NARUTO{♥}COUPLES
¿A que users admiras de NC? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿A que users admiras de NC? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A que users admiras de NC?

+43
NaruGaaXever
Chrome Dokuro
Nino.chan
aQuarela
Kaiel
21Haru
Tialmant
Sasuyuki
haruhi-nya21
Tobias
Itachi_Good_boy
Elena
Hakufumomo
lacus maca
Tomo_neko_kun
sakuriita1234
AnimexSpecial
the_best_girl
MarceChan
Myeolchiella
Tony
NarukiSs
Natzabel
chris
...//Ada-chan
thebluecharm
Fnad
ktacik
Ari
Kata~nyah
Kanne
Alesa
Pukke
Rubí
Vanitas
Aureushuku
Hibari Kyoya
Ire-chan
Nana.
Romance_Girl
Yamamoto
Naruko_Uchiha
tanianime88
47 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por tanianime88 Mar Mar 02, 2010 12:55 am

A ese user que respetes por su capacidad de argumentar sus puntos de vista, por su objetividad antes cualquier pareja, su manejo del photoshop, tu escritora favorita, aquella que aporta tanto...

Todos tenemos alguien a quien respetemos por su labor en el foro, o simplemente la persona que es.

Yo admiro a mis diseñadoras favoritas que son, Tsuna, Megumi y Dark, diseñan como angeles xD y algun dia me gutaría ser tan buena como ellas ^^

También admiro a Jio y Nana por su objetividad y su capacidad de argumentar todos los temas, siemrpe dando su opinion pero de buena forma. En este aspecto también me gustan Zephyr y Tsubaki Uzu Uzu.

Y otra a la que admiro es a Barbie (xD), admiro su capacidad para quedarse despierta hasta las 6 de la mñn solamente para ponerse al dia con el foro. Por sus grandes aportes y por sus grandes comentarios jeje
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿A que users admiras de NC? TYE
¿A que users admiras de NC? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿A que users admiras de NC? Banzai2dnarujt1¿A que users admiras de NC? Mabataki2dsasuke1df5¿A que users admiras de NC? Mabataki2dsakurajd4

¿A que users admiras de NC? Bymiaka¿A que users admiras de NC? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿A que users admiras de NC? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 2:10 am

Embarassed vaya, muchas gracias Tania <3

Deos! me pasa igual que a ti con esas personitas xD

Bien pues yo admiro primero que nada a ti por llevar el foro tan responsablemente y bien manejado, yo de ninguna manera podría hacerlo tan bien como tú Wink

Amo la objetividad y los comentarios de Jio, oh si soy su fan Cool , y Nana siempre me deja affraid con lo que dice <33, son geniales, Tsubaki-chan & Fuu-chan se han ganado mis respetos en el tema de debatir y opinar en cuanto al manga..

Admiro a megu-chyan por ser tan buena diseñando <33 , por tan linda persona y porque siempre defiende lo que le gusta a capa y espada x)

Admiro a Winry porque a pesar de ser tardísimo y tener colegio al día siguente, ella sigue despierta aquí sin nadie que la derrumbe (?) xDDDD

Admiro a Barbie, porque no se de dónde saca tantas palabras para hacer los post enormes!! dios, al lado de ella me siento tan cortante xDDD

Admiro a Ire-chyan por su devoción a nuestra hermosa parejita y el cómo lleva nuestro club adelante <3

Admiro a dark-chyan porque no teme decir lo que piensa y diseña espectacular <333

Admiro a Jio por haberse leído casi todos los mangas que existen (?) xDD

y asdasdasd ya xDD no se me ocurren más >///<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Naruko_Uchiha Mar Mar 02, 2010 1:30 pm

OMG! yo admiro, primero a tania... por mantener a flote un foro tan grande y por su paciencia...
a barbie por su paciencia y por su capacidad para lograr que todos nos leamos esos posts kilometricos que creo que si los escribiera alguien mas, nos daría flojera leer...
a mi amantosa sexy nana-chan por ser como es, es una persona super mega rekete genialosa y carismatica
a tsuna... admiro sus diseños al igual que megumi... son dos diseñadoras de oro...

weno, esas son las ke tengo en mente x ahora...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
¿A que users admiras de NC? Thmilkcarton3ut6 ¿A que users admiras de NC? 20hm4i9 ¿A que users admiras de NC? 25a53yq

¿A que users admiras de NC? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿A que users admiras de NC? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
¿A que users admiras de NC? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
¿A que users admiras de NC? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Yamamoto Mar Mar 02, 2010 2:06 pm

Pues mi turno....
En 1era, admiro a Tania; mujer eres muy genial al tener un foro tan activo como este, tanto que cada que buscas algo sobre una pareja asdasdasd sale alggún tema de este foro O___O....

A Megumi, Sasuki, Tsuna/Fran & Zephyr; esas cuatro son unas diosas en lo que se dice del diseño O: Wink

A Dor-Fuu dios, mi querida, amada y hermosa neechan; haces debates geniales, amo todos tus posts *O* me los leo completitos!! *U*; eres una user genial :]

A Winry LOL esa niña XD es muy genial, además de tener 13 años XDD! me agrada mucho nwn y me gusta su forma de ser XD además para tener 13 tiene grandes ideas >B

A Nana esa mujer es una diosa! *O* sus posts son increíbles XDDD Buen post

A Barbie esta chica hace unos posts enormes!! pero muy cool Cool

Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
¿A que users admiras de NC? 264l3xz¿A que users admiras de NC? Fk1jdz¿A que users admiras de NC? Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

¿A que users admiras de NC? Bymiaka
¿A que users admiras de NC? Rkwsg4
¿A que users admiras de NC? Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 3:17 pm

Yo admiro a Barbie y a Tania, por que son las mejores adis que he conocido <3
Admiro a Tsubaki Uzu Uzu y Dor-fuu porque siempre tienen posts que me dejan sorprendida
Admiro a NaNa-SaN, porque es una excelente user que siempre aporta
Admiro a Tsuna/Fran, Megumi y Dark, porque saben usar photoshop divinamente *o*
Admiro mucho las opiniones de Jio xD, me influyen algo.
Oh y tambien aunque no siga aqui amaba los coemtnjs de Armi*. Aunque en algunas cosas no estab a de acuerdo, siempre me gustaban leer sus posts.

Y admiro a mucha mas gente aqui <3


Última edición por Soledad-chan el Miér Mar 03, 2010 9:05 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Romance_Girl Mar Mar 02, 2010 4:30 pm

Plop, definitivo, me hago famosa con esos posts lol! jajaja. Me mató lo de las seis de la mañana Tania, eso estuvo buenísimo lol! y oohh, Sole, que linda x3. Gracias por las palabras de todos, me hicieron reír lol! y con muchos coincido referente a otros usuarios, es que, simplemente, la genialosidad aquí sobra Cool

Digamos que éste podría ser un tocho-post xDu pero... me duele la cabeza del sueño que me cargo, veré si recuerdo a varios al menos lol! en total dejaré unos tres mensajes a medida que pase el tiempo, o incluso más, jajaja.

No creo decir las cosas por orden de preferencia, cada cual tiene un detalle único, hablaré de quienes me vengan a la mente al momento lol!

A Tania, porque desde el principio me pareció alguien increíble, me pareció alguien excelente desde el día que ingresé al foro, siempre he admirado todo lo que edita porque me parece fantástica aunque ella diga que no está a la altura de muchas xDu y por ser alguien que te dice las cosas en la cara (bueno, por pantalla lol! ), no tiene pelos en la lengua (cosa que yo tengo lol! algún día tendría que modificar eso... xDu)

A Jio porque desde el primer momento me demostró que un NS podía ser sensato y centrado, y más tarde ver su lado SN y ver hasta qué punto llega su realidad con la pareja, me encanta cómo escribe y adoro que estemos bajo los mimos movimientos lol! SuiKa, ItaDei... me parte de la risa cada que coincidimos XD es muy divertido leerla. También por admitir su Ukeidad (?) no muchos lo hacen y viven para contarlo lol! qué? NaNa no ha hecho bien su trabajo XDDDD? pensaba que ya sabía a qué hora salías por el pan Twisted Evil Cool Rolling Eyes lol! lol!

Aunque ya no esté aquí, siempre admiré a aRmi* por su forma de expresarse; al principio admitiré que la quise ahorcar lol! pero al pasar el tiempo ví que teníamos tantas cosas en común... como ha supetado los problemas del pasado y como siempre trató de ser objetiva a pesar de que al principio le "encantara" hablar tanto anti lol! aparte de que es alguien muy tierna cuando te deja entre-verla x3.

A mi querida hermanita Soledad, porque simplemente... ver por todos los problemas que enfronta... y aún así ser capaz de seguir aquí día a día... me duele mucho cuando sufre, de hecho, ahorita me vinieron las ganas de llorar escribiendo esto XD pero... linda, te admiro porque sigues marcando barreras y no permites que los muros se desmoronen con facilidad, luchas por mantener esas estructuras en pie y no ser débil... te quiero mucho T.T

Quiero decir a Ice por haber abierto los ojos al SS lol! jajajaja, todavía río cuando dice que antes odiaba a Sakura y que Sasuke era solo suyo XDD naaah, es una persona tan dulce y excelente... no sé, ella tiene una chispa distintiva, demasiado alegre a mi vista XD no desea ni quiere permitir al dolor atravesarla, porque sabe que los momentos hermosos de la vida valen la pena; quisiera ver las cosas desde ese punto, la admiro por ser realista y a la vez soñar para dejar que su espíritu viva y no se marchite.

A Kuro por su paciencia lol! pobre, ha tenido que aguantar mucho NH loco, y no importa que tantas tontadas cometa una persona, siempre la he visto dar la otra mejilla. Me gusta que seas capaz de perdonar y otorgar tu cariño x3

A MI-pocholate-con-patas-llamada-Rubí-alias-SasUke, porque se me hace la más inocente, tierna, dulzona, cariñosa, amable, bondadoza e increíble persona que he conocido, nunca había visto a alguien tan.... kyyaaahh!!! todo un caramelito de miel, todo un pocholatico con mermelada de fresa >////< simplemente se me hace agua a la boca pensar en ti la imagino tan dulcesita como el batido de helado que hago cuando tengo los tres sabores XD Chocolate, Fresa y Vainilla, deoz, éso sí es para darte diábetes *¬* lol! y nunca me empalagaré lol! lol! eresuna persona increíblemente hermosa, te quiero con mi alma y.... ya son dos meses Cool estoy super-happy >///< A-DO-BU my-sexy-SasUke Cool

A NaNa-SaN, porque vamos, ella es la ley lol! ésta chica es indiscutible y la reconoces fácilmente, me traumó de sobremanera desde el primer momento que siempre dejaba gifs al final de cada comentario, aparte de que al principio usaba muchos emoticones lol! hacía el post llamativo, pero lo que me atrapava era su escencia, se sabe describir perfectamente y adoro como lo hace.

A mi Dark-Otaku porque 1) Diosa, todavía quiero mi stamp a tu nombre XDDD amo tus diseños! y 2) la persona tan carismática y divertida que se deja ver a travez de sus comentarios, y de seguro me termina diciendo que se cree fría (sólo deduzco XD)

A Megumi por ser tan endemoniadamente loca por el HHr como yo XD, por ser tan increíble chica, excelente y magistral diseñadora, buena argumentadora... ¿sigo XD? simplemente, te adoro Cool

A nuestra Mynka que aunque no sepamos por qué se fue (al menos, yo no), adoraba leerla, no deseñaba nada mal, y era una de las personas más especiales que en mi vida llegué a conocer, se sabe algunos secreticos míos que por los cuales más bien me dijo que me admiraba 0-o casi me asusto ése día XD le dije que estaba loca, pero ella dijo que no lol! todo un amor ésta chica...

A Akasunanosasori por defender lo que piensa, aguantarse los cortes de luz lol! , ser alguien tan serio y según yo caballero XD y aunque creas que Sasuke ya se deschabetó más de la cuenta (quién no xDu), eso no quita el hecho de que ame cada palabra que dejas en un post tuyo =D por dejarte morder (?) y por no apartarnos a golpes por quererte comer lol! y no le pares a Ice, yo te comeré, no ella Cool XDDD todavía no me cuentan la perversidad que te dijo xDu!

A Ire-chan por ser alguien tan prendida, por ser otra de las NS's que me ha dejado ver que no todos están fumados más de la cuenta, por argumentar con ainco, y por ser tn linda persona x3

A Tsubaki Uzu Uzu y Dor-fuu porque no más siendo nuevecitas, a más de uno les dejaron con la boca abierta por sus argumentos XD éstas chicas son más que geniales, las admiro por su forma de expresarse, por sus bromas en los posts y aún así mantener el argumento intacto, haciéndote ver que saben de lo que hablan x3 con fantásticas chicas, no lo olviden! se supondría que tendrían que ser "principiantes" en el foro, por decir de algún modo, ya que todavía serían relativamente nuevas, pero, wow! han sido un gran impacto, no por algo las veo en el futuro con miles de yenes después de ganar el user del mes XD sigan así!

Zephyr, soooo!!! eres tú mujer!!! tengo que decir algo más xDu? simplemente no sé qué tienes, pero de seguro que es un brillo que encandila a más de uno lol! de verdad no sé que tienes, pero puedo decir que te quiero desde el primer mensaje lol! y eso que me cuesta encontrarte en el foro! jaja

BlackStone, Dios mi vida! tus diseños los amo! y te amé a tí desde que entraste al foro lol! me encanta tu forma de pensar y argumentar, pocas o muchas palabras, siempre tengo que alabar cada ocurrencia XD y oh my good, ya verás cómo te obligaré a diseñar para el FC NH lol!


A casi todo el Staff del fan-sub del foro lol! el trabajo que hacen es único, una de las cosas que más amo son los editores, siempre me dejan =O

y ya se me secó el cerebro, creo que ya pasó media hora desde que empecé lol! después veo los que me faltan, jaja

besos! x3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿A que users admiras de NC? Th_nh2
¿A que users admiras de NC? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿A que users admiras de NC? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 10:46 am

Wow, vi este tema y digamos... no me pude privar de comentar.

A algunas chicas las conocia de antes de que me ausentara largo rato, y a otras las conoci despues, pero la verdad, he logrado muy buenas amigas con el transcurso de estos dias y la verdad me alegro de ello porque hice bien en volver al foro despues de tanto tiempo ausente (Algun dia les contare por que me fui).

Empezemos, como se dice vulgarmente, por el principio XD

Primero que nada admiro mucho a las dos administradoras, Tania y Barbie. Yo las conoci desde que llegue, y es mas me meti al staff, y no se como Tania me bancaba que le preguntara acerca de cada cosa que hacia por ser recien llegada, y me respondia correctamente y con todos los animos (el dia de hoy lo sigo haciendo y pido perdon por ello pero me gusta estar segura antes de hacer las cosas) y la admiro por llevar adelante este foro. Creo que ella es el ejemplo perfecto de que "Poniendo reglas firmes y cumpliendo todo se logra la paz y una comunidad tranquila", y sin duda alguna lo logro.

Y a Barbie la conoci cuando aun era Mod del NaruHina... Siempre admire en Barbie su educacion y su capacidad de ser razonable con todos, aun mas con los usuarios malintencionados o desubicados, pero ademas es increiblemente dulce y cuando tiene amigos, los cuida y los respeta. Puedo decir que nunca se ha olvidado de ninguno de ellos, yo incluida ^^ (Y creeme Barbie, adoro tus post testamento, te quiero muchisimo linda!!!)

Y debo admitir, a pesar de que en un momento me enoje con ella por una amonestacion injusta que me puso (no la del doble post, que si me lo merecia, sino la del spamer user), que admiro a Armi, porque era una chica de lo mas inteligente, tal vez agresiva, pero muy defensora de su punto de vista hasta el final (esto lo menciono porque yo soy igual de cabreada con mis puntos de vista y convicciones) y esa es una cualidad admirable en la vida. Lastima que ahora no esta, me hubiera gustado conocerla mas.

Admiro tambien a una usuaria que no se pasa mas por aca, que se llamaba Pknena1, con esa chica si que he tenido charlas por MP y hemos llegado a tener muchas cosas en comun ademas de ser muy optimista en todo.

Ya cuando volvi tuve la oportunidad de conocer aun mas usuarios, algunos que estaban de antes y otros que no.

Conoci primero que nadie a Zephyr, Dor-Fuu, Megumi y Gook.mr y a todos ellos les tengo una profunda admiracion:

* A mi esposa amada Dor-Fuu, porque es increible, una chica que sabe argumentar y ademas es muy sociable, adoro sus colaboraciones en los distintos topics en el foro, y su sentido del humor... ademas que se me hace una gran amiga y siempre podes contar con su apoyo en cualquier situacion. (TAA <3)

* A mi super sexy amante Zephyr la adoro!!! no se que mas decir de ella que no haya dicho, pero al diablo! lo repito... es una persona maravillosa, con la que te divertis, podes hablar de temas serios tanto como de estupideces, que te sabe contestar de la manera correcta, y tengo una profunda estima porque cada vez que chatea nos comenta del libro que estuvo leyendo para su carrera. (TAA <3)

* A mi adorado cuñado amante Gook lo admiro primero que nada porque... como le hace para estar tranquilo en un foro donde el 90% son mujeres?! Eso si es admirable XD. Pero mas alla de eso, es increible como te puede poner de buen humor enseguida, ademas de que es alguien que te ofrece su amistad sin problema alguno. Desde que lo conoci, me causo mucha gracia su forma de ser, y ademas me ha asombrado la calidad de persona que es. (TAA <3)

* Con Megumi, solo he cruzado un par de palabras en el chat, y siempre me he reido de sus comentarios, ademas de que me parece muy simpatica, y no soy intima de ella pero, es increible la imaginacion de esa chica!!! Y todo lo plasma en toda forma de arte sea en un fanfic, una firma, un banner lo que sea, ella sabe como hacerlo. Debo decir que los verdaderos artistas para mi sin aquellos que le pueden dar forma a su imaginacion como quieran, y ella si puede. (Espero conocere mas, pero te aprecio muchisimo ^^)

Despues hay otras chicas con las que no he hablado, pero admiro su trabajo en distintas secciones.

* A Nana San la admiro por esos comentarios sutilmente sarcasticos, y con inteligencia, seamos sinceros es muy dificil hacer eso con un resultado no vulgar, y ella lo hace. Ademas su trabajo en el fansub, la limpieza de su trabajo y su capacidad de crear temas en el fanclub SasuNaru es asombrosa. Espero conocerla aun mas ^^

* A Kuroneko y a Rubi, las admiro por llevar adelante el fanclub de mi pareja favorita , porque es hermoso el trabajo que hay alli, y como esta diseñado. Ellas se encargan de tener el club 0 km, aunque los fans del club seamos dormiditos XD

* A Soledad Chan, porque se reformo!!! y paso de ser una Spamer user (me lo acuerdo de mi pasado en el foro), a una de las moderadoras mas responsables que conozco, ademas de haberme brindado su apoyo en la construccion del NejiTen con el versus.

Perdon que hice un testamento de lo que escribi, pero la verdad, esto es lo que yo pienso de ellos, y cada uno de ellos se merece mi mas querida y profunda admiracion.

Y por ultimo... admiro al foro en si, por ser tan amistoso y hacerme sentir tan a gusto!!!

Saludos ^^


Última edición por BlackStone el Miér Mar 03, 2010 10:52 am, editado 3 veces (Razón : Porque odio el Times New Roman y escribi mal 4 palabritas!!! :@)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Nana. Sáb Mar 06, 2010 11:59 am

No me gustan estos temas porque me hacen pensar más de la cuenta, en fin intentaré simular que pienso (?)

Well, empiezo:

*Tania: Vamos, hace todo lo que una admi responsable puede hacer, siempre tiene nuevas ideas, sabe manejar el foro a la perfección y aún cuando a veces somos desesperantes ella nos soporta, en verdad hay que tener mucho talento para llevar un foro adelatnte y ella lo ha sabido hacer a la perfección.

*Tsuna: see dejen me desahogo haha a ella la admiro por ser así como es, es dificil para mi explicarlo bien, pero ella es una chca que se hace querer, a la que respeto y a la que en verdad estimo mucho, no importa que casi no se pase por aqui ya que eso es lo de menos, pues se supo ganar el reconocimiento y cariño de muchas personas. Eso sin contar que amo sus manos deoz dame tús manos...

*Zephir por su empeño en cada uno de sus post, por su esfuerzo en todas as cosas que emprende, y en el ramo del diseño no puedo descartar a Megumi que es úna de las más reconocidas y no es para menos.

*Jio: Deoz! es que tengo que admirar a mi maestra de la perversion ¿no?, bien la admiro por que me gusta la manera en la que se expresa y es que lo hace con tal sinceridad que más de una vez me ha hecho soltar una carcajada, sincera, única y acertada en sus comentarios ¿qué más puedo decir?

*Dark: Ella es un claro ejemplo de lo que es ser un buen, que digo buen, excelente user, siempre hace buenos post, aporta a los FC's en los que esta, además de que más de una vez va y deja cosillas a otras FC's de los que nisiquiera es miembro, abrió el GN Fc por eso la admiro aún más, eso sin hablar de sus diseños que son lo más, la firma 6927 me la robe para el forito de Mafía sisters hahaha

*Ire-chan: Por ser tan responsable con su FC, por ser muy buena comentado en diversos temas, además de que procura hacerlo siempre de una buena manera y además con un muy buen punto de vista

*Armi: ahh esa chica era mi ejemplo, en serio!, defendía sus gustos y decia lo que pensaba, asi, sin pelos en la lengua y sin embargo lo hacía de forma única, en verdad sus comentarios eran dignos de leer, y su manera de dibujar es admirable.

*Barbie: no sé que admiro más, si su lealtad a Ruby o su sukeidad OK me callo...deoz es que esta mujer nos quiere hacer unos expertos en la lectura con sus post del millón de letras y aún asi me los leo haha, se esfuerza mucho y le pone bastante empeño a todas y cada una de las cosas que hace, en verdad yo ya hubiera muerto de ser así LOL.

*Kana-chan: Vamos! edita, traduce, edita,traduce y sigue aqui, dandome el doujin nuestro de cada día, hace un excelente trabajo y además !gratis! ahh y eso si, siempre lo hace de buena gana, no sé que más decir, en verdad es una chica estupenda.

*Gook: ese chico es valiente! mira que entro su unió al SN club, así con muchos pantalones y sin pelos en la lengua, además de que lo mismo ha hecho con los FC que desea, vamos! que de esos tipos hay que aprender a ser.

Well, después le sigo, ahora mismo ando un tanto seca y no doy para más, pero en general todas las personas que he conocido en el foro tienen un talento especial y saben hacer bien uno u otra cosa así que me tardaria años nombrandolos a todos



¿A que users admiras de NC? Narusasu
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿A que users admiras de NC? 14mh1kh¿A que users admiras de NC? M73q0x
¿A que users admiras de NC? 2hqqha8¿A que users admiras de NC? Jud7gx

¿A que users admiras de NC? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿A que users admiras de NC? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿A que users admiras de NC? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿A que users admiras de NC? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Ire-chan Dom Mar 07, 2010 8:39 am

Ains, hora de usar el tarro (? xDDD ¡Hay mucha gente a la que admiro!

Tania: es la administradora principal, y eso requiere un gran trabajo, que no soy capaz de imaginar xd, pero que admiro mucho. Eres muy trabajadora, y yo carezco de esa caracteristica .__. Siempre toma buenas decisiones respecto al foro, y siempre lo prioriza antes que su gusto propio.

Barbie: eres una de las personas que con solo leerte, me caíste bien. Tu forma de expresarte es magnifica, y eso lo envidio xd Además de que eres duna excelente Fan y sabes defender tus parejas preferidas. Eres admirable, eres directa y clara al argumentar y contraargumenar hechos, pero siempre de una manera dulce y sin ánimos de hacer daño, es decir, con toques de tu personalidad. Además, es también una adminstradora, y su cargo implica mucha dedicación y trabajo.

Nana: Simplemente, la admiro desde lo más profundo de mi corazón. Siempre me acuerdo de ti como mi primera amiga en el foro <3 su subjetividad, sobretodo. Sabe perfectamente interpretar las escenas del manga que quiso mostrar el mangaka, no se deja llevar por sus gustos, y además, sabe cómo expresarse y utiliza las palabras adecuadas.

Megumi: Porque adoro sus diseños, rayos. Y por que la amo a ella, mi amante <3. También me gustan mucho sus comentarios. Es una persona responsable, y aporta mucho al foro. Fue llegar, y todos caímos a sus pies =O. Y además, es colaboradora del foro, por lo que, es indispensable para el foro.

Zephyr: OMG! Para mí, es uno de los users más importarnte en el foro. Allá donde vayas, allá está ella. Es de las que más aportan, y unos pedazos aportes xDu Sus diseños son wow, me gustan tanto como los de Megumy y de Dark. Además, es una user que se encarga de lo que sea, participa en todo y todo genial. Seguro será una psicologa estupenda, porque, sabe escoger perfectamente expresarse. Ayuda mucho, mucho al FC NS, y seguro a todos en los que estés <3

Sweet Rose: La admiro también ;__; esta chica es lindísima <33 Y también ayuda mucho al FC. Y por lo que he podido comprobar, siempre está deseando ayudar.

Jio: es posible no admirarla?! Es parte de las colaboradoras del foro. Es acertada en sus palabras,, pareciera que tiene un don para comentar en los post más interesantes xDD También es muy objetiva, y tiene bue sentido del humor.

Dark: otra colaboradora xd ¡el puesto es importante! Además, no para de aportar en todos lados, en lso FC's en los que está, y en los que no está. Le dedica tiempo a los que abre y es responsable.

Armi: oh dio, llegué a hablarle directamente muy pocas veces Pero aún así, sele echa mucho en falta!! Ella es mi ídolo! Supo defender lo que le gusta de una manera tan.. wow. Y no importa cuales eran sus gustos, porque sean cuales sean, raros o 'normales', siempre da un punto de vista distinto al que teníamos, y por lo menos a mi, hace que me replantee de una mejor manera disque tema. E incluso siendo AntiNH a rabiar, supo decir 'basta' a los que se pasaban, y he visto comentarios suyos en donde la defendía - y eso que era dificil de creer- xd

A las moderadoras: porque su trabajo es excelente, y las felicito por ello !! Yo nunca he sido moderadora de un foro, pero me puedo imaginar que un foro tan grande como este, es realmente duro !

a Tsubaki, porque , aunque he hablado relativamente poco con ella y quiero que eso acabe moñé sabe argumentar, y eso es muy dificil. Es muy objetiva en sus comentarios. <3
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿A que users admiras de NC? 1zh2u75
¿A que users admiras de NC? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿A que users admiras de NC? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿A que users admiras de NC? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 9:57 am

En primer lugar, gracias por nombrarme *¬*

veamos...

Tania! Dios, el trabajo que hace es admirable y excelente, ella trabaja mucho para un foro de casi 2000 personas, y se que es tan numeroso en gran parte gracias a ella. Ademas admiro que aun teniendo estudios siempre saque tiempo para cuidar de nocotras xD

Barbie
: Pues la verdad, casi no la conozco, no tenemos los gustos parecidos y no se si me cae bien o no, pero que leñes, ella se esfuerza y esta atenta,siempre ayudando en tooodos los Fc aunque no este unida, ademas con los post que hace... se nota que le pone ganas x3!

Nana: Simplemente, ella es genial. Una de las user que mas admiro, ¿por que? Por mil cosas, trabaja muy duro para el Sn fanclub, el maldito club mas numeroso del foro y que por dentro no es como aparenta ser... Ademas, su manera de postear, siempre agradable leer su objetividad en todos los casos, a veces con la razon y otras sin ella, sabe devatir y hablar... Y bueh, si ya entramos en otras cuestiones mas personales, es una grandisima persona de tremendo corazon, aunque ella no lo piense y diga que es mierda, es una buena persona. Ademas, es una de las pocas personas que conozco con la que em siento comoda y relajada, y por todo esto, la admiro,tanto su lavor como su forma de ser y pensar! deos esto es tan guei

Megumi: Siempre aportando y ayudando, si no te das cuenta de su trabajo, es que estas ciego XD ademas, sus diseños que son geniales, y no solo eso, si no que tambien hizo un tutorial para intentar enseñarnos x3! Ademas, ha creado varios FC muy bien organizados x3

Zephyr
: Por todo el trabajo en sus FC, una gran chica que hace unos diseños precisos, pero que aun asi tiene tiempo para hablar conmigo x3

Dark: waa que chica, no se como con sus 13 años puede ser asi, que diseños,que responsavilidad asdsddasds Dx mis padre querrian una hija asi
ademas hizo el GN Fc <3 nunca olvidare eso 8D

Ire-chan: En verdad, el FC NS es pequeño,pero ella se esfuerza al extremo (xD) que la gente sea activa y se una, imposible olvidar todo su trabajo <3

Dor-fuu: Una persona que desde el primer dia, ha estado posteando Bien no comentaba un doujinshi con algo tipo "ohh que bonito me gusto salu2" NO! ella participo en discursiones asta reunir mas de 300 post y luego tras saber que seria de ayuda, se uni a un FC <3 es un ejemploa seguir para todos los nuevos user!

y por supuesto a todas y cada una de las moderadoras y administradoras, que siempre haceis un gran trabajo! x3

luego sigo, estoy rallada e__e
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Mar 07, 2010 1:15 pm

Umm n.n
Tania!:mujer!me encanta tu personalidad eres muy responsable! y te tomas muy en serio tu trabajo n_n!siempre nos pones atenta posteas cosas nuevas,pones atencion al foro!y eres muy madura con 19 añitos XD!que hariamos el foro sin ti?!tania >,<""me caes genial!!gracias x el trabajo y esfuerzo dedicacion que le pones a tu trabajo!como adminis..!

Barbie:apenas nos vamos conociendo tambn posteas mucho y estas al tanto ahi siempre ayudandonos n__n"!aunque lo q tiene esta chica que hace los post muy interesantes y buenos! XDD!

Nana-san:nana!tengo muchas cosas q decirte ati sensei's XDD! me encanta el ezfuezo ke le pones a tu trabajo! posteas muchos doujinkas SN q no me canso de decirte "deoz nana sos una linduraa! X3!!me gusta en la forma ke hablas te tomas todo en serio xD! y cada vez ke posteas ay siempre algo nuevo en este foro Wink..

Dor-fuu:waa dor-chan ia nos conocemos bien me caes genial tu actitud!me pone de buen humor XD! tus ganas x llegar a los 20 post y seas una SN xDD congratz! XD me gustan tus aportes!siempre me los leo y veo tus fanarts,diseño,arte me encantan!

Jio:apenas te estoy conociendo veo q te gusta mucho el reborn XD!ami = n.n espero q nos conoscamos mass XD!

Sasuki_uchiha_uzumaki:esta chica joer..u made me O.O with tus firmas! xDD me encanta el diseño de sasuki-chan X3 siempre me ah gustado!sus aportes y todo para el FC!ke nus ayudo mucho...!

Gook.mr:este chico me cae genial su personalidad! me encanta xDD

kana_chan:ella nos hace todo para el SN XD los doujinkas ke postea sus ediciones y las traducciones me impresionan el esfuerzo que le pone!!

esas serian e_e (?) tambn graxias a to2 x el trabajo ke le ponen! xDDDD

e_e me largo
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 1:47 pm

Dios...pues honestamente, hay mucha en este foro a la que admiro y de la cual he aprendido mucho (comenzaré con una parte)

Barbie, empiezo con ella, porque, desde que estoy en el foro, es con la que más guerras he tenido (jeje), sus post son muy acertados y profundos, en varias ocasiones me ha dejado pensando seriamente en las cosas.

Gracias a ella, mi calidad de posteo subio de forma considerable (aunque también, gracias a ella, tengo que hacer post kilometricos, apesar de la hueva que muchas veces me cargo).

Aparte me encanta, que apesar de tener gustos muy contrarios, hay cosas en las que coicidimos, como el SasuNaru, el ItaDei, el SuiKa, el MinaKushi y quien sabe que más cositas surjan.

Tania, admiro como pudo hacerse cargo del foro, cuando practicamente solo estaba ella como administradora.

Cada uno de sus post están llenos con todo lo que piensa, simplemente no se calla nada.

Y aunque le gustan muchas parejas, reconoce los pros y contras que llegan a tener y eso no cualquier fan lo acepta.

NaNa-SaN, es como una enciclopedia andante, sus post tienen mucha calidad y son tremendamente objetivos, puede opinar en cualquier tema sin que se le salga el lado fangirl.


Una gran fan del SN, que puede opinar de cualquiera de las otras parejas de manera formidable, hasta de las que no le gustan, pero siempre haciendolo con todo el respeto del mundo.

Me encanta que aporte temas en todas partes y es muy divertida...ella es mi maestra, un ejemplo a seguir (y lo digo en muchos sentidos).

akasunanosasori, simplemente son post son geniales, a veces post largos, otras veces cortos, pero siempre aporta algo.

Tiene muy buenos gustos en cuanto a manga y anime se refiere (Urasawa rlz!)

Ire-chan, simplemente la adoré desde el primer post que leí de ella, siempre tan centrada.

Siento que con su llegada, el foro NS comenzó a crecer más.

Aparte, coincidimos en muchas cosas.

Armi, aunque ya no esté, no puedo dejarla pasar por alto, en mi llegada, sus post, junto con los de Barbie, eran de los que más me gustaba leer.

Sabía dar a entender perfectamente su punto de vista y nunca se retractaba de lo que decía.

Es una pena que haya tenido que irse, pero espero volver a leerla proto.

Mynka, otra que también nos dejó, por culpa por una tontería que nada tuvo que ver con ella, pero no la culpo.

Tenía unos post muy simpaticos de leer, aparte, no esperé encontrar a alguien tan fan de Sakura, sabía muy bien como hablar a su favor.

Aportó muy buenas ideas al foro, podía pasearse por cualquier sección y opinar en ella.

Ojalá que algún día vuelva.

icechan, una fan SS en toda regla, que se ha ganada todo mi respeto, ya que sabe defender el gusto por su pareja, sin dejarse amendrantar por los demás, sin necesidad de insultar, sin necesidad de floodear o spamear, es una chica que siempre aporta al tema en el que comenta.

Tsuna, gran fan del SasuNaru, que no importa lo que pase, siempre defiende su postura, no se deja influenciar por los demás, sigue sus gustos y los defiende a capa y espada.

Si algo le gusta, lo dice; si algo le desgrada, lo dice, simplemente no se calla nada.

Por los momentos es todo...ya que, ya me dio flojeraXD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por tanianime88 Dom Mar 07, 2010 2:33 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas
¿A que users admiras de NC? 856194


Que post tan bueno para acercar a los usuarios, que gran familia estamos creando jeje
Estoy orgullosa de todas!! Una administradora no podria estar mas contenta con sus usuarios!!! jeje

¿A que users admiras de NC? 322921
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿A que users admiras de NC? TYE
¿A que users admiras de NC? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿A que users admiras de NC? Banzai2dnarujt1¿A que users admiras de NC? Mabataki2dsasuke1df5¿A que users admiras de NC? Mabataki2dsakurajd4

¿A que users admiras de NC? Bymiaka¿A que users admiras de NC? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿A que users admiras de NC? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 6:47 pm

Estoy orgullosa de todas!! Una administradora no podria estar mas contenta con sus usuarios!!! jeje
Tania, has sonado como una madre que dice que esta orgullosa de su hijo <3

Aunque viene a ser algo parecido, la forma en la que te preocupas por el foro y por los miembros es lo que te hace una gran administradora. Y por eso te admiro ^^

A Barbie ¿Porque? No, no es por sus post.






Nah, es broma, si es por sus posts lol! Cualquiera que los lea se da cuenta que los escribe con pasión , y pasión es lo que le falta a muchas fans, y lo que te hace a una verdadera fan. Eres de las NH/SS que mas respeto, por tu objetividad y la forma en la que defiendes tu pairing.

A Zephyr-san, porque sin querer acabo con uno de mis estereotipos: que los users antiguos pasaban por completo de los posts de los nuevos xD

Pero no, me equivoque, porque ella es alguien que te recibe con los brazos abiertos aunsi eres principiante ^^ ¡Y además escribe buenos posts! Como dijo por ahi Barbie, brillas xD Sera como debates, tu forma de ser, la forma en la que tratas a los demas, pero tienes algo que te hace brillar, resaltas entre muchos users.

Gook-kun, Dios, este chico esta rodeado por un aura de paz xD Lo conoces y lo quieres. Además, es un SasuNaru a mucha honra Smile

A Soledad-san porque fue la primera que abrio tema despues del cap 485 del manga. Despues de leer ese post me dije: esta es una verdadera fan SasuNaru <3 Mientras alla fans asi, nuestra pareja seguira viva.

A Megumi-san, Zephyr (otra vez LOL) y Dark-otaku . Porque no se necesita ni medio cerebro para darse cuenta que tienen verdadero talento para el diseño <3 Cuando me paso por sus post, me detengo a ver sus firmas xD

A Nana-san, por sus post son largos y bien estructurados. No escribe por escribir.

A Winry-chan, por ser la primera forista que me dirigio la palabra (aunque, ironicamente, ahora casi nunca hablamos lol!). Abrio muchos temas en el pasado en el SasuNaru fc y eso me hace muy feliz ^^

A Dor-chan, mas que por sus post, admiro la forma en la que... le gusta todo. Resalta todo lo bueno de cada una de las parejas, practicamente nunca hace un comentario en contra x3

A Ire-san. Sí, casi nunca hablamos, pero es facil darse cuenta que se preocupa mucho por su club y me gustan sus posts.
Ire-san escribió: escribió:aunque he hablado relativamente poco con ella y quiero que eso acabe moñé
Oh, pero eso puede cambiar (Tsubaki se siente seme) ¿A que users admiras de NC? 641550 Pon la hora y el lugar y conozcamonos mejor (que Zephyr-san no piense mal xD)

Seguro que con el tiempo llegare a admirar a mas users~ De eso estoy segura Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Aureushuku Dom Mar 07, 2010 11:54 pm

Fijo que al final se me olvida alguna persona,siempre me pasa xD

Tania,se ocupa de TODO el foro,TODOS los días,aportando por TODOS lados,y no para... Existen muchos administadores de foros que sólo se pasan para banear o amonestar a usuarios,en plan chulo xD Aquí no sucede nada de esto gracias a ella.

Barbie,nuestra queridísima Barbie... sus post "kilométricos" son coherentes e interesantes desde la primera mayúscula al punto final,y pase por donde pase,ayuda,aporta y simpatiza perfectamente con cualquier persona.

Jio,supongo que será por la objetividad de sus post,pero no sé cómo lo hace,prácticamente siempre tiene la razón xD

NaNa,no deja indiferente a nadie,y es la representación del SN por excelencia,igual que Jio,tiene objetividad y tiene la razón xD

Winry-seme-chan(xD) y Zephyr,porque saben compaginar la diversión con el trabajo...es decir,los aportes a sus respectivos FCs y el Bingo xDD

Megumi y Dark,diseñadoras por excelencia(y Zephyr tampoco se queda atrás),no se puede vivir en el foro sin sus diseños.Además son simpáticas y es fácil llevarse bien con ellas.

Dor,porque no es la típica nueva que empieza poco a poco.Ella llegó y besó el santo xD Como dicen,nunca deja ninguna pareja atrás,en eso me recuerda a Tania.Y eso es difícil xD

Ire,según recuerdo,la primera persona con la que simpaticé en el foro,así que la recuerdo con cariño xD Además se nota que se preocupa por el NS FC,así que DEBE estar orgullosa.

Ice,de ti JAMÁS podría olvidarme en este post.Si digo que sin ti en este foro no sería nada es cierto,tú eres la que mantiene la luz del SasuSaku en el foro,y si el FC todavía está activo,es gracias a tí.No dejes el FC nunca por favor,no sé que haríamos entonces xD

Uchiha Sakura,cuando te di la bienvenida confié en que nos ayudarías a mejorar muchísimo el FC.Y así fue.Nunca olvidaré tu trabajo en nuestro FC,y tampoco en el ItaSaku FC,que se mantiene gracias a ti.Recuerda que seguiré votando por tí en "Usuario del mes" hasta que ganes xD

Como siempre,se me olvidará mucha gente.Así que espero que nadie se sienta ofendido u.u

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
¿A que users admiras de NC? Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

¿A que users admiras de NC? IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
¿A que users admiras de NC? Zob34h
¿A que users admiras de NC? Smile__stamp__by_priss90
¿A que users admiras de NC? 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 2:23 am

Asdasdasd chicas! me puse bastante colorada al leer sus mensajes Embarassed y también incluso hasta me dieron ganas de llorar xDU (no, no es broma)

Insisto en que mis diseños sucks, pero me alegra que haya gente a quien le guste xD

Bien... comenzando:

Admiro a Tania: Por su excelente dedicación al foro, y por hacer todo lo posible para que el foro sobresalga de todas las formas posibles. Me gusta mucho su forma de pensar la mayoría de las veces, y es una excelente persona too. Quizás no tengamos muchas cosas en común xD demo... de todas formas la admiro bastante, en especial por la manera en cómo hace salir este foro tan grande adelante a pesar de las circunstancias que puedan presentarse.

Zephyr-chyan <333: Lastimosamente nunca podrá sobrepasar a su sensei (o sea yo lol! ) en cuanto al amor por el 5927, demo... se ha convertido en una mejor diseñadora que yo desu... Me encantan sus post, y simplemente no puedo evitar leerlos y releerlos, e incluso me da flojera contestar en un tema donde ella ya haya posteado anteriormente, porque dice siempre exactamente lo que yo pienso xDU Además, siempre se encuentra aportando al NS FC y hace todo lo posible para mantener activo a éste y a los otros dos FCs que está manteniendo (6918 y KH)

A NaNa: Porque sus post siempre son realmente objetivos. Es de las pocas personas que no se dejan llevar por su fanatismo a la hora de postear, y siempre dice las formas de manera clara. Ya quisiera yo ser alguien como ella xD tambien la admiro por tener tantas esposas a quienes mantener xDDDD

A Jio: porque la forma de ver las cosas siempre son acertadas. Me encanta leer su punto de vista en casi todos los temas en los que postea. Más de acuerdo con ella no puedo estar la mayoría de las veces.

A Barbie: Por ser una persona que realmente se hace querer y que nos demuestra que hay fans que, sin duda alguna, demuestran ser verdaderos fans de las parejas a las cuales sigue. Muchas veces no entiendo de dónde salen todas esas palabras que le permiten hacer un post como siempre lo hace xDDD Demo, de todas maneras, estoy feliz de que, al igual que yo, sea una gran fan del HHr (lo cual no me hace sentir sola xD), y me encanta la manera en cómo recuerda escenas del libro que incluso yo he olvidado lol!. En simples palabras te adoro

A BlackStone y Tsubaki Uzu Uzu: porque ambas son excelentes argumentando too... también ambas son amantes de los crack pairings xD Incluso a veces siento que nuestra querida Armi (quien ha abandonado el foro) puede ser terriblemente superada. Siempre me gusta leer sus post.

Creo que son todos desu xDU
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Vanitas Mar Mar 09, 2010 6:01 am

Bueno a ver :3 que opino yo (?)

muchas gracias Tania por considerarme una buena diseñadora ;w; eso me hizo feliz *happy* la verdad que yo digo que soy una amauter de pacotilla pero well xD!


Bueno desde que llegue aquí y hasta ahora he admirado a pocas personas, porque aún no conosco a muchas personas y he estado afuera del foro bsatante tiempo-

Admiro a Nana, es la primera persona a la que admiro y llegue a hacerlo, le tengo mucho cariño por todos los post que ha echo, y todo lo que ha logrado para sacar adelante el SN Fc <3333 la amoreo hasta la muerte.

A Tania porque creo este foro y me sorprende como puede soportar tantos users juntos (?) ok,no xDD pero Tania manda :3!! y lo hace muy bien nOn!

A Jio-chan por su objetividad y porque siempre que veo sus post me hacen pensar más en mi modo de pensar sobre cualquiera pareja, realmente me gusta leer todos los post posibles que tengo enfrente de la pc *O*!

Como diseñadora admiro a megu, la verdad que diseñas hermoso nee ~ y te aprecio mucho y te quiero mucho <3 por ser tan buena colaboradora y amiga neee! pero también admiro como defiendes a tu pareja fav, y como NS que eres eres un ejemplo para mi :3!

Sempai paso de ti desu, ok,no xDDD Zephyr-chan te admiro también como diseñadora y como NS que eres, realmente me agrada leer tus post y bueno aunque pasemos así nada más quoteandonos (?) me agrada responderte y joderte desu... 8D.


Bueno por ahora eso que no recuerdo personas .___.

Tsuna, gran fan del SasuNaru, que no importa lo que pase, siempre defiende su postura, no se deja influenciar por los demás, sigue sus gustos y los defiende a capa y espada.

OMG me sonrojas Jio-chan, muchisimas graciass ¿A que users admiras de NC? 19571 no soy influenciable sino hay piñas de por medio y Naruto diciendo cosas muy gheis... ~ (?) xD!

*Tsuna: see dejen me desahogo haha a ella la admiro por ser así como es, es dificil para mi explicarlo bien, pero ella es una chca que se hace querer, a la que respeto y a la que en verdad estimo mucho, no importa que casi no se pase por aqui ya que eso es lo de menos, pues se supo ganar el reconocimiento y cariño de muchas personas. Eso sin contar que amo sus manos deoz dame tús manos...

Todo lo que dices es mentira (?) nooo, yo soy inutil ;__; con complejo de dame tsuna al extremo (???) awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ~ muchas graciaas mi nana asdadasd <333 la verdad que yo nOn pienso que tu eres una persona maravillosa y que realmente me alegra de tenerte a mi lado y que seas mi esposa *3*!
sisisisi tu sabes que te doy todo amor RWAR ~

Bueno, se que soy una user perdida y bueno así me quedo (???)
soy de esas que tardan como 3 meses en acostumbrarse a lo nuevo ok,no

Arriverdeci
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
¿A que users admiras de NC? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

¿A que users admiras de NC? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
¿A que users admiras de NC? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
¿A que users admiras de NC? 117zplv
¿A que users admiras de NC? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Rubí Miér Mar 10, 2010 12:36 pm

Bueno... será muy dificil para mí ésto, son varias las personas que admiro, y no solo eso, las veo como una parte importante de mi familia y de mi vida. Desde ahora les digo que LAS ADORO A TODAS!! Bien, comienzo:

Tania: Tenía que empezar con usted, señorita xD. Es increible la forma en la que has logrado llevar el foro adelante, a pesar de que a veces termines completamente estrezada. Cuado es necesario, pones mano dura para que todo se haga como se debe, pero normalmente sueles ser una persona buenisima onda, carismática y graciosa. Y, por dios, me gustan mucho tus diseños y tus ideas <3

Mi-solecito-el-más-brillante-del-universo-Barbie: ¡¡Mi hermosa niña!!! Sabes que te adoro, mi angelito. Desde el principio, me llamó la atención aquella chica con los post kilométricos. De ahí logré conocerte en el club NH... ¡¡Me encantaste desde el principio!! Tanta ternura no era posible en una persona. Cada vez que hablaba contigo por xat, me encariñaba más contigo x3. Te admiro más que nada por ser fuerte siempre que algo te quiere tirar, no te dejas de nadie y tus pensamientos son hermosos. Me encantas niña, no se qué más puedo decirte, mi lindo solecito, tienes tantas cosas que admiro, que no me alcanzaría el espacio para decirlas todas :3.

Ka-san (Kuro): ¡¡Madre adorada, madre querida, sabes que eres mi más grande admiración x3!! Y es que siempre has sabido hacer las cosas como se deben. Desde que te conocí en SSF, me sorprendiste por tu forma de ser siempre tan sonriente. Después, me di cuenta de tu gran dedicación para/con el foro, siempre pendiente de él, al igual que del Club NH, siempre tratando de levantarlo cuando todo parecía mal. Después, tube la oportunidad de conocerte más a fondo, siendo que vivimos en la misma ciudad, y puedo deir que no podría haber pedido mejor madre que la que tengo en tí. Te adoro, ka-san, te veré pronto x3

Mi-hielito-bonito-y-adorado: ¡¡Hielo de mi vida, sabes que te recontraquiero!! Eres una de las niñas más lindas y tiernas que he conocido. Siempre he admirado, igualmente, tu dedicación hacia el foro y tus lindos y tiernos post. Eres una chica encantadora y no quiero que cambies nunca de los nuncas xD sigue conservando aquél carisma que te caracteriza y esa ternura innata que llevas contigo.

Megumi-chan: Niña, tiene muy poco que entraste a la familia (entiéndase, al foro), pero puedo decirte que te admiro en sobremanera. Eres una chica increiblemente buena onda. Siempre dices lo que piensas que es lo correcto y tratas de que todos los demás se sientan bien estando contigo. Igualmente, me encantan tus diseños *-* son taaaaaaan geniales xD. Sigue así niña =D

Igualmente, iré de poco en poco, ya que son bastantes las personas a las que admiro x3. Y gracias al Solecito-de-mis-amaneceres y a Caro-chan por sus comentarios acerca de mi :3 (a pezar de que sean totalmente mentira xD)... ¡¡son geniales x3!!
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
¿A que users admiras de NC? 1zd2miq ¿A que users admiras de NC? Thmilkcarton3ut6¿A que users admiras de NC? Musicredqa6 ¿A que users admiras de NC? Bling1sn8

Regalos:
¿A que users admiras de NC? Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

¿A que users admiras de NC? Untitled-copia
¿A que users admiras de NC? Th_naruhina
¿A que users admiras de NC? 1¿A que users admiras de NC? Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Pukke Jue Mar 11, 2010 9:57 am

Ow, ow!
Hay demasiadas personas a quienes admirar:

A Tania:Y quien no podria admirarla?,...si es que ha hecho un estupendo trabajo administrando el foro, ademas su formas de ser tan organizada, me gusta~

A Barbie: Por su gran trabajo como administradora, y por su post, que a mi parecer, son los mas largos que pueden haber xD

A Megumi~chan:Por su gran personalidad,su gran amor por el 5927, y claro, sus diseños, que son tan geneales ademas es guapa LOL

A Zephyr:Por como es!, linda, sabes que te adoro~!...ademas tanbien amo cada uno de tus bellos diseños!

A Nana:Por ser tan perver LOL Por su estupendo trabajo con el SN Fc, y su personalidad...dios!

A Winry:Mujer, que aguante tienes xD, ya que siempre anda por el foro, no importa que hora sea, ademas, su atencion en el SN Fc, y en el foro en general!
Sobrinaamantosa(?) Te quiero! ^3^

A Fuu-chan: Ow, ow, esta chica, es simplemente genial, es muy activa, y siempre tiene sorpresas guardadas!

A Caro~nee~chan:Nee~chan, siempre te voy a querer, me pareces una persona super especial, de esas de las que quedan muy pocas!.

A Yamamoto(Gook~kun?):Esposo mio!, amo tu amor por la crackpairings (?), nah!, ya enserio, pareces un chico super timido, pero que sabe como divertir a los demas, y por eso, y mucho mas, te admiro mucho!

A Ire~chan: Por cada cosa que hace!, ow!, siempre es bueno encontrar los post de Ire-chan, ademas se de buena fuente, que se esfuerza mucho en el NaruSaku Fc, oh!, y por su amor hacia KHR!

Bueno, esas solo son algunas de las personas a las que mas admiro(U)...
La verdad, que son personas que merecen ser admiradas por todo su esfuerzo y dedicacion por el foro!


Saludos!
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿A que users admiras de NC? Musicredqa6 ¿A que users admiras de NC? 34e6fsj

¿A que users admiras de NC? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿A que users admiras de NC? 2vmevba
¿A que users admiras de NC? Stamp18596
¿A que users admiras de NC? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Alesa Sáb Mar 13, 2010 1:29 pm

Hola!
bueno, no llevo mucho en el foro y la verdad no he hablado con ninguno de los users del foro, pero por los posts puedo decir que:

tania: es una mujer muy admirable, ya que ella ha sido la que ha llevado este gran foro a la cima, y ahora pues somos 2000 users y eso no se logra tan fácil.

Dor-Fuu: está chica hace unos posts y debates muy buenos, me gusta la manera en la que se expresa y postea sus ideas. Y me agrada por su forma de ser, bueno lo que leo en los posts.

Tsubaki Uzu Uzu: ella es una gran user, además de abrir temas muy interesantes, sus posts están muy bien elaborados.

Megumi y Zephyr: ellas dos son de las mejores personas que conozco que son capaces de sorprenderte por ese gran trabajo que han hecho en PS.

Zephyr [de new~]: ella hace unos posts muy buenos, y puedo decir que me agrada la forma en la que defiende el NS.

NaNa-SaN: ella es de las users con los mejores posts del foro, al = que Jio y Romance_girl, ellas demuestran en sus posts todo el empeño y pasión que tienen al hacerlo, y eso no lo puede cualquiera.

Yamamoto/Gook.mr: Este chico es de las personas más admirables que conozco, desde que leí su post en mi presentación me llamó la atención por el hecho de ser un SN y un chico, después empecé a poner más atención en sus post, y me doy cuenta que es fiel seguidor de esta pareja, además de que adora el crack, he quedado enamorada de la forma de ser de este chico, de sus posts francamente me gustaría llegar a conocerlo mejor.

Saludos ^^!
Alesa
Alesa
Nuev@
Nuev@

Estado :o en Marte O: dios no respiro X$

México Edad 30 Mensajes 30 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 25/02/2010

Parejas NaruSaku | SasuSaku | SasuNaru | ItaSasu |GaaNaru | ItaKonan | KakaAnko | SakuIno
Animes Favoritos KHR! | Naruto | D. Gray-man | HellGirl | Dance in the Vampire Bund | FMA
Yenes 5 円
Último doujin leído joder a mis amigos *O*... ok... pues estudiar


Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Kanne Sáb Mar 13, 2010 5:27 pm

Bueno Yo....

Dor-Fuu: Es siempre activa! Y muy buena amiga, nos conocimos hace poco, pero en el poco tiempo, le eh empezado a tomar cariño, hace un post geniale y sus ideas son....WOW! xD es mi maestra ^^ hehehe

Hali: A esta chica la admiro, porque siempre te dice las cosas directamente jeje, ella tambien es muy activa, adoro sus ideas y su forma de ser ^^

Gook.mr: Sera porque no conosco muchos (de hecho ninguno) chicos a los que les guste SN y el tiene su nick azul xD Es divertido, me encantan sus ideas (y mas cuando creamos momentos IK xDD)

Romance_Girl/Barbie: Nunca eh hablado direstamente con ella, pero la admiro por sus largos post, estaran largos pero la razon siempre la tiene, soy admiradora de esta chica!! >.<

Tania: Al igual que Barbie nunca le he hablado directamente jeje pero es una gran Jefa *.* siempre esta al pendiente del foro, sabe como controlar todo, aun siendo 2000 users
(aunque hay muchos fantasmas -_-)

IceChan: Esta mujer siempre esta pendiente del FC SS, me gustan sus post, realmente la admiro ^^
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
¿A que users admiras de NC? 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

¿A que users admiras de NC? Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Kata~nyah Dom Mar 14, 2010 7:47 am

Pues admiro a varias ¿A que users admiras de NC? 97689 aqui en lista

1-Tania [por ser tan guaay]

2-Megumi [por que es muy bella osea q admiro su belleza]

3-utau_uchiha [por que es muy comprensible ademas que la conosco de su foro SxN]

._. dejo hasta aqui luego edito es que siento una replica ¿A que users admiras de NC? 352371
Kata~nyah
Kata~nyah
Nuev@
Nuev@

Estado ¡Here!

Chile Edad 25 Mensajes 43 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 03/02/2010

Parejas Sasuhina,Suika,Kaily,Amuto.
Animes Favoritos Kaicho wa maid-sama!,Kimi ni todoke,Vampire Knight,Naruto,K-on!.
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante que mas?? xDD


Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Yamamoto Jue Mar 18, 2010 12:43 pm

asdasdadasd hace mucho que no me pasaba por este tema >< y me sorprendí de algunos posts >< LOL
y pues como no tiene ningún sentido editar mi post para poner a las personas que ahora admiro, mejor hago uno nuevo ><



Neechan n_n escribió:Gook.mr, su alegría, sus ánimos, la manera en la que te invita a ser amigos. Siempre dispuesto.

*O* neechan xD! que linda >< mis ánimos? mi alegría *O* wow
nunca me lo imaginé e____e


Caro~chan :3 escribió:* A mi adorado cuñado amante Gook lo admiro primero que nada porque... como le hace para estar tranquilo en un foro donde el 90% son mujeres?! Eso si es admirable XD. Pero mas alla de eso, es increible como te puede poner de buen humor enseguida, ademas de que es alguien que te ofrece su amistad sin problema alguno. Desde que lo conoci, me causo mucha gracia su forma de ser, y ademas me ha asombrado la calidad de persona que es. (TAA <3)

T^T mi Caro~chan!! encerio te pongo de buen humor? T^T joder que honor (:
ToT ahora si qe me siento algo admirable asdasdasd 8D
y soy una persona de calidad? *O*



Nana XD escribió:
*Gook: ese chico es valiente! mira que entro su unió al SN club, así con muchos pantalones y sin pelos en la lengua, además de que lo mismo ha hecho con los FC que desea, vamos! que de esos tipos hay que aprender a ser.

Jajaja xD!
nunca he tenido pelos en la lengua e___e
xDD!
pero fuera de mis pelos xDDD!
no imaginé qe sería muy admirable entrar al SN fc, simplemente es de mis parejas favoritas de Naruto xDD!
xDD
seeee lo he hecho con todas las parejas que me gustan X3 no importa que tan crack sean algunas XP
*u* asdasd


Dogs XD escribió:Gook.mr:este chico me cae genial su personalidad! me encanta xDD

*-* dogs asdasdasd T^T gracias xD!
LOL chica sabes que me caes super xD!


Tsubaki~chan n__n escribió:Gook-kun, Dios, este chico esta rodeado por un aura de paz xD Lo conoces y lo quieres. Además, es un SasuNaru a mucha honra Smile

*O* tengo un aura de paz? :]! XDD
eso me pone muy tranquilo jajaja
*O* me quieres? *U* ¿A que users admiras de NC? Corazon1
eso me hace muy feliz C:


pukke~chan xD! esposa mía *O* escribió:A Yamamoto(Gook~kun?):Esposo mio!, amo tu amor por la crackpairings (?), nah!, ya enserio, pareces un chico super timido, pero que sabe como divertir a los demas, y por eso, y mucho mas, te admiro mucho!

T^T mi amor por las crackpairings te gusta? T^T
ahora si que me siento admirable Cool ok naaa xDD!
jajajaja
see mi persona es un ser tímido >////<
xDD! *-* muchas gracias xDD no esperaba que alguien me admirara por mi amor a las crackpairings xDD


Alesa escribió:Yamamoto/Gook.mr: Este chico es de las personas más admirables que conozco, desde que leí su post en mi presentación me llamó la atención por el hecho de ser un SN y un chico, después empecé a poner más atención en sus post, y me doy cuenta que es fiel seguidor de esta pareja, además de que adora el crack, he quedado enamorada de la forma de ser de este chico, de sus posts francamente me gustaría llegar a conocerlo mejor.

¿A que users admiras de NC? Sonrojo >< tu post si que me sorprendió e_e
nunca hubiera imaginado ser tan admirable xP!!
jajaja eso de enamorada de mi personalidad pues siceramente me apeno >///y pues ahora eres mi amante en la HF XP!
debemos conocernos más O:!


Uchiha Kane escribió:Gook.mr: Sera porque no conosco muchos (de hecho ninguno) chicos a los que les guste SN y el tiene su nick azul xD Es divertido, me encantan sus ideas (y mas cuando creamos momentos IK xDD)

Jajajaja xDDD!
seee
nuestros momentos IK son los mejores xDD!
me encanta crear momentos contigo X3!



T^T pues sus comentarios me sacaron lágrimas de felicidad XDD!, sonrojo jajajaa xDDD!!! y unos que otros risas jaja XP
muchas gracias a todas :D




Ahora que he estado más tiempo en el foro que cuando recién había hecho mi 1er post me he topado con persona muy admirables, tanto que hasta he posteado de nuevo XDD!
por eso las voy a postear X3

Hali, no se, tal vwez soy muy estúpido, muy idota o algo e__e o tal vez el día que posteé estaba enojado contigo X3, pero no puedo creer qe no haya posteado a Hali, ella que ha sido mi amiga de toda la vida, la conocí desde que tenía 9 años XD vive muy cerca de mi casa y hemos pasado montonal de cosas juntas, que debería decir... es la persona a la que mejor he ocnocido y por ende más admiro. Además de que la quiero más que a mi propia vida XDD!

BlackStone, mejor conocida como "Caro" X3, está linda argentina xD! me ha demostrado una linda amistad, la quiero mucho y espero que dure mucho XDD, además de ser mi amante XDDD, es alguien que cuando postea lo hace, pero lo hace bien, ella es de esas personas que con un error son capaces de eliminar el post y volverloa hacer XP, o al menos corregirlo; simplemente es una buena amiga >< y la quiero & admiro mucho n_n

Naru♥️Vale, alias Fer XDDD!! desde ayer mwahahaa xDDD LOL!, está niña no se como puede soportar andar enviandome MP's, y lo peor, tener que leer mis chafas respuestas e____e, simplemente me cae mejor que bien xDD! y me alegra que me haya enciado ese 1er MP, sino no la habría conocido tan bien X3! ><

Tsubaki Uzu Uzu, ¿A que users admiras de NC? 25r0e4o se me hace extremadamente díficil no admirarte, sería pecado D:, eres una de las mejores users de este foro ^u^, amo naa más que amor XDD! tu amor irremediable por las crackpairings, desde que te conocí supe que no soy la única persona original que no se conforma con el cannon XD que amará por siempre el crack ><, además te quiero mucho >///< xDD! y espero siempre compartir ese gusto por el crack sontigo X3.


Bueno ellas son algunas XDD
:]
Saludos asdasdasd
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
¿A que users admiras de NC? 264l3xz¿A que users admiras de NC? Fk1jdz¿A que users admiras de NC? Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

¿A que users admiras de NC? Bymiaka
¿A que users admiras de NC? Rkwsg4
¿A que users admiras de NC? Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Ari Jue Abr 15, 2010 7:58 am

Admiro a Romancegirl, por esos post taaaan largos. Q barbara, la redaccion se le da. Y tania porque al parecer su dia tiene mas de 24 horas, quisiera poder hacerlo tambien ¿A que users admiras de NC? 154817
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
¿A que users admiras de NC? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por ktacik Sáb Mayo 29, 2010 4:55 pm

admiro

Tania :me quito el sombrero administrar un foro no es para nada facil y tener a 2000 personas haciendo que cumplan las reglas y teniendo vida aparte del foro cuidando que todo este perfecto para qeu todos podamos disfrutar
Dios quien no podría admirar alguien así ?

Ice Gracias a ice nuestro FC de SasuSaku es hermoso y bellisimo lo administra demasiado lindo y es el FC que mas lindo me parece jeje

Babrie ser la otra administradora que ayuda a qeu e el foro se vea lindo por su paciencia su mucha paciencia y su ternura y por sus post que son kilómetros me los leo de principio a fin pero la manera en que
redacta es increíble

¿A que users admiras de NC? 564523 ¿A que users admiras de NC? 450236


Última edición por ktacik el Jue Jun 24, 2010 2:20 pm, editado 1 vez
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿A que users admiras de NC? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿A que users admiras de NC? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿A que users admiras de NC? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿A que users admiras de NC? Empty Re: ¿A que users admiras de NC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.