NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

+37
Korine
Chrome Dokuro
Nino.chan
Rasputin
Nailea
karagabrielle
AnimexSpecial
Pamshoens
the_best_girl
Temari-neko-chan
PeacexHillz
Satoshi-Kun
Mili Cobain
MaryChan48
Hakufumomo
lighting
Hime- Chan♥
Pamela.
Natzabel
chris
UchihaSakuAlexa
ktacik
ANNEA UCHIHA WEASLEY
karura ryuga
Hibari Kyoya
temari_nonahere
Lily Natsumi
Vanery236
Ire-chan
Taikoubou
Kanne
SabakuNoLia
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Maru-ShikaTema
Titxutemari
Nara Chan
41 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 12:22 pm

En compensación, por el otro tema un tanto feo, aqui expresen lo que harán y como se sntirán, cuando vean que el ShikaTema se ha realizado.

Pues yo, primero que nada, creo que me quedaría en silencio por unos segundo y despues, soltaría un gran grito de alegría, algo así como "Siiii, lo sabía" ...probablemente estaría con una sonrisota en mi cara, por un buen tiempo (pero bien justificada que estoyXD) y también, algo como esto ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 287108 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 287108 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 287108 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 287108 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 287108

Y ustedes, que harían, luego de ver esta gran momento?

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Nara Chan Lun Nov 09, 2009 1:21 pm

Jajajajajaja!!!! sólo diré: "ven shikainos?? se los advertimos!" xDDD
y terminaría de escribir ese manifiesto que tanto amo! ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 143775

aunque... pensándolo bien, no sé, se perdería la magia un poco... me gusta más el ShikaTema así como está, a lo Asuma y Kurenai! ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 450236
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Titxutemari Mar Nov 10, 2009 6:46 am

Haber, haber que hice...

Si, HICE, por que el Shikatema YA está echo, y quien tenga dudas, por favor que se lea el manga y se vea la serie. Recuerdo, que las miles de veces que he visto pruebas y demostraciones, saltaba como una loca empedernida, gritando mientras mi madre me miraba a lo "¿Y a ésta que le pasa?". Sonreía y nada me quitaba la felicidad en una semana, que bonito es ser seguidora con el corazón de una pareja con tantas demostraciones, y tanto canon.
Titxutemari
Titxutemari
Temporal
Temporal

Estado De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...

España Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas 1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
¿Qué series estás viendo? Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.

Yenes 5 円
Último doujin leído Defensora del Shikatema a jornada más que completa.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Maru-ShikaTema Dom Nov 15, 2009 3:16 pm

Cuando ví el omake del capítulo 75 salté y me reía como loca, imaginense si se besan o abrazan!!!! No se si lo pueda aguantar mi corazoncito xDD
Maru-ShikaTema
Maru-ShikaTema
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 31 Mensajes 14 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ShikaTema
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Verdulera xD


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Nara Chan Dom Nov 15, 2009 3:27 pm

Algo así tan explícito como un beso, no creo que pase ( pero si fuera así sería increíble! *0*), yo apuesto más a que después de un tiempo aparecen como familia... o bien si es antes el reencuentro, Kishi se las arreglará para crear un ambiente especial entre ellos como siempre lo ha hecho! ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 758770
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Maru-ShikaTema Dom Nov 15, 2009 3:33 pm

Como sea si es un beso muero, pero si forman una familia es peor (para mi salud mental), sería mucha más alegría!!!
Maru-ShikaTema
Maru-ShikaTema
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 31 Mensajes 14 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ShikaTema
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Verdulera xD


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Nara Chan Dom Nov 15, 2009 3:47 pm

Es que para mí que estos dos ya están juntitos hace tiempo... sólo es cosa de ver que Kishi en el Databook 3 dice que Temari pasa yendo a Konoha "para aprender más del método de aprendizaje de esa aldea y por los torneos chuunin", sí claro! xDDD

a ver, saquemos la cuenta, cuánto tiempo duran los torneos? y cada cuánto tiempo se realizan??? yo sólo me acuerdo que después de las preliminares en el torneo se les concede 1 mes para descansar... pero cuanto tiempo ya pasa antes y después?? ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 817980 que alguien me ayude! Smile
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Titxutemari Dom Nov 15, 2009 10:24 pm

Yo creo que la respuesta es: demasiado tiempo juntos, jijijiji. Vale que le haya enseñado el método de Konoha, pero yo me los imagino cansados del papeleo tirados en un mismo sofá durmiendo la mona, o a Temari enseñándole a Shika que Suna tiene mucho que dar (dobles sentidos por favor xD).
Titxutemari
Titxutemari
Temporal
Temporal

Estado De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...

España Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas 1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
¿Qué series estás viendo? Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.

Yenes 5 円
Último doujin leído Defensora del Shikatema a jornada más que completa.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Nara Chan Dom Nov 15, 2009 10:52 pm

Claro, es mucho tiempo para lo que significa ser un ninja al fin y al cabo, como siempre pasan ocupados en misiones o distintas labores... además, no es sólo para el torneo chuunin que se ven, según Kishi en ese Databook, dice que también va mucho a Konoha para conocer su método de aprendizaje (y de paso sale la foto de Shika con ella, porque no podía ser otra? xD será esa la razón oculta que tiene Temari??? ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 258781 xD)...
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por lacus maca Vie Nov 20, 2009 2:34 pm

Dios
Primero aplaudiria y diria
BRAVOOOOOOOOO
Segundo ,voy a al cocina y aparento un brindis con un jugo o con una bebida(No bebo^^)
Tercero: Felicitaria a kishi por formar tan maravillosa pareja que es la mas canon de todas.
Cuarto:Me veria la escena una y otra vez y creo que no me aburriria.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 2vtxvlv
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Nara Chan Sáb Nov 21, 2009 12:08 pm

Buena celebración nos llevaríamos, lacus maca! XD

sólo hay que pensar la gran cantidad de fans que tienen esta pareja para ser secundaria, pues recordemos que perdió un poco de puntos nada más porque Temari no aparecía en el manga hace unos 3 años, pero por fin regresó! Smile

A todo esto, te unes al club??

xD
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por lacus maca Sáb Nov 21, 2009 3:41 pm

Nara Chan escribió:Buena celebración nos llevaríamos, lacus maca! XD

sólo hay que pensar la gran cantidad de fans que tienen esta pareja para ser secundaria, pues recordemos que perdió un poco de puntos nada más porque Temari no aparecía en el manga hace unos 3 años, pero por fin regresó! Smile

Los puntos se recuperaran al ver de nuevo a estos dos juntos.
Mas te vale que le dediques muchas niñetas kishi.
SE ESPERA REENCUENTRO SHIKATEMA.¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 325184 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 325184 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 325184 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 325184

Nara Chan escribió:
A todo esto, te unes al club??

Aqui hay uno????????
Perdon la ignorancia es que no conosco este foro a profundidad.¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 730327 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 730327 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 730327
Dime donde y me uno^^
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 2vtxvlv
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Titxutemari Dom Nov 22, 2009 2:08 am

Nena, este es el club, pero para ser oficiales mejor apúntate en este link:

Aquí
Titxutemari
Titxutemari
Temporal
Temporal

Estado De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...

España Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas 1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
¿Qué series estás viendo? Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.

Yenes 5 円
Último doujin leído Defensora del Shikatema a jornada más que completa.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Xxloquita-chanxX Mar Dic 15, 2009 8:05 am

primero haria un grito enorme
despues lloro de la emocion
luego se me pasa y empieso
a saltar de la alegria ^^
weno eso haria creo
sayo

Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 20hm4i9 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por SabakuNoLia Miér Dic 16, 2009 3:04 am

1- Lo leo como minimo 100 vezes para asegurarme de que no estoy loca
2- Me quedo 5 segundos en silencio para recapacitar y meditar sobre el tema hasta que:
''AHHHHH!!! KYAAAAA!!! UOHHHHH!!!! ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 126245 LOSABIALOSABIALOSABIALOSABIALOSABIALOSABIALOSABIALOSABIALOSABIAAAAAA!!! JODIOS DE FANS DE SHIKAINO, PERDIEROOON!!!! MUAHAHAHAHAAAA!!!'' ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 62493
3- Mi madre viene a ver que leches me ha pasado, yo le respodo que el shikatema se ha cumplido al fin, que el kishi es mi dios profeta, que ayer me comi las galletas que le tocaban a mi hermano, y unas tropecientas sandeces mas sin sentido aparente
4- Quando me he recuperado del soponcio mortal, voy rapidamente ha llamar a TODAS las personas de la lista de telefonos (incluido el jefe de mi padre) gritandoles qual fangirl acosadora que soy que el shikatema por fin se cumplio
5- vengo al foro y comento sobre lo ocurrido hasta que se me fundan los dedos

Y creo que me castigarian sin postre unos tres años como minimo, pero lo importnte es que el shikatema se ha cumplido, O NO??? XD
SabakuNoLia
SabakuNoLia
Temporal
Temporal

Estado De misión en Konoha

España Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas ♥️NaruHina
♥️KibaIno, ♥️ShikaTema, ♥️SasuSaku, ♥️NejiTen, ♥️MinaKushi, ♥️SasoDei, ♥️TobiDei, ♥️SuiKa
Animes Favoritos ♥️Naruto(of course)
♥️Full Metal Alchemist, ♥️Bleach, ♥️Death Note, ♥️Kingdom Hearts, ♥️Trubasa Reservoir Chronicle, ♥️One Piece
Yenes 5 円
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Dz6jyr

Último doujin leído Ninja


http://www.gaiaonline.com/profiles/?login_success=1260633515

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Kanne Jue Dic 24, 2009 3:54 pm

Si hay shikatema....
-Awwwww!! Yeah!!!!! Siii!!!!!!!!!-corro por todo el lugar gritando- SHIKATEMASHIKATEMASAHIKATEMASHIKATEMASHIKATEMA!!! SIIII!!!!-me llevan con un psiquiatra y alli...
-Ya vio que shikatema si se realizo?!?! Siiiiiii!!!! Soy Tan Feliz!! TT_TT-
Voy a la tienda de helados y pido 4kilos de helado de vainilla y chocolate *_* y hago un super-reven!!!
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Taikoubou Jue Dic 24, 2009 4:23 pm

Pense que habia comentado aqui.
Lo primero que haria es pegar un grito de alegria y tendria una sonrisa en la cara por semanas y
algun que otro saltito tonto XD
Kyaa me imagino a Shika diciendoles a Gaara o Kankuro cuñado XDDD si lo dijera alguna
vez (aunque no creo) me mataria de la risa XDD
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por SabakuNoLia Vie Dic 25, 2009 2:01 am

Dark-Otaku says:

Kyaa me imagino a Shika diciendoles a Gaara o Kankuro cuñado XDDD

Gaara-kun como cuñado???XD esta me la guardo!!
SabakuNoLia
SabakuNoLia
Temporal
Temporal

Estado De misión en Konoha

España Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas ♥️NaruHina
♥️KibaIno, ♥️ShikaTema, ♥️SasuSaku, ♥️NejiTen, ♥️MinaKushi, ♥️SasoDei, ♥️TobiDei, ♥️SuiKa
Animes Favoritos ♥️Naruto(of course)
♥️Full Metal Alchemist, ♥️Bleach, ♥️Death Note, ♥️Kingdom Hearts, ♥️Trubasa Reservoir Chronicle, ♥️One Piece
Yenes 5 円
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Dz6jyr

Último doujin leído Ninja


http://www.gaiaonline.com/profiles/?login_success=1260633515

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 7:21 pm

Dark-Otaku escribió:Kyaa me imagino a Shika diciendoles a Gaara o Kankuro cuñado XDDD si lo dijera alguna vez

Joder, yo pago por ver eso*O*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Ire-chan Sáb Dic 26, 2009 2:24 pm

Dar saltos de alegría, tener una sonrisa plasmada en la cara y no para de decir: LOSABÍALOSABÍALOSABÍA XDD!!!! muahaha ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 166231
Kyaa me imagino a Shika diciendoles a Gaara o Kankuro cuñado XDDD
OH NO DARK OTAKU! Ya me ilusionaste, si no pasa eso yo me muero ;_; YOQUIEROVERLO!! xDDD

Me hago una foto para enmarcar el momento, y una firma para llevarla siempre conmigo >w< xD
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 1zh2u75
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Vanery236 Miér Ene 06, 2010 11:12 am

wooow gritare,me enloquecere,y Dire geniaal yo lo sabia
o algo como eso Pero si estaria muy emosionda de verlos juntos .
Vanery236
Vanery236
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 40 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Narusaku, Sasunaru,Sasusaku,Shikatema,Sasukarin,
Kibahina,NeJiten.
Animes Favoritos Ouran,lovely complex,naruto,Shugo chara,Vampire Knigth,Toradora
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Lily Natsumi Dom Ene 31, 2010 2:57 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 982655

iioraria de felicidad...

y me imaginaria a sus hijos

(una chica coqueta como temari y un chico muy inteligente como shikamaru ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 31465 )

jajajajaja

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 261274
Lily Natsumi
Lily Natsumi
Temporal
Temporal

Estado Confundida... Muy confundida

México Edad 30 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/12/2009

Parejas SatoShion <3
Animes Favoritos Higurashi No Naku Koro Ni
¿Qué series estás viendo? Clannad :'(

Yenes 5 円
Último doujin leído Higurashi no naku no yoru


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 8:37 am

Reacciones, y lo que diría (^^):

Primero: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 573290 ¿En serio?

Segundo:
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 461190 Que bonito!!

Tercero:
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 914294 ¡Que buena pinta!

Me quedaría realmente sooorprendida ver a Shikamaru hablando como hombre comprometido hacia los demás.
No sé, algo así como:

"Shikamaru, ¿quiere venir a X lado?"
"No. Es problemático salir con tantos chicos. A demás, le prometí a Temari acompañarla a Y lado"

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? 641550 Sería tan genial ver ese lado suyo con más claridad!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Nara Chan Vie Feb 05, 2010 1:13 am

Dor-Fuu, te unes al club?? por favor avisa para apuntarte...
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por temari_nonahere Lun Mar 08, 2010 1:51 pm

grito lloro y me derrito, despues se lo echo en cara a los shikainos
jajajjajjaja!
temari_nonahere
temari_nonahere
Nuev@
Nuev@

Estado MEXICO, GUADALAJARA

México Edad 29 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 25/08/2009

Parejas shikatema!- naruhina- nejiten-sasusaku-inokiba
Animes Favoritos naruto, death note, soul eater, nana....bla bla blaa
¿Qué series estás viendo? flojera....

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar, segun eso....


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.