NARUTO{♥}COUPLES
~ObiRin o KakaRin~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~ObiRin o KakaRin~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ObiRin o KakaRin~

+30
Titiritero de almas
Copo de Nieve
Squidgy
Myeolchiella
Sonne
Chrome Dokuro
Celty
naruto332
Marie Uchiha Weasley
karagabrielle
Mizuki Uchimaki
the_best_girl
Hakufumomo
NaruGaaXever
Nagi
YASHICHI
ktacik
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
Sayuu
Mikuru-chan
Aureushuku
MiaKa_
lacus maca
Icechan
cherry_skin
Nana.
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿La Mejor? ¿La Más Tierna? ¿La Correcta? ¿La Que Te Gusta Más?

~ObiRin o KakaRin~ Vote_lcap26%~ObiRin o KakaRin~ Vote_rcap 26% 
[ 14 ]
~ObiRin o KakaRin~ Vote_lcap74%~ObiRin o KakaRin~ Vote_rcap 74% 
[ 40 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

~ObiRin o KakaRin~ Empty ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Romance_Girl Vie Feb 06, 2009 11:54 am

Hola!

Bueno, la verdad ni sé qué rayos ando abriendo éste topic porque en primeras, ni jme sé escenas de las parejas xDDD!! lo único que sé es que a Rin le gustaba Kakashi y Obito taba colado por Rin... y que... le hizo prometer a Kakashi que cuidaría de Rin TT______________TT!!!! eso sí que me dió cosa!!!

Bueno, si no saben, les dejo el link de photobucket con la saga "Kakashi Gaiden" (claro, es puro mangaaaa xDDD!!! y yo ni me los he leído lol! lol! lol! )

https://s115.photobucket.com/albums/n319/27PeTeR27/NARUTO%20manga/kakashi%20gaiden/

=)

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~ObiRin o KakaRin~ Th_nh2
~ObiRin o KakaRin~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~ObiRin o KakaRin~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 7:04 pm

La verdad es que a Kakashi le gustaba Rin a Obito tb y a Rin le gustaba Kakashi, pero aun ser así Kakashi le hizo algo a Rin que es para enfadarse con él ¬¬* yo soy pro ObiRin, pues Obito siempre estubo por ayudar a Rin, y sin embargo, murió dejándole a Kakashi su ojo de sharingan y el apodo del ninja copia. Es una historia bonita en cierto modo, aun que prefiero la de Sasori ^^

Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por tanianime88 Vie Feb 06, 2009 10:07 pm

Ni siquiera te lo has leido XD

Yo voto por el ObiRin, no me gusta esa chica para Kakashi...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~ObiRin o KakaRin~ TYE
~ObiRin o KakaRin~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~ObiRin o KakaRin~ Banzai2dnarujt1~ObiRin o KakaRin~ Mabataki2dsasuke1df5~ObiRin o KakaRin~ Mabataki2dsakurajd4

~ObiRin o KakaRin~ Bymiaka~ObiRin o KakaRin~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~ObiRin o KakaRin~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Kuroneko Sáb Feb 07, 2009 5:52 am

u,u me gusta mas obiRin -_- por ke el si estab enamorado de ella ¬¬ y no pudo ser TT_TT
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~ObiRin o KakaRin~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~ObiRin o KakaRin~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~ObiRin o KakaRin~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 07, 2009 2:28 pm

ya se que ni siquiera me lo he leído xDDDDD!!!! supongo que debe ser muy bueno el Kakashi Gaiden! y de hecho, ayer lo iba a leer porque me fijé que era algo corto, pero luego me dió pereza xD!!!

Total, sé del triángulo amoroso por tantos fan-art's y demás... joe, todas aquí son Pro-ObiRin xDDD!!! mejor no las hubiese leído, tal vez me "influencien" lol! lol! lol! *Barbie se detiene leves instantes, le comienza a doler la cabeza

-TANIA, TE VOY A MATAR!!!! hubieses dejado lo de los post's en negro y rosado T_T!!!!! ya me están irritando los ojos T_T- Barbie aparta la vista adolorida*

Total, me lo recomiendan xDDD? naaah, yo sé que todas me dirían que lo lea PERO IAAA!!! y tiene razón aRmi*, Obito hizo mucho T_T pero no sabía que Kakashi también taba enamorado de ella o.0 porfaaaa, alguien dígame qué le hizo el pelo de plata a Rin!!!! (sólo si no está en el KAkashi Gaiden, pero si está, no me digan nada, jeje ^^U)

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~ObiRin o KakaRin~ Th_nh2
~ObiRin o KakaRin~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~ObiRin o KakaRin~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 12:44 pm

Voté por ObiRin ya q Obito se la merecía! Kakashi no -_-! El arriesgo su vida por ella mientras kakashi no quería salvarla... ~ObiRin o KakaRin~ 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Nana. Sáb Jun 27, 2009 1:25 pm

Si, yo tambien soy pro ObiRin ~ObiRin o KakaRin~ 758770 , la verdad Obito se merecia mucho mas a Rin ke Kakashi, ademas el arriesgo su vida para protegerla ~ObiRin o KakaRin~ 26533 , la apoyo y siempre estaba a lado suyo, yo se ke a lado suyo tambien estaba Kakashi pero el ni sikiera se preokupaba por su ekipo sino hasta el ultimo momento en el ke se dio kuenta de sus errores ~ObiRin o KakaRin~ 594651 y ya no habia mas ke hacer exepto aceptar el ojo de Obito por ke el pobre ya no daba para mas ~ObiRin o KakaRin~ 982655 , pobre Obito, me da tristeza ke se haya muerto sin estar al lado de la persona ke amo, aunke pensandolo bien, no me imagino a Kakashi junto a su ekipo ni nada por el estilo, por ke gracias a lo ke vivio en el pasado es la persona ke es ahora en el manga ~ObiRin o KakaRin~ 93292 , bueno, bueno yo vote por ObiRin, aunke kreo ke eso ya es obvio ~ObiRin o KakaRin~ 166231

~ObiRin o KakaRin~ Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~ObiRin o KakaRin~ 14mh1kh~ObiRin o KakaRin~ M73q0x
~ObiRin o KakaRin~ 2hqqha8~ObiRin o KakaRin~ Jud7gx

~ObiRin o KakaRin~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~ObiRin o KakaRin~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~ObiRin o KakaRin~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~ObiRin o KakaRin~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por cherry_skin Dom Jun 28, 2009 7:24 am

No entiendo O_o, que le hizo Kakashi a Rin?? Desde cuando Kakashi esta enamorado de Rin?? No lo pasan en el Kakashi Gaiden, porque yo me lo vi. (A no ser que me lo saltera o algo, soy muuuy despistada xD) Por lo que había entendido, Kakashi no estaba enamorado de Rin, Obito estaba enamorado de Rin y Rin de Kakashi. (Me hace acordar a El equipo 7, Naruto=Obito, Sasuke=Kakashi, Rin=Sakura xP ) Kakashi ni tendría que haber dudado en ir a buscar a Rin, es la vida de una persona!! Por suerte OIbito lo hizo reaccionar ^////^. Obito es tan lindo… Preocupado por la seguridad de Rin, e incluso en los últimos momentos gasto su vida en decirle a kakashi que cuide de Rin, podría haberle pedido cualquier cosa, no se! Y pidió que proteja a Rin. Es taaaaannn….. KYA!! No quería que se muriera, porque ¿? Kishimoto….¬¬.
Esta claro que yo soy pro-ObiRin
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
~ObiRin o KakaRin~ _NaruSaku__by_SweetMiaArt~ObiRin o KakaRin~ INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por tanianime88 Dom Jun 28, 2009 7:28 am

Aii es verdad, no lo había pensado!
Es exactamente igual que el Equipo 7!!

Naruto/Obito enamorado de Sakura/Rin, y esta a su vez enamorada de Sasuke/Kakashi. Y si hacemos caso a la regla de tres (xD), Sasuke/Kakashi a su vez "enamorado" de Naruto/Obito o.o
Hmm no me gusta el KakaObi O.o
~ObiRin o KakaRin~ 632887
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~ObiRin o KakaRin~ TYE
~ObiRin o KakaRin~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~ObiRin o KakaRin~ Banzai2dnarujt1~ObiRin o KakaRin~ Mabataki2dsasuke1df5~ObiRin o KakaRin~ Mabataki2dsakurajd4

~ObiRin o KakaRin~ Bymiaka~ObiRin o KakaRin~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~ObiRin o KakaRin~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Romance_Girl Dom Jun 28, 2009 9:38 am

tanianime88 escribió:Aii es verdad, no lo había pensado!
Es exactamente igual que el Equipo 7!!

Naruto/Obito enamorado de Sakura/Rin, y esta a su vez enamorada de Sasuke/Kakashi. Y si hacemos caso a la regla de tres (xD), Sasuke/Kakashi a su vez "enamorado" de Naruto/Obito o.o
Hmm no me gusta el KakaObi O.o
~ObiRin o KakaRin~ 632887

No puedo cree que nunca te dieras cuenta ¬¬U lol!

Nooo, a mí tampoco me gusta el KakaObi o.0


________________________________________________________________________


Bueno, yo la verdad me hice puñetas XD! es decir, comprendo a Rin, ella estaba enamorada de Kakashi... pero he de decir, yo en el Kakashi-Gaiden me he enamorado perdidamente de Obito y odié sobre todo a Kakashi ¬¬U es que lo juro! me molesté tanto con él que poco a poco fue perdiendo mi respeto ¬¬U

Aunque he de decir, la comparación entre Kakashi y Sasuke... hay una diferencia: como Kakashi perdió a su padre por *no seguir las reglas*, se volió mi frío y no le importaba la vida de los demás, mientras que Sasuke perdió a todo su clan por *mero capricho* y a la misma edad de Kakashi decidió que sus personas *más importantes* las defendería con su vida, lo cual hizo, y sin que nadie se lo tuviera que demostrar primero (cosa alrevez con Kakashi, que Obito se tuvo que sacrificar y pegarle gritos como condenado para que reaccionara ¬¬U)

Yo soy SasuSaku/SakuSasu, no sólo por ella, sino también por él, pero si hablo de éste otro equipo... olvídenlo! prefiero el ObiRin, no me importa lo que digan los demás lol!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~ObiRin o KakaRin~ Th_nh2
~ObiRin o KakaRin~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~ObiRin o KakaRin~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por cherry_skin Dom Jun 28, 2009 9:51 am

Cuando nombre las similitudes entre los personajes no lo decía en el sentido de las parejas… lo decía por lo personajes xD. Que te guste el ObiRin no significa nada… a mi me gusta el PainKonan y dicen que es un “estilo” de sasusaku. Pero no importa porque no importa cuanto se parezcan los personajes, no son iguales y las relaciones que tienen no son las mismas y su vida no fue igual. Es absurdo decir que si yo soy PainKonan sea una “sasusaku” confundida (no me lo dijeron en este foro, me lo dijeron en otro foro ¬¬U)
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
~ObiRin o KakaRin~ _NaruSaku__by_SweetMiaArt~ObiRin o KakaRin~ INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Romance_Girl Dom Jun 28, 2009 10:02 am

cherry_skin escribió:Cuando nombre las similitudes entre los personajes no lo decía en el sentido de las parejas… lo decía por lo personajes xD.

Lo sé, sólo era un comentario lol!

Que te guste el ObiRin no significa nada… a mi me gusta el PainKonan y dicen que es un “estilo” de sasusaku.

La verdad todavía nadie me explica la similitud de PainKonan y el SasuSaku o.0 oie, pero... eres YahiKonan o NagaKonan? a mí sí se me hace el YahiKon un poc SasuSaku y el NagaKonan NaruSaku (un poco, sólamente), pero generalizar al decir "PainKonan" not iene gracia ¬¬U ¿?

Pero no importa porque no importa cuanto se parezcan los personajes, no son iguales y las relaciones que tienen no son las mismas y su vida no fue igual.


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


hasta que alguien me entiende lol!


Para mi Obito fue lo más dulce de ésta tierra y me molesta en demasía que Rin nunca hubiese entendido ni por un sólo segundo que él estaba enamorado de ella ¬¬U es decir, CÓMO PUDO LLEGAR A LA ALTURA DE QUE KAKASHI SE LO ACLARARA DESPUÉS DE QUE OBITO MURIÓ?! para no haberse dado cuenta antes... abrpa que ser ¬¬U... bueno, a decir verdad, tenemos un poco de burros y burras en todo el manga, así que... ¬¬U

nos vemos xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~ObiRin o KakaRin~ Th_nh2
~ObiRin o KakaRin~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~ObiRin o KakaRin~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por tanianime88 Dom Ago 30, 2009 1:15 am

Despues de ver Kakashi Gaiden animado, tengo que decir que...

ME ENCANTA EL KAKARIN!!!
Vosotros que seguis el manga, Rin ha aparecido mas??
ahhh me ha gustao esa chicaaa, y me gusta mas con Kakashi que con Obito, aunque voté por el ObiRin -_-

Spoiler:
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~ObiRin o KakaRin~ TYE
~ObiRin o KakaRin~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~ObiRin o KakaRin~ Banzai2dnarujt1~ObiRin o KakaRin~ Mabataki2dsasuke1df5~ObiRin o KakaRin~ Mabataki2dsakurajd4

~ObiRin o KakaRin~ Bymiaka~ObiRin o KakaRin~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~ObiRin o KakaRin~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 3:26 am

No, no ha salido, esta en el olvido u.u, de echo creo q ta muerta DX!


Obirin mil veces DX!

Rin me cae mal porq (en spoilers por kien no ha visto el Kakashi gaiden xD)

Spoiler:

No creo q Rin sea buena amiga, y lo q sentía Obito por Rin era verdadero u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Romance_Girl Dom Ago 30, 2009 8:27 am

tanianime88 escribió:Despues de ver Kakashi Gaiden animado, tengo que decir que...

ME ENCANTA EL KAKARIN!!!
0.o tengo que marfcar un sincero... ¿¡WTF?!

Yo... no entiendo Suspect

Vosotros que seguis el manga, Rin ha aparecido mas??
._.U ya quisiera

ahhh me ha gustao esa chicaaa, y me gusta mas con Kakashi que con Obito, aunque voté por el ObiRin -_-
XD! quién te manda a votar sin ver las cosas primero XD?

Sole, lo que dijiste en el spoiler... te entiendo... pero solemnemente, odié más a Kakashi antes que a Rin en el gaiden XD!! y de hecho,e stoy recentida ¬¬U

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~ObiRin o KakaRin~ Th_nh2
~ObiRin o KakaRin~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~ObiRin o KakaRin~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Icechan Dom Ago 30, 2009 11:55 am

jo creo
que me mataran
pero estoy de acuerdo
con Tania el kakarin
mola y mucho !!
bueno al menos para mi XD
barbie te entiendo sobre
que estas recentida con kakashi,
pero tambien el tenia un trauma,
y al recordar todo lo que rin
habia echo por el su trauma
se fue, demasiado tarde
pero que le hacemos ¬¬...XD
si a mi tambien me gusta obirin...
y obito se merece mas a rin
pero la vdd que me gusta mas
con kakashi Rin,
ademas que debo decir esta
chicame cae muy bien,
se que estuvo mal lo que menciona
sole de que si no le importo obito,
pero ella sintio la necesidad de decir
sus sentimientos,
al ver que podia perder a la persona
que ella queria, bueno yo asi lo veo,
pero si pobre obito yo llore
al verlo bajo la piedra T,T
me traumo...
Es que me cai tan bien...XD
y murio ~ObiRin o KakaRin~ 846398,
pero independientemente
de lo bien que me cai obito
al final me decidi
que me gustaba mas kakarin
:3


Spoiler:
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
~ObiRin o KakaRin~ 34e6fsj ~ObiRin o KakaRin~ 25a53yq

~ObiRin o KakaRin~ SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
~ObiRin o KakaRin~ 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~ObiRin o KakaRin~ 72rlnm
~ObiRin o KakaRin~ Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Romance_Girl Dom Ago 30, 2009 1:33 pm

Yo no estoy viendo el anime, icechan hizo spoiler o.0?

Tranquila linda, yo no te mato xD!

barbie te entiendo sobre
que estas recentida con kakashi,
pero tambien el tenia un trauma,
y al recordar todo lo que rin
habia echo por el su trauma
se fue, demasiado tarde
pero que le hacemos ¬¬...XD
Entiendo perfectamente lo que le pasó a Kakashi, y de hecho, me duele, mucho mucho, pero cuando le dijo a Rin que él la hubiera dejado morir... diablos... ni siquiera Sasuke con Sakura ¬¬U me encabroné todavía más después de esas palabras...

Y ahora que lo pienso... Sole... ves el parecido con el 458 del manga...? ¬¬U honestamente... Mato a Rin por ser la primera o mato a Sakura por ser la mala-copia XD?

si a mi tambien me gusta obirin...
y obito se merece mas a rin
pero la vdd que me gusta mas
con kakashi Rin,
ademas que debo decir esta
chicame cae muy bien
No la veas como al SasuSaku ¬¬U no se vale justificar XD!

pero ella sintio la necesidad de decir
sus sentimientos,
al ver que podia perder a la persona
que ella queria, bueno yo asi lo veo
Bueno, éso es obvio, pero una cosa es que le digas al que te gusta que te gusta, y otra muy diferente es "no me importa lo que otro sintiera por mí" ¬¬U

Yo lloré como que con tres capítulos del gaiden xD!!! me acuerdo perfecto... TT_______________TT!!! Obito, yo sí te amo!!!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~ObiRin o KakaRin~ Th_nh2
~ObiRin o KakaRin~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~ObiRin o KakaRin~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Icechan Dom Ago 30, 2009 1:57 pm

Yo no estoy viendo el anime, icechan hizo spoiler o.0?
jo... no lo se
por dios tendre que preguntar :3

No la veas como al SasuSaku ¬¬U no se vale justificar XD!
jojojo, es cierto que podria ser por
el SasuSaku pero en este
caso no lo es jejeje,
A mi la vdd me gusta el kakarin
porque me parece interesenta
ademas que rin no es una fangirl
como sakura al principio ¬¬...XD
por eso me cayo bien...
XD
Bueno la vdd me cae muy bien rin,
y me gusta para Kakashi, es tal vez
la razon por la que me gusta mas
el kakarin que obirin...
Tranquila linda, yo no te mato xD!
arigatoooooo..... ~ObiRin o KakaRin~ 322921

Ahora yo tambien amo a obito, y tal vez
en otras situaciones, como por ejemplo
si estuviera vivo y siguiera la historia me
gustaria mas, pero no lo se
hasta el momento me gusta mas el kakarin
saludos:3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
~ObiRin o KakaRin~ 34e6fsj ~ObiRin o KakaRin~ 25a53yq

~ObiRin o KakaRin~ SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
~ObiRin o KakaRin~ 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~ObiRin o KakaRin~ 72rlnm
~ObiRin o KakaRin~ Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por lacus maca Miér Sep 30, 2009 10:40 am

Me gustan las dos pero me tiro mas por el kakarin.
Lo que vi en el kakashi gaiden,cuando rin toma la mano de obito y este esta bajo la roca , me enterneci con esa escena,No era romantica ni amorosa,era como un sentimiento ajeno a esos dos.No se como explicarlo pero me gusto ver mas eso en lugar de pensar que tuvieran algo mas que amigos.
No me molesta el obitorin ,pero no tuvo futuro u.u.El kakarin tampoco lo tuvo ,pero me gusta la idea de que la chica de kakashi sea alguien genial y astuta como rin.Ella ha sido una de las mejores kunouichis medicas que he visto en accion,Ya veo porque obito le gustaba tanto.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~ObiRin o KakaRin~ Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~ObiRin o KakaRin~ 2vtxvlv
~ObiRin o KakaRin~ Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por MiaKa_ Jue Oct 01, 2009 6:29 am

En verdad me da igual cual de las 2 porque me gustan las 2 parejas en si, porque no un trio ObiRinKaka? xD
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

~ObiRin o KakaRin~ Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
~ObiRin o KakaRin~ Starlightdevil-1
~ObiRin o KakaRin~ Nintendo%20DS%20Lite
~ObiRin o KakaRin~ Play%20Station%202
~ObiRin o KakaRin~ Hinatem2bs7gk7

~ObiRin o KakaRin~ 28uhwn
~ObiRin o KakaRin~ Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
~ObiRin o KakaRin~ Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
~ObiRin o KakaRin~ IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Aureushuku Lun Oct 05, 2009 12:56 am

Me gustan las dos también,pero siempre he tirado más por el ObiRin.Me encanta la parejita :3

Para Kakashi(aunque no tenga sentido),me gusta más Anko.Una chica atrevida y lanzada es lo que le hace falta al sensei xDD

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
~ObiRin o KakaRin~ Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

~ObiRin o KakaRin~ IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
~ObiRin o KakaRin~ Zob34h
~ObiRin o KakaRin~ Smile__stamp__by_priss90
~ObiRin o KakaRin~ 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Mikuru-chan Jue Nov 05, 2009 3:44 pm

Al prinicipio de verdad pensaba en Obito y Rin pero depues de ver kakashi gaiden me cambio todo miparecer definitivamente KakaRin es la pareja mas guay , bueno fue muy triste la muerte de obito y ps si vale su muerte pero ella queria decirel a kakashi lo q realmente sentia y uno no puede obligar a la persona a amra ella quiso a obito como un gran amigo y lo estimo pero quizo a rin l q me pregunto es que paso despues de eso porq kakashi queo en proteger a Rin ty ps esas historia no se sabe aazunque no me sorprenderia q en el trayecto se aya enamorado de ella kyaaaaaaaaaaaa me muero por ver si en el anime lo pasan kakashi con Rin es es MI VOTO
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Sayuu Vie Nov 06, 2009 3:15 am

ASDASDFASDF -orgasmo mental(?)- Lo acabo de encontrar hoy, ya me parecía raro que no estuviera este versus *0* !!

Bueno, pues yo prefiero Obito x Rin. No quiero decir que con Kakashi no me guste, solo que amo como queda con Obito *0* -lovea- Deoz, me encantaría que fuera un trío, como ya se ha dicho por ahí xdd Wait que lo quoteo XD:

porque no un trio ObiRinKaka?

ASDFASDF YO QUIERO UNO DE ESOS XD !! Este trío me recuerda al SasuSakuNaru (?) asdfasdf lo amo XD

Sayu.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

~ObiRin o KakaRin~ Byilo4

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Ire-chan Vie Nov 06, 2009 5:27 am

eehhm....etto... GO OBIRIN!! xDD!!

Aunque he de decir que me gusta la pareja solamente por obito! A mi rin.. pffff, me la trae floja -.-U
Me lo ví hace tiempo el kakasho gaiden, y no me pareció tan malo kakashi, barbie O.o es más, el actuaba así porque quería evitar el error de su padre, pero luego no se arrepintió y fue a ayudar a obito? rectificar es de sabios, querida amigaa.. xDD jeje
Aunque ya me estoy hartando que la chica del equipo 7 sea la egoista malcriada -.-U
Obito acaba de morir - y yo estaba llorando como idiota ;_; i love you, obitoo!- y kakashi sabía de los sentimientos de obito y de rin, y decidió protegerla, y ademas se lo dejó bien claro, para que supiera de la situacion!!
Y Qué hace rin?! algo como "ya que hablamos de sentimientos, te diré yo los mios..que son muy importantes", aunque kakashi fue ahí sincero y le dijo que el es el tipo de persona que la hubiera abandonado u_u - dios aún me emociono con solo recordarlo TT -

bueeeeh, yo soy pro-obito! Y si obito la ama, ¿será que algo vió en ella, no? Pues, goo obirin xD!
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
~ObiRin o KakaRin~ 1zh2u75
~ObiRin o KakaRin~ Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
~ObiRin o KakaRin~ Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
~ObiRin o KakaRin~ 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Xxloquita-chanxX Vie Nov 06, 2009 7:26 am

me gusta mas ObiRin
se ven muy lindo juntos ^w^

Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
~ObiRin o KakaRin~ 20hm4i9 ~ObiRin o KakaRin~ Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

~ObiRin o KakaRin~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

~ObiRin o KakaRin~ Empty Re: ~ObiRin o KakaRin~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.