NARUTO{♥}COUPLES
Los 5 Días de San Valentín Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Los 5 Días de San Valentín Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 5 Días de San Valentín

+9
kathleen1100
rin-uzumaki
Juliett
.:Kollon:.
KuroiTenshi
Hibari Kyoya
luciiaaah
tsuki-chan
Selpharion
13 participantes

Ir abajo

Los 5 Días de San Valentín Empty Los 5 Días de San Valentín

Mensaje por Selpharion Vie Mar 12, 2010 12:06 pm

Antes que nada saludo a todos los chicos y chicas que leen y escriben fics, en esta ocasión les traigo mi 3° One-Shot.

El cual es un especial por el día de San Valentín, el día que todos damos felicidad, amor, cariño a nuestras personas únicas.

Esta historia será contada por parte de nuestro rubio favorito el cual digamos que no se sentirá al igual que los demás por esta ocasión pero alguien desconocido para él le mandara algunas cartas y ensañara lo que es el amor verdadero.

Espero que todos los lectores lo disfruten, que sea mi regalo de San Valentín para todos ustedes.


Platica de Naruto o de los personajes: "-Shalala-"

Redaccion de las notas: "Shalala"




"Los 5 Días De San Valentín"


La Gran Konohagakure no sato, la más poderosa aldea ninja de todo el mundo, un lugar el cual ha vivido tantos eventos en estos años, pero más que nada el lugar donde yo nací y viví tantas cosas en todos los días que mis ojos han podido ver, muchos aquí saben mi nombre. Uzumaki Naruto, también conocido como el Jinchūriki de Kyūbi no Kitsune, El Legado Del Yondaime o el más reciente descubrimiento Namikaze Naruto, todos pensaran que mi vida ha sido alegre o feliz... pero no es así, todos estos años han sido los más tristes, dolorosos y crueles días de mi corta vida, por tantas cosas tuve que luchar, por tantas cosas perdí seres queridos, tantas promesas que dije para al menos ser notado y respetado, tarde 3 años entrenando junto con mi fallecido sensei que al final resulto ser mi padrino, 2 años en derrotar a la fastidiosa organización que venía contra mi... o más bien por mi Bijū, traer a la persona que considero mi hermano y derrotar al creador de todo lo malo que me sucedió. Ahora tengo 18 años de edad y me encuentro entrenando en las afueras de la aldea mientras esquivo un festejo que se acerca pronto y el cual es tan importante y único para todos... excepto a mí, ese era el día de San Valentín, un día el cual todas las parejas, amigos o gente especial para ti se regalan y se muestran lo tanto que se quieren, algo que nunca recibí, todos los años veía como mis compañeros de la academia recibían cartas, chocolates, regalos que reflejaban ese día de amor y amistad, pero yo nunca recibía nada... ni siquiera alguna nota deseándome un buen día o parecido, ni ahora que tengo amistades recibo eso, Sakura la cual creí que era mi amor verdadero está muy ocupada siendo la novia de Uchiha-teme al igual que todos los demás, cada uno de mis amigos tiene novia, hasta Rock Lee a quien yo apodo "Cejas de Azotador" tiene a alguien en su vida y no me refiero a su sensei. La verdad... creo que nunca nadie me querrá como yo siempre he deseado.

Después de un largo y pesado entrenamiento decidí con fastidio regresar a la aldea, caminaba lentamente tratando de no llegar, suplicaba a mi mente que se detuviera pero mis pies me conducían ahí sin parar, momentos después llegue a las grandes puertas verde de esta la cual estaba adornada con globos y flores de colores rosa, blanco y rojo... un fastidio para mi, mientras caminaba por las calles observaba como todos los aldeanos y shinobis de konoha ayudaban a decorar todo, tiendas, casas, restaurantes, cines, hasta la torre del hokage tenía su espíritu del amo, recuerdo como todos mis amigos y senseis me proponían el ayudar en este asunto el cual yo negué a regañadientes, no quería ni quiero tener algún asunto con esto. Faltaban nada mas 5 días para que empezara esta tortura nuevamente y todos ahí se veían apurados, preferí no interrumpir a mis compañeros porque me seguirían insistiendo, ni siquiera quise ir a Ichiraku porque sé que el viejo Teuchi y su hija Ayame andarían metidos en ese rollo de la preparación para San Valentín, al terminar mis pensamientos llegue a mi querido departamento, el lugar donde se que no habrá nada relacionado con toda esta locura y me relajaría totalmente, abrí la puerta de mi casa con un grito de "- Ya Llegue-" pero nadie respondía, sinceramente tenía que dejar de hacer esta estupidez porque sé que nadie estará o me recibirá al llegar, solamente mire triste el lugar oscuro y frio que llamo casa, me dirigí a la cocina para preparar un ramen instantáneo para cenar y así me metí a bañar esperando a que estuviera listo. Al entrar en el agua tibia de la regadera deje que las gotas recorrieran mi cuerpo mientras lo lavaba lentamente con el jabón en mis manos, mis pensamientos aun se invadían de las imágenes que observe al llegar aquí... esas imágenes de gente ayudándose, parejas amándose cada instante mientras decoraban y amigos riéndose, era algo tonto e infantil para mi... pero con sinceridad... yo quería ser parte de ese grupo tonto. Al terminar mi "Baño Relajante" entre directamente a mi habitación para ponerme mi pijama el cual era complementado con el viejo sombrero de foca que tenía desde que era un niño, minutos después salí de ahí para ponerme a cenar, al llegar a la mesa vi que estaba listo mi ramen, lo destape mientras cerraba mis ojos y respiraba ese delicioso aroma del mizo con todo su esplendor, tome mis palillos para separarlos y empezar a cenar... pero al querer tomarlos sentí algo que hizo que abriera con sorpresa y curiosidad, mire al instante que cosa era y para mi sorpresa lo tome, era una pequeña hoja pero parecía ser una nota, algo extraño porque yo no vi eso al meterme a bañar, me preguntaba en mi interior ¿Que hacia esto ahí?, sin más tiempo que perder la leí y en ella decía:

"Querido Naruto.

Puede que te sorprenda esta nota y te preguntaras quien la envió, eso no te lo puedo decir, pero algo que si te diré es que no estás solo, yo siempre estaré a tu lado como la persona que te ha amado y conoció como todos estos años, se que es algo confuso en estos momentos pero te prometo que en estos 5 días que empiezan desde mañana te daré todos los regalos que mereces y nunca tuviste, te demostrare todo el amor que siento solamente por ti.

Así que animo y refleja esa sonrisa que me encanta y me hace sentir especial.

Sueña tranquilo... que desde ahora estaré ahí para ti.

Te ama tu persona especial."


Al terminar de leer la nota me sorprendió, por un instante me hizo sentir feliz, había alguien que me amaba y estuvo conmigo todo este tiempo... pero... ¿Quién será? ¿Por qué no dijo su nombre? ¿Sera acaso esto una broma para hacerme sentir peor?... eso me preguntaba cada instante en mi mente pero lo deje al momento y empecé a cenar. Al terminar me levante y llegue a mi habitación, me acosté en mi cama mientras pensaba sobre esa nota que aun tenía en mis manos, por un instante decidí hacerla pedazos y olvidar que existió al sentir que todo esto era solamente una broma cruel de alguien que le gusta hacerme sentir en las nubes... pero por alguna razón me decía que era real todo lo escrito de ahí, decidí ponerla junto a la foto del antiguo equipo 7 y atesorarla como la oportunidad de saber más acerca de mi persona especial, cerré mis ojos para esperar un nuevo día y tal vez... alguna sorpresa.

Sentía unos rayos de luz golpeando mis ojos deduciendo que ya era de día, me levante con pesadez y di un suspiro, ¿habrá sido un sueño? eso decía mi mente pero al mirar el reloj observe que era temprano pero al mirar alado de él ahí estaba esa nota, sonreí y me levante para darme un baño frio, al ponerme la ropa de siempre tome la pequeña nota de ahí y la guarde en mi bolsillo para así salir con buen humor y retomar mi entrenamiento. Caminando tranquilamente por la aldea me tope con Kiba y Shino los cuales cargaban varias cajas y adornos de colores rojos y blancos con dificultad, al parecer tenían prisa por lo que pasaron sin darme un "buenos días o hola naruto", no me importo realmente, estaba tan entretenido pensando cual sería mi rutina de hoy pues gracias a esta celebración Tsunade-Obaachan ceso toda las misiones hasta que terminara la celebración, realmente me sorprendió pero no por parte de ella si no por Shizune-Neechan porque ella es tan pero tan estricta relacionado con el trabajo de la hokage que no la deja darle un respiro, deje eso a un lado al estar enfrente de la salida, me disponía a salir pero delante de mi apareció un Anbu el cual le pregunte porque me detenía y el solamente me respondió "- Lo siento pero por ordenes de hokage-sama nadie puede salir de la aldea-". Eso si me enojo y acto seguido empiezo a discutir con el anbu el cual me decía que ordenes son ordenes, así que me lancé directamente hacia la torre a quejarme con la vieja por arruinar mis planes, sin pedir permiso patee la puerta roja de la entrada y puse mis manos con fuerza y furia en la mesa de la hokage y le pregunte ¿Qué demonios pasaba? ¿Por qué no puedo salir a entrenar? ella solamente me miro con seriedad y solo dijo "- Como todos estamos muy ocupados en arreglar todo para el festival del amor el consejo decidió anular toda salida, misión y entrenamiento para dedicarnos solamente en terminar en arreglar todo-"

No me esperaba que "El grandioso y poderoso consejo" lleno de puros viejos verdes y arrugados se pusiera tan pacifico y manso para dedicarse a eso, ella tomo mi rostro diciéndome que lo lamentaba y yo le preguntaba si me dejaría partir al menos a mí a entrenar fuera de la aldea hasta que pasara el día de San Valentín, ella me negó y aunque llorara y le rogara no me aceptaría esa petición, comprendí que ni con sake podría sobornarla y hacerla cambiar de parecer así que me despedí solamente escuchando un "-Lo lamento naruto-" yo no voltee y solo salí cerrando la puerta, este día no podía seguir peor, todos mis planes se fueron a la mierda por un estúpido día que es como todos, camine hasta el campo de entrenamiento donde me hice Genin y observe los tres postes de madera de ahí pero más que nada miraba el del centro y reía entre mi por recordar cuando me amarraron por querer comerme el Bentō que kakashi nos daría si le lográbamos quitar un cascabel, me tumbé en el fresco pasto mirando pasar las nubes y entendía porque a Shikamaru le encantaba observar, era tan relajante el sentir el viento tocar cada parte de tu cuerpo, te hacía sentir uno con la naturaleza.

Abrí mis ojos y todo estaba oscuro, al parecer con tanta relajación me quede dormido pero no me preocupaba no tenía nada mejor que hacer, me levante mientras me quitaba la tierra y el pasto de mi ropa y salte hasta mi departamento para descansar, al subir las escaleras recordé la nota y lo que decía en ella, al parecer todo si fue una broma porque no recibí nada o me llego alguna señal, me deprimí por caer tan bajo, al llegar a la puerta pude observar una pequeña caja con una nota pegada en él, su envoltorio era de color negro con pequeñas espirales rojas estampadas en él, la tome y sonreí, entre al departamento y me senté en el sofá y despegue la nota del paquete para leerla enseguida.

"Espero que te guste mi regalo, aunque para muchos sea algo tonto se que te encantara, dentro de él lleva todo mi esfuerzo y cariño hacia ti, no dudes ante estas notas que escribo para ti porque sé que desconfiaras al instante.

Te prometo que nunca te lastimare a ti mi ser especial, tu primer regalo de este día en tus manos ahora tendrás, disfrútalo mi querido ojiazul."


Termine de leerla y con sumo cuidado desenvolví el regalo y dentro de la caja había un plato de ramen de delicioso aroma, se me hizo agua la boca y mas porque no comí todo el día por tantas cosas en mi cabeza, saque los palillos que había dentro y di un primer bocado al platillo... ¡Estaba Delicioso! es la primera vez que como un ramen de esta calidad, era más sabroso que el que hacia el viejo teuchi y di gracias a kami que él no me escuchara o si no me prohibiría comer de nuevo en su puesto, lo comía lento y tranquilo mientras disfrutaba su sabor único y sin igual, deseaba que no se acabara pero como eso no era posible termine mi cena sin dejar ni una gota en el plato que al parecer al igual que los palillos eran de cerámica pero elegante pues era negro con un zorro blanco envuelto en sus colas mirando hacia arriba, aunque en la nota decía que para muchos era algo tonto tenía razón en algo, para mí no lo era, me levante y lave con delicadeza el plato y los palillos guardándolos en la alacena con una sonrisa, tome la nota y entre en mi cuarto para guardarla junto con la otra en una cajita donde tenía mis más preciados tesoros, me acosté mirando la luna en mi ventana con alegría pues ahora estaba más seguro que esto no era una cruel broma del destino y había alguien que era importante en su vida, cerré los ojos tratando de imaginarla pero sé que muy pronto estaré a su lado y tendré su amor para mi nada más.

A la mañana siguiente desperté de buen humor, había olvidado que los entrenamientos y misiones estaban prohibidos durante estos días, solamente me relaje mirando las nubes desde el techo de mi departamento escuchando a los pájaros cantar cosa que no duro mucho gracias a una explosión cercas de ahí, al sentir un pequeño temblor decidí investigar qué demonios pasaba, al llegar al lugar donde todo paso vi que eran Tenten junto con Lee y Neji probando al parecer unos juegos pirotécnicos, les pregunte qué pasaba y solamente me dijeron un "Nada" frio y desinteresado, eso si me molesto ¿Como que nada? interrumpieron mi momento de tranquilidad por culpa de unas explosiones erróneas, me aleje de ahí rápidamente pues hoy me levante todo rejalado y no tenía ganas de pelear o discutir, dejando que mis pies me llevaran a algún lugar lejos de todos llegue a un pequeño bar el cual conocía como la palma de mi mano pues siempre me encontraba a Ero-Sennin por aquí cuando se escapaba al no querer entrenarme por estar "Recolectando información" así que entre y tal vez poder probar algo nuevo. Entre lentamente observándola con lentitud, era algo grande y tenia música relajante, eso me gusto, me senté en una esquina vacía y vi que llegaba una camarera la cual me pregunto "-¿Que desea ordenar señor?-" eso me hizo reír por dentro ¿Acaso ya me veía como un viejo? la chica me miro con extrañes y con más calma le conteste "-Tráigame una botella de sake por favor-" decidí comprobar que cosa le veía la vieja con eso del sake, ella solamente apunto mi orden y se alejo para traerla, minutos después en su bandeja trajo un Tokkuri junto con un Sakazuki los cuales puso en mi mesa y me sonrió a lo cual le devolví la sonrisa despidiéndose de mi deseándome buen provecho.

Al servir una pequeña cantidad de sake en el Sakazuki lo mire unos instantes mientras su aroma impregnaba mi olfato, era un olor algo fuerte y sin preguntarme dos veces rose el liquido blanco entre mi boca y mis labios saboreándolo, era dulce, un poco amargo y al pasarlo en mi garganta sentía como si me quemara pero no podía dudarlo... me gustaba, lo tomaba poco a poco mientras escuchaba las canciones que tenían ahí, algo tristes pero no de las que te hacían sentir mal, esas te hacían sentir feliz y algo emotivo, no sé cuantas rondas tome, solo sé que me empezaba a marear y seguramente caería dormido en ese lugar, saque dinero para pagar la cuenta y salí de ese bar. Caminaba como un borracho poniendo mi mano en mi frente, se que al día siguiente tendría un dolor de cabeza intenso pero ahora tenía un antojo de comer algo dulce pero por la hora que era sabia que todo estaría cerrado así que me resigne y volví como pude a casa, con ojos medio cerrados y fuerza de voluntad introducía la llave en la cerradura, di algunos intentos fallidos y me estaba poniendo enojado por no poder dar en el blanco, unos segundos después logre mi objetivo y entre con rapidez a mi habitación donde me tumbe hacia la cama, intente cerrar los ojos como pude pero escuche un pequeño ruido a lado de mi ventana y ahí vi un objeto pequeño, con torpeza lo tome y note que era una cajita con un moño naranja, lo abrí y dentro de él había un corazón de chocolate el cual estaba decorado con letras doradas y decían "Te Amo", puse el dulce sobre la tapa de la cajita mientras tomaba la nota que había debajo de él y la leí.

"Se que en la academia deseabas más que nada que alguien te diera uno de esos tantos chocolates que todos tenían en sus manos, mi segundo regalo es este pequeño corazón el cual te entrego con mucho amor, se que lo disfrutaras tanto como yo al prepararlo para ti.

El día de hoy te vi saliendo del bar de la aldea algo mareado, me supongo que bebiste, me sentí triste al verte así, prométeme que no lo volverás a hacer, no me gustaría observarte así tan mal como hoy."


Sonreí al terminar, se preocupaba por mi bienestar, de verdad que es un ángel la persona que hizo este dulce con sus propias manos, lo tome y le di un mordisco, al parecer me leía la mente pues era lo que necesitaba en este momento, me acosté nuevamente disfrutando del delicioso corazón el cual estaba como me gusta, no tan dulce pero tampoco amargo, estaba en su perfección. Puse el último trozo de chocolate en mi boca deleitándome de su sabor y dando pequeños golpes a mí estomago en señal de gusto, cerré mis ojos dejándome tomar por los brazos de Morfeo para descansar y prepararme para un nuevo día con felicidad en mi corazón.

Al día siguiente me encontraba en los baños termales, después de una mañana algo "Problemática" gracias a la visita de unos entrometidos amigos y una jaqueca descomunal por beber tanto sake, desde este momento prometo no volver a tomar tanto como ayer, no lo digo por mi salud... si no por el ángel que se preocupa por mí. Los chicos a mi lado platicaban en cómo les iba en las tareas que a cada uno le toco, a Sasuke le toco encargarse en supervisar la seguridad y la calidad de todo, cosa realmente estúpido para mí porque... ¡Estamos en una aldea shinobi! ¿Que podría pasar? ¿Que una ardilla nos amenace con una lluvia de armas? bueno, eso hay que dejarlo atrás, a Shikamaru le toco organizar los juegos, eso me dio un poco de risa porque al "señor problemático" se le hará totalmente "problemático" encargarse de todo eso, a Chouji obvio... preparar la comida, eso sí que es un paraíso para el pero lo que más me hizo sentir vergüenza, risa y sorpresa es que todos los Jōnin-Senseis junto con la Hokage organizaron entre ellos un concurso de karaoke para saber quién es el mejor cantante... espero que la vieja no suba toda borracha. La verdad me estaba divirtiendo en esta reunión de "Solo Hombres" pero claro, toda buena platica siempre alguien abre la bocata y lo arruina completamente pues sacaron el tema de "-¿A quién llevaras al festival?-" Obvio sasuke dijo que a sakura, sai a ino, shikamaru a temari, etc. Al final me preguntaron a mí a quien llevare, yo solamente respondí "- A nadie porque no iré-" todos se sorprendieron por mi respuesta y me volvieron a preguntar el porqué, solamente les dije que no tenía ganas pero lo que si me enojo y me puso deprimido fue la burla de kiba que hizo retumbar mis oídos la cual fue "-De seguro el tonto no tiene a alguien a quien llevar-" solo baje la mirada y me levante para salir de ahí pero la mano de sasuke me detuvo y me hizo mirarlo a los ojos, eran serios y algo preocupados, de verdad que era un buen amigo y un hermano, solo le sonreí e hice que me soltara para cambiarme y estar un rato a solas.

"-Kiba eres un idiota-" eso decían mis labios y mi cabeza... sé que lo dijo de broma pero por alguna razón su tono de hablar me hizo recordar las burlas que recibía en la academia, todos los niños y niñas de ahí siempre se reían porque no recibía nada... siempre me decían "El perdedor no recibió nada" o "pobre huérfano apuesto que ni sus padres lo quisieron al nacer" el escuchar nuevamente sus voces me hacían enloquecer, morir en ese instante pero más que nada... me hacían querer llorar. Solo di un gran suspiro mientras tiraba piedras al lago, este era uno de mis lugares favoritos, claro además del monte de los hokages, jejeje ahora recuerdo que siempre las pintaba y ni los Anbu podían atraparme... el único que siempre lo lograba era Iruka-sensei, después de arrojar la última piedra decidí dar un paseo por la academia y recordar los únicos buenos tiempos que tuve ahí.

Al llegar la observe a todo su esplendor, recuerdo cuantas cosas aprendí que realmente no fueron muchas porque me aburría y siempre me escapaba con mis amigos a jugar, comer por ahí, las veces que retábamos a los senseis y al mismo sandaime para atraparnos, pero aunque siempre fui un revoltoso e hiperactivo nunca me rendía ante mis fallas o los retos que me sometían todos en la aldea, de pronto mire el árbol con el columpio de ahí, mi lugar favorito pero a la vez deprimente, cuando quería estar alejado de los demás venia aquí mientras observaba como jugaban los chicos, muchos se negaban a jugar conmigo y aunque me hacían sentir triste nunca dejaba de sonreír, creo que eso los enojaba mas. Me senté en el columpio como siempre lo hacía mirando a los chicos que en un futuro serán Genins, de pronto vi correr a Iruka-sensei perseguir a unos chicos que tenían algunas frituras, solamente reí al mirarme en esa escena ¿De verdad era así de travieso? sentí un sonrojo en mis mejillas por la pena pero me divertía verla.

Ya empezaba a anochecer y estaba muy cansado así que decidí irme al departamento para irme a dormir, al llegar fui darme un baño, se que con eso dormiré más a gusto y me quitara aun los mareos que tengo por tanto alcohol, el agua estaba un poco fría pero hacía mucho calor esta noche así que era en este momento el mejor baño que pude desear, al sentir las gotas de agua en mi cabeza me preguntaba ¿Que estará haciendo en estos momentos mi persona especial? o ¿estará pensando en mi? la verdad se me hacia increíble cómo pensaba en alguien que aun no veo en persona o tal vez no conozca... pero esa persona si me conoce a mí, deje de pensar eso por ahora, me puse la toalla mientras con otra me secaba el pelo y así salir del baño. Cuando estaba por disponerme a entrar a mi habitación escuche unos golpes en mi puerta, cosa rara porque ¿A estas horas quien podría venir aquí? solamente grite que ya lo atendía pero volvieron a tocar un poco más fuerte, algo fastidiado me acerque a la puerta y la abrí pero afuera no había nadie, mire a todos los lados y al mirar debajo de mi vi un sobre rojo, la tome y cerré la puerta para recargarme en la pared de alado mientras abría la carta y en ella saque al parecer un ticket, eso me extraño pero no solamente había eso adentro, también había una carta, así que la saque y la leí lentamente.

"Me entere que hoy tuviste un mal día por culpa de Kiba, no tienes porque tomarle importancia, si él cree que no tienes a alguien a tu lado está muy equivocado, pues aquí estoy para ti nada más y siempre será así mi ninja hiperactivo.

Te preguntaras porque encontraste un ticket en este sobre ¿no es así? bueno te tengo una sorpresa, tu tercer regalo es una entrada de cine para la película de la Princesa Fū'un, se que te gusto cuando la viste por primera vez y el día de mañana habrá una función especial de esa película y espero que te puedas divertir porque supe que todo los entrenamientos y misiones estaban cancelados por esta celebración.

Así que disfruta tu regalo amado mío que es solo para ti"


Sabe como subirme el ánimo, mire la entrada y sonreí pues tenía ganas de volver a verla y mas al recordar la misión que tuvimos en el país de la nieve, guarde la entrada en el sobre junto con la carta para no perderla, al entrar a cambiarme solamente me puse unos bóxers para estar más fresco, me acosté dando una última mirada al sobre, mi persona especial tiene algo de razón, esa persona está a mi lado y eso nada lo cambiara.

Eran las 9:50 de la mañana y faltaban solamente 10 minutos para que empiece la película, estaba formado para comprar algo de comida para la función, hace tiempo que no venia al cine por tantos problemas, las pocas veces era cuando kakashi-sensei quería escaparse de nosotros para leer su libro o "parte de una misión", tome una bandeja llevando una torre la cual estaba formada por palomitas, refresco, dulces, varias cosas para mí solo, casi llegando a la puerta me topo con sakura e ino las cuales me preguntaron qué hacía y les dije que vería la película de la Princesa Fū'un las cuales me respondieron con un leve grito de que ellas igualmente la verían y me preguntaron si podían sentarse junto a mí, la verdad quería estar solo y verla con paz pero sakura era como mi hermana e ino pues no somos tan amigos pero aun así es mi amiga así que solo suspire y les dije "-Esta bien-", sakura abría la puerta mientras ino me empujaba para ya entrar. Nos sentamos en unos buenos lugares mientras escuchábamos los gritos de todos, no los podía culpar, Koyuki-Neechan es una gran actriz, aun conservo la foto que me dio con su autógrafo la cual aparezco todo vendado y dormido mientras ella me daba un beso en la mejilla, aun opino que me vería mejor en otras circunstancias y no roncando, mire como se apagaban las luces y se escuchaba la música de entrada, aunque ya la haya visto aun no dejo de impresionarme por lo fantástica que es la pelicula pero gracias a los susurros de sakura e ino pidiéndome de "MI" comida no podía concentrarme en verla así que para que no me interrumpieran les asentía para que tomaran lo que desearan... grave error... me dejaron vacio y no pude ni comer el delicioso Youkan con hojas doradas de Amaguriya que una vez le "regale" a la hokage para ponerme en la misión de la aldea de Hoshi pero ya no importaba, solamente quería mirar la película con tranquilidad... o más bien la poca que me quedaba, malamente para mi suerte las chicas estuvieron gritando cosas como "CUIDADO DETRAS DE TI" o "BIEN HECHO PRINCESA, DEMUESTRA QUE LAS MUJERES SOMOS MEJORES" y con eso no acababa, escuchaba los gritos de la demás gente para que se callaran y como "buenas chicas" que son les regresaron a todos miradas asesinas... la verdad esto ya no puede empeorar.

Al finalizar la poca película que pude ver sakura e ino se despidieron pues tenían que comprar sus vestidos nuevos para mañana, me despedí de ellas y suspire con pesadez, aun había luz de día así que tendría una parada mas y sé el lugar al donde debo de ir, llegando a mi destino junto con dos ramos de rosas rojas en mis brazos me detengo enfrente de la tumba de mi querido padrino y sensei jiraiya, al conocerlo al principio pensé que solo era un payaso que le gustaba espiar mujeres... pero el tiempo que pase con él me hizo sentir ese calor familiar de estar junto con un abuelo, junte mis manos en señal de plegaria y me despedí de él para dirigirme hasta al fondo de todas ellas en el cual descansaban los antiguos hokages de konoha pero más que nada 2 personas que fueron y seguirán siendo importantes para mí, al dejar el ramo enfrente de ellos solamente sonreí al recordar primeramente al Sandaime Sarutobi Hiruzen o como yo le decía de cariño Ojiisan, tantas cosas hizo por mí el viejo, siempre que estaba triste el me sonreía y me apoyaba, cuando hacia alguna travesura me reprimía pero nunca fue estricto conmigo, siempre estuvo ahí cuando más lo necesitaba y murió por proteger la aldea que amo. La siguiente persona la cual nunca podre olvidar fue quien sello mi destino al encerrar al zorro dentro de mí por protegerla cuando fue liberado, conocido como el Yondaime Namikaze Minato... mi padre, aunque nunca lo conocí en persona siempre fue mi ídolo, mi inspiración para nunca rendirme y ser un gran shinobi como él, aunque me haya encerrado a la gran bestia de las nueve colas, no lo culpo, sacrifico su vida para proteger la aldea pero más que nada protegerme a mí, a cada uno le di una plegaria sin dejar recordar el juramento de volverme Hokage y hacerlos sentir orgullosos de mi.

La noche cayo al alejarme del cementerio y ahora estaba en mi "dulce" hogar preparándome un ramen instantáneo, la verdad este no era el día que yo me imaginaba... pero bueno las cosas pasan y mas a mí, al terminar de cenar apague las luces y abrí la puerta de mi cuarto, observando mi cama en el centro se encontraba una cesta con adornos florales y eran de diferentes tipos y colores, me acerque a ella para meter mi mano al centro y sacar otra carta, sonreí por saber de quién era, con cuidado abría el sobre para sacar la carta y leerla.

"Al parecer no tuviste un día relajado gracias a sakura e ino, lamento mucho que no resultara lo planeado pero fue maravilloso que al salir les dieras tus respetos y cariños a las personas que son importantes para ti aunque no estén ahí a tu lado, te puedo entender por qué me pasa lo mismo pero si tu estas aquí yo siempre estaré feliz.

El día de hoy tú le llevaste flores a ellos, ahora te toca a ti, sé que es algo inusual que te den flores pero cada una representa algo de ti las cuales te explicare con gusto mi héroe:

Los Girasoles representa tu bello cabello rubio que al mirar mis días siempre se iluminan.

Los Tulipanes azules son tus hermosos ojos que son el océano donde me pierdo con solo mirarlos.

El Loto representa tu serenidad y tu ternura al apoyar a todo el mundo que necesitan ser felices.

Y por último y más importante de todas ellas...

La Rosa Roja el cual refleja tu corazón y valor ante la vida y obstáculos que se presentan ante ti y con esfuerzo logras atravesarlos.

Todas ellas forman tu ser y tu alma quienes me cautivan cada instante de mis días, debajo de ellas hay un Kimono el cual complementa con todo tu cuarto regalo, mañana es el día de San Valentín y desearía que fueras al festival para estar junto a ti y darte el ultimo y mejor regalo de todos, espero que vayas... te estaré esperando en el parque en la noche mi amado uzumaki."


Es la primera vez que alguien me regala flores y tan hermosas, pero más que nada escribir esas hermosas y delicadas palabras que representa cada una de ellas en mi, con cuidado y sin dañar las flores saque el kimono el cual era negro con franjas naranjas y en su espalda el dibujo de un zorro rojo, era tan suave y de tela fina, lentamente lo doble para ponérmelo mañana, se que había decidido no ir... pero por mi persona especial hare esa excepción.

El día esperado llego al fin, hoy era 14 de febrero y toda la aldea estaba lista para esta tarde llena de parejas enamoradas, por mi parte estaba algo atareado preparándome para conocer a mi persona especial, tenía que estar bien arreglado y causarle una gran impresión. Ya era medio día y tenía todo listo para esta noche, toda la mañana me la pase arreglando mi casa, lavando la ropa, limpiar los platos, etc. Cualquier cosa para matar el tiempo, sentía que todo era lento y que el día me jugaba una broma pues al mirar las manecillas del reloj sentí como si se regresaran en vez de avanzar, el resultado de tal bromita fue que necesito comprar un nuevo despertador, observe el reloj de la cocina y ya eran las 6 de la tarde así que sin perder tiempo me empecé a preparar, 20 minutos después ya estaba todo bañado, peinado y arreglado, decidí no llevar mi banda ninja hoy para estar presentable, la tela del kimono sí que era suave y cómoda, me podía mover sin ningún problema, mentalmente repasaba si tenía todo listo, estaba peinado, bien vestido, gama-chan estaba toda llena y gordita por si la ocasión se presenta, dientes cepillados, todo listo para este día en el cual por fin conoceré al ángel que trajo felicidad verdadera a mi vida.

Al llegar al centro de la aldea veía todo lleno de puestos de diferentes tipos, comida estilo buffet, varios juegos con premios, fotógrafos, dulces, hasta una gran pista de baile, demasiadas cosas. Mientras caminaba mirando a todos lados observe en cada parte a todos los chicos, Sasuke en el tiro al blanco mientras Sakura lo animaba, Shikamaru platicando al parecer muy entretenidamente con Temari, Tenten obligando a Neji a ir a bailar en la pista, Chouji comiendo junto con su pareja la cual parece es la camarera que me atendió en el bar... vaya si que tenia buen gusto mi amigo de huesos grandes, Tsunade-Obaachan bebiendo sake como si fuera la última botella del mundo mientras Shizune-Neechan trataba de calmarla, en fin todos mis amigos estaban pasándola en grande pero este no era mi destino, si no el parque konoha a encontrarme con mi felicidad.

Estaba todo solitario ese lugar y no había rastro de mi persona especial, tal vez llegue temprano porque ahora que recordaba no decía la hora especifica solamente decía que estuviera ahí, así que me senté en la banca a esperar, miraba todas las luces que había alrededor, se veía sorprendente, si que los chicos se esforzaron tanto en que todo saliera bien, a decir verdad... aunque estos días me hicieron perder los estribos en todas las formas conocidas... me alegro que tengan a alguien a su lado y que todo lo malo por lo que pasamos todos se haya quedado en el pasado, ya había pasado media hora desde que llegue y no ha venido, me pregunto si se le habrá hecho tarde o tal vez tuvo un pequeño inconveniente y llegue en un momento, sentía nervios y mis manos sudaban, era la primera vez que sentía algo de temor, he peleado contra ninjas peligrosos, me enfrente contra un Jinchūriki y luche contra el mas y temible shinobi del mundo casi muriendo en el acto... y todo eso no se comparaba como estoy ahora.

Los segundos se hacían minutos y los minutos horas sin ninguna presencia que viniera cercas de aquí, ¿habré hecho algo mal? o tal vez ¿se habrá arrepentido? no lo sé ni quiero saberlo, no ahora que sentí el verdadero amor de una persona, el sentir que era importante y único... no sé si llorar o decepcionarme... pero si esto iba a ser así declararía en este momento como el peor San Valentín de mi vida... sonreí, me ilusioné y todo se fue a la mierda, me levante para irme a casa pero de pronto escuche un sonido en los arbustos, mala suerte para mí que deje todo mi equipo ninja en casa pero al menos podía usar el taijutsu de los sapos que aprendí en Myouboku, me puse en posición de ataque esperando lo peor, de pronto salió una sombra pequeña y yo me iba a lanzar contra él pero me detuve al instante para mirar bien que había enfrente de mí el cual era... ¿Un perro? Si al parecer es un perrito café con un moño violeta en forma de collar rodeando su cuello, lo tome entre mis manos y le sonreí, el me dio pequeños ladridos mientras me hacía señas para que mirar a su espalda cosa que extrañamente hice caso y ahí había un sobre morado con un sello en forma de corazón rojizo, lo desate del cachorro y lo baje mientras me volvía a sentar, lentamente desprendí el corazón y abrí el sobre, tenía un aroma dulce algo embriagante, desdoble la carta que tenía su interior y la leí sorprendiéndome que era de parte de mi persona especial y en ella decía:

"Mi querido naruto, espero que no hayas pensado que te soltare fácil, perdona por no escribir con sinceridad todo ayer pero sabía que si lo hacía no saldrías por querer esperarme en tu departamento, espero que me puedas perdonar.

En fin, quiero que sepas que en esta carta no solamente te escribo por una disculpa... si no para declarar mis sentimientos a ti.

Desde el día que entramos a la academia siempre te observe sin que tú supieras que existía, mire tus caídas y tus subidas y me tenias con una impresión inimaginable como siempre luchabas contra toda persona que se burlaba de ti por no poder realizar algo bien, pero en mi corazón siempre te tenia y sabia que lograrías todas tus promesas, todas tus victorias, todas las personas que cambiaron con tu sonrisa la cual estoy dentro de esa lista.

Aunque nunca supe si tu al menos me notaste... hoy es el día que deseo más que nada que lo hagas, te estaré esperando en el lago que está dentro del bosque, creo que lo conoces muy bien... no tardes mi héroe."


Salte de alegría tomando al perrito en mis manos dando vueltas, NO SE ARREPINTIO... DE VERDAD SOY ESPECIAL PARA MI ÁNGEL, lo baje al suelo mientras tomaba nuevamente el sobre y guardaba la carta, tenía que estar ahí cuanto antes, voltee nuevamente al suelo para avisarle al cachorro que me siguiera pero desapareció, no había rastros de él, creo que también tendrá su celebración con su familia, solamente di un gracias en suspiro y empecé a correr hacia al bosque con el objetivo único, mas importante de todas mis misiones ninja... reunirme con la persona que desde este momento se volvió mi otra mitad.

Todo era oscuro y sin ningún sonido, como si estuviera ciego y sordo, me adentraba mas en el esquivando las ramas y piedras tratando de no tropezar con nada y perder más tiempo sin estar a su lado, a lo lejos empecé a mirar el brillo de la luna que reflejaba el lago del bosque, incrementaba mi velocidad gracias al chakra que moldeaba sobre mis pies. llegando a mi destino camine con lentitud mirando hacia todos los lados, por alguna razón hoy se veía asombroso, cada paso me acercaba al agua y de ahí una silueta danzante en el centro de lago, sus movimientos era delicados y en coordinación, sus pies bailaban como si estuviera volando, las gotas del agua alrededor hacían ver toda esa escena como si fuera la obra de un pintor, al mirarla con más detalle supe que era femenina de cabello largo, curvas frágiles y firmes... un momento... esta escena la había visto antes... NO PUEDE SER... ES LA CHICA DE LA CASCADA... era la misma chica que vi en la misión del Bikouchuu, no puedo creerlo ¿Ella es mi persona especial? ¿ella era la que me mandaba todos esos regalos y me escribía esas bellas palabras en sus cartas? me senté en la orilla observando su baile, pose mis manos en la tierra para estar mas cómodo pero al sentir algo suave en mi palma derecha di una pequeña mirada y note que eran ropas femeninas dobladas, tarde unos segundos procesar lo que veía hasta llegar a un punto... ¡ESTA DESNUDA! con lentitud y algo de pena seguí observándola hasta que se detuvo en una pose agachada, aplaudí sin pensarlo y levanto su rostro mirando hacia donde estaba, ahora sí que había metido la pata, quería levantarme y explicarle todo pero mi cuerpo no hacía caso, observe como se ponía de pie y caminaba lento y algo suave dirigiéndose a donde me encontraba, me quede sin palabras, esos movimientos en su caderas al caminar me inmovilizaban, era algo mágico, mi corazón palpitaba con rapidez y sentía calor en mis mejillas a cada paso, no sabía qué hacer... pero sea como sea... descubriré quien es ella esta vez.

Con dificultad me levante y le di la espalda, no era un pervertido como para aprovecharme de su estado, escuchaba el sonido del agua cada vez más cerca hasta oír las pisadas tocando la poca tierra que había ahí, quería decir algo pero entonces sus brazos se entrelazaron sobre mi y su cuerpo cálido hacia contacto sobre el mío mientras su cabeza la recargaba en mi espalda, no lo negaría... era tan relajante y cómodo, mis pensamientos fueron callados por su dulce voz.

"-¿Te gusto mi baile naruto?-" me dijo con suave y tierna voz, como me preguntaba eso si era lo más asombroso del mundo "-S...si eres a...asombrosa-" le conteste algo nervioso dándome como respuesta una risita adorable, de verdad era un amor "-Me siento feliz que lo hayas disfrutado lo hice solamente para ti-" me sentía alagado con su respuesta pero más que nada feliz "-Podrías responderme si no es mucha molesta ¿Por qué hiciste todo eso por mi? no es que me moleste, me siento feliz de tener a alguien que me quiera así por primera vez-" ella solamente me abrazo con más fuerza a lo cual puse mis manos sobre las de ella para sentir su suave piel "-Lo hice porque te amo-" ¿escuche bien? ¿Dijo que me ama? Mi corazón palpitaba mas rápido y podía escuchar los latidos con fuerza "-¿De verdad?-" solamente asintió con su cabeza "-¿Que hice yo para merecer tal honor?-" ella aparto su cabeza de mi espalda y detenía el abrazo, me sentí un idiota al preguntar eso y pensé que me equivoque al decirle eso "-Quiero que me mires Naruto-Kun-" mis ojos se abrieron completamente y solo pase saliva en seco "-¿S...e...segura qu...e...no...te...molesta...que te vea...de...desnuda?-" solo había un corto silencio "-Si eres tu nada importa-" al recibir su respuesta gire mi cuerpo con lentitud, sentía que todo se movía a cámara lenta, cerré los ojos al instante al voltear completamente mi cuerpo y estar enfrente de ella "-Ábrelos y obsérvame onegai-" dude por unos segundos pero su voz era de suplica y tristeza, no quería escucharla así, abrí los ojos y no creía lo que veía... la chica que mire danzando esa vez y esta era nada menos que... "-Hinata...-" ella me abrazo fuertemente y yo aun no salía de la impresión, era hinata la persona que se preocupaba por mí, correspondí al abrazo con la misma intensidad mientras aspiraba su delicioso aroma, el mismo aroma de las notas y cartas que tenían mis regalos... un delicioso olor a Jazmín "-Hinata... ¿eres tu realmente?-" ella me miro y sonrió "-Soy yo Naruto-Kun-" esa sonrisa tierna con su voz dulce era la mejor melodía que mis oídos pueden escuchar "-Pensé que después de lo que paso con Pain y te me declaraste en medio de la batalla te olvidaste de mi y mas por no tener una respuesta de mi parte-" sentí como sus manos apretaban con fuerza mi Kimono "-Nunca podría olvidar todo el amor que siento por ti Naruto-Kun, desde siempre supe que tú estabas enamorado de sakura, yo era invisible para ti y si tú eras feliz a su lado yo no haría nada para impedirlo-" me contesto con voz quebradiza, veía como sus lagrimas deseaban salir "-Es verdad, yo quise a sakura al principio y creí estar enamorado de ella, pero al saber que ella amaba a sasuke con todo su corazón comprendí que nunca tendría oportunidad de ser algo mas, pero al pasar el tiempo entrenando con jiraiya, supe que no amaba a sakura de esa forma si no como una hermana que nunca tuve... por eso hiciste todo esto ¿no es así?-" ella volvió asentir "-Quería decirte cuanto te amo, que me observaras como yo siempre lo hacía a escondidas y demostrar que nunca estarás solo... porque me tendrás a mi-" de verdad era un tesoro, desde hace tiempo empecé a sentir algo por ella, siempre me apoyaba cuando estaba deprimido como cuando tuve mi pelea contra neji, me cuidaba como la vez que me dio su pomada al finalizar el encuentro contra kiba y me ayudo al tener la oportunidad de encontrar a sasuke gracias al Bikouchuu aunque no termino como esperaba pero ella siempre estuvo ahí para mí.

Sin decir nada mas tome su rostro acariciándola con mi pulgar mientras limpiaba las lagrimas de sus ojos, mire como se formaba el hermoso rubor entre sus mejillas, sonreí con ternura, me acerque lentamente a su oído susurrándole algo que mi corazón escribió y sentía por ella desde ahora hasta la eternidad "-Te amo Hinata-Chan-" mire sus ojos sorprendidos y con lentitud mi rostro se acercaba hacia el suyo, su respiración era un poco agitada y cálida como la mía, cada centímetro era más corto hasta que sucedió lo que mas ansiaba en este momento... mis labios se unieron a los suyos en un profundo, cálido y tierno beso lleno de amor, era salado por las lagrimas pero dulce y suave, la besaba como si mi vida dependiera de eso con sinceridad de eso dependía mi vida, escuchaba el sonido de los juegos artificiales explotar pero no les tome importancia, solamente mi atención era para alguien que se hizo parte de mi ser, mi amada y querida Hyūga Hinata.

Ha pasado casi 1 año desde que recibí el quinto y mejor regalo de toda mi vida... el amor, después de ese día hinata y yo la pasábamos en grande, después de los entrenamientos o misiones salíamos a comer en ichiraku, paseando en el parque o en nuestro lugar especial, donde comenzó esta relación y le entregue mi corazón, ahora me encontraba junto a ella decorando la aldea con mis amigos para el festival de este año, nunca me había sentido más feliz y no puedo esperar las ganas que empiece para pasarla con Hinata-Chan todo el día, pero... aunque pasen miles de ellos... nunca olvidare los mejores días antes de ese día del amor y la amistad, los cuales me enseñaron que aunque nunca lo notes el amor está más cerca de lo que crees, esos días a los que llamare por siempre... Los 5 Días De San Valentín.

Fin.
Selpharion
Selpharion
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado En el cielo y el infierno que son mi hogar pero el crepusculo mi reino siempre sera

México Edad 33 Mensajes 20 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/12/2009

Parejas NaruHina, ShiArtu, LxMisa,
¿Qué series estás viendo? Desconocido

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los 5 Días de San Valentín Empty Re: Los 5 Días de San Valentín

Mensaje por tsuki-chan Dom Abr 11, 2010 3:40 pm

muy muy lindo el fic
kawaii m encanto de veras!!!
jaja
bnbn espero k sigas escribienso mas ok
bye bye
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Los 5 Días de San Valentín Empty Re: Los 5 Días de San Valentín

Mensaje por luciiaaah Lun Abr 12, 2010 2:14 am

es tan hermosooo. es tan lindo. tienes una manera increible de relatar.
Esos 5 regalos son los simbolos de k hinata ama a naruto.
me encanta de verdad es precioso.

Los 5 Días de San Valentín Naruhinabyhyattayanami

NaruHina
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los 5 Días de San Valentín Empty Re: Los 5 Días de San Valentín

Mensaje por Hibari Kyoya Lun Abr 12, 2010 2:19 am

OwO ame cuando le dijo el ai-shiteru a hinata xDu! me ha encantado el fic n.n
espero q continues haciendo mas desu xD
salu2!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Los 5 Días de San Valentín Empty Re: Los 5 Días de San Valentín

Mensaje por KuroiTenshi Dom Mayo 02, 2010 12:16 pm

bellisimo fic, me divertí mucho q no supiera quien era realmente pero q al final ya lo supo gracias a eso. congrats!
KuroiTenshi
KuroiTenshi
Nuev@
Nuev@

México Edad 49 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/04/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto
Saint Seiya
Inuyasa
Guerreras Mágicas
¿Qué series estás viendo? entusiamá

Yenes 5 円

http://aikuroi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los 5 Días de San Valentín Empty Re: Los 5 Días de San Valentín

Mensaje por .:Kollon:. Dom Mayo 02, 2010 1:02 pm

Los 5 Días de San Valentín 31465
kawaii!!! >w<
muy lindo tu fic!!!
Los 5 Días de San Valentín 89757
saludos!
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
Los 5 Días de San Valentín 25tkk8l


Regalos:
Los 5 Días de San Valentín Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

Los 5 Días de San Valentín Empty Re: Los 5 Días de San Valentín

Mensaje por Juliett Sáb Mayo 29, 2010 11:06 am

oooo Los 5 Días de San Valentín 261274
que bello te quedo¡¡¡ Los 5 Días de San Valentín 322921
me encantó, es muy bello y romantico Los 5 Días de San Valentín 261274
me fascino ^^
me gustaría ver más obras tuyas Los 5 Días de San Valentín 357379
bueno, espero hagas más
te felicito¡¡ ^^
sayoo
Juliett
Juliett
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 149 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 02/05/2010

Parejas Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Animes Favoritos Naruto shippuden, death note♥️, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los 5 Días de San Valentín Empty Re: Los 5 Días de San Valentín

Mensaje por rin-uzumaki Lun Jun 07, 2010 7:23 am

kawaiiiii!!!!! Los 5 Días de San Valentín 322921
me encanto !!!! que lindas palabras las de naruto ! ^^
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
Los 5 Días de San Valentín Lovezg4Los 5 Días de San Valentín Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

Los 5 Días de San Valentín Empty Re: Los 5 Días de San Valentín

Mensaje por kathleen1100 Jue Dic 02, 2010 4:37 am

me hermosa historia
me encanto te quedo
bellisimo muchisimas
gracias Los 5 Días de San Valentín 982655
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Los 5 Días de San Valentín Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Los 5 Días de San Valentín NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Los 5 Días de San Valentín Empty Re: Los 5 Días de San Valentín

Mensaje por Daagger Dom Feb 20, 2011 4:40 pm

Muy hermoso Los 5 Días de San Valentín 322921 , te quedo genial :D!
Espero sigas escribiendo lo haces excelente Los 5 Días de San Valentín 758770
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los 5 Días de San Valentín Empty Re: Los 5 Días de San Valentín

Mensaje por Géssica Lun Abr 25, 2011 5:52 am

guauuuu me encanto esta super Los 5 Días de San Valentín 31465
Géssica
Géssica
Nuev@
Nuev@

Estado Viendo una peli con Sasuke-kun xD

Paraguay Edad 27 Mensajes 22 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2011

Parejas sasusaku
naruhina
nejiten
shikatema
tsunade y dan
ino y sai
minato y kushina
kurenai y asuma
pein y konan
gaara y matsuri
Animes Favoritos Naruto ,Naruto Shippuden,Sakura card cartus, Sailor Moon, Kiba,ETC
¿Qué series estás viendo? Radio animeid

Yenes 5 円
Último doujin leído leer fic ver animes y estudiar xD


Volver arriba Ir abajo

Los 5 Días de San Valentín Empty Re: Los 5 Días de San Valentín

Mensaje por Gabriela alejandra Lun Abr 25, 2011 8:45 am

Te kedoo muy bien

me encantoo

sabes escribir muy bien


Los 5 Días de San Valentín 31465

espero leer otro fic tuyo pronto










Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los 5 Días de San Valentín Empty Re: Los 5 Días de San Valentín

Mensaje por naome_uchiha Lun Abr 25, 2011 12:06 pm

muy lindoo.. me gusto muchooo.
espero ver mas de tus fics
Los 5 Días de San Valentín 261274
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Estado entrenando en lo mas profundo del bosque

Paraguay Edad 36 Mensajes 120 Femenino
Reputación 1 30%
Llevo en NC desde... 06/04/2011

Parejas SASU♥️SAKU, NARU♥️HINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
¿Qué series estás viendo? 12º endieng de naruto shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los 5 Días de San Valentín Empty Re: Los 5 Días de San Valentín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.