NARUTO{♥}COUPLES
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pareja favorita del Hebi Team

+47
MSRD
Flori-Hatake
ToukoRimu
Chrome Dokuro
Hiyorin
NaruGaaXever
Shadaly91
kinsui
Copo de Nieve
21Haru
Archi05
~♥*Lola300*♥~
Caffeine
Lassy
Cheshire
Sasuyuki
Myeolchiella
Natzabel
danyuchiha
MarceChan
karagabrielle
Fnad
Hinata Vampire
Ninetails404Kyuuby
Yamamoto
Zirta
Cecile
HanaBelle
Pukke
karla_uchiha
Kanai Ivanov
Xxloquita-chanxX
Naruko_Uchiha
Aureushuku
Vanitas
Myri_Weasley28
KarenloveUchiha
Sayuu
Nana.
Pasta
lacus maca
Romance_Girl
Icechan
MiaKa_
Ire-chan
Taikoubou
tanianime88
51 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cual es tu pareja favorita dentro del Equipo Hebi?

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Vote_lcap12%Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 11 ]
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Vote_lcap79%Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Vote_rcap 79% 
[ 72 ]
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Vote_lcap1%Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Vote_lcap5%Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 5 ]
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Vote_lcap1%Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Vote_lcap1%Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 91
 
 

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Empty Re: Pareja favorita del Hebi Team

Mensaje por NaruGaaXever Jue Ago 30, 2012 1:40 pm

Definitivamente Sasuke x Karin
no sé, me gustó mucho, es casi diferente a las demás, e sale del juego XD
y más por parte de Karin XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 1zbtl51
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 37sx4
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Empty Re: Pareja favorita del Hebi Team

Mensaje por Hiyorin Miér Sep 05, 2012 7:16 am

¡Viva el SuiKa!
XD son tan cómicos, eso es lo que más me gustan de esos dos, yo se que hay química (?) .3. bueno.. como dije el SuiKa es mi pareja favorita de este team, los veo muy lindos juntos.
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Empty Re: Pareja favorita del Hebi Team

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Sep 07, 2012 3:32 pm

No se cual me gusta mas, si el SuiKarin o el SasuKarin, porque las dos se me hacen muy bonitas en ese equipo, las demas no les encuentro atractivo alguno y eso del SuiSasu se me hace repugnante...a Juugo ni quien lo pele XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 S1z2dH1
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Zkhr0xycucuPareja favorita del Hebi Team - Página 3 10ofbqoPareja favorita del Hebi Team - Página 3 3zyHHuU Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Xbox360

Regalos:

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Jud7gxPareja favorita del Hebi Team - Página 3 16 Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Hitsugaya
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Empty Re: Pareja favorita del Hebi Team

Mensaje por ToukoRimu Lun Sep 10, 2012 5:09 am

Mi pareja favorita es la de Suigetsu/Karin mas por la relacion que llevan ambos
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 America Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 England
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Empty Re: Pareja favorita del Hebi Team

Mensaje por Flori-Hatake Lun Sep 17, 2012 10:08 am

Suigetsu x Karin definitivamente, lol.! Amo a esos dos juntos ♥ Son los únicos del Hebi que hacen bonita pareja ._. o al menos eso pienso yo.
avatar
Flori-Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado .

Argentina Edad 32 Mensajes 45 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2012

Parejas NaruHina ~ SasuHina ~ ShikaTema
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Empty Re: Pareja favorita del Hebi Team

Mensaje por MSRD Jue Ene 31, 2013 8:36 pm

Vote por el SasuKarin, sin duda la pareja me encanta pese a que en estos momentos ya no le encuentre muchas posibilidades de que vuelva canon.

Pero igual, me sigue gustando por lo que fue, Sasuke jamas considero la presencia de Karin como una molestia y esta a su vez pese a su crush siempre mostró algo mas de ella que solo estar de fangirl. Es decir, por si sola la chica me agrada, no la considero inútil por que como ha podido siempre aporto algo en las peleas del team taka, salvo a Sasuke una vez y siempre se le miro mas su lado estratega, de hecho se veía un buen ritmo y conexión siempre que peleaban en equipo.

Ademas de ser la única chica con la que Sasuke decidió estar, de decirle que la necesitaba e incluso reconocerle que le llego a salvar la vida, ademas de que en las peleas de Karin y Suigetsu siempre estaba de parte de Karin, con la cual nunca fue grosero. Si, la pareja tenia un potencial que al final Sasuke tiro a la borda en su locura... pero eso de alguna manera me hizo admirar un poco mas a Karin y curiosamente el SasuKarin, por que me enseño que Karin no era alguien que se deja pisar por los demás, así sea de la persona de quien estuvo enamorada.

SuigetsuxSasuke: El crack a flor de piel, xD. No se, Suigetsu siempre le ha encantado estar alli para Sasuke, aunque sea para molestarlo. He de admitir que no se que le vi a esta pareja, pero simplemente me encanta. A las groserías de Sasuke, Suigetsu se las tomaría con humor y no habrá mas. No se, simplemente me gusta.

SuigetsuxKarin: Ya lo han dicho arriba, una pareja cómica. Eh de decir que no es de mis parejas favoritas, pero me gusta y me da algo de risa. Pero en el canon no creo que en realidad allá algo, Karin actúa como lo hace cuando alguien le molesta y Suigetsu la molesta for the lulz, pero habría potencial si se hubieran llegado a apreciar aunque fuera un poquito. Pero como todo en el team taka gira alrededor de Sasuke, pues.. Pero para eso existe el fandom ; D
MSRD
MSRD
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 31/01/2013

Parejas NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Empty Re: Pareja favorita del Hebi Team

Mensaje por Taeyeon Dom Feb 03, 2013 10:13 pm

El SasuKarin lo odio. Es una de las parejas que más rencor me producen. Sasuke trata a Karin como basura, pero ella siguió estando ciega, hasta que se dio cuenta de lo ******** que es Sasuke. Así que considero que el SuiKarin como mi pareja hetero favorita, porque ella y Suigetsu son fantásticos juntos.
Taeyeon
Taeyeon
Temporal
Temporal

Estado Quién eres, porque me cambias el estado? ._.

Japón Edad 26 Mensajes 98 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2013

Parejas Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
¿Qué series estás viendo? Bakemonogatari

Yenes 290 円

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Empty Re: Pareja favorita del Hebi Team

Mensaje por Blooming Lun Feb 04, 2013 3:54 am

No le tengo ningún gusto al Sasukarin, pero mis amadas de este grupo son:

SuigetsuxKarin: No me gustan mucho el tipo de parejas que "se la pasan peleando", pero esta (como algunas muy poquitas otras), tiene su no-sé-qué-♥️ que me llama la atención. Me encanta la actitud fuerte pero explosiva de Karin, y la bromista y ligera de Suigetsu (ojalá que Kishi me la haga canon Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 864190)

crackcrackcrackyaoiyaoiyaoicrackcrackcrack... a quien no le guste, lo lamento

SuigetsuxSasuke: hagjsgahjsghjskak♥️ Como ha dicho MSDR, Suigetsu siempre ha estado allí para Sasuke, hasta llegar tan lejos (justo alguien como él) a llegar a sacrificarse por salvar a otro. Me encanta la interacción en ambos y hasta creo, o quiero creer, que ambos podrían causar un "cambio" en el otro.

JuugoxSasuke: No es justo que me discriminen a una persona tan dulce y amable como lo es Juugo (sacando el lado asesino). Me encanta la actitud protectora que Juugo tiene con Sasuke y eso de no poder dejarlo morir porque es lo único que le queda (del recuerdo de Kimimaro, sí, pero son personas diferentes al fin y al cabo). Creo que Sasuke saca las cosas buenas de Juugo a la luz y suprime las malas... (además, encuentran una cura para Juugo o Sasuke se queda con él de por vida, aprecio a este personaje y no lo quiero encerrado para toda la vida en algún lado).

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 142654

(Suisasu, Juusasu= necesito más gente que las shippee)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Empty Re: Pareja favorita del Hebi Team

Mensaje por Yoake Miér Feb 13, 2013 2:55 am

la pareja que mas me gusta de ese Team

es Suigetsu x Juugo luego le sigue Suigetsu x Karin
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Traductor
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 6yJR786
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 2h6rpn4
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 UCEWd6i
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Shizayabanner9
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Empty Re: Pareja favorita del Hebi Team

Mensaje por Harmonie Roux Lun Jul 22, 2013 10:23 am

SuiKa! Los dos son super divertidos cuando se pelean, eso es amor apache, del pégame pero no me dejes, a mí no me engañan, ahí hay tensión sexual u.uPareja favorita del Hebi Team - Página 3 682440
Harmonie Roux
Harmonie Roux
Nuev@
Nuev@

Estado :)

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 HafT5a1
Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 2h6rpn4


México Edad 34 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2013

Parejas Neji & Tenten, Yahiko/Pain & Konan, Shikamaru & Temari, Suigetsu & Karin
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1953934/Harmonie-Roux

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita del Hebi Team - Página 3 Empty Re: Pareja favorita del Hebi Team

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.