NARUTO{♥}COUPLES
~Contacto~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Contacto~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Contacto~

+12
RedPrincess
luciiaaah
Tomo_neko_kun
Myri_Weasley28
anni_fer
MayHippie
lacus maca
Rubí
KarenloveUchiha
Kuroneko
MiaKa_
Romance_Girl
16 participantes

Ir abajo

~Contacto~ Empty ~Contacto~

Mensaje por Romance_Girl Mar Nov 03, 2009 1:20 pm


~Contacto~ 20tjv9g


Bueno, ¿razón del topic? no me acuerdo qué rayos estaba pensando acerca del NaruHina... ah, ya, que Naruto nunca le había hecho ningún "maltrato" a Hinata ni siquiera en el anime (es decir, en la saga del Bykouchou, Shino lastimó a la falsa Hinata; así como en la búsqueda del tesoro, Kiba le dice a la tipa “tal vez éso funcione con Naruto, pero no conmigo” después de que ella le pidiera que le perdonara -la falsa, obviamente-, mientras que en el momento que Naruto le iba a volar un golpe a la cara, más bien terminó recibiendo uno de su “clon” alegando que qué pensaba al decidir lastimarla, etc...); y pues terminé cayendo en la cuenta de que en TODO el manga nunca hubo contacto físico entre ambos =/ lo cual me entristeció, porque cuando tú vez el relleno, por poco y les faltó besarse! es decir, se abrazaban, se agarraron de las manos, Hinata lo golpeó (bueno, éso no cuenta xD todas las mujeres ya le han pegado al pobre <.< ), y un largo etc... pero casi que a penas y se han mirado en el manga ._. es decir, siempre han estado como por un metro de separación mientras han hablado o algo... en el jamás de los jamases se han rozado si quiera ._. Las únicas dos "posibilidades" o "suposiciones" de que alguna vez se hayan tocado, han sido:

1) Cuando Hinata le tendió la pomada curativa, posiblemente (posiblemente) sus dedos se hubieran rosado:

Spoiler:

2) Cuando se desmaya en Shippuden..., ¿quién la habrá cargado luego de eso?

Spoiler:

Pero después de eso, no encuentro ningún momento en el que ambos estuviesen... “demasiado cerca” ._.

Ahora... ustedes dirán... “¿por qué nos hecha ésto en cara T.T?” muy bien, yo estaba casi que me ahorcaba al percatarme del "singular detalle", pero luego cavilé y cavilé, procurando seriamente no haberme pasado un solo momento... cuando me dí cuenta... pensé en que Kishimoto lo había hecho apropósito sólo para atormentarnos la paciencia, pero luego se me iluminó la cabeza de chorlito que tengo: “Naruto y Hinata no son como el resto, sus escenas se particularizan por el hecho de afincarse siempre en el tramo emocional” lo que en otras palabras quiere decir, ninguno de sus momentos son físicos, porque a ellos no les hace falta rosarse con las manos para tocar sus almas...

Me explico: para que Hinata sea lo que es hoy en día, siguió los pasos de Naruto; en su psicología, y aunque él nunca le puso una mano en el hombro en signo de apoyo, el simple hecho de nunca rendirse fue suficiente como para motivarla a continuar con su propia lucha, superarse, seguir adelante a pesar de lo que creyera el resto (en éste caso, su clan).

Naruto no necesitó de un “abrazo o beso” de “buena suerte” cuando peleó contra Neji, no, nada de eso, al contrario, lo que procuró fue de las palabras de Hinata para recuperar el ánimo y obligarse a sí mismo a no soltar la toalla, a luchar, a vencer, y no simplemente por él, sino también por Hinata, por su dolor y sufrimiento, por proteger lo que quedaba de ella (para ser francos, casi se muere ése día si Kabuto no sale como Superman al rescate ._.U estúpidos med-ninjas de Konoha! no sirven para nada!).


¿Ven ahora a lo que me refiero? ellos van más allá del plano físico, no necesitan de tocarse para saber que el otro está allí, que de una manera u otra les anima, les apoya, les brinda la fuerza para continuar.

También otro detalle es que Hina reconoció ésa desesperanza y frustración que el rubio poseía al igual que ella, pero vió profundamente (y de plano, jeje) sus intentos tan desesperados por alcanzar un obvjetivo en particular (en éste caso, volverse Hokage para ser reconocido):

Spoiler:

…y fue cuando decidió fijarse su propio anhelo, el cual era (y es) llegar a ser tan fuerte como él, y posteriormente, darle la cara a su objeto de admiración y mostrarle el hecho de que nunca había estado solo realmente, y que logró conseguir un cambio en otra persona (pero, obviamente, jamás se había acercado a él con antelación por el hecho de que no se sentía digna de estar ante su presencia).

Años más tarde, ¿qué pasa? Nuestro querido amigo se ve representado en la figura de la ojiblanca al pelear contra su primo Neji, lo que le da de lleno a todo su ser, y empieza a conocerla realmente, no a la tímida y reservada Hinata, sino a ésa chica que busca por todos los medios no ser una más del montón, no ser una fracasada; al contrario, ella busca ser notada, resaltar entre el resto, así como él siempre lo ha querido, y se da cuenta que fue por medio de su esfuerzo y no su linaje el que la llevó a no desistir en ningún momento durante el encuentro, que era capaz de morir en respeto a su “camino ninja” (no por nada, en el campo de entrenamiento siete le termina diciendo “me gustan las personas como tú”, porque es igual que él a esas alturas, no es ya una derrotista y nunca fue una creída, sino una chica segura de sí misma y que lucha fieramente hasta alcanzar su objetivo).

Ojo, también de aquí saco el hecho de que ambos no son polos opuestos, ya que si lo fueran, Naruto la odiaría, y no le “agradaría”. Pero igual, no viene al caso, jeje


Ahora, éso sí... también después de darle muchas vueltas al asunto, descubrí un pasaje subjetivo, lo que sería un contacto físico indirecto entre ambos...

No, no es la pomada curativa...

¿A que no adivinan...?

Spoiler:

Exacto mis amores =3 ¿se acuerdan de esas teorías que después de lo que hizo Naruto, se creó una conexión entre ambos? ¿el por qué Hinata tosió sangre durante el encuentro del rubio con Neji? obviamente, lo lógico y lo correcto es que se le aceleró tanto el corazón todavía maltrecho por el susto y los nervios que le sobrevino aquel mal de nuevo, pero éste acto significó un acercamiento entre ambos, tanto físico como espiritual, porque fue un juramento, una promesa, aunque ella no estuviera en esos momentos a su lado, la vengaría, lucharía en su nombre; pero también fue corporal, sintió su sangre espesa y caliente a través de sus dedos, recorriendo la palma de su mano, y éso a sido lo más cerca que ha estado de ella, su roce más profundo, la escancia de Hinata.


Tal vez nosotros nos emocionemos con una tomada de manos, un abrazo o un beso, pero el alma se siente plena ante estos actos, y son mucho más importantes que cualquier otra cosa.


A ver qué tan loca dicen que me he vuelto XD lo he decidido poner aquí en el fc porque primero quiero saber la opinión de ustedes, y, tal vez, si no recibo muchos insultos (xD) lo mueva al sitio general de la pareja =3

bye!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Contacto~ Th_nh2
~Contacto~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~Contacto~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por MiaKa_ Miér Nov 04, 2009 5:55 am

Esto me lo lei ho yen el modulo, solo que hasta ahora no he posteado porque tenia que irme a exponer un trabajo >.<

Tienes una vision muy buena hacia el NaruHina, mira que soy fan, pero es verdad lo que dices de que Naruto y Hinata no han tenido un contacto directo hacia uno al otro.

Yo estoy acostumbrada, de verme tantas series, que las parejas que me gustan tengan contacto fisico, pero el NaruHina no tiene eso, pero eso fue una de las cosas de las que mas me atraen los dos.


¿Ven ahora a lo que me refiero? ellos van más allá del plano físico, no necesitan de tocarse para saber que el otro está allí, que de una manera u otra les anima, les apoya, les brinda la fuerza para continuar.

Creo entender que lo que te refieres es que cada uno anima al otro visualmente ( en el caso de Hinata cuando veia a Naruto entrenandose por su cuenta ) y de forma verbal ( Hinata a Naruto antes de la pelea de Neji ).


Ahora, éso sí... también después de darle muchas vueltas al asunto, descubrí un pasaje subjetivo, lo que sería un contacto físico indirecto entre ambos...

No, no es la pomada curativa...

¿A que no adivinan...?

Yo supe al instante que te referias a la sangre. =D

No me acuerdo muy bien la verdad, pero creo recordar que Hinata no sabe lo de la promesa de la sangre ( a no ser que se entero en la pelea de Naruto vs Neji cuando hablasen ), es que hace tiempo que no veo la 1° temporada de Naruto, la ultima vez fue cuando hice mi AMV 3° tribute NaruHina.

PD: Un poco offtopic, Romance_Girl, en el tema del cumpleaños de naruto, puse un one short y nadie me ha dicho si esta bien, a lo mejor esta mal, pero al menos lo intente D= . Se aceptan criticas y mejoras.

PD2: Sabes que pense al leer el tema del post, en verdad pense que querias los MSNs de los miembros? xDDD Hay que me LOL
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

~Contacto~ Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
~Contacto~ Starlightdevil-1
~Contacto~ Nintendo%20DS%20Lite
~Contacto~ Play%20Station%202
~Contacto~ Hinatem2bs7gk7

~Contacto~ 28uhwn
~Contacto~ Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
~Contacto~ Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
~Contacto~ IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por Kuroneko Miér Nov 04, 2009 8:04 am

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM de echo eso siempre lo eh dicho yo, unca an tenido contacto fisico ._.

Pero es por el caracter de ambos, Hinata es demasiado mmm "timida" y Naruto, pues que el abrace asi asi pues a nadie, solo cuando tienen contacto primero con el el les delvuelve el contacto @@ bueno no se si meexplike XD

Y pues tienes razon _Barbie :3!!!

referente a el apoyo ke incondicionalmente se an dado ambos ^^
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~Contacto~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~Contacto~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~Contacto~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por KarenloveUchiha Miér Nov 04, 2009 8:52 am

holaaaa!!

Ahora... ustedes dirán... “¿por qué nos hecha ésto en cara T.T?”
como adivinaste...?? XD!! lo iba a hacer pero mejor me espere a leer todo el post jeje

la verdad no habia pensado en todo eso (o si...? mmm..no se XD) lo delcontacto fisico, aunque ya lo tenia claro (en parte) pero luego me encanto eso del apoyo moral que se dan a distancia mutuamente aunque apenas se rocen (era algo asi...no...??)

Ahora, éso sí... también después de darle muchas vueltas al asunto, descubrí un pasaje subjetivo, lo que sería un contacto físico indirecto entre ambos...

No, no es la pomada curativa...

¿A que no adivinan...?
no...no adivine... ~Contacto~ 442402 tengo memoria de pepino n_n

Exacto mis amores =3 ¿se acuerdan de esas teorías que después de lo que hizo Naruto, se creó una conexión entre ambos? ¿el por qué Hinata tosió sangre durante el encuentro del rubio con Neji? obviamente, lo lógico y lo correcto es que se le aceleró tanto el corazón todavía maltrecho por el susto y los nervios que le sobrevino aquel mal de nuevo, pero éste acto significó un acercamiento entre ambos, tanto físico como espiritual, porque fue un juramento, una promesa, aunque ella no estuviera en esos momentos a su lado, la vengaría, lucharía en su nombre; pero también fue corporal, sintió su sangre espesa y caliente a través de sus dedos, recorriendo la palma de su mano, y éso a sido lo más cerca que ha estado de ella, su roce más profundo, la escancia de Hinata.

que bueno que me lo recordaste ~Contacto~ 322921 porque es verdad sii!!!! ~Contacto~ 982655 fue como una conexion interna, del alma! de lo mas profundo de su corazon! ahora recuerdo que fue una de las razones por las que me encanta la pareja...que acaso no dije que tenia memoria de pepino...?? eso lo comprueba ~Contacto~ 632887 pero ahora no viene al caso XD en fin...esto nos demustra que no se necesita de un contacto fisico para estar conectados...(era algo asi...verdad??)

bueno me voy ~Contacto~ 287108 bye!! ~Contacto~ 325184
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
~Contacto~ 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

~Contacto~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por Rubí Miér Nov 04, 2009 9:41 am

Barbie-chan... acaso tengo que decirte con palabras cuánto me encantó esto @w@?? creo que con esto te lo digo todo xDu.
La verdad, cuando leí el titulo, me quedé de a 3 porque no le entendí, no le veía el sentido a la palabra, pero cuando leí lo primero, lo supe xD.
Tienes razón que nunca ha habido un contacto físico (bueno, de lo poco que he visto del manga xD ._.U), pero me encanta tu forma de describir los hechos, tan claros, consisos y... será que lo son?? nah, me vale si no lo son, pero me suenan románticos (se, tengo metido el romanticismo en todos lados, y eso que pienso que el amor no existe e.eU). Nunca me había puesto a pensar en ese dato, y la verdad es bastante curioso. Cuando comencé a leer tu post, no me quedaban muyclaras alguas cosas, pero a medidaque se avanza, me voy dando cuenta de que es cierto. Todo lo que tienen ellos es meramente espiritual.

“Naruto y Hinata no son como el resto, sus escenas se particularizan por el hecho de afincarse siempre en el tramo emocional” [...] ninguno de sus momentos son físicos, porque a ellos no les hace falta rosarse con las manos para tocar sus almas...

Eso me encanta, además que siento que es la verdad. Ellos siempre han tenido ese "algo" que los ha mantenido unidos, y es lo que nos ha hecho tenerlos siempre en la mira de lo que pasará con ellos. Es una de las principales razones por las que me gusta la pareja.

[...]no necesitan de tocarse para saber que el otro está allí, que de una manera u otra les anima, les apoya, les brinda la fuerza para continuar.

TwT te adoro Barbie-chan

Ahora, éso sí... también después de darle muchas vueltas al asunto, descubrí un pasaje subjetivo, lo que sería un contacto físico indirecto entre ambos...

No, no es la pomada curativa...

¿A que no adivinan...?

Al principio no sabía a cuál parte te referías, pero le metí coco y lo recordé xD. Siempre he amado ése capitulo (apesar de lo lastimada que quedó la pobre Hina y de lo mucho que odié a Neji en el momento <.<) porque es allí cuando se demuestra que entre ellos existe algo más allá de lo que nosotros logramos ver. La verdad me hubiera encantado verle la cara a Hinata xD, pero eso es otra cosa. Ahora bien...

Exacto mis amores =3 ¿se acuerdan de esas teorías que después de lo que hizo Naruto, se creó una conexión entre ambos? ¿el por qué Hinata tosió sangre durante el encuentro del rubio con Neji? obviamente, lo lógico y lo correcto es que se le aceleró tanto el corazón todavía maltrecho por el susto y los nervios que le sobrevino aquel mal de nuevo, pero éste acto significó un acercamiento entre ambos, tanto físico como espiritual, porque fue un juramento, una promesa, aunque ella no estuviera en esos momentos a su lado, la vengaría, lucharía en su nombre; pero también fue corporal, sintió su sangre espesa y caliente a través de sus dedos, recorriendo la palma de su mano, y éso a sido lo más cerca que ha estado de ella, su roce más profundo, la escancia de Hinata.

Para empezar... me encanta tu forma de describirlo, es como... no se... no tengo palabras xD. Y es que, la verdad, no se ha visto algo parecido en Naruto (o eso creo e.e... memoria de teflón xDu). Es un acto tan espiritual y lleno de un "algo" que logra que a todos se nos acelere el corazón (no solo a Hinata en la batalla con Neji xDu). No es lo común de todas las parejas, es total y completamente espiritual, y no importa lo que los demás digan, no importa que alguien diga que entre Naruto y Hinata no hay nada, aquí se está demostrando que, a pesar de no haber nada físico, lo emocional y espiritual es mucho más fuerte que cualquier cosa en el mundo (aunque debo de decirlo... todos quisieramos ver aquel toque que nos haga sonreír y decir "ésta es la prueba de todo... ésto es lo que hace que valga la pena" xDu).

Bueno, si dije muchas cosas incoerentes, borren mi post, ya que por culpa de la televisión de aquí al lado, no me concentro <-<U xDu. Muchas gracias por el comentario Barbie-chan, es sin duda alguna uno de los mejores que he visto sobre la pareja TwT.

matta nee!!
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
~Contacto~ 1zd2miq ~Contacto~ Thmilkcarton3ut6~Contacto~ Musicredqa6 ~Contacto~ Bling1sn8

Regalos:
~Contacto~ Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

~Contacto~ Untitled-copia
~Contacto~ Th_naruhina
~Contacto~ 1~Contacto~ Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por Romance_Girl Lun Nov 09, 2009 1:04 pm

Una pregunta, fue muy obvio que puse ésa imágen NH apropósito XD? buscaba una en la que tuvieran más de un contracto, no sólo un beso o un abrazo, sino una cercanía que los amoldara, aparte de que el sitio es tan... "espiritual" lol! jeje}

Ok, hablando en serio, sus comentarios me hicieron sonreír como no tienen ni idea =3

Desde que redacté el significado del primer dibujo de Hinata que hizo Kishimoto, no dejo de pensar en la cercanía de ambos, en los roces emocionales, ellos se han conocido por alguna razón, Masashi colocó a Hinata en ésta trama por algún motivo en específico el cual los ligaría de un modo u otro, pero todavía no me "ilumino" por completo; es algo que no creo que tenga que ver con que ambos se junten en forma de pareja, sino que existe un lazo, algo que los unirá siempre, pero no sé cómo describir ése sentimiento... es como que estaba "destinado" su encuentro (por algo Hinata conocería a Naruto a pesar de no ser una ninja)

MiaKa escribió:Esto me lo lei ho yen el modulo, solo que hasta ahora no he posteado porque tenia que irme a exponer un trabajo >.<
=3 pero nos é qué es módulo XD como sea, gracias por ser la primera en contestar =3 me puse super-feliz cuando ví las respuestas XD

Tienes una vision muy buena hacia el NaruHina, mira que soy fan, pero es verdad lo que dices de que Naruto y Hinata no han tenido un contacto directo hacia uno al otro.
XD gracias =3 jaja, es que, es una pareja tan... no se... tan dulce que te saca caries XD siempre me han gustado las relaciones así, aunque sea tan... imaginativo, una relación inexistente en el mundo real, adoro cuando todo es tan... meloso XD porque con ellos, uno sólo puede ver cosas suaves, tenues, muy dulzonas, jeje... la ternura que ambos irrádian por sí solos hace que cuando los ves juntos... waw... es una de las pairings que tengo muy por encima de mi escala ya que posee todos los componentes que siempre me había gustado, y hasta he conocido nuevos! gracias a estos dos, ahora hasta comprendo mejor el significado de algunas canciones a las que nunca les había proporcionado su debida coherencia porque no conocía varios de los sentimientos

Yo estoy acostumbrada, de verme tantas series, que las parejas que me gustan tengan contacto fisico, pero el NaruHina no tiene eso, pero eso fue una de las cosas de las que mas me atraen los dos.
Yo no demasiado, a mí lo que me llama la atención por sobre todas las cosas son las miradas y las tomadas de manos, pero es raro cuando tí vez en las series a las parejas que te gustan con los dedos entrelazados, es más común un abrazo siendo aún amigos, por eso es que toda mi reelevancia cae sobre los actos concientes e inconscientes que puede tener una persona para con la otra.

Y hablando de miradas... la mejor de toda la serie (xD):

Spoiler:

Ésa conección... ése momento... hizo que me perdiera totalmente, chillé la primera vez aunque a pensas estaba conociendo a la pareja y a los personajes, porque se me hizo condenadamente Harmony XD (Harry&Hermione)

Creo entender que lo que te refieres es que cada uno anima al otro visualmente ( en el caso de Hinata cuando veia a Naruto entrenandose por su cuenta ) y de forma verbal ( Hinata a Naruto antes de la pelea de Neji ).
Es exactamente éso =3 uno se siente bien, diferente, cuando alguien te abraza en un momento de desesperación porque sientes que está allí contigo (aunque hay casos en los que ni ése apoyo hace que veas que no estás solo), mientras que con palabras o gestos se puede conseguir el mismo resultado, y para éstos dos, resulta ser mejor, porque un abrazo no hubiera hecho que Hinata quisiera acerse más fuerte, o un beso no le hubiera dicho a Naruto quién era en verdad y cuánto era su valía en ésta vida.

Yo supe al instante que te referias a la sangre. =D
Te felicito XD

No me acuerdo muy bien la verdad, pero creo recordar que Hinata no sabe lo de la promesa de la sangre ( a no ser que se entero en la pelea de Naruto vs Neji cuando hablasen ), es que hace tiempo que no veo la 1° temporada de Naruto, la ultima vez fue cuando hice mi AMV 3° tribute NaruHina.
Creo que es subjetivo... es decir, a la perspectiva del lector, porque si nos fijamos bien, cuando Naruto alza el brazo y se coloca en la misma posición frente a Neji en su duelo como cuando había hecho el juramento de sangre, Hinata coge rápidamente otra perspectiva, reacciona de inmediato:

Spoiler:

Le mira preocupada, pero no sé si tendríamos que mezclar "la confución" en su expresión, porque es posible que Shino le haya dicho algo, después de todo, no sé cómo tomen allí las "promesas de sangre", si ya para mí ésto es demasiado, los Japoneses que son tan teatrales, debe de ser algo realmente grande como para que Shino se lo haya callado, debería de habérselo dicho; pero luego de que Naruto dijera ésas palabras, no se vuelve a mostrar a Hinata sino hasta más tarde, por lo que cómo abrá reaccionado al escuchar esas palabras, pus ni idea. Si a éstas alturas de la vida en Shippuden, tres años y medio, ella todavía no lo sabe, me va a dar algo Dx y es que, me recuerda tanto a los caps posteariores al 437

(SPOILER)


Spoiler:

PD: Un poco offtopic, Romance_Girl, en el tema del cumpleaños de naruto, puse un one short y nadie me ha dicho si esta bien, a lo mejor esta mal, pero al menos lo intente D= . Se aceptan criticas y mejoras.
Lo sé, lo sé, es que todavía no me lo leo ^^U prometo que lo haré ^^U

PD2: Sabes que pense al leer el tema del post, en verdad pense que querias los MSNs de los miembros? xDDD Hay que me LOL
lol! lol! oh cielos, jaja

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM de echo eso siempre lo eh dicho yo, unca an tenido contacto fisico ._.
._.

Pero es por el caracter de ambos, Hinata es demasiado mmm "timida" y Naruto, pues que el abrace asi asi pues a nadie, solo cuando tienen contacto primero con el el les delvuelve el contacto @@ bueno no se si meexplike XD
Sí te explicas, Naruto es tímido y retraído en esos aspectos, no puede confiar en quien sea porque a perdido la fé en el resto desde pequeño después de los malos tratos hacia él, y siempre que se abre para dejar que alguien entre en su corazón, ya sea que lo vea como un familiar o amigo, tiene que ir con cuidado porque sabe que a partir de allí, podrán manejarlo a su antojo (un ejemplo claro fue cuando Jiraiya abandonaba a Naruto en su entrenamiento con el Rasengan, a pesar de que éste actuaba como si no le importaba, de verdad quería estar en compañía de Ero-senin porque ya en su pasado había entrenado solo, y el que éste le ignorara tan pulcramente diciendo que tenía mejores cosas que hacer, le daba entender el "no le importo, sólo soy un estorbo", lo cual le dolía profundamente, y se veía en su cara -me heché a llorar como reberenda idiota al ver éso aquí cuando hicieron el doblaje latino para cartoonnetwork-; entonces, cuando Jiraiya compró el helado que partió por la mitad para que ambos lo compartieran, hizo que a Naruto se le iluminara todo, sintió que después de todo, sí era alguien para el Sabio Pervertido ese xD jeje); por eso es que una de las cosas más significativas para el NH es cuando Naruto se abre frente a Hinata, diciéndole algo que ni a Iruka le ha expresado:

~Contacto~ 2q3oqpg


Por el amor a cristo!! estamos hablando de Naruto Uzumaki! del "chico duro", del que siempre lleva una sonrisa en su rostro presumiendo las grandes habilidades que posee y que llegrá a ser Hokage derrotando al resto... todo el mundo dice que "ellos dos son unos completos extraños", pero si fuera así, díganme en serio, quién le cuenta a "un completo extraño" algo como eso? no puedes confiar en él, puede que se burle de tí, puede que te considere peor que la peste que piensas de ti mismo; ellos no son un par de extraños ni mucho menos, pero aún así Naruto teme (se le nota en su expresión) ya que es algo muy duro para confesar, y sin embargo, lo hace por ella, porque no quiere que de entre todos, ella se fíe de una cáscara vacía, de una máscara la cual él no puede sostener, porque le parece mal que ella posea tantas esperanzas en algo que es sólo una vil mentira que él se ha montado, aunque claro, lo que él no sabe es que ella le conoce perfectamente, que sabe que tiene una fachada de superioridad, pero tan frágil y casi inexistente delante de sus ojos que ha logrado entender quién es realmente, y haber tenido la capacidad de saber lo que él era en realidad, no sólo le dice a Naruto que ella ha estado en la misma situación, sino que llega a ser tan profundo su punto de vista que hasta de la menor parte puede destacar sus mejores cualidades.

Bueno, me desvié del tema XD el chiste es, que Naruto es muy sencible en demasiados aspectos, y es por eso que no se puede compenetrar muy bien ni directamente con las personas, tiene que ir poco a poco para tomarles confianza, lo que hace que no tenga una secanía exesiva, y por ende, dificulta el tramo corporal.

(SPOILER)


Spoiler:

Y pues tienes razon _Barbie :3!!!

referente a el apoyo ke incondicionalmente se an dado ambos ^^
=3 una de las razones por las que la pareja sea taaan hermosha =3

como adivinaste...?? XD!! lo iba a hacer pero mejor me espere a leer todo el post jeje
XD es que yo había pensado lo mismo, y aunque aguara la fiesta, me iba a venir emo al fan-club a redactar acerca de mi amargo descubrimiento, hasta que empecé a "recordar" el por qué me gustaba tanto la pareja xD

me encanto eso del apoyo moral que se dan a distancia mutuamente aunque apenas se rocen (era algo asi...no...??)
XD más o menos, especifiqué que no necesitan tocarse con los cuerpos para rozar las sencibilidades (psicológicas) del otro, es decir, palpar sus emociones, reconocer quienes son ambos, porque Hinata siempre ha visto a travez de la máscara de Naruto, y Naruto se ha visto representado en Hinata por medio de sus actos (como el no desistir y el seguir fiel al mismo camino ninja)

no...no adivine... tengo memoria de pepino n_n
Créeme, yo tampoco lo hubiera adivinado, y no por tener mala memoria, sino porque no hubiera "atado los cabos sueltos" lol!

que bueno que me lo recordaste porque es verdad sii!!!! fue como una conexion interna, del alma! de lo mas profundo de su corazon! ahora recuerdo que fue una de las razones por las que me encanta la pareja...que acaso no dije que tenia memoria de pepino...?? eso lo comprueba
Pero no tan mala lol! naah, sin ánimos de ofender, es que los anti-NH dicen que nos pegamos a ése capítulo y de allí no pasamos, pero tú sí XD aparte de que ahora siempre que veo éso, es raro si no lloro =P (imagínate ver entonces el 437 ._.U yo me he muerto, jeje xD)

esto nos demustra que no se necesita de un contacto fisico para estar conectados...(era algo asi...verdad??)
Yes =D

Barbie-chan... acaso tengo que decirte con palabras cuánto me encantó esto @w@?? creo que con esto te lo digo todo xDu.
XD conociéndote mi querida Rubí, te debe de gustar más de lo que me imagino lol!

La verdad, cuando leí el titulo, me quedé de a 3 porque no le entendí, no le veía el sentido a la palabra, pero cuando leí lo primero, lo supe xD.
Jajajaja, es que fue el primer título que se me ocurrió (creo xD), y como el tema va de eso, no podía poner "Tocarse" o algo así, sonaría demasiado feo XD "Contacto" es una palabra adecuada, directa y a la vez no =3 porque es tando de "tocarse/sentirse" como "estar conectados" =3

Tienes razón que nunca ha habido un contacto físico (bueno, de lo poco que he visto del manga xD ._.U),
Jajajaja, linda, las únicas escneas pertenecientes al manga son todo lo que has visto hasta terminar los exas de chunnin (eceptuando el primer capítulo, lo cual fue relleno HN y SS -gracias al cielo, no me imagino la cara de Hinata ante el Sexy-no-Jutsu de Naruto-), y luego simplemente el final, para luego en Shippuden, el reencuentro (no la segunda parte cuando ella se despierta, cielos, Kishimoto nunca pondría con ellos dos "no digas nada y ven conmigo" XD ni tampoco el final con Kiba), y ahora lo que ha salido de la búsqueda de Itachi, así que... ._.U pero so sí, nunca perdonaré el haber quitado el final de la batalla con Neji cuando Naruto dice que quería que Hinata lo viera T.T

~Contacto~ Wh1lic


Pero ya me super-fuí del tema XD

pero me encanta tu forma de describir los hechos, tan claros, consisos y...
De verdad sonó claro xD? me sigo leyendo el tema y siento que lo he descrito tan malamente que me da pena XD

será que lo son?? nah, me vale si no lo son, pero me suenan románticos (se, tengo metido el romanticismo en todos lados, y eso que pienso que el amor no existe e.eU).
Jeje, cuesta creer que en la vida real todo sea así, verdad...?

A mí también me suenan románticos, de hecho, gracias al Harry&Hermione que yo veo ésto romántico XD pero de una forma... no sé como explicarme... si digo "espiritual" de nuevo, me mato XD pero es la verdad, los deseos carnales no existen entre ambos, y es que, para qué negarlo, ambos tienen unos cuerpos de muerte, pero Hinata es demasiado inocente y sumisa, y Naruto, aparte de inocente, bien despistado XD quiero decir, ambos son ése prototipo de... eemmm... ¿perfección? la arrogancia y los malos pensamientos no los dominan, poseen ésa sencibilidad y ternura atrayentes, su forma de pensar es como ninguna porque pueden ver más allá de las cosas, y si quieres emplear banidad, a pesar de que a ellos no les importe, poseen unos de los físicos más "llamativos" en todo lo que abarca la palabra, desde la rareza de cabello y ojos hasta los contornos y elementos de sus torsos.

Pero ya, volviendo al tema, al ser todo de forma vinculada a sus emociones y creencias, hace que todo sea más puro y más real, porque aunque los sentimientos sean intangibles, están allí.

Eso me encanta, además que siento que es la verdad. Ellos siempre han tenido ese "algo" que los ha mantenido unidos, y es lo que nos ha hecho tenerlos siempre en la mira de lo que pasará con ellos. Es una de las principales razones por las que me gusta la pareja.
=3 ooohhhh, qué lindo te ha quedado

TwT te adoro Barbie-chan
Yo también a tí T^T

Al principio no sabía a cuál parte te referías, pero le metí coco y lo recordé xD. Siempre he amado ése capitulo (apesar de lo lastimada que quedó la pobre Hina y de lo mucho que odié a Neji en el momento <.<) porque es allí cuando se demuestra que entre ellos existe algo más allá de lo que nosotros logramos ver.
Concuerdo =3 amaría que hubiera sido a ti y no a mi a la que se le hubiera ocurrido éste topic, porque estas logrando describir las cosas mejor que yo, y con un toque más profundo de lo que yo logré alcanzar, lo digo en serio =3 estoy envidiosa XD

La verdad me hubiera encantado verle la cara a Hinata xD
A mí igual T.T

Eso me acuerda, hay otra escena en la ue los de Animé la cagaron <.< cuando Naruto llega al lado de Hinata, en el anime pareciera molesto, mientras que en el manga tiene una cara de desesperación que te lleva el alma T^T

~Contacto~ Amfwp1


Y es que, la verdad, no se ha visto algo parecido en Naruto (o eso creo e.e... memoria de teflón xDu).
Nop, ni parecido =3 y que nadie diga la promesa de por vida que Naruto le hizo a Sakura para traer a Sasuke porque yo le diré "léete el 470 del manga, por favor" Rolling Eyes lol!

Es un acto tan espiritual y lleno de un "algo" que logra que a todos se nos acelere el corazón (no solo a Hinata en la batalla con Neji xDu).
Seee XDDD vale, es enserio =3

No es lo común de todas las parejas, es total y completamente espiritual, y no importa lo que los demás digan, no importa que alguien diga que entre Naruto y Hinata no hay nada, aquí se está demostrando que, a pesar de no haber nada físico, lo emocional y espiritual es mucho más fuerte que cualquier cosa en el mundo
I Love You =3

(aunque debo de decirlo... todos quisieramos ver aquel toque que nos haga sonreír y decir "ésta es la prueba de todo... ésto es lo que hace que valga la pena" xDu).
Seeee xDDDD pero yo agregaría "esto es lo que hace valga la pena la espera", somos pacientes, sí, pero ya cansa <.< si yo estoy molesta con año y medio de ser seguidora, noq uiero pensar los primeros NH's que deben de llevar como 9 años esperando labillo <.< nohombre! quiero abachoooo T.T quero bechoooo =3 quero al menos una mirada como ésta T^T:

Spoiler:

O quero eeetttttoooooo!!!!

Spoiler:

Madre mía T^T!!

Bueno, si dije muchas cosas incoerentes, borren mi post, ya que por culpa de la televisión de aquí al lado, no me concentro <-< U xDu.
Mejor sigue mirando la tele, porque te quedó BE-LLO! omg, amé tu post T^T!!! y NUNCA LO BORRARÍA! y eso me acuerda, amo el escrito de tu firma T^T!

Muchas gracias por el comentario Barbie-chan, es sin duda alguna uno de los mejores que he visto sobre la pareja TwT
Exajerada T^T xDDD!!! te quero =3

besos XD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Contacto~ Th_nh2
~Contacto~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~Contacto~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por lacus maca Jue Nov 26, 2009 11:38 am

Esos momentos que explicas no lo ha tenido ninguna pareja (Ni el sasusaku,ni el narusaku ni el sasunaru que es la que mas respeto^^)
Es solo del naruhina.
A mi me gustan esas parejas que no dependan del contacto fisico sino que cada uno saca fuerza y admiracion del otro y que salga una sorpresa que al lector le haga latir el corazon a mil cuando pasan.
Son esos amores que el contacto fisico no se les da.Y si se da,por favor que sea al final cuando esta paring se haga canon y por parte de naruto (Si es que kishi nos hace el milagrito claro).
Esa falta de contacto fisico y mas en en el plano como espiritual(Si se puede llamar asi) es lo que me gusta del Nh y los hace mas especial de las otras ,es decir,no cumple el mismo patron.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~Contacto~ Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~Contacto~ 2vtxvlv
~Contacto~ Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por MayHippie Mar Dic 08, 2009 6:16 am

Hola querida amiga Romance_girl!, en primer lugar!
no sé si te habrás dado cuenta que ya me registré en el club!
soy Happy-hippie-girl del DA ~Contacto~ 758770

tenías razón! éste foro está muyyy bueno!, ni bien leí este tu texto de "Contacto"
me registré inmediatamnte ~Contacto~ 357379

amé lo que escribisté!
todo lo que editaste es realmente exelente!, todo es verdad!

ya me había dado cuenta de eso hace tiempo!, juro que daba vueltas y vueltas, días enteros pensando en la verdadera esencia del naruhina! y si es cierto! casí nunca se han tocado!

recuerdo haber visto unos capítulos en la cual Hinata se encuentra con un tipo que estaba imantizado o como se escriba, Naruto luchó con él primero, perdiendo naturalmente, fué cuando hinata lo defendió! ganando y rescatando a naruto, pero se desmayo de lo cansada y allí fue donde naruto la sacó del hueco de arena donde se encontrába, allí si que se tocarón, y no solo las manos! ~Contacto~ 26533

ahora, no sé! si eso está en el manga o solo fué un relleno ~Contacto~ 817980

y como dijiste! el naruhina es netamente espiritual, el saber que hinata SIEMPRE estará allí para Naruto, y Naruto SIEMPRE estará allí para hinata.

en fin! no creo entender muy bien como funciona las cosas aqui, pero creo que ya te agrgue como amigo ^^
espero me aceptes!! ~Contacto~ 287108

buno!, chaíto!!! ~Contacto~ 758770
MayHippie
MayHippie
Temporal
Temporal

Estado en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand

Perú Edad 34 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 07/12/2009

Parejas Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Animes Favoritos Naruto :D
Yenes 5 円
Último doujin leído Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar


Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por Romance_Girl Mar Dic 08, 2009 2:12 pm

lacus maca escribió:Esos momentos que explicas no lo ha tenido ninguna pareja (Ni el sasusaku,ni el narusaku ni el sasunaru que es la que mas respeto^^)
Plop =P

Es solo del naruhina.
*.* en serio, por qué creen que me gusta tanto ésta pareja xD? su relación es profunda, uno no tiene que estar las 24 horas del día pegado a una persona para poseer una verdadera conección, un lazo el cual, a mi parecer, costará demasiado romper.

A mi me gustan esas parejas que no dependan del contacto fisico sino que cada uno saca fuerza y admiracion del otro y que salga una sorpresa que al lector le haga latir el corazon a mil cuando pasan.
Necesito que me digas qué más parejas son así, porque, francamente, la única que he conocido que tiene como base únicamente éste simple y fascinante hecho, es el NH, porque incluso mi Harmony querido, posee ambos, tanto el físico como el psiquico, por lo que, una relación que sea meramente espiritual sin poseer un sólo ápice concreto (tactil), para mí simplemente ha sido el NH estos 15 años de vida.

Es algo sumamente hermoso, e independientemente de su final, yo sé qué tan real puede llegar a ser.

Son esos amores que el contacto fisico no se les da.Y si se da,por favor que sea al final cuando esta paring se haga canon y por parte de naruto (Si es que kishi nos hace el milagrito claro).
Cuando ya todo sea 400% intenso, ne xD? para mí, estos algún día tendrán que estallar de emociones, y tal vez, así al fin, después de tanto tiempo, se den sus primeros roces, los cuales, he de decir, cuando te enamoras de una persona, hacen estragos en tu cuerpo. Naruto y Hinata nunca se han tocado, no saben los sentimientos que les pueden producir ése simple hecho. Cuando tú quieres a una persona más que como amigo, el simple roce de manos provoca un hormigueo en tu estómago, y si Naruto nunca llegó a sentir eso antes con ninguna otra persona, pues ya sabemos perfectamente quién será su... amore Wink x3

los hace mas especial de las otras ,es decir,no cumple el mismo patron.
Exacto =3

MayHippie escribió:Hola querida amiga Romance_girl!
Hola querida amiga Hippie =D!

tenías razón! éste foro está muyyy bueno!
Linda, si no lo recomiendo, no sería bueno xD es como mi tercera casa, claro que es bueno =D! (mi segunda casa es LPDF xD)

ni bien leí este tu texto de "Contacto"
me registré inmediatamnte ~Contacto~ 357379
No sabes el orgullo que me hace sentir eso T^T!!

amé lo que escribisté!
todo lo que editaste es realmente exelente!, todo es verdad!
x3!!!!!!!!! gracias linda!

ya me había dado cuenta de eso hace tiempo!, juro que daba vueltas y vueltas, días enteros pensando en la verdadera esencia del naruhina! y si es cierto! casí nunca se han tocado!
XD de hecho, nunca se han tocado, sólo ése contacto "diferente" cuando le hizo el juramento de sangre

recuerdo haber visto unos capítulos en la cual Hinata se encuentra con un tipo que estaba imantizado o como se escriba, Naruto luchó con él primero, perdiendo naturalmente, fué cuando hinata lo defendió! ganando y rescatando a naruto, pero se desmayo de lo cansada y allí fue donde naruto la sacó del hueco de arena donde se encontrába, allí si que se tocarón, y no solo las manos! ~Contacto~ 26533
Jajaja, me encantó recordar la escena mientras la describías, pero desgraciadamente es relleno, desde que Sasuke se fué definitivamente de la aldea y Naruto le dijo a Jiraiya que no abandonaría la persecución de su mejor amigo, todo a sido eso, relleno, hasta que se acaba la saga, lo que termina en la escena cannon HN cuando Naruto se va y Hinata le promete en silencio que se hará más fuerte para cuando él regrese a la aldea.

y como dijiste! el naruhina es netamente espiritual, el saber que hinata SIEMPRE estará allí para Naruto, y Naruto SIEMPRE estará allí para hinata.
=3!

en fin! no creo entender muy bien como funciona las cosas aqui, pero creo que ya te agrgue como amigo ^^
espero me aceptes!! ~Contacto~ 287108
Jajaja, ni yo utilizo eso porque me enredo xD pero si veo algo para aceptarte, lo hago =P


Gracias por sus coments, de verdad *.* pero me gustaría que un SN o NS leyera ésto a ver qué me suelta xD

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Contacto~ Th_nh2
~Contacto~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~Contacto~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por anni_fer Miér Dic 09, 2009 3:36 pm

que se pudra el contacto físico, ella se conecta con él, lo entiende y si no fuese por su caracter tan lindamente timido ella lo apoyaría fisicamente también. Cuando este se supere, cosa que ansio pase en el manga, se veran cosas nuevas entre los dos Smile

Porque, bueno, puede que no lo toque ni golpee ni nada, pero ella siempre da sus palabras de aliento o siempre peinsa en él, eso es más valido y más sincero según yo :/
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Dic 18, 2009 9:51 am

Ehhhh!!! Barbie sempai!!! es mi ídola sacando cosas tan geniales de lo poco que nos ha dado a ver Kishi sensei *o* (y regreseeeee xD ahhh ahora sí me pondré al corriente ^^)

Pues también me habá dado un poco de cuenta pero pss realmente...pienso que nosotros como fans del NH hemos sabido que "esto" nunca ha sido algo convencional, ni cliché, ni algo...creo que es eso lo que quizá nos de tanta seguridad a seguir pensando y creyendo que el NH pueda darse, porque es algo diferente y demasiado fuerte le pese a quien le pese.

Naruto se propuso hacer algo por Hinata, en su honor, por vengarla...y derrotó al genio de la aldea y Hinata simplemente se ha propuesto cambiar y lo ha logrado (datos del ultimo databook, ahora qu me he puesto a analizarlos ¬¬, lo comprueban) ha crecido como ninja y seguramente como persona y eso también lo demostró (para mas informes manga 437 xD), me queda más claro que nunca que ese jutsu que realizó
Spoiler:
no es cualquier cosita, creo eso hubiese hecho papilla a cualquiera...que no tuviese un rinnengan o un sharingan xD, aceptemos que es una gran ventaja cualquiera de los dos
Spoiler:

Creo que no necesitan andarse dando de abrazos y palmaditas en la espalda para saber que estan ahí, creo que Naruto sabe ella está para apoyarlo (se lo dejó claro antes de la pelea con Neji, cuando le subió los ánimos y lo antepuso a su propia familia) y Hinata sabe que Naruto está para apoyarla porque ya lo hizo antes, no la dejó sola y se cobró su derrota, se tomó esa humillación como personal y pateó traseros.

Así que...realmente la conexión que tienen (incluyendo la que también pienso como especial, que es su juramento de sangre) va mucho más allá de lo que cualquier contacto pueda crear, su conexión es más espíritual concuerdo en todo, y a pesar de que Naruto no lleve una relación tan estrecha con Hinata sabemos le afecta lo que le pase y viceversa, auqnue con Hinata es mucho más intenso pues los sentimientos son diferentes.

Yo creo que...cuando tengan que tener un encuentro cercano de cualquier tipo, abrazos y palmaditas incluidos...algo mas quizá xD, pue slo tendrán y vendrá a su debido momento.

Ehhh yo creo que el contacto físico es importante porque quizá pueda brindarte apoyo y confort, te haga sentir seguro y que alguien está ahí...pero ellos dos lograron eso sin tocarse y para mi vale más que cualquier abrazos y beso en el planeta.

Gracias por sus coments, de verdad *.* pero me gustaría que un SN o NS leyera ésto a ver qué me suelta xD
jjajajajajaja ya sé Barbie sempai, algunos son...bastante groseros ¬¬ me acabo de dar el disgusto de mi vida por uno de esos changos, manchan el nombre de un fandom que se da a respetar ¬¬ kuso u.u

Nos vemos!! ☺️
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
~Contacto~ Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por Tomo_neko_kun Lun Jun 28, 2010 3:21 am

Bueno me dio flojera leer los comentarios pero dare un punto la verdad es bien dicho que no necesitan contacto fisico para que se tengan afecto al uno del otro de echo Hinata no podria tener un contacto fisico ya que siempre se pone muy roja al respecto y eso desanima un poco pero cada vez me doy cuenta que esta adquiriendo mas valor para hablar con el sin desmayarse como en un momento de vida o muerte ella siempre se destaca y no se deja opacar o acaso me equivoco?
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
~Contacto~ NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por luciiaaah Lun Jun 28, 2010 9:48 am

nuca me habia planteado ese echoo.
graciias por el post mil graciiias.
me encantoooo
de veraas.
contacto fisico y espirituall ^^
buen post ^^
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por RedPrincess Mar Jul 20, 2010 8:12 am

ooo todo lo qe dices es mega cierto!!!
la verdad es po eso que el naruhina es especial, por que nos e basa en lo fisico si no el lo emocional y en la ayuda que le a naruto a hinata inconcientemente
“Naruto y Hinata no son como el resto, sus escenas se particularizan por el hecho de afincarse siempre en el tramo emocional”
naruto y hinata estan conectados de una manera especial que no necesita demostrarse con el contacto fisico, por el solo hecho de que se miren el uno al otro sin rendirse eso los hace mas fuertes =)
ooo amo esta pareja y por lo tanto ame tus argumentos!!
RedPrincess
RedPrincess
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 78 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Animes Favoritos Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por the_best_girl Dom Ene 02, 2011 4:59 pm

justamente lo que me gusta de esta pareja es eso ellos nunca se han tocado ni siquera para extrecharse las manos y la verdad es que no me habia fijado por que la verdad solo tengo ojos para ver la parte emocional las palabras de apoyo tanto por parte de ella como de el,el ver como surge una hermosa amistad como ella se convierte en alguien importante para el y el que ella nunca deje de creer se me hace mas importantes que un algun tipo de contacto fisico y es que las demas parejas han tenido mas contacto y sus momentos no se comparan con los momentos emocional y espiritual de ellos,

ahora que lo pienso hinata es la unica persona de su circulo de amigos con la que no a tenido contacto algo que me extraña viniendo de el, y mientras mas pienso y pienso me doy cuenta tambien que el siempre se ha mantenido a una distancia prudencial de ella ni muy lejos pero no lo suficientemente cerca para que haya algun contacto entre los dos exceptuando el capitulo 282 es lo mas cerca que he visto a naruto de hinata incluso mi hermana penso que el le estaba dando un beso a ella cuando vio la imagen pero despues de eso no hevisto ni contacto ni acercamiento entre los dos.


Última edición por the_best_girl el Dom Ene 09, 2011 5:09 pm, editado 2 veces
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por Hikari princess Dom Ene 02, 2011 6:14 pm

Que puedo decir, me encanta, adoro, fascina, etc. este tema... ~Contacto~ 261274

"Romance_Girl" estoy de acuerdo totalmente con tus ideas, y sinceramente la parte que más me gusto fue:

éste acto significó un acercamiento entre ambos, tanto físico como espiritual, porque fue un juramento, una promesa, aunque ella no estuviera en esos momentos a su lado, la vengaría, lucharía en su nombre; pero también fue corporal, sintió su sangre espesa y caliente a través de sus dedos, recorriendo la palma de su mano, y éso a sido lo más cerca que ha estado de ella, su roce más profundo, la escancia de Hinata.

Tal vez nosotros nos emocionemos con una tomada de manos, un abrazo o un beso, pero el alma se siente plena ante estos actos, y son mucho más importantes que cualquier otra cosa.

Tienes toda la razón Buen post
Hikari princess
Hikari princess
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 33 Mensajes 26 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 12/06/2010

Parejas Naruhina
Minato y Kushina
Sakura y Shaoran
Inuyasha y Kagome
...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante universitaria


Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por chris Dom Ene 02, 2011 7:38 pm

Bueno ~Contacto~ 864190
me encnta este tema~
en serio pero hasta ahora no me explico..
Barbie mujer COMO! COMO! escribes tanto y no pierdes~ la emoción dios santo x3
jajaja
well ahora si..
Realmente me gusta este tema por muchas razones las que expone barbie arriba son magnificas *u*
es decir en efecto ellos no han tenido un contacto tan intimo aunque en el relleno el aveces en una misión la cargo C: LOL
pero pues no es a lo que se refieren no? xD
Naruto este singular personaje =3 que amo ~ hasta ahora por múltiples razones aún no demuestra abiertamente que ame a hinata oviamente no como lo hace con sakura y hinata no es tan...
"mandada" para hacer que ese contacto se requiera porque ella comprende... mas que todos a naruto es algo tan impresionante el que ella lo entienda tanto es una de las razones por las cuales siento este cariño especial por el naruhina a pesar que no es mi otp
pero en serio.. ella comprende y lo siente tan profundo cada palabra del uzumaki,cada esfuerzo,cada acción que el realiza .
Cuando naruto cogió la sangre de Hinata...fue algo tan emotivo , es decir naruto se vió reflejado en ella el que ella quisiera seguir adelante con la pelea dando todo de si para que neji le dijera todas esas cosas que a cualquiera le hubiera sentado tan mal especialmente algo tan personal como lo de sus familias en verdad que naruto se sintió impotente .. como hinata seguía y neji le seguía ganando creo que naruto en cierta forma se vio a el mismo en ella luchando queriendo ganar.. queriendo que la gente lo respete y ella logro algo muy importante el respeto y reconocimiento de la persona que mas admira ..en este caso naruto y es por eso que el entendió en cierta forma a hinata para esto naruto baja toma su sangre y enfrenta a neji >.<
como hablando por hinata ya que ella estaba mal dandole mas animos a que siguiera con lo que cree y no se deje derrumbar por palabras sin importancia ...
y como dice barbie quizas no haya un contacto fisico del todo pero ellos se entienden con el alma de una manera que no se puede explicar con imagenes quizas.. pero es algo que va mas allá >.<
realmente me emociona ese aspecto es que ellos dos han sufrido cosas similares ,, so..
es algo que podría decirse influye de cierta forma C: asadsasdas
see ya
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por ktacik Lun Ene 03, 2011 5:02 am

si es NH lo amare :D bueno pues me dio risa eso de quien la cargo
en el shippuden cuando se desmayo xD lo primero que se me vino a la cabeza fue
con su poderes magicos XD (?) jajaja claro que naruto la tuvo que cargar
ya que el era el que sabia que estaba alli y bueno aparte la chica se desmaya bueno como dice barbie quizas ellos no son muy unidos y bueno en el anime se ve a un mas relación entre los dos
pero en el manga tambien a pasado muchas cosas no solo las que cita barbie si no tambien digamos antes de la pelea con neji bueno con hinata fue con la unica persona que hablo antes de eso y naruto lo que le ha dicho me gustan las personas como tu :D eso es tierno y lindo y bueno el NH no nace quizás de una cogida de manos de una mirada pero si de un apoyo incondicional y nunca dejar perder a tus amigos y bueno esas cosas que naruto siempre dice que es lo que a Hinata le ayuda a salir a delante :D no lo dijo ella en la pelea contra Pain? la sonrisa de Naruto siempre ayuda a Hinata aunque el no tuviera ni la mas minima idea de lo que pensaba la chica
sobre el pero bueno ahora lo sabe :D ahora espera que sucede a demas naruto bueno no puede enamorarse de un momento a otro de la chica pero bueno siempre le a caido bien y le agrada
segun lo de los polos opuestos no creo

Ojo, también de aquí saco el hecho de que ambos no son polos opuestos, ya que si lo fueran, Naruto la odiaría, y no le “agradaría”. Pero igual, no viene al caso, jeje

creo que cuando decimos que son polos opuestos se refieren mas a la personalidad de ellos
naruto es el alegre el Hiperactivo el que no se calla :D mientras que Hinata es la Timida
la calmada y la que casi no habla bueno eso siempre lo he visto así

ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
~Contacto~ Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
~Contacto~ Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
~Contacto~ Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

~Contacto~ Empty Re: ~Contacto~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.