NARUTO{♥}COUPLES
Compatibilidad Zodiacal de Personajes Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Compatibilidad Zodiacal de Personajes Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compatibilidad Zodiacal de Personajes

+11
Copo de Nieve
Serena
HinataUchiha
Mili Cobain
Ari
HanaBelle
Aureushuku
Taikoubou
Romance_Girl
tanianime88
Nara Chan
15 participantes

Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Nara Chan Dom Nov 01, 2009 6:02 am

Hola! :D

Les traigo un tema que tal vez a muchos les va a encantar y a otros no tanto... pero de todas formas, decidí ponerlo porque esta página es sobre parejas, y qué mejor que exponer lo que el mismo Kishimoto nos ofrece de manera abierta en este lugar, pues es importante mencionar que lo que verán a continuación está hecho en base a la información que este mismo autor nos otorga a través de los Databooks de la serie, y por lo tanto, no está inventada, es 100% fidedigna! Smile

Atención! gracias a los Databooks, sabemos cuáles son los signos zodiacales de los personajes de Naruto, pondré una lista, donde entre ellos están los más importantes para el fandom y sus respectivas afinidades según el zodiaco para la creación de parejas:

- (Aries) Sakura Haruno: Itachi Uchiha, Rock Lee, Sasuke Uchiha, Tsunade.

- (Tauro) Chouji Akimichi, Kankuro: Gaara, Hinata Hyuuga, Shikamaru Nara, Temari, Tenten.

- (Geminis) Itachi Uchiha, Iruka Umino, Kurenai Yuhi: Asuma Sarutobi, Ino Yamanaka, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha

- (Cancer) Kiba Izunuka, Neji Hyuuga, Shikaku: Temari, Tenten, Yoshino.

- (Leo) Sasuke Uchiha, Tsunade: Ino Yamanaka, Itachi Uchiha, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno.

- (Virgo) Kakashi Hatake, Shikamaru Nara, Temari: Anko Mitarashi, Chouji Akimichi, Gai Maito, Kankuro.

- (Libra) Asuma Sarutobi, Ino Yamanaka, Naruto Uzumaki: Kurenai Yuhi, Itachi Uchiha, Rock Lee, Sasuke Uchiha, Sai.

- (Escorpión) Anko Mitarashi, Jiraiya, Orochimaru: Kakashi Hatake, Kabuto Yakushi.

- (Sagitario) Rock Lee, Sai: Ino Yamanaka, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha.

- (Capricornio) Gaara, Gai Maito, Hinata Hyuuga: Anko Mitarashi, Chouji Akimichi, Kakashi Hatake, Kankuro, Temari, Tenten.

- (Aquario) Shino Aburame: Ino Yamanaka, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno.

- (Piscis) Kabuto Yakushi, Tenten, Yoshino: Gaara, Gai Maito, Kankuro, Orochimaru, Neji Hyuuga, Shikaku.

Ahora si agrupamos según el signo zodiacal a los personajes que son amigos, familiares o que podrían ser pareja, tenemos lo siguiente:

- Sakura Haruno/Tsunade (Aries/Leo).

- Sakura Haruno/Sasuke Uchiha (Aries/Leo).

- Sakura Haruno/Rock Lee (Aries/Sagitario).

- Chouji Akimichi/Shikamara Nara (Tauro/Virgo).

- Kankuro/Gaara (Tauro/Capricornio).

- Itachi Uchiha/Sasuke Uchiha (Geminis/Leo).

- Iruka Umino/Naruto Uzumaki (Geminis/Libra).

- Kurenai Yuhi/Asuma Sarutobi (Geminis/Libra).

- Neji Hyuuga/Tenten (Cancer/Piscis).

- Sasuke Uchiha/Naruto Uzumaki (Leo/Libra).

- Kakashi Hatake/Gai Maito (Virgo/Capricornio).

- Shikamaru Nara/Temari (Virgo/Virgo).

- Temari/Gaara (Virgo/Capricornio).

- Naruto Uzumaki/Rock Lee (Libra/Sagitario).

- Sai/Ino Yamanaka (Sagitario/Libra)

- Orochimaru/Kabuto Yakushi (Escorpión/Piscis).

- Shikaku Nara/Yoshino Nara (Cancer/Piscis).


Ahora si de verdad Kishimoto quisiera decirnos algo con esto en sus databooks, cómo quedarían las parejas amorosas, cuáles podrían ser y cuáles no, observen con atención:

- Naruto Uzumaki (Posible): Ino Yamanaka, Sasuke Uchiha, Rock Lee
Naruto Uzumaki (Imposible): Hinata Hyuuga, Sakura Haruno, Gaara

- Sasuke Uchiha (Posible): Sakura Haruno, Ino Yamanaka, Naruto Uzumaki
Sasuke Uchiha (Imposible): Hinata Hyuuga, Temari, Kakashi Hatake

- Sakura Haruno (Posible): Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Rock Lee
Sakura Haruno (Imposible): Naruto Uzumaki, Gaara, Kakashi Hatake, etc.

- Kakashi Hatake (Posible): Anko Mitarashi, Gai Maito
Kakashi Hatake (Imposible): Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha

- Shikamaru Nara (Posible): Temari, Chouji Akimichi
Shikamaru Nara (Imposible): Ino Yamanaka, Sakura Haruno

- Ino Yamanaka (Posible): Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Sai
Ino Yamanaka (Imposible): Shikamaru Nara, Chouji Akimichi

- Chouji Akimichi (Posible): Shikamaru Nara, Hinata Hyuuga, Temari
Chouji Akimichi (Imposible): Ino Yamanaka

- Asuma Sarutobi (Posible): Kurenai Yuhi
Asuma Sarutobi (Imposible): No tiene.

- Hinata Hyuuga (Posible): Chouji Akimichi
Hinata Hyuuga (Imposible): Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha

- Kiba Izunuka (Posible): Temari, Tenten
Kiba Izunuka (Imposible): Hinata Hyuuga

- Shino Aburame (Posible): Ino Yamanaka, Sakura Haruno
Shino Aburame (Imposible): Hinata Hyuuga

- Kurenai Yuhi (Posible): Asuma Sarutobi, Iruka Umino
Kurenai Yuhi (Imposible): Kakashi Hatake

- Tenten (Posible): Neji Hyuuga, Gai Maito
Tenten (Imposible): Rock Lee

- Neji Hyuuga (Posible): Tenten
Neji Hyuuga (Imposible): Hinata Hyuuga, Rock Lee

- Rock Lee (Posible): Ino Yamanaka, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno
Rock Lee (Imposible): Tenten, Neji Hyuuga

- Gai Maito (Posible): Anko Mitarashi, Kakashi Hatake,Tenten
Gai Maito (Imposible): Neji Hyuuga

- Temari (Posible): Gaara, Kankuro, Shikamaru Nara
Temari (Imposible): Sasuke Uchiha

- Gaara (Posible): Kankuro, Temari, Tenten
Gaara (Imposible): Sakura Haruno, Hinata Hyuuga

- Kankuro (Posible): Gaara, Hinata Hyuuga, Temari, Tenten
Kankuro (Imposible): Kiba Inuzuka.


Bueno, esto no es para que se molesten ni mucho menos xD ... en mi opinión, considero que si Kishi ha puesto esos signos del zodiaco a sus personajes debe ser por "algo", ya que en Japón la compatibilidad de personalidades según el zodiaco occidental es muy importante en la vida (sobretodo de pareja), así como el tipo sanguíneo...
aún así, es mejor que saquen sus propias conclusiones al respecto... y si tienen alguna información más que aportar, no duden en hacerlo! Wink


Saludos! ^^



* Fuente: http://shikatema-canon.foroactivo.com
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 8:56 am

Buff, ¿lo hiciste tu? Incluso al leerlo veo el trabajo xD.

*Armi mode trauma ON* Noo GaiTen noo por favor >__________> Nooo mis ojos mis ojos *mierda, no volveré a probar lode hecharme sal en ellos*.

xDD ChouHina, lo siento pero es que nunca la había imaginado xD, Bueno otra prueba contra el Nh y el SH~~ XDD.

Yupi! otra cosa a favor del NaruIno -ya sé que es inexistente, sino lo fuese, ¿porqué me gustaría LOL?-.

Pero, KibaTen, y KibaTema, jaja esas si que son algo extrañas (andala habla la fan del KankuTen ~~ y el KankuKiba, ¿porqué debo de hablar de rarezas LOL?). Aun que antes tenía imagenes de ambas, me hizo gracia un día ir buscando parejas imposibles (llegue a encontrar KibaKonan LOL, el ChoujiKonan aun no se había inventado XD).

Gracias por el aporte.


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por tanianime88 Dom Nov 01, 2009 9:14 am

Guau, muy interesante.

Zodiacalmente (xD) el naruhina y narusaku es imposible, osea que Naruto solo puede quedar (si hablamos de las principales) con Sasuke. Y Sakura igual, solo puede quedar con Sasuke.
Hinata solo con Chouji O.O no me gusta -_-

Me ha gustado mucho el aporte y buen trabajo si lo has hecho tu, y sino, tambien gracias x traerlo ^^
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Compatibilidad Zodiacal de Personajes TYE
Compatibilidad Zodiacal de Personajes 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Compatibilidad Zodiacal de Personajes Banzai2dnarujt1Compatibilidad Zodiacal de Personajes Mabataki2dsasuke1df5Compatibilidad Zodiacal de Personajes Mabataki2dsakurajd4

Compatibilidad Zodiacal de Personajes BymiakaCompatibilidad Zodiacal de Personajes Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraCompatibilidad Zodiacal de Personajes Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Romance_Girl Dom Nov 01, 2009 9:33 am

lol! lol! lol! ha quedado sumamente gracioso XD me encanta XDDDDD

Mis horóscopos me han mentido!!!! he puesto las compatibilidades entre libra (Naruto) y Capricornio (Hinata), y me salía que estaba bien, demonios xD al igual que Aries (Sakura) y Leo (Sasuke), dice que "ambos harían mucho fuego" lol! la verdad, se me olvidó la expresión correcta XD... ah! "serían muy explosivos", pero en el sentido sepxy Cool jaja!

Lo peor es que lo que he dicho ha sido cierto 0.o

Chouji y Hinata... con lo tiernos que son ambos, no es raro XD

Ahora sí, por lo que veo, de las parejas "más creíbles", sólo son posibles el SasuNaru, ShikaTema y ya xD? obvio, el AsuKure ya se dió =P

Co**, no hay SS, NH, NS, KH... ShinoHina!!! T.T! xDDD eso sí, pus obvio que SasuHina no XD

de verdad, muy divertido, gracias =D y me sorprende que a Tania le gustara Shocked jaja!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Th_nh2
Compatibilidad Zodiacal de Personajes SxS-Stamp_by_littlevictories
Compatibilidad Zodiacal de Personajes Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Taikoubou Dom Nov 01, 2009 2:00 pm

Muy buen aporte Nara-Chan
Puede ser alentador o desalentador y gracioso XD

Kakashi es solo compatible con Anko (KakaAnko, me gusta) y Gai Maito (KakaGai o.O)
Tenemos NejiTen y GaiTen (nooo no puedo ver a Gai con ninguno de sus alumnos)

Co**, no hay SS, NH, NS, KH... ShinoHina!!! T.T! xDDD eso sí, pus obvio que SasuHina no XD

Medio raro que no haya ninguna de ellas (bue el SasuHina no XD)

Gracias por el aporte ^^
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Nara Chan Dom Nov 01, 2009 2:26 pm

Armi escribió:Buff, ¿lo hiciste tu? Incluso al leerlo veo el trabajo xD.

*Armi mode trauma ON* Noo GaiTen noo por favor >__________> Nooo mis ojos mis ojos *mierda, no volveré a probar lode hecharme sal en ellos*.

xDD ChouHina, lo siento pero es que nunca la había imaginado xD, Bueno otra prueba contra el Nh y el SH~~ XDD.

Yupi! otra cosa a favor del NaruIno -ya sé que es inexistente, sino lo fuese, ¿porqué me gustaría LOL?-.

Pero, KibaTen, y KibaTema, jaja esas si que son algo extrañas (andala habla la fan del KankuTen ~~ y el KankuKiba, ¿porqué debo de hablar de rarezas LOL?). Aun que antes tenía imagenes de ambas, me hizo gracia un día ir buscando parejas imposibles (llegue a encontrar KibaKonan LOL, el ChoujiKonan aun no se había inventado XD).

Gracias por el aporte.


Bye:,

Esto va para tí, y para tod@s los que lean:
Claro que hay relaciones que son extrañas como KibaTema o ChouHina, por ejemplo... pero hay que entenderlo desde el punto de vista de las relaciones que existen en la trama de la serie, porque se puede ser compatible zodiacalmente con muchas otras personas en el mundo, pero nunca se formarán lazos (fraternos, amorosos o amistosos), con todas! Wink e incluso con la mayoría ni siquiera se llegarán a conocer... es obvio!
xD

Lo hice basándome en información de distintos sitios, es una recopilación! ^^
Gracias!

Romance_Girl escribió:...

Ahora sí, por lo que veo, de las parejas "más creíbles", sólo son posibles el SasuNaru, ShikaTema y ya xD? obvio, el AsuKure ya se dió =P
...
Primero que nada, qué bueno que te haya alegrado tanto la info! ^^ lol!

Y sobre lo que dices en esa cita, si se trata de "parejas" yo también veo: NejiTen, SaiIno, SakuIno, ShikakuxYoshino, entre otras. Parece que no me hubieras leído! T__T lol!

nah! repito, cada cual es dueño de creer lo que quiera, es a criterio del lector! Wink
xD
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Romance_Girl Dom Nov 01, 2009 4:34 pm

Hey! no es que no te haya leído ^^U es que pasé a contestar rápido XD

Ahora sí, más detenidamente:

Nara Chan escribió:- Naruto Uzumaki (Posible): Ino Yamanaka, Sasuke Uchiha, Rock Lee
Naruto Uzumaki (Imposible): Hinata Hyuuga, Sakura Haruno, Gaara
Juro que me pude reír imaginando la cara de aRmi* con el NaruIno xD, NaruSasu/SasuNaru rlz, claro, y... OH, CIELOS!!! A mí que me gusta el NaruLee/LeeNaru!!! es factible (?)!!! XD pero cómo que anda de GaaNaru T.T? joer XD jeje

Sigo insistiendo, juraría que Hinata y Naruti eran compatibles 0.o

- Sasuke Uchiha (Posible): Sakura Haruno, Ino Yamanaka, Naruto Uzumaki
Sasuke Uchiha (Imposible): Hinata Hyuuga, Temari, Kakashi Hatake
SasuSaku love Cool el SasuIno no me extraña, la verdad XD, pero cielos, la pareja con Kakashi murió XD SasuHina, nada que ver, y SasuTema... mejor no te digo lo que pensé la primera vez, hace meses, cuando encaré la posibilidad o.o

- Sakura Haruno (Posible): Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Rock Lee
Sakura Haruno (Imposible): Naruto Uzumaki, Gaara, Kakashi Hatake, etc.
Nooo, Itachi nooo, demonios XD lo de Lee... con razón me gusta más con él que con Naru, jeje, pero aún así... Lee es mío <.< de Naruto o Hinata en su defecto XD

- Kakashi Hatake (Posible): Anko Mitarashi, Gai Maito
Kakashi Hatake (Imposible): Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha
Gai... iu... wacatela!!! es que... nuuuu... con Gai nuuu T.T para eso, con Iruka, rayos <.< XD jeje

Y pues, adiós equipo 7 XD jeje ^^U

- Shikamaru Nara (Posible): Temari, Chouji Akimichi
Shikamaru Nara (Imposible): Ino Yamanaka, Sakura Haruno
Lo de Chouji no me extraña, pero em entristece lo de Ino T.T

- Ino Yamanaka (Posible): Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Sai
Ino Yamanaka (Imposible): Shikamaru Nara, Chouji Akimichi
Se sacó a todo el equipo 7, madre mía XD y cómoq ue con sus compas no? nuuu T.T!!!

- Chouji Akimichi (Posible): Shikamaru Nara, Hinata Hyuuga, Temari
Temari... emmm... NO!

- Asuma Sarutobi (Posible): Kurenai Yuhi
Asuma Sarutobi (Imposible): No tiene.
=3!!! xD

- Hinata Hyuuga (Posible): Chouji Akimichi
Hinata Hyuuga (Imposible): Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha
Sin comentarios ._.

- Kiba Izunuka (Posible): Temari, Tenten
Y yo =3? jaja XD!

- Shino Aburame (Posible): Ino Yamanaka, Sakura Haruno
0.o *trauma*

- Kurenai Yuhi (Posible): Asuma Sarutobi, Iruka Umino
*Segundo trauma* I...I...IRUKA?!

Kurenai Yuhi (Imposible): Kakashi Hatake
=P Adios a otra "pareja sexy" de la serie XD

- Tenten (Posible): Neji Hyuuga, Gai Maito
Tenten (Imposible): Rock Lee
CON GAI NOOO!!! la madre T.T, con Nejiii!! kyyyyyyyyyaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!! *feliz de nuevo* XD pero por qué con Lee nu T.T?

Neji Hyuuga (Imposible): Hinata Hyuuga, Rock Lee
Pobre de Soledad y de Tania ._. XD y Sole también va con Lee, jeje

- Rock Lee (Posible): Ino Yamanaka, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno
Por favor, todo menos Ino ¬¬

- Gai Maito (Posible): Anko Mitarashi, Kakashi Hatake,Tenten
Anko XD?!


- Kankuro (Posible): Gaara, Hinata Hyuuga, Temari, Tenten
0.o... Deoz XD

Creo que el de amistad, familia y amor a la vez me gustó más XDDDD

gracias de nuevo =3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Th_nh2
Compatibilidad Zodiacal de Personajes SxS-Stamp_by_littlevictories
Compatibilidad Zodiacal de Personajes Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 7:09 pm

Aporto (jodaXDDD):

Con Naruto:

Libra + Aries (Naruto x Sakura):

Tú eres Libra y la persona que te interesa es Aries. El dinámico Aries buscará paz en tu equilibrado ser. El amor entre ambos será ardiente y tan fuerte en lo material como en el plano espiritual y mental. Ambos signos armonizan y se complementan.

Opinión personal...Genial =)

Libra + Leo (Naruto x Sasuke):

Tú eres Libra y la persona que te interesa es Leo.Unión altamente pasional, sin embargo tendrán poca comunicación y eso no permitirá que una relación prospere.

Opinión personal...Cagoendiez ò_ó

Libra + Capricornio (Naruto x Hinata):

Tú eres Libra y la persona que te interesa es Capricornio. Dos seres ambiciosos y deslumbrados uno con el otro. Podrán ir a un matrimonio rápidamente, mas adelante, podrán ascender juntos en la escala social, usando con sabiduría su encanto, conocimiento y propósito de triunfo.

Opinión personal...ORLY?

Con Sasuke:

Leo + Aries (Sasuke x Sakura):

Tú eres Leo y la persona que te interesa es Aries. Relación amplia, pasional y magnífica entre dos signos de fuego con características comunes. Se amarán y se pelearán, pero permanecerán unidos.

Opinión personal...ya veo de donde salió el argumento, "el SS es pasional"XD

Leo + Libra (Sasuke x Naruto):

Tú eres Leo y la persona que te interesa es Libra. La frialdad de Libra no podrá derretir la fuerza de tu Sol, será una unión muy romántica pero de cuando en cuando Leo necesitará un poco de fuego, a lo cual Libra accederá sin muchos ruegos. bajo estas condiciones pueden lograr la felicidad plena.

Opinión personal...no que el frío era Sasuke?...Sasuke pide fuego? Naruto accede así no más? ...
Spoiler:

Leo + Capricornio (Sasuke x Hinata):

Tú eres Leo y la persona que te interesa es Capricornio. Constituyen dos ambiciones que pueden lograr en la vida todo lo que quieran. Con tu energía y la capacidad de trabajo de Capricornio, llegarán muy lejos ya que son la combinación ideal.

Opinión personal...i'm so happy!...U///U

Con Sakura:

Aries + Leo (Sakura x Sasuke):

Tú eres Aries y la persona que te interesa es Leo. Esta es una pareja explosiva. Dos poderes enfrentados. Ambos son fuertes, brillantes y violentos. Serán felices si la misma pasión les consume y a la vez están dispuestos a turnarse en la posesión de la corona y la realeza. En general no es una relación recomendable.

Opinión personal...se acabó el argumento "el SS es pasional"XDDDDDDDD

Aries + Libra (Sakura x Naruto):

Tú eres Aries y la persona que te interesa es Libra. La más fuerte posibilidad de unión entre tu exaltado ser y los delicados hijos de Venus, será una común atracción por todo lo que signifique belleza, arte, lo estético. En esta unión habrá armonía y gran pasión. El sutil Libra sabrá envolverte y gratificar tu ego.

Opinión personal...groovy =D

Aries + Capricornio (Sakura x Hinata):

Tú eres Aries y la persona que te interesa es Capricornio. Tienen algo en común que los favorece: son trabajadores esforzados, pero tu franqueza puede resultar agresiva para el reservado Capricornio. Podrías ver derretirse el fuego de tu pasión enfrentado al frío témpano de Capricornio. A ti no te interesa ascender en la escala social y económica tanto como le interesa a Capricornio, lo que será motivo de constante conflicto.

Opinión personal...esto jode mi unica pareja yuri en esta serie...TT^TT

Con Hinata:

Capricornio + Aries (Hinata x Sakura):

Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Aries. Aunque tu sexualidad está algo escondida, el fuego de Aries la sacará a relucir. Tú canalizas tus energías hacia el crecimiento, impulsando al desordenado Aries quien te dará color y tú ordenarás su caos.

Opinión personal...esto resucita mi pareja yuri =3

Capricornio + Cancer (Hinata x Neji):

Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Cáncer. Los dos son trabajadores, ambos aman la casa y a los niños, pero sus conceptos de lo hogareño son diferentes. Si no llegan a un buen acuerdo, no tendrán una unión firme.

Opinión personal...hay, jodanseXD

Capricornio + Leo (Hinata x Sasuke):

Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Leo. Simplemente no se entienden. No hay armonía. Son amantes y adversarios, se odian y se aman alternadamente. Casi siempre terminan separándose y dividiéndose la prole.

Opinión personal...ahí se fue a la mierda mi crack pairing...TT.TT

Capricornio + Libra (Hinata x Naruto):

Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Libra. Hay demasiada atracción física entre ambos, no sabrán como actuar, como medir sus fuerzas en una común ambición de supremacía. Si ambos han alcanzado la madurez, entonces no buscarán únicamente el amor físico.

Opinión personal...ORLY?

Con Itachi:

Libra + Geminis (Jio x ItachiXDDDDD):

Tú eres Libra y la persona que te interesa es Géminis. Dos signos de aire, talentosos, brillantes, sociables, pero con poca o ninguna afinidad sentimental. La inconsistencia creará mutua desconfianza, ambos se acusarán de infieles.

Opinión personal...me cago en todo lo cagableXDDDDDDDDDDDD

Geminis + Libra (Itachi x JioXD):

Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Libra. Gloriosa relación de un par de excelentes comunicadores que pueden llegar con facilidad al adulterio, dados sus naturales encantos. Harán de su romance una fiesta eterna por su refinamiento y orientación artística, pero solamente para el exterior. Habrá mutua desconsideración si no deponen sus malas actitudes.

Opinión personal...me vuelvo a cagar en todo lo cagableXDDDDDDDDDDDDD

Fuente > http://www.arcanos.com/compatibilidad-signos-zodiacales.asp

Si, probe los mismos signos dos veces, solo alternando el orden de los personajes o_O

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Aureushuku Lun Nov 02, 2009 1:11 am

Muy buen aporte,Nara Chan y Jio!

En el primer post hay cada cosa...xDD ¿Hinata sólo puede con Chouji? No lo creo x.x

Mis horóscopos me han mentido!!!!

A mi también xDD

A ver vamos a ver,Jio...te tocó xD

Libra + Leo (Naruto x Sasuke):

Tú eres Libra y la persona que te interesa es Leo.Unión altamente pasional, sin embargo tendrán poca comunicación y eso no permitirá que una relación prospere.

Opinión personal...Cagoendiez ò_ó

Libra + Capricornio (Naruto x Hinata):

Tú eres Libra y la persona que te interesa es Capricornio. Dos seres ambiciosos y deslumbrados uno con el otro. Podrán ir a un matrimonio rápidamente, mas adelante, podrán ascender juntos en la escala social, usando con sabiduría su encanto, conocimiento y propósito de triunfo.

Opinión personal...ORLY?

Opinión personal SasuNaru: Cagoendiez too,estos si hace falta se comunican a tortas xD Y les gusta!!

NaruHina: Aunque me guste,no me lo creo.Naruto no querría un matrimonio rápido ni aunque la quisiera con toda su alma.

Leo + Aries (Sasuke x Sakura):

Tú eres Leo y la persona que te interesa es Aries. Relación amplia, pasional y magnífica entre dos signos de fuego con características comunes. Se amarán y se pelearán, pero permanecerán unidos.

Opinión personal...ya veo de donde salió el argumento, "el SS es pasional"XD

Opinión personal: Baby,light my fire,light my fire!...xD

Aries + Leo (Sakura x Sasuke):

Tú eres Aries y la persona que te interesa es Leo. Esta es una pareja explosiva. Dos poderes enfrentados. Ambos son fuertes, brillantes y violentos. Serán felices si la misma pasión les consume y a la vez están dispuestos a turnarse en la posesión de la corona y la realeza. En general no es una relación recomendable.

Opinión personal...se acabó el argumento "el SS es pasional"XDDDDDDDD

Opinión personal: Que contradictorio xDDD Aunque me gustaría ver una relación así,peleando por quien se coloca encima esta noche! xDD

¡Saludos! Os habéis ganado un puntazo de reputación cada una xD
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
Compatibilidad Zodiacal de Personajes Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

Compatibilidad Zodiacal de Personajes IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
Compatibilidad Zodiacal de Personajes Zob34h
Compatibilidad Zodiacal de Personajes Smile__stamp__by_priss90
Compatibilidad Zodiacal de Personajes 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Nara Chan Lun Nov 02, 2009 2:59 am

Según la info, yo soy compatible con: Sakura Haruno, Itachi Uchiha, Rock Lee, Sasuke Uchiha, Tsunade... pero no con mi Shikamaru!!! T__T no puede ser! xDD

como sea, no creen que hay muchas coincidencias entre personajes que se conocen?? ya sea, en relación amistosa, amorosa o familiar??

en fin... en caso de duda o reclamo, dirigirse a Kishimoto-sama! xD él es el culpable! xD
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 4:45 pm

De que hay coincidencias, no hay duda...en las que busque, todavía no me creo que me saliera eso, con mi Itachi Compatibilidad Zodiacal de Personajes 442402

Aqui otros:

Libra + Aries (Naruto x Sakura):

Spoiler:

Compatibilidad Zodiacal de Personajes 461190

Libra + Leo (Naruto x Sasuke):

Spoiler:

Esto es tna acertado, que me cague de la risa Compatibilidad Zodiacal de Personajes 705226

Libra + Capricornio (Naruto x Hinata):

Spoiler:

Auch Compatibilidad Zodiacal de Personajes 93292


Leo + Aries (Sasuke x Sakura):

Spoiler:

Regresó la pasión SS affraid

Leo + Capricornio (Sasuke x Hinata):

Spoiler:

Cagoendiez Compatibilidad Zodiacal de Personajes 775236

Cancer + Capricornio (Neji x Hinata):

Spoiler:

No podría estar más de acuerdo =3

La del millón:

Libra + Geminis (ya sabenXDDDDDDDDDDDD)

Spoiler:

Compatibilidad Zodiacal de Personajes 287108 Compatibilidad Zodiacal de Personajes 287108 Compatibilidad Zodiacal de Personajes 287108 Compatibilidad Zodiacal de Personajes 287108 Compatibilidad Zodiacal de Personajes 287108 Compatibilidad Zodiacal de Personajes 287108 Compatibilidad Zodiacal de Personajes 287108

Fuente > http://astrologia.interbusca.com/horoscopo/compatibilidad-entre-signos/

Este me gustó más que el primero, iba a reptir lo mismo, de poner la misma pareja, pero alternando el orden, pero me salía lo mismo, no como en la otra pagina...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Nara Chan Lun Nov 02, 2009 11:59 pm

Igual, hay que considerar que esas páginas de internet dicen cosas muy distintas entre sí, y que los japoneses tienen sus propias pautas para comprender el zodiaco occidental.
Creo que si te empiezas a relacionar con los japoneses, y les caes bien o incluso si comienzan a gustarse, éstos no dudan en preguntarte el signo zodiacal y/o el tipo de sangre para comprobar el porqué de ese suceso, y para ellos funciona como algo cotidiano, ni siquiera necesitan andar leyéndolo en el diario o buscándolo en internet, porque es como "cultura general" sobretodo entre los jóvenes, todos saben qué tipo de personalidad tiene la otra persona según su signo, y si hay o no compatibilidad... estos japos son tan extraños, no? xD
Es por eso que en los Databooks de las series niponas se pone el signo del zodiaco y el tipo de sangre, para que tengamos una idea de cómo es la personalidad de los personajes y también revisar sus distintas relaciones... Además, se dejan llevar mucho por los elementos de cada signo:

Spoiler:

Ahora revisaré la relación de mis favoritos: Shikamaru y Temari (ambos Virgo)

La fecha de nacimiento de Temari es el mismo día en que comienza el ciclo del signo Virgo (23 de Agosto).
La fecha de nacimiento de Shikamaru es el mismo día en que termina el ciclo del signo Virgo (22 de Septiembre).

Spoiler:

La compatibilidad de Virgo con Virgo es muy alta y en esta relación la palabra clave es el perfeccionismo y de ahí se deriva el principal problema que deban superar - exigencias excesivas. Virgo es tremendamente aplicado y si funcionan como pareja, juntos serán capaces de mover montañas.
Los Virgo que sean capaces de hacer concesiones y ser más tolerantes y exigir menos constituirán una fuerza potente. Puesto que disfrutan y se sienten orgullosos con la excelente realización de trabajos que requieren habilidad, obtendrán grandes logros y disfrutarán trabajando en sus objetivos ya sean individuales o compartidos.
Además, los Virgos son buenos animándose y ayudándose entre sí, y sienten auténtico placer con el éxito de su pareja, lo que será un alivio para los Virgo que previamente hayan mantenido relaciones con otros signos más competitivos o malhumorados. Esta relación no es nada egoísta y los celos tampoco supondrán problemas porque no es un signo posesivo ni celoso.
Los virgos son muy prácticos por lo que no será una relación muy romántica. Los dos expresarán su amor el uno por el otro a través de pequeños detalles y no con poesía o flores. Deben esforzarse para que la monotonía no se convierta en un rasgo de la relación.
Ambos Virgo disfrutarán de un ambiente limpio y ordenado, por lo que la convivencia doméstica será relativamente fácil. La gestión de temas financieros tambien debe ir sobre ruedas, ya que son prudentes y muy cuidadosos en asuntos relacionados con el dinero.
Las relaciones sexuales serán fáciles y poco complicadas, ya que ambos tendrán un modo similar de expresar su amor. Su vida en pareja puede ser extremadamente dulce y satisfactoria.

Sorprendente! Compatibilidad Zodiacal de Personajes 322921

Entonces, como Shikamaru y Temari son ambos virgo y por lo tanto, ambos son tierra, si revisamos Tierra con Tierra se obtiene que:

El amor entre Tierra y Tierra sólo puede llamarse de una sola manera: una relación estable. Como los dos son muy prácticos no se van a quebrar la cabeza peleando con el otro por el ahorro del dinero o los planes a futuro. Si surge el amor entre ambos, y dependiendo de qué tanta influencia haya del elemento en su carta natal, hay una buena probabilidad de que sea una relación larga y bonita ya que a los dos les gustan las cosas serias y formales. Algo que se pueden ofrecer uno al otro es mucha seguridad.

Genial! Compatibilidad Zodiacal de Personajes 261274
xD

Info: http://www.euroresidentes.com/
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por HanaBelle Jue Feb 18, 2010 3:57 pm

Muy util la informacion Nara Chan, pero no creo que Kishimoto se halla basado en esto para crear compatibilidad amorosa entre personajes, pero si para el concepto de su personalidad. Ademas, hay mucha gente (incluyendo japoneses) que no creen en esto. Y por cierto, he visto tus comentarios, y segun tu criterio Kishimoto nos da "pistas" constantemente para que "deduscamos" que parejas van a quedar al final. Personalmente pienso que si Kishi hubiera hecho todo esto solo para que 2 personajes terminen en pareja habria hecho un Shojo. No hay que olvidar que Naruto es un Shonnen y generalmente en este genero el unico que termina en pareja es el protagonista (a veces ni siquiera el). Y si por ejemplo, repentinamente a los fans les gusta una pareja que no tiene compatibilidad ni en el zodiaco ni en su grupo sanguineo, lo mas probable es que Pierrto y Kishimoto hagan momentos entre esos 2 personajes. Porque los fans tenemos poder sobre el desarrollo de la historia (No el final). Imagina que pasaria si el mangaka hiciera solo lo que se le da la gana con su historia....No tendria fanaticos!!! Compatibilidad Zodiacal de Personajes 166231
Por lo cual me parece OBVIO que se haga un relleno y momentos acerca de las parejas que tienen popularidad. Esto es lo que hace que los fans quieran seguir leyendo....
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Compatibilidad Zodiacal de Personajes Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 8:40 am

GAI CON KAKASHI O____________________O

Excelente tema! Me ha dejado sin palabras 8D. Muchas son compatibles y yo solo enterada del SN O_Ou. Muy buen tema x3

Aunque algunas me traumaron D:

Aww me encanto una cosa de horoscopo que trajo Jio Sasunaru ERA TAN ACERTADO!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Ari Vie Abr 23, 2010 10:45 am

Ay no, o sea Hinata quedaria solamente con Chouji o Kankuro!!! Compatibilidad Zodiacal de Personajes 856194 Pobrecita
Y nada que ver con Naruto, este se quedaría con Sasuke, noooooooo!. Compatibilidad Zodiacal de Personajes 352371

Por otro lado Asuma y Kurenai, eso sí está interesante...
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Compatibilidad Zodiacal de Personajes Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Mili Cobain Lun Jul 05, 2010 11:18 am

Temari (Posible): Gaara, Kankuro, Shikamaru Nara
INCESTO! xD Me encanta, jaja amo el ShikaTema & como mi personaje favorito es Temari & amo a Gaara .. lo de incesto... Compatibilidad Zodiacal de Personajes 258781 xD
Otra que mr encanto; Shikamaru Nara (Imposible): Ino Yamanako.
Vamooos! (? xD No me gusta para nada esta pareja u.u & algo que me decepciono fue que da como imposible Kurenai con Kakashi .. me encantaria & mas que Asuma le dejo el camino libre Compatibilidad Zodiacal de Personajes 166231
Gran aporte! Compatibilidad Zodiacal de Personajes 758770
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por HanaBelle Lun Jul 05, 2010 1:09 pm

Sabaku no Sekai escribió:[size=18]
Otra que mr encanto; Shikamaru Nara (Imposible): Ino Yamanako.
Vamooos! (? xD No me gusta para nada esta pareja :

Pues, en realidad esto lo esta diciendo Nara-Chan. no significa que las parejas no vayan a darse en si lol!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Compatibilidad Zodiacal de Personajes Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por HinataUchiha Lun Ago 02, 2010 5:59 pm

jajajaj xD osea q a hinata la mandan a freir esparragos todos menos chouji y kankuro???? jejej q mala onda pero psss a mi tambien me fascina esto de la astrologia y horoscopos y consulte muchaaaas paginas de hosroscopos y compatibilidad.
En todas varia muchisimo la compatibilidad entre signos
pero psss = todo esto suele influir mucho
HinataUchiha
HinataUchiha
Nuev@
Nuev@

Estado por aqui por allà

México Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
¿Qué series estás viendo? No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable

Yenes 5 円
Último doujin leído bateria, pintar, dibujar,


https://www.youtube.com/brensaku

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Serena Lun Ago 02, 2010 6:28 pm

Gracias por la info, esta bien entretenida.

Sabaku no Sekai escribió:
Vamooos! (? xD No me gusta para nada esta pareja u.u & algo que me decepciono fue que da como imposible Kurenai con Kakashi .. me encantaria & mas que Asuma le dejo el camino libre Compatibilidad Zodiacal de Personajes 166231

Jajaja en verdad tienes razón Kakashi debería tomar la iniciativa xD
Serena
Serena
Temporal
Temporal

Japón Edad 31 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2010

Parejas HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Copo de Nieve Jue Jul 05, 2012 4:15 pm

WO!!!!
Que genial Compatibilidad Zodiacal de Personajes 864190
ami me gustan mucho estos de los signos zodiacales -trauma con los caballeros dorados-

:O creo que si enserio quisieran darnos "señales" NaruSaku Y NaruHina no tendrian posibilidad

hay muchas coincidencias increible que Kakashi no pegue con ninguno de su equipo eso lo veo curioso xD

Buen tema nwn
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Sasusa10
Compatibilidad Zodiacal de Personajes 8059FCminibanner1
Compatibilidad Zodiacal de Personajes Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Compatibilidad Zodiacal de Personajes 2aFCJ
Compatibilidad Zodiacal de Personajes 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Celty Jue Jul 05, 2012 11:28 pm

Esta genial el aporte pero no le creo nada, difiere demasiado con las personalidades y relaciones de los personajes.
Pero igual me quedo con esto:
- Kankuro (Posible): Gaara, Hinata Hyuuga, Temari, Tenten

Esta permitido soñar flower
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Compatibilidad Zodiacal de Personajes KakashiCompatibilidad Zodiacal de Personajes Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Compatibilidad Zodiacal de Personajes Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Compatibilidad Zodiacal de Personajes 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por naruto332 Jue Ago 23, 2012 3:47 pm

no esta mal ver esto pero de verdad kishimoto no creo que se de el tiempo para ver esto y en especial para las parejas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Hiyorin Sáb Sep 22, 2012 4:29 pm

genial jajaja aunque algunos ya me los había planteado había otros que no los sabía, porque no me sé tanto la compatibilidad de todos los signos.
- eh viva yo soy libra me casaré con Sasuke, aunque hace bastante que se que somos compatibles, ahora viviremos más felices(?) okno, estoy delirando de lo lindo - jajaja cuando leí el de Leo y Libra que son Naruto y Sasuke no pude evitar tener una gran sonrisa, apesar de que ya lo sabía - ok ya sabemos de que sabías esto *AAA* -

dejando eso.. wow hay muchos de los signos que dan bien con las parejas que podrían ser n3n muchas gracias por la info~
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Compatibilidad Zodiacal de Personajes SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Compatibilidad Zodiacal de Personajes 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Sakura Hatake Lun Nov 19, 2012 5:53 pm

que bueno que pueda ser posible el GaaTema pero el GaaKanku??? Ayy!! No por favor!!
Sakura Hatake
Sakura Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado Pensando solo en Gaara :p

Argentina Edad 30 Mensajes 48 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 20/10/2012

Parejas GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Zodiacal de Personajes Empty Re: Compatibilidad Zodiacal de Personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.