NARUTO{♥}COUPLES

Oa a todos ^O^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oa a todos ^O^

Mensaje por NanamiTsuba el Lun Ago 04, 2014 1:59 am

Oaaaaaa   

Mi nombre es Nanami Tsuba,Nana para los amigos :3 hace tiempo que vi este foro y realmente me encantó,hace 3 años que dejé de usar los foros por eso no estaba completamente segura de unirme pero.. ¡Aqui estoy! Yihaaaa despues de 3 largos inviernos (no se que he estado haciendo con mi vida este tiempo ._.) Bueno regresemos al tema: Adoro leer,sobretodo si se trata de parejas como MinaKushi o Sasunaru   Me encanta el anime,dentro de poco llegaré a los 200 y estoy super orgullosa de ello    Tambien adoro el teatro y la cinematografia y mus grupos musicales favoritos son Green Day,A day to remember y Flume.
Espero poder encontrar a alguien con quien compartir mis pasiones y gustos un achuchon muy fuerte a todos   
NanamiTsuba
Nuev@
Nuev@

Estado No problemo

España Edad 18 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/08/2014

Parejas MinaKushi Ulquhime Nalu
Animes Favoritos One Piece,Kuroko no Basuke,Kobato,Fairy Tail,Bleach
¿Qué series estás viendo? Golden Time,Love Stage,Ao haru Ride,Naruto Shippuden,One Piece

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Re: Oa a todos ^O^

Mensaje por Saria el Lun Ago 04, 2014 5:39 am

¡Bienvenida al foro Nanami!
¿200 animes? ¿Dios de donde sacas el tiempo? xD yo mira que he visto pero no llego a tantos ni de coña…creo…la verdad nunca me puse a contar…pero no, yo creo que tantos no.  

En fin dejando mis pensamientos en voz alta a parte, espero que tú estancia en este foro sea lo más divertida posible. Como moderadora te diré lo típico en estos casos: pásate por el post de normas para conocer el funcionamiento del foro, no hagas spam, respeta siempre y no insultes al resto de usuarios y por último, cuando consigas 15 post podrás unirte al Fan club de las parejas que quieras. Te alegrara saber que dos de las que llevas en el perfil lo tienen y seguro que allí están encantados de recibirte con los brazos abiertos.

Dicho lo básico como usuaria del foro te digo que si te gusta leer y el cine ¡nos llevaremos bien! No tengas vergüenza y crea temas de las cosas que te interesan  ¿Quién sabe? Puede que crees fans jejeje

Nada más, disfruta tú estancia aquí y si tienes alguna duda pregunta a la gente de morado (servidora por ejemplo)
¡Saludos!

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

๑ ^ω^๑:

~Regalos~

{☆} {☆}{☆} {☆} {☆} {☆} {☆} {☆}
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

España Edad 29 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円

Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copo de Nieve el Lun Ago 04, 2014 12:29 pm

OH MY~ Bienvenida!
Veo energia eso me agrada ojala comentes y participes mucho en este besho foro <3
y hagas amigos espero que hablemos alguna vez Smile a ver cuantos animes tenemos en común osea de esos 200 seguro tenemos algo de que hablar xD

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

Favoritas

Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #TeamSempai

México Edad 20 Mensajes 1972 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ViktorYuuri
SimonNia
MikaYuu l NuraHime
David x Max l KageHina
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! l YOI l TTGL l HQ!!

¿Qué series estás viendo? Yuri on Ice!!! l Haikyuu!! S3 l Kiss Him not Me

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Pinky promise with my Boyfriend the King -KageHina-

Ver perfil de usuario http://meisakuraga.com/

Mensaje por Yoake el Lun Ago 04, 2014 1:01 pm

pues bienvenida que orgullo el tuyo en serio yo he visto 250 *w* y se lo que se siente :D

es bueno tener a gente activa y con buena onda por aquí espero te la pases super por aquí y te quedes muchos años como yo que el otro mes voy a cumplir 4 años~

ojala te lea más seguido ¡Cuídate!

☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪
Firmas <3:

Fan de Bleach ¿Yo? ¿Porque Lo Dices?

Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

México Edad 26 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

♥ ♥ ♥ Gracias Celty ♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥

Ver perfil de usuario http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por NanamiTsuba el Mar Ago 05, 2014 4:20 am

Saria escribió:¡Bienvenida al foro Nanami!
¿200 animes? ¿Dios de donde sacas el tiempo? xD yo mira que he visto pero no llego a tantos ni de coña…creo…la verdad nunca me puse a contar…pero no, yo creo que tantos no.  

En fin dejando mis pensamientos en voz alta a parte, espero que tú estancia en este foro sea lo más divertida posible. Como moderadora te diré lo típico en estos casos: pásate por el post de normas para conocer el funcionamiento del foro, no hagas spam, respeta siempre y no insultes al resto de usuarios y por último, cuando consigas 15 post podrás unirte al Fan club de las parejas que quieras. Te alegrara saber que dos de las que llevas en el perfil lo tienen y seguro que allí están encantados de recibirte con los brazos abiertos.

Dicho lo básico como usuaria del foro te digo que si te gusta leer y el cine ¡nos llevaremos bien! No tengas vergüenza y crea temas de las cosas que te interesan  ¿Quién sabe? Puede que crees fans jejeje

Nada más, disfruta tú estancia aquí y si tienes alguna duda pregunta a la gente de morado (servidora por ejemplo)
¡Saludos!

Muchas gracias Saria por la bienvenida     adakdnadjak de momento creo que solo leere fics  pero tal vez TAL VEZ algun dia me anime a escribir    OMG te gusta el Ichiruki i el Narusaku,girl,I feel you  y pues he visto tantos animes porque llevo 13 años viendo mas o menos xD  Un achuchon  

Copo de Nieve escribió:OH MY~ Bienvenida!
Veo energia eso me agrada ojala comentes y participes mucho en este besho foro <3
y hagas amigos espero que hablemos alguna vez Smile a ver cuantos animes tenemos en común osea de esos 200 seguro tenemos algo de que hablar xD

El Shizaya tenemos en comun     haahhaa trataré de comentar todo lo que lea en verdad,muchas gracias por la bienvenue  

sPica escribió:pues bienvenida que orgullo el tuyo en serio yo he visto 250 *w* y se lo que se siente :D

es bueno tener a gente activa y con buena onda por aquí espero te la pases super por aquí y te quedes muchos años como yo que el otro mes voy a cumplir 4 años~

ojala te lea más seguido ¡Cuídate!

UOOO!!!!!!   Eso es genial *o* 4 años.. a ver cuanto aguanto yo    ¿250? Aiii eres mi idola *___*
PD: me ha encantado tu tumblr y tus gifs de love stage
NanamiTsuba
Nuev@
Nuev@

Estado No problemo

España Edad 18 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/08/2014

Parejas MinaKushi Ulquhime Nalu
Animes Favoritos One Piece,Kuroko no Basuke,Kobato,Fairy Tail,Bleach
¿Qué series estás viendo? Golden Time,Love Stage,Ao haru Ride,Naruto Shippuden,One Piece

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por KisaZero el Vie Ago 08, 2014 8:39 am

bienvenidaal foro haybuenos temas y la administracion es buena
pasalabien y comenta
KisaZero
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado yoa chan es genial

México Edad 27 Mensajes 254 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%