NARUTO{♥}COUPLES
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure?

+22
Vicki27
Chrome Dokuro
Copo de Nieve
Misi-nee
Lollipop
~Sabaku no ^^Sonica^^~
marby
wewemato
Sasuyuki
Arcueid
Tails
Sachiko
Nagi
Dark_Ceres
Pukke
Riku
thebluecharm
Ire-chan
MiaKa_
Yamamoto
Icechan
Taikoubou
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuál es tu favorita?

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_lcap26%Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_rcap 26% 
[ 10 ]
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_lcap13%Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 5 ]
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_lcap5%Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_lcap11%Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_lcap11%Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_lcap0%Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_lcap3%Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_lcap0%Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_lcap31%Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_rcap 31% 
[ 12 ]
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_lcap0%Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure?

Mensaje por Copo de Nieve Mar Mar 06, 2012 10:11 am

La que siempre me gustó desde que tengo memoria era el
T.K x KARI <3<3
Siempre me tuve la idea que cuando crecieran terminarian juntos
En el 2 sentí como mi esperanza se iba flotando (igial que mi gusto por las siguiente temporadas)
Pero cuando descubri que el la version japonesia si se hacia cannon me puse super alegre! y a gritar LO SABÍA!! XD
De ahí yo tambien era partidaria al Tai x Sora yo juraba que esos 2 tambien terminaban juntos Matt x Yo tambien es cannon 4 ever~.w.!!

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Sasusa10
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 8059FCminibanner1
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 2aFCJ
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure?

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Mayo 30, 2012 6:34 pm

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 325184 SoratoCuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 325184
Mega loveo a la pareja y ha sido una de mis favoritas de todo Digimon...aunque tenga la mala suerte de que me tengan que gustar las parejas más odiadas por todos Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 606951 (como el HitsuHina y el IchiHime) no solo la vi linda, sino que pese a los pocos momentos que tenian la sentía canon, hasta me alegró mucho que terminaran juntos y es así como le sigo teniendo mucho cariño a la pareja...aunque la mayoría la odie Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 142654 XD

Lo mismo va para el Daikari, me gusta mucho la pareja, los sentimientos de Daisuke son honestos y tan claros como el agua, solo que Hikari fue demasiado tonta ingeuna para poder darse cuenta
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 S1z2dH1
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Zkhr0xycucuCuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 10ofbqoCuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 3zyHHuU Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Xbox360

Regalos:

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Jud7gxCuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 16 Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Hitsugaya
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure?

Mensaje por Vicki27 Sáb Oct 06, 2012 2:46 pm

Hola! Yo voté por el IzzyxMimi, porque cuando vi por primera vez Digimon (en mi tierna infancia Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 261274 ) era mi pareja favorita, luego el fandom de a poco y con bastante reticencia de mi parte hizo que mi OTP de Digimon Adventure sea Matt&Mimi, pero eso es otra historia.
Luego del Izzy y Mimi, mi segunda favorita eran (y siguen siendo) TaixSora Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 26533 Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 461190 Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 322921 eran un amor Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 261274 pero pienso en ellos y me deprimo Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 442402 Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 234485 ¿era necesario que su relación fuera taaaaaaaan casi-CANNON (si tenía dudas sobre los sentimientos de estos dos la película que está entre Digimon 01 y Digimon 02 y me dejó claro que había algo más que amistad ahí y luego van y me dicen que Matt y Sora Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 16746 Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 846398 Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 856194 ) Pero ok, la mayoría de las veces ninguna pareja que me guste terminan en buen puerto Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 788514 Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 181142 (sobre todo en Digimon que la única que me gustaba y se logró fuel el KenxYolei -o KenxMiyako- Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 325184 Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 450236 )
Edit: Por cierto, se me olvidaba, a mí también me gusta el DaiKari, se me hacía mono aunque la mayoría lo odie.
See ya ~
Vicki27
Vicki27
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 17/10/2011

Parejas SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Animes Favoritos Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure?

Mensaje por Aoi-chan Vie Oct 26, 2012 6:17 pm

De Adventure 1 me gusta Tai x Sora, Matt x Mimi, de Adventure 2 me gusta Matt x Sora, Davis x Kari y Joe x Mimi, pero la que mas me gusta de todas es Tai x Matt, aunque creo que me jodo la infancia viendo a mis heroes amarse mientras duermo, me gusta mucho, creo que es mi primera pareja yaoi que me ha gustado y la que mas me gusta de todo digimon
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure?

Mensaje por Luna Inverse Sáb Oct 27, 2012 5:41 am

Mi voto fue para T.k.xKari Siempre me gustaron esos dos y siendo pequeñitos eran muy lindos je, je, je. Ya luego cuando crecieron... bueno xDDDD
Aunque tambien soy gran fan del TaixSora y el MattxMimi.... Aunque al final de 02 me las chafaron todas ja, ja, ja. Pero aun asi soy fan, fan de estas parejas ^^

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 16lws4w
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Jue Mar 27, 2014 2:19 pm

Kari y Takeru, of course, son la única pareja que shippeo de D.A. Los otros son delirios ocasionales(?). Creo que porque fueron de los pocos los personajes que me gustaron realmente (junto con Matt).
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 2h6rpn4
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Wt6gw1
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 K60E0Ko
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure?

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Jul 06, 2019 12:31 pm

Si bien el T.K x Kari es mi OTP de Digimon en general, en Adventure están pequeñitos por lo en esta ocasión elijo a mi segunda ship xD
No sé si alcance o no a la encuesta, pero mi voto va para el Matt x Sora ♥

El momento en que dije “A estos dos los shipeo” fue cuando paso lo del emblema del amor de Sora. Hay varios acontecimientos allí, pero fue un instante random el que me encanto. Fue cuando Yamato… Bueno, Matt comenzó a tocar su armónica y lo enfocaron de espalda con Sora. Y listo xD
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Dcv69gd-74679e1e-0f89-4d3e-992f-5dfb88cf758d.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzY5NTc4MDQ3LTQwMTEtNDk1OS04NTllLWU1YjIwNTU2ZmY2MFwvZGN2NjlnZC03NDY3OWUxZS0wZjg5LTRkM2UtOTkyZi01ZGZiODhjZjc1OGQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

No puedo jactarme de muchos momentos entre ellos ya que básicamente se fueron conociendo a lo largo de la serie. Pero no me quejo del progreso y me alegro de que terminaran formando una hermosa familia.
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 TYE
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 6yJR786
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Sasuhi10
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 IKBUoh3si3dcu
Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.