NARUTO{♥}COUPLES
¿Segundo beso? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Segundo beso? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Segundo beso?

+18
AnimexSpecial
cami-chan
nodo_SN
Fnad
nekomata-chan
marizu194
Nana.
ktacik
Reiko-Kisaragui
Hikari&Iza
Ori _Chan
Auzhora
Ari
Vanitas
hikaisa
Kona-chan
harukayaoi
tanianime88
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Segundo beso? Empty ¿Segundo beso?

Mensaje por tanianime88 Dom Abr 11, 2010 8:39 am

¿Segundo beso? 1060188675_untitled4



¡No os alarmeis que no ha habido un segundo beso! ¡No es ninguna noticia del manga ni nada de eso! xDD

Solamente es un tema-suposicion jaja
He dejado esta pareja abandonada un tiempo por el boom Reborn, pero ahora se me están ocurriendo varios temas, y antes de que se me olviden los abro todos.


Bueno, esto es algo que he pensado varias veces y realmente no lo veo nada imposible.
No tengo ni idea de como va el manga, de si Sasuke odia tantisimo a Naruto como para ni acercarsele, si Sasuke se ha vuelto tan malvado que Naruto ya no quiere saber nada de él, si están destinados a matarse al final...no tengo ni idea.
Este supuesto es en el caso de que Sasuke volviese.

¡A ver, pensemos por un momento!
¿Por qué tendría que darse un final trágico? Ni a los fans ni al mismo autor le gustaría dar un final así, ¿por qué siempre tenemos que ponernos el el peor de los casos y afirmar que de seguro habrá una batalla final donde alguno o los dos mueran? ¡¿Por qué?!

Entonces, si suponemos que Sasuke volviese, ¿sería tan imposible volver a ver un beso de la misma forma que ocurrió el primero? es decir, fue un acontecimiento importante, y uno de los principales argumentos de los SN, Kishimoto afirmó que lo hizo porque le pareció gracioso que los dos protagonistas que ni siquiera se soportan, se diesen un beso, porque nunca antes habia pasado en un shonen y porque le gusta la pareja XD.
Imaginaros una escena del antiguo Team 7, por accidente, como homenaje a sus dias felices, podría ocurrir ¡¡¿¿verdad??!!

Es que de verdad, que lo veo no imposible sino MUY POSIBLE.
Simplemente por "como homenaje a sus dias felices".

¿¿¿Qué pensais??? ¿Segundo beso? 322921
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Segundo beso? TYE
¿Segundo beso? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Segundo beso? Banzai2dnarujt1¿Segundo beso? Mabataki2dsasuke1df5¿Segundo beso? Mabataki2dsakurajd4

¿Segundo beso? Bymiaka¿Segundo beso? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Segundo beso? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por harukayaoi Dom Abr 11, 2010 10:37 am

pues...........!!
kyaaaaaa!! me fascina la idea...!!!
imaginate "hOmenaje al equipo 7"
pues si al verdad es muyy pOsible....!!
perO y k pasa nO sOlamente el besO es na prueba sasuanru k tenemOs en la seriie!!!! ¿Segundo beso? 705226
si nO k tambn muchas Otras cOSas cOmO cuandO esta cOn la chera k absOrbe el chacra(nO recuerdO el nOmbre)xD!!
y buenO el ahi recuerda el besO cOn sasuke..!!
kyaaaaaaaaaa!! tan beiiO...!!
asi k
pOr k nO creer k hai un final sasunaru.............!!
xD!!!!
buenO ese es mi sueñO y creO k nO sOlO el mi O si nO tambn el de muchas/Os fans !!!
xD
buenO bye muii interesante thu tema!!!!!! ¿Segundo beso? 261274 ¿Segundo beso? 758770
harukayaoi
harukayaoi
Nuev@
Nuev@

Estado san salvador

Nicaragua Edad 33 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Parejas sasunaru!!!!
narusasu..!!
saigaa!!
itasasu!!!
kakairu.....!!
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiandOoo.............


Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 6:21 pm

¿Segundo beso? 564523 No lo había pensado...

Es decir, poniendolo en los términos que Tania ha declarado.
En esta relación ese beso ha sido un KABOOM! enorme. Es un hecho. Y esa particularidad, también es bastante propio de la serie "Única", sería mejor decir.

Si lo ponemos como un momento feliz al final de la serie, y que ese segundo beso se dé también por accidente, si me gustaría verlo, y lo creo posible.

Pero sólo así. No me viene a la mente cómo o por qué se podría dar de otra manera. Y es que repetirlo, aunque sería gracioso y todo lo demás, siento que le quitaría esa única vez tan significativa entre estos dos chicos xDD

Sería algo triste ver un momento que de por sí fue inesperado, repetirse en un momento de calma después de los tormentos que puedieran darse antes del final.

Un segundo beso gracioso, simpatico, bien lo apoyo.
Pero atesoro mucho el primero <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por Kona-chan Vie Abr 16, 2010 3:34 am

ahi seria tan re kawaiiii
otro besooo
yo me lo imagino los dos agotados
tendidos en el suelo el uno al lado del otro
y ke sasuke le diga algo como: eres un dobe (o cualquier otro insulto)
pero te...amo...
y luego naruto todo sonrojado ¿Segundo beso? 461190
y le responda: hasta que por fin lo admites
y se acercan y se besan ¿Segundo beso? 592355
ahiiiiii ojala pasaraa pero con kishi nunka se sabe...
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

¿Segundo beso? Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por hikaisa Mar Abr 27, 2010 8:59 am

siiiiiiiiiiiiiiiii seria alucinante un segundo beso jajajajaj como accidente genial preparado tambien jejejeje aunque me desangro de la emocion ¿Segundo beso? 592355 que sea algo asi como en shippu konoha gakuen den seria guauu me gustaria demasiado jejeeje ´pero que naruto bese a sasuke y que sasuke se deje jejejejeps
¿Segundo beso? 450236
hikaisa
hikaisa
Nuev@
Nuev@

Estado moquegua

Perú Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/03/2010

Parejas narusasu como lo amo y eejem tambien el sasunaru pero solo un poco
Animes Favoritos naruto ,naruto y narutoo
¿Qué series estás viendo? geniall

Yenes 140 円
Último doujin leído estudiante¬¬otaku


Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por Vanitas Vie Abr 30, 2010 1:54 am

Dios, yo también tengo abandonado esta sección (no me paso, cuack xD) y asdf me produce un vacio enorme ahora que comenze a dibujar otra vez Sasunaru (y ME SALE SASUKE UKE NOOOOu XD) y asd bueno como sea.

Yo pienso que seria hermoso poder ver algo parecido a un segundo beso, la verdad que seria genial xD!! osea viendolo del lado gracioso, porque no creo que esto ocurra si alguno de los dos se lo propusiera al otro así tipo shonen ai ¬w¬ ashi si lo descartaria, ahora si fuera otra vez pora accidente *--* waooo!! me moriria y me caeria de traste gritando de alegria XDDDDDDDDDDDDD! asdfasf que kishi se invente otro personaje para empujar a Naruto y blaah.

Pero ahora quedaria mejor que fuera de parte de Sasuke en vez de Naruto, aunque lo veo imposible ya que este tipo se daria cuenta de que lo empujarian porque bla bla es un uchiha y al diablo xDD! pero que viniera de el para compenzar su antiguo empujon coofcoof sin malas intenciones (luego morira el que vuelva a hacer eso pero no importa, es un sacrificio por una noble causa XDDD!) todas nosotras podemos morir taaan feliceesss ;O;!

Arg, si pasara que expresion pondría cada uno en su cara, una de enojo? yo no lo creo porque desde el momento en que tuvieron ese "beso" accidental se llevaban para la merd XD pero luego comenzaron a ser buenos amigos y muy cercanos entre si (osea en el aspecto de amistad, claro) y bueeeh, les daria igual o que pasaria? xDD ahora eso se me vino a la mente de solo pensar que esto pueda ser posible *OO*!
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
¿Segundo beso? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

¿Segundo beso? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
¿Segundo beso? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
¿Segundo beso? 117zplv
¿Segundo beso? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 2:13 am

Dor-chyan escribió:No me viene a la mente cómo o por qué se podría dar de otra manera.

Aca te va una que escribi en otro post:
Imagínense, cuando todo acaba y todos se reunen como dandole la bienvenita al teme (momento feeling planeado por Kishimoto), Sasuke y Naruto se miran sonriendo (como amigos, claro xD). Sai empuja a Naruto hacia Sasuke en plan "Oye, dale un abrazo o yo que sé" y termina besándose 'accidentalmente'. Sakura (y Karin si está ahí) estarían sobre el rubio, golpeándolo y los demás pondrían cara de wtf...

Y Sai estaría feliz. No sé porque, pero lo estaría...

Ay mejor yo escribo un fic con ese final, asi no me espero a que Kishi lo haga 8D

La verdad, creo que puede pasar, como "accidente", pero puede pasar... aunque para eso necesitamos un happy ending =__________________= Porque definitivamente no habra un beso si el final es triste (no, esto es un shonen, no un shoujo).

Bueno, la fe es lo ultimo en perderse(?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por Ari Vie Abr 30, 2010 4:03 am

No creo porque en el caso del primero fue en una epoca donde ellos estaban pequeños y el tema se prestaba para el chiste pero a estas alturas ya seria medio raro, no tendria cabida a menos que el anime fuera yaoi y sabemos que no lo es entonces.
NOO!! ¿Segundo beso? 66196
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
¿Segundo beso? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por Auzhora Sáb Mayo 01, 2010 8:18 am

Ari escribió:No creo porque en el caso del primero fue en una epoca donde ellos estaban pequeños y el tema se prestaba para el chiste pero a estas alturas ya seria medio raro, no tendria cabida a menos que el anime fuera yaoi y sabemos que no lo es entonces.
NOO!! ¿Segundo beso? 66196

sería medio en broma pero sirvió para desarrollar el triángulo amoroso, el chico que les empujó fue puesto en el Dattabook y su nombre me parece que era Tobio (el ángel) lo puso como "el responsable de que Sasuke y Naruto compartieran un beso apasionado"

después ese beso fué recordado por Sasuke cuando le clavaron las agujas Haku, a punto de morir intentando explicar porque había salvado a Naruto (es cuanto menos raro que Sasuke recuerde esa escena cómica antes de morir) y fué otra vez incluido en una imágen de Kishimoto en donde se mostraban las escenas principales de la serie bajo el título "todas las batallas que hemos tenido hasta ahora... terminan aquí"

fué puesta en una escena grande mientras que escenas tales como las manos de Sasuke y Sakura en el bosque de la muerte (una de las escenas SS más importantes) no fué incluida


por otra parte hay Shonen que han acabado con un final más propio del Shonen-ai así que no lo veo del todo imposible

aun así no creo en un segundo beso, creo en el SN con un final implícito
Spoiler:
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
¿Segundo beso? NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por Ori _Chan Dom Mayo 02, 2010 3:28 am

Vaya de por si es bastante interesante planterse esto.

Bueno viendo mi lado de fanatica del SNS un beso no estaria nada mal para el final ^^

Pero si me baso en la realidad con que la vemos actualmente, no creo que seria buen visto por todos, recuerden que aun existe mucha discriminacion sobre ese tema, y si el Managaka decidiera ponerlo pues bien tendra que aceptar las criticas que vendran por tal escena.

Ademas creo que de cierta forma se perdera aquella chispa e inocencia de su primer beso, quizas sea el primero y el ultimo de ambos, lo que me emociona aun mas, por mas tragica que sea, (pero bueno me encantan los finales tragicos xD).

En sintesis, me quedo con el final implicito, vamos que no puede acabar con un beso, pero quien dice que no con un abrazo, unas miradas, o un agarre de manos, tambien seria de lo mas tierno y romantico, me conformaria con eso o con el "moriremos juntos" no seria del todo agradable pero al menos seria una muestra del amor que profesan ambos, una buena manera de demostrar un mensaje subliminal del SNS al final xD

Seran decisiones de Kishimoto, si el lo desea hacer no podemos cohibirlo, ademas sera mejor para nosotras/os

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por Hikari&Iza Mar Mayo 04, 2010 9:43 am

Spoiler:

Estoy de acuerdo con eso ademas un segundo beso, adivinen que naruto ya tuvo su 2 beso en un capitulo o pelicula, un demonio.
Pero eso no va al caso, ademas sobre sakura ella que ha hecho para que regrese sasuke, solo ponerse a llorar (no es que no me agrade sakura pero eso no se hace es que es un poco idiotaaa loca al no pensar o razonar las cosas)
Ademas naruto es el quien lo quieretraer de vuelta por que no mejor esta ide loca que se ocurrio
*Naruto y sasuke ya agotados en la batalla lo ultimo que queda que sasuke haga su chodori y naruto su rasengan, los dos en sus formas de kiuby y su marca maldita*
Despues que corren el uno al otro recuerdan la ultima batalla y que por poco se matan, al recordarlo y terminar de ver ese recuerdo se arrepiente naruto y le grita a sasuke*
No te hare daño, ya que lo he analisado con todas mis fuersas No me importa si tu me correspondes aunque eso me duela yo ¿Segundo beso? 873111
¡¡¡Sasuke yo te amo con toda el alma¡¡¡
*Sasuke al escuchar estas palabras deja de hacer el chidori y vuelve a su forma normal y se escucha unos minutos de silencio y lo rompe una vos detras de naruto* ¿Segundo beso? 496781
Se me hace que tu y yo sentimos algo, desde que nos separamos, y no sabemos si es verdad o imaginario ¿verdad usuratonkachi? ¿Segundo beso? 325184
*despues de eso naruto se da la vuelta, para agarra a sasuke y darle un tierno beso, pero en ves de hacerlo el lo hace sasuke ya que algo lo impulsa contra naruto ¿Segundo beso? 6088
Ya a lo lejos de ellos se encuentra karin y sakura llorando y sai explicandoles a las chicas que no exageren y encuentren la felicidad ellas mismas, pero que no se metan con ellos dos (sonrisa amenasadora) ¿Segundo beso? 154817
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
¿Segundo beso? Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por Auzhora Mar Mayo 04, 2010 4:30 pm

xDDD yo veo el final un poqúitín más explicito xDD, y sí Naruto ha tenido dos besos más creo uno a la chica pez en una misión con anko y otro con una pelirroja (aunque al final fuera un bushin xD) lo que pasa es que esos besos son relleno por lo que no lo tomaría en cuenta
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
¿Segundo beso? NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por Reiko-Kisaragui Dom Mayo 16, 2010 7:08 am

buen punto x3
hace mucho un dia me puse a pensar en como acabaria naruto.... como q yo tambien deje un poco habandonado el manga (no me maten T0T) me imagina que si hubiera una pelea entre naruto y sasuke habia pensado 3 opciones, o uno de ellos se muere en la batalla (cosa que nadie quiere q pase supongo noo???), o ambos despues de una pelea "digamos" q "hacen las pases" (pero no completamente) y al final algo le suseda a sasuke, como un "sacrificio" para salvar a naruto (cosa que paso en la pelea con Haku), o por ultimo que todo halla terminado bien (happy ending) q termine en un "beso accidental" de nuevo que lo vuelva a hacer comico, y todos ahi o riendose, o peleandose mientras naruto y sasuke se pelean como los viejos tiempos
lo se lo se, tengo demaciada imaginacion xD pero eran los distintos finales de naruto q me invente xDDD
Reiko-Kisaragui
Reiko-Kisaragui
Temporal
Temporal

Estado BS. AS Argentina :B

Argentina Edad 30 Mensajes 118 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/02/2010

Parejas 5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Animes Favoritos Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
Yenes 885 円

Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 7:59 am

Un segundo beso? no creo la verdad. Sería genial, cómico y/o hasta lindo, pero el que ocurriera otra vez por accidente, ya sería demasiado. El toque del primero fue como algo único que si se repitiese ya no tendría el mismo chiste y perdería la fuerza. Sobre todo porque en un shonen no se esta acostumbrado a ver éste tipo de escenas y mucho menos con un yaoi, por eso decir que con el primero, ya tuvimos una bendicion del cielo porque no creo que se vuelva a repetir xD

No sé si me explico, pero siento que pensar en otro accidente como ese, ya es muy rebuscado. Me viene a la mente que tal vez pudiera existir un abrazo por parte de ambos al final, si es que todo sale bien.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por Auzhora Dom Mayo 16, 2010 8:05 am

yo se que el final será fantástico, el como hara Naruto para que Sasuke vuelva o se haga bueno, Kishimoto debió pensar escenas y palabras hace mucho tiempo, asi que tiene que ser un final muy currado y muy muy muy gay xD

Kishimoto es genial así que esperare ~
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
¿Segundo beso? NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 11:16 am

Absolutamente...





































































NO!

Para empezar el primero fue un chiste, el mismo Kishi dijo (según lei en una revista), que lo hizo, porque "si la gente hará yaoi entre ellos, por lo menos con esto, yo fui el primero", también que lo hizo, porque nunca antes en un shounen manga, los dos rivales se habían besado.

Ahora, esas escusas ya no sirven para plantear otro beso...el primero estuvo bien, fue inesperado y LOLEABLEXDDDDDDDDDDD

No espero uno más, suficiente es, si logran quedar aunque sea de forma indirecta...U.U

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por ktacik Lun Mayo 17, 2010 1:02 pm

Para empezar el primero fue un chiste, el mismo Kishi dijo (según lei en una revista), que lo hizo, porque "si la gente hará yaoi entre ellos, por lo menos con esto, yo fui el primero", también que lo hizo, porque nunca antes en un shounen manga, los dos rivales se habían besado.


bueno eso siendo 100% honesta no tenia ni la mas remota idea

yo cuando vi el beso en el manga y despues en el anime en japones en español
lo censuraron¬¬ bueno en realidad
me causo mucha risa como los dos quedaban O.O jaja cuando se daban el beso
¿Segundo beso? 0012

fue una escena muy divertida bueno me gusto jojo
bueno que se volvieran a dar uno en el shippuden

por "otro Accidente" Seria mucho mas divertido y mucho mas ¿Segundo beso? Yoyocici_emo1
¿Segundo beso? 592355
ya estan mas grande los dos son mas sexys y wow como va la serie seria algo perfecto
a mi me gustaria ver otro para ver la reaccion de ambos ¿Segundo beso? 818280
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Segundo beso? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Segundo beso? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Segundo beso? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por Nana. Miér Mayo 19, 2010 9:07 pm

Ahhhhh~ soñar no cuesta nada larararara~

Ok a estás alturas lo veo poco probable, y por eso digo a estas alturas, porque de un momento a otro a Kishimoto le agarra la locura de medio día y se armas sus novelas marca diablo...

La idea no es imposible, si bien puede hacerlo de nuevo por puro chiste o gusto aunque si lo hace tendremos que esperar un laaargo camino. Creo que Kishimoto es capaz de hacer lo que en venga en gana con estos dos, pero por el momento veo demasiado dificil quiza después puede ser, con después me refiero a cuando Naruto & Sasuke hayan resuelto sus problemas, claro si los logran resolver o logran entenderse o reconciliarse.

Claro que la idea suena bastante interesante, pero lo que me interesaria más, sería ver como lo haria Masashi por segunda vez, bueno ya sabemos que su imaginación vueeeelaaa y vueeeeelaa~.

Una segunda vez no estaría nada mal, pero sinceramnte lo veo dificil (por ahora).



¿Segundo beso? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Segundo beso? 14mh1kh¿Segundo beso? M73q0x
¿Segundo beso? 2hqqha8¿Segundo beso? Jud7gx

¿Segundo beso? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Segundo beso? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Segundo beso? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Segundo beso? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por marizu194 Lun Mayo 31, 2010 7:56 am

Jejejje seria tan hermoso jajaja!! ¿Segundo beso? 26533 ¿Segundo beso? 261274 ¿Segundo beso? 461190 Y pues si se merecen un homenaje a "esos dias felices" Pero pues ahi seria mas claro el sasunaru, un segundo beso por "accidente" Siendo ya casi casi los mejores shinobis, con un velocidad super neeeeeee seria muchas sospecha o mas bien ellos si kerian el beso jajaja!! ¿Segundo beso? 322921
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por nekomata-chan Lun Mayo 31, 2010 8:53 am

Un segundo beso seria fantastico pero la verdad tampoco creo que ocurra, creo en el final SasuNaru implicito pero ahi estara, pero no creo que halla un segundo beso XDDD aunque quien sabe ya sabemos Fumado-sensei siempre nos sorprende y cuando esperamos algo nos da la vuelta con otra cosa, en fin a ver que sucederia pero... la verdad imaginarlo *o* es fantastico...

saludos
nekomata-chan
nekomata-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Entre las piernas de Sasuke-kun y los brazos de Itachi-San *O*

México Edad 38 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas SasuNaruSasu, SaiSaku, NaruSaku, TemaShika, NejiHina, SuiKarin, SaiGaa, GaaNaru, SaiNaru, ItaNaru.
Animes Favoritos Naruto, Saint Seiya, Sailor Moon, InuYasha, Gundam Wing, Nana, Fuuruba, Junjou Romantica, Gravitation, Rayearht...
Yenes 5 円
Último doujin leído Turismo/Hoteleria


Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por Fnad Dom Jun 20, 2010 6:09 am

mmm.... asi q digamos, no es muuuuuy posible.
El odio de Sasuke se ha vuelto mayor, y posiblemente la batalla final (de la cual sabemos quienes son los q participan u_u) se acerca... asi q lo veo dificl.
Aun q la verdad no estaria mal. Pero prefiero un beso SS jaja ya saben (;
pero no vengo a hablar de eso... (:

PD: tania-chan,,, estaba a punto de poner ese tema. xD Q bueno q lo busque sino me hubieras regañado... otra vez ¬¬'''

(:
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¿Segundo beso? Sasuke-7

¿Segundo beso? Untitled-copia2-copia¿Segundo beso? Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¿Segundo beso? Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por nodo_SN Sáb Jun 26, 2010 4:16 am

wooouuu lo habia pensado miles de veces antesd e ver esto...y la verda yo si sigo el manga como desqisiada frenetica! y esta muy bueno pero hace meses q ni rastro del teme!....un segundo beso? *w* se me ocurren tantas cosas...de partida estra dicho q la batalla final es entre sasuke y naruto y naruto dijo q le hacia falta poder para traerlo de regreso y ahora controla al kyuubi! (SEE)....y creo q lo primero q ara sera ir a buscarlo para patearle el culo y traerlo de regreso a konoha...aunq sasuke esta loko ahora y se "pego" los ojos de itachi...ahora tambien tiene mas poder...no creo q muera por q sie s haci voy a patearle el culo a kishimoto-sama!.....bueno volviendo al tema del beso la verda es muy probable...aunq ahi miles de opciones y lugares y tiempo espacio etc lalalala.....puede q en la batalla final agonisando haci onda...pero nunk se diran te amo...por q la mayoria..graaaan mayoria de lo fans de naruto son hombres...y ya sabesmoa q los miles de momentos sasunaru/narusasu....son ams q nada pedasos de cosas...ne necesita qerer velo para darse cuenta de q esta ai! y q es verdad q ello sienten algo mas q amistad...aunq ellos tampoco lo ven muy claro...aunq creo q naruto se dara cuenta primero q sasuke...pero el beso no lo mostrarian amenos q fuera un accidente...y seria en el ultimo capitulo...para no eprder fans creo yo......*w* pero se q miles de personas le arian un altar a kishimoto-sama si termina el manga con un suabe y solo perseptible a los ojos de las SN/NS fans shonen-ai............. ¿Segundo beso? 461190
nodo_SN
nodo_SN
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 30 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/06/2010

Parejas sasunaru!! *w*...narusasu aveces....etto...itadei...kakairu! em....saigaa....tobidei!...sasodei!...vaya dei esta con todos o.o.........
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por cami-chan Mar Nov 30, 2010 9:35 am

Kya!! ¿Segundo beso? 461190
Que feliz seria yo con un segundo beso...
demo... al igual que las opiniones de las demás... creo que seria algo difícil... ¿Segundo beso? 846398
emm... quizá podría pasar algo como esto:
*Naruto y Sasuke están sentados en un árbol, mirando el atardecer, recordando esos viejos tiempos, volviendo a tener esos recuerdos, en eso, Sasuke baja de la rama (Estaba una rama mas arriba que Naru xD) y mira a Naruto con una sonrisa, mientras se sienta a uno de sus lados, y le toma la mano*
y ahí la canción del ending xDD o la cancion que sale en Konoha Gakugen Den *w*
que horrible el final... xDD pero fue lo primero que se me ocurrio ahora ¿Segundo beso? 442402



Viva el SasuNaruSasu! ¿Segundo beso? 325184
cami-chan
cami-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Mi mente ._. (?)

Chile Edad 26 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas sasunaru, narusasu, kakairu, itadei, itasasu, saigaa, shikatema, nejihina, narugaa (entre otros xD)
Animes Favoritos naruto, dragon ball z, full metal alchimist, loveless, junjou romantica, gravitation... etc. xD
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Como osas hacerme orgasmear así?! ok no X3

Mensaje por AnimexSpecial Mar Nov 30, 2010 2:15 pm

omg Me quedé en shock con tremendo título que pusiste, casi me da un infarto, ya creía que Subeteamimoto nos había leído (?)
Sabes que, a mí, sinceramente se me han ocurrido un montón de posibles besos que ocurrirían cuando este volviese -rueda-

1º So, que alguien los empuje nuevamente cuando estén comiendo en Ichiraku como en los viejos tiempos o peleándose (vuelve ahora, San Tobio! XD)

2.- Si dicen que ocurrirá una pelea a muerte, mientras combaten, accidentalmente ocurre eso en una "mala" maniobra o 'cálculo'? -se parte-

3) Que estén en un momento de reconciliación (abrazo, o un paretón de manos si es tanto a lo que ha llegado esto, por favor, no me malinterpretéis LOL -se vuelve a partir en dos-) y venga alguien a cerciorarse de lo que hablan es cierto (oviamente el regreso de -tose-) y estos amigos se exaltan e incidentalmente SMOOCH xD sí, diganme tarada, pero sigo creyendo que kishimoto está entre nosotr@s ... -se ríe-

4. Para joderla más: si uno está a punto de morir, no sé, se ahogo y respiración artificial *lol* o que esté a punto de caer de un acantilado, precipicio, o algo parecido al vacío o que se eche a uno de estos xDD venga y el otro lo auxilie, y cayesen mal y ocurre lo que tanto esperamos?
Por qué no?, no hay NADA que lo impida, ya lo han escrito tod@s en alguna parte que tenemos de nuestro lado al propio Sacatumoto, que más necesitamos? (que se fume uno y del bueno loL) jeez, ojalá escuche las sugerencias que le tenemos, pues, si llegase a pasar lo que dices tania, en la otra vida podrán amarse ¿Segundo beso? 864190 o en el más allá, ya sea el infierno o el cielo (señores, sabemos que quedarán en el limbo, si no es arriba, es abajo, uno yin, otro yang, joer D: ) Buen post
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Dic 04, 2010 1:00 pm

jajajajj me puse a pensar un momento y tienes razon ¿Segundo beso? 564523.....esque realmente nos seguimos siempre por los cliches...que si la chica bonita ( ¿Segundo beso? 133857 ) no termina con el prota, o el prota muere, o se debe ir de viaje a no se donde xDDDD.....peeeero me parece una idea muy y casi nada alejada a lo que podria pasar, porque bueno...quien dice que kishi no quiere hacer cambiar a sasuke repentinamente y darle un vuelco a la historia (bla bla bla los machos que ven naruto quieren sangre y peleas..) pero nosotras somos la que le damos la plata a kishi asi que hace lo que queremos o no hace nada ¿Segundo beso? 961202

yo creo que seria practicamente posible...y obviamente feliz que ocurriera otro beso...pero que este no fuera accidental ¿Segundo beso? 682440
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
¿Segundo beso? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
¿Segundo beso? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

¿Segundo beso? Empty Re: ¿Segundo beso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.