NARUTO{♥}COUPLES
Naturaleza de Sai - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naturaleza de Sai - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naturaleza de Sai

+14
Elena
the_best_girl
karagabrielle
Hinata-chan
Juan andres
pknena1
Naruko_Uchiha
Myri_Weasley28
Nana.
cherry_skin
sakuritta-chan
mayuko-tsunami
Kuroneko
tanianime88
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Naturaleza de Sai - Página 2 Empty Re: Naturaleza de Sai

Mensaje por Elena Sáb Abr 16, 2011 10:40 am

karagabrielle escribió:Pues, ¡Muchas de ustedes son machistas!, tanto las que dicen que es homosexual (claro, yo lo dije de la forma correcta porque ni puñal, ni maricon, ni gay son las palabras adecuadas ya que son ofensivas) como las que dicen que es heterosexual, que importa si es uno o lo otro, eso no le cambia el que sea uno de los mejores personajes de las serie ni lo desvaloriza.

entiendo tu coment y concuerdo tambien en parte (lo de que tiene mente de niño y no ha desarrollado sus emociones hasta quedar con el team 7) pero...mi pregunta es.. porque son machistas??. Tu dices que muchas son machistas tanto si dicen que Sai es homosexual como si dicen que es heterosexual. Entonces decir que es asexual nos salva del machismo?? jaja... enserio expliquenme lo del machismo que ya enserio no la capte...
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Naturaleza de Sai - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Naturaleza de Sai - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Naturaleza de Sai - Página 2 Empty Re: Naturaleza de Sai

Mensaje por karagabrielle Sáb Abr 16, 2011 11:07 am


Primero, ¿Porque ya no me notifican los mensajes en el foro?, en fin Naturaleza de Sai - Página 2 93292 , ahora a lo que voy.
Elena chan escribió:
karagabrielle escribió:Pues, ¡Muchas de ustedes son machistas!, tanto las que dicen que es homosexual (claro, yo lo dije de la forma correcta porque ni puñal, ni maricon, ni gay son las palabras adecuadas ya que son ofensivas) como las que dicen que es heterosexual, que importa si es uno o lo otro, eso no le cambia el que sea uno de los mejores personajes de las serie ni lo desvaloriza.

entiendo tu coment y concuerdo tambien en parte (lo de que tiene mente de niño y no ha desarrollado sus emociones hasta quedar con el team 7) pero...mi pregunta es.. porque son machistas??. Tu dices que muchas son machistas tanto si dicen que Sai es homosexual como si dicen que es heterosexual. Entonces decir que es asexual nos salva del machismo?? jaja... enserio expliquenme lo del machismo que ya enserio no la capte...

Lo digo porque a los que dicen que es homosexual lo dicen de una forma ofensiva (claro, no todos), no se si leíste los comentarios anteriores pero muchos no lo decían con respeto, lo decían mas como burla y eso me enfado un poco, aparte de que unos escribieron que era homosexual nadamas porque se acercaba a Naruto, lo cual yo no veo nada de malo ya que yo lo veo como amistad y esa idea de que un hombre que se fija en los sentimientos de los demás es homosexual se me hace una idea machista.
Hubo sus excepciones a lo que dijeron que era homosexual, pero esas excepciones fueron criticadas por los que dijeron que es heterosexual (obviamente) y en un punto de mi lectura me pareció como si los que decían que era heterosexual pensaran que al ser homosexual iba a ser un personaje desvalorado, como si fuera algo malo, pensamiento común en el machismo, lo que dije no aplica en todos pero si la mayoría de los que leí.
Se que tal vez soy extremista pero es mi opinion y respeto la de los demas pero si se me hace mala onda que solo por no actuar o no ser como quieren desvaloricen a un personaje tan maravilloso como este.
Tal vez lo dije un poco enredado pero espero haberte respondido bien y que hayas entendido.
Bye bye. Naturaleza de Sai - Página 2 450236
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Naturaleza de Sai - Página 2 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Naturaleza de Sai - Página 2 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Naturaleza de Sai - Página 2 Empty Re: Naturaleza de Sai

Mensaje por Elena Sáb Abr 16, 2011 11:38 am


haa sii gracias...hemm espera haber que lo leo de nuevo XD .. na mentira ya capte! cheers que suerte que lo de asexual no era O.o ya se me hacia raro..
y bueno sipp es verdad hubo un poco de burla en los comentarios (con lo de pluma y lo de galleta XD) aunque en realidad esto no me molesta es mas me hace reir.. pero creo que hay esos comentarios porque el tema esta hecho un tanto divertido.
Ahora si no creo para nada, ni me parece.. que si un chico se fija en los sentimientos de otro chico (de Sai en este caso a Naruto) tenga que ser tachado de homosexual ni desvalorizado, es verdad eso si es machismo..

Con respecto a la naturaleza de Sai ahora si comento que me parece (jaja re descolocada yo) bueno yo creo que si Sai llega al punto de no entender: que decir, que apodo dar, que sentimientos expresar y no entender los de los demas, es porque mucho menos va a entender esas cuestiones de la vida. Sai se me hace tan encantador por esa misma inocencia de su ser.. jeje es tan ingenuo al actuar, al hablar y tan puro como niño que no creo que sea homosexual, ni bisexual, y no se si es hetero.. es lo mas probable segun yo supongo.. pero es kishi como decia the_best girl le encanta meter estas cuestiones en la serie para que nosotros nos volemos los cesos.

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Naturaleza de Sai - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Naturaleza de Sai - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Naturaleza de Sai - Página 2 Empty Re: Naturaleza de Sai

Mensaje por Rasputin Jue Jun 09, 2011 7:31 pm

Definitivamente Sai no es un galán: encuentra fea a Ino e insulta a Sakura ajajaja...
Lo que sí está claro es que es un pervertido...¬w¬ eso de andar mirando el peñe de Naruto es bastante curioso.

En fin... estoy casi segura de que Sai logrará despertar el amor en Gaara... (?)
Dios...no tengo muchos argumentos...pero esa pareja se ve tan linda Naturaleza de Sai - Página 2 261274
Ya me imagino a Sai molestando a Gaara mientras están en las aguas termales... Naturaleza de Sai - Página 2 592355
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Naturaleza de Sai - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Naturaleza de Sai - Página 2 Empty Re: Naturaleza de Sai

Mensaje por Sonne Sáb Jun 11, 2011 10:53 am

chicas, aceptenlo, Sai no es el chico mas varonil de todos Naturaleza de Sai - Página 2 113356
se interesó mas por el jutsu yaoi de Konohamaru(protagonizado por el y por Sasuke) que por el jutsu yuri del mismo, sin mencionar que solo pasa hablando de p3n3s u_u
yo digo que es homo o asexual pero no creo que vaya a terminar con alguna chica, ninguna le interesa. Sé que hablan mucho del SaiIno, pero en realidad el unico momento que puede tomarse en cuenta es cuando le dice preciosa pero en realidad el le dijo lo contrario de lo que realmente pensaba(o sea que le pareció fea)
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Naturaleza de Sai - Página 2 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Naturaleza de Sai - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Naturaleza de Sai - Página 2 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Naturaleza de Sai - Página 2 Empty Re: Naturaleza de Sai

Mensaje por the_best_girl Sáb Jun 11, 2011 3:40 pm

se interesó mas por el jutsu yaoi de Konohamaru(protagonizado por el y por Sasuke) que por el jutsu yuri del mismo, sin mencionar que solo pasa hablando de p3n3s u_u

su cara demostro la misma emocion ante los dos jutsus, la unica diferencia fue la que tu misma dijiste, el jutsu era protagonizado por el y sasuke, claro que tiene que interesarse, viendose ahi y por encima de todo con sasuke, la unica que le puso interes real al jutsu fue sakura.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza de Sai - Página 2 Empty Re: Naturaleza de Sai

Mensaje por Hakufumomo Dom Jun 12, 2011 4:06 pm

bueh! a lo que el niniio considera amor es todo lo que vé en los libros , así que supongo que de ahí saldrá .. además de que vé tanto Naruto persiguiendo a sasuke .. eso es algo algo aporta x) jajaja .. sea hetero , gueii o bi , me dá lo mismo me cae bien en todo sentido Naturaleza de Sai - Página 2 427950 ...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Naturaleza de Sai - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Naturaleza de Sai - Página 2 Empty Re: Naturaleza de Sai

Mensaje por the_best_girl Lun Jun 13, 2011 6:01 am

bueh! a lo que el niniio considera amor es todo lo que vé en los libros , así que supongo que de ahí saldrá .. además de que vé tanto Naruto persiguiendo a sasuke .. eso es algo algo aporta x) jajaja .. sea hetero , gueii o bi , me dá lo mismo me cae bien en todo sentido ...

eso es cierto a mi. no me molesta que sea hetero, gay. bi, indefinido, sai es uno de mis personajes favoritos, me agrada mucho, todo de el execto su ropa, a excepcion de los guantes.

si sai no fuera como es, no seria sai.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza de Sai - Página 2 Empty Re: Naturaleza de Sai

Mensaje por Elena Lun Jun 13, 2011 7:53 am

the_best_girl escribió:
eso es cierto a mi. no me molesta que sea hetero, gay. bi, indefinido, sai es uno de mis personajes favoritos, me agrada mucho, todo de el execto su ropa, a excepcion de los guantes.

si sai no fuera como es, no seria sai.

LOL se salvaron los guantes... es que la ropa que usa es rara... al principio cuando lo vi dije... que rara su manera de vestir! sera por ser ambu..
Pero luego ya me acostumbre e incluso ahora puedo decir que me gusta su atuendo... es uno de los mas originales y se ve sexy de cierta manera.. no me gustaria que kishi lo cambiara... que cambiara su modo de vestir y su personalidad porque has dicho algo muy cierto the_best_girl... si el se vestiria como el promedio y se comportara mas normal como la mayoria de los chicos.. dejaria de ser Sai de ser quien es.. y su encanto es ese.. ser distinto a los demas, ser ese niño misterioso, con un lado tierno y uno comico, ser ese niño-hombre confundido inocente y de sonrisa falsa... pero puro de alma...

No se si kiishi le dara una orientacion establecida al final a este personaje... sea como sea me gustara siempre y cuando no deje de ser el mismo...
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Naturaleza de Sai - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Naturaleza de Sai - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Naturaleza de Sai - Página 2 Empty Re: Naturaleza de Sai

Mensaje por the_best_girl Lun Jun 13, 2011 8:27 am

el se vestiria como el promedio y se comportara mas normal como la mayoria de los chicos.. dejaria de ser Sai de ser quien es.. y su encanto es ese.. ser distinto a los demas, ser ese niño misterioso, con un lado tierno y uno comico, ser ese niño-hombre confundido inocente y de sonrisa falsa... pero puro de alma...

No se si kiishi le dara una orientacion establecida al final a este personaje... sea como sea me gustara siempre y cuando no deje de ser el mismo...

no tengo nada que agregar porque has captado la esencia de sai, y en cuanto a lo de la ropa no me molesta tano ya acepto que es parte de sai es su vestuario ninja su ropa de civil es algo mas corriento pero me voy por las ramas, sai es sai me gusta como es y mientras kishimoto no cambie su personalidad me seguira gustando sea cual sea su orientacion.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza de Sai - Página 2 Empty Re: Naturaleza de Sai

Mensaje por Myri_Weasley28 Mar Jun 14, 2011 5:58 am

Perdón, no sabía que 'gay' era un término incorrecto para denominar a los homosexuales, que yo sepa es el más aceptado y el menos ofensivo de todos ellos porque es la traducción oficial en inglés ¬¬ jamás ofendería a las personas de esas preferencias y si no fuera por ellos que se llaman así mismos 'gay', yo no utilizaría ese término ;D

Ahora, eso de que mencione penes por todos lados, de verdad creen que alguien que ha crecido alejado de la sociedad sin una educación normal puede saber qué es moral y socialmente aceptado por los demás? él no sabe qué es ni qué pueda ser raro para las demás personas, de hecho, a él le vale XD por eso me encanta, no está regido por ninguna de las estúpidas leyes que rigen a la sociedad común porque él dice las cosas como las piensa y ya, no se está parando a ver si eso está bien o no. Por lo tanto no creo que mida las intenciones de lo que dice o hace, sólo lo hace o externa y ya. Por eso creo que hay tanta ambigüedad con respecto a su personaje.

Ahora, jamás lo he desvalorizado, Sai es uno de los personajes que más me gustan, sus jutsus me molan como pocos y es inteligente porque además tiene la gran ventaja de ser racional por completo, a él los sentimientos no le han valido para mucho, eso era lo que quería raíz y eso obtuvo, una maquinita sin sentimientos. Y si hay alguien que logre romper con eso es, está por demás decirlo, Naruto, y no porque le atraiga como pareja obviamente no, si no porque sabemos que Naruto tiene esa capacidad con todo el mundo.

Y eso de que se quede con Ino realmente es un gusto muy personal, no porque lo diga yo tiene que pasar, pero qué tontería! simplemente me gusta el Si/Ino, punto, no lo estoy canonizando ni nada ._. diablos!...

Bueno ya, saludos!!! Sai sigue siendo mi rarito sin emociones XD así lo amo y me parece perfecto!!! (y)
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Naturaleza de Sai - Página 2 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza de Sai - Página 2 Empty Re: Naturaleza de Sai

Mensaje por Celty Mar Jun 14, 2011 2:40 pm

Bueno ya me desahogue, en mi opinión Sai es como un niño pequeño ya que durante toda su infancia vivió como Maquina para matar por lo cual no pudo desarrollar emociones, en el momento en el que se integra al team Kakashi en mi opinión es en el momento en el que empieza a desarrollar sentimientos diferentes, durante la infancia no puedes decir que un niño tiene sus "preferencias" definidas, por lo cual no creo que Sai sea uno o lo otro ya que no ha experimentado lo suficiente como para saber, muchos de ustedes dicen que es homosexual por el hecho de actuar "raro" con Naruto, otros dicen que solo lo hace para molestar a Naruto pero en mi opinión actúa de esa forma por que como no sabe como actuar con la gente por lo que no ve mal y ve como normal actuar de esa forma con Naruto.
+100000000 pienso lo mismo

Sai nunca se acostumbro a pasar tiempo con gente, entrar en el equipo Kakashi fue un mundo nuevo para el, ya que como muestran siempre el conoce todo atraves de los libros que lee.
En cuanto a su sexualidad, que haya visto no demostro elegir ninguno de los caminos. Como dice en lo citado, Sai no sabe bien como comportarse y lo que hizo no mostro nada que le interesara de ese sentido Naruto; en cuanto a Ino, segun entendi ella no le atrajo.
Entonces hasta que Sai entienda bien ese nuevo mundo, yo lo voy a ver como asexual.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Naturaleza de Sai - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Naturaleza de Sai - Página 2 KakashiNaturaleza de Sai - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Naturaleza de Sai - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Naturaleza de Sai - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Naturaleza de Sai - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza de Sai - Página 2 Empty Re: Naturaleza de Sai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.