NARUTO{♥}COUPLES
South Park - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
South Park - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

South Park

+20
Echoes
Midorikawa-kun
Hina86
sakuriita1234
Himeko lucy Lz
lsd
wewemato
Blue Fanny
Natzabel
ktacik
Amy~
Fran
chris
Yamamoto
lacus maca
Dark_Shikamaru
ino-chan
Xxloquita-chanxX
NatsumiUsagui
Gamzee
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

South Park - Página 2 Empty Re: South Park

Mensaje por Hina86 Mar Dic 27, 2011 9:32 am

Oh por dios!
Me encontre el tema de casualidad, y justo en estos tiempos cuando mas enviciada estoy.
South Park ya se convirtio en, humm como lo digo, Mi ¿biblia?. Ok no, pero en serio amo esta serie tan genialosa!. Lo admito, no la veía por la animación, se me hacia muy ¿retorcida?. Pero, un poco de tiempo en el fandom de fanfiction, y me encanto. Ya llevo como 8 temps completas. (Aun me falta). Y mis personajes favoritos, Él primero es Kyle, no se como, pero cuando me di cuenta ya era mi personaje favorito, le sigue Cartman, y despues Kenny, al final Stan. Tambien tengo que mencionar a Craig Tucker (Lo ADORO)
¿Soy la unica a la que South Park la ha hecho llorar de tristeza y no risa?
Y, si hablamos de Parejas. No me maten, pero con nada me paso el Style South Park - Página 2 730327 admito que fue mi primera pareja, pero unos cuantos fics Cartyle/KymanSouth Park - Página 2 261274 (No se cual es el oficial para Cartman y Kyle) y se volvío mi OTP de la serie. Ademas de que Me gusta el Stendy (See, ya me volví fan de la parejita). Bueno, creo que ya me desvíe. El punto es...SOUTH PARK RLZZ!!!!!!!
Dato curioso: Me acabo de dar cuenta que la mayoria de mis parejas son de las que no tienen tantos fanfics/ fanarts. South Park - Página 2 846398


Última edición por Hina86 el Sáb Jun 30, 2012 5:58 am, editado 1 vez
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

South Park - Página 2 Empty Re: South Park

Mensaje por Midorikawa-kun Sáb Feb 18, 2012 9:02 am

¡Dios! Es la serie que más amo de Gringolandia.

Amo el hecho de que pongan situaciones de la vida cotidiana de forma completamente ridículas.

Mi personaje favorito, sin duda, es Craig Tucker, no me explico realmente porque, pero lo adoro con todo mi ser. Supongo que es por su personalidad, al menos en el Fandom [?], de chico rebelde y malo, quien tan sólo busca problemas y que no demuestra expresión alguna y, por sobre todo, le importa un verdadero carajo el mundo y lo que lo conforma, mostrando su dedo de en medio cada vez que se le da la gana. ¡Dios, es tan jodidamente genial!
Luego seguirían Wendy, Tweek, Kyle y Stan.

E de decir que considero a Eric Theodore Cartman como un verdadero hijo de puta —Como todos, supongo—. Hay veces en las que me dan ganas de estrangularlo. Aun así, creo que es un personaje genial, al que le guardo cierto cariño y respeto. Adoro a The Coon xD

El mundo de los fanfictions da para mucho, para todo y todos.
El Creek es la pareja que más amo de esta serie, incluso diría que es mi OTP dentro de todas las series de animación. La encuentro muy linda & tierna, a pesar de que al principio se llevasen mal.

También encuentro que el Stendy y el Candy son sumamente hermosos. Cada uno tiene lo suyo; por un lado, el Stendy demuestra amor y cariño, además de que ellos pueden superar los obstáculos de la vida y, aunque terminen, volverán a estar juntos. Por otro lado, el Candy es más que nada porque me gustan las relaciones de Amor/Odio. Pero, a pesar de eso, también me gusta el hecho de que Wendy pueda sacar lo mejor de Cartman y, para mi, Wendy es el punto débil de éste.

Vale mencionar que soy Pro!Style, ya que esta pareja demuestra las cosas que más me gustan que tengan las parings: Confianza, cariño, lealtad, ternura & todas esas cosas "lindas". Enserio, la veo como un amor mutuo que traspasa todas las barreras existentes(?), así como que toda romántica y Fluff c: <3

Adoro la Saga de "The Coon", también me parecen demasiado geniales por capítulos de "Pandemic". Me gusta, también, el episodio "You're Getting Old", ya que muestra sentimientos mucho más profundos y serios de los que se acostumbran a ver en esta serie. ¡Los capítulos "Marjorine", "Margarite Ville" & "Breast Cancer Show Ever" son realmente épicos y memorables!

Amoadoro con cada pedazo de mi corazón South Park, y admiro a Trey & a Matt por haber creado tan fabulosa serie.

Eso, supongo, es todo lo que tenía que decir de esta genial & asombrosa serie.

Bay-bi ~ .




Última edición por Midorikawa-kun el Lun Oct 29, 2012 8:50 am, editado 2 veces
Midorikawa-kun
Midorikawa-kun
Nuev@
Nuev@

Estado Xodaaaa, Cry, ElRubius y Pewds, ¡Son los mejores!

Chile Edad 25 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2011

Parejas GokuTsuna · AliAla · KuroTaiga · Spamano
Animes Favoritos Kuroko No Basket | Magi: The Labyrinth of Magic | Hetalia | South Park(?) | Katekyo Hitman Reborn! | Durarara!! | Naruto | Larga lista~ 8D
¿Qué series estás viendo? ¿Naruto? Debo retomar los últimos episodios. — D.Gray Man.

Yenes 5 円
Último doujin leído After School Secret — Kingdom Hearts. — SoraRiku.


Volver arriba Ir abajo

South Park - Página 2 Empty Re: South Park

Mensaje por Echoes Jue Feb 23, 2012 2:39 pm

Bueno q puedo decir sobre South Park... AMO SOUTH PARK!!!!!
Ame el capitulo de "Cartman tiene una antena parabolica" o algo parecido... Me encanta como es Cartman...de ser un Hijo de pu** xDDDDDDD!!!

Sobre todo en mi instinto Fujoshi...(De hecho es mi OTP) Adore mucho el "Style" tiene muchas Insinuaciones ...~~ son como "Mejores amigos" pero parecen aaalgo mas... :3 ; Como el Cartman x Kyle, Bunny, etc...

Bueno eso~~


Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

South Park - Página 2 UCEWd6i
South Park - Página 2 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
South Park - Página 2 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

South Park - Página 2 AQZu8yJ
South Park - Página 2 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
South Park - Página 2 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

South Park - Página 2 Empty Re: South Park

Mensaje por Hakufumomo Vie Abr 13, 2012 10:31 am

Las primeras temporadas son las mejores, las ùltimas desvelan un poco ciertas dudas, como las de porque Kenni muere y revive, aunque la explicación es muy LOL kajkajak xDDDD

Cartman , es toda la maldad del mundo. Es racista, egoista, lo es TODO. Muchos personajes malos de la serie como Satán o Sadan quedan chicos al lado de Erik. Te dan ganas de estrangularlo, mi vieja se mata de risa cuando èl aparece a mi tambien , pero adentro pensás !que pendejo de *******!, pero no podés evitar no reirte xD

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
South Park - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

South Park - Página 2 Empty Re: South Park

Mensaje por SkyBlack Miér Abr 18, 2012 11:23 am

esa serieee
me acuerdo que la ultima vez que la vi, fue al lado de mi mama
lo malo que el cap se burlaba del Papa .... affraid

dejando de lado esa mala experiencia
la serie es buenisima, su lenguaje .. no se podia esperar mas (de todas formas es humor negor)
me encanta!!! South Park - Página 2 31465
SkyBlack
SkyBlack
Temporal
Temporal

Estado Lee Joon <3 ~

Perú Edad 28 Mensajes 55 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2012

Parejas SasuNaru| SasoDei| SasuHina| NaruHina| SasoSaku| ItaDei| KakaIru| ItaNaru| KakaNaru| SaiNaru
Animes Favoritos Steins: Gate| Ouran High School Host Club| Junjou Romantica| Sekai Ichi Hatsukoi| Uta No☆prince-sama♪| Axis Powers Hetalia
¿Qué series estás viendo? La Corda d' Oro

Yenes 5 円
Último doujin leído Su-san to bura to boku (HETALIA)


http://sekai-nostrum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

South Park - Página 2 Empty Re: South Park

Mensaje por miss Yuwaku Lun Dic 08, 2014 6:50 pm

Es muy grosera, pero tiene humor negro y ese me encanta, sólo es un poco chocante que siempre maten al pobre de keny, aunque siempre lo dicen muy cajeta XD lol!
 
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

South Park - Página 2 Empty Re: South Park

Mensaje por -XXX- Lun Mayo 23, 2016 7:44 pm

ME ENCANTA SOUTH PARK :D
-XXX-
-XXX-
Nuev@
Nuev@

Japón Edad 23 Mensajes 14 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2016

Parejas afhjafhjfaslk
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

South Park - Página 2 Empty Re: South Park

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.