NARUTO{♥}COUPLES
Otro argumento ridiculo  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Otro argumento ridiculo  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro argumento ridiculo

5 participantes

Ir abajo

Otro argumento ridiculo  Empty Otro argumento ridiculo

Mensaje por Rookie Vie Abr 04, 2014 2:20 pm

Haber estaba pasando por otra pagina por cierto anti naruHINA a veces paso por ahí para leer los argumentos o mas bien dicho fumadas de este paring risible

no se si alguien en esta misma pagina puso esto en su sala

y fue esto Hinata es la reencarnación de Kaguya por lo tanto será ardiente un naruHINA por el incesto les encanta a los japos

¡POR FAVOR NO ME JODAN CON ESO!

¿es que no creen demasiado decir que Hinata una x es la reencarnación de la mas poderosa ninja solo porque tiene el Byuakugan? eso es lo que me jode de algunos fans de este personaje

que solo la tomen a esta como la única Hyuga del mundo de Naruto y otra cosa Rikudou también remarco que tenia el Sharingan

y lo peor que pongan esto como argumento pro para esa pareja

enserio por comentarios como estos es que esa pareja es el hazme reir

y si hay algún fan naruHINO que se ofenda por eso y me vale vayan a quejarse con la persona que pone fumadas como esta

y otras mas
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Otro argumento ridiculo  Empty Re: Otro argumento ridiculo

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Sáb Abr 05, 2014 3:43 am

Todo el clan Hyuuga tiene byakugan, el argumento de "reencarnación" no sirve, porque incluso Neji, siendo un hombre, o sus padres podrían serlo perfectamente según la teoría, ¿no?

Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Otro argumento ridiculo  2h6rpn4
Otro argumento ridiculo  Wt6gw1
Otro argumento ridiculo  K60E0Ko
Otro argumento ridiculo  UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Otro argumento ridiculo  Empty Re: Otro argumento ridiculo

Mensaje por Archi05 Sáb Abr 05, 2014 11:24 am

jajajajaja si es que me lo vi venir!!!

ya dije yo que ODIE que Kaguya tubiera el byakugan porque SABIA alguien saldria con algo como esto.

Hinata reencarnacion de kaguya?... ya no saben como meterla en la historia really.
QUE AQUI LOS UNICOS QUE REENCARNAN SON NARUTO Y SASUKE. punto. nada de exrtras.

no puedo creer q la gente vea cosas donde no la hay!, que hinata no pinta nada en la historia Indra-Ashura.
nisiquiera sakura.

y digo nisiquiera porque.. -odienme todos los fans de hinata habidos y por haber- pero hinata esta muy por debajo en la piramide "amistosa" del rubio.
En el primer escalon esta SASUKE y unicamente él!
en 2º escalon, estaria el team 7: sakura y kakashi.. Iruka y... yamato?
en 3º lugar, sai, gaara, konohamaru, killerbee y sus amigos de infancia: shikamaru, chouji, y kiba.
en 4º lugar: Neji, lee (aunque yo diria que estan mas bien en 3º lugar) tenten, hianta, ino y el resto de los 12 de konoha no nombrados anteriormente.
en 5º el resto.

ya ven lo muy por debajo que esta hinata de llegar a pintar algo? -y justo aqui es cuando recibo los tomatasos de los fans naruhina-

en fin, creo que me fui del tema. y creo que no me desubique con los respectivos fandoms ya que esto es un ANTI, no esperen leer maravillas sobre su pareja.

el caso es.. que ya no saben que inventarse para involucrarla en la vida del rubio, ella no es mas que una amiga. -una muy muy lejana amiga a comparacion de sasuke y sakura [de echo entre sasuke y sakura ya hay una notable lejania en terminos de escalones segun amigos del rubio]- pero es amiga al fin y al cabo.
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Otro argumento ridiculo  UCEWd6i
Otro argumento ridiculo  Shizayabanner9
Otro argumento ridiculo  K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Otro argumento ridiculo  6f0eusOtro argumento ridiculo  JADA3 Otro argumento ridiculo  Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Otro argumento ridiculo  Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Otro argumento ridiculo  Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Otro argumento ridiculo  LkDV3
Otro argumento ridiculo  Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Otro argumento ridiculo  Empty Re: Otro argumento ridiculo

Mensaje por Blooming Sáb Abr 05, 2014 5:25 pm

Bueno, el byakugan es uno de los kekkei genkai más importantes. De algún lado importante, para ser redundante, tenía que salir, ¿no? XDD

Para mi Kimimaro Kaguya es el clon de Kaguya, pero ella no ha reencarnado en nadie. Excepto por el hecho de que Madara está enloqueciendo como ella... pero igual, la mujer no pinta como reencarnación en la historia.

La verdad es que no he leído ninguna teoría Kaguya/Hinata, y mucho menos relacionada al Naruhina, asi que no tengo mucho que opinar al respecto, pero tampoco le encuentro el sentido :/
De hecho, ya me había asustado más con las teorías de que Sakura fuera la reencarnación de Kaguya y tal... pero aún no pillo que tiene que ver con el Naruhina ¿alguien tiene el ejemplo de una teoría en específico, y que no sea del tipo --> OMG INCESTO!!111!!? Digo, para tomarlo en serio y no como el comentario de pasada que haya surgido de alguien.

Archi escribió:En el primer escalon esta SASUKE y unicamente él!
en 2º escalon, estaria el team 7: sakura y kakashi.. Iruka y... yamato?
en 3º lugar, sai, gaara, konohamaru, killerbee y sus amigos de infancia: shikamaru, chouji, y kiba.
en 4º lugar: Neji, lee (aunque yo diria que estan mas bien en 3º lugar) tenten, hianta, ino y el resto de los 12 de konoha no nombrados anteriormente.
en 5º el resto.

Te has olvidado de Jiraiya :'C y del tipo del ramen
Yo digo que hagamos la escala según como los ha dibujado Kishi a todos en el último capi. Sakura y Sasuke estaban dibujados en forma más grande que el resto y eso los hace más relevantes(?

Nah, yo creo que Naruto aprecia mucho a Hinata (como amiga, lo cual es obvio, pero aclaro por las dudas que luego se malinterpreta) y la pondría en el tercer lugar. Si nos guiamos por hechos del manga, en cuanto a interacciones con Naruto, y sacando obviamente a Sasuke y Sakura, Hinata ha sido la que más contacto a tenido con él, además de que Kishi le ha dado relevancia en "hechos importantes", solo por eso .3.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Otro argumento ridiculo  Empty Re: Otro argumento ridiculo

Mensaje por 21Haru Dom Abr 06, 2014 7:10 am

Sé que es meterme donde no me llaman pero, sinceramente, tomáis demasiado en serio el (mal)fandom. 
Si, si, hay muchos fans extremistas. Sacan a Hinata y buscan un momento del cap que demuestre más cercana la pareja con naruto. Arderse por eso, en mi opinión, es inútil, va a libertad de cada uno, pero visto desde afuera es como que pierdes la dignidad. 
¿No les parecería ridículo que yo ahora crease un tema para cada uno de todos los malos argumentos de las parejas que no me gustan? Fags hay en todos los fandom. 
Es curioso, los grandes manifiestos y argumentos buenos que hay del NH nunca son tomados en cuenta, o bien son rebatidos tan mal que dejan peor a los antis. Generalmente todos buscan lo que ha dicho UNA persona, que está obsesionada y no sabe ni lo que dice, o bien se lo inventan, (no he visto a nadie diciendo eso del NH, al igual que nunca vi a nadie masoquista  del sasusaku y demás). 
Es una tontería el argumento, que la señora esa tenga el ojo blanco no significa que Hinata sea su descendiente, incluso si lo fuera no aporta nada a la pareja. 


Archi escribió: escribió:En el primer escalon esta SASUKE y unicamente él!
en 2º escalon, estaria el team 7: sakura y kakashi.. Iruka y... yamato? 
en 3º lugar, sai, gaara, konohamaru, killerbee y sus amigos de infancia: shikamaru, chouji, y kiba.
en 4º lugar: Neji, lee (aunque yo diria que estan mas bien en 3º lugar) tenten, hianta, ino y el resto de los 12 de konoha no nombrados anteriormente.
en 5º el resto.


No sé, no lo veo así. La gracia está en que el autor nos hace conocer a los personajes mostrándolos los vínculos con naruto, de forma que cada uno de estos es diferente, y eso no los hace más o menos importantes.
Quiero decir, que quizás el grado de empatía que naruto va a tener con kiba no lo va a tener con Neji, o la atracción física que sentirá por Ino no la va a tener con shikamaru(ONO-??-) y sin embargo eso no los coloca a uno por encima del otro. No se si se entiende el punto(?
La relación naruto-hinata se basa en la admiración, la amistad y tal. A su manera es tan importante como la de shikamaru o kiba. Tengan en cuenta que naruto también reconoce a la chica y le tiene aprecio. Ella le intentó salvar cuando pain, y en la guerra la muerte de neji la protagonizaron ellos, no su equipo (Vamos que Lee y TenTen apenas salieron) o el resto de Hyuuga (salen en una o dos paneles). 
Se tiende a infravalorar esta pareja por que algunos fans extremistas se apoyan en tonterías para fundamentarla. Pero leyendo a esos fags no evitas que la pairing tenga sus bases y personas del fandom coherentes. 
El autor pretende mostrarnos en estos últimos mangas una obvia ''pelea'' entre el NH y el NS.
spoiler:

No me gusta, por que en general se tiende a reconocer al NaruSaku como pareja probable, pero al NH no, y como 'prueba' de que 'no es probable' se tiene que hay teorías chorras. 
Algo así como si hubiese un partido entre equipos A y B, entonces en el B hay 99 personas que piensan que su partido quedará vencedor porque tienen un gran capitán, están descansados y la defensa es buena. Pero en el B también hay alguien que afirma saber que su equipo ganará por que esa mañana hace lluvioso, una señal divina de buena suerte.
Entonces los del equipo A se ríen ''¿viste eso? Los del B dicen que van a ganar por que va a llover! JAJAJA! que estúpidos'', sin saber que ignoran a mucha otra gente, y desconociendo también las posibilidades reales del B.
Sé que me he ido del tema, wtver, el post en si no tiene mucho sentido y quizás es mejor darle calor(?)
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Otro argumento ridiculo  Sasusa10
Otro argumento ridiculo  Evanabanner3
Otro argumento ridiculo  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Otro argumento ridiculo  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Otro argumento ridiculo  Empty Re: Otro argumento ridiculo

Mensaje por Archi05 Dom Abr 06, 2014 8:15 am

COMENTARIO CON SPOILER!
Creo que no hay una teoria sobre Kaguya-Hinata, sino mas bien es lo que se comenta, osea lo que segun ellos "podria" suceder en el manga, Aunque haru tiene razon, tampoco se le ve lo naruhina a esto, simplemente ellos han relacionado byakugan de kaguya = Hinata y punto, sin importar el contexto. xq entonces si kaguya fuera hinata, habria una relacion amorosa Abuela-Nieto? O.o? que es de locos! xD
Ademas yo personalmente no veo a kaguya parecida a hinata -mas q lo blanco del ojo y esta vez es verdad(?
ademas que la tia tira rayos y tiene sharingan, xq me suena?(?? -just saying-


Bloom escribió:Te has olvidado de Jiraiya :'C y del tipo del ramen
Cierto xD se me paso ponerle en la piramide (desde el punto de vista mio), de todas formas Jiraiya y Tsunade son personas realmente importantes para el asique supongo irian en 2do lugar, junto con sus senseis.
Pero realmente es dificil hacer una piramide de como el rubio "muestra" sus lazos, pues como dijo haru no se pueden comparar, mas sabiendo como es el rubio que enseguida se hace amistades. Tampoco podemos olvidar a Nagato, Itachi, Haku.. etc que si bien no sabemos si el sentia "amistad" son personas que le han enseñado algo importante y siempre estan en su mente.

Bloom escribió:Nah, yo creo que Naruto aprecia mucho a Hinata (como amiga, lo cual es obvio, pero aclaro por las dudas que luego se malinterpreta) y la pondría en el tercer lugar. Si nos guiamos por hechos del manga, en cuanto a interacciones con Naruto, y sacando obviamente a Sasuke y Sakura, Hinata ha sido la que más contacto a tenido con él, además de que Kishi le ha dado relevancia en "hechos importantes", solo por eso .3.

Yo creo que no... el hecho de que haya apercido en 2 caps junto con el prota no la pone en 3er lugar, sigo pensando que hay personas mas importantes para el rubio -aunq no estoy diciendo que ella no sea importante, ya lo dijo el mismo, sus amigos TODOS ellos son importantes y quiere protegerlos (vamos que es lo unico que tiene en la vida...) pero aun asi se notan dentro de esa "IGUALDAD" ciertos matices.
digo todos tenemos amigos mas cercanos que otros, pero seguimos conciderandolos nuestros amigos o no? ,tenemos mejores amigos con lo q pasamos la mayoria del tiempo que no podriamos compararlo con... nose el vecino -que tambien es nuestro amigo- si me entienden?

Haru escribió:La relación naruto-hinata se basa en la admiración, la amistad y tal. A su manera es tan importante como la de shikamaru o kiba. Tengan en cuenta que naruto también reconoce a la chica y le tiene aprecio
la vdd es que difiero totalmente -con la primera oracion-
Es obvio que naruto le tiene aprecio, pues como lo dije antes el le tiene cariño a todos sus amigos por igual, pero aun asi podemos ver los diferentes matices , yo no creo que la amistad que tiene con shikamaru sea la misma que tiene con hinata. en absoluto, creo que hinata esta muy lejos de tener la misma relacion que tiene el con shikamaru.
en primer lugar xq shikamaru es -luego de sakura y sasuke- con quien mas ha interactuado el rubio y es realmente importante para el -vease la casi muerte de shikamaru- simplemente hinata no esta a la altura.
Pero a su vez, situandonos en esos caps en particular donde shikamaru dice que quiere estar junto al rubio cuando este sea hokage como el "hermano inteligente" vemos como naruto se fue ganando el cariño de shikamaru, pero aun asi no podemos compararl a naruto con chouji quien es el MEJOR amigo de shikamaru.
no hay mejor ejemplo, ambas amistades son fuertes pero se ve claramente una mm jerarquia por decir algo xD

sobre lo de la muerte de neji, es obvio que iban a mostrar a hinata mas q su equipo. por la historia q ellos tienen, que al principio se llevaban mal y ahora tienen una relacion de hermanos, pero aun asi kishi no ha mostrado el equipo de lee ,lo que me parece mal! e incluso cuando los mostro solo vimos a lee llorar, que hay de tenten?? ella estaba preocupada por lee!. mal mal mal kishimoto. Y hinata? lloro 3 lagrimas y al otro segundo andaba mojando bragas xq el rubio le habia agarrado de la manito. mal mal mal kishimoto.


Haru escribió:El autor pretende mostrarnos en estos últimos mangas una obvia ''pelea'' entre el NH y el NS.
Toma de manos vs beso
Mandar a dos narutos a salvarlas a la vez sin saber cual de los dos es la copia.
Hinata preocupada vs sakura preocupada
Difiero rotundamente. difiero tanto que no se ni como voy a explicarme a continuacion. xD
lo que si... beso NS? really? -ahora a darle caña al NS xD- era OBVIO que los NS iban a tomarlo de esa manera, kiss kiss kiss, c'mon eso fue RCP!!!!!! si es que no se lo puede ver de otra manera! sakura es un medico, y hiso lo que estaba a su alcance para salvar a su amigo, tratando con sus propias manos re hacer bombear el corazon de naruto y mediante el RCP haciendole llegar el oxigeno al cerebro.
comparar un beso con un rcp es agh! no tiene sentido -nose porque me estoy alterando xD-
pero vamos imagina q te ahogas en la playa, el guardavidas te reanima mediante rcp, vas a pensar que te esta besando o que te esta salvando la vida? y te pregunto ese "kiss" que te dio el guardabidas venia con intencion de amor hacia ti o con ganas de ayudarte? c'mon..

simplemente ese beso esta fuera de lugar en el fandom ns, no cuenta ni como prueba ni mucho menos. y tampoco sabria si todo aquello fue fanservice de kishi. vamos que se le moria el amigo en los brazos!! esta claro que iba a estar preocupada!

pero bueno que cada cual lo tome como se le plazca, a fin de cuentas todos vemos lo que queremos ver.

en fin eso es todo c: bye
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Otro argumento ridiculo  UCEWd6i
Otro argumento ridiculo  Shizayabanner9
Otro argumento ridiculo  K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Otro argumento ridiculo  6f0eusOtro argumento ridiculo  JADA3 Otro argumento ridiculo  Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Otro argumento ridiculo  Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Otro argumento ridiculo  Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Otro argumento ridiculo  LkDV3
Otro argumento ridiculo  Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Otro argumento ridiculo  Empty Re: Otro argumento ridiculo

Mensaje por Blooming Jue Abr 10, 2014 7:10 am


Primero, cerraría este tema porque
a) visto como tal, este tema ni es un argumento.
b) estamos perdiendo el punto. ¿qué hay que tratar realmente aquí?

Pero ¡vengo a hacer bola! 8'D

Archi escribió:Creo que no hay una teoria sobre Kaguya-Hinata, sino mas bien es lo que se comenta, osea lo que segun ellos "podria" suceder en el manga, Aunque haru tiene razon, tampoco se le ve lo naruhina a esto, simplemente ellos han relacionado byakugan de kaguya = Hinata y punto, sin importar el contexto. xq entonces si kaguya fuera hinata, habria una relacion amorosa Abuela-Nieto? O.o? que es de locos! xD
Ademas yo personalmente no veo a kaguya parecida a hinata -mas q lo blanco del ojo y esta vez es verdad(?
ademas que la tia tira rayos y tiene sharingan, xq me suena?(?? -just saying-

Yo lo único que he encontrado en relación a Kaguya/Hinata es sobre la pareja Sasuhina. Luego, hay teorías SS/NH, pero en torno a simbolismos (por todo esto del sol y la luna), pero ninguna relacionada con Kaguya como tal. Aún si Hinata fuera una reencarnación de Kaguya, no creo que desbancara al Naruhina. Si no ha arruinado el Sasunaru (hermanos) no creo que arruine otra pareja. ni los lazos de sangre han matado al fandom itasasu por deoh

Archi escribió:
yo escribió:Nah, yo creo que Naruto aprecia mucho a Hinata (como amiga, lo cual es obvio, pero aclaro por las dudas que luego se malinterpreta) y la pondría en el tercer lugar. Si nos guiamos por hechos del manga, en cuanto a interacciones con Naruto, y sacando obviamente a Sasuke y Sakura, Hinata ha sido la que más contacto a tenido con él, además de que Kishi le ha dado relevancia en "hechos importantes", solo por eso .3.
Yo creo que no... el hecho de que haya apercido en 2 caps junto con el prota no la pone en 3er lugar, sigo pensando que hay personas mas importantes para el rubio -aunq no estoy diciendo que ella no sea importante, ya lo dijo el mismo, sus amigos TODOS ellos son importantes y quiere protegerlos (vamos que es lo unico que tiene en la vida...) pero aun asi se notan dentro de esa "IGUALDAD" ciertos matices.
digo todos tenemos amigos mas cercanos que otros, pero seguimos conciderandolos nuestros amigos o no? ,tenemos mejores amigos con lo q pasamos la mayoria del tiempo que no podriamos compararlo con... nose el vecino -que tambien es nuestro amigo- si me entienden?

Entiendo perfectamente lo que planteas, pero yo voy al manga y que es lo que Kishimoto nos muestra.
Primero, ¿los doce de konoha? sigo diciéndolo, excepto el equipo siete, y en toda la primera parte, los demás tienen contadas escenas en el manga. Fuera de eso, y obviamente quitando a Sasuke y Sakura, los que más relevancia hayan tenido tanto en la historia como en relación a Naruto han sido Shikamaru y Hinata.

Se que dices que personas como Kiba, Shikamaru y Chouji son más importantes que Hinata para Naruto bajo el sentido de que son amigos de la infancia, pero en el manga se muestra Naruto, Kiba, Shikamaru y Chouji como chicos que "se metían en problemas para molestar a Iruka", y en ningún momento se los denomina amigos como tal (si no me equivoco, hay dos flashbacks sobre ellos y solo en uno se los ve jugando, hasta que Naruto es separado de ellos) además, aún así no podían tener mucho contacto por lo que pensaban los mayores de Naruto ~ x). Por otro lado, en la infancia de Naruto siempre muestran como él se sentía solo y quería ser como Sasuke para tener la atención de los demás. Incluso, cuando se reúnen en la primera parte, en los exámenes chunnin, Naruto se refiere en muy malos términos tanto a Shikamaru, Chouji y Kiba (A shikamaru lo toma como un idiota, a Chouji como más idiota y a Kiba como un bastardo y molesto ~ x, x). /Si Chouji, Kiba y Shikamaru hubieran sido realmente amigos de su infancia 1. no veríamos a Naruto solo desde el comienzo de la serie 2. Hubiera estado integrado al grupo desde el inicio 3. No hubiera hablado así de ellos, si es que realmente fueran/hubieran sido amigos desde pequeños.  Por lo tanto, para mi, ellos no fueron realmente amigos hasta que se graduaron (y obviamente, ya lo son para cuando comienza shippuden).
idk ~ se que ahora son amigos, pero (con excepción de Shikamaru) y también que se preocupan los unos por los otros, pero sinceramente no se hasta que punto podríamos decir que Naruto tiene una... ¿escala de pirámides? Por eso me lleva a citar a Haru

Harusiwi escribió:No sé, no lo veo así. La gracia está en que el autor nos hace conocer a los personajes mostrándolos los vínculos con naruto, de forma que cada uno de estos es diferente, y eso no los hace más o menos importantes.
Quiero decir, que quizás el grado de empatía que naruto va a tener con kiba no lo va a tener con Neji, o la atracción física que sentirá por Ino no la va a tener con shikamaru(ONO-??-) y sin embargo eso no los coloca a uno por encima del otro. No se si se entiende el punto(?

Bueno, la verdad me encuentro más a gusto con ese punto. En el manga, si bien nos muestran sus relaciones, también se ven de forma limitada. No sabemos (en la serie actual) que tanto tiempo pasa/ha pasado Naruto con los chicos, ni tampoco que tipo de relación tiene con Hinata fuera de lo que se nos muestra. Las interacciones/relaciones serán diferentes, pero son amigos a fin de cuentas, y la verdad es que tampoco se nos ha mostrado una situación de "gran riesgo" en la que veamos si Naruto es capaz de priorizar a una persona sobre otra O: aunque los únicos que están por encima son Sasuke y Sakura, pero ellos no pintan aquí

- - -momento random
Archi escribió: hinata? lloro 3 lagrimas y al otro segundo andaba mojando bragas xq el rubio le habia agarrado de la manito.
D': me hacen llorar cuando la pintan así. En verdad, me siento la única como que ha interpretado la escena completamente de forma diferente .___. /casualmente, todas las escenas que les da al resto por criticar, a mi me encantan. No sé(?
- - -

Y del resto que plantean... idk ~ hay paralelismos, guerra y ardides por todos lados(? ~ no se hasta que punto Kishi pretende generar discusión por parejas, pero siempre mete escenas similares por ahí. Para mi que el tipo cuando dibuja se plagia (?? ejemplo random 1 / ejemplo random 2

no se si son señales... o...(?

Otro argumento ridiculo  Tumblr_inline_mxps37HBTH1s7np37
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Otro argumento ridiculo  Empty Re: Otro argumento ridiculo

Mensaje por Rookie Lun Jul 14, 2014 12:03 pm

la verdad por cosas asi que bueno que Hinata ya no sale ni se le ah mencionado por mi que se muera en genjutsu porque sin esta monita no habrá tantos argumentos ridículos como los que acostumbra ese fandom

a no esperan dirán Naruto querrá matarse por ir tras su hamada

Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Otro argumento ridiculo  Empty Re: Otro argumento ridiculo

Mensaje por Blooming Lun Jul 14, 2014 12:41 pm

Cierro el tema porque mantenerlo abierto me parece una memez.
Rookie, un poco de madurez a tus veinte años no te va a matar, de buena onda te lo digo.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Otro argumento ridiculo  Empty Re: Otro argumento ridiculo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.