NARUTO{♥}COUPLES
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si antes no la quiso ¿porque creen que ahora si?

+3
Bloody_Rose_chan97
21Haru
Rookie
7 participantes

Ir abajo

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Empty Si antes no la quiso ¿porque creen que ahora si?

Mensaje por Rookie Vie Mar 07, 2014 1:09 pm

Yo la verdad no entiendo este paring que según sus fans se dará y Sakura engendrara Uchihita de cabello rosa iakk de solo imaginármelo quiero correr al baño y vomitar por tanto rosa

bueno volviendo a los principal haber recordemos las únicas veces que se porto decente con ella fue en los exámenes chunin pero era cosa por el equipo

cuando Sakura se le declaro toda desesperada y berrinchuda Sasuke la vio con una cara de ¿ya te vas a callar? no me interesa lo que me dices ya déjame ir

y directamente le dijo eres un fastidio pero según se que en la verdadera traducción fue que Sasuke le dijo a Sakura Me das asco

pasamos a Shippuden ¿Qué pasa cuando se vuelven a encontrar?

ah si la quiso matar no una ves dos veces , no hay amor por parte de Sasuke hacia ella pasamos y llegamos a la guerra ninja

Sasuke llega y enfrente de esta dice no me importa lo que piensen de mi

luego esto ya cuando están enfrentando a Obito y a Madara

el Uchiha le dice a Juugo puedo sacarlos a ti a Naruto y a mi de aquí sin siquiera mencionar ni mucho menos pensar de Sakura

es decir no habido ningún motivo por parte de Sasuke en pensar que en un momento a otro se le despertara el amor por la rosada

si no paso cuando estaba con ella en el mismo equipo ¿Cómo creen que el amor de Sasuke hacia Sakura va a despertar? perdón pero eso es muy ilógico digo Kishimoto tendría primero que volver a escribir su manga y quitándole todos los momentos como

la escena de la manzana en el hospital

el decirle que eres un fastidió

sus intentos de asesinatos

cosa que penosamente eso es lo que ha pasado entre estos dos


Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Empty Re: Si antes no la quiso ¿porque creen que ahora si?

Mensaje por 21Haru Sáb Mar 08, 2014 3:47 am

El problema es que eso se aplica a todas las pairings de naruto habidas por haber, pero well, eso no ayuda al ss igualmente
Realmente sería extraño que sasuke se enamorase de sakura, y si me preguntan, me resultaría incómodo hasta a mí. Lo que pasa es que cuando yo digo 'quiero que sasuke y sakura queden juntos' es fácil pensar que yo espero que sasuke le de un vuelco al corasón y con una rosa en la mano le pida un tango(?
Pero en verdad el final ss que veo más posible es el de él comenzando a tener interés por ella, o quizás recordando que si lo tuvo en un pasado. Pero no me gustaría que apareciese queriéndola de la nada XD
Además, en gran parte los momentos que has puesto como malos están exagerados, él la llamo molestia por representar un lazo que debía cortar, la intentó matar en respuesta a primeros ataques de ella y, en general, representó un vínculo muy importante para él. Claro que la quiso, no románticamente, pero si lo hizo. Y nadie nos niega que no vuelva a hacerlo o:
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Sasusa10
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Evanabanner3
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Empty Re: Si antes no la quiso ¿porque creen que ahora si?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Sáb Mar 08, 2014 5:56 am

Rookie escribió:Yo la verdad no entiendo este paring que según sus fans se dará y Sakura engendrara Uchihita de cabello rosa iakk de solo imaginármelo quiero correr al baño y vomitar por tanto rosa

Esa información es algo bastante poco relevante, no tiene que ver con el tema.
Aunque yo sí he imaginado hijos de este pairing, con el pelo negro y los ojos verdes, se me hacían una monada
Off-Topic:

Con respecto a lo demás, para bien o para mal, tengo una visión parecida al respecto dentro del canon, si bien esto podría aplicarse:

21Haru escribió:El problema es que eso se aplica a todas las pairings de naruto habidas por haber, pero well, eso no ayuda al ss igualmente

Por otra parte acabo difiriendo del punto.

Spoiler:

Por eso no creo que se aplique igual los hechos de unos con otros. Son situaciones distintas, personajes distintos lo que suelo decir acerca de la relación Team Minato = Team Kakashi.



Y bueno, yo no estoy en la mente de los fans para saber por qué creen real el pairing, pero como fan que fui, supongo que está el hecho de que fue una de las primeras interacciones amorosas, el triángulo del Team 7; al aparecer Hinata, se apartó más a Naruto de ese triángulo y quedó la interacción Sakura/Sasuke, que también tiene sus momentos y algo de desarrollo, al menos de lo que viene siendo la diferencia de fangirleo a cariño por parte de Sakura. A mí me encantaba el famoso abrazo de los exámenes de chunnin ~

Dicen que nada está escrito. Yo creo que Sasuke sí podría enamorarse de la Sakura de ahora, que ha madurado. Pero la interacción sería complicada y probablemente muy a largo plazo. Además de que Sakura no confía en él. Dentro del canon veo improbable un SS directo, que mostrara algo de aprecio por ella como compañera que fue, no sería tan raro.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? 2h6rpn4
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Wt6gw1
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? K60E0Ko
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Empty Re: Si antes no la quiso ¿porque creen que ahora si?

Mensaje por Blooming Sáb Mar 08, 2014 10:39 am

mensaje largo, pro sasusaku sasuke y con spoilers. SPOILERS!!111!!!1

Yo la verdad no entiendo este paring que según sus fans se dará y Sakura engendrara Uchihita de cabello rosa iakk de solo imaginármelo quiero correr al baño y vomitar por tanto rosa

Claro, el SS se va a dar. Es que lo digo yo, que soy fan, y como dices que los fans consideramos que se dará... porque yo soy fan pienso que tiene que darse, solo porque tu lo dices 8DDD
Mira que es una cosa tan grande que TODOS los SN piensan que su pareja se va a dar, que TODOS los NH piensan que su pareja se va a dar... hey, espera. Este es un enunciado muy general; universal, vamos. Por cierto, ¿sabes que los enunciados generales son tomados por la ciencia como proposiciones que no pueden ser verificadas pero si rechazadas? No sé si captas, pero no todos los SS piensan que la pareja se dará.  

Por otro lado, no se que tanto tema con el rosa :/ El rosa es mi color favorito D: incluso llevé ese color en el cabello por un tiempo y tengo que decir que es muy mono. Pero si quieres vomitar, ve y hazlo. No es que me interesa. Tampoco interesa en este tema tampoco, más allá de que quieras dejar en claro tu disgusto XD Por cierto, a los hijos de Sasuke y Sakura siempre me los he imaginado, como dice Bloody, con el cabello oscuro y ojos verdes. Si, muy cool todo. Pero es que a los Uchiha el rosa no les pega.

bueno volviendo a los principal haber recordemos las únicas veces que se porto decente con ella fue en los exámenes chunin pero era cosa por el equipo
Ajá. Me sorprende que siempre tomen todo como cosa de equipo. Si tomamos cosas de 'equipo' podemos decir que no hay interacciones individuales entre los personajes.

cuando Sakura se le declaro toda desesperada y berrinchuda Sasuke la vio con una cara de ¿ya te vas a callar? no me interesa lo que me dices ya déjame ir

y directamente le dijo eres un fastidio pero según se que en la verdadera traducción fue que Sasuke le dijo a Sakura Me das asco

Este es el momento en el que digo que lo que estudié de japonés me tiene que servir para algo(? Quiero aclarar que en la versión original, lo que dice Sasuke no se acerca a "me das asco". La frase en japonés, aún tiene un significado mucho más similar a "después de todo tú (y ese tú fue dicho de forma informal) eres una molestia". Idk ~ podría poner la frase original e ir analizándola punto por punto, pero el que Sasuke le dijera "molestia o fastidio" sigue siendo la traducción más acertada.

pasamos a Shippuden ¿Qué pasa cuando se vuelven a encontrar?

ah si la quiso matar no una ves dos veces , no hay amor por parte de Sasuke hacia ella pasamos y llegamos a la guerra ninja

Sasuke llega y enfrente de esta dice no me importa lo que piensen de mi

luego esto ya cuando están enfrentando a Obito y a Madara

el Uchiha le dice a Juugo puedo sacarlos a ti a Naruto y a mi de aquí sin siquiera mencionar ni mucho menos pensar de Sakura

es decir no habido ningún motivo por parte de Sasuke en pensar que en un momento a otro se le despertara el amor por la rosada

Bueno, no sé que decir... es más, no se si la gente es capaz de enamorarse en plena guerra. Creo que es una cuestión de prioridades O: /sumado al punto de que todo esto de los sentimientos en el manga me importa muy poco /y hasta me desesperan en cierto punto/ porque me está interesando más la acción xd

si no paso cuando estaba con ella en el mismo equipo ¿Cómo creen que el amor de Sasuke hacia Sakura va a despertar? perdón pero eso es muy ilógico digo Kishimoto tendría primero que volver a escribir su manga y quitándole todos los momentos como

la escena de la manzana en el hospital

el decirle que eres un fastidió

sus intentos de asesinatos

cosa que penosamente eso es lo que ha pasado entre estos dos


Cada uno puede pensar lo que quiera. En mi caso, ¿ilógico? No me parece ilógico. Primero, porque es casi seguro que el Team 7 se dará al final. Sasuke apreció a Sakura, no de forma romántica, pero si como su compañera y amiga; y Sakura aún aprecia a Sasuke. El equipo 7 no es nada sin los lazos que los caracterizaban, por lo que Kishi va a unirlos a todos de una forma si o sí. Por supuesto que yo no creo que Sasuke desarrolle sentimientos románticos por Sakura y tampoco soy capaz de imaginármelos en ese plano dentro del canon (por más que me encantaría que sucediese). Respecto a las escenas que has mencionado, si bien te doy la razón en cierto aspecto, por el otro no las comparto ni las considero un impedimento a la pareja. De hecho, el drama es una de las cosas que más me gusta en el SS xd

- - - -

Bloody_Rose_chan97 escribió:
21Haru escribió:El problema es que eso se aplica a todas las pairings de naruto habidas por haber, pero well, eso no ayuda al ss igualmente

Por otra parte acabo difiriendo del punto.

Spoiler:

Por eso no creo que se aplique igual los hechos de unos con otros. Son situaciones distintas, personajes distintos lo que suelo decir acerca de la relación Team Minato = Team Kakashi.

Responderé a esto porque me parece interesante; y a la vez vengo a diferir en cierta parte de tu punto XD

En fin, vamos por partes

Si hablamos de personajes emparejados con Sasuke, los más polémicos con esta similitud vendrían siendo Naruto y Karin (y podemos meter a Ino a la fuerza, pero no tuvo relevancia con respecto a él...). Pero la interacción, cadena de reacciones y sentimientos Naruto/Sasuke, Karin/Sasuke y Sakura/Sasuke no son iguales.
Estoy completamente de acuerdo que las relaciones no son iguales. Ahora, difieren en qué ámbito las analicemos, pero si vamos por una cuestión general, es obvio que no lo son.
Por cierto, creo que la única razón por la que podría meterse a Ino a la fuerza es cuando se dijo que su amor por Sasuke era más incondicional -a diferencia de Sakura- y por la nota de un fanbook de hace mil ochocientos años el cuál era, básicamente: Sasuino >> Sasusaku XDD

Sasuke consideraba a Naruto su mejor amigo, a Karin la seleccionó él mismo para su equipo y no la despreciaba, mientras que Sakura era alguien que se quedaba relevada en un segundo plano, fuera de su vida. Es decir, Sasuke estrechó un fuerte lazo con el protagonista, defendía a Karin de los comentarios de Suigetsu, etc. Pero a Sakura solía tratarla mal, "no te metas en mis asuntos" y cosas así (vamos, la escenita del plato de manzanas me dejó bastante mal con respecto a ellos), aunque llegó a elogiarla un par de veces.

No digo nada de Naruto, pese a que a él también lo ha tratado mal, ni tampoco nada de Karin porque no pintan en mi comentario. Mientras tanto, difiero en la relación Sasuke-Sakura. Y sinceramente no lo estoy diciendo tanto para defender a la pareja, sumado al hecho de que hacer estos análisis de pareja/personajes hasta cierto punto no me agrada, pero alguien tiene que defender la actitud de Sasuke hacia Sakura no, no pretendo convertir esto en un tema de Sasuke D:

Antes de todo, aclaro que es mi parecer, mi percepción, mi opinión. Yo no digo que estés equivocada, o que alguien más que piensa así lo esté, pero para mi las cosas son distintas, claro. O:

Sasuke la trataba mal. Sasuke no la trataba mal; y si es así, no lo hacía a propósito ~ porque, al menos en la primera parte, Sasuke jamás hacía las cosas con una maldad pretendida, asi como nunca se sintió complacido con verla sufrir. Para mi, la trataba con ignorancia, que es distinto; y también creo que algo característico de Sasuke siempre ha sido su actitud frontal; y sí, le ha dicho cosas como "no te metas en mis asuntos", o cuando dijo algo como "si tienes tiempo para seguirme, úsalo para entrenar" -sinceramente no recuerdo bien, pero iba por ahí-. Ahora, si tomo esas situaciones, ¿qué veo yo? XD ~ Primero, Sasuke es una persona que, desde que tuvo en la cabeza la idea de venganza, jamás ha querido involucrarse ni que otros se involucraran en su vida. Todo esto sumado a su personalidad fría y solitaria; además de que es directo, y borde. Y esas cualidades a otros les pueden caer como el diablo, pero no implica necesariamente maldad. Le dijo a Sakura que no se metiera en sus cosas, ¿y qué? En serio, yo no le veo lo malo, terrible o la cosa que sea como para que se diga "el maltrata a Sakura". Será porque yo soy una persona que es muy directa y borde, tiendo a esquivar a la gente y si no quiero a nadie en mis cosas, pues lo digo y que el otro se lo tome como quiera. ¿Eso me hace una persona que trate mal a los demás? No, y si no quiero a nadie de metiche, pues simplemente no lo quiero. Ahora, Sasuke le ha dicho cosas a Sakura como que: es una molestia, que entrene porque es peor que Naruto... Sacando de lado que a mi, personalmente, siempre me ha parecido muy exagerado que se tomen cosas como punto en contra (porque Sasuke le dice esas cosas a Sakura en muy contadas veces), me da la impresión de que son cosas que en mayor o menor medida, han ayudado al crecimiento personal de Sakura. I mean, gracias a las palabras de Sasuke ella pudo comenzar a tomar a Naruto más en serio, comenzó a entrenar más para no quedar por debajo de sus compañeros, así como fue cambiando gradualmente su actitud hacia el mismo Sasuke.
¿Dejarla de lado? No lo creo totalmente. Pero lo encuentro completamente comprensible dado la naturaleza y el verdadero objetivo de Sasuke. Además, a Sakura fue a la primera persona a la que llegó a hablarle /y de forma muy, muy suelta/ de la noche de la masacre de su clan. Él la animó varias veces, fue por ella por quien detuvo el sello maldito, la defendió, él mismo dijo que Sakura era importante para él... pero insisto en que tanto a Naruto como a Sakura, él no quería involucrarlos directamente con sus cosas. Por otro lado, si admito que Sakura ha quedado fuera del equipo, al igual que Kakashi, es porque la relación Naruto-Sasuke es la que brilla en la historia. Y no lo tomo tanto por la interacción entre los personajes, sino que porque Kishimoto lo pretende así -es un manga, después de todo-
Ahora, la famosa escena de las manzanas... pues a mi siempre me ha gustado XDDD Nosolo porque Sasuke se siente realmente jodido durante toda esa parte y está superado por el tema de Itachi, sino porque Sakura reconoce a Naruto como un héroe, y éste último parece tener más poder que él. Y luego de esa escena, en la que Sasuke le tira las manzanas, y va a pelear con Naruto, y Sakura intenta detenerlos a ambos... e incluso luego de eso, intenta pasar con Sasuke el mayor tiempo posible para "desviarlo de su mal camino" es como... no sé, me gusta muchísimo el drama en esta pareja y eso es lo que la hace especial para mi. No es un arcoiris, ninguno de los dos es perfecto y su relación es del tipo "para trabajar y por mucho tiempo" y eso es lo que me gusta. Se que a mucha gente le cae como la mierda, y si bien lo comprendo, me da absolutamente igual ~ pero me llama la atención lo diversos que podemos ser al interpretar una situación, ya sea en la vida real o un manga 8D

De igual forma, Naruto tenía fe en Sasuke y sabía defenderse, Karin lo quería aún viendo en lo que se había convertido y Sakura se llevó una tremenda decepción, que es lo que más ha obtenido de parte del chico. Y las historias de cada uno son diferentes, Sakura era parte del vinculo de Sasuke con el equipo 7, lo cuál no era Naruto, a Karin también se le ha mostrado más independencia de Taka que a los otros
Más que decepción, para mi ha sido tristeza /porque tampoco es que Sasuke se deba a ella y creo que la mayoría se llevaría una decepción con una persona así/ Pero ~ incluso desde la parte uno Sakura nota que Sasuke se vuelve diferente, y para la segunda, tanto Naruto como Sakura saben de su cambio; y aún así, eso no les impide volver a trabajar en equipo durante la guerra, por más que ella no pueda confiar plenamente en él (por obvias razones). Por otro lado, en serio estoy demasiado en desacuerdo con que Sakura sea solo una parte del vínculo con el equipo 7. Será porque soy muy Pro-T.7 XD pero jamás he visto algo, por ejemplo, como "Equipo 7, con Kakashi y Sakura, por un lado y Naruto y Sasuke por otro". Que sí, que ellos serán los mejores amigos, los protagonistas y los del lazo especial en la historia, pero eso no significa que Sasuke no tenga un lazo aparte con Sakura o con Kakashi, así como sucede con Naruto. PD: también difiero un poco con el tema Karin/Taka, pero eso es aparte y no me interesa tratarlo aquí.

Con respecto a los intentos de asesinato, más de lo mismo: Naruto estaba a su nivel, además de ser avisado del "voy a matarte" para "cortar lazos" y "obtener poder" que al final mucho ruido y pocas nueces; Karin fue agredida por estar en medio, por necesidad y porque a Sasuke le faltaban ya más de cuatro tornillos; este caso puede tratarse más como "indiferencia", pero también es diferente al de Sakura. A ella la atacó sin motivo, no era rival para Sasuke, ni tenía que ver con los Uchiha, y él solo la atacó por la espalda como si nada por razones desconocidas (¿solo por ser de Konoha? Porque dudo que lo del kunai le fuera a funcionar...) y como siempre, porque Sasuke ya había perdido demasiados tornillos.
Respecto al tema de que intentó matarla, voy a decir que: Sasuke estaba emocional y mentalmente inestable, y se nota desde capítulos anteriores, Sakura pretendía matarlo primero y se podría decir que el sabía de sus intenciones, ya que el muestra duda hacia ella; además de que Sasuke sostenía un odio ciego hacia Konoha y toda su gente, incluyendo a su equipo. Idk ~ en todos los casos que él haya querido atentar hacia la vida de alguien (Sakura, Naruto, Kakashi, Karin, los Kages, los tipos que hablaron de Itachi...) ha estado ciertamente justificado. Es obvio que en esos momentos, tanto Sasuke como Sakura (y aclaro que lo tomo a partes igual porque no soy del tipo que se indigna porque 'omg el tipo quiso matarla. a ella. una mujer') tuvieron la peor actitud del uno para con el otro, y no es bueno, pero una justificación la hay.

Bueno, ya.
No sé. ¿Si la encuentro probable? Sí, aunque igual al fandom SS con lo que más se conforma en estos momentos es que ambos queden en buenos términos xd Fuera de eso, no me parece ilógica... es más, de la mano de Kishi casi todo me parece bastante posible XD Pero tampoco no soy de las que piensa "ay pero si personita A va terminar con personita C", ni tampoco que si D merece a B y etc ~ es decir, eso lo sabe el autor y ya LOL
Se que todos tenemos nuestros argumentos para defender o descalificar a una pareja, pero tampoco hay que armarse la documentación histórica porque si algo queda, pues queda. Y sino, pues no me contradigo tanto que es ridículo.

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Empty Re: Si antes no la quiso ¿porque creen que ahora si?

Mensaje por Rookie Sáb Mar 08, 2014 1:01 pm

Y bueno, yo no estoy en la mente de los fans para saber por qué creen real el pairing, pero como fan que fui, supongo que está el hecho de que fue una de las primeras interacciones amorosas, el triángulo del Team 7; al aparecer Hinata, se apartó más a Naruto de ese triángulo y quedó la interacción Sakura/Sasuke,

perdón pero ¿de que interacción me hablas de Sakura y Sasuke? Sasuke siempre paso de ella y Sakura tenia que fingir ser alguien que no es para que Sasuke la soportara un poco y Hinata no aparto a Naruto del triangulo amoroso porque Naruto paso de esta no te bases en los rellenos del anime en el manga ese personaje Hinata casi ni salio

el triangulo siempre fue Naruto-Sakura-Sasuke -Naruto ,Hinata nunca eso fue cosa del fandom de ese paring que a fuerzas la quieren meter donde no deben

representó un vínculo muy importante para él.

si como compañera y porque ella le toco estar en el mismo equipo si no seria Ino o Tente. el único vinculo importante que Sasuke tuvo en el equipo 7 fue Naruto

. Yo creo que Sasuke sí podría enamorarse de la Sakura de ahora, que ha madurado.

por favor aja ya parece que Susuke de la nada va llegar con Sakura y le diré veo que ya maduraste ya me gustas

¿deberás crees eso Sasuke haga eso que solo porque ya ve a Sakura como lo que ya es una chica de 17 0 16 años osea madura y no como la mocosa insufrible de 12 de la nada le va salir el amor por ella?

para que eso pase Kishimoto que escribir una historia adicional donde estos dos sean los protagonista y la verdad lo dudo

es que Sasuke no se va a enamorar de Sakura solo porque ya maduro y Sakura ya la verdad
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Empty Re: Si antes no la quiso ¿porque creen que ahora si?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Dom Mar 09, 2014 2:19 am

Rookie escribió:
Y bueno, yo no estoy en la mente de los fans para saber por qué creen real el pairing, pero como fan que fui, supongo que está el hecho de que fue una de las primeras interacciones amorosas, el triángulo del Team 7; al aparecer Hinata, se apartó más a Naruto de ese triángulo y quedó la interacción Sakura/Sasuke,

perdón pero ¿de que interacción me hablas de Sakura y Sasuke?  Sasuke  siempre paso de ella y Sakura tenia que fingir ser  alguien que no es para  que  Sasuke la soportara  un poco  y Hinata no aparto a Naruto del triangulo amoroso porque  Naruto  paso de esta  no te bases en los rellenos del anime  en el  manga  ese personaje Hinata casi ni salio  

Te agradecería que no pusieras en mi boca palabras que no he dicho.

En ese bonito párrafo estaba hablando exclusivamente del FANDOM, eso es simple: Apareció Hinata, enamorada de Naruto, y obviamente empezarían a tener fans, eso pasa en todos los animes. Al ver el NH se aleja a Naruto del triángulo amoroso con Sakura y Sasuke más fácilmente.

Y yo NO me baso en ningún relleno, yo NO veo el anime. NO he dicho que Hinata haya salido mucho, y TAMPOCO he dicho que Hinata haya hecho que Naruto deje su gusto por Sakura o su rivalidad por Sasuke, o como lo quieras ver.

La interacción Sakura/Sasuke existe en el manga, como compañeros, no he dicho que sea de forma romántica, o que fuera buena o mala, simplemente está ahí, aunque solo sea Sakura la que muestre interés por el otro. Y de igual forma la interacción Sakura/Sasuke hipotética existe en el FANDOM, secundando lo que he dicho antes.

por favor aja ya parece que Susuke de la nada va llegar con Sakura y le diré veo que ya maduraste ya me gustas

¿deberás crees eso Sasuke haga eso que solo porque ya ve a Sakura como lo que ya es una chica de 17 0 16 años osea madura y no como la mocosa insufrible de 12 de la nada le va salir el amor por ella?

¿Quién ha dicho que Sasuke de la nada llegará con Sakura y se enamorará de ella?

De nuevo, te pido por favor que releas mi post y busques el momento en el que nombre que sería una interacción COMPLICADA y a LARGO PLAZO.

Sakura se convirtió en una mujer competente. Dejó de ser una fangirl. Por eso Sasuke podría llegar a interesarse en ella en un plano hipotético (que no es lo mismo que decir que en el manga se casarán y tendrán tres hijos, cosa que no pienso).

Además, la cosa vendría siendo, como responde Blooming a mi razonamiento:

Blooming escribió:mi parecer, mi percepción, mi opinión.

Ninguno de nosotros tenemos la verdad absoluta. Ya que percibimos las cosas de forma diferente.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? 2h6rpn4
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Wt6gw1
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? K60E0Ko
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Empty Re: Si antes no la quiso ¿porque creen que ahora si?

Mensaje por Archi05 Sáb Abr 05, 2014 11:44 am

OJO SPOILERS DEL MANGA!!

La vdd no lei los comentarios anteriores- que flojera, encima ver tooo lo que ha escrito blomm xD- solo lei los 2 primeros.

estoy opinando por meterme nomas donde no me llaman xD- que me da igual el SS-

Pero francamente contestando a la pregunta del tema, yo no creo que sasuke pueda enamorarse de sakura al final de la serie, digo, si no lo ha echo hasta el momento porque lo haria al final? esque no tiene sentido un "derepente creo que me gustas y quiero casarme contigo y tener hijos y q me ayudes a revivir mi clan", la vdd es que no. aunque algunos SS no lo toman asi -para todo hay escepciones-

en 1º no veo nada de parte de sasuke en relacion a la pelirrosa, que en el manga el llego dijo "sakura..." y ya todos comprandoles el vestido de novia y el traje, rcordando q ese sakura viene despues de haberla querido asesinar.
y no me vengan con que "lo hiso porque sakura ataco primero" y eso no es igual de malo??, no esperen, ya se que me diran a esto. "lo hiso porque ella prefiere verlo morir a verlo como esta ahora, xq le ama", really? eso es amor? enserio decidir que es mejor que muera es realmente amarlo para no verlo sufrir o para no sufrir ella misma al verlo de esa manera, si me entienden?
es que no le encuentro sentido a esa solucion de tratar de matarlo, osea ella en vez de tratar de entenderlo, del porque es asi, y en nombre de quien esta haciendo las cosas, no, ella decide por cuenta propia asesinarlo en nombre del amor. wtf!? pienso q ella en nombre de su amor deberia de haber hecho lo mismo que naruto, apoyarlom tratar de entenderlo y tratar de salvarlo de si mismo, pero no.. ella perdio toda la confiansa que le tenia.

lo que me lleva al punto nº2, esto es un problema, y corrijanme donde estoy mal, ya que no se ha dicho nada en el manga pero yo no veo mas amor de parte de sakura... :/ realmente espero que esto haya sido fruto de su madurez. es decir, el dejar de perseguir a ese amor platonico y preocuparse por ser mas fuerte y crecer ella misma, la noto mas centrada en ella y en sus amigos [sobretodo naruto] que en lo que siente/sentia por sasuke.

No voy a negar que sasuke sintio cariño por sakura en el pasado. como una amiga, mas no como algo romantico, jamas eh visto algo como eso en el manga y si lo hay exijo una viñeta del mismo. La cosa es que lo que YO personalmente espero SS es que vuelvan por lo menos a tratarse "bien" osea como amigos, comenzar su amistad denuevo y tal, esta vez con una sakura mas madura y con un sasuke mas dispuesto.

eso es lo que opino c:

ya luego leeere los otros comentarios y dire algo al respecto.
bye bye~
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? UCEWd6i
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Shizayabanner9
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? 6f0eusSi antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? JADA3 Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? LkDV3
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Empty Re: Si antes no la quiso ¿porque creen que ahora si?

Mensaje por Blooming Sáb Abr 05, 2014 4:55 pm

Todo comentario largo que hago se lo pasan por encima :C *shora*

Quotearé a Archi porque estoy mitad en desacuerdo con su comentario, y por el otro si estoy completamente de acuerdo.

Pero francamente contestando a la pregunta del tema, yo no creo que sasuke pueda enamorarse de sakura al final de la serie, digo, si no lo ha echo hasta el momento porque lo haria al final? esque no tiene sentido un "derepente creo que me gustas y quiero casarme contigo y tener hijos y q me ayudes a revivir mi clan", la vdd es que no. aunque algunos SS no lo toman asi -para todo hay escepciones-

no no creo que sasuke pueda enamorarse de sakura al final de la serie, digo, si no lo ha echo hasta el momento porque lo haria al final?

No entiendo la razón de ese punto. Tampoco le encuentro el sentido, sinceramente. Si no lo ha hecho hasta el momento, ¿porqué lo haría al final? --> Si no lo ha hecho hasta el momento, ¿porqué no puede ser al final?. No me tomen mal, por favor, pero ese planteamiento no tienen ningún sentido lógico -si lo aplicamos con leyes de enunciados, claro-. Eso es combinar un factor A con un B que se ve como algo general e improbable, y es una falacia. ¿Qué no se puede enamorar? ¿Porqué no? ¿Acaso el amor siempre debe ser a primera vista, debe ser algo instantáneo y rápido? Digo, mi ex novio fue mi compañero de clase por siete años. Siempre lo había visto normalito y jamás se me pasó por la cabeza enamorarme de él, entonces ¡bum! el último año de secundaria terminó siendo mi pareja. Es un ejemplo de la vida cotidiana y lo encuentro perfectamente posible, por eso no entiendo XD
Si pudieras explicarme el porqué de ese "hasta el momento", siendo que al inicio de la serie Sasuke pues ni bola por tener cosas más importantes en su radar y en shippuden cero contacto, lo agradecería.

en 1º no veo nada de parte de sasuke en relacion a la pelirrosa, que en el manga el llego dijo "sakura..." y ya todos comprandoles el vestido de novia y el traje, rcordando q ese sakura viene despues de haberla querido asesinar.

¿Qué tiene que ver esto? Por ejemplo, Sasuke ha querido matar a Naruto, pero ante a cualquier interacción de ellos dos, el fandom explota. Y no lo niego, yo en el último capi me he reído bastante con Sasuke y Naruto ante el Sabio que parece que están dando el sí a su boda, ¿eh? Y lo menciono porque tratar una acción del fandom, que ni nos incluye a todos, cuando se supone que se está hablando de la pareja... no pinta, sinceramente no pinta aquí. No lo tomes a mal, porque no va por ti, pero todos tenemos esta doble moral con las parejas. Y al fin y al cabo, todos pueden fantasear de la forma en que les plazca, no entiendo el porqué se deba señalar.

y no me vengan con que "lo hiso porque sakura ataco primero" y eso no es igual de malo??, no esperen, ya se que me diran a esto. "lo hiso porque ella prefiere verlo morir a verlo como esta ahora, xq le ama", really? eso es amor? enserio decidir que es mejor que muera es realmente amarlo para no verlo sufrir o para no sufrir ella misma al verlo de esa manera, si me entienden?
es que no le encuentro sentido a esa solucion de tratar de matarlo, osea ella en vez de tratar de entenderlo, del porque es asi, y en nombre de quien esta haciendo las cosas, no, ella decide por cuenta propia asesinarlo en nombre del amor. wtf!? pienso q ella en nombre de su amor deberia de haber hecho lo mismo que naruto, apoyarlom tratar de entenderlo y tratar de salvarlo de si mismo, pero no.. ella perdio toda la confiansa que le tenia.

No concuerdo. De hecho, creo que lo que mencionas es el problema que muchos tienen contra el fandom SS. Ya he mencionado en mi anterior post como Sasuke y Sakura han actuado de lo peor en ese momento del uno para el otro, por lo que no lo repetiré aquí. Si diré que...

eso es amor?

Critican mucho este punto por tratarlo desde una idea personal y única sobre el amor. Yo no tengo el mismo concepto de amor, lo tomo diferente. ¿Qué voy a decir? Tal vez a ti te guste algún tipo de romanticismo (tipo, las acciones de Naruto y etc) pero a mi no. Eso no quiere decir que yo no sepa nada del amor ni entienda el concepto. Todos tenemos una idea generalizada de qué es lo bonito y amoroso, pero a mi me parece un tema TAN personal, tan subjetivo que simplemente no me siento capaz de entender cuando mencionan este punto. En mi caso, me ponen a Sakura, con una actitud de unos huevos de su madre como para intentar hacer algo así, contra el chico que amó y todo... porque ella quiere salvarlo y no sabe como, y dentro de sus posibilidades está esa. Porque también estaba arriesgando a Naruto y medio mundo estaba metido en el problema...y va, y lo intenta. A mi eso me gusta, y me parece bonito y romántico, ¿acaso estoy mal? Dime, ¿qué percepción sobre el amor está mal y cuál está bien?.

lo que me lleva al punto nº2, esto es un problema, y corrijanme donde estoy mal, ya que no se ha dicho nada en el manga pero yo no veo mas amor de parte de sakura... :/ realmente espero que esto haya sido fruto de su madurez. es decir, el dejar de perseguir a ese amor platonico y preocuparse por ser mas fuerte y crecer ella misma, la noto mas centrada en ella y en sus amigos [sobretodo naruto] que en lo que siente/sentia por sasuke.

Para mi si hay, tal vez no romántico, pero sí. Fue su amigo, compañero... y las cosas no son como el interruptor de la luz, que haces un click y la luz viene y se va de la nada. Yo no se hasta que punto tiene que ver el "dejar de perseguir a Sasuke" con la madurez. Si ella lo siguiera amando, a pesar de todo... bueno, a mi me parece que hay que ser bastante maduro como para hacer eso. Pero es que aquí salta otra vez mi percepción sobre el amor... y es que para mi estar enamorado de alguien es seguir aún con todo lo positivo y negativo. Creo que amar es una elección, no tiene nada que ver con la madurez. La madurez en Sakura sería que no chillara cada vez que ve a Sasuke, pero no tiene nada que ver con que lo ame o no. Al menos en mi punto de vista, claro. Por cierto, en mi opinión, desde que Kishi nos mencionó que Sakura pasó a tener verdaderos sentimientos por Sasuke, creo que Sakura ya abandonó toda esa idea "platónica". A ella le gustaba Sasuke, cuando no lo conocía, ese era su amor "platónico".

Por supuesto, que sumado al hecho de que creo que Sakura ha crecido como personaje, me encantaría verla más centrada en ella misma, pero como ya he comentado, considero que no tiene relación directa con Sasuke. Tampoco es como si amar la hiciera una débil o3o

No voy a negar que sasuke sintio cariño por sakura en el pasado. como una amiga, mas no como algo romantico, jamas eh visto algo como eso en el manga y si lo hay exijo una viñeta del mismo. La cosa es que lo que YO personalmente espero SS es que vuelvan por lo menos a tratarse "bien" osea como amigos, comenzar su amistad denuevo y tal, esta vez con una sakura mas madura y con un sasuke mas dispuesto.
Esto, esto ;A;
De hecho, y no es por hablar de todo el fandom, pero el fandom SS fue de los primeros y han pasado demasiados años como para que el tema Sasuke/Sakura se tome con bastante calma. Y créeme, que lo que más se espera es que Sasuke y Sakura queden en buenos términos, tampoco todos son tan locos y van gritando que se va a hacer realidad la pareja XD
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Empty Re: Si antes no la quiso ¿porque creen que ahora si?

Mensaje por Archi05 Dom Abr 06, 2014 8:58 am

Todo aqui es qouteo a Bloom y voy comentando a medida que te voy leyendo.

Todo comentario largo que hago se lo pasan por encima :C *shora*
jajajajajaja lo que me eh reido con eso xDDDDDD te prometo que lo leere! no llores :c

No entiendo la razón de ese punto. Tampoco le encuentro el sentido, sinceramente. Si no lo ha hecho hasta el momento, ¿porqué lo haría al final?
Si pudieras explicarme el porqué de ese "hasta el momento", siendo que al inicio de la serie Sasuke pues ni bola por tener cosas más importantes en su radar y en shippuden cero contacto, lo agradecería.
me pasa lo mismo que a ti, estoy deacuerdo contigo y a la vez no xD
yo tomo el "al final", como si fuese el ultimo capitulo del manga. -situemonos ahi, el ultimo del ultimo- en ese cap seria ridiculo, que sasuke viniera con un me gustas, blabla -insertar todo lo que dije en mi anterior comentario- porque ridiculo e ilogico? porque saldria de la nada absoluta. ahi es cuando no tiene sentido.
Pero, si nos situamos en momentos como ahora que sabemos que estamos casi cerca del final (pero aun no estamos) si podria suceder lo que tu dijiste mediante el ejemplo con tu ex, pero incluso asi, sasuke no puede llegar el miercoles que viene con un "sakura me gustas" de la nada. mas bien deberia de haber ciertos acercamientos y tal y entonces si cuando llegue el final del manga, el ultimo cap, no estaria para nada desubicado porque tendria bases. si me entiedes? a eso me referia...
Algunos fans SS -talvez tu no, talvez tampoco haru, talvez muchas otras personas.- pero muchos te afirman y te reafirman que hay amor SS justo ahora, que lo hubo en el pasado, lo hay ahorita, y por ende lo habra al final. Esto es lo que yo buscaba contrasatar con lo que dije de "si no lo hubo hasta ahora" esque segun yo, en el pasado habia amistad, y ahora simplemente no hay nada -lo que no quita, como dije mas arriba que pueda haber pero tendria que comenzar de 0 desde aqui, desde ahora, para llegar a ese final.

¿Qué tiene que ver esto? Por ejemplo, Sasuke ha querido matar a Naruto, pero ante a cualquier interacción de ellos dos, el fandom explota. Y no lo niego, yo en el último capi me he reído bastante con Sasuke y Naruto ante el Sabio que parece que están dando el sí a su boda, ¿eh? Y lo menciono porque tratar una acción del fandom, que ni nos incluye a todos, cuando se supone que se está hablando de la pareja... no pinta, sinceramente no pinta aquí. No lo tomes a mal, porque no va por ti, pero todos tenemos esta doble moral con las parejas. Y al fin y al cabo, todos pueden fantasear de la forma en que les plazca, no entiendo el porqué se deba señalar.
tines razon no tiene nada que ver el compartemiento del fandom con la pareja ,totalmente deacuerdo, pero es que es imposible hablar en contra o a favor de una pareja sin centrarse en cierta forma el como ve las mismas acciones q tu estas viendo, el propio fandom de esa pareja. ahi tu misma viste "como una boda", y otros vieron nose.. el que tomarian el poder del sabio -o algo asi- todos tenemos diferentes puntos de vista. sobre que sasuke ha querido matar a naruto, mm no podemos comparar a naruto y a sakura para sasuke, porque si bien sasuke "le quiso matar" no lo ha hecho, y tampoco fue con intenciones reales a hacerlo, sin embargo con sakura si, el se las jugaba todas, si yamato no hubiese interceptado en el reencuentro no habria pelirosa ahora.
podemos debetir esto cuanto quieras en otro lado o por mp, no lo sigo porque me parece q nos vamos de tema xD estariamos relacionando sakura-naruto y aqui es SS.

sobre la percepcion del amor.. no voy a quotearte, como tu dices tenemos diferentes puntos de vista, para mi el querer asesinar a su amor no era el camino correcto, incluso si era el unico, ella debia de buscar un tercero. eso es todo. siento que ella no es nadie para decidir tu vives, tu no. y aqui hablo mas por mi fanatismo por sasuke, ya que yo estoy totalmente deacuerdo con sus acciones, -contra quienes se lo merecen-. por eso creo que sasuke no merece la muerte por las cosas que ha hecho. pero esto es otro tema. xD

Para mi si hay, tal vez no romántico, pero sí. Fue su amigo, compañero... y las cosas no son como el interruptor de la luz, que haces un click y la luz viene y se va de la nada. Yo no se hasta que punto tiene que ver el "dejar de perseguir a Sasuke" con la madurez. Si ella lo siguiera amando, a pesar de todo... bueno, a mi me parece que hay que ser bastante maduro como para hacer eso. Pero es que aquí salta otra vez mi percepción sobre el amor... y es que para mi estar enamorado de alguien es seguir aún con todo lo positivo y negativo. Creo que amar es una elección, no tiene nada que ver con la madurez. La madurez en Sakura sería que no chillara cada vez que ve a Sasuke, pero no tiene nada que ver con que lo ame o no. Al menos en mi punto de vista, claro. Por cierto, en mi opinión, desde que Kishi nos mencionó que Sakura pasó a tener verdaderos sentimientos por Sasuke, creo que Sakura ya abandonó toda esa idea "platónica". A ella le gustaba Sasuke, cuando no lo conocía, ese era su amor "platónico".
Creo que kishi nos ha mostrado a lo largo de la segunda parte de la serie hasta ahora como el cariño/amor/llamele como se quiera que sakura sentia por sasuke se ha ido desgastando, por causa de los hechos, de las propias dudas de la chica, de las acciones de ambos, en fin, siento que ya no es el mismo cariño/amor/etc el que le tiene hoy que el que le tenia por ej, en el reencuentro. es por eso por ese desgaste que yo vi, que siento q ya no hay nada -amoroso- no descarto que le quiera como compañero de equipo, amigo,etc

creo que ya termiene xD

FUERA DEL TEMA:
esperemos ese final pues c: que yo tambien muero por verlo! lo unico que deseo de este manga es que sasuke pueda ser feliz. eso es todo xD y que quede en buenos terminos con los que alguna vez fueron sus amigos, es la frutilla de la torta :3
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? UCEWd6i
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Shizayabanner9
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? 6f0eusSi antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? JADA3 Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? LkDV3
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Empty Re: Si antes no la quiso ¿porque creen que ahora si?

Mensaje por Miss Panda Boss Dom Jun 08, 2014 9:49 am

No veo porque tanta controversia, es area anti, no de debate, quien quiera criticar una pareja es libre de entrar, pero no veo la rzon para auto flagelarse entrando a la zona anti de su pareja favorita. No lo hago con afan de ofender a nadie.
Cada quien sus gustos y hay que permitir libertad de expresion.

Ahora, antes odiaba esta pareja, pero ahora no, estoy en un punto neutro, no me agrada ni me disgusta.
Bien, no la veo muy posible, pero puede que haya algo, no tan directo y romantico a como los fans lo piden, pero quizas un muuuy peque;o y casi no visible toque, algo que te deje a la imaginacion.
Pero eso es poco probable.
Miss Panda Boss
Miss Panda Boss
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Soy una panda loca ^_^

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Sasuhi10
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? S1z2dH1
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Wt6gw1

México Edad 28 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2014

Parejas SasuHina, MinaKushi, NaruSaku.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Empty Re: Si antes no la quiso ¿porque creen que ahora si?

Mensaje por 21Haru Jue Jun 19, 2014 9:45 pm

No veo porque tanta controversia, es area anti, no de debate, quien quiera criticar una pareja es libre de entrar, pero no veo la rzon para auto flagelarse entrando a la zona anti de su pareja favorita. No lo hago con afan de ofender a nadie.
Cada quien sus gustos y hay que permitir libertad de expresion.
Si bien es el area anti, cada quien es libre de decir lo que quiera y leer o defender. Precisamente porque hay que permitir la libertad de expresión, sería injusto no dejar responder a los antis, porque a fin de cuentas estamos en nuestro derecho a mostrar los distintos puntos de vista. Precisamente por eso no hay autoflagelación, porque en este foro el debate y diálogo prima sobre el odio a parejas. Yo tampoco lo digo por ofender(?

Y en serio que no entiendo el punto del tema, si vemos como desarrolla kishimoto el romance en ninguno de los casos la relación se desarrolló lentamente. Desde el comienzo naruto aparece gustando de sakura y esta de sasuke, y no se explica cómo ni hay un ''camino'' desde que se conocen a que surgen esos sentimientos. En el caso de Kurenai y Asuma ni siquiera se muestra, sucede y ya. Kushina y Minato apenas tienen un poco de desarrollo... en ¿3 caps?.
Los sentimientos en el manga aparecen de forma abrupta generalmente, kishimoto no se detiene a desarrollar demasiado los momentos amorosos, de hecho enfatiza más en el dolor romántico (Sakura en la despedida, Kurenai cuando asuma muere, Tsunade y Dan...).
Sasuke podría comenzar a gustar de sakura, y de hecho contando con precedentes como ''debes protegerla como sea, no quiero ver morir a las personas que me importan, ella es la única que llena su vacía existencia, etc.'' no es tan improbable.

21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Sasusa10
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Evanabanner3
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Empty Re: Si antes no la quiso ¿porque creen que ahora si?

Mensaje por Blooming Dom Jun 22, 2014 6:22 pm

Diana Miller escribió:No veo porque tanta controversia, es area anti, no de debate, quien quiera criticar una pareja es libre de entrar, pero no veo la rzon para auto flagelarse entrando a la zona anti de su pareja favorita. No lo hago con afan de ofender a nadie.
Cada quien sus gustos y hay que permitir libertad de expresion.

A ver, no mi vida. Tienes una concepción equivocada del tema. La zona anti, tal como dije en un post, no es una zona donde puedes decir si no me gusta esta pareja, vengo y me c*go en ella ni tampoco un ay, hablan mal de mi pareja... mejor no me meto. Te aconsejaría echarle un vistazo al reglamento para notar que está bastante claro el hecho de que el contenido anti está prohibido en este foro. Puedes mencionar una pareja que no te gusta, puedes ser anti, pero hay que ser muy cuidadoso con las expresiones, porque tal como mencioné el contenido anti está prohibido y queremos el mejor trato posible entre usuarios; por lo que todo debe hacerse bajo una base de respeto y consideración. Vamos, que la cordialidad es un requisito natural y hasta obvio para toda interacción social. Además, no es una flagelación. Cada uno sabe a que tema entra; y el grado en el que le afecte (aún si las personas se han expresado de la mejor manera posible) ya es algo que le compete a cada uno. Yo no me voy a cortar las venas por un anti ni por cuatro mil que piensen igual; por supuesto, hay diferentes casos. Y por la misma razón por la que cada uno tiene sus gustos, estamos defiendo la libre expresión. Solo porque en un tema anti hablen mal de una pareja, no vamos a decirle a un fan de la misma "che, no pases... o no comentes", porque de esa manera estaríamos anulando en lo que creemos inicialmente. Repito que todo comentario hecho desde una base básica de respeto, es bienvenido, sea pro o anti. Además de que estos mismos temas deben de ayudarnos para conocer y considerar otros puntos de vista, que de otra forma, cada uno vive en su burbuja y no sale de ahí xd

+ + +

Volviendo a la pareja:

Haru escribió:ella es la única que llena su vacía existencia, etc

Ese es el argumento más fuerte que tiene el fandom para mencionar algo de amor de parte de Sasuke hacia Sakura. Ella era la única que llenaba su vacía existencia... aún es más fuerte porque en el japonés está relacionado con el kanji de amor y... ¿estaba Kakashi en esa oración? No. ¿Estaba Naruto ahí en esa oración? Tampoco. ¿Alguien más? Solo Sakura. Además de que, luego de que ella le confiesa su amor, cuando Sasuke le agradece, no la rechaza. Más bien, su expresión (y vuelvo a remitirme a la expresión japonesa, es decir, los kanjis) es de que el no puede aceptarlo. El problema es que eso es algo de la primera parte, pero claro, estamos debatiendo el si antes no la quiso (y creo que nos fuimos de foco en los últimos post xd). Pero obviamente, los pro SS van a ver algo diferente a los anti, asi que es lo mismo... no sé si es algo que realmente se pueda debatir .3.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Empty Re: Si antes no la quiso ¿porque creen que ahora si?

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Jun 24, 2014 3:50 am

Creo que decir que "antes no la quiso", es algo exagerado  ya que si bien él no la aprecio de un modo sentimental profundo como lo es el amor o algo parecido  no podemos decir que él no la quiso al menos como una amiga.

Que la trato mal, si, eso no lo voy a negar, ¿pero a quien no trataba mal Sasuke?, a nadie, porque a todos los trataba por igual, de una manera evasiva e irascible, eso no quiere decir que nunca apreció el que todos ellos estuvieran allí en algún momento, incluyéndola a ella.

Supongo que era normal el negarse a tener ese tipo de amistades cuando sus metas eran otras, principalmente la venganza, talvez en otra situación y si las cosas no hubieran sido de manera tan brusca en su vida se hubiera permitido tener algo más ameno con ellos sin tener que preocuparse de tener que ser más fuerte por X o Y razón.

Decir que la guerra "abre lo ojos" no esta mal, pero en el caso de Sasuke y Sakura sería un giro demasiado brusco, es obvio que no se va a permitir el quererla profundamente o de una forma más compleja de un momento a otro solo porque si, pero si todo acaba bien talvez se podría permitir iniciar de nuevo, con ella o sin ella.

Él quiso a Sakura, en mi opinión si, pero no de un forma amorosa. ¿Ahora la va a querer? Solo porque si, no lo creo, bien el sabe que Sakura siempre ha estado ahí por él y para él, pero eso no da esperanza de que termine la guerra con el pidiéndole matrimonio y muchos hijos azabaches con ojos jades xD

Al menos a mi me gusta mucho la pareja, y aunque se que muy probablemente jamás terminarán juntos! eso no hara que deje de gustarme. Aunque como dice Bloo, nosotros como fans de cualquier pareja siempre ponemos el pretexto de que "¡el SS se va a dar por que si, por que yo lo digo y punto!, es algo muy común en todos nosotros cualquiea lo ha dicho en algún momento de su vida.

- + - + - + - Bloo - + - + - + -
Adoro tus post largos c:
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? NhAVzwT
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Wt6gw1
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Si antes  no la quiso ¿porque  creen que ahora si? Empty Re: Si antes no la quiso ¿porque creen que ahora si?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.