NARUTO{♥}COUPLES
LOVE TRUE Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
LOVE TRUE Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOVE TRUE

3 participantes

Ir abajo

LOVE TRUE Empty LOVE TRUE

Mensaje por hotarunosakura Mar Ago 23, 2011 3:34 am

TITULO: LOVE TRUE
CAPITULO 1:
En la ciudad de Okinawa- Japón se encuentra una pareja paseando por el centro comercial, se dirigen a una tienda de ropa y accesorios para bebé.
La chica de 23 años, largos y sedosos cabellos rosa claro, bonito cuerpo y con unos hermosos y grandes ojos color verde jade, se posan en una pequeña cuna de color blanco.
-“Ser…mamá...”- piensa la chica mientras recorre con sus manos la delicada madera de aquella linda cuna- Sasuke- llama a su prometido, que se encontraba mandando mensajes por su móvil.
- hmp?- contesto con voz frio e indiferente… como siempre.
Sasuke, un chico de 25 años, muy atractivo, de cabellos azabaches, ojos negros, afilados y de finas facciones, mira a su prometida con cara emocionada, pero su cara no muestra ningún tipo de emoción
-Dime- contesta serio
-etto… no es linda esta cuna?- pregunta con tono maternal la hermosa chica
-si, es linda- contesta Sasuke gélidamente con indiferencia
-a mi… me… gustaría llegar a ser madre algún día… sabes?- responde la chica con una hermosa sonrisa.
-hmp…-Sasuke no le toma importancia
-a ti… no te gustaría llegar a ser papá algún día?- pregunta la chica esperando una respuesta positiva por parte de Sasuke.
-…No-responde frio y cortante
-ya veo…-susurra
Después de lo ocurrido la pareja se va a comer a un fino restaurante de comida italiana, todo el tiempo que duraron comiendo ninguno de los dos hablo, Sakura tenía un horrible nudo en el estómago por ni siquiera saber como tener una conversación de mas de cuatro palabras con Sasuke, lo que provoca que casi no toque su comida.
-come-le dice el chico a Sakura
-… no tengo hambre-responde jugando con los cubiertos
-…hmp… como quieras-dice continuando con su comida
Al terminad de comer Sasuke lleva a Sakura a su casa, para después sin ni siquiera despedirse desaparecer a bordo de su lujoso auto a toda velocidad, dejando a una triste chica en el pórtico de una hermosa casa blanca.
Sakura corre escaleras arriba, sus padres se encontraban en una cena de negocios por lo que solamente entro a su habitación cerrando la puerta tras de si, dirigiéndose a su balcón a pensar y recordar como fue que su vida llego al punto de sentirse vacía.
SAKURA POV
-Sasuke… ¿Por qué eres así conmigo? Es que acaso me odias tanto o es que simplemente te da igual lo que pase conmigo… aún me parece ayer cuando aquel suceso marco mi vida:
Yo me encontraba arreglándome en mi habitación, ya que mis padres desde hacia unos cuantos días me habían dicho que iríamos a visitar a la familia Uchiha.
Desde hacia unos cuantos meses los Señores Uchiha y mis padres se reunían en nuestra casa para charlar de asuntos que hasta ahora mi padre no quería que supiera… yo la verdad es que ya presentía algo, ya que mi padre no paraba de hablar de lo inteligente y astuto que era el hijo de los Uchiha…Sasuke, yo la verdad es que no lo conocía, pero por lo que me decía mi madre se que es atractivo y serio, pero solo hasta ahí.
La verdad es que estaba muy preocupada de que se tratara de alguna cuartada entre familias, ya que yo tenia a mi novio…Sasori, un chico gentil, cariñoso, respetuoso y bueno del que aún sigo enamorada.
-Sakura, baja debemos irnos ya?!- me grito mi madre, apresurándome desde la planta baja
Continuará…
hotarunosakura
hotarunosakura
Nuev@
Nuev@

Estado mexico

México Edad 28 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/01/2011

Parejas Sasusaku, sasosaku. itasaku.itasakusasu,sasusakusaso,nejisaku y naruhina
Animes Favoritos NARUTO, OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB,SHUGO CHARA,BLOOD+,BLEACH,THOOSE WHO HUNT ELVES,HELLSING,OH! MY GOODNESS, Y Yaaa!!!!
¿Qué series estás viendo? muyyyy felizzzz

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

LOVE TRUE Empty Re: LOVE TRUE

Mensaje por hotarunosakura Mar Ago 23, 2011 3:35 am

CAPITULO 2:

-Sakura, baja debemos irnos ya?!- me grito mi madre, apresurándome desde la planta baja

-¡si, ya voy!- contesté, tomé mi bolso y me vi por ultima vez en el espejo, mi mamá quería que me viera hermosa, así que me compró un vestido azul marino de escote en “v”, largo hasta las rodillas, bastante lindo, que ajustaba mi cintura y era cruzado.

Bajé las escaleras con cuidado de no caer y me dirigí a mis padres.

-hija, estás preciosa- me dijo mi madre sonriéndome

-gracias mamá- agradecí un poco sonrojada

-bueno, hay que irnos- dijo mi padre dándonos paso para salir- espera Sakura necesito darte algo- dijo mi papá tomándome del hombro.

-si papá?- pregunte

-ten, amor, ponte este collar que compré especialmente para ti- dijo mi padre sacando una cajita de su bolsillo del traje.

-¡oh papá! es hermoso – dije sorprendida- es muy bonito, gracias

-nada es suficiente para mi pequeña- dijo sonriendo y besándome en la frente- bueno es hora de irnos.

- si

Y dicho esto, salimos de la casa, subimos al automóvil de mi padre y nos dirigimos a… la mansión Uchiha.

El camino fue muy silencioso, alcanzaba a ver que de vez en cuando mi madre me volteaba a ver por el espejo retrovisor, yo me sentía por extraño que fuera muy nerviosa y asustada, decidí pensar que solo era mi imaginación y respire profundamente calmando mis nervios.

Al llegar a nuestro destino no pude evitar tener un mal presentimiento. Mi padre estacionó el auto y bajamos, me asombraba la belleza de aquella mansión, era enorme, elegante y muy hermosa, a su alrededor había hermosos rosales blancos y una gran y hermosa fuente de marfil al centro.

Al llegar a la puerta el mayordomo nos abrió y nos encaminó hacia la sala de estar. Al pasar unos cuantos minutos, llegó el señor de la casa, el señor Fugaku Uchiha, un hombre un poco serio, pero gentil y caballeroso, claro sin contar todo el poder que posee.

-Muy buenas noches Kakei- saludo abrazando a mi padre

-Buenas noches Fugaku- saludo de igual forma mi padre

-Que bueno que has venido, y en compañía de tu hermosa esposa, Minako- sonrió

-Buenas noches Fugaku- sonrió mi madre

-¡oh! ¿Es tu hija Kakei?, es muy hermosa- dijo el señor Fugaku saludándome gentilmente

-Buenas noches señor- correspondí al saludo

En eso se oyó que alguien bajaba por las escaleras y se acercaba hacia nosotros.

-Buenas noche- saludo acercándose una hermosa y joven mujer, Mikoto Uchiha, esposa de Fugaku, estaba acompañada de… debo suponer que era… Sasuke.

-buena noches- saludo frío el chico

-Buenas noches Sasuke- saludo mi padre

-Sasuke, saluda a la hija de Kakei, la linda Sakura- dijo en tono autoritario Fugaku

-hola, mucho gusto, Sasuke Uchiha para servirte- me saludo el moreno besando mi mano

-mucho gusto, Sakura Haruno- dije un poco nerviosa, debo admitir que el chico era realmente guapo… pero en su voz se notaba la frialdad y el sufrimiento.

-Bueno hay que pasar al comedor, la cena ya esta servida- dijo Mikoto

Todos nos dirigimos hacia el comedor y nos acomodamos en la mesa, para bien o para mal me tocó sentarme justo al frente de Sasuke, que desde hacía un buen rato me miraba raro.

Todos comenzamos a comer, los adultos comenzaron a hablar de cosas de negocios para luego meter a Sasuke a la conversación… aunque el chico solo respondía cuando se lo pedían, al poco tiempo los adultos decidieron seguir con sus monótonas conversaciones.

Yo termine de comer muy rápido así que fui al jardín de la casa, necesitaba tomar un poco de aire.

CONTINUARA…
hotarunosakura
hotarunosakura
Nuev@
Nuev@

Estado mexico

México Edad 28 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/01/2011

Parejas Sasusaku, sasosaku. itasaku.itasakusasu,sasusakusaso,nejisaku y naruhina
Animes Favoritos NARUTO, OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB,SHUGO CHARA,BLOOD+,BLEACH,THOOSE WHO HUNT ELVES,HELLSING,OH! MY GOODNESS, Y Yaaa!!!!
¿Qué series estás viendo? muyyyy felizzzz

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

LOVE TRUE Empty Re: LOVE TRUE

Mensaje por hotarunosakura Mar Ago 23, 2011 3:36 am

CAPITULO 3:
El panorama era realmente hermoso, el jardín estaba adornado por luces blancas, y la fuente contrastaba imponentemente ante mí.
-¡vaya! Es… hermoso- dije con asombro ante tal escena
-si… lo es- escuche que alguien dijo a mis espaldas- así que… Sakura, no?
-si, así me llamo- dije tratando de sonar calmada
-hmp- esbozó el moreno
-… y dime, ¿no te estás aburriendo?- pregunte tratando de sacar un tema de conversación, ya que el me intimidaba demasiado
-… ya estoy acostumbrado- su voz sonó triste
-pero…- antes de poder continuar alguien nos interrumpió
- veo que se empiezan a llevar bien, me alegra- dijo Fugaku
-“¿empiezan?”- pensé confundida
-necesitamos que vengan, les tenemos algo que informar- dijo seriamente mirando a su hijo
-si- dijo Sasuke avanzado
-…- yo simplemente caminé atrás de ambos

Al llegar a la sala mis padres y Mikoto estaban sentados en los sillones tomando vino.

- que bueno que llegan, les tenemos que informar algo muy importante- dijo Mikoto dejando su copa de lado
-¿de que se trata padre?- pregunte, mi padre solo se quedo callado mirando a Fugaku
-yo…- no termino ya que Fugaku lo interrumpió
-yo se los diré Kakei- dijo serio- verán ambas familias hemos llegado a un acuerdo, y ese acuerdo es… que tanto Sasuke como tu se unan en matrimonio- dijo sin misericordia
-¡¿Qué?!- yo me encontraba en shock- ¿Por qué?- pregunte tratando de calmarme
-veras, ambas empresas tanto la Haruno como la Uchiha se unirán gracias a este matrimonio- dijo mi padre

Voltee a ver a Sasuke, y para mi asombro el se encontraba tranquilo.

-tu… lo sabías?- Pregunte muy exaltada
-…si- respondió el sin voltearme a ver
-Sakura, no te pongas así, al lado de Sasuke serás muy feliz- dijo Mikoto
-yo…yo – no aguante mas y salí corriendo de la casa, no sabía a donde iba, y la verdad no me importaba, estaba enojada, triste y dolida por lo que me habían echo mis padres.

Llegue a un pequeño parque, y me senté en un columpio. La tristeza me inundo y no pude evitar que las lágrimas surcaran mi rostro.

-¿Sakura?- oí una voz detrás mío, y al instante sentí una mano tocar mi hombro, voltee y vi a mi novio… vi Sasori.
-que… ¿Qué haces aquí?- le pregunte
- este semestre me cambiaron de escuela, y me tocó en el turno vespertino, así que salgo a las 10:00- me respondió con esa sonrisa que me encanta- y tu que haces aquí?...y… por que lloras?-preguntó hincándose al frente mío
-yo… yo- no podía decirle- yo… me pelee con mis padres- mentí con dificultad
-y fuiste a dar hasta aquí?- pregunto dudoso
- es que… estábamos cenando en un restaurante que esta cerca de aquí y pues… salí corriendo- continúe con mi mentira
-oh! Ya veo, pero… crees que tus padres sigan en el restaurante?- me preguntó
-si… tal vez, pero… no quiero verlos ahora- dije mirando al suelo
-entonces… quieres que te lleve a tu casa?- me dijo tomando mi mano
-…de acuerdo- dije tratando de sonreír
-vamos- me abrazo y nos fuimos caminando.

Era ya muy tarde y mi móvil no dejaba de vibrar, lo apagué, y seguí caminando, no me importó, tan solo el estar cerca de Sasori me llenaba de paz… y lo que mas necesitaba en ese momento era precisamente eso, no quería llegar y ver a mis padres.

CONTINUARA…
hotarunosakura
hotarunosakura
Nuev@
Nuev@

Estado mexico

México Edad 28 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/01/2011

Parejas Sasusaku, sasosaku. itasaku.itasakusasu,sasusakusaso,nejisaku y naruhina
Animes Favoritos NARUTO, OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB,SHUGO CHARA,BLOOD+,BLEACH,THOOSE WHO HUNT ELVES,HELLSING,OH! MY GOODNESS, Y Yaaa!!!!
¿Qué series estás viendo? muyyyy felizzzz

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

LOVE TRUE Empty Re: LOVE TRUE

Mensaje por sakuritaconflow Sáb Sep 22, 2012 4:35 pm

Aaaaaaaaahhh!!! Kiero la konti pronto me dejaste kon la intrigaaaaaa!!! LOVE TRUE 26533
kiero pliiis kiero essa contiii te lo ruegoooooo!!! LOVE TRUE 461190 LOVE TRUE 97689
LOVE TRUE 93292 ya no pueo mas la kieroooooooo...
sakuritaconflow
sakuritaconflow
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/09/2012

Parejas Sasusaku Naruhina Saiino Nejiten Shikatema Gaamatsu Suika Kibahana Kakasaku Painkonan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

LOVE TRUE Empty Re: LOVE TRUE

Mensaje por vanesa15 Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

quiero ver tantito narusaku :3
vanesa15
vanesa15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/02/2013

Parejas sasusaku,narusaku,shikaino,saisaku,kakasaku,suisaku,itasaku,
nejisaku,minakushi,minasaku


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

LOVE TRUE Empty Re: LOVE TRUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.