fans que lo amamos y queremos su salud y bienestar *3*!!!
El Sasunaru es mi vida DD:! lo apoyare siempre ;;!!! Ya que creo que el único lugar donde Naru sera realmente feliz llegara cuando Sasuke acepte todo lo que ha echo por el y sean amigos de vuelta u_ù.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
~¿Merecedor/a?~ Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

~¿Merecedor/a?~ I__heart__Mukuro_by_bluzippo
~¿Merecedor/a?~ 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
~¿Merecedor/a?~ 117zplv
~¿Merecedor/a?~ 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Kanai Ivanov Mar Sep 15, 2009 1:41 am

Voto por:
Sakura se merece a Naruto.
Naruto se merece a Sakura.

En cuanto a "merecer" se refiere, creo que ellos dos son los únicos que se merecen el uno al otro :/ Los otros personas no han hecho méritos para merecerse a nadie UU (No lo digo porque me caigan mal)

Por ejemplo... adoro a Sasuke, pero su comportamiento actual está dejando mucho que desear, por eso no creo que se merezca a Naruto, que es un cacho de pan; ni creo que éste se merezca a Sasuke porque pienso que él tendría que aspirar a algo mejor... (Soy rara, lo sé... soy fan del SN pero digo que no se merecen el uno al otro XDu)

En lo que a Hinata se refiere, en fin... no creo que se merezca a Naruto :/ Todavía no... al menos tuvo el valor de declararse y eso la honra (aunque a mí no me caiga...) pero no creo que se lo merezca todavía UU Quizás si siga haciendo honores...
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
~¿Merecedor/a?~ Thmilkcarton2zf8~¿Merecedor/a?~ Sweetshoppe22iy7~¿Merecedor/a?~ 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

~¿Merecedor/a?~ NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7~¿Merecedor/a?~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¿Merecedor/a?~ SxS-Stamp_by_littlevictories~¿Merecedor/a?~ Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
~¿Merecedor/a?~ Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por KarenloveUchiha Vie Sep 25, 2009 1:58 pm

yo le puse todos/algunos se merecen entre si por lo que han sufrido, bla bla bla

Naruto se merece tanto a Hinata y Sakura=AMOR, porque ya saben que nunca lo tuvo en su niñez, o si lo tuvo pero de muy pocas personas.

Sakura se merece a Sasuke (bueno...si es que todavia lo kiere XD), la verdad no creo que aun se merezca a Naruto, tal vez mas adelante

Sasuke no se si de plano se merece a alguien XDDD!! ps tal vez si, el pobre sufrio mucho de pequeño o tal vez no porque ultimamente se ha vuelto muy h*** ** **** jaja ~¿Merecedor/a?~ 166231

Hinata se merece a Naruto, porque lo ha esperado por años, lo del...no puedo hacer spoiler verdad?? jaja pues si se puede me da lala hacerlo XD, en fin muchas cosas.
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
~¿Merecedor/a?~ 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

~¿Merecedor/a?~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Lyn Sáb Sep 26, 2009 7:21 am

NaNa-San escribió:
Tsuna escribió:Sinceramente, Nadie es merecedor de Naruto...
En eso estoy de akuerdo kontigo, Naruto siempre da todo por las personas a las ke estima, pera nadie hace nada por el, salvo algunas excepciones ~¿Merecedor/a?~ 93292 ...
yo tambien creo eso, Naruto es demasiado...bueno X)
Pero dejando de lado eso, creo que Sakura se merece a Sasukin, porque, pues porque la chica ha sufrido mucho por el, aunque tambien se podría decir lo mismo de Ino, pero siendo sinceros, a Sakura se le ha visto más su sufrimiento (por decirlo de algún modo) que ha Ino.

Por otro lado..

Kanai Ivanov escribió:Voto por:
Sakura se merece a Naruto.
Naruto se merece a Sakura.

En cuanto a "merecer" se refiere, creo que ellos dos son los únicos que se merecen el uno al otro :/ Los otros personas no han hecho méritos para merecerse a nadie UU (No lo digo porque me caigan mal)

Comparto tu opinión, ambos han sufrido por el otro (más Narutin, claro) y sería un acto "lindo" por parte de kishi si los deja juntos xD, con lo que no estoy de acuerdo es de que otros no hayan hecho mérito para merecerse a otros, un ejemplo es lo de Hinata (aunque no me caiga muy bien) estuvo dispuesta a morir por Naruto enfrentandose a Pein cuando todos sabíamos como iba a quedar, entonces decirme si eso no es un merito ??[/quote]

si
Dew
Lyn
Lyn
Nuev@
Nuev@

Estado Intentando volver ._.

Japón Edad 31 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 25/07/2009

Parejas SasuSaku, Amuto, FyeXSakura
Animes Favoritos Naruto, D-gray man, Shugo chara, Shaman king, etc
Yenes 5 円

http://lok5.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por lacus maca Dom Sep 27, 2009 7:47 am

Naruto se merece a hinata:Creo que si,aunque no ha luchado por ella ,pero creo que merece una chica que este ajeno al problema y que le ha dado apoyo.

Hinata merece a naruto:Si.Casi da la vida por el ,la primera en apoyarlo,la primera en no juzgarlo y primera en creer en el.

Naruto merece a sakura:Si la merece ,al chico le ha gustado .Pero ya no lo veo tan interesado como antes.

Sakura merece a naruto:A mi opinion,no.Ya lo ha hecho sufrir bastante ,dejando que el solucione sus problemas siempre.Harto tarde en darse cuenta de la verdad y todo gracias a sai.Me hubiera convencido si se hubiera dado cuenta ella sola,pero no fue el caso asi que sigue en pie mi desicion.

Sakura merece a sasuke:Si lucha por el,yo digo que si.Con solo tener los sentimientos no basta,actuar tambien cuenta.Sakura hacia eso ,pero ahora no ,solo llora por el.Que ironico que fue ella misma que le dijo a naruto que llorar no va a traerlo de regreso.

Sasuke merece a sakura:Yo digo que si.Sakura ha sufrido mucho y el uchiha tambien esta sufriendo,asi que que sea de nuevo la persona que le agarro la mano en los examenes chunin.

Naruto merece a sasuke:Si.Hasta lucha por el cansancio para traerlo de regreso.Obvio.

Sasuke merece a naruto:Si y no.Si porque es la persona mas importante para naruto y es la que mas cansidera en la villa por asi decirlo.No obstante,tambien es causante del sufrimiento del rubio.Si el rubio lo aprecia,le perdonara.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~¿Merecedor/a?~ Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~¿Merecedor/a?~ 2vtxvlv
~¿Merecedor/a?~ Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Hime- Chan♥ Miér Jul 14, 2010 2:59 pm

emmm yo escogi la opcion de ke algunos se merecen entre si

por ejemplo sakura y sasuke kreo ke se merecen entre si, porke bueno sabemos tooodo lo ke ha sufrido sakura por el, y sasuke tal vez por ella no, pero el se merece tener algo de amor de la persona indicada para el despues de todod lo ke le pasó

Xero escribió:
y lo de Hinata a Naruto:
Simple, Hinata ha hecho de todo por él aunque es tímida, se ha HASTA ARRIESGADO A MORIR POR ÉL, veamos, en los exámenes chunnin primero le entregó el unguento para que se recuperara, luego le dió animos para que le ganara a neji, ayudó a buscar al bicho ese que podría encontar con su olor a sasuke supuestamente, en fin, no recuerdo todo xq ahorita no he revisado todos mis DVD'S de la serie pero hasta se ha arriesgado a PRACTICAMENTE SER ASESINADA con tal de salvarlo, y vean este peculiar punto, consiguió lo que nadie, que Naruto liberara 6 COLAS para acabar con Pain, cosa q nadie había conseguido, además, tiene a muchísimos chicos a su alrededor y solo quiere a naruto, primero lo admiro, luego empezó a amarle y ahora lo ha demostrado y se ha declarado, lástima q eso tardará en llegar al animé pero es la pura verdad...

totalmente deacuerdo!!!
sii la pobre hinaa ha dado mucho por naruto y lo ama demasiado, ademas naruto tambien merece a alguien ke lo ame de verdad y le aguante sus tonterias jejejej.... no pero si naruto es un sol se merece a alguien como hinata


ok sayooo0♥
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por NarukiSs Miér Jul 14, 2010 3:41 pm

Bueno pues.....

Hinata se merece a Naruto
bueno sinceramente, yo pienso que si e.e Hinata se merece a Naruto, por el simple hecho de que esta NUNCA lo desprecio, todo lo contrario.

Naruto se merece a Hinata
bueh¡ en esta no estoy segura... pero joer que Naru se merece todo¡¡ xDDD

Sakura se merece a Naruto
pa-ra NADA¡ por que sakura fue y es muy grosera con naruto y no me gusta que lo golpee, ademas en un principio no aprecio lo que el hacia por ella.

Naruto se merece a Sakura
ya dije se merece todo e____e

Sakura se merece a Sasuke
sip¡ sakura a sufrido mucho por sasuke y ha hecho bastante por el... creo que es lo mas justo =p

Sasuke se merece a Sakura
No¡ por que este tambien me la maltrato, pobre de mi saku¡¡ >=(


Naruto se merece a Sasuke
seh¡


Sasuke se merece a Naruto
Neh¡

y como no me decido clikeo la ultima xDDD
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Fnad Miér Jul 14, 2010 4:31 pm

me da tanta flojera escribir asi q solo dire por las q vote xDDD

Hinata se merece a Naruto ----- obvio no? Ella solo se preocupa por el, solo piensa en el, y solo lo ama a el 8D

Sakura se merece a Sasuke------ tambien es obvio xD Ella al igual q Hinata solo estuvo con Sasuke, aun q cambian las cosas un poco....

Solo esas, por q ....... nah! no se por q xDDD solo siento q esas son las merecedoras 8D
se me olvido poner una, jod*r, la de Naruto se merece a Sasuke! Obvio, tambien (:

jajaja xD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
~¿Merecedor/a?~ Sasuke-7

~¿Merecedor/a?~ Untitled-copia2-copia~¿Merecedor/a?~ Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
~¿Merecedor/a?~ Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Natzabel Jue Jul 29, 2010 2:54 pm

pues hinata y naruto se merecen entre ellos mismos! naruto se merece a sasuke, sasuke más o menos se merece a naruto! bueno eso es lo que pienso, aunque no me guste el sasusaku, sakura se merece a sasuke, pero este no a ella! XD aunque existe las segundas oportunidades!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
~¿Merecedor/a?~ C5bIp~¿Merecedor/a?~ QBdwM

~¿Merecedor/a?~ RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Squidgy Dom Mayo 06, 2012 12:35 pm

Yo no creo que nadie se merezca a nadie. El amor no va de merecer. Tan simple como eso.

Además, todos la han CAGADO en ese sentido. Ni Hinata, ni Sasuke, ni Naruto y Sakura se salvan de eso.

Comencemos en el plan Naruto/Hinata. Siempre están con el Hinata siempre lo apoyado/amado, se lo merece, ella es la chica para él, bblablablabla. Sí, lo apoyó una vez. No, decidió tirar su vida por confiar tan poco en que Naruto podría salir de una buena.
Pero el resto del tiempo; en su infancia, con la muerte de Jiraiya, con la huida & búsqueda de Sasuke y todas esas "pequeñeces" que han afectado de alguna forma la vida de Naruto. Esas pequeñeces en las que otras personas han estado, pero, oh casualidad, ella nunca estuvo.

Y se puede excusar con el "es una secundaria, no sale tanto". Pero las veces que a salido, en vez de balbucear Naruto-kun, podría haber intentado hablar sobre eso, lo que le pasa a él. En vez de andar hablando sobre lo que él causa en ella.

¿Se siente la diferencia?

Y Naruto de todas formas aunque la respeta, nunca la ha tomado tan en serio. Y me pareció una falta de respeto haber ignorado de esa forma su confesión y sacrificio. ¡Vamos! ¿Más importante es ir a comer ramen que decirle a una chica, que casi se mata por ti, "Gracias"? Incluso si no te gusta o no la amas; una explicación, una sonrisa o siquiera un gracias hubiera bastado. Es gracioso, pero Sasuke fue mejor en ese sentido -lol-.

En la cuestión Sakura/Sasuke yo creo que no hace falta siquiera decirlo. Entre ellos dos han querido acabar con la vida del otro. Sí, no solo fue Sasuke.
Además de eso, las palabras tampoco siempre fueron lo tuyo, ¿eh, Sasuke? Porque andar de tratar de "basura" e "inútil" a una chica no es, digamos, lo convencional.

& Sakura gusta de Sasuke, ¿pero lo ama? Creo que Naruto, en ese sentido, está mejor. Sakura fue y tomó la decisión de asesinarlo, una decisión que me parece no le compete a ella. Además, ¿aún mereces el amor de Sasuke incluso cuando te has sentido decepcionada y rota? ¿en desilusión? ¿fuera de esperanza al punto de intentar acabar con él porque ya no le ves solución?

¿En serio? Repito, Naruto está mejor en ese sentido.

Con Naruto/Sasuke.
No sé que decir. Soy fan de la pareja, pero Sasuke realmente la ha jodido al irse así sin, técnicamente, importarle nada o nadie.
Y Naruto, je, creo que el probablemente podría merecerlo. Pero más bien la pregunta sería si Sasuke se lo merece a él.

O si Naruto pudiera intentar ser, al menos, algo más egoísta.

Naruto/Sakura.
Sakura no se merece, en serio, todas las mentiras de Naruto. Y sé que son con una buena intención, pero joder, esa forma no es como tú intentas proteger a alguien. Naruto debería confiar en ella; en lo que es capaz y en lo que ella puede llegar a hacer. ¿No son equipo? ¿No son amigos? ¿Por qué sencillamente no decides ir y contarle lo que en verdad sucede?

&, Sakura, Naruto no es idiota. Creo que tampoco el se merece eso de andar diciendo mentiras. Ni jugar con sus sentimientos. Y definitiva, no se merece ver como tú te mientes a ti.

A final de cuentas, ninguno se merece a ninguno. Pero el amar, por suerte, no va de merecer. Así que creo que podemos sentirnos tranquilos, ¿no?
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Merecedor/a?~ Empty Re: ~¿Merecedor/a?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.