NARUTO{♥}COUPLES
Kakuzu x Hidan Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Kakuzu x Hidan Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakuzu x Hidan

+7
Azumi
Fran
ktacik
Himeko lucy Lz
Erzebeth
Pasta
Yamamoto
11 participantes

Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Kakuzu x Hidan

Mensaje por Yamamoto Mar Abr 20, 2010 11:31 am

al igual que la rana estoy en busca de dinero 8D

Kakuzu x Hidan 4112102634_a4958f2320

se que a Caro le gusta la pareja xDD! espero que comente asdasdasd

Pues como es lógico en Akatsuki y en los equipos que hay en Naruto, tienden a hacer las parejas solamente por que los personajes están en el mismo equipo xD!, El KakuHidan no es la excepción, es la pareja zombie de Akatsuki; hay personas a las que se les hace hot couple, sigo sin entender por que .__. a mi se me hace indiferente, además no me gusta como se ven juntos físicamente, la relación es graciosa, divertida xDD! me da risa el capítulo en el que Hidan le dice a Kakuzu que en el fondo lo quiere o algo así xDD! eso es divertido asdasdsd.

Jaja y no se, me da la impresión de que en esta pareja Hidan es muy uke asdasasd
Spoiler:

Y otra cosa por la que no me gusta la pareja es por que como con cualquier otra pareja de Kakuzu él sería como un pedófilo e___e" y eso no me gusta XP no estoy diciendo que Kakuzu sea pedófilo e_e

Espero comentarios...~
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
Kakuzu x Hidan 264l3xzKakuzu x Hidan Fk1jdzKakuzu x Hidan Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

Kakuzu x Hidan Bymiaka
Kakuzu x Hidan Rkwsg4
Kakuzu x Hidan Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 12:47 pm

>_<

Hace falta decir algo más?

Oh bueno...NO ME GUSTA, se me hace muy antiestetica, y si, puedo sonar muy superficial, pero ME VALE, no me gusta y punto...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 2:01 pm

pareja zombie de Akatsuki
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como me gusta leerte lol!

De esta couple solo he encontrado hard yaoi asi que... es ovbio que no es de mis favoritas. Como compañeros, si, molan bastante porque sus personalidades son opuestas y se complementan muy bien.

me da risa el capítulo en el que Hidan le dice a Kakuzu que en el fondo lo quiere o algo así xDD! eso es divertido asdasdsd.
Seeeeeee, no se puede negar que esos dos son como el agua y el aceite pero eran compañeros a pesar de todo.

No la odio, pero es... extraño ver a Hinade de uke ._. (Mejor lo ponemos con Konan, no? xD)

Conclusion: Me es indiferente, ni me gusta, ni me disgusta =///=
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 12:01 pm

Al fin encuentro el post de esta pareja!!!!! ASDF!!!

La linda ranita (lease Tsubaki) me aviso que existia este tema y yo ni enterada!!! (Perdonen ando con cabeza de universitaria mix novia e.é)

Claro que me gusta el KakuHidan, la adoro, me parece que Kakuzu tiene la habilidad de controlar en cada aspecto el temperamento de Hidan y a su vez Hidan es el unico que puede inspirar sentimientos de compañerismo (y algo mas...) a Kakuzu.

Los dos frios, intolerantes, sanguinarios, despiadados, pero con una afinidad tal como compañeros de equipo que yo los veo como pareja perfecta *O*

Ademas ambos viviran eternamente (esto sin mirar el manga XD), y lo convertiria en un verdadero amor eterno...!

Es cantado que Kakuzu seria el seme aqui y Hidan el uke, aunque seguramente, Hidan estaria quejandose de uke todo el tiempo, pero disfrutandolo al fin (al fin y al cabo gusta del sadismo).

Espero que haya quedado claro por que me gusta esta pareja, y agrego una pregunta: ¿Es verdad que tengo gustos raros? Porque mi hermana el otro dia me dice "A vos te gustan las parejitas de cuentos de hadas (NH/SS), y despues te venis con ESTO (se referia al ZetsuSaku), ¿Por que no sos constante?"

Es tan raro o.O?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 12:41 pm

Me alegra que te pasaras Caro-san, es agradable leer a una amante del crack~ en especial ahora, que Take-chan esta ausente T_T

Ademas ambos viviran eternamente (esto sin mirar el manga XD), y lo convertiria en un verdadero amor eterno...!
Haces que cualquier pareja se oiga... ¡tierna! xD

Creo que tienes la vision mas pura de esta pareja, porque la gran mayoria solo le ve lo sado (aunque, eso es inevitable, estamos hablando de Hidan <3).

Es cantado que Kakuzu seria el seme aqui y Hidan el uke, aunque seguramente, Hidan estaria quejandose de uke todo el tiempo, pero disfrutandolo al fin (al fin y al cabo gusta del sadismo).
Touché~

Esa seria una buena "excusa" para mostrar un Hidan uke en el fandom, sin la necesidad de hacerlo lucir sumiso (no, un Hidan sumiso me duele en el alma, el OOC no me lastima ;_; ). Me da la impresion de que a veces causa cierto morbo ver de ukes a personajes que normalmente serian considerados semes por excelencia (sí, esa fue otra de mis locas teorias lol!)

¿Es verdad que tengo gustos raros?
Segun otras personas, sí, aunque yo lo veo completamente normal king *tener en cuenta que a Tsubaki le dicen rara*

Jo, si siguen poniendo comentarios tan bien fundamentados va a terminar gustandome la couple xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 4:59 pm

Franie escribió:Haces que cualquier pareja se oiga... ¡tierna! xD

I SUPPORT THIS =D

Que bonito post, Caro *-*

Me da la impresion de que a veces causa cierto morbo ver de ukes a personajes que normalmente serian considerados semes por excelencia (sí, esa fue otra de mis locas teorias lol! )


Pues no me suena tan loco, la verdadXDDDDD

Bien, yo el KakuHidan no me gusta, por he visto un doujin de ellos que me traumo, demasiado hard y aunque Hidan estaba dibujado bien, no me agradó, porque estaba muy OcC (joder, si esque parecía una nena o_OXD)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Yamamoto Sáb Abr 24, 2010 10:33 am

Yin escribió:Al fin encuentro el post de esta pareja!!!!! ASDF!!!

Jajaja xDD! quería que comentarás *O*

me parece que Kakuzu tiene la habilidad de controlar en cada aspecto el temperamento de Hidan y a su vez Hidan es el unico que puede inspirar sentimientos de compañerismo (y algo mas...) a Kakuzu.

Jajaja en eso estoy de acuerdo!~XDD! y como ya había dicho, está pareja me causa gracia XDD! sobre todo por Hidan que es un completo idiota y esta con alguien como Kakuzu que se desespera muy rápido al menos con Hidan XD pero en eso de que Hidan es el único con el que Kakuzu puede estar es cierto ^^! hasta él mismo lo dijo XDD!

Los dos frios, intolerantes, sanguinarios, despiadados, pero con una afinidad tal como compañeros de equipo que yo los veo como pareja perfecta *O*

Ademas ambos viviran eternamente (esto sin mirar el manga XD), y lo convertiria en un verdadero amor eterno...!

estoy completamente seguro de que si sigo leyendo tu post terminaré siendo fan del KakuHidan XDD! todo lo que me dices hace que me den ganas de ver más de está pareja asdasdas y fuera de que no sea estética, realmente llama la atención XDD! digo, por eso del amor eterno

Es cantado que Kakuzu seria el seme aqui y Hidan el uke, aunque seguramente, Hidan estaria quejandose de uke todo el tiempo, pero disfrutandolo al fin (al fin y al cabo gusta del sadismo).

O________________________O
lo admito XD! Kakuzu es la pareja perfecta de Hidan asdasdasd >_O
jajaja me gustaría leer un fanfic de ellos en el que Hidan se quejé de ser el uke XDD!! eso sería extremadamente divertido XDDDD

¿Es verdad que tengo gustos raros?

Al diablo con lo que te dijo tu hermana XD! son gustos raro? naa solamente son gustos originales, gustos que casi nadie tiene por que se conforman con lo más común véase NH, SS, NS, SN y no dan la oportunidad a otras parejas como estás, y por el jodido hecho de que simplemente se ven muy mal juntos, aunque después de leer tu post, me ha gustado en mínimo el KakuHidan, pero me gusta XDD!

A lo que voy, tus gustos no son nada raros, sólo son originales (:

Fran escribió:Me alegra que te pasaras Caro-san, es agradable leer a una amante del crack~ en especial ahora, que Take-chan esta ausente T_T

DDD:! perdona xDD solo me pusé ausente ayer asdasdasd

Creo que tienes la vision mas pura de esta pareja, porque la gran mayoria solo le ve lo sado (aunque, eso es inevitable, estamos hablando de Hidan <3).

Jajaja see XDD! bueno, a mi me gusta el sado [?] XDD! hablo encerio asdasd
me gusta leer fanfics que sean sado LOL, pero con el post de Caro una venda se ha caído de mis ojos *O*


Esa seria una buena "excusa" para mostrar un Hidan uke en el fandom, sin la necesidad de hacerlo lucir sumiso (no, un Hidan sumiso me duele en el alma, el OOC no me lastima ;_; ). Me da la impresion de que a veces causa cierto morbo ver de ukes a personajes que normalmente serian considerados semes por excelencia (sí, esa fue otra de mis locas teorias lol!)

See! es por eso que está pareja es especial xDD!
QUE SE ABRA EL KAKUHIDAN FC!!
no hay OoC, pero Hidan es uke, aunque como dijo Caro "él lo disfrutaría" XDD! y no hay OoC por eso de que Hidan se quejaría por ser el uke XDD

Jo, si siguen poniendo comentarios tan bien fundamentados va a terminar gustandome la couple xD

DD:!!
a mi = XDD! joder tengo que cuidarme de Caro LOL! [????]
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
Kakuzu x Hidan 264l3xzKakuzu x Hidan Fk1jdzKakuzu x Hidan Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

Kakuzu x Hidan Bymiaka
Kakuzu x Hidan Rkwsg4
Kakuzu x Hidan Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Pasta Sáb Abr 24, 2010 5:17 pm

Es una de mis parejas preferidas XD
Estoy tan loca que asta me gusta el KisaIta...

A mi la pareja me parece mas tierna que hard,
lo de hard lo sacan de Boddy Budy 1 y 2, no?
Ah~ Y yo que todabia no lo leo T_T

Solo miren esta imagen :D

Spoiler:

No todo en el KakuHida trata sobre sexo y sadomasoquismo XD
Ahi muchas personas que ven esta pareja como una tierna, como yo.

Tambien tiene su parte hard, no lo niego, pero es parte de su encanto... XD
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 6:12 pm

Jio-san escribió:Pues no me suena tan loco, la verdadXDDDDD
Es que se nota a leguas... pero a estas personas no les gusta admitirlo lol!

Take-chan escribió:DDD:! perdona xDD solo me pusé ausente ayer asdasdasd
Yo lo decia por eso que dijiste de: "me ausentare, mas adelante" ;_; Pero hasta entonces, hablemos de crack Cool

Jajaja see XDD! bueno, a mi me gusta el sado [?] XDD! hablo encerio asdasd
me gusta leer fanfics que sean sado LOL, pero con el post de Caro una venda se ha caído de mis ojos *O*
A mi tambien me gusta el sado, pero no le digas a nadie gero~ xD

Yep, Caro-san tambien me ha abierto los ojos!!! *O* Esto es lo que llamo: "Vision rosa de una couple", habilidad unica de algunas fans NH/SS Cool

QUE SE ABRA EL KAKUHIDAN FC!!
Si quieres yo lo abro xDDDDDD

No, es enserio! xDDDDD

joder tengo que cuidarme de Caro LOL! [????]
Yo ya cai xDDDD

Blacky escribió:No todo en el KakuHida trata sobre sexo y sadomasoquismo XD
Ahi muchas personas que ven esta pareja como una tierna, como yo.
Asdasdasd AME la imagen *O*

Pero es normal que lo primero que salte a la vista es el sado, ya que estos dos se caracterizan por eso. Y como la mayoria de fans del yaoi son bastante, ejem, perverts (xD) es ovbio que van a usar esto en los fanarts y doujins. Es bien dificil encontrar un material de estos dos que no sea fuerte.

Me encanta leerlas >W< En especial cuando tiene opiniones tan variadas!

Por culpa de ustedes va a terminar gustandome la pareja xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 6:28 pm

Siiii Rana y Gook unanse a la fiebre KakuHidan, tenemos dinero y la iglesia de Jashin open 24 hs. (?)

Naa de verdad, muchas gracias por considerar mis posts chicos, hacen que me sienta importante .////.

Coincido con Mimy Chan que la verdad el KakuHidan gusta principalmente por el morbo, pero la verdad, yo he elegido mirarlo mas alla de la estetica en si.

Si ven sus personalidades, se dan cuenta de que ambos tienen cosas que anulan los defectos del otro y estan dispuestos a ayudarse, pero todo eso ya lo dije.

Por eso me gustan tanto, y es mas, seria algo muy logico, que teniendo Hidan la actitud que tiene, estuviera enamorado de un hombre como Kakuzu y viceversa.

Y he aqui una imagen de como seria realmente la pareja para mi:

Spoiler:

Como ven Hidan esta en una actitud uke no degradante, mas bien jugueton y bromista como es el (sin sus ganas de matar claro) y Kakuzu haciendose el frio, pero no rechazando el contacto, como que se guarda esas cosas para la intimidad.

Esta imagen represento fielmente mi idea del KakuHidan.

Saludos =P

PD: No se asusten, no los intentare convertir al NaruHina o SasuSaku, porque no poseo habilidades magicaz (con "z")
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Erzebeth Sáb Mayo 01, 2010 4:48 pm

Etto...
a mi me gusta mucho el kakuhidan, Kakuzu x Hidan 325184
y no lo veo con morbo, hasta escribo de ellos sin escenas hard
un ejemplo es "insomnio" que esta en la seccion de los fics, (jeje hago promocion Kakuzu x Hidan 730327 )

dejando eso a un lado, Kakuzu por mas q lo intento no lo puedo ver uke como que no va con el, su personalidad seria, fria, que es mayor etc etc le ayudan a no serlo, aparte en su equipo con hidan esta claro que es el lider de ese equipo, es el que decide a donde ir y si pelean o no.

y hidan de uke, para mi lo es porque en el anime cuando Kakuzu es atacado, hidan se ve como preocupado: ejemplo
cuando estan peleando con asuma, kakuzu es atrapado y uno de konoha lo ataca cuando hidan lo nota voltea todo preocupado para ver si esta bien. (ver spoiler)
o en la pelea contra el equipo 10 choji lo golpea y hidan grita su nombre algo asi como Kakazuuu!!!; tal vez y sea xq solo el lo puede unir jeje

Spoiler:

creo q ya me sali del tema =P, en pocas alabra me encanta el kakuhidan y que bueno que haya mas gente que le guste, y a los que no pues es muy su gusto nadie los obliga a seguir esa pareja, no esla primera ni la ultima por eso existe naruto couples.

Arigato por el post

Matta nee!!!
Erzebeth
Erzebeth
Nuev@
Nuev@

Estado KAKUHIDANLANDIA!!!!

México Edad 31 Mensajes 29 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2010

Parejas KAKUHIDAN!!!!!

SASORIxDEIDARA
PEINxKONAN
TOBI/MADARAxDEIDARA
KISAMEx[color=re
Animes Favoritos Naruto y Naruto Shippuden
Death Note
Elfen Lied
Soul Eater
[c
¿Qué series estás viendo? 2 Войны !!!

Yenes 5 円
Kakuzu x Hidan Waterpb3


Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Himeko lucy Lz Sáb Mayo 22, 2010 4:12 pm

puez a mi me encanta el KakuHidan, es una de mis parejas yaoi favoritas...y no solo xq sten en el mismo ekipo..xq si fuera asi me gustaria el Sasodei,Itakisa,etc...
solo q creo q se complemntan muy bn..como dijeron x arriba son como el agua y el aceite...y a mi me gusta las parejas opuestas q no tienen nd en comun...!
y puezz creo q habia un pok d cariño d part de Kakuzo hacia Hidan...solo pok...y viceversa!
jajaja...pro me encantan como se ven juntos!
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Kakuzu x Hidan Temaribytoniworldjg2Kakuzu x Hidan Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 5:37 pm

Spam


Última edición por ♥Otaku_Madara94♥ el Lun Dic 27, 2010 5:58 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por ktacik Lun Jun 28, 2010 5:21 am

pues la pareja no la amo no podria vivir sin ellos no xD jaja xD
pero si me agrada me trama
pero Hidan como Uke
jojo
no de seme Dx no me gustaria verlo de
seme
kakuzu serie el dominante de la relacion Hidan le tendria que pagar??? xD
jaja bueno y los fanart me gustaron
si Hidan se ve tan bien de uke tambien por que en el anime se ve como rudo entonces verlo asi todo tierno Kakuzu x Hidan 154817 Kakuzu x Hidan 154817 Kakuzu x Hidan 154817 Kakuzu x Hidan 154817 Kakuzu x Hidan 154817
me agrada
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Kakuzu x Hidan Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Kakuzu x Hidan Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Kakuzu x Hidan Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Fran Lun Jun 28, 2010 5:35 am

como existe este tema y recien me doy cuenta asdf
ok si me encanta es una de mis parejas favoritas! :D no joke
lo del hard opino igual es x el boddy body q por cierto lo lei o_o
son tiernos y dan risa x algo son los zombie twins xP , son completamente opuestos y eso es lo q llama + la atención -> kakuzu es un avaro primo de don cangrejo (?) y hidan es un religioso hasta al médula y su relación se me hace muy odio/amor <3
saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Azumi Mar Sep 07, 2010 8:32 am

Pues.. me acabo de dar cuenta de este post XD,KakuHidan se me hace gracioso..
porque.. en Algunas ocasiones digamos que los capitulos que salen en N.Shippuden pasaban..
cosas comicas XD (Aunque tambien en los fics LOL!)

Aunque si me gusta la pareja ^^ no esta en los más Favoritos pero me da Igual XDu


Última edición por Azumi el Miér Dic 15, 2010 10:13 pm, editado 1 vez
Azumi
Azumi
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar..

Argentina Edad 27 Mensajes 95 Femenino
Reputación 16 0%
Llevo en NC desde... 26/08/2010

Parejas SasuNaruSasu/ */MinaKushi
/*/ShikaTema/*/[font=Com
Animes Favoritos Naruto/º/ K-on!/º/
KHR!/º/Hetalia!/º/[font=Comic Sans Ms][co
Yenes 5 円
Kakuzu x Hidan Es7pl5

Último doujin leído Ver Tv cuenta no? XDD


Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Serena Mar Sep 07, 2010 5:44 pm

Esta pareja es graciosa, a Hidan le gusta el maltrato Kakuzu x Hidan 166231 y con Kakuzu obtiene eso de sobra lol!
Serena
Serena
Temporal
Temporal

Japón Edad 31 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2010

Parejas HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Natzabel Miér Sep 08, 2010 12:51 am

asdasd pues no los veo con nadie más! a mi me gusta esta pareja en anime, se me hace linda (?)! aunque le dicen la pareja inmortal de akatsuki XD no se con el caracter de hidan y el de kakuzu seria divertido que estuvieran juntos!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Kakuzu x Hidan C5bIpKakuzu x Hidan QBdwM

Kakuzu x Hidan RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por kaden Jue Sep 09, 2010 10:15 am

ne me gustaria berlo pero donde se descarga no me aparese el link Kakuzu x Hidan 846398
kaden
kaden
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 23 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 10/06/2010

Parejas naruto x sasuke
Animes Favoritos naruto death note sakura card captors tsubasa fulmetal saicano chobits shaman king rosen maiden bleach nana ranma y muchos otros
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por kaden Jue Sep 09, 2010 11:19 am

bueno lla bi algunos si que es sadico como lo aguanta? pobre en fin omg
kaden
kaden
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 23 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 10/06/2010

Parejas naruto x sasuke
Animes Favoritos naruto death note sakura card captors tsubasa fulmetal saicano chobits shaman king rosen maiden bleach nana ranma y muchos otros
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Tsunade oba-san Mar Sep 14, 2010 6:28 am

Ohayooo!! Mi primer post..... Kakuzu x Hidan 357379

estoy.....supermegaultra emocionada.....kukukukukuk

Heheh...hablando del asunto...KakuHidan

molaaa....!! es tan...nose

-sadomasochillandosexyperosiempretankawaii-

esa es lapalabra....XDD etto...PD:lei (mas que leer es ver) Buddy Body (o como se escribaa)
y me quede en.....shoooock Kakuzu x Hidan 496781

no puedo negar....que me.... Kakuzu x Hidan 992842 gusto XDDDDD
Tsunade oba-san
Tsunade oba-san
Nuev@
Nuev@

Estado por el sendero de la vida

Reino Unido Edad 28 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/09/2010

Parejas SasuNaru ShikaTema SasoDei
SakuIno KakaIru ItaKonan MinaKushi
Animes Favoritos Naruto
Hellsing
Toradora!
Jigoku Shoujo
NaNa
Lucky Star!
Elfen Lied
Gantz
Death Note
FMA
Haruhi Suzumiya no yuutsu
Yenes 5 円
Último doujin leído Hokage (*_*)


Volver arriba Ir abajo

Kakuzu x Hidan Empty Re: Kakuzu x Hidan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.