NARUTO{♥}COUPLES
Oa a todos ^O^ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Oa a todos ^O^ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oa a todos ^O^

5 participantes

Ir abajo

Oa a todos ^O^ Empty Oa a todos ^O^

Mensaje por NanamiTsuba Lun Ago 04, 2014 1:59 am

Oaaaaaa  Oa a todos ^O^ 325184 

Mi nombre es Nanami Tsuba,Nana para los amigos :3 hace tiempo que vi este foro y realmente me encantó,hace 3 años que dejé de usar los foros por eso no estaba completamente segura de unirme pero.. ¡Aqui estoy! Yihaaaa despues de 3 largos inviernos (no se que he estado haciendo con mi vida este tiempo ._.) Bueno regresemos al tema: Adoro leer,sobretodo si se trata de parejas como MinaKushi o Sasunaru Oa a todos ^O^ 496781  Me encanta el anime,dentro de poco llegaré a los 200 y estoy super orgullosa de ello  Oa a todos ^O^ 341136  Tambien adoro el teatro y la cinematografia y mus grupos musicales favoritos son Green Day,A day to remember y Flume.
Espero poder encontrar a alguien con quien compartir mis pasiones y gustos un achuchon muy fuerte a todos  Oa a todos ^O^ 650360 
NanamiTsuba
NanamiTsuba
Nuev@
Nuev@

Estado No problemo

España Edad 24 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/08/2014

Parejas MinaKushi Ulquhime Nalu
Animes Favoritos One Piece,Kuroko no Basuke,Kobato,Fairy Tail,Bleach
¿Qué series estás viendo? Golden Time,Love Stage,Ao haru Ride,Naruto Shippuden,One Piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Oa a todos ^O^ Empty Re: Oa a todos ^O^

Mensaje por Saria Lun Ago 04, 2014 5:39 am

¡Bienvenida al foro Nanami!
¿200 animes? ¿Dios de donde sacas el tiempo? xD yo mira que he visto pero no llego a tantos ni de coña…creo…la verdad nunca me puse a contar…pero no, yo creo que tantos no.  

En fin dejando mis pensamientos en voz alta a parte, espero que tú estancia en este foro sea lo más divertida posible. Como moderadora te diré lo típico en estos casos: pásate por el post de normas para conocer el funcionamiento del foro, no hagas spam, respeta siempre y no insultes al resto de usuarios y por último, cuando consigas 15 post podrás unirte al Fan club de las parejas que quieras. Te alegrara saber que dos de las que llevas en el perfil lo tienen y seguro que allí están encantados de recibirte con los brazos abiertos.

Dicho lo básico como usuaria del foro te digo que si te gusta leer y el cine ¡nos llevaremos bien! No tengas vergüenza y crea temas de las cosas que te interesan  ¿Quién sabe? Puede que crees fans jejeje

Nada más, disfruta tú estancia aquí y si tienes alguna duda pregunta a la gente de morado (servidora por ejemplo)
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Oa a todos ^O^ 6yJR786
Oa a todos ^O^ S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Oa a todos ^O^ My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Oa a todos ^O^ __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Oa a todos ^O^ A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Oa a todos ^O^ IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Oa a todos ^O^ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Oa a todos ^O^ Empty Re: Oa a todos ^O^

Mensaje por Copo de Nieve Lun Ago 04, 2014 12:29 pm

OH MY~ Bienvenida!
Veo energia eso me agrada ojala comentes y participes mucho en este besho foro <3
y hagas amigos espero que hablemos alguna vez Smile a ver cuantos animes tenemos en común osea de esos 200 seguro tenemos algo de que hablar xD

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Oa a todos ^O^ Sasusa10
Oa a todos ^O^ 8059FCminibanner1
Oa a todos ^O^ Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Oa a todos ^O^ Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Oa a todos ^O^ 2aFCJ
Oa a todos ^O^ 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Oa a todos ^O^ Empty Re: Oa a todos ^O^

Mensaje por Yoake Lun Ago 04, 2014 1:01 pm

pues bienvenida que orgullo el tuyo en serio yo he visto 250 *w* y se lo que se siente :D

es bueno tener a gente activa y con buena onda por aquí espero te la pases super por aquí y te quedes muchos años como yo que el otro mes voy a cumplir 4 años~

ojala te lea más seguido ¡Cuídate!
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Oa a todos ^O^ Traductor
Oa a todos ^O^ 6yJR786
Oa a todos ^O^ 2h6rpn4
Oa a todos ^O^ UCEWd6i
Oa a todos ^O^ Shizayabanner9
Oa a todos ^O^ S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Oa a todos ^O^ Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Oa a todos ^O^ E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Oa a todos ^O^ DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Oa a todos ^O^ Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Oa a todos ^O^ Empty Re: Oa a todos ^O^

Mensaje por NanamiTsuba Mar Ago 05, 2014 4:20 am

Saria escribió:¡Bienvenida al foro Nanami!
¿200 animes? ¿Dios de donde sacas el tiempo? xD yo mira que he visto pero no llego a tantos ni de coña…creo…la verdad nunca me puse a contar…pero no, yo creo que tantos no.  

En fin dejando mis pensamientos en voz alta a parte, espero que tú estancia en este foro sea lo más divertida posible. Como moderadora te diré lo típico en estos casos: pásate por el post de normas para conocer el funcionamiento del foro, no hagas spam, respeta siempre y no insultes al resto de usuarios y por último, cuando consigas 15 post podrás unirte al Fan club de las parejas que quieras. Te alegrara saber que dos de las que llevas en el perfil lo tienen y seguro que allí están encantados de recibirte con los brazos abiertos.

Dicho lo básico como usuaria del foro te digo que si te gusta leer y el cine ¡nos llevaremos bien! No tengas vergüenza y crea temas de las cosas que te interesan  ¿Quién sabe? Puede que crees fans jejeje

Nada más, disfruta tú estancia aquí y si tienes alguna duda pregunta a la gente de morado (servidora por ejemplo)
¡Saludos!

Muchas gracias Saria por la bienvenida  Oa a todos ^O^ 461190   adakdnadjak de momento creo que solo leere fics  pero tal vez TAL VEZ algun dia me anime a escribir  Oa a todos ^O^ 31465  OMG te gusta el Ichiruki i el Narusaku,girl,I feel you Oa a todos ^O^ 322921 y pues he visto tantos animes porque llevo 13 años viendo mas o menos xD  Un achuchon Oa a todos ^O^ 650360 


Copo de Nieve escribió:OH MY~ Bienvenida!
Veo energia eso me agrada ojala comentes y participes mucho en este besho foro <3
y hagas amigos espero que hablemos alguna vez Smile a ver cuantos animes tenemos en común osea de esos 200 seguro tenemos algo de que hablar xD


El Shizaya tenemos en comun   Oa a todos ^O^ 592355  haahhaa trataré de comentar todo lo que lea en verdad,muchas gracias por la bienvenue Oa a todos ^O^ 287108 

sPica escribió:pues bienvenida que orgullo el tuyo en serio yo he visto 250 *w* y se lo que se siente :D

es bueno tener a gente activa y con buena onda por aquí espero te la pases super por aquí y te quedes muchos años como yo que el otro mes voy a cumplir 4 años~

ojala te lea más seguido ¡Cuídate!


UOOO!!!!!! Oa a todos ^O^ 325184  Eso es genial *o* 4 años.. a ver cuanto aguanto yo  Oa a todos ^O^ 258781  ¿250? Aiii eres mi idola *___*
PD: me ha encantado tu tumblr y tus gifs de love stage
NanamiTsuba
NanamiTsuba
Nuev@
Nuev@

Estado No problemo

España Edad 24 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/08/2014

Parejas MinaKushi Ulquhime Nalu
Animes Favoritos One Piece,Kuroko no Basuke,Kobato,Fairy Tail,Bleach
¿Qué series estás viendo? Golden Time,Love Stage,Ao haru Ride,Naruto Shippuden,One Piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Oa a todos ^O^ Empty Re: Oa a todos ^O^

Mensaje por KisaZero Vie Ago 08, 2014 8:39 am

bienvenidaal foro haybuenos temas y la administracion es buena
pasalabien y comenta
KisaZero
KisaZero
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado yoa chan es genial

Oa a todos ^O^ 2h6rpn4
Oa a todos ^O^ Minibanner-ItaDei-Rosa1
Oa a todos ^O^ HafT5a1
Oa a todos ^O^ K60E0Ko
Oa a todos ^O^ Wt6gw1


México Edad 33 Mensajes 254 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2013

Parejas sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
Animes Favoritos novelasligeras
¿Qué series estás viendo? knk free

Yenes 2.110 円
Último doujin leído manzanas caramelo LxLigth

Regalo Kekita
Oa a todos ^O^ Tumblr_lyheylUpIm1r2h1nyo1_100
Regalo ღJaizmarღ
Oa a todos ^O^ LgRgo
Compra
Oa a todos ^O^ Mlp_fim_stamp_by_krazy_chibi-d4690wb

Volver arriba Ir abajo

Oa a todos ^O^ Empty Re: Oa a todos ^O^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.