NARUTO{♥}COUPLES
Mía y de nadie más [+18] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Mía y de nadie más [+18] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mía y de nadie más [+18]

+13
eliannar
putosnarusakus
Reika_chan
sakura-uchiha-haruno
Ino
Fnad
Natsumi
Himeko lucy Lz
himeko
Maya.Uzumaki
rin-uzumaki
Hortho
Swet_Love
17 participantes

Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 11:12 am

Ok Aquí vengo con otro fic más que escribi hace mas de medio año xDD, no lo había posteado por descuido, pero aquí está, ¡Es un Lemon!, así ya están advertidos.




Título - Mía y de nadie más
Género - Romance/Lemon/Drama
Pair - Naruto x Sakura
Estilo - OneShot

Hacían ya 3 horas que regrese con Kakashi-sensei y Yamato-taicho de una misión realmente aburrida, Tsunade-obachan me escucharía, le he dicho hasta el cansancio que tengo más nivel que una misión C cualquiera, regrese con demasiada energía acumulada, así que me dedique a entrenar hasta que mis brazos y piernas no lo soportaron, tratar de mejorar mis técnicas y habilidades causaron heridas alrededor de todo mi cuerpo al golpear los árboles y demás objetos que me rodeaban, en realidad no era muy doloroso ni muy importante ya me había acostumbrado, por peores lesiones he pasado; Decidí tomar un descanso, así que me recosté sobre el verde césped con los brazos bajo mi nuca para una mejor postura y así poder apreciar desde la alta montaña en la que me encontraba, la aldea que me había visto crecer.

El viento soplaba ligera y calidamente sobre mi rostro, los rayos del sol resplandecían en un color anaranjado-rojizo y alumbraba por completo todo ese hermoso paisaje que visualizaba gustosamente, el atardecer había llegado, cerré los ojos unos instantes para poder relajarme y olvidar eso que me venía atormentando desde hace ya varios años, la verdad es que siempre había podido superarlo con un poco de auto-convencimiento, diciéndome a mi mismo que todo estaría bien y que estaba haciendo lo correcto, pero últimamente me era prácticamente imposible, por una parte Sasuke, que con el paso del tiempo me era más difícil comprenderlo, comenzaba a desconocerlo por completo ignorando cuales eran los verdaderos motivos por los que seguía con ese sentimiento tan vil que solo lo perjudicaba, odiaba sentirme cada vez más lejano a él ¿qué acaso no había ya conseguido su objetivo? ¿Qué más ambiciaba y porqué? ; Por otra parte Sakura, me preguntaba si seguía confiando en mi, no he hecho más que inútiles intentos sin conseguir absolutamente nada, me odiaba a mi mismo por no poder cumplir con mi promesa y verla feliz, daría mi vida entera porque ella sonriera tan vivazmente como lo hacia cuando estaba con Él.

Intentaba ignorarlo y hacerlo desaparecer por completo, ese sentimiento desconocido y desagradable que me invadía al pensar qué es lo que ocurriría si llego a cumplir con mi promesa, quiero decir, uno de mis más grandes anhelos es que él esté de vuelta, mi hermano; pero....¿Qué pasaría entonces?, ¿Sakura sería la misma de antes?, ¿Volvería a ignorarme y hacerme a un lado?, ¿Crería nuevamente que soy una molestia? Detesto sonar egoísta, pero es algo que realmente me inquieta, no podría soportar que se alejase de mi, ¿Y qué si Sasuke despojado de todo sentimiento de venganza decide confesarle que también la ama? no sé si en verdad lo hace, pero no puedo evitar exaltarme con tan solo imaginar que será de un hombre que no sea yo, yo que la conozco mejor que nadie, de cabeza a pies, puntos débiles y fuertes, con todos sus defectos y virtudes, mañas y costumbres, gustos y aficiones, manías y obsesiones , y él... mhh él, ni conoce la mitad de lo maravillosa que es, ser egoísta es impropio de mi, pero el tan solo visualizar esa posibilidad me impide tener cordura, apesar de todo, lo único que quiero es que ella sea feliz.

¿Qué porqué no le confesaba mis sentimientos? porque ni siquiera puedo cumplir con mis promesas, no se como reaccionaría ni que es lo que me diría, pero conozco muy bien sus sentimientos y sé que no me pertenecen, aún así deseaba que ella supiera que la amo más que a nada en el mundo y que era la persona que llenaba de luz mi vida, pero no era el momento, claro que se lo diría, Si !! Se lo diriá el día en que estuviesemos festejando el regreso de Sasuke, y aún si ella decide estar con él, le haré saber que mi corazón es suyo y que nada de lo que dijese o hiciese cambiaría el amor que siento por ella.

Las estrellas alumbraban ya desde el cielo oscuro, la luna llena resplandecía intensa y profundamente, desde la aldea cientos de luces comenzaron a encenderse por la caída de la noche, era un espectáculo asombroso, mi estomago estaba vacío pero aun así no tenía nada de hambre, decidí ir a Ichikaru sólo para comer un tazón de ramen, aunque no tuviera hambre era necesario alimentarme, además un tazón de ramen siempre es bien recibido sin importar si mi estomago lo pide o no.

En el camino recordé que ese día no había visto a Sakura-chan, Tsunade-obachan dijo que Sakura no iría a la misión porque tendría que ayudar a Shizune en el hospital; Cuando terminé mi tazón que estuvo delicioso por cierto, me dirigí hacia la casa de Sakura solo para saludarla, pero su mamá me dijo que seguía en el hospital «tiempo extra» comentó, entonces me encaminé hacia casa, pero no estaba conforme, tenía que saludarla, cerciorarme de que se encontraba bien, ayudarle si algo necesitaba, oír su voz , ver sus ojos, hablar con ella, definitivamente tenía que verla y no iba a esperar hasta mañana, estaba decidido, me dirigí hacia el hospital, no le quitaría mucho tiempo tan solo un par de minutos, con eso me bastaba para poder ir a la cama tranquilo.

Llegando al hospital, la vi sentada en una banca de cemento justo en la entrada de éste, estaba llorando, espera un momento, ¿estaba llorando!!!!!! , creo que podía imaginar porqué…y por quién. Me acerque a ella, dispuesto a escuchar una vez más que lo extrañaba, aunque hacia ya mucho tiempo que había dejado de decirme eso; al parecer no me oyó acercarme, seguía cubriéndose el rostro con las manos así que estoy seguro, tampoco me vio.

- Sakura-chan? –reaccionó rápidamente dando un pequeño salto, descubriéndose la cara y mirándome anonadada, su rostro estaba lleno de lágrimas y su mirada expresaba dolor.
- Naruto? Qué haces aquí?
- Eso no importa… – me senté a su lado - ¿Qué te sucede? – bajó nuevamente la mirada.
- Estoy… bien -suspiró.
- Tus ojos me dicen lo contrario, y tu voz lo hace también – levantó su rostro y aunque al principio dudé, comencé a secarle las lágrimas, su piel era tan suave que me dio temor lastimarla con mis burdas manos.
- Naruto estoy bien, no te preocupes por mi, es solo que es uno de esos días en los que nada ésta de tu lado y te ocurren las cosas más inesperadas – mentía, sus ojos la delataron, conocía a la perfección la mirada que tenía cuando mentía y estaba seguro que Sasuke era nuevamente, la verdadera razón de su llanto.
- De acuerdo, no se que es lo que haya ocurrido, pero sabes que siempre cuentas conmigo para lo que sea, no importa que tan complejo sea, yo estaré ahí para ayudarte, así que si es algo grave no dudes en decírmelo. - sonreí.
- Gracias -sus labios reflejaron una pequeña sonrisa y sus ojos brillaron distinto.
- Para eso estamos los amigos. –dije, su expresión cambió nuevamente y el brillo de sus ojos desapareció.
- Sí... amigos – dijo cabizbaja
- Qu..quee, dije algo malo?
- Olvídalo, no lo entenderías aun si te lo dijera.

Nos quedamos en silencio en un momento sumamente incomodo, el viento calaba y las hojas de los arboles caían al paso de éste, era otoño y el cielo estaba despejado, libre y limpio de nubes que al termino de las lluvias de verano desaparecieron, en su lugar millones de estrellas decoraban el cielo, no teniendo palabras para seguir conversando, un remolino de pensamientos en mi cabeza trataban de adivinar que era a lo que se refería, buscaba palabras para animarla y verla sonreir como solo ella podía hacerlo. Sakura vio mis manos heridas y con algunos restos de sangre, soltando una mirada de asombro.

- Por Dios Naruto!! Cómo te has hecho esto? Déjame ver -tomó mis manos.
- No es nada, unos simples rasponcitos es todo jeje..
- Rasponcitos idiota? Son heridas profundas, podrían infectarse, ven entremos y te curaré.

Entramos al Hospital que no parecía tan lleno como para tener horas extras, de hecho estaba más vacío de lo común, Shizune se encontraba en la recepción acomodando unos documentos, se notaba un tanto atolondrada y desesperada.

- Sakura sigues aquí? Te he dicho que vayas a casa, no es necesario que trabajes de más, yo sola puedo hacerme cargo, tú ya has hecho demasiado
- Lo sé pero Naruto necesita que lo revise, el idiota ésta lastimado, no tardaré mucho, lo curo y después me voy
- De acuerdo.

Entramos a la habitación usual.....

- Siéntate, te curaré ahora mismo
- No es necesario Sakura-chan, en unos minutos, una hora a más tardar, estaré completamente bien.
- Lo sé, sanas demasiado rápido, aún así necesito desinfectar, más vale prevenir.

Me encantaba que Sakura se preocupara así por mi, me hacia sentir que realmente le importaba. Mientras tomo mis manos para desinfectarlas, la mire fijamente hacer lo suyo, su faceta de trabajadora y responsable medico me dejaban encantado, en realidad me dejó embobado, no podía apartar la mirada; al percatarse que la miraba, sus mejillas enrojecieron, no dijo nada y actuó como si no lo hubiese notado, -mierda me había visto mirarla como un estúpido-, pero que podía hacer?, ella era la culpable por ser tan hermosa hasta el punto de dejarme completamente hipnotizado.

- Sakura-chan, también me he lastimado la espalda y los brazos – Joder ¿Porqué dije eso?, ¿Qué pretendía al hacerlo?, es decir, no había mentido, pero no me había parecido necesario decírselo en un principio, con las manos era suficiente, al fin y al cabo las heridas sanarían solas, pero extrañamente quería que siguiera tocandome.....
- Serás torpe, déjame ver, quítate eso que llamas ropa; te he dicho que tienes un muy mal gusto para escoger tu vestimenta?
- Qué ruda Sakura-chan
- jaja bromeo, en realidad me gusta mucho como te vez.
- Qu..qué quieres decir?.
- Nada – dijo rápidamente, como queriendo ocultar su nerviosismo, al parecer se dio cuenta de que dijo algo que no debió decir. – no quiero decir nada, solo eso, ok?, eso nada más allá de lo que, bueno no es que sea mentira pero... ah olvidalo, muy bien date vuelta, voy a revisar tu espalda.

Sakura comenzó a tocar mi espalda, recorriendo de arriba hacia abajo cada parte de ella, comenzó a invadirme una sensación inexplicable, su tacto era suave y cálido, mis pensamientos se llenaron de imperdonables deseos, me reproche el tenerlos, no quería cometer algo que ella no quisiera, pero era insoportable, cada vez más mi deseo se encendía y era más intenso a cada roce , -Maldita sea, date prisa y termina de una vez Sakura– pensé.

- Ok Naruto, ahora tus brazos –suspiré tratando de apartar mis pecaminosos pensamientos y controlarme, pero no pude.
- No deja, no es necesario – me levante de la cama en un intento de fuga, pero Sakura rápidamente me forzó a seguir sentado colocando sus brazos sobre mis hombros, estaba sentado nuevamente frente a ella, ahora sintiéndome impotente al no poder huir de mis pensamientos.
- No seas terco, déjame terminar y después te vas.

Continuó con su labor, ésta vez recorriendo la piel de mis brazos desnudos, ahora la veía de frente, admirando su bien formada silueta que despertaba en mi las más grandes y desenfrenadas fantasías , que si seguía provocándome de esa manera, no dudaría en convertirlas en realidad, pero eso sería suicidio, tenía que controlarme, sabía que si intentaba un sucio movimiento terminaría muerto.

- Qué te sucede?, Porqué respiras tan rápidamente?
- No, para nada… es tu imaginación, me voy Sakura-chan, es necesario, créeme. – la aparte de mi.
- Naruto – dijo acercándose.
- Si?
- Porque me haces ésto? - dijo susurrando - acaso quieres volverme loca?
- Po..porque lo dices? - tenía miedo, nunca me había hablado de esa manera.

no respondió, comenzó a acariciar mis mejillas, acercándose cada vez más a mi, tenía en sus ojos una mirada que nunca había visto, se colocó entre mis piernas, sus labios se acercaron a los míos, podía sentir su aliento más cerca que nunca, «¿Qué es lo que está sucediendo?», comencé a ponerme nervioso, sus manos se enredaron en mi cabello y ella seguía mirándome de esa manera, no podía creer lo que estaba ocurriendo, «No juegues con fuego»-pensé, pero ella seguía jugando conmigo, de alguna manera sabía que era demasiado vulnerable y que me tenía a sus pies, su cadera se acerco más y más a mi… a mi sexo y sin darme cuenta, éste comenzaba a erectarse, no lo pude soportar más, rodee su cabeza con mis manos enredando mis dedos entre su pelirrosa cabellera, dejándose sentir la suavidad de ésta, sus labios tan tentadores se notaban deliciosos, me incitaban a besarlos, pero ella ganó esa batalla, haciendo el primer movimiento se acerco a los míos y nos fundimos en un beso apasionado, nunca antes creí que algo como eso existiera, nuestras lenguas se recorrían entre sí, conociéndose y disfrutándose incesantemente, su aroma era penetrante, enloquecedor.

Por inercia una de mis manos descendió hasta su cierre, comencé a bajarlo lentamente, sin apresurar ni forzar nada, cuando logré despojarla de tan estorbante prenda, mis labios besaron su cuello delgado, sé que lo disfrutó porque comenzó a gemir ante mis caricias en sus pezones, su busto era perfecto firme y mediano, demasiado exitante. Ella por su parte, pareció no querer ser la receptora únicamente, ya que sus manos se colocaron en el lugar más intimo de mi ser, haciéndome enloquecer ante su firme tacto, dejé de acariciarla solo para bajarme el pantalón pero mis labios no se apartaron de los suyos, volví a sentarme y a colocarla estando ella parada, en medio de mis piernas nuevamente, ella no parecía tener dudas ni miedos, comenzó a acariciar mi sexo en un vaivén estupendo llevándome al éxtasis, decidí hacerle sentir el mismo placer que yo estaba experimentando, mi mano se adentro en su falda, entrando a una zona desconocida, sin ningún problema ubique su centro de placer, y comencé a acarícialo, me resultó agradable hacerlo, cuando lo hizé movió la cadera de un lado a otro, lo disfrutaba.

Comenzó a gemir cada vez más seguidamente, el oírla me excitaba en demasía, su voz incitaba más y más a mis acciones, fue entonces cuando mis dedos encontraron el punto exacto que la haría explotar, entonces se adentraron profundamente en él, me llene de placer al ver como lanzaba la cabeza hacia atrás del placer que le provocaba, mi ego creció enormemente al ver que la satisfacía, ella seguía jugueteando con mi sexo como si le llenase de gozo, y le agradecía el que lo hiciera tan placenteramente, sus gemidos junto con los míos comenzaban a resonar cada vez más fuerte, llegando al climax, estaba a punto de sentarse en mis piernas y adentrarme en ella pero............. tocaron a la puerta – Mierda – nos separamos bruscamente, sobresaltados y nerviosos.

- Sakura –era Shizune
- Qué pasa? – dijo con una voz que notaba su nerviosismo.
- Puedo pasar?
- Nooo! Nonono, ya casi termino, no tardo
- Porqué no? Necesitas ayuda?
- No para nada –contestó irónicamente, mirándome y lanzando una sonrisa
- De acuerdo, pero ya me tengo que ir, solo venía a avisarte, dejare las llaves en la recepción, por favor cierra cuando te vayas, el ultimo pa.....
- Entendido -la interrumpió- lo haré, hasta mañana Shizune-san.

La oímos alejarse, no quería perder más el tiempo así que me acerque y comencé a besarla nuevamente, ella cedió y la encaminé hacia la cama recostándola y colocándome sobre ella, fue entonces cuando lo hice, adentrándome lentamente tratando de no lastimarla, su grito fué ensordecedor, sintiéndonos en más libertad nuestros gemidos eran incesantes y en el vaivén del acto, la sensación más impresionante de mi vida se hizo notar fuertemente dentro de mi, sentía sus caricias en mi espalda mientras besaba su cuello, la sensación era única e incomparable, lo estrecho de su intimidad y la sangre que derramo me indicaban que era su primera vez, cosa que me hacia sentir completamente dominante, aunque también fuese la mia, sin duda hizé explosión y ella también.

Llegando al termino, me recosté a su lado, teniendo mi mente un poco más clara y despejada, alejada ya de deseos desenfrenados, me di cuenta de lo que había hecho, deseaba no querer haberme arrepentido, pero no pude evitarlo, tal vez, sin darme cuenta la había forzado, sentí miedo, culpa, remordimiento, ella a mi lado, tampoco decía nada, en verdad la había forzado a hacer algo que no quería? Tenía que…

- Lo siento Sakura-chan, en verdad lo siento. – me miro incrédula.
- Lo sientes? Acaso no te ha gustado?
- No, por supuesto que me ha gustado pero…
- Sabes porque estaba llorando Naruto?
- No, no lo se –dije intrigado.
- Siento que he sido egoísta por muchas razones, y también estúpida, mis acciones me han hecho cometer demasiadas equivocaciones y sucede sin que yo me de cuenta, me sentía impotente al no poder tener el valor de enfrentar mi realidad con la frente en alto, y estaba harta de no poder sobrellevarlo, viviendo siempre en una mentira que me – hizo una pausa- que nos ha ocasionado más que pesares y sufrimientos, limitándonos a vivir en mundo de restricciones que nosotros mismos nos anteponemos, pero siento que es mi culpa.
- No te entiendo
- Naruto se que te he hecho sufrir, y me reprocho el haberlo hecho, no me perdono el haberte dejado una carga que nunca debiste llevar, y que aun cae sobre tus hombros, sé lo que sientes por mi, y se como te sientes al respecto, te conozco como a nadie y sé que crees que sigo amando a Sasuke, pero quiero que dejes de creer eso.
- .........
- Naruto, lo que he hecho ahora, no ha sido forzoso ni con el fin de pagarte todo lo que has hecho por mi,
- Sakura-chan
- Lo he hecho por amor porque en verdad lo deseaba, quiero que sepas que aun quiero a Sasuke, nunca lo dejaré de hacer, pero ese afecto no es más que una gran amistad, una amistad que no se compara con el amor que siento por ti, toda mi vida confundí admiración con amor, pero fue cuando él se fue, que me di cuenta de lo que realmente esa palabra significa y lo que representa, Sasuke nunca me hizo sentir como tu lo haces, y el hecho de perderte me atormenta y no me deja vivir en paz, conozco tus sentimientos, y quería que conocieras los míos, porque me parece estúpido seguir ocultándolos.
- Sakura tú me amas?
- No es inverosímil, no lo dudes ni un momento, Lo hago y odio amarte de ésta manera, tan intensamente, va mucho más allá de lo que te imaginas.

Tenía que asimilarlo, simplemente no podía creerlo, pasaron un par de minutos para que pudiera responderle.

- Gracias.

Joder «gracias» que imbécil es lo único que pude decir?, maldita sea, la mujer que siempre he amado me ha dado el mejor regalo del mundo y me ha dicho que me corresponde y lo único que mi estúpido cerebro puede formular es un «Gracias»?, imbécil, imbécil, imbécil, imbécil.

- De nada, creo.
- No perdona, quiero decir, gracias por darme el mejor regalo del mundo Sakura, eres la persona a la que más amo y el saber que lo haces también me deja impresionado, no se como y porque sucedió, pero quiero que sepas que te amo incluso más de lo que se puede llegar a amar y palabras sobran para describir como me siento.

Y así fue, palabras sobraron, el sentimiento era mutuo y ya no había temores, la cobijé con mi brazos y ella me abrazó, «ahora sí, juntos, ella y yo, lograremos más que nunca alcanzar nuestro objetivo y nada ni nadie lo podrá impedir, no será fácil pero lo lograremos».

Quisimos seguir allí juntos, pero teníamos que regresar, del sueño teníamos que despertar, aun así no nos preocupó porque sabíamos se repetiría, y ésta vez sería mejor que la anterior; al regresar a casa me di cuenta de que no la conocía como decía hacerlo, al parecer me había equivocado, pero es que nunca imaginé que lo que más deseaba en el mundo se convirtiera en una hermosa realidad y que lo que siento por ella fuera recíproco, así que no lo pude evitar, me sentí rebosante de felicidad al saber que era mía, mía y de nadie más.




Comentarios, Sugerencias, Opiniones, ETC.. serán bien recibidos Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por Swet_Love Mar Abr 06, 2010 12:20 pm

me encanto este one-shoot
tienes un gran talento para escribir !!!!!

me encanto estubo romantico y apacionado jeje estupendo
Swet_Love
Swet_Love
Temporal
Temporal

Estado En wonderland

México Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/04/2010

Parejas narusaku y ulquihime
Yenes 5 円
Mía y de nadie más [+18] 10wqtd2


Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por Hortho Jue Abr 08, 2010 8:21 am

ME GUSTO
ME GUSTO
ME GUSTO MUCHOOOO xDD
jejejejejeje muy buen onen-shot
escribes muy bien es loq ue me moelsta
de los onen-shot cuando son tan buenos
dan ganas de seguir leeyendo mas xD jajajajajaja
pero bueno lo disfrute mucho
Hortho
Hortho
Nuev@
Nuev@

Estado enfrente de mi compu :B

México Edad 29 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas narusaku ♥️ itasaku ♥️ shikaino ♥️ kakasaku

Animes Favoritos Ouran Host Club, Naruto, Death Note, jigoku shoujO
¿Qué series estás viendo? BIEN :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer y comer Chocolate


Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por rin-uzumaki Sáb Jun 05, 2010 7:41 am

OO Mía y de nadie más [+18] 322921
estubo divino hermoso!!!!!
^^ me encnto tienes un gran talento
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
Mía y de nadie más [+18] Lovezg4Mía y de nadie más [+18] Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por Maya.Uzumaki Vie Jul 02, 2010 1:29 pm

Sugoi naaa! (:
me enkantoo!
hehehhee! dioos un lemoon! :S
xD no tt preocupees eh leidoo unoos mas fuertees & uff.. :S te juro qe por pokoo soñabaa qon unoo...
tieenes una mentee enchii! xD ntc...
espeRO ke lo sigaas

Yanaa! (adios)
Maya.Uzumaki
Maya.Uzumaki
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 36 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2010

Parejas SasuSaku
NaruSaku
InuKag
NaruSakuSasu
Animes Favoritos Naruto! Rosario+Vampire, Vampire Kingth, Inuyasha... maas! (:
¿Qué series estás viendo? IL VOLO

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por himeko Vie Jul 02, 2010 3:51 pm

muy lindo tu pne-shot enserio que lindos sakura y naruto
Mía y de nadie más [+18] Firmaag
himeko
himeko
Nuev@
Nuev@

Estado aqui con sasuke y naruto -kun en mi cuarto no piensen mal estamos leyendo mangas jujuju

Perú Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2010

Parejas OHAYOOOOOOOO ^_^mis parejas favoritas tiran entorno a sakura me gusta el NARUSAKU y el SASUSAKU xd tengo una personalidad muy cambiante *_*
Animes Favoritos Naruto y bleach son los mejores animes y maga que he visto ^^
inner:los mios igual
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante futura abogada ^^


Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por Himeko lucy Lz Vie Jul 02, 2010 5:39 pm

El Ns es una pareja ke no me atrae tanto la atencion..y no acostumbro leer fics de ellos!
Pero puedo decir ke este me encanto.....es la primera vez ke leo un fic lemmon NS!
y no esta nada mal...mm ire a leer unos mas!!
*se va a buscar fics NS*
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Mía y de nadie más [+18] Temaribytoniworldjg2Mía y de nadie más [+18] Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por Natsumi Sáb Jul 03, 2010 10:20 am

Owo muy kawaiossoo!!
escribe mas one shot ^^
Natsumi
Natsumi
Nuev@
Nuev@

Estado en mi cama viendo la lluvia por la ventana~

Japón Edad 28 Mensajes 22 Femenino
Dos Advertencias Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/07/2010

Parejas SasuNaru
Saso x Natsu <33 ♥· Sasusaku · Itasaku · Saso
saku·



Animes Favoritos Naruto Shippuden|Death note| elfen lied|school days| Pandora Hearts| Ouran high school host club| Sola|K-on|Vampire knight|[color=blue]Lucky Sta
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de actuacion y bateria >D


Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 4:14 am

Oh x dios!
q preciosidad de fic!simplemente me encanto!
guau!lo ame!es tan precioso!
hermosisimooooo! Mía y de nadie más [+18] 322921
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por Fnad Mar Ago 17, 2010 4:35 am

O:
Se q no deberia estar en su FC jeje
Pero me encanto (:
Siempreleo fics o OneShots y aun q sea NaruSaku... debo admitir q me fasino :DD

Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Mía y de nadie más [+18] Sasuke-7

Mía y de nadie más [+18] Untitled-copia2-copiaMía y de nadie más [+18] Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Mía y de nadie más [+18] Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por Ino Mar Ago 17, 2010 8:16 am

Preciosa el Fanfic NaruSaku ^^, lleno de amor y sinceridad.
Tienes mucho talento para seguir escribiendo mas one-shot o de otro genero.
Ino
Ino
Temporal
Temporal

Estado En algun sitio =D

España Edad 34 Mensajes 124 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 03/07/2009

Parejas NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.

Yenes 5 円
Mía y de nadie más [+18] Chibinarutoinoxv7 Mía y de nadie más [+18] Naruto008au6

Mía y de nadie más [+18] B50ca42ad16b9830d8c1f16e8ebfb940

Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Jue Feb 24, 2011 7:26 am

fue hermoso me encanto! naruto estan tontito pero aun asi saku lo ama con todo el corazon Mía y de nadie más [+18] 261274 Mía y de nadie más [+18] 261274 me enamore de tu historia fue tan bella y esta llena de amor narusaku!
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por Reika_chan Lun Mar 07, 2011 1:48 pm

oooh divino hermoso.... lol!
me encanto..!!
amo a naruto...aah que tierno es...
me gusto..
Mía y de nadie más [+18] 26533
Mía y de nadie más [+18] 461190
Mía y de nadie más [+18] 31465
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

Mía y de nadie más [+18] 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por putosnarusakus Sáb Mar 24, 2012 10:46 am

no me marquen por sp
am pero un amigo me puso ese nick
putosnarusakus
putosnarusakus
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 29 Mensajes 2 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2012

Parejas naruhina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por eliannar Mar Jul 03, 2012 12:00 pm

es muy bueno me gusto mucho
eliannar
eliannar
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 37 Mensajes 8 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2012

Parejas Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por NaruGaaXever Mar Jul 03, 2012 12:37 pm

X___X *0* omg!!! pero.. que buenísima narrasion!! JASHIIIN! adoré cada detalle cronológico de la historia... y como describiste el momEto intimo X___X eso de verdad me llegò a lo más profundo de mi ser gótico!! fue tan geniaal... y wooow!! tan intenzo TwT XDDDD
graaciaaaaaaaaas wiiiii
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Mía y de nadie más [+18] 1zbtl51
Mía y de nadie más [+18] Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Mía y de nadie más [+18] Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Mía y de nadie más [+18] Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Mía y de nadie más [+18] 37sx4
Mía y de nadie más [+18] 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por Naruto/giratina-99 Jue Nov 29, 2012 9:16 am

eres el amo nen
Naruto/giratina-99
Naruto/giratina-99
Nuev@
Nuev@

España Edad 24 Mensajes 8 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2012

Parejas Narusaku,sasuhina,shikaino,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por Ritsu-san Sáb Dic 01, 2012 5:48 pm

Buen post noooo muy buenooo!!! Mía y de nadie más [+18] 592355
Ritsu-san
Ritsu-san
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/08/2011

Parejas ♥️SasuSaku♥️- Zero xYuuki♥️ -♥️Tohru x Kyo♥️ kyaa amo mucho estas parejas :3
Me gusta mucho el anime y mucho mass !! Wee re lela jajaj

Animes Favoritos naruto-Bleach_FMA- Aoi No Exorcist y mas seriees!!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por naruto/giratina99 Mar Dic 11, 2012 3:52 am

eis cuando puedan miren mi nuevo tema se llamara sabor a ti Mía y de nadie más [+18] 846398 y por fabor cuando lo escriba comenten plis a y te quedo mu chulo
naruto/giratina99
naruto/giratina99
Nuev@
Nuev@

España Edad 24 Mensajes 6 Masculino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2012

Parejas narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mía y de nadie más [+18] Empty Re: Mía y de nadie más [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.