NARUTO{♥}COUPLES
**Sangre Maldita** Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
**Sangre Maldita** Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Sangre Maldita**

4 participantes

Ir abajo

**Sangre Maldita** Empty **Sangre Maldita**

Mensaje por Lilith Uzumaki Mar Nov 10, 2009 3:53 pm

tengo que aclarar algunas cosas antes de comenzar el fic que va a estar horrible lo se bien **Sangre Maldita** 19571
Todos tienen sus respectivas diferencias de edad pero aqui unos tiene clases mas abanzadas que otros para que no confundan **Sangre Maldita** 576875
Los vampiros aqui pueden hacer lo mismo que cualquier humano a exepcion de ver el sol directamente y tienen su clasica nesecidad por la sangre...
Los clanes vampiricos son el Uchiha, el Hyuga, el Sobaku y el Yamanaka o claro eran los unicos que se creia quedaban
El clan akimichi provenia de una raza de gigantes pero ellos pueden cambiar su tamaño a voluntad.
El Nara son echizeros y ellos compartieron su sabiduria con el clan vampirico Yamanaka
El clan Inotzuka hombres lobo y los Aburame controladores de insectos
y asi sige (tengo flojera de escribir)y todos tienen sus justzus pero diiferente vale
Los guardianes son criaturas condenadamente poderosas... estan controladas por algo o alguien...nadie sabe que o quien es... pero les tortura quitandole sus recuerdos y devolviendoselos a su antojo...mayormente los manda a cometer diversos asesinatos entre diemnciones por eso estor recuerdos son muy crueles...
El clan mas poderoso de guardianes es el [center]Uzumaki
pero Alex protenjio a sus hermanos dandose por exterminada... para que ni ella ni sus hermanos cumplieran su ultima mision...ahora mueren y rencarnan con su misma forma esperando el dia para se libres...


Última edición por Lilith Uzumaki el Mar Nov 10, 2009 3:56 pm, editado 1 vez
Lilith Uzumaki
Lilith Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado konoha (espiando a Naru y Sasu)

México Edad 28 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 09/11/2009

Parejas SasuNaru y NaruSasu*-*, NaruHina n.n, GaaNaru , NaruGaa

Animes Favoritos Naruto, XXX Holic,Loveless ,Pandora Hearts,Bleach, Vampire Knigth , Yu-Gi-Oh! , Yu-Gi-Oh! GX, Kobato, Tsbasa Reseivor Chronicle, namike, elfel lied...
¿Qué series estás viendo? pervertida!!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja/escritora/contratista legal


Volver arriba Ir abajo

**Sangre Maldita** Empty **Sangre Maldita**

Mensaje por Lilith Uzumaki Mar Nov 10, 2009 3:55 pm

Lilith:Bueno jeje este es mi primer fan fic en este foro n.n y es SasuNaru
Alex:que raro
Lil: calla o le digo a Itachi-kun
Alex: vale me callo
Lil:bien el fic esta centrado en tokio japon...
Alex: ni modo que en el metro del D.F ¿no?
Lil: si si lo que quieras... en fin en un mundo donde los vampiros gobiernan a su modo
Alex:traduccion... sadicos
Lil:1...2...3... gomen no pude ¡Alexandrine Uzumaki largate de aqui!
Alex: vale vale ya me voy pero me dejas terminar de presentar???
Lil:si dejas de joder
Alex:Naru-chan es un humano que conoze a Sasuke estreñido Uchiha y este ve algo raro a Naru por lo que lo empieza a frecuentar...
luego mi querido nii se entera de que el clan Uchiha planea un golpe de estado... Naru resulta ser un XXXXX y...y lo mandan a con Sasuke en una mision secreta pero ¿Que es Naru? ¿que le ara al Uchiha? ¿Lil y yo saldremos en el fic? ¡pues leanlo muajajajaja!!!

Capitulo 1*Mi Nueva Vida*

Naruto-Hola soy Uzumaki Naruto, tengo 16 años vivo bueno antes vivía en un pueblo llamado konoha con mis hermanas Alexandrine y Lilith pero tubimos que mudarnos aqui por nuestro trabajo que despues les dire cual es, ahora vivímos con nuestra jefa Tsnade-oba-chan la conozco desde que tengo memoria, ella y ero-seninn an sido para nosotros como unos abuelos, Alexandrine ha sido como mi madre pero cuando no es necesario es mas destrampada que yo y eso es algo entretenido que ver... Lilith naa Lilith parecie alma en pena no le abla a nadie en quien no confie y si miras sus ojos mucho tiempo y con mucho me refiero a 3 segundos te ipnotiza ni se como y somos iguales solo que ella es chica y bueno no importa...me gusta el ramen no soy mujeriego, soy soletero...me encanta la musica...leer mitos leyendas y todas esas cosas y soy practicamente adicto a todo lo relacionado con vampiros y mi meta jeje mi meta es secreta-Naruto se acababa de presentar ante su nuevo salon de clase
Iruka-bien Naruto, Alexandrine, presentate- le pidio amablemente
Alex- pero Iruka-sensei por que nos presentaremos Lil y yo si diremos lo mismo que Naruto- pregunto cortesmente
Iruka- estas deacuerdo Lilith- la chicha asintio sin abrir lo ojos cosa que ninguna de las dos abia echo desde que llegaron, curiosamente ninguna se abia tropezado o chocado con alguien
Iruka-chicas es de mala educacion estar asi, parece que nos estubieran ignorando, podrian abrir lo ojos-pidio paciente, parecio que lo meditaron y despues de un acenimiento ambas abrieron lo ojos lo de Alexandrine eran rojo sangre mientras que los de Lilith eras azul pero mucho mas oscuros que los de su hermano, Naruto, el trio deporsi llamaba bastante la atencion y con su "exentricidad" lo hacian aun mas
Iruka-a ver asignare a 3 alumnos para que les guien y mustren todas las aulas, los lleven a sus clases etc.- nadie se ofrecio ya que entre el grupo ya los clasificaban de "raros" a los trillisos
Iruka-esta bien seran... Itachi tu y Alexandrine tienen el mismo horario asi que tu seras su guia- le impuso
Itachi- sera un placer- dijo cortesmente
Iruka-ve con el- le dijo a la ojiroja, ella asintio y se sento junto a el tal Itachi
Iruka-bien Lilith... tu iras con mmm Neji, si Neji- ordeno
Neji-bueno era el destino- suspiro
Iruka- y tu Naruto con...mmm...Sasuke-sentencio
Sasuke-por que sensei no quiero andar cargando con un dobe como este- gruño el azabache ya vastantes problemas tenia como andar cargando con el lindo rubio... un momento ¿lindo? claro que no el no era lindo solo era un dobe mas en aquella escuela
Naruto-yo no soy un dobe intento de teme-chillo el rubio, mas Alex le puso una mano en el pecho para que se calmara
Sakura-si Sasuke-kun no quiere no tiene por que acerlo-chillo la plasta rosada (gomen i´m anti-sakura)
Iruka-por favor Sasuke... si no tu tendras que arreglartelas con Tsnade-sama-argumento el pelicafé
Sasuke -esta bien-solo lo acepto puesto a que no tenia ganas de peelear contra la vieja esa
Iruka-bien el dia de hoy abra repaso asi que todos saquen sus notas y a los nuevos juntense con sus encargados...
Al acercarse se dieron cuenta de que algo estaba mal empezando con las esencias de sus compañeros de clase y en un minuto los tres llegaron a un veredicto... la mitad de su escuela esta formada por humanos y la otra era vastante mixta

y asi fue el comienzo de una nueva vida... de saber lo que pasaria aunque tubiera que lavarle el cerebo a medio mundo me ubieze quedado en konoha...
Lilith Uzumaki
Lilith Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado konoha (espiando a Naru y Sasu)

México Edad 28 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 09/11/2009

Parejas SasuNaru y NaruSasu*-*, NaruHina n.n, GaaNaru , NaruGaa

Animes Favoritos Naruto, XXX Holic,Loveless ,Pandora Hearts,Bleach, Vampire Knigth , Yu-Gi-Oh! , Yu-Gi-Oh! GX, Kobato, Tsbasa Reseivor Chronicle, namike, elfel lied...
¿Qué series estás viendo? pervertida!!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja/escritora/contratista legal


Volver arriba Ir abajo

**Sangre Maldita** Empty Re: **Sangre Maldita**

Mensaje por Noa Miér Ene 05, 2011 1:45 pm

sta muy bn ste fic espero k lo continues porfiss realmente m gusto **Sangre Maldita** 19571

conti conti conti conti jijiji **Sangre Maldita** 111664
Noa
Noa
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 31 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/11/2010

Parejas Itasasu Itanaru Sasunaru Gaanaru Tsunagoku Kakanaru Minanaru
Animes Favoritos Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
¿Qué series estás viendo? Naruto è.é

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer Sasunaru


Volver arriba Ir abajo

**Sangre Maldita** Empty Re: **Sangre Maldita**

Mensaje por suzukii_desire Miér Ene 05, 2011 2:26 pm

siempre me an atraido los fanfics sobre vampiros
**Sangre Maldita** 450236

espero la conti..
no tardes..

bueno me retiro...
suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥





México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
**Sangre Maldita** 25tkk8l**Sangre Maldita** 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

**Sangre Maldita** Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga**Sangre Maldita** I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
**Sangre Maldita** 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu**Sangre Maldita** Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

**Sangre Maldita** Empty Re: **Sangre Maldita**

Mensaje por Irene Vie Ene 14, 2011 5:56 am

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Irene
Irene
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 25 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/01/2011

Parejas sasunaru*.*itanaru,gaanaru,itadei,sasodei .
¿Qué series estás viendo? Inquieta

Yenes 5 円
Último doujin leído fanficss


Volver arriba Ir abajo

**Sangre Maldita** Empty Re: **Sangre Maldita**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.