NARUTO{♥}COUPLES
~Complejo con el físico~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Complejo con el físico~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Complejo con el físico~

+23
Hina-Chan
Lacriimosa
Sakura
Tomo_neko_kun
Ari-Uzumaki
Sabaku No Veero
Natzabel
Lollipop~❤
RedPrincess
Karame-chan
Hikari.
Hime- Chan♥
tanianime88
Ari
blacklamb
makaachan
Yendry
ias-chan
Jake English
Sharingan No kakashi
Annea
Icechan
Romance_Girl
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty ~Complejo con el físico~

Mensaje por Romance_Girl Mar Sep 08, 2009 3:51 pm

Hola ¬¬U!

Bueno, la cosa es que me imagino que será lo mismo en cada manga y anime (yo no me veo muchas de estas cosas) o al menos parecido, pero ¬¬U...

Tengo que dar los dos puntos de vista MÁS OBVIOS...?! sí... creo que sí ¬¬U

Sakura y Hinata

._.

Sakura es el prototipo de chica fuerte (no me salgan con lo de llorona ¬¬U me refiero a que al ser entrenada por Ysunade y enfocarse en ataques en que se emplea la fuerza bruta, ella tiene ese poder descomunal a la hora de dar puñetazos y patadas, estilo Lee) y a la que le dicen "poco femenina" o "poco gracil", por lo que cuando hablamos de su físico, o tenía que ser descumunalmente grande (músculos en brazos, piernas y torso) o... "plana" (?) es decir, ella misma se cataloga como una chica sin curvas y etc...

Hinata es el prototipo de chica tímida, la que se "oculta", pero también posee "movimientos delicados" (aquí me base en la forma y estilo de pelea de su clan, ella se enfoca en el "puño suave" que aunque no te parta un hueso, sí te desvalancea totalmente en los puntos de chakra y puede afectar a tus órganos de una forma incluso irreversible -me mofo de lo patéticos que son los med-ninja de Konoha en la primera parte cuando fue Kabuto quien la curó y no los doctores y demás de allí ¬¬U-. Desarrollar ésta técnica hace que sea ágil, se mueva rápido y sin fallo), por lo que cuando nos vamos con su apariencia física, es reservada y oculta su cuerpo con chaquetas grandes. Usualmente éstas chicas son el tipo "nerd", pero ella no tiene lentes ni se resguarda tras un libro (por eso utiliza los postes de luz y las chamarras ¬¬U xDDD!! lo siento). Lo que no justifico es que su busto sea... "así" ¬¬U y no sé si fue por idea de Kishimoto o es un cliché en japón


A lo que quiero llegar es que me revienta el modelo de Hinata, está bien que sea tímida, pero... ¿por qué ése cuerpo? Tsunade es mucho más fuerte que Sakura (años de sabiduría y práctica) y ella es curvilínea (cómo rayos se mueve en el campo de batalla?! yo me acería, y de paso, con tacones ~Complejo con el físico~ 846398 éso me deprime ~Complejo con el físico~ 775236 ), pero qué sucede con Hinata? es decir, tremenda imágen me vienen a dar, una chica tímida, callada, reservada, se sonroja de nada, le da pena todo... ¿y le dan ésa apariencia para que se la violen con la mirada?

Como dije en el fan-club NH, en el mundo real, ése tipo de chica son fáciles de secuestrar y violar hasta el cansancio, es el objetivo de todo acosador, y si Naruto no estuviera basado en ninjas, dudo mucho que Hinata fuera el tipo de chica que se supiera proteger, y por ende, ya un ascesino psicópata la hubiera atrapado en una esquina oscura y hasta ahí llegó ._." a menos de que no se, sale la maña del protagonista que salva a todo el mundo incluso de casualidad, o sino se la topa muerta o con la ropa desgarrada mientras sangra en ése callejón oscuro ~Complejo con el físico~ 903117 ~Complejo con el físico~ 775236

A mí me repucna, poner a una muchacha de ese modo sólo da pie a la morvosidad, y el hentai con el personaje está de mi lado, sea Hetero, Yuri, Trío o una Orgía (¬¬U), es la que siempre acaba... mmm... ¿impura? ~Complejo con el físico~ 728819 ~Complejo con el físico~ 775236 a los chicos les podrá "agradar" eso, pero personalmente, como mujer, me perturba enormemente ~Complejo con el físico~ 16746

Pongo el tema aquí porque estoy hablando de los personajes

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Complejo con el físico~ Th_nh2
~Complejo con el físico~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~Complejo con el físico~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por Icechan Mar Sep 08, 2009 4:08 pm

totalmente de acuerdo
barbie, creo que ya es de los
japoneses poner a chicas con curvas
exageradas, en el caso de hinata no
es tan notorio por que como
tu dices lo trata de "disimular"

Como dije en el fan-club NH, en el mundo real, ése tipo de chica son fáciles de secuestrar y violar hasta el cansancio, es el objetivo de todo acosador, y si Naruto no estuviera basado en ninjas, dudo mucho que Hinata fuera el tipo de chica que se supiera proteger, y por ende, ya un ascesino psicópata la hubiera atrapado en una esquina oscura y hasta ahí llegó ._." a menos de que no se, sale la maña del protagonista que salva a todo el mundo incluso de casualidad, o sino se la topa muerta o con la ropa desgarrada mientras sangra en ése callejón oscuro
jajajaja,
me mato de la risa no pude evitarlo xD
Y es que es cierto, aunque sea un anime
shonen basado en la accion, de vdd sera
necesario entrarle a la morbosidad???
Sakura es "plana" como ella se cataloga
xD y aun asi la consideran una chica linda
porque a hinata tendrian que ponerle
de atras y de adelante para considerarla
"bonita", como mujer si me indigna,
diran celosa xD, pues si!!!,
cuando aspiraremos a tener esas curvas
de en sueño por dios!!!
(solo metiendonos unos calsetines)xD
y yo digo que no seria necesario que se
le atribuya esto a Hinata para llamar la atencion
el cuerpo no lo es todo, y sin esto seguiria
siendo un personaje interesante
por lo menos para mi xD
gran tema barbie
ya basta de los estereotipos!!!-ttebayo xD
saludos:3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
~Complejo con el físico~ 34e6fsj ~Complejo con el físico~ 25a53yq

~Complejo con el físico~ SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
~Complejo con el físico~ 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~Complejo con el físico~ 72rlnm
~Complejo con el físico~ Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 9:43 pm

Pff, lo cliché en Naruto no es solamente el aspecto (Que ya tiene bastante, vamos Ten-Ten es la copia viviente de Chun Li /Street Fighter).

Venga, Hinata es conocida para ser timida y, segun dices, estar buena (eso es en lo que te quedas "joer hasta los personajes de manga se les puede decir eso?" y la respuesta es que, segun parece si XD).
Hinata es la tipica victima, como la prota de un Shoujo, por eso a muchos no nos gusta. Simplemente desencaja, además de que en cuando te ves demás series ves que Naruto es un cliché en los personajes. ¡Vamos! Naruto=El típico prota, ejemplos no pongo porque rellenaría media página. Sasuke= El típico amigo que les traiciona, pero es bueno. Sakura=La típica chica. Hinata=la típica tímida...

Incluso en series más actuales como D.Gray-Man (que empezó al acabarse Full metal Alchemist), Death Note y Fairy Tail le superan en la calidad de personaje (por no hablar bien de One Piece, que en Japón, ni las ventas de Naruto multiplicadas por dos dan su resultado).

Simplemente: tiene personajes cliche, de unos en los que te cansas, pero en fin. Es como lo de "Hinata esta buena" Pues yo veo gente que dice que esta gorda y por eso se tapa con el chaleco. ¿Les pueden llevar la contraria? no.

Además lo malo es que muchos hacemos algo como "Si ese fisicamente no me gusta no es mi personaje favorito" (así es como se muestra que Chouji tenga tan pocos fans por el hecho de que, para muchos "esta gordo" mientras Sasuke cruza los límites de fans por el hecho de que segun sus fans "esta bueno"), sinceramente: encuentro una tonteria todo lo del fisico d los pjs, así que me la suda. Si me cae bien y es majo vale, y sino tb. A mí me gusta Ace de One Piece y para muchos su cara es rara ¿Que quieren que le haga? También me gusta Missis doblededo y al luchar se le ponen los brazos como dos ocas (y adoro su forma de caminar xD)


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por Romance_Girl Mar Sep 08, 2009 10:09 pm

icechan escribió:totalmente de acuerdo
barbie, creo que ya es de los
japoneses poner a chicas con curvas
exageradas
No bueno, antes de yo nacer, ése estereotipo ya estaba, pregúntenle a DB lol!

en el caso de hinata no
es tan notorio por que como
tu dices lo trata de "disimular"
Trata no me ayuda mucho ¬¬U ._. sobre todo porque su primera chaqueta tapaba más que la primera ._. y otra cosa, cuando Neji la atacó, en el manga permanece con la chamarra serrada, en el anime apropósito hicieron que Kurenai se la abriera, y sabemos que no parecía ninguna "niña" ¬¬U mostraron directamente lo que Kishimoto dejó en claro en las eliminatorias cuando le cambiaron de ropa y ésta era más amoldada a su figura... no tendrían que haber hecho eso ~Complejo con el físico~ 464449 por lo menos no puedo decirle a Naruto pervertido ~Complejo con el físico~ 422193 lo digo porque ponen tres veces en cámara lenta cómo se la llevan y Naruto se la queda mirando, y claro, por obvios motivos hacen un acercamiento a su rostro y a su corazón, epro, otra vez, lo de la chaqueta abierta no era necesario ~Complejo con el físico~ 277299

jajajaja,
me mato de la risa no pude evitarlo xD
Eres cruel ~Complejo con el físico~ 767732 lo digo porque sbes que es en serio lo de las violaciones ~Complejo con el físico~ 775236 y todavía dejándose crecer el cabello! dicen que con las encuestas, se ve que a los violadores se les hace más fácil atrapar a las chicas de cabello largo, sobre todo con coleta ~Complejo con el físico~ 775236 Ino... f*ck ~Complejo con el físico~ 66196 y si le sumamos el estereotipo de rubia ojiazul ~Complejo con el físico~ 122594 ~Complejo con el físico~ 422193

Y es que es cierto, aunque sea un anime
shonen basado en la accion, de vdd sera
necesario entrarle a la morbosidad???
El Sexy no Jutsu en el segundo cap del manga y anime no te contesta, cielo? lo siento, pero desde ese cap, se re-nota que a Kishimoto le interesa... llamar la atención del público masculino, ya que, después de todo, es "shonnen", es decir, para chicos (aunque Sailor Moon era Shoujo y la pedazo de ropita ¬¬U...). Cuando menos Konohamaru fue bueno y nos hizo un regalo ~Complejo con el físico~ 682440

~Complejo con el físico~ 2s00par

No va a salir en el anime! así que no hay que desperdiciarla ~Complejo con el físico~ 287918 ~Complejo con el físico~ 357379 lol!

Como sea, volviendo al tema, todos los chicos poseen el mismo físico, pero cuando vamos con las chicas, hacen una variante de montaña rusa, y las personalidad + el físico da = a un desastre ¬¬U

Sakura es "plana" como ella se cataloga
xD y aun asi la consideran una chica linda
Es verdad, a parte, se me olvidó decir, otro cliché siempre a sido que la chica "estudiosa" es plana =/ lo siento, pero yo soy estudiosa, y aunque no tengo "delantera"... poseo "otro" compañero ¬¬U y mis demás amigas también son estudiosas y una es así ~ y otra un poco menos, pero igual, y etc... por lo que... ._. ese estereotipo, aunque no ofende, sí molesta cuando le catalogan de "fea", porque bajan la autoestima a la chica que se le parece ._. o a la que se identifica

Sin embargo, yo lo juro, el cuerpo que yo envidio es el de Sakura xD! piernas largas y torneadas, sin mucho de atrás y tampoco demasiado adelante, a mí me gustaría ser así, yo la veo perfecta. A mí no me gustan las curbas ._.U aunque no me quejaría en tener el cuerpo de Ino lol! pero Hinata sería para cortarme las venas x.x horrible! si ahora no salgo de casa, allí menos, conocería a mi novio por internet y me caso con él sin que sepa como soy <.< odio que se fijen solo en la apariencia ~Complejo con el físico~ 873111

porque a hinata tendrian que ponerle
de atras y de adelante para considerarla
"bonita"
No entendí un bledo lol! explíca ~Complejo con el físico~ 817980

como mujer si me indigna,
diran celosa xD, pues si!!!,
cuando aspiraremos a tener esas curvas
de en sueño por dios!!!
NEVER! yo lo odiaría ~Complejo con el físico~ 903117 en serio, yo me mato ~Complejo con el físico~ 846398 y ni tienes ni idea del cliché que le tengo al cuerpo humano ~Complejo con el físico~ 775236 francamente, no tengo idea de cómo voy a tener hijos ~Complejo con el físico~ 903117 para ser honesta, yo odio... "siertos puntos" del cuerpo, tanto masculino como femenino, me dan ganas de vomitar ~Complejo con el físico~ 775236

(solo metiendonos unos calsetines)xD
lol! una amiga lo hizo para una boda Rolling Eyes no fue a propósito, el sujetador que tenía que utilizar (ajuro) con el vestido para la fiesta era inmenso, y lo tuvieron que rellenar... según ella, era el pecho que nunca tendría ~Complejo con el físico~ 705226 y que sólo lo pudo tener por una noche lol!

y yo digo que no seria necesario que se
le atribuya esto a Hinata para llamar la atencion
el cuerpo no lo es todo, y sin esto seguiria
siendo un personaje interesante
por lo menos para mi xD
También para mí, pero el problema es que tú lo dices como chica, en cambio, el 75% de los chicos le mira el cuerpo a una chama antes de acercársele y presentarse (es decir, eso es lo único que le llama la atención); si tienes dientes chuecos (como yo), lentes, estas despeinada y tu nariz en amorfa, no te hablarán ni para que les ayudes si le aplastó un elefante (?) ._.

gran tema barbie
Si no sacaba el tema alguna vez, iba a estallar lol!

ya basta de los estereotipos!!!-ttebayo xD
lol! ttebayo!!! Naruto, I Love You ~Complejo con el físico~ 261274 (ok, éso fue muy off-topic XD)

y, segun dices, estar buena
No digas "según dices", no creo que tú difieras mucho en la creencia xD! aparte, es la verdad, no lo digo, siempre mente es un hecho ¬¬U

ves que Naruto es un cliché en los personajes. ¡Vamos! Naruto=El típico prota, ejemplos no pongo porque rellenaría media página. Sasuke= El típico amigo que les traiciona, pero es bueno. Sakura=La típica chica. Hinata=la típica tímida...
Es verdad, redactarías como 2.500 palabras si dieras la descripción... a pesar de todos los esfuerzos de Masashi, desde el inició se demostró que era un principiante de primera lol! vamos, hasta se copió de HP ~Complejo con el físico~ 632887 es la verdad! si quieren puedo desplegarme y decirles en cada cosa que ha hecho lo mismo! se los juro, cuando salió con que Naruto era "el chico de la profesía" (eso es spoiler xD?), casi lo mato ¬¬U pero volviendo a los mangas... 0.o yo croe que es mejor que los deje de ver, cada vez le encuentro más clichés a cada uno lol!

Pues yo veo gente que dice que esta gorda y por eso se tapa con el chaleco.
lol! de hecho, caundo una chica tiene mucho de "ambos lados", no posee del todo una "cinturita", pro lo que se vé más hancha y parece gorda, pero si miras cuánto pesa ésta niña, te preguntas cómo diablos sigue viva ¬¬U TODOS los personajes de Naruto están DESNUTRIDOS! Chouji es el único humano ~Complejo con el físico~ 184801 ~Complejo con el físico~ 442402 ~Complejo con el físico~ 846398

Además lo malo es que muchos hacemos algo como "Si ese fisicamente no me gusta no es mi personaje favorito" (así es como se muestra que Chouji tenga tan pocos fans por el hecho de que, para muchos "esta gordo" mientras Sasuke cruza los límites de fans por el hecho de que segun sus fans "esta bueno")
Pero si Chouji es una ternura! aparte de que es bastante maduro ._.! sólo no es mi preferido porque yo me parezco más a Hinata y Naruto; si compartiera un pasado similar con Chouji (fuera de la gordura, ya que de pequeña estaba rechonchita y me decían cada insulto ¬¬... algo que prefiero no recordar ._.), tal vez fuera más apegada a él, pero como mis traumas psicológicos van de la mano con el rechazo (Naruto, Lee y Gaara) y el trato familiar (Hinata, y un poco Neji), les tengo preferencias a otros personajes porque ellos han seguido adelante y son una inspiración para mí, aparte de que han sido valedores de demasiadas de mis lágrimas y demás; no hace poco (el jueves pasado) estaba llorando como chica que la plató el novio (XD!) cuando estaba viendo el entrenamiento de Naruto ._. me partió el alma verlo tan desesperado T.T

A mí me gusta Ace de One Piece y para muchos su cara es rara ¿Que quieren que le haga?
Es verdad, tiene rara la cara xD! pero eso no quita que sea un buen o mal personaje ._." que superficial es el mundo, Dios mío ~Complejo con el físico~ 775236 ven porque nunca desearía tener el cuerpo de Hinata ~Complejo con el físico~ 728819 ? menísimo el de Tsunade ~Complejo con el físico~ 903117


besos! y gracias por contestar!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Complejo con el físico~ Th_nh2
~Complejo con el físico~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~Complejo con el físico~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por Annea Sáb Dic 05, 2009 12:29 pm

Sigo sin entender la popularidad de Sakura. ¿Que tiene esa tia para que todos esten pillados por ella?
Lee, Sai, Naruto... Entre el "fisico"(o carencia de él) y la mala hostia que tiene...
Puede que Sasuke sea el estereotipo de chico "prefecto" pero para gustos colores... (mi prefe es Neji ~Complejo con el físico~ 31465 ), a mi tambien me gusta, pero, tengo escusa, una tendencia malditamente insana a los chicos malos y frios... V, Zarek, Kira, Mello... ~Complejo con el físico~ 883485
Creo que Hinata tambien es mas "humana" digo yo, si esta rellenita, incluso yo me he dado cuenta, igual que Ino, la que es la tipica, tipica, tipica barbie de todas las series.
Rubia, superficial, y ojos azules, y va mona monisima que se rompe, pues... para eso me quedo con Tenten , Temari y Tsunade que van mas comigo. Caracter fuerte, con sentido del humor y normalitas
Es comprensible que las protas sean así (excluyamos a Sakura)si esta pensado para llamar la atención d elos chicos, no es raro... si no fijaos en las revistas hentai que mira Naruto en los primeros capitulos. ~Complejo con el físico~ 422193
Ace tiene la cara rara...
Nop, no creo demasiado waiii para eso ~Complejo con el físico~ 324703
pd: me ha entrado complejo ~Complejo con el físico~ 53657 , me parezco demasiado a Hinata de mayor (soy chica 100 ~Complejo con el físico~ 730327 )
Annea
Annea
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En mi pequeño paraiso Atlante, rodeada de MIS cazadores ...*o*

España Edad 28 Mensajes 18 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 28/11/2009

Parejas sasusaku, naruhina, saino, nejiten, kakanko, shikatema
Animes Favoritos Naruto,
Reborn,
Soul Eater,
Shugo Chara,
Lovely Complex,
Host Club...
¿Qué series estás viendo? Uno no demasiado desarrollado...

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer como una posessssa...


Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 1:30 pm

Annea escribió:Sigo sin entender la popularidad de Sakura. ¿Que tiene esa tia para que todos esten pillados por ella?
Lee, Sai, Naruto... Entre el "fisico"(o carencia de él) y la mala hostia que tiene...

Sai no, solo Naruto y Lee=)

El concepto de la belleza, varia de persona a persona, como fan, encuentro que Sakura e Hinata son lindas(pero no le llegan a Temari =3), cada una a su manera, Sakura es ruda y poco femenina, pero también es fragil, Hinata es una timidona y eso le da encanto, eso si, caga leer tanto Hinatard, soñando con follarsela, están enfermos o que?¬¬

Y bueno, Sakura e Hinata, son clihes, hey, este es un shounen manga ;D

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por Sharingan No kakashi Lun Dic 07, 2009 12:35 pm

bueno chicas, concuerdo cn uuna q otra cosa q dicen entre uds..

Ps, respondiendole a Annea y una q otra cosa d parte mia para aportar, sakura la hacen linda su forma de ser, su rostro, y ps, su cuerpo, como normal ps, si bien, ella no es una supermodelo, tampoco es fea..

Para captar la antencion d un hombre no solo se necesitan implantes pechos grandes..

Hinata, es la timida, sumisa, a mi personalmente me cae muy mal su forma de ser...muy endeble..que hacen lo q le digan y ya..modelo machista -_-

Sakura, la veo, como chica ruda, fuerte, pero tambien fragil con sus sentimientos, es decir, tierna, pero cuando debe serlo.

Todas las kunoichis son distintas, todas las chicas son distintas..unas tienen mas de "eso" que otras, y otras tienen mas de "aquello" que las demas..
Sharingan No kakashi
Sharingan No kakashi
Nuev@
Nuev@

Estado Detras de ti...

Venezuela Edad 31 Mensajes 14 Masculino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NaruSaku, Shikatema, SasuKarin, Kibahina
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Dragon Ball....
Yenes 5 円

http://narusakurule.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por Jake English Vie Ene 08, 2010 12:39 pm

Sharingan No kakashi escribió:
Todas las kunoichis son distintas, todas las chicas son distintas..unas tienen mas de "eso" que otras, y otras tienen mas de "aquello" que las demas..

Exacto todos los personajes, como tambien en la vida real, son diferentes, cada quien tiene su propia personalidad y su estilo propio, asi que no importa si no tienen cuerpo de supermodelo, no solo debemos fijarnos en eso si no tambien en la personalidad
otra cosa:
Armi escribió:
Además lo malo es que muchos hacemos algo como "Si ese fisicamente no me gusta no es mi personaje favorito" (así es como se muestra que Chouji tenga tan pocos fans por el hecho de que, para muchos "esta gordo" mientras Sasuke cruza los límites de fans por el hecho de que segun sus fans "esta bueno"), sinceramente: encuentro una tonteria todo lo del fisico

Bueno pues la verdad para mi Sasuke es muy guapo pero no solo me gusta por eso, tambien me gusta su personalidad fria, por que es un maldito, etc. Se que es raro pero de verdad me gusta todo de el y repito no solo por su fisico, por que eso es algo tonto.
Ahora Choji no es feo solo es gordito pero eso que tambien tiene una personalidad genial, nadie sabe de que esta hecho realmente y yo creo que muchos lo toman como tonto, pero yo creo que cuando la situacion lo requiere de verdad es un heroe, como lo demostro en la mision de traer de vuelta a Sasuke no? Por eso aunque no sea mi personaje favorito a mi en lo personal me cae muy bien y lo considero un personaje genial
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por ias-chan Lun Feb 15, 2010 8:59 am

Ahora Choji no es feo solo es gordito pero eso que tambien tiene una personalidad genial, nadie sabe de que esta hecho realmente y yo creo que muchos lo toman como tonto, pero yo creo que cuando la situacion lo requiere de verdad es un heroe, como lo demostro en la mision de traer de vuelta a Sasuke no? Por eso aunque no sea mi personaje favorito a mi en lo personal me cae muy bien y lo considero un personaje genial

Pues si! siempre los catalogan segun su fisico, y eso es lo que me trae loca!! ~Complejo con el físico~ 38465 osea, sasuke tiene un buen fisico (claarop, muyy! buen fisico!! ~Complejo con el físico~ 992842 )

Choji, es muy buena gente (como defiende a shikamaru) y tambien valiente...no es feoo! solo esta gordito, ademas todos los akimichi's son asi, supongo que es para hacer algunas tecnicas no? porque su padre es igualito que el

Esto de sakura, que la consideran alguin "machona y plana" no me parece correcto, ya que si le falta eso, le sobra fuerza (y me sigo preguntando como es que tsunade lucha tan bien con ese peso extra que tiene ~Complejo con el físico~ 883485 ) Hinata, es timida pero tiene busto...tenten tambien, ino igual, temari tambien; pero sakura es la unica que es "plana" (nunca se ha visto nada! ais que no puedo decir con certeza que sea eso) a ella no le preocupa eso, solo le basta con ser alguien fuerte! ~Complejo con el físico~ 325184

Spoiler:
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
~Complejo con el físico~ 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por Yendry Mar Abr 13, 2010 5:10 am

Bueno saben porque me encanta hinata porque nos parecemos no solo en lo timidas si no tambien en lo fisico, cuando tenia 12 la gente no me atribuia esa edad decian que era imposible y siguio siendo asi, decian que solo mi cara reflejaba mi verdadera edad. Actualmente mido 1.74 ser alta tampoco ayuda y siempre fui una de las mas altas de mi clase solo los hombres me ganaban

Asi que usaba camisetas enormes, odiaba educacion fisica, y todo lo que me "expusiera en publico" asi que que por experiencia personal tener esas medidas te acompleja en esécial a esas edades. Deje de vestir con esas enormes camisetas por mi mejor amiga. Y a usar ropa mas normal pero nunca blusas con escotes.

Ahora que ya tengo 21 y sigo sin usar blusas reveladoras y si tienen razon te topas con cada pervertido que acabas teniendo desconfianza a casi todos. Y peor aun que creean que eres tonta.
Yendry
Yendry
Temporal
Temporal

Estado En la luna

Costa Rica Edad 36 Mensajes 78 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/04/2010

Parejas Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa

Animes Favoritos Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por makaachan Mar Abr 13, 2010 11:18 am

uhmm... tienes ke recordar que la series es shonen primero que nada, y SIEMPRE en las series se trata conseguir un poco de todo y la chica timida siempre tienes sus boobies grandes porke, aunque la perso no la favorezca, el cuerpo si.
Y tsunade (xDD)ella es mas operada que la CTM D: no vale xD
makaachan
makaachan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 39 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Parejas sasunaru, itadei o deiIta, kakairu, kakuhidan, painkonan, shikatema, saino, etc xd
Animes Favoritos naruto, hetalia, death note, sengoku basara (veanla *-*)
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por blacklamb Jue Abr 15, 2010 5:14 am

Vale si puede estar plana de pecho pero mirad el angulo de Sakura por aqui.
Spoiler:
No tendra pecho pero trasero tiene.
Me da mucha rabia que Sakura siempre la tachen de la tipica chica machota que como pega pues ya no puede tener buen cuerpo.
Pues ya ves para que le sirven a Hinata sus personalidades si luego no se come ni un rosco (demomento)

Att: C-chan
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por ias-chan Jue Abr 15, 2010 10:13 am

Jaaa! bien, con la imagen que deje, muestra que no es plana de adelante, pero ahora la que dejo Blacklamb se sabe que no es plana ni de pechos ni de trasero! ~Complejo con el físico~ 705226
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
~Complejo con el físico~ 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por makaachan Jue Abr 15, 2010 12:34 pm

Jaaa! bien, con la imagen que deje, muestra que no es plana de adelante, pero ahora la que dejo Blacklamb se sabe que no es plana ni de pechos ni de trasero!

eske sakura es como una adolecente normal de verdad, no de anime D: in de rial laif (xD) las mujeres son asi owo por lo menos la mayoria >_>
makaachan
makaachan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 39 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Parejas sasunaru, itadei o deiIta, kakairu, kakuhidan, painkonan, shikatema, saino, etc xd
Animes Favoritos naruto, hetalia, death note, sengoku basara (veanla *-*)
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por Ari Sáb Abr 17, 2010 7:56 am

Romance_Girl escribió:

A mí me repucna, poner a una muchacha de ese modo sólo da pie a la morvosidad, y el hentai con el personaje está de mi lado, sea Hetero, Yuri, Trío o una Orgía (¬¬U), es la que siempre acaba... mmm... ¿impura? ~Complejo con el físico~ 728819 ~Complejo con el físico~ 775236 a los chicos les podrá "agradar" eso, pero personalmente, como mujer, me perturba enormemente ~Complejo con el físico~ 16746

Estoy de acuerdo en que a la pobre de Hinata la ponen en infinidad imagenes hentai y es bastante molesto, especialmente porque uno sabe lo lejos que eso esta de su personalidad, en realidad nunca me lo habia cuestionado, siempre me alegró que Hinata fuera bonita de cuerpo, por aquello de que algun dia le gustara a Naruto, pero sí es verdad que esto a veces mas bien termina perjudicando a la mujer, convirtiendose en un trozo de carne.

Y aunque es solo un anime, lo malo es que esta conducta refleja el sexismo que existe en las mentes de quien observa y eso si es real y preocupante
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
~Complejo con el físico~ Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por tanianime88 Sáb Abr 17, 2010 10:32 am

La diferencia de "pechonalidad" entre estas dos es algo que me llevo preguntando un tiempo...

¿a qué viene? ¿qué quiere representar Kishimoto?

Vamos, cuando yo vi por primera vez Shippuuden, sin fijarme en Hinata, vi lo plana que estaba Sakura y dije, bueno, será que a este mangaka no le gusta exajerar esas cosas, exceptuando a Tsunade.
Pero luego me fijaba en Hinata xk lo mencionaban tanto en los doujinshis k me fije y vi que era verdad.
¿Por qué tanta diferencia??

En Ino no me he fijado, pero creo que está mas o menos entre las dos.

Quizá quiera mostrar a una Sakura menos madura...yo k se!
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~Complejo con el físico~ TYE
~Complejo con el físico~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~Complejo con el físico~ Banzai2dnarujt1~Complejo con el físico~ Mabataki2dsasuke1df5~Complejo con el físico~ Mabataki2dsakurajd4

~Complejo con el físico~ Bymiaka~Complejo con el físico~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~Complejo con el físico~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por Hime- Chan♥ Miér Mayo 26, 2010 3:50 pm

holaaa!!

mm es ciertoooo
bueno no se pero a mi se me parecen mucho esas dos (en cuanto al fisico y otras cosas) a rukia y orihime de bleach

rukia es como sakura aunke kreo ke sakura tiene mas kuerpo ke ella ambas son chicas ke luchan con su fuerza y se parecen en sus cuerpos (planas xd)

orihime es como hinata ambas con una graaaan delantera y pues en cuanto a la personalidad no creo ke se parescan tanto ya ke orihime no es timida mas ke con ichigo

mmmm pues si es algo raro ke las hayan puesto con ese tipo de cuerpos
por ejemplo sakura si se me hace raro, yo crei ke seria coomo tsunade!! aunke no todo se puede jejeje

ok pues

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por Hikari. Jue Mayo 27, 2010 1:31 am

jAJJAJA, bueno eso, si,. pero la culpa es de masashi por crear asi a sus personajes XD
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por Karame-chan Mar Jul 13, 2010 11:05 am

pues la verdad eso tambien me preocupa a mi es decir acaso una chica con baja autoestima y timida tiene que sobresalir solo por su cuerpo?? y tienes razon con lo de la pelea de neji! yo hacia mucho que no veia ese capitulo y estoy leyendo manga asi que lo verifique y pareciera que hacian zoom a sus senos ~Complejo con el físico~ 184801 ~Complejo con el físico~ 632887
y la verdad es que solo lo hacen para atraer mas audiencia aunque no sepan que tipo de gente atraen! aunque sea un anime es cosa seria.... a mi personalmente me perturba saber que ay gente asi ~Complejo con el físico~ 679998 pero que se le va a hacer y en cuanto a sakura... no se que le ven esta frentuda y feaxD jejeje broma broma XD es bueno que aunque sakura no tenga el mejor cuerpo tenga algunos pretendientes.... Gracias por el aporte Buen post
Karame-chan
Karame-chan
Temporal
Temporal

Estado debajo de tu cama:D

México Edad 28 Mensajes 79 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan

Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater

Yenes 450 円
Último doujin leído frikear en internet(:


Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por RedPrincess Mar Jul 13, 2010 12:12 pm

wow tienen razon
nunca lo abia visto de esa manera pero es ciertoo ~Complejo con el físico~ 184801
la verdad siempre me a molestado el comlpejo de inferioridad qe le ponen a Hinata pero lo cierto que la ponen como zi fuera un modelo de fantasias de hombres tipo Jiraiya y Hinata se merece respeto!!! ~Complejo con el físico~ 728819
Pero a decir verdad se valora mas al personaje de Hinata en naruto Shippuden ya que en ella se ve como cambio a hacerse un poco mas fuerte pero en la primera temporada la ponen como la mas debil de todas!!
es cierto que es estresante
matare a kishimoto algun dia ~Complejo con el físico~ 982655
jeje bno es mi opinion
sayonara!
RedPrincess
RedPrincess
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 78 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Animes Favoritos Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por blacklamb Miér Jul 14, 2010 5:05 am

El manga es así muchas veces, se le svalora a las chicas por los pechos pero realmente no es así aunque Sakura no se queda corta cuando se le enfoca bien, el problema es que llega ropas anchas.

Si alguien me puede conseguir la pic del anime de la saga Hidan y Kakuzu, ahi se puede ver cuando Sakura coge la foto del equipo 7 y llora como cuando se ve de lado se le nota que tiene pecho , no tanto como Hinata, pero más del que se le nota con la ropa normal.

At: C-chan
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por Lollipop~❤ Lun Jul 19, 2010 6:51 am

Bueno yo veo esto del pecho una estupidez , estoy empezando a odiar a kishimoto ~Complejo con el físico~ 206730 maldito machista.
Pone a Sakura como el personaje mas ``humano´´ y la pone plana que se cree?
que todas somos planas?¬¬ en cuanto a Hinata teneis razon eso es estupido a mi personalmente Tsunade me parece horrible solo por lo que le deforma la figura esos pechos y en One piece o Fairy Tail mas feo todavia todas con unos enormes pechos que ? las chicas solo valemos para tener pecho? y cuando se queden embarazadas que? eso crece y despues se caen ¬¬ le llegaran al suelo.
Bueno Sakura no esta plana solo es normal ¬¬ no todo crece rapido¬¬ .
A Sakura la ponen como ``machona´´ por pegar y no tener curvas¬¬.
No jodas ese es un estupido topico machista¬¬.
Es lo mismo que de `` si las chicas se acuestas con muchos chicos son putas y si los tios se acuestan con muchas son unos dioces ¬¬.
La mayoria de fans de Hinata que son chicos solo se fijan en sus pechos y no en como es la persona.
Bueno yo ahora me fijare solo en lo que tiene un tio en la entrepierna en vez de la cabeza.<-Me olbidaba con lo que piensan los chicos , si que es la entrepierna.

ME VOY A CASAR CON NACHO VIDAL~Complejo con el físico~ 13475
Tengo ganas de matar a Kishimoto ~Complejo con el físico~ 871195 . por machista.
Y las anti-Sakura (las chicas) se dejan influenciar por los chicos
casi todas dicen que es una ``machona´´ por pegar y estar plana ¬¬
influenciadas todas.
Es estupido lo del fisico , yo no me casaria por alguien solo por el aspecto ademas
hay otro topico machita que sigue Kishimoto.
Ino->Rubia ojiazul -> y como es rubia la pone pija y tonta.
Me parece sorprendente que sigan con esa estupidez machista se parecen con
porta ya con lo de
``Las chicas son unas guarras y los tios unos cerdos , pero no todos , eh´´ otro antiguo si te tiras a un tio eres un puton chicas a practicar selibato.¬¬
Estupoidos machistas.
Kishimoto cabron ~Complejo con el físico~ 111664
Bueno hay mi opinion y yo odio a Hinata por sus fans machistas , los de este foro al menos no lo parecen pero la mayoria lo son ~Complejo con el físico~ 277299
Bueno me voy.
Salu2
Lollipop~❤
Lollipop~❤
Nuev@
Nuev@

Estado Violando a Sasuke❤

España Edad 29 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/07/2010

Parejas SasuNaru
SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Amuto
Animes Favoritos Naruto Shippuden
Special A Class
Vampire Knight
Fairy Tail
School Days
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar y joderme xD


Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por Natzabel Mar Jul 20, 2010 1:31 pm

pues me parece que no debes insultar asi a los chicos, con lo que dijstes de la entrepierna o no se si fue de broma.

otra cosa es que sakura si tiene pecho no exagerado pero es normal si no que al dibujarlo no se le marca mucho pero de lado se observa que tiene, y de abajo tambien como se puede ver, kishimoto si dijo que la haria para ser normal y que queria hacerla para un personaje irritable por eso su actitud, pero sakura es bien feminina solo que se enoja con facilidad, y es bonita porque de cara es bien bella sobre todo esos ojos, y mira que lo dice una chica no un chico!

pues hinata al principio con lo del complejo ese del clan se sentia inferior vamos quien no se siente inferior cuando te ponen peor que tu hermanita u.u, pero despues poco a poco fue madurano, y yo se que tiene mucho pecho pero por lo menos lo esconde, no como hacen en otros mangas que las que tienen pecho lo enseñan bastante(como la teniente de toshiro de bleach, y eso que me cae muy bien), en esa parte kishimoto no hace mal claro que tambien es para atraer a los chicos asi como lo del jutsu de konohamaru para atraer a las chicas, pero no es tan exagerado tal vez se vea grande porque la chamarra que lleva es gruesa y eso lo hace verse más grande, pero va ha acorde con su personalidad timida (la ropa) y hinata con pecho y sin pecho es linda, asi como sakura en su rostro! ah y yo he visto mujeres reales como pechos más grandes como me profesora de cuando tenia 12 de castellano, tenia grandes atributos y se los hizo reducir, porque puede que algunos chicos les encante (com los babosos de mis amigos en ese tiempo XD) pero eso pesa ya que es grasa, y yo tambien fisicamente me represento en eso con hinata, cuando tenia esa edad (16)!

Ino si es la tipica rubia, ojos azules y bonita pero eso no la hace tonta, vamos que ino es bastante madura, tal vez más que sakura, si no me creen vean cuando pelean y lo que paso porque a las dos les gustaba sasuke, cual fue la reaccion de sakura al enterarse de que a ino le gustaba, no más spoiler. Ino es bastante fuerte y lo ha demostrado tal vez su estilo de lucha no se muy llamativo como el de sakura pero lo de controlar la mente es bueno, tambien pasa eso con hinata y el puño suave de los hyuga no se ve llamativo (miren que yo me aburre cuando los hyuga pelean XD), en sakura se ve más llamativo ya que rompe el suelo y esas cosas, pero para mi ellas tres tienen sus cosas que las hacen lindas, bellas y lo mejor unas buenas kunoichis, claro que necesitan crecer más pero a penas tienen 16 les falta mucha vida por delante!

ahora vamos con las demas XD

temari: pues ella es linda, tiene buen pecho, buena en la lucha, es excelente! no hay reclamos de ella, o si? XD

tsunade: pues si tiene ejem grandes atributos, pero eso no le quita que ella tambien tiene linda cara, un poco irritable, pero es excelente persona, además tsunade le encanta verse bella y joven como se ha demostrado a sus 50 y pico de años y no le ve disconforme, pero a pesar de esto ella no han de regalada ni nada ni esposo tiene, mucho menos novio!

tenten: pues la pobre ni sale, asi que para ser kunoichi maneja bien las armas, es linda y buena gente!

karin: pues lindo cuerpo, buena gente (aunque del lado equivocado XD), un poco irritable, pero es buena, aunque tampoco la han dejado luchar mucho, pero su habiliad es muy especial!

ya creo que son todos, y las que quedan son lindas y buenas kunoichis, ni con pecho exagerado ni planas pero si normales!

a mi parecer todas son excelentes y no odio a ninguna chica, exepto a esas 2 del sonido XD aunque era lindas, pero no las odio solo que no me caen por se malas XD!

No culpen a kishimoto por ser asi, el fue criado de ese modo, en japon no es que denigren mucho a las mujeres, pero tampoco la valoran mucho, por lo menos nos estan dando más respeto en el mundo, es cosa de pasar los años y que se quiten el machismo, que todos somos iguales pero a la vez unicos, porque si kishimoto fue machista ninguna pelearia ni se asomarian al campo de batalla, se quedarian en casa cocinando y teniando hijos o cocsiendo, que por lo menos alla 1 de 3 (equipos) ya es algo! porque si miran desde hace tiempo los primeros mangas no le daban importancia a la mujer y eso era mucho peor que esto!

bueno me despido que me extendi mucho o.o! bye ~Complejo con el físico~ 287918 jajaja amo este icono!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
~Complejo con el físico~ C5bIp~Complejo con el físico~ QBdwM

~Complejo con el físico~ RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por Lollipop~❤ Miér Jul 21, 2010 3:48 am

Yo no estaba insultando a Ino solo digo que al igual que Sakura en la primera temporada parecia tonta y pues kishimoto es un machista¬¬ sigo pensando lo mismo , tengo el juego de Naruto Shippuden Accel 2 para la PS2 y tsunade es virgen ¬¬
se encuentra con unos malechores y tienes que hacer una mision y te dice cuando vuelves que les habia pegado porque parecia que le queria quitar la...
asi mismo lo dijo yo me quede toda O.O .
Bueno a lo que hiba no insulte a los chicos solo digo lo que dice todo el mundo
(bueno todo mi instituto) y ya lo de ino me referia al principio.
Lo siento si ofendi a alguien esque soy directa T^T
Lollipop~❤
Lollipop~❤
Nuev@
Nuev@

Estado Violando a Sasuke❤

España Edad 29 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/07/2010

Parejas SasuNaru
SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Amuto
Animes Favoritos Naruto Shippuden
Special A Class
Vampire Knight
Fairy Tail
School Days
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar y joderme xD


Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por Natzabel Miér Jul 21, 2010 9:11 am

Lollipop~❤ escribió:Yo no estaba insultando a Ino solo digo que al igual que Sakura en la primera temporada parecia tonta y pues kishimoto es un machista¬¬ sigo pensando lo mismo , tengo el juego de Naruto Shippuden Accel 2 para la PS2 y tsunade es virgen ¬¬
se encuentra con unos malechores y tienes que hacer una mision y te dice cuando vuelves que les habia pegado porque parecia que le queria quitar la...
asi mismo lo dijo yo me quede toda O.O .
Bueno a lo que hiba no insulte a los chicos solo digo lo que dice todo el mundo
(bueno todo mi instituto) y ya lo de ino me referia al principio.
Lo siento si ofendi a alguien esque soy directa T^T

claro te entiendo al principio si eran unas fangirl de sasuke, pero yo me referia que han madurado!

Tsunade virgen o.o mi dios
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
~Complejo con el físico~ C5bIp~Complejo con el físico~ QBdwM

~Complejo con el físico~ RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

~Complejo con el físico~ Empty Re: ~Complejo con el físico~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.