NARUTO{♥}COUPLES
La típica excusa de que es un shonen Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La típica excusa de que es un shonen Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La típica excusa de que es un shonen

+15
TanInu
chris
Ori _Chan
Vanitas
Icechan
BaByBaM
lacus maca
Nana.
rukiayue
Kuroneko
MiaKa_
KarenloveUchiha
Keysie Maxwell
Naruko_Uchiha
tanianime88
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por tanianime88 Sáb Oct 17, 2009 6:10 am

Me tomo el atrevimiento de citar aqui unas "pruebas" del Club SasuNaru por excelencia:
SasuNau FC de Naruto Uchiha


SHONEN,SHONEN,SHONEN...la típica y absurda excusa



Antes de usar tal término como si fuera una razón por la que no pueda haber amor entre dos personas del mismo sexo,deberían de informarse primero del significado de ese término,lo que implica y lo que no:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sh%C5%8Dnen

¿Dónde veis que el hecho de que el prota se empareje con una chica sea un requisito del shonen?
Si incluso destacan ,palabras exactas ,que la aparición de atractivos personajes femeninos no es algo obligatorio.

Un amor homosexual no se estaría saltando las caracterísicas por las que se le da a un manga/anime el género de shonen.

El unico inconveniente es que durante varios años se ha seguido un mismo patrón por parte de los autores pertenecientes a este género en el que no se ha abierto a esa posibilidad de meter un amor entre personas del mismo sexo.Seguramente porque en las epocas pasadas se tenía otra mentalidad:la típica visión occidental sobre el amor,que también llegó a afectar a Japón.

Pero,los tiempos siempre pueden cambiar y podemos ser más libres.

Así que por ello tenemos autores,e incidimos,autores shonen que añadieron,si prefieren decirlo de este modo,shonen ai a su historia shonen.

Uno de los ejemplos más famosos es Get Backers,cuyo manga era publicado en la Shonen Magazine.

La típica excusa de que es un shonen 2vun2xk


Un shonen cuyos protagonistas masculinos terminaron mostrando un estrecho vínculo que pasaba del shonen al shonen ai.

He aqui unas cuantas imágenes originales tanto del anime como del manga:
-> Ver las imágenes
(Repetimos para los incrédulos: NO SON FANARTS,SON IMAGENES ORIGINALES)

Otro ejemplo de anime calificado como shonen,que contiene shonen ai es:

Nabari no Ō http://es.wikipedia.org/wiki/Nabari_no_%C5%8C

La típica excusa de que es un shonen 1zdcdbd

La típica excusa de que es un shonen Opdbg9



En Naruto el usar el shonen de excusa resulta mucho más patético,que lo que pueda resultar si se hablara de otros mangas.

¿Por qué?

Primero,por constantes escenas,comentarios,indirectas...etc; que han dado que hablar sobre homosexualidad en esta historia a toda clase de gente.¿O NO?

Y lo más grave ¿cómo pueden decir que el SasuNaru sería imposible por ser un shonen,si,siendo UN SHONEN,Kishi supo meter con una sutileza increible un primer amor duro pero correspondido que era entre personas del mismo sexo?

Sí,nos referimos obviamente al Haku x Zabuza.Un vínculo tan fuerte y tan estrecho entre dos personas al principio solitarias,que cualquiera se daría cuenta que un tercero en su relación estaría demás (que nadie podría meterse en medio de su vínculo).


Cabe señalar que encima se trataba de un amor entre un chico con juutsu de línea sucesoria:

La típica excusa de que es un shonen 2d9wbpi

y a otro al que apodaban como "Demonio":

La típica excusa de que es un shonen 2niu2ig


Señales sutiles de amor como:
La típica excusa de que es un shonen Inr52h
(Bueno,si repasais esa saga y observais lo que acontece de principio a fin,se llega a la conclusión de esta unión amorosa facilmente)

*Aunque lo desarrollaremos aún más en el Manifiesto del FC.

Sabiendo esto y viendo que la saga Haku-Zabuza se presentó justo al principio de la historia de Naruto,
nos preguntamos:

¿No sería éste un canon que preparó Kishi para un posterior SasuNaru...?

¿Por qué tantos detalles de esta relación son iguales a la de Sasuke y Naruto...? Dos chicos solitarios:uno demonio,uno un línea de sangre y por si fuera poco el más puro de ellos tiende una trampa a Sasuke y Naruto para que se den cuenta de algo.

El comentario posterior de Sasuke,que es mucho más espavilado y enseguida se da cuenta de la trampa,y el sonrojo de ambos,deja claro que el plan de Haku funcionó.>>



Qué opinais sobre este tema?
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

La típica excusa de que es un shonen TYE
La típica excusa de que es un shonen 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
La típica excusa de que es un shonen Banzai2dnarujt1La típica excusa de que es un shonen Mabataki2dsasuke1df5La típica excusa de que es un shonen Mabataki2dsakurajd4

La típica excusa de que es un shonen BymiakaLa típica excusa de que es un shonen Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLa típica excusa de que es un shonen Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Naruko_Uchiha Mar Nov 10, 2009 9:44 am

O__O!
juro que no me había dado cuenta de que esto estaba aquí...
bien... pues... yo estoy harta de eso de "es un shonen y por eso el sasunaru no existe"
esas son excusas... simples excusas que la verdad a mi me resbalan...
no me importa lo que la gente diga... si kishi hizo la saga zabuza-haku fue por algo... para hacer ver que si puede haber una pareja del mismo sexo en un shonen... así que... por favor gente... ya no salgan con esa excusa de quinta... ¬¬
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
La típica excusa de que es un shonen Thmilkcarton3ut6 La típica excusa de que es un shonen 20hm4i9 La típica excusa de que es un shonen 25a53yq

La típica excusa de que es un shonen Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La típica excusa de que es un shonen SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
La típica excusa de que es un shonen 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
La típica excusa de que es un shonen Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Keysie Maxwell Mar Nov 10, 2009 11:39 am

Te apoyo totalmente tania-san!! La típica excusa de que es un shonen 111664

Según lo que he visto, generalmente son los hombres lo que utilizan ésta absurda excusa para safarse del Sasunaru.

Me imagino que lo hacen porque lo ven demasiado posible en la serie/manga ellos mismos se dan cuenta y lo expresan con frases como "no~ si ese Sasuke es más gay!" *expresiones made in Chile xD* . Es decir, ellos notan que Naruto y Sasuke, en más de una ocasión, demuestran compartir una relación más allá de la amistad/hermandad normal/sana y se tratan de convencer poniéndose ésas excusas sin fundamentos para que no le maten la hombría a sus"ídolos".

Además, por otro lado, yo vi con mis propios ojitos Get Backers y es verdad que se nota a leguas especialmente en el final que Ginji y Ban (los protas) tienen una relación demasiado más estrecha que la simple amistad. Es más! en la misma serie, hay dos personajes llamados Kazuki y Juubei, que sostienen una relación romántica que se deja ver muchísimas veces en el desarrollo de la historia... por lo tanto, la teoría de que en un shonen no puede haber BL se descarta por sí sola con ésta prueba... no les parece?

Spoiler:


La típica excusa de que es un shonen T
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

La típica excusa de que es un shonen Kiss_Stamp_by_Sagittarius28La típica excusa de que es un shonen Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por KarenloveUchiha Mar Nov 10, 2009 12:31 pm

tienes razon Tania y esto no pasa solamente con el SasuNaru, si no tambien las demas parejas, siempre me carga que salgan con lo mismo ¬¬
lo de Haku y Zabusa me llamo la atencion, no me habia puesto a pensar en eso como un antecedente del SasuNaru XD
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
La típica excusa de que es un shonen 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

La típica excusa de que es un shonen NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por MiaKa_ Mar Nov 10, 2009 8:33 pm

Esto lo lei yo hace unos dias en el fanclub, y yo estoy de acuerdo. Hay pruebas de otros Shonnen que tienen Shonnen-Ai, por que en Naruto no puede haber una excepción? Ademas de que Kishi ha puesto muchos momentos y le ha dado mucha importancia a Naruto y a Sasuke.

Que Naruto sea un Shonnen no significa que de tenga que cumplir todos los requisitos de ser una serie Shonnen.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

La típica excusa de que es un shonen Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
La típica excusa de que es un shonen Starlightdevil-1
La típica excusa de que es un shonen Nintendo%20DS%20Lite
La típica excusa de que es un shonen Play%20Station%202
La típica excusa de que es un shonen Hinatem2bs7gk7

La típica excusa de que es un shonen 28uhwn
La típica excusa de que es un shonen Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
La típica excusa de que es un shonen Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
La típica excusa de que es un shonen IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Kuroneko Miér Nov 11, 2009 2:16 am

mmmm ¬¬ Nabari no Ou me gusto xD el primero no me gustaron los dibujos xD pero la pista deHaku y Sabuza yo lo dije dese ke este foro contaba con pocos fans SN y nunca me hicieron caso xD


solo me falta decir!


SE LOS DIJE!!!!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


La típica excusa de que es un shonen Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
La típica excusa de que es un shonen NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
La típica excusa de que es un shonen Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por rukiayue Miér Nov 11, 2009 7:08 am

owo mi opinar lo mismo de las escusas pienso que sobretodo los chicos cuando dicen

es una serie especialmente de peleas dedicadas a nosotros uwu no tiene ningun fundamento hay series

que son de mucha accion etc y siempre ay una relacion tal como la de get backers

por cierto buen ejemplo tania *w* adoro esa serie XD bueno alli se nota a simple vista

otra relacion "sasunaru" XD una serie enfocada en dos chicos de es lo que esta enfocado el shonen ai yaoi etc x3

y ademas de que ay mas que pruebas asta para aventar hacia arriba

como dices de todas las indirectas y casos que se presentan en naruto

es como si kishi tratara de decirnos indirectamente

"por dios dense cuenta¡¡¡ no me agan tener que decirlo por mi boca T//T"

en resumen nwn toy deacuerdo con tania-san y Keysie-san jaja si la relacion de kazuuki

es extremadamente obia XDD cuando lo vi por primera ves jure que era una chica XD
rukiayue
rukiayue
Nuev@
Nuev@

Estado en el armario de ichigo espiando aver si hay ichir

México Edad 30 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ichirukista de corazon¡¡¡¡¡ XD
milk x goku
temari x shikamaru
naruto x hinata
naruto x sasuke
etc..
Animes Favoritos BLEACH OWO
NARUTO
FULL METAL ALCHEMIST
SHAMAN KING
INUYASHA
DRAGON BALL
ETC.. XD NO TANTOS (¬¬)

¿Qué series estás viendo? alokado¡¡ en serio alokado..o.o

Yenes 5 円
Último doujin leído shinigami//estudiante//akiba-kei//flojera XD


http://fma-world.foroactivo.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Nana. Sáb Nov 14, 2009 2:37 pm

Exaktamente, el ke sea un shonen no impide de ninguna forma el ke se pueda o no forma una pareja, llamese hetero, yuri o yaoi, el shonen no kuenta kon ninguna regla o más bien no esta para kumplir al pie de la letra ningun tipo de regla o lineamientos, en ninguna parte se señala ke se prohiben las parejas, en el kaso del SN una pareja entre dos personas del mismo sexo, es solo ke a la mayoria de las personas les da por decir este argumento por ke sencillamente, ya a estas alturas del partido, es lo uniko ke puede impedir ke esta pareja se arme La típica excusa de que es un shonen 897138 .

Más bien kreo ke el verdadero impedimento es el temor a la kritika, por ke hay personas ke todavia le enkuentran perso a este tipo de relación, sin embargo Masashi puede hacer lo ke le venga en gana kon su historia, pero al ser este su primer
gran trabajo es mejor irse kon kuidado, sobre todo por ke seguramente más adelante tendra más proyektos ke hacer. Pero esto no impide de ninguna manera el ke se pueda realizar esta pareja, por ke Masashi bien puede plantearla de una manera más tenue .

Naruto es una serie shonen si, en eso estoy de akuerdo, pero es una historia original, independiente de las tantas ke hemos visto a lo largo del tiempo y bien se ha dicho ke series de tipo shonen poseen en su haber parejas shonen-ai, siendo Get Backers una de las más sobresalientes, por ke a pesar de haber tantas mujeres bellas en la historia, se nota y se aklara en pimera instancia ke Ginji y Ban son algo más ke amigos, recientemente en Nabari no Ou se hace lo mismo, ya no se ni kuantas veces eskuche decir Miharu "Yoite, Yoite", se mostro abiertamente esta relación y a mi en lo personal me gusto mucho, sobre todo por ke a pesar de haberse manejado de tal forma jamás se denigro ni nada .

Es decir el SN si es posible, esa exkusa de ke es un shonen es meramente eso, una exkusa, no puede ni sikiera konsiderarse un verdadero impedimento por ke komo ya hemos notado no hay ningun lugar en el ke se impida la formacion de parejas hetero ni mucho menos las shonen-ai, y bueno eso lo ha manejado Masahi muy bien kon la pimera introduccion de una pareja de este tipo: Zabuza & Haku.

Podria aceptar esta "prueba" si hubiera un Reglamente para hacer magas shonen" y hubiera una sekkion donde se especifikara "Prohido parejas entre dos personas del mismo sexo", pero komo no hay nada de esp, entonces puedo dormir trankila ja! La típica excusa de que es un shonen 6088

MiaKa escribió:
Que Naruto sea un Shonnen no significa que de tenga que cumplir todos los requisitos de ser una serie Shonnen.
cheers cheers cheers
Mejor dicho no podia estar.


La típica excusa de que es un shonen Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La típica excusa de que es un shonen 14mh1khLa típica excusa de que es un shonen M73q0x
La típica excusa de que es un shonen 2hqqha8La típica excusa de que es un shonen Jud7gx

La típica excusa de que es un shonen Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La típica excusa de que es un shonen Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La típica excusa de que es un shonen 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La típica excusa de que es un shonen SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por lacus maca Dom Nov 15, 2009 2:28 am

Me gusto lo que se expreso aqui.
Si tanto shonen ponen como excusa para no formarse esta pareja,bueno a mi perpectiva,el sasunaru es la paring mas shonen de esta serie.
Los chicos discutian,los chicos comparten un vinculo muy fuerte,ambos son los chicos mas protas de la serie,etc.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La típica excusa de que es un shonen Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La típica excusa de que es un shonen 2vtxvlv
La típica excusa de que es un shonen Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Keysie Maxwell Dom Nov 15, 2009 4:38 am

NaNa-San explicó muy bien todo. Expesó muchas cosas que yo no pude xDD

Además, mientra volvía a leer los post expuestos aquí, rescordé que mucha gente me decía que en otra famosa serie: Slam Dunk, pasaba lo mismo que en Get Backers.

No sé si es real o no, pero me han contado que Slam Dunk tiene un final donde Hanamichi (el protagonista) se quedaba con Rukagua (su archienemigo que luego se convirtió en su amigo). Cuando supe, incluso busqué el famoso final mi alma yaoista me llamaba xD, pero no vi nada de eso. Sin embargo, cuando conté que había visto un final común y corriente, sin shounen ai, me dijeron "Pero recuerda que las series de antes tenían más de un final". Entonces, me he puesto a pensar ¿por qué Kishi no podría tomar ésa antigua caracterítica de las series y hacer más de un final?, es decir, uno shounen y uno yaoi como se nota que quiere que sea La típica excusa de que es un shonen 258781 para que todos sean felices. Realmente sería una buena idea, ¿no?
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

La típica excusa de que es un shonen Kiss_Stamp_by_Sagittarius28La típica excusa de que es un shonen Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por BaByBaM Dom Nov 15, 2009 5:36 am

son solo escusas tontas para safarse del sasunaru de parte de los chiicos. tienen rason en todo qe dicen SmileSmile: el sasunaru/narusasu es una pareja de amor qe lo asepten.
BaByBaM
BaByBaM
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 36 Mensajes 28 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas shikatema & sasunaru/narusasu LOVE
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Icechan Dom Nov 15, 2009 2:30 pm

Bueno me llamo mucho la atencion este tema.
Bueno se que a mi no me gusta el yaoi, pero no
por el hecho de otra cosa, si no simplemente
cuestion de gustos La típica excusa de que es un shonen 897138
En primera, yo desde que empece a saber del sasunaru
como pareja, me pregunte
y
Se realizara??
y la verdad es que kishi tambien a dado muchas
señales de las parejas.
Entiendo su frustracion con las escusas ridiculas
que muchos ponen para de alguna manera poder descartar
una pareja con posibilidades.
A todo esto se le llama inseguridad!!
el tener la idea de que esta pareja pueda romper con la que
tu quieres que se realice, para muchos es motivo de
sacar "argumentos" como este ¬¬U
Pero la vdd que sea un shonen no tiene nada que ver con
la pareja, tal vez algunos tomen el shonen
como algo en lo que esta implicito "no yaoi"
y puede que sea por que esta dirigido a un publico
mas amplio de lo que el shonen ai, pero esto
no es un impedimento para que la pareja se realice,
puesto que como ponen el claro ejemplo de ZxH,
yo hubiera jurado que haku era una chica xD,
pero cuando supe que era un chico y al ver lo
que seguia, siempre me percate de que era una relacion
muy yaoi. Y puede que sea una apertura para que lo
que pasara en el anime, no sorprendiera a los seguidores,
por que de antemano sabrian que kishimoto, ya habia dejado
en claro las relaciones yaoiistas.
Pero en fin, los que utilizan estas excusas, son anti sasunarus
pero tambien discriminadores, porque tristemente
vivimos en una sociedad, en la que el respeto por
los demas ha sido pasado por alto, y muchas personas temen
a lo que no conocen, como a los que desprecian a los homosexuales.
Yo pienso que esto no es un impedimento para kishimoto
el puede realizar la pareja que quiera, sin importar
las escusas ridiculas, ni los miedos de la sociedad.
Y pienso que si es que el
SasuNaru no se realiza, no sera por esta razon,
tenganlo por seguro,
vivimos en un mundo en el que esta clase de discriminaciones
se tiene que acabar!!!!
y se que si Kishimote quiere
que se realice la pareja, se realizara,
y los demas debemos de respetar su desicion.
Asi que basta de la inseguridad, y respetemos
la versatilidad

Saludos :3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
La típica excusa de que es un shonen 34e6fsj La típica excusa de que es un shonen 25a53yq

La típica excusa de que es un shonen SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
La típica excusa de que es un shonen 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
La típica excusa de que es un shonen 72rlnm
La típica excusa de que es un shonen Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 2:54 pm

Esto es simple:

SasuNaru, es una pareja yaoi/ahounen ai, que existe dentro de un shounen manga como Naruto, no es la tipica escusa, es la realidad, sin embargo, hemos visto que Kishi, apesar de ser muy simple, llega a inovar en algunos aspectos, por lo que, que sea un shounen, no descarta la pareja Naruto x Sasuke, aunque sea de forma indirecta, ellos pueden quedar juntos.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Nana. Dom Nov 15, 2009 5:27 pm

Keysie Maxwell escribió:Además, mientra volvía a leer los post expuestos aquí, rescordé que mucha gente me decía que en otra famosa serie: Slam Dunk, pasaba lo mismo que en Get Backers.

Jaja no, no pasa lo mismo, por ke ni Hnamichi ni Rukawa demuestran amor ni nada de eso aunke en verdad se kieren, es más bien komo la relacion de Sasuke y Naruto en la primera temporada, Rukawa le dice douahou a Hanamichi y Hanamichi le dice zorro a Rukawa, aunke lo dos tengan una relacion cerkana jamás lo kieren demostrar a decir verdad es komo la version SN del pasado....

No sé si es real o no, pero me han contado que Slam Dunk tiene un final donde Hanamichi (el protagonista) se quedaba con Rukagua (su archienemigo que luego se convirtió en su amigo). Cuando supe, incluso busqué el famoso final mi alma yaoista me llamaba xD, pero no vi nada de eso. Sin embargo, cuando conté que había visto un final común y corriente, sin shounen ai, me dijeron "Pero recuerda que las series de antes tenían más de un final". Entonces, me he puesto a pensar ¿por qué Kishi no podría tomar ésa antigua caracterítica de las series y hacer más de un final?, es decir, uno shounen y uno yaoi como se nota que quiere que sea La típica excusa de que es un shonen 258781 para que todos sean felices. Realmente sería una buena idea, ¿no?

No, el final nadamás es uno, y no es yaoi ni shonen-ai, más bien keda en amistad? pero well doujin's de ellos hay bastantes y todos me gustan, algun dia me subire todos los ke tengo para ke los leas cheers

icechan escribió:
Pero en fin, los que utilizan estas excusas, son anti sasunarus
pero tambien discriminadores, porque tristemente
vivimos en una sociedad, en la que el respeto por
los demas ha sido pasado por alto, y muchas personas temen
a lo que no conocen, como a los que desprecian a los homosexuales.

Exakto, aun kon la apertura de la sociedad en varios ambitos ke antes se konsideraban impensables, sigue habiendo un cierto rechazo hacia las relaciones homosexuales, es por ello ke la mayoria denigra y juzga lo ke la sociedad a predispuesto a ser markado komo malo y askeroso, aunke la decision la podemos tomar kada uno komo personas individuales y no komo borregos ke se guian por las reglas impuestas por una sociedad.

Yo pienso que esto no es un impedimento para kishimoto
el puede realizar la pareja que quiera, sin importar
las escusas ridiculas, ni los miedos de la sociedad.
Y pienso que si es que el
SasuNaru no se realiza, no sera por esta razon,
tenganlo por seguro,

Difiero, el Señor-fumado puede hacer lo ke le venga en gana kon SU manga y kon SU historia, pero no puede irse tan a la ligera siendo este su primer gran trabajo y obra, y siendo ke aun le kedan más historias por hacer no puede jugarse su trabajo asi de facil por ke las kritikas de sus fans son nas, las de la sociedad otras y las de el mundo del manga otras.
Lo más ke podria pensar en poner seria algo de ligero shonen-ai, aunke si el es un tipo kon kojones le valdra toda la opinion publika y hara kon su historia lo ke el kiera. Señor-fumado !sé valiente!

y se que si Kishimote quiere
que se realice la pareja, se realizara,
y los demas debemos de respetar su desicion.
Asi que basta de la inseguridad, y respetemos
la versatilidad

Bien, me siento feliz por este komentario, y see todos deben de respetar su decision aunke sea las más loka y retorcida del mundo hay ke respetarla y hay ke tener una mente abierta.

Jio roba esposas escribió:Esto es simple:
SasuNaru, es una pareja yaoi/ahounen ai, que existe dentro de un shounen manga como Naruto, no es la tipica escusa, es la realidad, sin embargo, hemos visto que Kishi, apesar de ser muy simple, llega a inovar en algunos aspectos, por lo que, que sea un shounen, no descarta la pareja Naruto x Sasuke, aunque sea de forma indirecta, ellos pueden quedar juntos.

Si pueden llegar a kedar juntos, y a pesar de ke el Señor-fumado , y bien puede ser una pareja shonen-ai o yaoi dentro de la historia, pero esto ni kita ke la pinion publika ira tras el sea kual fuere su decision, en fin mientras no la kague kon sus ya akostumbradas sorpresas por mi esta bien.


La típica excusa de que es un shonen Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La típica excusa de que es un shonen 14mh1khLa típica excusa de que es un shonen M73q0x
La típica excusa de que es un shonen 2hqqha8La típica excusa de que es un shonen Jud7gx

La típica excusa de que es un shonen Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La típica excusa de que es un shonen Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La típica excusa de que es un shonen 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La típica excusa de que es un shonen SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 6:02 pm

Entonces hay que ponernos a rezar, porque Kishimoto es experto en cagarla y todo el manga lo pruebaXD

Saludos!

P.D.Llamenme ciega, pero yo nunca vi nada "especial", entre Hanamichi y Rukawa o_O
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Nana. Dom Nov 15, 2009 6:18 pm

Jio escribió:Entonces hay que ponernos a rezar, porque Kishimoto es experto en cagarla y todo el manga lo pruebaXD

*rezando* lol!
Si y kuando uno piensa ke ya no puede kagar más su historia hay va a kagarla de nuevo La típica excusa de que es un shonen 767732 en fin espero ke termine pronto el manga por ke si lo alarga me lo kargo antes de ke pueda kontinuarlo y es ke no agantaria más.

P.D.Llamenme ciega, pero yo nunca vi nada "especial", entre Hanamichi y Rukawa o_O

Naa de especial no tiene mucho es más bien una relacion rara? tonta? pero aun kon todo se tenian konsideración, aunke lo ke más me gustaba de este par era ke kuando se empezaban a pelear se ponia divertido y well el final del manga estuvo más o menos decente, asi ke pues naa de relacion de amor komo el SN pues no le llega a los talones pero son los doujin's los ke hacen famoso al RuHana La típica excusa de que es un shonen 89757 me gustan sus doujinshis jeje


La típica excusa de que es un shonen Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La típica excusa de que es un shonen 14mh1khLa típica excusa de que es un shonen M73q0x
La típica excusa de que es un shonen 2hqqha8La típica excusa de que es un shonen Jud7gx

La típica excusa de que es un shonen Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La típica excusa de que es un shonen Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La típica excusa de que es un shonen 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La típica excusa de que es un shonen SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 6:30 pm

NaNa-San escribió:en fin espero ke termine pronto el manga por ke si lo alarga me lo kargo antes de ke pueda kontinuarlo y es ke no agantaria más.

Pues segun en NU, Kishi anunció que alargaría el manga, sigo buscando algún link, pero parece que es cierto Crying or Very sad

Sobre Hanamichi y Rukawa, creo que ellon más bien, amigos y rivales (?)...argh, hace un buen que no veo la serie...pero no puedo verlos como algo más (por ahora La típica excusa de que es un shonen 258781 )

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Keysie Maxwell Lun Nov 16, 2009 3:51 am

xDDD No, si yo tampoco he visto ninguna relación amorosa yaoi en Slum Dunk, fue más bien lo que me dijeron lo que me llevó a postearlo, es decir, me lo dijo un amigo con cara de: "me quiero morir, que asco D:" y eso me llevó a pensar que talvez fuese cierto, pero de haberlo visto con mis propios ojos naaah! xD
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

La típica excusa de que es un shonen Kiss_Stamp_by_Sagittarius28La típica excusa de que es un shonen Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Vanitas Lun Nov 16, 2009 5:07 am

Voy directo a lo que yo opino porque a la larga soy una floja que odia leer los post de todos .__. (como si alguien se pusiera a leer todos los post de un tema un día domingo xdd).

Todos usan el termino "shonen" para referirse a un manga dirigido para adolecentes y de edad adulta dejando en claro que todo lo que puede mostrar ese manga es mas peleas & accion, y cosas por el estilo dejando a un lado el lado amoroso entre los personajes.

Hay muchos shonens que muestran claros indicios de Shonen ai tal como Tania dijo, Get Backers & Nabari no O (no me vi aun este anime, oddio xd) son claros ejemplos de que los protagonistas muestran mas que simple afecto entre ellos.


Yo por lo que leei, en Get Backers hasta los mismo autores dijieron que lo hacian mas divertido que todos los protagonistas masculinos mostraran ese efecto tan grande entre ellos, & todo eso estaba planeado para que fuera así (por eso los amo a los dos autores xdd, hasta que no me leei eso pense que eran mujeres O_O... pero no eran hombres LOL).

Otro ejemplo que podria dar de una serie Shonen con estas caracteristicas es Reborn (si, pongo de ejemplo este shonen porque es mi segunda serie favorita y no, xD no se van a liberar de que hable de el e__e... ESTAN MUY EQUIVOCADOS SI PIENSAN QUE NO HABLARE DE ESTA SERIE... ok,ya me calmo xd) la relación que hay entre Tsunayoshi & Gokudera es un claro indicio de Shonen ai (mas por parte de Gokudera, claro esta) ya que Gokudera habla de que su razón de existir es ser la mano derecha del decimo (TAT dios te salve Amano por el último capitulo xd) & blaa que puede haber Shonen ai al menos indirectamente & nadie se queja! (hasta hay tantos que aman la relación que tienen esos dos *A*, 5927 powaa!)

Ahora bien creo que todo pasa por cuestion de la disciminación, claro siempre siempreee es asi, no se porque nunca se ponen a pensar un poco que no es lo que todos piensan, y que porque dos personas del mismo sexo muestren un gran cariño y afecto entre ellos no puedan estar juntos o al menos indirectamente saber que se quieren y punto.

Ahora vengan y digamos que la pareja no tiene pruebas, pruebas? Si hay millones de pruebas!!? y aún discuten con el tema de que no pueden ser pareja o que no van a quedar juntos, y sino les basta contradecirlo con esta simple cuestiones es ahi CUANDO COLOCAN LA EXCUSA DE QUE ES UN SHONEN.


Si Kishimoto ya demostro que Haku & Zabuza pudieron tener un final juntos, porque Sasuke & Naruto no pueden?. Eso es lo principal que creo yo que dejo esta pareja, y claro que esta mas que claro que Haku le implato algo nuevo a Naruto, le dio esa partecita que el necesitaba para poder seguir su propio camino Ninja, y así proteger a las personas mas importantes para el (ahi Naruto se habra planteado que Sasuke es alguien importante para el & Sasuke también a la hora de protegerlo de las agujas de hielo de Haku...) anda, si Kishimoto no se habra tomado la molestia en hacer una base tan solida como esta para esta pareja, es porque a el poco le importa que sea un shonen xdd y terminara como a el mas le guste... no por lo que los demas piensen, es mas así tiene que ser, y en muchas ocaciones el mismo nos dejo con la boca abierta, pensando que pasaria con las parejas, bien se nota que el hace lo que quiere con sus personajes.

y por ultimo digo otra vez: que tiene que ver que esto sea un Shonen? .__. ah ya, porque es un gran manganime no puede tener Shonen ai? por dios, que tonta excusa, si todos se pusieran a pensar la gran cantidad de generos mezclados no acabariamos nunca de cuestionarnos esto, pero creo que todo este problema ya queda a criterio de cada uno y pues la mayoria tiende a decir que como es un shonen, asi se queda y el autor no deberia permitir que esto termine en un shonen ai... y es mas, que al autor le importa un comino (aunque quien sabe que se le pasa por la cabeza a Kishimoto xDDDD) y sigue dando pruebas contundentes de que hay un trocito de shonen ai entre los protagonistas!.

y bueno no se si me fui de tema Uu... ando media estupidizada por tanto shonen ai
La típica excusa de que es un shonen 357379 y ahora mismo iba a hacerle un altar a Amano-sensei por el 5927 powa xddd... ahahahaha, pero bueno T___T... todas las fans del SN seguramente estamos cansados de que nos nieguen esta pareja solo por esta tonta excusa del Shonen Uu, lo bueno de todo es que nadie pierde las esperanzas de que esta pareja tenga un final feliz n__n.

Arrivederci ~

P.d: D: oh dios cuando terminara el manga xddd... yo no quiero que termine u.u Reborn... -se corta y manda a suicidarse- ; ;...
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
La típica excusa de que es un shonen Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

La típica excusa de que es un shonen I__heart__Mukuro_by_bluzippo
La típica excusa de que es un shonen 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
La típica excusa de que es un shonen 117zplv
La típica excusa de que es un shonen 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Nana. Lun Nov 16, 2009 4:49 pm

Jio roba esposas escribió:Pues segun en NU, Kishi anunció que alargaría el manga, sigo buscando algún link, pero parece que es cierto Crying or Very sad

Nooooooooo!!!!! es el fin del mundo, puuff llevo esperando a ver kuando le da la gana hacer o sikiera vislumbrar su maldito final para ke ahora me salgan kon ke siempre si lo va a alargar argh, no kiero ver más fumadas y de una forma más seguida, no kiero ver más novelas no, en fin kien me ayuda a matarlo???

Sobre Hanamichi y Rukawa, creo que ellon más bien, amigos y rivales (?)...argh, hace un buen que no veo la serie...pero no puedo verlos como algo más (por ahora La típica excusa de que es un shonen 258781 )

Te hare verlos de otra forma mediante la buena influencia de los doujin's kukuku, yo tampoko les veia algo más pero me perdi en el oskuro mundo yaoiesko de esta serie, aklaro nadamás entre ellos dos, no soportaria ver a "el gori" haciendo papel yaoi affraid affraid affraid

Rekreate la vista Jio
Spoiler:

Keysie Maxwell escribió:xDDD No, si yo tampoco he visto ninguna relación amorosa yaoi en Slum Dunk, fue más bien lo que me dijeron lo que me llevó a postearlo, es decir, me lo dijo un amigo con cara de: "me quiero morir, que asco D:" y eso me llevó a pensar que talvez fuese cierto, pero de haberlo visto con mis propios ojos naaah! xD

Se a de haber enkontrado kon algunos doujinshis, pobre de el lol! , en fin subire doujin's aunke nadie konozka rekreacion kultural ante todo jaja...

MI Tuna escribió:
Yo por lo que leei, en Get Backers hasta los mismo autores dijieron que lo hacian mas divertido que todos los protagonistas masculinos mostraran ese efecto tan grande entre ellos, & todo eso estaba planeado para que fuera así (por eso los amo a los dos autores xdd, hasta que no me leei eso pense que eran mujeres O_O... pero no eran hombres LOL).

Si, ellos mismo aklararon el tipo de relación ke era, yo igual pense ke eran dos mujeres, pero no la sorpresa grande fue ver ke eras dos tios los ke armaron la buena, además de ke aparte de Ban y Ginji esta ese Kazuki ke parece damisela y su relacion kon Jubei, nadamás hay ke verlos juntos para decir "vaya par de gays"


La típica excusa de que es un shonen Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La típica excusa de que es un shonen 14mh1khLa típica excusa de que es un shonen M73q0x
La típica excusa de que es un shonen 2hqqha8La típica excusa de que es un shonen Jud7gx

La típica excusa de que es un shonen Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La típica excusa de que es un shonen Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La típica excusa de que es un shonen 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La típica excusa de que es un shonen SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 5:10 pm

NaNa-San escribió:Nooooooooo!!!!! es el fin del mundo, puuff llevo esperando a ver kuando le da la gana hacer o sikiera vislumbrar su maldito final para ke ahora me salgan kon ke siempre si lo va a alargar argh, no kiero ver más fumadas y de una forma más seguida, no kiero ver más novelas no, en fin kien me ayuda a matarlo???

Estamos iguales, yo todavía tengo la esperanza, de que solo sea un rumor, pero viendo el manga, es muy obvio que la cosa se ha enredado de una manera bestial No

Te hare verlos de otra forma mediante la buena influencia de los doujin's kukuku, yo tampoko les veia algo más pero me perdi en el oskuro mundo yaoiesko de esta serie, aklaro nadamás entre ellos dos, no soportaria ver a "el gori" haciendo papel yaoi affraid affraid affraid

Tengo miedo lol! ...eres una pervertidora (el burro hablando de orejasXD)

Rekreate la vista Jio
Spoiler:

Santo Dios ... La típica excusa de que es un shonen 2u41mjd, pero que buena imagen ...creo que estoy empezando a ver cosas affraid


Si, ellos mismo aklararon el tipo de relación ke era, yo igual pense ke eran dos mujeres, pero no la sorpresa grande fue ver ke eras dos tios los ke armaron la buena, además de ke aparte de Ban y Ginji esta ese Kazuki ke parece damisela y su relacion kon Jubei, nadamás hay ke verlos juntos para decir "vaya par de gays"

Masuno...Get Backes es todo un shounen ai encubierto y ciego el que no lo veaXD

Saludos!

P.D.NaNa-San, por que me dices roba esposas? La típica excusa de que es un shonen 817980 XD
P.D.2NaNa-San, por qué escribes "MI Tsuna"? La típica excusa de que es un shonen 817980 XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Nana. Lun Nov 16, 2009 6:02 pm

Jio roba esposas escribió:
Estamos iguales, yo todavía tengo la esperanza, de que solo sea un rumor, pero viendo el manga, es muy obvio que la cosa se ha enredado de una manera bestial No
Entonces tal y komo va la novela es seguro ke tal vez de rumor no sea nada, ke karajos tendra en la kabeza el Señor-fumado??, se habra enterado de ke las novelas se venden bien, komo he dicho hay ke matarlooooo....naahkiero ver el final primero.

Tengo miedo lol! ...eres una pervertidora (el burro hablando de orejasXD)
No, no soy pervertidora, soy difusora de kultura jaja y si yo soy pervertidora pues te te llevas las palmas Jio, por eso me gustas?

Santo Dios ... La típica excusa de que es un shonen 2u41mjd, pero que buena imagen ...creo que estoy empezando a ver cosas affraid
La típica excusa de que es un shonen 641550 La típica excusa de que es un shonen 641550 La típica excusa de que es un shonen 641550
No, espera a ke haga mis aportes de doijin's y un fanbooks y entonces veras por ke me gusta el RuHana jojo, esa imagen me la robe por ke sencillamente es muy buena

Masuno...Get Backes es todo un shounen ai encubierto y ciego el que no lo veaXD
Exakto, sera por eso ke me gustó? naahh en si es una buena serie y seee ciego kien lo vea o se hace de la vista gorda por ke más obvio puede ser

P.D.NaNa-San, por que me dices roba esposas? La típica excusa de que es un shonen 817980 XD
Jaja por kererme robar a Emi La típica excusa de que es un shonen 23643 , pero podre kambiar la forma de llamarte kukuku

P.D.2NaNa-San, por qué escribes "MI Tsuna"? La típica excusa de que es un shonen 817980 XD
Por ke la tuna es mia lol! , naahh es mi primera esposa de las 7 a las ke aspiro en el foro y no no soy una mujer a la ke le guste la poligamia affraid

Y dime nadamás "Nana" así es más facil para ti ke andar poniendo "NaNa-SaN"


La típica excusa de que es un shonen Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La típica excusa de que es un shonen 14mh1khLa típica excusa de que es un shonen M73q0x
La típica excusa de que es un shonen 2hqqha8La típica excusa de que es un shonen Jud7gx

La típica excusa de que es un shonen Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La típica excusa de que es un shonen Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La típica excusa de que es un shonen 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La típica excusa de que es un shonen SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 6:35 pm

NaNa-San escribió:Entonces tal y komo va la novela es seguro ke tal vez de rumor no sea nada, ke karajos tendra en la kabeza el Señor-fumado??, se habra enterado de ke las novelas se venden bien, komo he dicho hay ke matarlooooo....naahkiero ver el final primero.

Yo creo que si es por ventas, digo, en Japón, Naruto no es el manga más vendido, pero sus ventas no son nada despreciables...se habrá dejado convencer por su editor o_O

No, no soy pervertidora, soy difusora de kultura jaja

Si claro, y que buena cultura lol!

y si yo soy pervertidora pues te te llevas las palmas Jio, por eso me gustas?

Yo creo que todavía me falta un largo camino que recorrer, en el mundo de la perversión La típica excusa de que es un shonen 103687

La típica excusa de que es un shonen 641550 La típica excusa de que es un shonen 641550 La típica excusa de que es un shonen 641550
No, espera a ke haga mis aportes de doijin's y un fanbooks y entonces veras por ke me gusta el RuHana jojo, esa imagen me la robe por ke sencillamente es muy buena

De acuerdo...esperaré por esos aportes...no puedo creerlo, siempre me negue a ver yaoi de esta serie y ahora mira lo que has hecho La típica excusa de que es un shonen 234485 ...

La típica excusa de que es un shonen 258781

Exakto, sera por eso ke me gustó? naahh en si es una buena serie y seee ciego kien lo vea o se hace de la vista gorda por ke más obvio puede ser

Y lo mejor, esque nunca dejo de ser shounen, porque si, tenía sus cositas, pero que buenas peleas se mandaban ...que """"""casualidad""""" que Naruto también, apesar de tener peleas y esas cosas, tenga detalles shounen ai tan directos (dentro de lo que cabe)

Jaja por kererme robar a Emi La típica excusa de que es un shonen 23643 , pero podre kambiar la forma de llamarte kukuku

Pues Emi ya es mía y ni modo La típica excusa de que es un shonen 154817

Por ke la tuna es mia lol! , naahh es mi primera esposa de las 7 a las ke aspiro en el foro y no no soy una mujer a la ke le guste la poligamia affraid

Que malo, yo también quería a Tsuna...supongo que, tendré que retirame de la partida La típica excusa de que es un shonen 442402

Y dime nadamás "Nana" así es más facil para ti ke andar poniendo "NaNa-SaN"

Muy bien NaNa-San...perdón...Nana La típica excusa de que es un shonen 287918

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 4:53 am

Hahahahahaah xD1 Haaay esposa xD tienes demasiadas Nana @_@! Yo soy la 5 lol!

En fin, yo creo que eso del shonen es una forma que utilizan ellos mismos para que piensen que no habra sasunaru lol! Pues...

OBJECTION!


En evagelion hubo shonen-ai! Un beso xDD! Lol no miento x3! Aki esta x3

Beso en evangelion lol!

Y esta se publico en shonen Ace xDD! lol!

Asi k lo de shonen si es una patetica excusa o_o Asi piensan que es un escudo para k no haya sasunaru...Con tantas pruebas no se como usan el gastado escudo xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Naruko_Uchiha Mar Nov 17, 2009 6:36 am

wajajajaja!!! todas podrán ser sus esposas... pero yo soy su unica amante!!! (espero que así sea)

OMG! gisela... me hicicste ritar como loca y que mi mama me viera raro...

bien, yo sigo objetando la excusa de que es un shonen...
a mi me vale lo que digan de que es un shonen... o que ¿acaso el shonen-ai no es una subdivisión de este genero? pero igual, es un shonen... entonces... simple: el sasunaru NO es imposible... -.-
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
La típica excusa de que es un shonen Thmilkcarton3ut6 La típica excusa de que es un shonen 20hm4i9 La típica excusa de que es un shonen 25a53yq

La típica excusa de que es un shonen Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La típica excusa de que es un shonen SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
La típica excusa de que es un shonen 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
La típica excusa de que es un shonen Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

La típica excusa de que es un shonen Empty Re: La típica excusa de que es un shonen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.