NARUTO{♥}COUPLES
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

+2
Vanitas
Romance_Girl
6 participantes

Ir abajo

Elige el más... *insertar palabra ultra-perv*

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Vote_lcap50%~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Vote_rcap 50% 
[ 7 ]
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Vote_lcap50%~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Vote_rcap 50% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Empty ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

Mensaje por Romance_Girl Mar Abr 13, 2010 6:59 pm


~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Esri3s

VS

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] 1tu1xw

No me miren con ésa cara lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Aquí sí permito que Gook diga que mis deseos me influenciaron a hacer la encuesta... sólo pro ésta vez... xDu es broma, la verdadera razón es que buscando un vs para molestar a Dor para hechar broma, ví que había un tema de éste tipo de "parejas" y de repente pensé "los chicos por los que más se babean en el foro... perfecto!" en vez de juzgar habilidades de ninjas o qué piensas de ellos como personas, aquí sí dejo que hablen todo lo morvoso que quieran, total, sé que no lo podré evitar lol!

El rango de edad lo dejo porque yo siempre regaño a la gente de lo que sube sin dar una previa advertencia, así que, aunque sé que no pararán a ello, la hago porque es una regla.

Temas donde hay discuciones de las "parejas" por separado: NaruNaru SasuSasu

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Th_nh2
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] SxS-Stamp_by_littlevictories
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Empty Re: ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 7:20 pm

Esto merece mi gif:

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] De9vfr

Ultimamente estás con un vs la mar de CUTRES Shocked

Hay demasiado ego en estas pairings, o sea, "yo me meresco a mi mismo"...ningunaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Empty Re: ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

Mensaje por Romance_Girl Miér Abr 14, 2010 3:18 pm

Yoite escribió:Esto merece mi gif
Ay joder lol! lol!

Explícame por qué dentro de todos, ése xDu? si quiera ponlo en spoiler, casi me da algo lol!

Ultimamente estás con un vs la mar de CUTRES Shocked
Se nota la wevba que me cargo entonces xDu?

Como sea, todavía no has visto nada Cool tengo unmillónpochentas ideas más lol! o, en térmidos Disney, Ochentacasillones

Hay demasiado ego en estas pairings, o sea, "yo me meresco a mi mismo"... ninguna XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaja, nunca creí que alguien fuera a decir algo como ésto...

La verdad que yo lo veo más de necesidad antes que ego, aparte de algo de auto-compación.

Como sea, por ahora, ninguna, pero si fueran los clones y yo, Naruto *¬* obvio!!! xDu!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Th_nh2
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] SxS-Stamp_by_littlevictories
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Empty Re: ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 3:48 pm

Romance_Girl escribió:Ay joder lol! lol!

Explícame por qué dentro de todos, ése xDu? si quiera ponlo en spoiler, casi me da algo lol!

Pero si está padre *O*

Se nota la wevba que me cargo entonces xDu?

Como sea, todavía no has visto nada Cool tengo unmillónpochentas ideas más lol! o, en térmidos Disney, Ochentacasillones

Hay pues, si te soy sincera, yo iba a abrir este vs en particularXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chance y hasta Itachi le entraba al quite, con eso de que también es fans de hacer clones lol!

Jajajaja, nunca creí que alguien fuera a decir algo como ésto...

La verdad que yo lo veo más de necesidad antes que ego, aparte de algo de auto-compación.

Pues no se, es como si dijeran "soy demasiado para ti, así que, quien mejor que yo mismo para consolarme?" (ok. ignoren estos O___________________________________o)

Pues, al SasuSasu no le veo motivo de ser, Sasuke no es de hacer muchos clones, cosa que si pasa con Naruto, así que, eso le da credibilidad al NaruNaru Rolling Eyes

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Empty Re: ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

Mensaje por Romance_Girl Miér Abr 14, 2010 4:56 pm

Yoite escribió:Pero si está padre *O*
Pero dime cuál es el significado que le quisiste dar lol!

Yoite escribió:Hay pues, si te soy sincera, yo iba a abrir este vs en particular XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ejem... al menos sé que no soy la única que peinsa así lol! gracias por no dejarme morir (?)

Me encanta que siempre contestes a los vs, pero vamos...!! por qué la gente no se anima? ok, sí, entiendo que cosas como vs de parejas principales o principales/secundarias sean más "importantes" porque allí se debate fuego contra fuego, etc... pero los vs raros son para divertirse un poco, saben? aparte, es bueno leer puntos de vista sumamente diferentes y hasta extravagantes, y no siempre son comentarios de una o dos líneas, lo demostramos en el MadaSasu vs OroSasu xDu

Yoite escribió:Chance y hasta Itachi le entraba al quite, con eso de que también es fans de hacer clones lol!
lol! es que de ellos dos son de los únicos que han abierto posts, no se me ocurrió otro xDu

Me puse a buscar imágenes para hacer un SasuSaku & InoIno & HinaHina, pero lo que hayé fueron plantas, frutas y celebraciones, más sólo una imágen de Saku 0-o estas chicas se la tienen flipada xDu

Igual creo que haré el vs, jajaja!

Yoite escribió:Pues no se, es como si dijeran "soy demasiado para ti, así que, quien mejor que yo mismo para consolarme?" (ok. ignoren estos O___________________________________o)
Eres una pervertida, te pasaste de asco lol! lo de consuelo lo dije por los traumas que tienen, ya lo de necesidad sí lo dije por otros motivos xDu a lo que respecta los fans SS y NH, he visto que los figuran de virgenes, por lo que... si no han tenido a nadie para liberar un pcoo la presión, ¿quién queda xDu?

Ay Dios, que asco, nunca pensé que diría eso en el foro lol!

Yoite escribió:Pues, al SasuSasu no le veo motivo de ser, Sasuke no es de hacer muchos clones, cosa que si pasa con Naruto, así que, eso le da credibilidad al NaruNaru Rolling Eyes
A decir verdad, el vs lo hice por materia del sex symbol o sex-apple, no por la pareja en sí lol! aparte, cuadno puse NaruNaru en el buscador de imágenes, me salió rapidísimo la de Sasuke que dejé xDu así que... Dios, me he pegado el trauma de mi vida lol!

Pero concuerdo, es más creíble de Naruto por hacer tanto clon, pero la verdad... no creo que sea presisamente él el que necesite de los clones lol!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Th_nh2
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] SxS-Stamp_by_littlevictories
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Empty Re: ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 5:10 pm

Romance_Girl escribió:Pero dime cuál es el significado que le quisiste dar lol!

Verás, al leer las parejas, no pude tener una imagen mental de los hechos y esa fue mi reacción, luego de haber visto algo así...ah y las imagenes que pusiste lol!

Ejem... al menos sé que no soy la única que peinsa así lol! gracias por no dejarme morir (?)

Esque si soy honesta, yo quería trollear un pocoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, pensanba en las buenas carcajadas que de seguro saldrían de un vs como este o_O

Eres una pervertida, te pasaste de asco lol! lo de consuelo lo dije por los traumas que tienen, ya lo de necesidad sí lo dije por otros motivos xDu a lo que respecta los fans SS y NH, he visto que los figuran de virgenes, por lo que... si no han tenido a nadie para liberar un pcoo la presión, ¿quién queda xDu?


Ellos mismosXDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y bueno, hablando de "me meresco a mi mismo", algo así, va más con Sasuke, es tan egolatra (confirmado en el manga), que no me sorprendería que Sasuke se lo hiciera asi mismo, solo porque otros son indignos de el, entonces esto inclina la balanza, a favor del SasuSasu, ya que Naruto es tan humilde y que el salga con eso, de que nadie es digno de el, no va con su modo de ser...UU

... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Empty Re: ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 5:13 pm

(¬ ¬)

Barbie escribió:
Aquí sí permito que Gook diga que mis deseos me influenciaron a hacer la encuesta... sólo pro ésta vez... xDu es broma, la verdadera razón es que buscando un vs para molestar a Dor para hechar broma, ví que había un tema de éste tipo de "parejas" y de repente pensé "los chicos por los que más se babean en el foro... perfecto!"

Repito:

(¬ ¬)

e_____e Admito a ver comentado en el NaruNaru, ya. Además, fue cuando estaba verde y ni sabía que onda con el fandom y las parejas dentro de éste.

Pero esto es una remerenda... Broma! (0_ó)
Creo que se están consiguiendo a otro Anti- de algo en el foro, (¬ ¬) y de verdad lo están haciendo con esa intención (??)
Les gusta cabrearme, verdad?? (Ò_Ó)

De nuevo, en Versus, (¬ ¬) joer...
Pero me es inevitable molestarme!! O sea.. Qué les pasa por la cabeza??

SasuSasu, será bien tachado de un amor egocéntrico.
Sasuke a penas se aguanta sólo, ahora, ¿con otro cómo él? Diablos! Eso si es un infierno.
Luego dirán doble-emo e__________e

Lo deletreare:
N-O M-E G-U-S-T-A...!!!!

No-no-no-no-no...!! NO!

Ah! Cómo me cabrean! (.__.)
Es que no entiendo, ¿por qué? ¿por quéeeee? se les ocurren estas cosas

para molestar a Dor

(¬ ¬) De verdad que van serios.

Y ahora, que ya estoy más entrada en el tema de las parejas, el NaruNaru...
Si bien antes lo veía como una situación graciosa, y ahora que sé que existe un doujin con Narutos como hermanos, que sé ve muy bonito, se imaginan que contenga un contexto subido de Tono??? O_____________o

No sólo hablamos de otro egocéntrismo -menos potencial que el otro- sino de una manera totalmente EXTRAÑA!

Un NARUTO y YA! (¬.¬)

Jio-chan escribió:Pues no se, es como si dijeran "soy demasiado para ti, así que, quien mejor que yo mismo para consolarme?" (ok. ignoren estos O___________________________________o)

¿Ignorarlo?
Si sólo con ver esas imágenes estoy que me lleva el diablo (-___-)

Vayan por su café y sus galletas, y no lo mencionen.
Sólo les falta un FC o cualquier material promocional (¬ ¬)

Ahem...

N-O M-E G-U-S-T-A...!!!!

(Ò_Ó) Es raro, muy raro, y extremadamente RARO!!

Barbie escribió:Me puse a buscar imágenes para hacer un SasuSaku & InoIno & HinaHina, pero lo que hayé fueron plantas, frutas y celebraciones, más sólo una imágen de Saku 0-o estas chicas se la tienen flipada xDu

(¬ ¬) Barbie, no me la creo que hayas puesto de otras parejas del mismo personaje emparejándose.
Realmente eres MUY rara en tus momentos de locura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Empty Re: ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

Mensaje por Romance_Girl Miér Abr 14, 2010 5:31 pm

Yoite escribió:Verás, al leer las parejas, no pude tener una imagen mental de los hechos y esa fue mi reacción, luego de haber visto algo así...ah y las imagenes que pusiste lol!
Ahora sí que me pillo bien la idea lol!

El fan-art de Naru lo conozco hace milenios, madre mía, la primera vez casi me sonrojé y me dió una pena extrema... no sabía si guardarlo en los favs del DA o no xDu un harem de Naruto's sería... ejem... u////////u

El de Sasuke sé que lo ví una vez, pero ni me acordaba de él xDu

Esque si soy honesta, yo quería trollear un pocoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, pensanba en las buenas carcajadas que de seguro saldrían de un vs como este o_O
Si me dices qué es trollear, ok xDu

Y pues, qué crees? cuando nos lean, ya me imagino todo lo que nos dirán... yo estoy preparada para insultos y vegigas explotando con la fuerza de una bomba atómica, y tú xDu?

Ellos mismosXDDDDDDDDDDDDDDDDD
lol!

Y bueno, hablando de "me meresco a mi mismo", algo así, va más con Sasuke, es tan egolatra (confirmado en el manga), que no me sorprendería que Sasuke se lo hiciera asi mismo, solo porque otros son indignos de el, entonces esto inclina la balanza, a favor del SasuSasu
Concuerdo perfectamente (yo dije éso xDu?)

ya que Naruto es tan humilde y que el salga con eso, de que nadie es digno de el, no va con su modo de ser...UU
Exacto x3 si acaso y creo que usaría un clon para hablar, o como en el relleno a los trece años, para jugar futbol xDu

Creo que se están consiguiendo a otro Anti- de algo en el foro, (¬ ¬) y de verdad lo están haciendo con esa intención (??)
Les gusta cabrearme, verdad?? (Ò_Ó)
Dor, te quiero, y por éso te quiero decir ésto de la manera más seria posible: después de que te enfadaste tanto con Sasuke, estuve buscando vs con Naruto para molestarte, y ya tengo planeado cuál usaré, pero... luego dijiste que ya te estaba sentando mal y por eso me he contenido éstos días... de verdad no quiero que te molestes, pero es divertido seguir viendo tu punto de vista e insitarte a que compartas tanto los pensamientos pros como contras para NC. No es querer jugar contigo, es que así también uno ve que tu forma analítica de ver a las parejas no es sólo porque sí, veas todas las parejas, sino también ver que las defiendes porque hay cosas que en serio no son relevantes. También, éste vs no lo pensé para molestarte, es que como no he hecho el de Naruto, lo dije aquí porque pensaba que éste sí te lo tomarías a broma, no esperé que también te molestaras 0-o

Pido una disculpa ._.

Sasuke a penas se aguanta sólo, ahora, ¿con otro cómo él? Diablos! Eso si es un infierno.
Que rata xDu

Lo de doble-emo... ¬¬U nunca lo había pensado, y sabes perfectqamente que odio cuando lo llaman así.

sé que existe un doujin con Narutos como hermanos, que sé ve muy bonito, se imaginan que contenga un contexto subido de Tono??? O_____________o
los estan poniendo como hermanos, si la persona llegó a hacer algo subido de tono, es porque le gusta el incesto, y ya no es culpa del pobre niño. Si lo queires leer pero no estas segura, me lo puedes pasar y yo te digo, total, no tengo problema.

Si sólo con ver esas imágenes estoy que me lleva el diablo (-___-)
Dor, el de Naruto fue un regalo que le hicieron a una chica en el DA insitando la connotación Narutos para tí sola, yo lo puse como pareja solamente porque no me gustaban las otras imágenes que habían que sí eran NaruNaru.

La de Sasuke la puse porque ya que metía a Naruto de 15 años, y sólo veía cosas de Sasuke 13-15, ésta fue la única que hayé versión shippuden que no se viera tan mal estéticamente y tuviera buen trazo a los ojos.

Sólo les falta un FC o cualquier material promocional (¬ ¬)
No entres a NarutoForum, quieres?

Barbie, no me la creo que hayas puesto de otras parejas del mismo personaje emparejándose.
Realmente eres MUY rara en tus momentos de locura.
lol! me dejas hecharle la culpa a Kishimoto xDu?

Es que ni siquiera fue pensar en parejas, nuevamente. El foro no es sólo para chicas, buscamos cualquier forma de insitar a los chicos a unirse, se creó el área hentai exclusivamente por ellos, así que... si le metes yuri a un foro que se supone es de "parejas", puede que atraigas a más varones, aunque sean unos pervertidos ._.U al parecer nunca pensamos en éso lol! pero igual, sólo los que se dignan a entrar, sea por pareja hetero u homo, son pensadores, y todavía no hay chico que ponga un pie aquí a decir sólo morvosidades (gracias al señor... auqneu éso parezca trabajo de las chicas)

de nuevo, perdón ._.U

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Th_nh2
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] SxS-Stamp_by_littlevictories
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Empty Re: ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 5:49 pm

(-_-) Diablos...

Barbie, ¿cómo le haces para ser tan linda?

Dor, te quiero, y por éso te quiero decir ésto de la manera más seria posible: después de que te enfadaste tanto con Sasuke, estuve buscando vs con Naruto para molestarte, y ya tengo planeado cuál usaré, pero... luego dijiste que ya te estaba sentando mal y por eso me he contenido éstos días... de verdad no quiero que te molestes, pero es divertido seguir viendo tu punto de vista e insitarte a que compartas tanto los pensamientos pros como contras para NC. No es querer jugar contigo, es que así también uno ve que tu forma analítica de ver a las parejas no es sólo porque sí, veas todas las parejas, sino también ver que las defiendes porque hay cosas que en serio no son relevantes. También, éste vs no lo pensé para molestarte, es que como no he hecho el de Naruto, lo dije aquí porque pensaba que éste sí te lo tomarías a broma, no esperé que también te molestaras 0-o

Pido una disculpa ._.

Bueno, creo que exagere en mis caras "(¬ ¬)". La que debe perdir una disculpa soy yo.

Pero bien, que no es que reviente de coraje, sólo que mientras más extraño es algo, menos soy objetiva y eso si que me bipolariza todo lo que escribo. Y creo que a nadie le gusta ser incoherente.
Por lo menos a mí no.
Si ya dije barbaridad y media, ¿ves que lo extraño afecta mi perspectiva analítica?

(-_-) Pero en verdad, lo lamento.
Sé que no has hecho el post con mala intenciones, sino simplemente para reírse un rato.

Luego los demás leeran esto y se la llevarán con: "mira que se les ocurren a esas horas? xDD


Sasuke a penas se aguanta sólo, ahora, ¿con otro cómo él? Diablos! Eso si es un infierno.

Que rata xDu

Lo de doble-emo... ¬¬U nunca lo había pensado, y sabes perfectqamente que odio cuando lo llaman así.

(¬ ¬) A mí también me molesta.

sé que existe un doujin con Narutos como hermanos, que sé ve muy bonito, se imaginan que contenga un contexto subido de Tono??? O_____________o

los estan poniendo como hermanos, si la persona llegó a hacer algo subido de tono, es porque le gusta el incesto, y ya no es culpa del pobre niño. Si lo queires leer pero no estas segura, me lo puedes pasar y yo te digo, total, no tengo problema.


lol! lol! Es uno de Emi, a caso no crees que si lo leere?

Lo de subido de tono lo mencioné, como una posibilidad de un doujin -muy a parte del de Emi- que existiera con ese contenido lol!

Si sólo con ver esas imágenes estoy que me lleva el diablo (-___-)

Dor, el de Naruto fue un regalo que le hicieron a una chica en el DA insitando la connotación Narutos para tí sola, yo lo puse como pareja solamente porque no me gustaban las otras imágenes que habían que sí eran NaruNaru.

Si en esas estamos, ahem... Entonces si opinión es esta:

Spoiler:


El fan-art de Naru lo conozco hace milenios, madre mía, la primera vez casi me sonrojé y me dió una pena extrema... no sabía si guardarlo en los favs del DA o no xDu un harem de Naruto's sería... ejem... u////////u

Pues...

Spoiler:


Anda! Tanto amable soy??? lol! lol!
yo soy Naruto vean mi firma xDDD

Sólo les falta un FC o cualquier material promocional (¬ ¬)

No entres a NarutoForum, quieres?

(0 o) Ahora si que me falta conocer más del mundo forero xDDDDD

Vale. Ya no quiero saber que tipo de material tienen ahí y cual aportan.
Ya me dio mello lol! lol! lol! lol!

de nuevo, perdón ._.U

besos!

(n.n) No pasa nada.
Ahora sólo espero la mentada de Tsu-chan xDDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Empty Re: ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 10:48 pm

Yoite escribió:Esto merece mi gif:

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] De9vfr
¡Jajajajajajajajajajajajjajajajajaja! xDDDDDDDDDD
¡Amé ese gif por Dios! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uggs, pues no siento, pero no voy a votar mami xdD
Normalmente en casos como este suelo votar por la que menos grima me da pero... ¡ya no se cual es peor! ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] 969765

Ya lo puse en el tema del SasuSasu, una osa es que le vean morbo porque ambos son sexys (obvio joder xD) pero uggs! ¿ Pensáis seriamente en ello? xD Digo, es imposible que haya otro Sasuke, por tanto, deberíamos llegar a la alarmante conclusión de que es un Kage Bushin, y yo me pregunto... ¡¿De verdad os imaginais a Sasuke pensando: "Umm, creo que voy a crearme un kage bushin para magrearme conmigo mismo"?! -________- *died* xDDD

Y al igual con Naruto >____<
Creo...que ambas me dan mucho asco...xDDDDDDDDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Empty Re: ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

Mensaje por Vanitas Jue Abr 15, 2010 7:44 am

Nah, que fumada es esta? xDDDDDDDD! ni modo la verdad eligiendolo irracionalmente obviamente elegiria el NaruNaru pero... no se que verle a un personaje haciendo "eso" consigo mismo XDDD! apoyo al 100% el primer post de jio-chan por eso, osea e___e se deben de amar demasiado y uy que tenemos aquí abajo Rolling Eyes.

Ni modo ninguna de las dos me gusta si lo vemos racionalmente porque lo veo demasiado fumado el quererse a si mismo a mas no poder el NaruNaru es mucho más visto porque la tecnica más usada de Naruto es el Kage bunshin (osea me prefiero que hay más frecuencia de poder ver a un Naruto ayudando a otro Naruto y cosas así) en cambio con Sasuke nada que ver.

Viendolo pervertidamente ninguno me causa ahora ninguna clase de morbo nah, no haran que pierda mi respeto a Naruto nonono es mi primer esposo! (?) y si tengo que ver a un personaje limandose a si mismo prefiero ver a mi piña al lado de Spade y eso es algo que si lo amaria para toda la vida lol!

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Logitodesu
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] I__heart__Mukuro_by_bluzippo
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] 117zplv
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Empty Re: ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

Mensaje por lacus maca Sáb Abr 17, 2010 3:10 am

NaruNaru para mi
Lucen tan lindos .
Me gustan mucho.
El sasusasu me parece algo sadico.Parece un mal de narcisismo ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] 730327
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] 2vtxvlv
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Empty Re: ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

Mensaje por Auzhora Sáb Mayo 01, 2010 4:49 am

prefiero que se intercambien xDDD

al margen de eso voto por el SasuxSasu
soy más pro de Sasuke que Naruto así que prefiero ver varios Sasus a varios Narutos ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] 592355
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Empty Re: ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

Mensaje por Gamzee Sáb Mayo 01, 2010 5:04 am

Shocked

Wao, cuanto ego hay en las dos.
Pues como ya había dicho, de que se ven sexys, se ven sexys, pero a tanto como para llegar a tener relaciones más que sentimentales con si mismos... O__o
Eso ya sería ser muy narcisista.

Así que ninguno. ¬.¬
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Empty Re: ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 2:59 am

Si debiera votar por uno escojo Rolling Eyes ...QUITARME LOS OJOS!!

Siempre he puesto que odio las parejas que en realidad es uno mismo con O_o UNO MISMO WTF? Me saca de quicio! Es como si yo lo quisiera hacer con un espejo solo porque refleja mi imagen!!

No no no D: !! Esto es muy morboso para mis inocentes ojitos T_T
Ok que los personajes son host, muy bien eso lo acepto. Pero acaso no existen mas personajes hots?! D: Quer nadie es digno de ellos o que? Hasta preferiría el Sasuke x Kisame ¬w¬...Ok no d ehecho no xD.

Mi no votar D: !

Pd: El gif de Jio me da miedito xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Empty Re: ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

Mensaje por ktacik Sáb Dic 11, 2010 4:38 am

seria mucho narcisismo en realidad jojjo XD pero mmm no se Naruto como puede hacer miles de clones de sombra OMG!!!!!!!!!!!!!!
bueno no se quizas para una persona que ame a Naruto tanto como Nat XD jajaja
seria ideal el naru naru ps me gusta Sasuke pero no
mucho XD jajaja bueno no voto por ninguna XD
pero meinclinaria por el SasuSasu
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16] Empty Re: ~NaruNaru vs SasuSasu~ [+16]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.