NARUTO{♥}COUPLES
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

+5
Celty
Yoake
ღJaizmarღ
Blooming
Saria
9 participantes

Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Saria Jue Ago 21, 2014 5:54 am

~ Shapes of love~
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 313qcd3
“Un mismo sentimiento y miles de formas de expresarlo”

Buenas usuarios de Naruto Couples y bienvenidos al nuevo concurso general del foro. Hacía mucho tiempo que no teníamos un concurso general literario ¿cierto? Pues vengo a enmendar eso con esta nueva actividad dedicada a la escritura y en la que espero que se animen a participar.

Como ya sabrán los tipos de escritos se clasifican de diferente manera según su extensión y forma. Dentro del mundo del fanfiction  hay ciertos formatos que nos son comunes tanto a los que escribimos como a los que leemos y el objetivo de este concurso será escribir fics utilizando algunos de estos formatos, empezando por el de menos extensión y terminado con el de mayor.

Ahora bien ¿Cuál podría ser el tema central de este concurso? Pues siendo este un foro dedicado al tema de las parejas y teniendo como eje central las de una serie en concreto, el tema común en todas las rondas será escribir un fic de una pareja de Naruto. Y para darle un poco de reto al asunto, en cada ronda tendréis que escribir sobre un tipo de pareja siguiendo la clasificación del foro, es decir: parejas principales, parejas secundarias y parejas crack. Esto también lo hago para evitar discusiones innecesarias sobre “qué tipo es X pareja”, por ejemplo, yo puedo pensar que el ItaDei es una pareja crack pero como en el foro siempre se ha considerado secundaria esa será su clasificación.

El concurso contara con un total de 3 fases, cada una de ellas con un formato de escrito y un tipo de pareja, de ahí un poco la idea del nombre del concurso.  Cada ronda tendrá sus ganadores y se puede participar en cualquiera de ellas ya que no habrá eliminados al tratarse de rondas independientes.
Explicado ya el concurso, empecemos con la primera fase

▲Shape 1▲
Microrelato Pareja principal

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 2ex1myr [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Oix3d2 [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Oucbjm [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 16kcd2h

¿Qué es un microrelato?
“Un relato que se caracteriza por tener un corta duración y poseer un argumento que sorprende al lector y le deja intrigado.  Los caracteres son variables pero suelen ser entre un mínimo de7 y un máximo de 200, nunca más de ahí. También se reduce al mínimo los personajes, siendo el máximo tres, y los lugares de desarrollo de la acción narrada, siendo el máximo de dos. A pesar de su limitación, estos escritos presentan la estructura interna de cualquier otro, es decir, inicio-nudo-desenlace pero con la diferencia que el autor oculta algunas para hacer que el lector se las imagine.”

¿Cuáles son las parejas principales?
SasuSaku ; SasuNaru ; NaruHina ; NaruSaku


NORMAS
Cada participante deberá entregar UN solo microrelato sobre UNA sola pareja principal, es decir, si eligen el SasuNaru no puede haber mención en el escrito a otra pareja principal.
No es necesario que me digáis sobre que pareja vais a escribir.
El microrelato tendrá que tener una extensión mínima de 10 palabras y un máximo de 200. Para calcular las palabras puedes usar el propio Word o contadores de palabras on-line como {este de aquí}.
El microrelato tendrá que tener obligatoriamente un título, cuyas palabras entran también dentro de los límites marcados en el punto anterior.
Es obligatorio una escritura formal y cuidada, no aceptare ningún trabajo escrito con lenguaje SMS o similar.
El escrito tiene que ser original y no puede publicarse en ninguna parte hasta finalizada esta ronda del concurso. Así se mantiene en anonimato de sus escritores durante las votaciones.  
Los microrelatos me los deben mandar a mí, {Saria} a través de un MP. Intenten poner en el “asunto” del mensaje el nombre del concurso o algo que lo represente (por ejemplo, concurso de escritura general o algo así)  para que sepa a qué actividad pertenece la entrega.

FECHAS
Inscripciones: del 20 de Agosto al 25 de Agosto, ambos incluidos.
Entregas: del 20 de Agosto al 30 de Agosto, ambos incluidos.  
Votaciones: del 31 de Agosto al 7 de Septiembre, aproximadamente.


PREMIOS

2.000  円 - primer lugar-
1.500  円 -segundo lugar-
1.000  円 -tercer lugar-
500 円 –entrega-

PARTICIPANTES
Blooming [entregado]
ღJaizmarღ [entregado]
sPica




¡Cualquier duda que tengan solo pregunten!


Última edición por Saria el Lun Nov 10, 2014 7:58 am, editado 6 veces
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 6yJR786
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Blooming Jue Ago 21, 2014 9:49 am

Bueno, tratándose de un microrrelato, creo que podría intentar otra vez. Participo en esta fase c:


Un relato se caracteriza por tener un corta duración y poseer un argumento que sorprende al lector y le deja intrigado.


Esta vez intentaré seguir el esquema del microrrelato  [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 142654
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Ago 21, 2014 12:10 pm

Me encontrare como entregar pero quiero participar c:

Aunque soy terrible con los escritos cortos... Cuestan un poco más xD
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ NhAVzwT
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Wt6gw1
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Yoake Jue Ago 21, 2014 1:52 pm

yo participo a haber que me sale :D
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Traductor
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 6yJR786
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 2h6rpn4
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ UCEWd6i
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Shizayabanner9
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Saria Vie Ago 22, 2014 5:23 am

Blooming , ღJaizmarღ y sPica ya están las tres apuntadas en la lista!
Espero sus microrelatos y me alegro que se hayan animado a participar en el concurso
-aunque he tardado en abrirlo más de lo esperado ^^u-

Cualquier duda que se les presente no duden en preguntar,
Saludos~~~
*********************************************************************

▲Shape 1▲
Microrelato Pareja principal

▲Votaciones▲▲Votaciones▲▲Votaciones▲
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 2ex1myr [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Oix3d2 [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Oucbjm [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 16kcd2h
Primeramente quiero que me disculpen por la demora a la hora de publicar esto, pero andaba medio distraída y estuve esperando trabajos. Ahora es su turno de escoger el microrelato ganador.

Sistema de votación
Tendrán que escoger uno solo de los trabajos presentados y dar una pequeña razón para ello
Vs
Voto por el Microrelato _
Razón:_

▲Escritos▲

Microrelato 1:

Microrelato 2:

Aquí los tienen ¿son hermosos cierto? Agradezco mucho a los user que se animaron a participar en este concurso. Ahora es el turno de los demás usuarios de decidir cual se lleva el primer premio –ya que solo podré dar a uno solo por los trabajos entregados-
¡A votar gente!


Última edición por Saria el Mar Sep 09, 2014 5:36 am, editado 1 vez
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 6yJR786
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Celty Sáb Sep 06, 2014 1:30 pm

Voto por el Microrelato 2
Razón: Que linda historia, se me hizo muy original. Encima la forma en que esta narrada hace que lo vea desde el punto de vista de Sakura y me llegue mas esa extraña sensación que debe tener.
Me encanta, en serio. Felicidades, te quedo hermosa la historia.

Ambos relatos estuvieron preciosos, en un principio cuando leí el SasuSaku ya estaba decidida a darle mi voto pero al leer el segundo termine cambiando de opinión.
Aclaro, no tiene que ver con mi gusto. El microrelato SasuSaku esta precioso y me encanta la forma en la que esta narrado, ademas que toma un importante momento de la pareja de otra manera y eso me encanta.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Kakashi[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Anikunaii Dom Sep 07, 2014 12:17 pm

Voto por el Microrelato _1
Razón: El gusto personal no tuvo nada que ver aquí, el primer microrelato tiene una narración buena ademas de que tiene ese sentimiento trágico que me gusta. ¡Muy buen trabajo!
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ S1z2dH1
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Wt6gw1

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ StampArenKan_zps099bcb42
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ StampKousuke_zpsc48ecf9f


Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por 21Haru Sáb Oct 04, 2014 9:22 pm

D: no se imaginan cuanto me costó elegir. Por un lado cuando leí el primero estaba dispuesta a darle el punto, más que nada por que el ss me llama mucho(????) y cualquiera de mi fandom es debil ante la mención del gracias D': pero luego el segundo tiene lo que quizás falte un poco al primero, y es la novedad. La despedida es un tema muy trillado, pero nunca se me ocurrió ver a naruto como un fantasma, así que mi voto va para el 2.
Lo siento 1 D: te quiero por hacer ss DDDD: te mando corazones rosas(??)
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Sasusa10
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Evanabanner3
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ F2MQk


Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Saria Jue Oct 09, 2014 10:56 pm

▲Shape 1▲
Microrelato Pareja principal

▲Ganadores▲▲Ganadores▲▲Ganadores▲
Finalmente, y gracias a que 21Haru nos desempato, podemos anunciar al ganador de esta primera ronda del concurso literario ~Shapes of love~ .

Con tres votos a su favor contra uno de su rival, el ganador es el Microrelato 2 titulado “El fantasma” y escrito por…

Blooming
Tú conmovedor y nostálgico microrelato NaruSaku te ha convertido en ganadora y por ello te llevas los 2.000  円 de primer lugar.

El microrelato 2 titulado “Gracias” y escrito por ღJaizmarღ se lleva 500 円por haber entregado este escrito SasuSaku tan correcto y que identifica de forma acertada la relación de los personajes.

Y con esto llegamos al final de la primera ronda del concurso, espero que tanto los participantes como los votantes lo hayan disfrutado. Me hubiese gustado repartir más premios pero las circunstancias no lo han permitido. De todas maneras, quería decir a las dos escritoras que he quedado muy contenta con sus trabajos y que me alegro de haber tenido la oportunidad de leerlos.

Y ahora sin más dilación pasemos a la siguiente forma del concurso.


***

●Shape 2●
Drabble Pareja secundaria

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 343q5ig [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 2lmwfhu [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 35hi6x0 [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 9lbjft

¿Qué es un Drabble?
“ Un drabble es una obra literaria de ficción extremadamente corta, de exactamente 100 palabras, aunque se suele aceptar como drabble cualquier historia corta de menos de 500 palabras.”

¿Cuáles son las parejas secundarias?
Técnicamente, parejas que no son las principales ^^u yo las suelo considerar como las que no son protagonistas,  o que hay posibilidad de que se dé por tener un roce un tanto constante:
MinaKushi, PainKonan, ObiRin, KakaRin, ObiKaka, ZabuHaku, ShikaIno, ShikaTema, NejiTen, LeeTen, LeeSaku, KibaHina, NejiHina, SaiIno, SaiSaku, SasuIno, SasuKarin, SuiKa, SasoDei, ItaSasu, GaaNaru, KakaSaku, DanTsuna, JiraTsuna, YahiKonan, NagaKonan, AsuKure  …y un largo etc.


NORMAS
Cada participante deberá entregar UN solo drabble sobre UNA sola pareja secundaria, es decir, si eligen el Minakushi no puede haber mención en el escrito a ninguna otra pareja.
No es necesario que me digáis sobre que pareja vais a escribir, pero si tenéis duda sobre si vuestra pareja es considerada secundaria o no solo tenéis que preguntar. Tiene que encajar en la definición de arriba, así que no pregunten si valen cosas como el HidanSaku ya que es obviamente crack (eso después).  
El drabble tendrá que tener una extensión mínima de 100 palabras y un máximo de 500. Para calcular las palabras puedes usar el propio Word o contadores de palabras on-line como {este de aquí}.
El drabble tendrá que tener obligatoriamente la siguiente leyenda:
Código:
[b]Título:_
Género:_
Pareja:_
Palabras:_[/b]
Es obligatorio una escritura formal y cuidada, no aceptare ningún trabajo escrito con lenguaje SMS o similar.
El escrito tiene que ser original y no puede publicarse en ninguna parte hasta finalizada esta ronda del concurso. Así se mantiene en anonimato de sus escritores durante las votaciones.  
Los drabble me los deben mandar a mí, {Saria} a través de un MP. Intenten poner en el “asunto” del mensaje el nombre del concurso o algo que lo represente (por ejemplo, concurso de escritura general o algo así)  para que sepa a qué actividad pertenece la entrega.

FECHAS
Inscripciones: del 9 de Octubre al 15 de Octubre, ambos incluidos.
Entregas: del 9 de Octubre al 26 de Octubre, ambos incluidos.  
Votaciones: del 26 de Octubre y hasta que haya suficientes votos.

PREMIOS
2.000  円 - primer lugar-
1.500  円 -segundo lugar-
1.000  円 -tercer lugar-
500 円 –entrega-

PARTICIPANTES
sPica
Celty
ღJaizmarღ
21Haru
Blooming


¡Cualquier duda que tengan solo pregunten!


Última edición por Saria el Mar Oct 21, 2014 7:13 am, editado 4 veces
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 6yJR786
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Yoake Vie Oct 10, 2014 3:20 am

yo juraba que había votado D: pero resulta que no lo hice.... tal solo lo pensé pero bueno, felicidades a ambas sus escritos estaban realmente hermosos :3

paso a inscribirme y de paso también a decir que ahora si entregaré y lo que paso la vez pasaba fue que se me cruzaron muchas fechas pero ahora no!
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Traductor
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 6yJR786
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 2h6rpn4
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ UCEWd6i
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Shizayabanner9
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Celty Vie Oct 10, 2014 6:17 am

Participo y robo el icon ShikaIno.
Todavía me arrepiento de no haber participado en la anterior etapa.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Kakashi[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Oct 11, 2014 12:52 pm

Participo tambien en esta etapa,y aprovecho para decir que me encanto el Microrelato de Blooming, la forma en que narraste todo, el punto de visto y la trama, me gustarón mucho. Si hubiera podido, hubiera votado por el tuyo también ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ NhAVzwT
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Wt6gw1
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por 21Haru Dom Oct 12, 2014 12:00 am

Felicidades a bloo y a jaizmar por los relatos tan bonitos :D disfruten el money weys *3*
Me apunto a esta acti, está interesante (grasias saria por llevarlo todo *3*) aldskjfañldfskj quiero dinero >.>
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Sasusa10
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Evanabanner3
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ F2MQk


Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Blooming Dom Oct 12, 2014 4:04 am

Jaiz, tu cuentito me gustó mucho ♥ *goo* siempre que escribes yo me asusto(?)
Gracias a las personas que comentaron sobre mi pequeño relato. Es bastante choto, ahora que lo veo, pero me alegra mucho que le haya resultado agradable a otras personas. Es halagador 8DDDD
es irónico porque amo el ss pero prefiero escribir sobre naruto y sakura wtfffff

~ Participo en esta etapa también Saria! <33
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Saria Lun Oct 13, 2014 8:18 am

¡OH cuantos participantes! [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 864190  
Ya están todas apuntadas chicas, estaré esperando con ansias sus escritos.

¡Nota importante!
-He añadido más parejas a la lista, para que les sirva de guía. Y desde ya digo que ahora sí que no se me ocurren más xD.

-A medida que reciba sus escritos, les iré poniendo un [entregado] al lado de su nombre, para que así sepan que me ha llegado correctamente. En caso de que me lo manden y en unos días no lo apunte, me lo pueden mandar otra vez.


Cualquier duda que se les presenten no duden en preguntar por aquí o vía MP.

Celty escribió:
robo el icon ShikaIno.

Puedes robarlo Mis…¡oh! Vuelves a ser Celty que gracia. Lo dicho, puedes robarlo, al fin de cuentas yo lo robe de un post de Haru XD
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 6yJR786
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Celty Sáb Oct 25, 2014 6:21 am

Quiero avisar que sigo participando, todavía no entregue el escrito porque no tuve la ocasión se hacerlo.
Perdón por no entregarlo, pero es que no pude. Igualmente, agradecería si alargas las fechas.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Kakashi[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Saria Dom Oct 26, 2014 10:07 am

Celty escribió:
Quiero avisar que sigo participando, todavía no entregue el escrito porque no tuve la ocasión se hacerlo.
Perdón por no entregarlo, pero es que no pude. Igualmente, agradecería si alargas las fechas.
Oki doki no tengo problema, des dejo algo más de tiempo.  

Nueva fecha de entrega: hasta el 31 de Octubre
Les dejo el resto del mes para que me entreguen el escrito


Esta vez no mandare un MP ya que el post no está editado y por tando veran que hay un nuevo mensage. Espero que lo vean.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 6yJR786
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Saria Lun Nov 10, 2014 7:56 am

●Shape 2●
Drabble Pareja secundaria

●Ganadores●●Ganadores●●Ganadores●

Seguramente estarán pensando “Pero Saria ¿no debería haber votaciones antes de dar un ganador?” completamente cierto, como también lo es que solo he recibido un trabajo en todo este tiempo. Sería muy injusto de cara a esa persona alargar esto por más tiempo así que  puedo anunciar al ganador de esta segunda ronda del concurso literario ~Shapes of love~ .
Drabble Ganador:

El ganador es el Drabble  titulado “Palabras no dichas” y escrito por…
Celty
Muchas gracias por escribir este relato KakaSaku tan tierno y espero no haberlo estropeado poniendo mal los códigos ^^u. Me gustan mucho los fic que pueden encajar perfectamente dentro de la historia tanto por trama como por tratamiento de los personajes y eso es algo que el tuyo cumple completamente.
No soy muy fan de la pareja pero he disfrutado leyendo tú escrito así que orgullosamente te digo que te has convertido en ganadora y por ello te llevas los 2.000  円 de primer lugar.

Bueno y de esta manera tan precipitada damos por finalizada esta forma del concurso. He de decir que tras ver la manera en que he tenido que concluir la ronda me plante seriamente dejar el concurso aquí, pero me parece que si me rindo a una del final será haber tirado mi tiempo a la basura. Les voy a dar mucho tiempo tanto para la entrega aunque me gustaría concluir con esto antes de final de año.  
Así que ahora pasaremos a la última forma de este concurso literario: tercera ronda y final.


■Shape 3■
One-shot Pareja crack

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 122kriu [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ N6peeq [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Xkw3kx [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 2elfnyd  

¿Qué es un One-shot?
“ One-shot es un término, utilizado tanto en el en la historieta de Estados Unidos como en el manga, para designar una historieta de un solo capítulo..”

¿Cuáles son las parejas crack?
“son aquellas parejas que probablemente nunca lleguen a consolidarse oficialmente, es decir parejas "raras" que los fan unen porque les gustaría verlos juntos aunque no hay muchas pruebas de esa relación o incluso ni se han hablado, etc” En pocas palabras, cualquier pareja que se os ocurra si no tiene base es una pareja crack, así que en esta ronda se vale TODO. La cosa más estrambótica que se os pase por a la cabeza, si entra dentro de la definición, se acepta. Aquí algunos ejemplos de guía:

Desde convencionales como SasuHina, NaruKarin, NaruIno, KankuTen, KakaIru, GaaIno, pasando por el clásico “cualquier chica de la serie x miembros de Akatsuki” (exceptuando PainKonan), e incluso idas de olla personales que se te ocurren cuando no tienes nada que hacer del tipo “Pues Pain con el Sabio de los seis camino harían una buena pareja” y menciono esto porque es lo más random que se me ocurrió.
Supongo que con esto se entiende que todo vale así que ¡imaginación al poder!


NORMAS
Cada participante deberá entregar UN solo One-shot sobre UNA sola pareja crack, es decir, si eligen el SasoSaku no puede haber mención en el escrito a ninguna otra pareja.
No es necesario que me digáis sobre que pareja vais a escribir, pero si tenéis duda sobre si vuestra pareja es considerada crack o no solo tenéis que preguntar, aunque creo que en este caso es más fácil que el anterior. Tiene que encajar en la definición de arriba.
La pareja elegida no tiene que haber aparecido en las rondas anteriores.
Pueden usar realidades alternas o las personalidades de los personajes en “Road to Ninja” ya que al fin y al cabo el ser una pareja crack les da más libertad.
El One-shot tendrá que tener una extensión mínima de 800 palabras y un máximo de 2000. Para calcular las palabras puedes usar el propio Word o contadores de palabras on-line como {este de aquí}.
El One-shot tendrá que tener obligatoriamente la siguiente leyenda:
Código:
[b]Título:_
Género:_
Pareja:_
Palabras:_[/b]
Es obligatorio una escritura formal y cuidada, no aceptare ningún trabajo escrito con lenguaje SMS o similar.
El escrito tiene que ser original y no puede publicarse en ninguna parte hasta finalizada esta ronda del concurso. Así se mantiene en anonimato de sus escritores durante las votaciones.  
Si lo escriben de una forma especial y quieren que los códigos se vean mándenmelo usando la herramienta , más que nada porque a veces me cuesta ver los que han usado.
Los One-shot me los deben mandar a mí, {Saria} a través de un MP. Intenten poner en el “asunto” del mensaje el nombre del concurso o algo que lo represente (por ejemplo, concurso de escritura general o algo así)  para que sepa a qué actividad pertenece la entrega.

FECHAS
Inscripciones: del 10 de Noviembre al 20 de Noviembre, ambos incluidos.
Inscripción y Entregas: del 10 de Noviembre al 16 de Diciembre, ambos incluidos. {Nueva fecha y definitiva completamente} 
Votaciones: del 1 de Diciembre y hasta que haya suficientes votos.

PREMIOS
2.000  円 - primer lugar-
1.500  円 -segundo lugar-
1.000  円 -tercer lugar-
500 円 –entrega-

PARTICIPANTES
~Lauren
miss Yuwaku





Y con esto quedan todas las reglas de la forma final puestas. Denle un buen final al concurso.
¡Cualquier duda que tengan solo pregunten!


Última edición por Saria el Miér Ene 21, 2015 11:50 pm, editado 3 veces
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 6yJR786
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por ~Lauren Jue Nov 20, 2014 6:13 pm

mmm porque nadie se ha anotado? se ondea
yo me anoto! esta actividad se ve muy bien planeada, y si hubiera estado aqui antes me hubiera encantado participar.
Cuenta conmigo~
~Lauren
~Lauren
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~

México Edad 28 Mensajes 41 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2014

Parejas SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Animes Favoritos Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
Yenes 7.785 円
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Freemilkandcookieavieby
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 2hh0rwx[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído Just Do It- Sasusaku

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Saria Sáb Nov 22, 2014 4:52 am

~Lauren escribió:
mmm porque nadie se ha anotado? se ondea
yo me anoto! esta actividad se ve muy bien planeada, y si hubiera estado aqui antes me hubiera encantado participar.
Cuenta conmigo~
Al fin alguien se apunta cheers
Ya estas anotada en la lista de participantes Lauren así que cuento con tú escrito. Recuerda que tienes hasta el 30 de este mes para entregarmelo pero si requieres de algo más de tiempo se puede pedir.

Y gracias por tus palabras de elogio a la actividad^^
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 6yJR786
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por miss Yuwaku Vie Dic 05, 2014 3:01 pm

¡Hola!

Sé que es un poquito tarde (de hecho es muy tarde), pero me gustaría participar en el concurso, no sé si aún se pueda y todo eso, pero tengo escrito un pequeño "bebé" sin publicar y tal vez pueda servir para participar en el concurso (?

No ha habido votaciones ni nada eso, y ninguna entrega (según yo) por lo que me animé a probar con el concurso, el cual por cierto me pareció muy bello.

Espero no venir demasiado tarde, llevo un rato sin visitar el foro y me he perdido de muchas cosas u.u

¡Un abrazo, y que estés muy bien!
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Saria Dom Dic 07, 2014 6:30 am

miss Yuwaku escribió:Sé que es un poquito tarde (de hecho es muy tarde), pero me gustaría participar en el concurso, no sé si aún se pueda y todo eso, pero tengo escrito un pequeño "bebé" sin publicar y tal vez pueda servir para participar en el concurso (?

No ha habido votaciones ni nada eso, y ninguna entrega (según yo) por lo que me animé a probar con el concurso, el cual por cierto me pareció muy bello.
¿En serio? me alegro^^

Acabo de hablar con la otra participante, y en vista de que te interesa el concurso alargue una vez más las fechas  para que te sea posible participar. De hecho ya apunte tú nombre en la lista de participantes.
Ahora pongo esto por si alguien más se anima a escribir algo:

La nueva fecha de entrega es el 16 de diciembre de 2014
y desde ya aviso que esta es la última vez que le modifico las fechas al concurso, si se pasa de ese día y no ha cambiado la cosa daré por cerrado esto quede como quede.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 6yJR786
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Saria Vie Ene 23, 2015 7:58 am

Disculpen el doble post, no me fije D8

■Shape 3■
One-shot Pareja crack

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 122kriu [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ N6peeq [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Xkw3kx [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 2elfnyd  
■Ganadores■■Ganadores■■Ganadores■

“Pero Saria ¿no debería haber votaciones antes de dar un ganador?” Pues de nuevo me encuentro ente la misma situación de la ronda anterior  ya que de nuevo solo he recibido un trabajo concurso.  Dije que lo cerraría antes de finalizar el año quedase como quedase pero entre unas cosas y otras lo retrase mucho y ya creo que es hora de que la persona que me entrego su escrito a tiempo reciba el premio que le corresponde. Así que  puedo anunciar al ganador de esta tercera y última ronda del concurso literario ~Shapes of love~ :

One-shot GANADOR:

El ganador es el One-shot titulado “Tarde Otra vez” y escrito por…
~Lauren
Muchas gracias por escribir este relato NaruIno tan divertido y dinámico, cualidades que caracterizan muy bien a esta pareja crack pero tremendamente popular.
No soy muy fan de la pareja pero he disfrutado leyendo tú escrito porque me ha recordado un poco al NaruSaku más que nada en el aspecto de que me han hecho reír. Así que orgullosamente te digo que te has convertido en la ganadora y por ello te llevas los 2.000  円 de primer lugar. Espero que los disfrutes y gastes como más te plazca.

Y con esto queda finalizado este concurso literario en tres rondas. Esperaba que fuera un poco de otra manera pero al menos se que las personas que se han animado a participar o simplemente a leer y votar los escritos se lo han pasado bien. Dejare esto unos días por si quieren pasar a felicitar a la ganadora y pasado ese tiempo pediré a administración que cierre el tema.
Y con todo esto dicho solo me queda ponerle punto y final a
~Shapes of love~


¡SALUDOS!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ 6yJR786
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~ Empty Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.