NARUTO{♥}COUPLES
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

+40
habeck
Tails
b3nk31
YamiKo-NeChan
tsunade_uchiha
Kaiel
alelolz
Silfides
aQuarela
Rasputin
Einsamkeit
Nino.chan
Mariohn
Misi-nee
Hakufumomo
Hina86
Ksyusha Dasha
Blue Fanny
Miku_neko_chan
harime
Marlen_Uchiha
Mynka
katenaru
lau25
Natzabel
Nino
Nagi
Mili Cobain
Daisuke
Hikari.
Gamzee
Yendry
chiky-chocolate!
Riku
Kito
Kuroneko
Ire-chan
YuK-G
Vanery236
tanianime88
44 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita?

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Vote_lcap41%Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Vote_rcap 41% 
[ 26 ]
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Vote_lcap27%Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 17 ]
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Vote_lcap6%Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 4 ]
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Vote_lcap20%Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Vote_rcap 20% 
[ 13 ]
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Vote_lcap2%Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Vote_lcap2%Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Vote_lcap2%Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 64
 
 

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Miku_neko_chan Miér Nov 03, 2010 10:43 am

Awww~ Tamaki & Haruhi *w* hacen una pareja genial
auque igual me gusta Hikaru&Haruhi *w* Son tan Cuteee ~ :3
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 276914
Miku_neko_chan
Miku_neko_chan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 2 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Sasusaku *w* , Naruhina, Amuto,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Blue Fanny Miér Nov 24, 2010 7:33 am

~HitachiinCest~

Dios!, yo amo a Hikaru&Kaoru, yo no creo que lo que hacen en el club no sea verdad ¬w¬, lo hacen en la casa-Mansión xDDD, y si no, el fanservice ayuda LOL
Aunque también me gusta el Kyoya&Tamaki, Mamá y Papá xDDDD*
Ah~, ese anime es de lo mejor XD
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 25 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Ksyusha Dasha Dom Abr 24, 2011 2:42 pm

Yo no sé exactamente en que estaba pensando cuando voté accidentalmente TamaHaru en lugar de mi OTP HikaHaru xD Estaba divagando o algo así, ahdfhfhdf me da rabia pero ni modo así es la vida u know(?)

Bueh, amoamo el HikaHaru
Spoiler:
Sencillamente casi nunca me voy por las parejas principales xD (Creo que él único que recuerdo en estos momentos sería HanaSei y Skip Beat! omgf) Yo loveo a Hikaru, y en consecuencia también a esta pareja. Aunque el HikaruxKaoru es de lo más conmovedor (lástima que no le voy al yaoi-incest.) pero sigue gustándome está. Otra podría ser el trío Hikaru/Haruhi/Kaoru que es un total OT3.
Ksyusha Dasha
Ksyusha Dasha
Nuev@
Nuev@

Estado Con ojeras tipo Itachi 8D Mi orgullo(?)

Venezuela Edad 29 Mensajes 31 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2011

Parejas Li-Ren&Kajika (OTP) | Akira&Nobuta | Seiran&Shuurei | Sorata&Arashi (<3) | NejiHina | Kanon&Jessica | Jeanne&Hao and Peter&Alice Liddel (Nuevo OTP *--
Animes Favoritos Higurashi | Umineko | Hellgirl | Skip Beat! | Hanasakeru Seishounen | FMA | RuroKen and Shaman King.~
¿Qué series estás viendo? Increiblemente nada(?)

Yenes 5 円
Último doujin leído Pirata vagabunda(?)


Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Hina86 Mar Abr 26, 2011 10:58 am

Yo voto por el TamaHaru se me hace muy linda y divertida su relacion, son ahora si que la representacion del "Polos opuestos se atraen" jeje, me da risa Tamaki, es tan divertido!!! xD
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Hakufumomo Mar Jun 14, 2011 12:41 pm

Mi pareja favorita es el TamaHaru .. por razones que me gustan como se ven y además la personalidad de ambos en conjunto se vuelve un despelote Razz ♥️
A los hermanos prefiero dejarlos para la industria del yaoi Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 427950 , como amante de este género que soy no puedo evitar verlo sexxxis juntos Cool
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Misi-nee Lun Jun 27, 2011 7:28 am

Veamos

HikaHaru

Por favor! son el uno para el otro , bien sabemos

Spoiler:

Pero se veian tan mega-adorables ! , bien setambien hay muchos fanes del TamaHaru , a mi debo ser sinsera ellos me gustaBAN , enconte que Hikaru era tan mega adorable con Haruhi y aveces era todo un sex simbol .

Me empezaron a enamorar y decidi que Tamaki era de Kyouya <3

Viva el HikaHaru

Spoiler:
Misi-nee
Misi-nee
Temporal
Temporal

Estado lml

Chile Edad 28 Mensajes 83 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 01/05/2011

Parejas Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .


Animes Favoritos Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
¿Qué series estás viendo? Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi

Yenes 595 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Mariohn Vie Jul 08, 2011 5:32 pm

TamaHaru... pero el Hitachincest también me facina... *-*!!
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 SasunaruCuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 118


Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Nino.chan Sáb Jul 09, 2011 8:06 am

el hatachincest!!! <3 la verdad que la chica no me cae muy bien y por eso preferi esta pareja tan *¬*
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Einsamkeit Dom Jul 10, 2011 11:39 pm

Me gusta Tamaki con Haruhi, es la pareja canon y es adorable. Hace mucho que no me gustaban personajes femeninos, no porque el yaoi me trague xD sino que no me gusta que les idealicen tanto, eso de "chica perfecta que justo enamora a ese chico frío que todas amaban" No me agrada. Por ello cuando veo una serie busco que el personaje femenino tenga algo especial y Haruhi lo es, es perfecta en muchos sentidos claro, es buena en los estudios, linda y cae bien, pero su concepción de género tan baja es encantadora y lo que engancha a la serie. Luego su historia, un padre okama, madre feminista, etc. Pues es genial, así como su relación con el príncipe -jajaja xD- es adorable, Tamaki me inspira ternura, "quiero que se quede con ella" Eso me hace pensar^^

Morbosamente el TamakiKyouya es atrayente para mí, pero por un cliché y por un doujin malvado que estaba demasiado bueno xD Pero yo sé separar lo que creo que es, a mis gustos xD De todos modos ambas me agradan, aunque más el TamaHaru claro^^

Con Hikaru, no lo siento, ahí son intransigente. Hitachiincest 4ever y no los emparejaré con nadie más xD
Einsamkeit
Einsamkeit
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 34 Mensajes 13 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2011

Parejas SasuNaru~GokuTsuna~
SebasCiel~RuHana~ Snarry~LxLight~ MihaAbe~ Hitachiincest~ RitsuxMio~ShaoranxSakura~

Animes Favoritos Todos los Yaoi y la mayoría de los Yuri; Naruto~Kuroshitsuji~Card Captor Sakura~Katekyo Hitman Reborn~K-ON~
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Rasputin Sáb Jul 16, 2011 5:59 pm

Hitachicest
Son inseparables, adorables, traviesos y juguetones. Me encanta esta pareja. Por eso mi voto hacia ellos.
(Sinceramente a Haruhi no la veo con nadie =w= y es que ella no demuestra sentimientos de amorsh hacia ninguno de los jovencitos ricachones...Su rostro y sus pensamientos no dan señales O.o )
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por aQuarela Sáb Jul 30, 2011 4:29 pm

TamaHaru!
¿Porque? Aparte de que no podría estar con Hikaru porque es mío...Se ven lindos juntos, creo que quedan mejor =|
Mamá e hija, quien lo diría xD
Un beso!
aQuarela
aQuarela
Temporal
Temporal

Estado Sweet words I'll never forget. I.am.out.

México Edad 28 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2011

Parejas R ♥️ S
Animes Favoritos Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
Yenes 345 円
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Free_Neji_Icon_by_LissyFishy

Regalo:

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Xnyts8

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Suigetsu_01_by_applesxandxblood-d349sey

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Silfides Lun Ago 01, 2011 7:51 am

Yoo amo el Tamaki x Haruhi la verdad es que no la puedo ver con nadie mas, y es que mientras va pasando la serie me fui enamorando cada vez mas de la pareja.

Me fascina cuando la salva al caer al mar es una de las escenas mas bonitas que he visto en mi vida
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Deidara1Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 58475054
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por alelolz Lun Ago 01, 2011 8:29 am

obsly,

Hitachicest
why?
well, primero fujoshi hasta la muerte, pero mas alla de eso, no se me gusta esa relacion que llevan medio fingida medio cierta que hace que las 'princesas' se derritan como chocolate o XD estoy hablando de mi XD

pero aparte de ellos le tengo cariño (algo, digo solo algo por que es solo algo depravado) a Mori x Honey.

just sayin'
alelolz
alelolz
Nuev@
Nuev@

Bolivia Edad 28 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2011

Parejas ...*sin imaginacion por el momento*...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Kaiel Lun Ago 01, 2011 11:07 am

hahahah (esa es mi risa malevola por favor interpretenla bien) XD

mi pareja favorita es....

HIKAHARU

creanlo o no el tamaharu nunca me llamo la atención no se nunca me gusto pero tampoco me desagrada ._.
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 62
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxxCuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 2cftbq


Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por tsunade_uchiha Miér Ago 03, 2011 11:37 am

A mi me gusta el Hikaharu,aunque en el manga claramente es Tamaharu he sabido que a finalizar este año haran la segunda temporada y además el dorama que ya se estreno en japón
tsunade_uchiha
tsunade_uchiha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 30 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas sasusaku!!, itasaku,sasosaku.
Animes Favoritos kaze no stigma,yamato nadeshiko schichi henge,shugo chara,kimi ni todoke,soul eater,naruto,vampire knight,fruits basket,fairy tail,itazura na kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por YamiKo-NeChan Dom Ago 07, 2011 12:29 am

etto... yo creo q tamaharu Smile aunq sieno lástima por hikaru... a el le gusta ella Smile
bye!
YamiKo-NeChan
YamiKo-NeChan
Nuev@
Nuev@

Estado Happy ^3^

España Edad 31 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/08/2011

Parejas NejiTen, NaruHina, Sasusaku, ShikaTema, Suikarin, Yamiobi, Asukure, Gaamatsu, Saino
Animes Favoritos Naruto, Toradora, K_on, Deathnote, Ouran high host club, Schoolrumble, lost canvas, vampire knight, Chobits
Soul eater
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar xD


Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por b3nk31 Miér Ago 17, 2011 6:03 am

Yo vote por el TamaHaru me encanta esta pareja es lo mas
b3nk31
b3nk31
Nuev@
Nuev@

Estado leyendo naruto :p xD

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/08/2011

Parejas kaede y anis, aguito y yayoi, naruto y hinata, soul y maka, kyo y thoru,haru y elie, hana y bibi, emyli y kasu, luci y natsu, mitzuki y zano, amu y ikuto
Animes Favoritos naruto, shugo chara, bakuman, soul eater, air gear
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Tails Dom Sep 25, 2011 5:38 pm

Bueno, realmente yo me siento muy atraida hacia el TamaHaru, es que esa pareja me hace matarme de la risa con las lokuras de Tamaki y la seriedad de haruhi, ambos son un mate
además que a Tamaki se le nota que se muere x Haruhi xDDD
Quisiera que se quedarán juntos para que hayan mas lokuras por parte de ambos XDDD
como siempre

Bye!
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 28 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Beta_ziro2
Regalo:
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Tsuna__fight_by_Roack
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por habeck Lun Sep 26, 2011 11:30 am

a mi me gusta la pareja original
osea la de tama & haruhi....
se me hacen tan lindos...aunque tamaki sea un baka...con todas las palabras
pero eso lo hace lindo y haruhi...tan.. tan....ella xD
simplemente la mejor pareja en mi preferencia
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 461190
habeck
habeck
Rutinario
Rutinario

Estado Facilis Descensos Avernis ♥

México Edad 33 Mensajes 441 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2010

Parejas *agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ♥️ ...entre otros *¬* kufufufu

Animes Favoritos D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6 ♥️
¿Qué series estás viendo? Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir

Yenes 735 円
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 ItachiwCuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Untasticdeidaraemoticonwj4


Último doujin leído Don't Touch me

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 2myte9h
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 5pD5U

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Tigger Miér Sep 28, 2011 11:59 am

TamaHaru
TamaHaru
TamaHaru

¡¡ Hasta la muerte !!

Los amo como pareja
*A* y obviamente después
de ellos viene el Hikaru x Kaoru
*Q*
¡¡ Arriba el incesto (?) !!
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 3oIwS
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Akari-chan Sutcliff Vie Oct 14, 2011 9:33 am

Amo el TamaHaru por que es muy gracioso, es más quiero que esos dos se queden juntos! xD Pero el Hitaincestwins(?) Me mata amo el incesto soy una maldita podrida de mente x'DDDD
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 26533 Kyaa~ Moriría si esos gemelitos se separan ;O;
Me voe~ Bay bay~(?)
Akari-chan Sutcliff
Akari-chan Sutcliff
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/08/2011

Parejas SasuNaru, ItaDei, NaruHina, NejiHina, PeinKonan, MadaIta, MadaDei, SasuHina, SaiGaa, Nezumi x Shion
Animes Favoritos Noº6, Naruto, Hanayome-kun, Junjou romantica, Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Rokutousei no Yoru

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Copo de Nieve Vie Mar 23, 2012 12:35 pm

HITACHIINCEST!!!!! XD
es mi fav su relación confianza como se marca que son los mas importante el unompor el otro y lo que estan dispuestos ah hacer para que el otro sea feliz<3~
de hay el
KyoHaru x3
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Sasusa10
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 8059FCminibanner1
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 2aFCJ
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Dic 21, 2012 4:23 pm

Incesto 4 ever!!! XD
Hikaru x Kaoru es mi favorita de toda Ouran junto con la de Kyoya x Tamaki Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 26533 las amo

Otras que me gustan son el TamaHaru y HikaHaru
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 S1z2dH1
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Zkhr0xycucuCuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 10ofbqoCuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 3zyHHuU Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Xbox360

Regalos:

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Jud7gxCuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 16 Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Hitsugaya
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu pareja favorita de Ouran? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.